Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ciencias naturales

6 686 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ciencias naturales

Bogotá
$20.000/h
Maira alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Biología, biología celular y molecular, biotecnología, genética. Producción agrícola sostenible, control biológico

Recurro a la enseñanza mediante métodos teóricos de forma aplicada, uso ejemplos y hechos de las ciencias naturales y agrícolas.

Bucaramanga
$20.000/h
Felix
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico egresado de la UIS, con amplia experiencia en docencia dicta clases particulares de todo lo referente a Matematicas y Ciencias Naturales (Biologia, Quimica y Fisica).

Mi metodologia es constructivista, es decir, busco que el estudiante mismo sea quien desarrolle las habilidades necesarias para solucionar los problemas en las diferentes areas del conocimiento. Esto se logra a partir de preguntas indagatorias, planteamiento de problemas, actividades propositivas, entre otras.

$35.000/h
John jairo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente oficial del municipio de itagui asesora estudiantes de todos los niveles educativos

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE ES INTEGRAL POR COMPETENCIAS, CON TODAS LAS ESTRATEGIAS ACADÉMICAS Y DE CONVIVENCIA QUE CONFORMAN LA METODOLOGÍA HOLÍSTICA CON RESPECTO A LOS MODELOS PEDAGÓGICOS, ENSEÑO DESDE EL MÉTODO INDUCTIVO Y DEDUCTIVO APLICANDO TODOS LOS CONOCIMIENTOS

Yopal
$35.000/h
Leydi
¡Primera clase gratis!

Normalista superior enseña química y biología en Yopal y sus alrededores con 8 años de experiencia

mi metodología es práctica y sencilla, articulo los conceptos con cosas reales que sean fáciles de entender. Miramos como están las bases del estudiante para saber de donde se parte y empezamos la clase no magistral ya sea individual o grupal.

Neiva
$25.000/h
Pedro luis
¡Primera clase gratis!

Excelente profesor de Ciencias Naturales da clases de Química, Física y Biología. cualquier tema que no entiendas, estoy dispuesto ayudarte a encontrar el camino.

Mi método de enseñanza se basa en la construcción de bases solidas para dominar cualquier tipo de problema que se presente en la asignatura.

Bogotá
$30.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental de Los Andes ofrece clases de ciencias relacionadas a la ingeniería. (Cálculo, física, programación)

Me parece que lo más importante es entender los conceptos de fondo detrás de un problema. Así se desarrolla la intuición y el resto es práctica. En mi carrera aprendí a aprender y eso es lo que quiero enseñar. Lo más importante es que un estudiante entienda lo que aprende y sea capaz de aprender usando eso como base.

Girón
$25.000/h
Sugey
¡Primera clase gratis!

Bióloga da clases de ciencias naturales en Girón y alrededor del mundo.

Mi metodología se basa en la experiencia personal del estudiante, además de las bases conceptuales que se les enseña para entender el mundo biológico. Es un proceso en el que se le explica claro al estudiante pero se trata de que vea con claridad los conceptos.

Cúcuta
$25.000/h
Lizzeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Informática, Magister y Doctora en Educación, da clases de Matemática e Informática en Cúcuta

Mi método de enseñanza se basa en tomar el lugar del estudiante y explicar detalladamente e interactivamente cada contenido, teniendo como norte los principios y valores de respeto, compromiso, responsabilidad, humildad, profesionalismo e integridad, para que así, exista un aprendizaje significativo.

Ipiales
$15.000/h
Rosaura
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy maestra en Artes Plásticas y Bachiller Comercial a través de mi desempeño laboral pretendo facilitar ambientes integrales por medio del arte en el desarrollo de las asignaturas de matemáticas,arte

Mi método de enseñanza es libre pero con un orden lógico donde los alumnos sean los protagonistas de su propio aprendizaje o necesidades que mediante mi conocimiento los oriente a desarrollar sus propias estrategias que a partir de un problema concreto y real desarrollen un pensamiento critico, de análisis, de colaboración y de manera didáctica o lúdica les permitan potenciar sus capacida

Valledupar
$20.000/h
Melissa andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Ingenieria Ambiental y Sanitaria da clases de Quimica o areas afines en valledupar y sus alrededores

Mi metodo de enseñanza es cooperativo, me baso en que aprendamos juntos, que no solo el docente explique si no que resolvamos sus dudas junto, con problemas reales. Entiendo las dificultades que algunos sienten al no entender ciertos temas por eso soy paciente y siempre busco que el estudiante entienda y comprenda el tema.

