Inicio
Dar clases particulares

Clases particulares con profesores de cálculo en Bogotá

🥇 La crema y nata en Bogotá
💻 6.159 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de cálculo en Bogotá

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 627 opiniones.

25.935 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora cuesta $25.935 en promedio

2 h

Nuestros profes responden en un promedio de 2 h.

01

Encuentra tu profe ideal de Cálculo en Bogotá

Consulta libremente los perfiles en Bogotá y contacta al profe adecuado según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de Cálculo a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de Cálculo en Bogotá

Habla con tu profesor de Cálculo para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería. Aprender Cálculo en Bogotá nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a toda la base de datos de profes, coaches y masterclass en Bogotá, presencial o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas en Bogotá

Nuestros alumnos de Bogotá
evalúan a sus profesores de cálculo

Consulta todas nuestras clases de cálculo

Cálculo o curso de calculo diferencial, déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de cálculo

Aprendiendo Cálculo en la Capital

La dificultad de las clases cambia según el grado en el que nos encontramos. Especialmente si te encuentras en una enorme ciudad como lo es la capital Colombiana, Bogotá.

Al ser la capital del país la exigencia académica es tan alta como la laboral, todo se mueve más rápido en las grandes ciudades, y esto aplica para todas las materias, en especial para aquellas que tienen mayor demanda como inglés y matemáticas.

Desde que se inicia los primeros grados la exigencia es mayor que en otras locaciones del país, en parte por las demandas del mercado laboral y en parte por las exigencias de universidades y padres de familia, a corta edad se les está enseñando a los niños a dominar los conceptos básicos de las ciencias matemáticas e idiomas, lo que concluye que entre matemáticas, español e inglés se conciben los preceptos de la vida académica y universitaria.

Por lo cual, aprender ciertos conceptos se hace imprescindible. ¿Cuáles son esos conceptos y cómo conseguir apoyo idóneo en la capital?

¿Cuándo se requiere un profesor particular?

Existen cuatro situaciones diferentes en los cuales una persona busca de un profesor particular:

  1. Cuando se va mal en el proceso académico.
  2. Cuando se es bastante bueno en un área y se desea superarse.
  3. Cuando se quiere adquirir un nuevo conocimiento.
  4. Quienes buscan ayuda para resolver trabajos de temas específicos.

Si te has sentido identificado con una de las tres premisas entonces es tiempo para contratar algunas asesorías con un profesor particular.

En el primer caso, son principalmente los padres de familia los primeros en facilitar los medios para contratar las tutorías que mejoraran el nivel académico, pero no es tan sencillo cuando se trata de dejar entrar un extraño a nuestra casa, razón por la cual es imprescindible contar con un sistema de búsqueda como Superprof donde es posible contar con un perfil verificado para garantizar que los estudiantes que busquen un profesor particular encuentren a una persona confiable capacitada que vaya a tu domicilio.

En el segundo caso, se suma la capacidad del docente a las características que buscamos. Los profesores particulares a Domicilio deben contar con la característica imprescindible de tener un conocimiento específico y superior al de sus estudiantes. Esa es otra de las ventajas que tiene Superprof, los interesados pueden escoger el nivel de su futuro profesor particular.

Para el tercer caso, adaptarse al proceso académico de los estudiantes y su estilo de aprendizaje es imprescindible e ineludible, se destina tiempo y dinero en lograr conocer un profesor que tenga un estilo pedagógico y lúdico que se adapte a sus estudiantes. Las asesorías pueden mostrar si el profesor particular elegido es bueno o no para ti, pero a diferencia de las academias e institutos donde también se encuentran talleres y asesorías con Superprof puedes cambiar de profesor cuantas veces quieras y así buscar quien se adapte a tu estilo de aprendizaje.

"Para aquellos que no conocen las matemáticas, es difícil sentir la belleza de la naturaleza. Si quieres apreciarla, es necesario aprender el lenguaje en el que habla".
Richard Feynman

Buscando un profesor particular

Las clases privadas son de las más antiguas y clásicas estrategias para poder nivelar el conocimiento, adquirir nueva información o reforzar estratégicamente las debilidades escolares. Cuando los profesores quieren ofertar sus clases particulares suelen acudir a estrategias clásicas como pasar volantes, pegar avisos o hacer circular el voz a voz. Otros por su parte son más modernos y recurren a estrategias modernas como:

  • Pautar virtualmente en las redes sociales como Facebook, Instagram y Google.
  • Promover sus servicios enviando correos electrónicos masivos.
  • Crear páginas web.
  • Suscribirse a páginas de promoción.

Si estás buscando un profesor particular bien podrías ir poste por poste buscando un anuncio, preguntarle a las personas cercanas o buscar en Google, pero el mejor medio para encontrarlo es a través de un buscador como Superprof.

La búsqueda, como la inscripción es gratis. Tanto para alumnos como para profesores y solo requiere dos datos: ¿Qué quieres aprender y dónde estás?

¿Qué puedes aprender con clases particulares?

