Inicio
Dar clases particulares

Los mejores profesor de física Bogotá

🥇 ¡Los mejores profesionales!
📒 4083 profesores disponibles
🍎 Aprende como Newton
💸 Desde $15000

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Echa un vistazo a nuestra selección de profesores de Física

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de Física es de 5.0 con más de 425 opiniones.

26.019 $/h

Una oferta imbatible: el 100 % de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. En promedio, las clases de Física cuestan $26.019.

1 h

Rápido y eficaz, nuestros profesores de Física te responden en 1h.

01

Localiza a tu profesor particular ideal en Bogotá

Consulta entre los profes de Física disponibles en Bogotá y contacta con el que mejor se ajuste a tus necesidades (precio, opiniones, titulación, clases online o a domicilio)

02

Organiza tus clases particulares de Física

Habla con tu profesor de Física para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender física en Bogotá nunca ha sido tan fácil.

03

Experimenta un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de física en Bogotá, otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Aprovecha esta oportunidad para contactar con los mejores profesores de Física o descubre nuevas materias de tu interés.

Nuestros alumnos de Bogotá
evalúan a sus profesores de física

Localiza al mejor profesor de Física en Bogotá

Encuentra aquí el mejor profesor de física Bogotá y mejora tus conocimientos

Bogotá, ciudad de los grandes profesores de física

Te has preguntado ¿por qué las universidades americanas son tan costosas? por si no lo sabías, la educación superior en este país, tiene la reputación de ser una de las más costosas en el mundo. ¿El ambiente escolar talvez? ¿La calidad de la formación? ¿El compartir y relacionarse fraternalmente con otros alumnos de la facultad? o será ¿la selectividad de sus universidades y que tienen fama de ser las mejores? seguramente tienen a los mejores profesores, unos completos profesionales y con una amplia experiencia, gran prestigio también.

Y aunque si efectivamente se encuentran en los primeros lugares de los ranking, su precios en comparación de las escuelas de educación superior que están igualmente en los primeros lugares, tienen una diferencia enorme en los precios; hablamos de precios por encima de los 75 u 80 mil dólares al año. No hay estudiante promedio al que su familia le pueda dar un estudio con semejantes precios, que como te decía, no se comparan con otras escuelas que se encuentran en los primeros lugares de los rankings como es el caso de las de Inglaterra, Australia o Canadá. Con precios también costosos pero dentro de los límites realistas para los estudiantes y sus familias.

Tampoco tiene tanto que ver con el profesor que dicta clases en estas universidades; si son muy buenos aunque se enfocan en un campo vital e importante hoy en día que aumenta el prestigio y cotización de estas universidades; son investigadores, traer investigadores a dar clases en estas universidades, se ha venido convirtiendo en una tendencia de los últimos años, en las universidades estadounidenses, aunque no es la razón principal por la que se han disparado tanto sus precios.

En cuanto a las asignaturas o estudios de pregrado, vas a encontrar las mismas carreras; hay carrera de física, de química, ingeniería, (¿crees que un título de ingeniero de una universidad costosa puede que te ayude a conseguir mejor trabajo? si es así ¿Cuándo recuperarás esa inversión?) biología, mecánica y diferentes campos de las ciencias en los que te puedes especializar. Las maestrías y estudios especializados si son específicos.

Hay algo llamado investigación, que es lo que le hace publicidad a estas universidades americanas, lo que ha hecho que vuelquen sus recursos, dándoles una gran prioridad. las universidades americanas lo hacen en mayor medida, si las comparamos con las demás en el mundo. Y siendo justos, el atractivo para los alumnos actualmente de hecho es emprender su propia investigación, desarrollar su propio producto, o la próxima aplicación o red social que destrone a la misma Facebook, o sus propios avances en el campo de la física que le den un renombre mundial.

El objetivo ya no va de estudiar para conseguir trabajo, esta para diseñar la máquina que suplirá 100 veces mejor el trabajo que seguro no conseguirás si estudias en una universidad que no sea la de Stanford o el mássachusetts Institute of Technology. Y en una institución con fama de haber dado a luz a Bill Gates, Mark Zuckerberg o Steve Jobs (quienes por cierto no terminaron la carrera) parece el ambiente adecuado para quienes tienen ambiciones de ser sus sucesores.

