Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de álgebra

26 544 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de álgebra

Bogotá
$24.000/h
Juan felipe
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario dicta clases de Matemática / Bogotá y alrededores, disponible en tu horario

En Matemática más que en otras materias se debe usar la creatividad, las ideas que a veces parecen incoherentes en algunas ocasiones son las solución.

Medellín
$30.000/h
Jessica
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente para dar apoyo a estudiantes de secundaria en las áreas de matemáticas, Ciencias naturales, español, física y química en Medellín y alrededores.

Mi método de enseñanza es 100% didáctico y en busca de que el alumno aprenda a analizar y solucionar diferentes problemas por su cuenta, basado en toda la información dada por el docente previamente. También cuento con 2 diplomados en pedagogía.

Pereira
$20.000/h
Milena
(2 opiniones)

Ingeniera recién egresada da clases de Algebra y Matemáticas a domicilio en Pereira

Mi método de enseñanza es estructurar el plan de trabajo según el tema a tratar. Dedicamos unos minutos a la teoría y luego dedicamos la mayor parte del tiempo a la práctica. Vamos paso a paso. Va dirigido a estudiantes de colegio y primeros semestres de Universidad.

Cali
$50.000/h
Manuel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de UniValle apasionado por enseñar Matemáticas. Desde Aritmética hasta Cálculo Avanzado.

•Escucho e indago la dificultades del estudiante con el fin de encontrar la Causa Raíz y trabajar en ellos con un enfoque didáctico. • Estímulo al Estudiante a que cambie sus creencias limitantes acerca de las Matemáticas. Utilizo material didáctico (Libros, Guías y Talleres). De igual manera herramientas virtuales cómo (Geogebra, Wolfram Alpha, Microsoft Matemáticas ...

Floridablanca
$20.000/h
Pedro luis
(5 opiniones)

Estudiante universitario de Fisica da clases de Física y Matematicas en Bucaramanga

Mi método de enseñanza acerca al estudiante a entender el fenómeno física antes del manejo de fórmulas. Las clases inician con la explicación del fenómeno, posteriormente la aplicación de fórmulas y finalmente el desarrollo de un taller.

$20.000/h
Carlos isidoro
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Razonamiento Lógico-Matemático (Examen UdeA), Matemáticas (Examen UNAL). Álgebra, Geometría, Trigonometría, Cálculo I y II, Ecuaciones Diferenciales, Estadística. Licenciado y Magíster.

La pasión por lo que haces indudablemente fortalece tus competencias. La alegría que se siente por el estudio de las matemáticas es algo que me encanta compartir, como lo es la búsqueda de "trucos", la búsqueda de diferentes soluciones, identificar distintas formas de representacion, la solución más simple, "más fácil", es sin duda uno de los pasatiempos favoritos.

Bogotá
$32.000/h
Santiago
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática pura de la Universidad Nacional de Colombia como tutor de Calculo diferencial, integral, álgebra básica, Lineal en la ciudad de Bogotá

Clases dirijidas a estudiantes de Bachillerato, de Ingenierías y ciencias exactas que requieran mejorar sus aptitudes matemáticas, solucionó dudas con el estudiante, propongo talleres y nuevas formas de abordar el tema de acuerdo a la dificultad que presente el alumno. Pueden ser clases a domicilio o en algún lugar de acuerdo común.

Sabaneta
$22.000/h
Juan esteban
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico interesado en ofrecer mis servicios para dar clases de matemáticas, física y química

Me baso en brindar seguridad y confianza desde el conocimiento para que la persona que recibe la clase tenga la misma seguridad para afrontar los problemas que se puedan presentar o que si considera de que no es capaz de solucionarlos, hacerles entender de que si se pueden.

Bogotá
$25.000/h
Vivian
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Mecatrónica dicta clases de matemáticas y afines a estudiantes de colegio.

Mi método de enseñanza es tratar de adaptarme a los gustos de mis estudiantes, y tratar de motivarlos cada día más, así ellos verán que la materia es fácil y divertida, para que los estudiantes continuen su ciclo académico sin ningún bache de conocimiento.

Barranquilla
$20.000/h
Jurgen
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería quimica ofrece clases de matematica y química ofrece clases en barranquilla.

Enseño diversas formas de resolver los ejercicios planteado, sin importar el tema, variando desde metedos muy sencillos hasta métodos muy cortos, lo más importante es que el alumno se sienta preparado y pueda resolver cualquier tipo de ejercicio y se encuentre preparado para resolver exámenes

Bogotá
$20.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas UDistrital da clases matemtica basica para ingenieria o refuerzos matematicos algebra Calculo, Fisica Mecanica

Me gusta apoarem con libros, que sean facil comprension, haciendo una explicacion conceptual y luego una practica para forjar lo aprendido Prefiero las clases presenciales, sin emargo me gusta dar un plus y es brindandar asesoria por los distintos medios, como correo, electeonico, telefono, hangout cuando sea necesario y previo solicitud del estudiante

Cali
$20.000/h
Oscar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica y Licenciatura con conocimientos en Matemáticas, Cálculo y Programación. Presto para clases en Cali.