Tener un profesor en casa te puede permitir aprender un sinfín de actividades y materias que todo estudiante busca en una enseñanza privada. Los más buscados por los estudiantes de Colombia y en especial de Bogotá son:

  • Cursos online que permiten aprender sin contacto personal por la webcam, pero sí con gran contacto con la información.
  • Geometría euclidiana y Geometría no euclidiana.
  • Matemática y sus derivadas.
  • Habilidades Financieras y de economía.
  • Química.
  • Física.
  • Inglés como segunda lengua.
  • Estadística, probabilidad, moda, media.
  • Temas de los cursos de Ingeniería.
  • Diferenciales.
  • Ecuaciones, Diferencial.
  • Tutorías para resolver el Vectorial que arruina una programación.
  • Talleres especializados según los años de los estudiantes.
  • Trigonometría y Álgebra.
  • Asesorías para comprender cómo desarrollar una integral.
  • Asesorías para realizar trabajos de secundaria y universidad.

Clases de Calculo en Bogotá

Si estás buscando unas cuantas clases particulares a domicilio, y un profesor que se adapte a tu estilo de aprendizaje, es gratis encontrarlo en Superprof donde los especialistas en cálculo, álgebra, trigonometría, estadística, diferenciales, ecuaciones, rango vectorial, ciencias básicas, y otras fuentes de información de la línea académica realmente abundan.

Para quienes buscan cursos en línea por estas lejos de las principales ciudades de Colombia entenderán la importancia de encontrar profesores particulares de amplio conocimiento, cerca del domicilio o con habilidades de internauta que pueda dar clases particulares online (en línea).

Un buen profesor de cálculo debe conocer los temas básicos como Aritmética, Álgebra, Trigonometría y ciencias básicas, para así poder sentar las bases que todo buen estudiante cálculo Bogotá necesita para entender las clases de temas más avanzados.

Pero no solo se trata de conocimiento, los mejores profesores particulares a domicilio tienen cualidades específicas que hacen de cada clase una valiosa pieza de conocimiento.

Cada estudiante busca en su tutor un guía, un ser de luz que les ayude no solo a realizar trabajos, sino a superar esas dificultades académicas mediante asesorías que les permitan alcanzar mejores resultados y ¿cómo lo logran?

"Enseñar no es transferir conocimiento, sino crear las posibilidades para su propia producción o construcción".
Paulo Freire

La primera clave radica en conocer las técnicas de estudio y estrategias de aprendizaje de un alumno para usar eso a favor de la meta que han planeado. La autoformación constante es otro importante eslabón, y que ningún profesor puede enseñar si no está al tanto de los avances de su rama, por ejemplo, un profesor de física o química suele estar actualizándose con más frecuencia que los de matemáticas dado que la matemática misma no es una ciencia que tenga muchos avances, pero otras si están en constante cambio.

En materias derivadas de la matemática (aritmética, álgebra, trigonometría, cálculo) como en Física y Química la creatividad del docente juega un papel importante para mantener la atención de sus alumnos. Las tutorías no son solo el acto de transmitir información sobre cómo resolver diferenciales y derivadas en cálculo Lineal. Se trata de transmitir la pasión por la materia a fin de hacerla más comprensible y menos aburrida.

Porque la mayoría de las veces la ausencia de interés radica en que el profe no despierta la curiosidad de sus estudiantes. Ese aburrimiento carcome la atención y concentración, por lo que los educandos están atentos a todo menos a la enseñanza.

La pasión es más útil, determinante y eficaz a través de los años que cualquier clase magistral cuando no se está enfocado en el tema.

"La educación es un acto de amor, por tanto, es un acto de valentía".
Paulo Freire

En Bogotá las clases particulares son bastante comunes, pues la de los bogotanos puede ser agitada y agotadora, en ocasiones se necesita de una ayuda para comprender algunos temas y resolver algunas dudas.

Sin duda el papel de los profesores es indispensable para todos aquellos alumnos que desean aprender más sobre las materias de mayor complejidad como lo son: cálculo lineal, matemáticas, física, álgebra o estadística, finanzas, economía y probabilidad.

Pero, ¿qué tienen en común todas estas materias?

Todas estas materias requieren de concentración para comprender su teoría y funcionamiento, no son materias fáciles y por lo general se busca a los profesores más calificados en el área para resolver las dudas y profundizar sobre los temas más difíciles.

Si sientes dudas o quieres saber aún más sobre las materias que se te dificultan no lo pienses más, busca a uno de nuestros profesores altamente calificados y con la experiencia necesaria para llevarte por el camino del conocimiento con amor y dedicación a la materia.

El perfil del maestro es fundamental a la hora de elegir a aquella persona que te permita tener una mejor educación, no necesitas años y años estudiando los mismos temas que son incomprensibles para ti, en SuperProf encontrarás los mejores en cada una de las materias que busques.

"La esencia de las matemáticas no es hacer las cosas simples complicadas, sino hacer las cosas complicadas simples".
S. Gudder

Con ayuda de tu profe podrás superar todas aquellas dificultades académicas, lograrás ser un importante y reconocido ingeniero, tener destacables habilidades financieras y un admirable puesto en los mejores lugares de Bogotá.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de cálculo en Bogotá?

El precio medio de una clase de cálculo en Bogotá es de $25.935 .


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de cálculo
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de cálculo en Bogotá?

Tomar clases de cálculo con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Bogotá o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Bogotá y tomar clases a distancia de cálculo en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de cálculo también enseñan en línea.


Las clases de cálculo por en linea son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Bogotá, tomar una clase de Cálculo online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de cálculo en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de cálculo en Bogotá?

Hay cerca de 6.159 profesores de cálculo en Bogotá disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 6.159 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de cálculo en Bogotá?

De 627 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Bogotá.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.