Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física en Bogotá

1 388 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de física en Bogotá

Bogotá
$25.000/h
German
(7 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Física y Termodinámica por WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio.

Bogotá
$40.000/h
Federico
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemático y físico de la Universidad de los Andes con 12 años de experiencia a nivel universitario

Mi método de enseñanza cambia según cada estudiante, pero siempre busco despertar en mis alumnos la curiosidad y el interés sobre el tema, dedicando el tiempo que requieran para que ellos se sientan satisfechos.

Bogotá
$30.000/h
Sergio esteban
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de programación, matemáticas, inglés y física. Soy estudiante de ciencias de la computación, Universidad Nacional de Colombia.

Mi método de enseñanza es diferente para cada una de las materias y también para cada estudiante, dos ejemplos de ello son, el ingles en el que entrenar el speaking es bastante diferente a entrenar el reading y las matemáticas en las cuales, aunque parezca similar, el proceso de solucionar un problema de lógica es diferente al de un problema de máximos y mínimos usando el cálculo diferencia

Bogotá
$20.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecatrónico da clases en matemáticas, cálculo, física y programación para bachilleres y universitarios en Bogotá y alrededores

Procuro adaptarme a las necesidades y el rango de edad de los alumnos, a partir de ello puedo saber en que forma llevar la clase; normalmente guío un tema específico, y genero una situación en la cual el estudiante pueda pensar ¿qué pasaría sí...?, generando de esta forma una retroalimentación, un afianzamiento de conocimiento, análisis adecuado y aprendizaje .

Bogotá
$20.000/h
Juan
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial da clases de matemáticas y algebra para estudiantes de primaria y secundaria

Entiendo que cada persona aprende de manera distinta, y tengo claro que cada tarea que se asigna debe tener un propósito claro en la enseñanza. Me gusta explicar al alumno la importancia de la temática que se esta tratando, y como aplica a la vida real. También me gusta explicar las veces que sea necesario hasta que esté clara la doctrina.

Bogotá
$30/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Física 4 años de docencia en física, algebra, trigonometría y cálculo

Prefiero saber el tema con antelación , para realizar una organización de la explicación y la posible metodología, usando aplicaciones, trucos e incluso laboratorios. Procuro finalizar con una prueba para asegurar que el estudiante comprende y reforzar las dificultades presentadas.

Bogotá
$20.000/h
Eloth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental, da clases de Química, Biología y física Nivel Bachillerato en Bogotá.

Mi metodología de enseñanza se basa en identificar las debilidades del estudiante para fortalecerlas, llevarlo a que el mismo identifique sus falencias e idear estrategias para que pueda avanzar. mi metodológica varia de acuerdo al estudiante ya que cada persona tiene una manera distinta de comprender las temáticas.

Bogotá
$25.000/h
Camilo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica de la Universidad Nacional de Colombia dicta clases de física, matemáticas y materias afines.

Mi metodología consiste en una primera parte de explicación sencilla del tema, luego algunos ejercicios segun la dificultad, retroalimentación y finalmente resolución de dudas; en lo posible recomiendo se me avisé con un día de anticipación el tema que se verá para tener una mejor preparación de la clase.

Bogotá
$20.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica disponible para dar clases en Bogotá. Hábil en física, cálculos, matemáticas, geometría, algebra. Con vocación para enseñar.

Mi método de enseñanza es guiar un estudio autónomo primero con un sondeo para saber los conocimientos del tema a tratar, para después hacer un repaso de la teoría con un acompañamiento con ayuda de ejercicios desde básicos hasta un nivel más alto despendiendo del cliente.

Bogotá
$25.000/h
Julián
(3 opiniones)

Soy Doctorando en Matemáticas, poseo Máster en Matemáticas y soy Matemático. Clases a cualquier nivel que necesites. Experiencia garantizada!

He sido estudiante auxiliar y monitor de muchos estudiantes por más de 6 años en la Universidad Nacional en muchas áreas de las Matemáticas. Durante la realización de mi posgrado, he dictado clases de economía (Modelación Estática) a nivel universitario. También he dado clases particulares por 6 meses en España con resultados satisfactorios.

Bogotá
$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la Universidad Nacional da clases de química, geometría, matemáticas y/o física para bachillerato.

Se deben identificar las debilidades para fortalecerlas, intento explicar con analogías y promover el interés en la materia. Comprendo las dificultades que puede llegar a tener cada persona, e intento motivar al estudiante a creer y descubrir sus capacidades y motivaciones.