Todo va en la vocación

¿Tiene sentido? por supuesto que lo tiene. Lo que si no tiene tanto sentido es pensar que gastándote una millonada de dinero vas a lograr lo que tu falta de pasión y orientación no te da. Si la física es lo tuyo, esta muy bien, y que prestas atención en todas las clases desde el grado de bachillerato o primaria como en muchos coles ya se proporciona, con la intención de proporcionar una preparación inicial.

Si la materia es lo tuyo, crees que la energía y el funcionamiento de las cosas es lo tuyo, o que en algún momento si sigues estudiando la física, te taparás con algo importante, no importa si no estás en la mejor universidad del mundo, o si recibes o no clases particulares del mejor profesor investigador que existe. No nos malentiendas, el ambiente apropiado para la investigación es importante, pero no lo es todo a la hora de ciencias como la física o la misma química se entiendan, vivan y desarrollen.

Para esto necesitas, ser el alumno más curioso de las clases, eso incluye por supuesto también las matemáticas. Ojo, no el que mejor se porta, hace las tareas o el primero de la clase, esto es importante, pero el que mayores preguntas hace, en algun punto, la calidad de sus preguntas será mucho mejor, luego diviértete encontrando tus respuestas.

No sobra decir, que si vives en una ciudad como Bogotá, capital de Colombia, estás de suerte, ya que muchos profesores dispuestos a fomentar tu espíritu por la física están ahí para ti, solo debes buscarlos, un buen sitio para empezar, es Superprof. La plataforma número uno en Bogotá y todo el territorio colombiano de clases particulares online y presenciales que te ayudarán a fortalecer tu aprendizaje de la física y llevarlo al siguiente nivel. Con grandes opiniones y clases para niños y adultos, en diferentes asignaturas y áreas de interés (siendo matemáticas e inglés las que más solicitan). encuentra a tu profe con el que mejor creas que te sientas para estos cursos, y toma la primer clase totalmente gratis.

Escoge bien a tu profesor de física

Ser docente tiene unas exigencias y una serie de iniciativas que debes desarrollar con la experiencia proporcionando diferentes formas de clases; presenciales, particulares, online. En un cole con alumnos, en secundaria, en primaria, particulares personalizadas, entre muchas otras formas. En todas, diferentes escenarios para escuchar al alumno y entender sus necesidades, y manera de aprender. Al conocer ciertos patrones que se van identificando de aprendizaje va a desarrollar diferentes estrategias y ejercicios orientados a una orientación específica, y los adapta a su propia mecánica. Es decir que aprender, es una consecuencia con la que se va a encontrar cada profesor. La enseñanza así pues va de parte y parte, ambos reciben ese feedback.

Con esto en mente y teniendo en cuenta tanta oferta disponible en Bogotá y alrededores de profesores de física o asociados al área de la matemática, es vital que escojas al profe preciso y acorde con lo que estés buscando. Te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de seleccionar con el que empezar los cursos.

  1. Ten claros tus propósitos. Si solamente tienes problemas con la física en los últimos años de tu educación escolar, y necesitas un refuerzo, pero realmente no te interesa ir más allá. No es porque no respetes estas asignaturas, solo que ves otras carreras no tan relacionadas con la matemática como posibles, entonces enfócate en un profesor con experiencia en colegios y sus programas curriculares, a la vez que seguro vas a necesitar ayuda en tus exámenes, por lo que este tipo de docente es el preciso.
  2. ¿Deseas ser ingeniero? si tienes sueños de llevar a cabo carrera y para esto quieres ganar tiempo e ir adelante antes de empezar tu carrera, tal vez darte cuenta si algo como esto es lo tuyo. El perfil de tu profes conviene que sea el de una persona que no solo enseñe, sino que a la vez viva las matemáticas. Ya que te motivará y te va a mostrar muchas cosas interesantes que se pueden hacer aplicando las maravillas de las matemáticas, cosas que no aprendes como estudiante de secundaria, y que no solo te darán una mejor preparación, sino que te consolidará el deseo de estudiar la ingeniería de una vez por todas, o por el contrario te enviará a otra carrera: matemáticas aplicadas, química, biología, o incluso inglés.
  3. Verifica la experiencia y compara con otros profesores. es importante no te dejes llevar por el primero que veas. Superprof tiene muchas opciones, si en Bogotá crees no encontrar la formación que estás buscando, acude a los alrededores o a otras ciudades, incluso en otros países; Valencia España, México, Argentina, vía online, las opciones son muchas.
  4. Mucho se nota en la primera clase. Así sea para la formación más básica, es vital que te sientas bien con los posibles docentes. Por suerte, la primera clase de Superprof, por lo general el gratis. Por lo que sin perder dinero, puedes examinar todo. Así que mira desde la hora de llegada, la seguridad al resolver las dudas, el manejo que tiene de la clase, las propuestas para contraatacar los problemas que estás presentando de momento y las soluciones. Además de los ejercicios que resuelvas durante la clase, los materiales que use y el estado de los mismos. ya viste en línea su perfil y experiencia, así como si tiene opiniones, el trabajo ahora es saber que tanto de lo que describe es cierto. Luego de la clase, tu puedes decidir si es la mejor opción.