Básicamente, mi metodología se basa en lo práctico. De acuerdo a los temas a reforzar, me gusta plantear una serie de ejercicios que orienten al estudiante a generar dudas sobre las cuales trabajo mis sesiones para explicar de la mejor forma los temas, con el fin de que, a partir del mismo trabajo del estudiante, sea él o ella capaz de comprender el tema explicado.

Envigado
$8.000/h
Juan jose
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de matemáticas basicas, cálculo, algebra, algo de estadística y física por estudiante de Ingeniería de la Universidad Nacional

Mi objetivo es ayudar a aquellos estudiantes que estén en semestres o materias anteriores, la clase se desarrola entorno a las necesidades del estudiante, ya sea para aclarar temas, resolver ejercicios, tareas o talleres y realizar repasos.

Medellín
$20.000/h
Ledis del carmen
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniería Industrial, da clases de matemáticas y física numérica en Medellín y sus alrededores

Mí metodología del aprendizaje está basada en permitir a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a partir de un problema real y concreto que garantiza proceso de aprendizaje didácticos, eficaces y prácticos permitiendo al estudiante desarrollar competencias como la comunicación, pensamiento crítico y la resolución de problemas

Bucaramanga
$30.000/h
Edwin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil te da clases de todo lo relacionado en matemáticas, algebra, trigonometría, geometría, calculo, dibujo técnico y Autocad. Para ti que estudias en colegio o universidad, contáctame y es

Mi metodología es descubrir la facilidad de aprendizaje de la persona, y aprovechar esa fortaleza para que el estudiante aprenda lo mas rápido y pueda mantenerlo en la memoria por el mayor tiempo posible. La mayoría de enseñanza se realiza con ejemplos gráficos y de la realidad.

Cartagena
$8.000/h
Mayerlis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química, da clases de matemáticas, física y química, para estudiantes de básica primaria, secundaria, en Cartagena, Arjona, turbaco.

Mi método de enseñanza es, teórico práctico, enseñó las materias de forma creativa, divertida, clara y consisa buscando que el estudiante se enamoré de ellas logrando un buen aprendizaje de estas, trató que el estudiante, me vea no sólo como sus docente, si no también como su amiga, buscando que este confie en mi y sé a. Más fácil el proceso de enseñanza.

Cali
$20.000/h
Laura
(10 opiniones)

Estudiante de Ingeniería en sistemas con amplio conocimiento en las áreas seleccionadas

Comienzo explicando lo básico del tema a tratar e ir aumento la complejidad de los ejercicios y así demostrar que si es posible aprender desde lo mas básico hasta lo mas complejo.

$12.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura te da tutorias de Aritmetica, Algebra o Trignometría :)

Mi técnica de enseñanza se basa en que podamos encontrar tu propio camino de entendimiento, es decir, que hallemos juntos el ritmo en el que aprendes para que veas tus fortalezas y nos enfoquemos en ellas.

Bogotá
$24.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental da clases de calculo y matemáticas relacionados ambiental mente, en Bogotá

El método de enseñanza que uso se basa en la estructuración de temas, analizando causas y efectos, tratando de hacer la explicación lo mas dinámica posible, con exposición de ejemplos claros y análisis de estudios de caso reales, recalcando la importancia del entendimiento y con ejercicios que estimulen el aprendizaje.

Medellín
$20.000/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica ofrece clases particulares de matemáticas,física,circuitos eléctricos en medellin

mis clases se adaptan a las necesidades de cada estudiante, acordando las temáticas previamente, para organizar los contenidos de lo mas simple a lo mas complejo y de esta manera facilitar los aprendizajes, se utiliza como herramienta de enseñanza la experiencia o aplicación de los conceptos para que el estudiante se apropie de estos.

Bogotá
$25.000/h
Juan pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero petrolero, recién egresado brinda clases para estudiantes de matemática y física. Cuento con un año de experiencia en clases particulares y un muy buen dominio del inglés.

Mi metodología es que el estudiante tenga claro cada tema que debe reforzar, de tal forma que sea capaz de explicarle a sus compañeros de manera autónoma. Sé refuerza cada clase con talleres personalizados y se evalua el preceso que este lleve.

Facatativá
$18.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas, física y manejo de AutoCAD, Inventor y Excel.

Generalmente dicto clases de dos horas, y se agenda con suficiente tiempo para poder preparar la sesión y ofrecer el mejor servicio posible. Las clases son teórico - prácticas, y el estudiante en la sesión hace ejercicios relacionados con las temáticas enseñadas. De igual modo, se dejan tareas para que el estudiante practique de forma autónoma.

Cartagena
$15.000/h
Mauro andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil ofrece clases de matemáticas y de diferentes asignaturas del colegio.

