Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de álgebra

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de álgebra en es de 5.0 con más de 10.329 opiniones.

29.709 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de álgebra en cuestan $29.709 pesos.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h

Aprender Álgebra jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de álgebra en

Habla con tu profesor de álgebra para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de álgebra y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Tomar clases de álgebra en nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias con los números

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de álgebra en , en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuánto cuesta una hora de clase con un profe particular de Álgebra en tu zona?

El costo promedio de una clase particular de Matemáticas en y alrededores es de $29.709. Este precio varía entre cada profesor y depende de tres factores:

  • La experiencia y formación del profesor
  • Dónde se realicen las clases, ¿estas tendrán lugar en el domicilio del alumno, en el domicilio del profe, por webcam o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La frecuencia y el tiempo de las sesiones

 

 

Mira la tarifa de los profesores cerca de ti con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profesores particulares disponibles para dar clases de Álgebra en tu zona y alrededores?

La oferta de profesores de Álgebra en es importante. Contamos con más de 88.774 maestros disponibles para impartir clases de Álgebra.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para elegir un profesor u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precisiones del precio por si tiene precios especiales por paquetes de horas o cursos.
  • La distancia de tu domicilio
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué niveles da clase
  • Los comentarios de antiguos alumnos

Siguiendo estos criterios,  encontrar tu profesor ideal es sencillísimo

💻 ¿Es posible tener clases de Álgebra a distancia con un profesor que haya encontrado en la plataforma?

¡Por supuesto! La mayoría de los profesores de Álgebra de nuestra plataforma además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de dar clases online.

 

Las clases por webcam tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto se debe a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases de Álgebra online son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de Álgebra!

🙋🏼 ¿Por qué es una buena decisión apuntarse a clases de Álgebra en tu zona y alrededores?

Las Álgebra es una de las materias más difíciles en el colegio. Además, representa un reto importante durante el curso, ya sea para niños de primaria, estudiantes de secundaria o incluso de bachillerato y universidad.

Las estadísticas muestran que el 45% de los estudiantes tienen dificultades con las Álgebra. Estos números aumentan con el nivel. En secundaria, las Álgebra se convierten en la ruina de los estudiantes. Por lo tanto, es importante planificar lecciones de Álgebra en casa o a distancia desde una edad temprana, para que la cadena no se rompa y que cada uno pueda seguir aprendiendo sin miedo.

 

Optar por clases de apoyo de Álgebra es la mejor opción, no solo para aquellos estudiantes que tengan dificultades, sino también para aquellos que quieran mejorar su nota promedio, prepararse para el curso siguiente o para sentirse más seguro de cara al examen Saber Pro.

 

¡Encontrarás todos los profesores disponibles en en la plataforma!

📝 En Superprof, los profes reciben una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes entonces, ¿qué nota promedio tienen los maestros de Álgebra en tu zona?

Los profes de Álgebra de han recibido un total de 10.329 notas y su promedio global es de 5.0 sobre cinco. No está mal, ¿no?

 

¿Tienes alguna pregunta que te surge? Si es el caso puedes mirar nuestro apartado de FAQ. También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible entre semana y encantados de responder a todas tus preguntas. Podrás contactarnos por tlf o por mail de lunes a viernes.

¿Quieres aprender Álgebra?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Álgebra talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Déjate acompañar por los mejores profes de para tus cursos de álgebra

¿Cómo empezar a estudiar álgebra?

Lo más importante, es que tengas claras las habilidades matemáticas clásicas tales como la suma, la resta, la multiplicación y la división. esta matemática que ves desde la primaria, es vital y necesaria, para incursionar en el álgebra del bachillerato, y otras materias que se van a derivar en la secundaria.

Las matemáticas te van a acompañar durante todo el camino de tu educación escolar. La cuestión es que adoptan diferentes nombres y se reparten en varias materias: tales como física, cálculo, geometría, química, trigonometría y hasta estadística.

Suena a que la enseñanza que los estudiantes reciben por los profesores en el colegio, los va a convertir en el experto matemático cuando lleguen al grado de bachiller académico.

Pero nada más lejos de la realidad, esto apenas es un abrebocas de lo mucho que se puede hacer con la matemática.

Es cierto que un 30 por ciento de las clases que vas a ver serán relacionadas con números, con un profesor y forma de usar las fórmulas totalmente diferente para cada una en muchos casos, pero el aprendizaje de cada una de ellas tiene un universo completo por descubrir, el cual puedes explorar, si eliges un camino especializado, alguna ingeniería o hasta la investigación.

Empezar a estudiar álgebra, es solo el primer ejemplo de lo versátiles que pueden ser las matemáticas, y que el camino de su exploración es mucho más extenso de lo que crees. Y de acuerdo a la forma en que como estudiante pongas empeño en las clases, es como se empezara a romper la barrera para lo que viene;

Física, cálculo, geometría y hasta ciencias como la química, las cuales se alimentan de las matemáticas en gran medida.

¿Qué es lo más importante que debo saber de álgebra?

La clave es saber aislar la variable en las ecuaciones algebraicas. Pues las respuestas que obtienes no siempre serán números enteros, hay muchos decimales, irracionales e incluso fracciones.

Vas a notar que en los grados sexto y séptimo, son matrices que te preparan para empezar a trabajar con operaciones y ejercicios que integran estos números. En estos primeros años de la secundaria, te vas a estar preparando con ejemplos de este tipo, en formas muy básicas.

Lo importante, es que vayas asimilando que estos números van a formar parte del día a día de tu aprendizaje en los años venideros. La mejor estrategia, incluirlas en tu estudio, hazlas parte de tus tareas y cuenta con la ayuda de los profesores particulares de Superprof.

¿Cómo se hacen los ejercicios de álgebra?

Es vital que entiendas en primer lugar de que se trata el problema. Para eso hay que leerlo muy bien, de ahí que para empezar, los profesores cuando apenas están viendo dicho tema, lo asocian con los estudiantes leyéndolo en clases y haciéndolos participar.

Ya que esta parte preliminar es más de interpretación, para saber qué es lo que realmente necesitas explicar y sustentar, y de esa forma saber cual es la ecuación que más se adapta a la resolución de dicha problemática.

Por lo tanto, lo siguiente es identificarlo y plantearlo como una expresión de álgebra. representando los valores desconocidos con variables, y expresando la información que te dan para trabajar dentro de dicha ecuación. Simplifica y resuelve dicha ecuación planteada.

Suena simple al leerlo, pero no es tan sencillo. Para esto, el profesor te va a acompañar en cada parte del proceso, y necesitas prestar atención y preguntar cada duda que te surja, para que te la resuelvan en el momento preciso.

Ya que lo más importante de hacer ejercicios de álgebra, es la comprensión y tener claro, cuales son las matrices que se están trabajando, ya que de esa forma es como se puede hacer un análisis preciso y especializado ayudando a que la formación sea lo más práctica posible.

Y para esos complejos ejercicios de álgebra lineal, y la introducción a la educación en cálculo y la física, clases que vienen más adelante, cuenta con el mejor profesor de clases particulares, de acuerdo a tu medida en Superprof.

¿Qué te interesa aprender?