Esos son solo unos de los aspectos a cotejar de forma básica en la persona que te va a dar la clase. Es importante que todos como estudiantes tengamos cierta selectividad pero teniendo claro lo que estamos buscando antes de tomar la decisión.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero perfeccionar mis conocimientos de física en Bogotá, ¿cuánto me costaría la clase?

Las clases particulares de física en tu zona tienen un coste promedio de /26.019/hora.

 

El precio puede cambiar por 3 razones:

Primero, la experiencia del profe que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de física y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros profes ofrecen la primera hora de clase de forma gratuita. Descubre los precios de los profes en tu zona.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Cuál fue la nota promedio que pusieron en tu zona a nuestros tutores privados de física? ?

Existen muchos alumnos interesados en la física, por eso disponemos de una gran variedad de tutores privados para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu docente ideal en tu zona y alrededores o sus alrededores facilmente.

 

 

Además, todos nuestros tutores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 425 notas, los alumnos asignaron una calificación promedio de 5.0 /5 a sus profesores de física.

 

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver todo problema que se te presente. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía mail

Resuelve el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 Si no me es posible asistir a una clase presencial, ¿qué otras posibilidades tengo?

La mayoría de nuestros profes imparten clases particulares de física en línea. Además, estas clases prácticas son más baratas y más flexibles.

 

Las clases de física online te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Por qué es tan útil aprender física con alguno de nuestros profes particulares?

🥇 Apuesta por tu futuro universitario y no corras ningún riesgo

 

Al entrar en una carrera universitaria te juegas mucho, especialmente al realizar la prueba de acceso. Si la física entra dentro de tus asignaturas, unas clases particulares con un profesor experimentado podrían ser el complemento ideal para que consigas la mejor nota. Cuando empieces tu vida universitaria, estas lecciones te serán de utilidad también para muchas asignaturas de la rama científica.

 

✍️  El complemento perfecto para aprobar sin problemas en la escuela

 

Aunque la física es una asignatura que puede llegar a ser fascinante, los resultados en la escuela no son siempre los más idóneos. Si tienes problemas a la hora de superar esta materia, o estás preocupado o preocupada por los resultados de tus hijos, no le des más vueltas y contrata a un profesional. A lo largo del curso, la física puede volverse cada vez más difícil, pero con unas buenas clases complementarias, los resultados mejorarán con rapidez.

 

✨  Aprende la forma en la que funciona tanto el mundo como el universo

 

Si siempre te has preguntado el porqué de las cosas, las clases de física aportarán una revelación y una gran satisfacción en tu vida. El conocimiento de los fenómenos que acontecen a nuestro alrededor e incluso más allá, no tiene por qué ser exclusivo de colegiales y universitarios, así que sácale partido a esta oportunidad para entender mejor el mundo y dar rienda suelta a tu curiosidad.

 

A todos estos motivos para estudiar física hay que añadir también otra ventaja. Si tu empleo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la ciencia o los fenómenos de la naturaleza, los conocimientos que obtengas en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¿A qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

 

⏰ A la hora de estudiar física en tu zona, ¿cuál es la oferta actual de docentes particulares disponible?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra web encontrarás 4.083 profes particulares de física en Bogotá y alrededores y sus alrededores.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades en la asignatura de física, en nuestra plataforma existen muchísimos profes disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya te encuentres en el centro de Bogotá o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o por webcam, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de física se den en las mejores condiciones.

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿A qué esperas para encontrar a tu tutor privado ideal?