Bogotá
$20.000/h
Laura paola
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de Matemáticas y Física para estudiantes de universidad y colegio, con un gran interés en la educación y el aprendizaje que lleva el alumno tanto en la escuela como en c

Construir un aprendizaje significativo en donde el estudiante relaciona la información nueva con la que posee, con el fin de generar conocimientos en donde no se graba, ni repite, en cambio de ello, aprende según conocimientos previos a analizar y resolver tareas específicas con autonomía.

Bogotá
$25.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física en bogotá, doy clases y solución de talleres de cálculo, matemáticas y física

La metodología que empleo se basa en explicar los temas requeridos o solicitados por el estudiante, después de eso se procede a ver si el estudiante realmente entendió o no, mediante el planteamiento y correcta solución de ejercicios o problemas propuestos

Bogotá
$25.000/h
Andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geociencias y Física de la Universidad de los Andes con experiencia en el ámbito de la divulgación, manejo de políticas públicas en ciencias y formación de liderazgos juveniles.

Acerco la ciencia a las personas de una manera poco convencional y monótona, mi método es más didáctica y autocolaborativo, considero que es fundamental la pasión en cualquier actividad humana, y más tratándose de conocer un universo mágico y apasionante como lo son las ciencias.

Bogotá
$25.000/h
Manuel esteban
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatrónica. Enseño y explico claramente matemáticas, física, química, cálculo, álgebra, geometría y afines. En barrio Ciudad Salitre, Bogotá.

Mi metodología es muy flexible. Las sesiones pueden ser de dos tipos: de cátedra o de resolución de dudas. La idea es que en los momentos finales de cada sesión se realicen ejercicios para afianzar los temas vistos. Eventualmente se harán sesiones de sólo ejercicios siempre que se considere pertinente. El tipo de sesión será acordado entre tú, que estás leyendo esto, y yo, tu profesor.

Bogotá
$20.000/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria mecanica da clases de Matemáticas (Calculo, Trigonometría y Física)

Mi metodología es primero explicar los conceptos y fórmulas clave del tema,y luego continúo con ejemplos que permitan comprender y aplicar los conceptos de la materia. Siempre estoy dispuesto a resolver las dudas que se generan y de esta manera permito que la clase sea conducida según la necesidad del estudiante.

Bogotá
$18.000/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, física y lectura crítica para primaria y bachillerato. Ejercicios de preparación para examen ICFES y prueba de admisión UNAL. Estudiante de ingenieria UN.

Mi método de enseñanza se basa en el análisis de la información, la comprensión clave en cada tema y su relación con otros temas de distintas disciplinas, finalizando con su aplicación en la vida cotidiana o profesional. La paciencia y la perseverancia son claves para un buen aprendizaje. Descubrir la magia en el conocimiento es el motor que impulsa a un buen estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Carlos andrés
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica - UNAL da clases de Matemáticas-Cálculo y Física

Me baso principalmente en el método Pomodoro, que permite una mayor retención de la información a largo plazo, asimismo, intento explicar el tema de una forma didáctica, resaltando sus aplicaciones en la vida cotidiana para así, despertar interés en el estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Ana karina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física con experiencia en enseñanza de Matemáticas y Física para Colegio y Universidad.

Mi método se basa en comprender cúales son las dificultades de el/la alumn@ con el tema, luego potenciar su entendimiento dependiendo del tipo de aprendizaje de la persona, finalmente evaluar de forma dinámica si el conocimiento fue apropiado correctamente y hacer seguimiento progresivo.

Bogotá
$20.000/h
Maria camila
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria electrónica, enseño matemáticas, álgebra y física, soy una persona muy comprensiva, paciente y creativa.

Primero que todo analizar a mi estudiante, observar su manera de aprender y desde ahí decidir que método escoger. Nornalmente mi forma de enseñar en algunos casos es teórica y despúes experimental, pero en otros es más práctico comenzar con ejercicios y ejemplos. También usar varias herramientas online básicas(apps) como wolfram, mathway, entre otras.

Bogotá
$13.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Ingenieria Civi de la Escuela Colombiana de Ingenieria Julio Garavito y doy clases particulares de Cálculo, Física, Trigonometria y Matematicas en Bogotá a una o varias personas

Me considero una persona paciente y respetuosa a la hora de enseñar a cualquier persona. Mi metodologia es la siguiente: Si hay alguna actividad o materia que se le facilite al estudiante le intento explicar en lo posible de las tematicas trabajadas de esa manera.