Primero busca las falencias del estudiantes y comenzamos a trabajar en ellas, además me ayudo mucho de las TIC's para una mejor comprensión y asimilación del aprendizaje. Soy comprensivo y paciente a la hora de enseñar ya que todos tenemos falencias.

Valledupar
$20.000/h
Andrea
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Matemáticas da clase en Valledupar, asesorías con acompañamiento didáctico y pruebas diagnósticas.

Mi método de enseñanza es através de situaciones didácticas, no olvidando la parte operacional y magistral que requieren las matemáticas

Pasto
$30.000/h
Oscar eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas dicta clases de Matemáticas, Informática nivel bachillerato en Pasto

Tengo facilidad de comunicación con una enseñanza practica basada en ejercicios explicativo que el estudiante fácilmente podrá entender. Soy amable me gusta enfocar mi enseñanza con respeto y dedicación. Las áreas que manejo están enfocadas a estudiantes de bachillerato y universitarios.

Barrancabermeja
$35.000/h
Kathy johana
¡Primera clase gratis!

Maestra que ofrece sus servicios de asesorías en las áreas de matemáticas y español

aplico técnicas de estudio con estilo innovador, coincido que cada estudiante una inteligencia múltiple y que sus capacidades van acordes a su necesidad de aprender, por lo tanto brindo en ellos la confianza para optimizar su calidad de aprendizaje.

Riohacha
$30.000/h
Jesús alberto
¡Primera clase gratis!

Egresando de Ingeniería Industrial enseña matemáticas, física y áreas a fines en todo el país.

Desarrollo desde lo más básico y mientras se avance en el contenido las situaciones problemas se relacionarían con las situaciones cotidianas aumentando los niveles de dificultad. se requiere que el alumno tenga conexión a Internet por lo menos 2 horas diarias.

Ocaña
$10.000/h
Ehiber
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de Matemáticas y cálculo a nivel secundaria y universitario en Ocaña Norte de Santander.

En primera instancia verifico la metodología impartida en el aula de clases, para evitar contrastes en el orden de ideas en relación a los temas. Por otro lado, busco la comodidad de los estudiantes y generar un buen ambiente de estudio en el que no exista temor por las posibles preguntas. Y más que un asesor me gusta ser amigo de los estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!
Medellín
$25.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas brinda asesorías en Matemáticas y estadística (o relacianadas) en Medellín

Me enfoco principalmente en las aplicaciones que surgen con la teoría de las asignaturas, sin descuidar la importancia de la parte conceptual y lo valioso que puede ser entender a fondo algunos resultados que brindan las Matemáticas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de álgebra

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Wow, excelente profesor, joven, dinámico, explica muy bien y utiliza diferentes ejemplos que son muy prácticos en la vida real, mejoré muchísimo las notas, recomendadísimo, jamás van a encontrar un profesor como él, además viene hasta mi...

A
Anderson , alumn@
Hace 6 días
Oscar j.
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene muy buen conocimiento, es bastante paciente y explica muy bien; totalmente recomendado.

J
Juan camilo, alumn@
Hace 1 mes
Juan
(5 opiniones)

¡Perfecto! Pablo es un profesor excelente, muy amable, muy claro en las explicaciones... super recomendado!

M
Maria victoria , alumn@
Hace 1 mes
Pablo
(1 opinión)

¡Perfecto! Me contacté con el profesor por whatsap después de que recibí un correo donde aceptaba acordar la cita, me dejó en visto y nunca me respondió. Pésimo

J
Jorgediego, alumn@
Hace 1 mes
Mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! La primera clase fue muy buena. La forma en la explica me gusta y es entendible.

P
Paula, alumn@
Hace 1 mes
Silverio esteban
(1 opinión)

¡Perfecto! Su metodología de enseñanza es muy buena! Es muy comprometido con lo que hace.

C
Camila, alumn@
Hace 2 meses
Juanes
(1 opinión)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de álgebra

Las matemáticas son como las verduras, pocos las quieren pero en el fondo tenemos que aceptar sus efectos beneficiosos como algo que vale la pena probar. ¿Has probado alguna vez a meter una cubitera llena de agua en el congelador y sacarla poco tiempo después? Seguramente te habrás encontrado con un poco de agua fría, pero nada que puedas usar para tu bebida. Hace falta tiempo y dedicación, pero sobre todo paciencia y cualquier profesor de matemáticas de Superprof lo sabe bien. Es mucho más satisfactorio llegar a la meta con dificultad y nuestros profesores particulares de álgebra pueden guiarte para que entiendas mejor el por qué de ciertos razonamientos. También contamos con profesores particulares de geometría, que también te ayudarán a desarrollar la capacidad de entender la trigonometría y otros aspectos relacionados. ¡Prueba ya las clases de aritmética que ofrecemos y que te proporcionarán herramientas útiles y con aplicación en tantos otros campos!