Bogotá
$35.000/h
Oscar
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnología en mecánica y licenciatura en física imparte clases a nivel media y universitaria.

Llevo mas de cuatro años impartiendo clases en nivel medio y universitario de primeros años. Como profesor particular, considero que cada estudiante es único y que siempre se debe indagar sobre su contexto, sus limitantes y sus capacidades, buscando que el aprendizaje siempre sea significativo para cada persona.

Bogotá
$30.000/h
Alvaro andres
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electricista da clases de física, calculo, electrónica, electricidad y programación en bogota.

trato la materia de forma estructurada, donde normalmente explico un poco de teoría acompañada de ejercicios relacionados al tema. las clases están dirigidas a estudiantes universitarios de los primeros semestre de la carrera y algunas materias de el campo de la electricidad para semestres avanzados.

Bogotá
$29.900/h
Catalina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing Eléctrica, dicto clases en matemáticas y física en Bogotá

Mi método de enseñanza es ver qué es lo que realmente no entiende el alumno y porqué, ya sea producto de las bases de la materia o el gusto mismo por la misma, de este modo sé por donde empezar.

Bogotá
$20.000/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matematicas da apoyo escolar de todo tipo en Bogotá

Mi método para enseñar consiste en observar primero que falencias tiene el aprendiz o por decirlo de otra manera en que necesita ayuda, luego tomar ese tema y ejemplificarlo con un problema de la realidad, haciendo ver dos cosas sumamente importantes, su aplicación a la realidad (la del tema en cuestión) y su interpretación abstracta, es decir, evidenciar que el tema en cuestión nace de una r

Cali
$20.000/h
Leonardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico, clases de matemáticas y física. Estudiantes bachillerato y de primeros semestres de ingeniería.

Enseñanza basada en teoría y ejemplos prácticos que ayudan a comprender los temas en los cuales el estudiante tiene dificultades. Se le explica al estudiante el origen de cada tema, sus ecuaciones, diferentes métodos de resolución y las diferentes aplicaciones que tiene.

Bogotá
$20.000/h
Cesar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas con vocación Pedagógica da clases nivel bachillerato. Enseña desde cero partiendo desde la lógica matemática. Zona Bogotá. El precio por hora, está en función del desplazamie

Mi método de enseñanza es sencillo; explico claramente y, trato de dar ejemplos cuando se puede. Pongo ejercicios, trato de no ser el profesor que le ha arruinado las matemáticas a alguien dejando que el aprendiz pregunte lo que quiera haciendo la clase distinta y lo mejor, los dos aprendemos.

Bogotá
$25.000/h
Juan felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de Matemáticas de los grados octavo, noveno, décimo y once. Yo los entiendo, entiendo sus dudas y ayudo con trucos para que el aprendizaje de las matemáticas sea simple y divertid

En mi enseñanza solo necesitas simples cosas, lápiz, borrador, cuaderno de apuntes y ganas de divertirte mientras aprendes, en una clase común de 40 minutos explico como surgió dicho tema, para que sirve, como se hace (Si hay una formula de por medio de donde salió) y finalmente trucos y tips para que sea mas sencillo, mis calificaciones siempre fueron altas gracias a la ayuda de mis métodos

Bogotá
$30.000/h
Diana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Estudio Física! y quiero ayudar con tus Matemáticas a nivel bachillerato en Bogotá

Mi método de enseñanza es un poco lúdica, haciendo ver como pueden aplicarse las matemáticas en la vida real de la manera mas efectiva, sin complicarse la vida con miles de formulas.

Bogotá
$35.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica Matrícula de Honor de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) con conocimientos avanzados en áreas de Matemáticas y Físicas.

Mi método de enseñanza está centrado en solidificar las bases de la materia que se esta enseñando, con el objetivo que el estudiante llegue de manera lógica a las soluciones de los problemas que se están planteando. Con las bases sólidas, el proceso de aprendizaje es mucho más sencillo para el alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Bogotá evalúan a sus profes de física

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de física y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Bogotá.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 mes
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Julian es un excelente profesor me ha ayudado mucho con mis falencias en cálculo diferencial lo recomiendo totalmente, además es una buena persona y muy paciente

M
Martín, alumn@
Hace 7 meses
Julián
(3 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de física

Los profes particulares de física en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.