Bogotá
$25.000/h
Karoth juliana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Biología refuerzo en ciencias naturales en el sur de Bogota

Me enfoco en método constructivista y dinámico que le permita a los estudiantes contruir su conocimiento y dónde se vea al maestro como un facilitador del aprendizaje. Soy creativa y didáctica para impartir mi clase evitando que los estudiantes si sientan aburridos con la clase.

Bogotá
$25.000/h
María fernanda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de biología ofrece apoyo y asesoría en trabajos

Manejo los grupos de acuerdo al tipo de necesidad que se tenga, ya sea un trabajo o un proyecto a realizar. Si es una clase particular, las clases son teórico-prácticas, donde primero explico la generalidad del tema y luego ya paso a los temas más específicos para la comprensión completa del tema a tratar.

Bogotá
$20.000/h
Juan miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina para ayuda virtual o presencial en Química en Bogotá

Mi método de enseñanza busca resaltar la importancia de la organización y clasificación de la información más relevante respecto a un tema en mapas mentales, mapas conceptuales, etc. Busco ayudar a que el alumno entienda primero las generalidades del tema a tratar para posteriormente poder abordar lo mas detallado.

Bogotá
$20.000/h
Eloth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental, da clases de Química, Biología y física Nivel Bachillerato en Bogotá.

Mi metodología de enseñanza se basa en identificar las debilidades del estudiante para fortalecerlas, llevarlo a que el mismo identifique sus falencias e idear estrategias para que pueda avanzar. mi metodológica varia de acuerdo al estudiante ya que cada persona tiene una manera distinta de comprender las temáticas.

Bogotá
$40.000/h
Stella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Química Farmacéutica de la Universidad Nacional de Bogota. Enseño química , ciencias naturales

Mi metodología de estudio es dialogar con el estudiante sobre el tema para poder identificar cuales son sus malentendidos, luego procedo a apoyarme de ejercicios, definiciones y mi explicación para aclara todas las dudas del estudiante. Es importante que el estudiante provea información referente a ¿cual es el tema a tratar? e inquietudes para llevar la información necesaria a la clase.

Villavicencio
$30.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería para dar clases de Matematicas, Fisica, calculo, trigonometria y Autocad en Villavicencio y alrededores.

Me gusta saber cómo está el alumno en cuanto a lo que sabe y empezar desde ahí, orientando a el estudiante por un camino adecuado en el cual pueda afianzar los conocimientos y aplicarlos en la vida real. La paciencia y la perseverancia hacen al maestro.

Bogotá
$25.000/h
Juan sebastián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas para estudiantes de primaria y bachillerato

La mejor metodología para que los estudiantes aprendan es la dinámica, aunque utilizó varias.

Bogotá
$25.000/h
Andrés felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química ofrece apoyo escolar a estudiantes que tengan dificultades en las ciencias (química y biología)

Mi método de enseñanza es la didáctica de las ciencias y me baso en que todas las personas aprendemos de diferente forma, además el aprendizaje de ser divertido y no monótono, la educación debe acoplarse al estudian y no el estudiante a ella.

Barranquilla
$20.000/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de química general a estudiantes de primaria y secundaria en Barranquilla.

Mi método de enseñanza se basa en que el estudiante aprenda divirtiéndose con juegos lúdicos referentes al tema de cada materia como química, ciencias naturales, matemáticas e inglés reforzando más que todo, las debilidades que presente el estudiante en ciertos temas.

Sincelejo
$15.000/h
Danilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biólogo, con experiencia en clases particulares de Biología, química, física y ciencias naturales. En Sincelejo y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es realizar una explicación previa del tema de estudio, plantear ejercicios y problemas para enseñar al alumno la forma adecuada de resolverlos. Y aclarar todas las dudas que él tenga al respecto. Trato de despertar el interés del estudiante en la lectura y la academia.

Cartagena
$30.000/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de química, biología y física (Icfes) en Cartagena domicilio zona norte!

Desarrollo de la conciencia critica por medio del análisis (pedagogía activa), para ello animo, oriento y catalizo el proceso de aprendizaje, con ayuda del dialogo y la cooperación, partiendo de lo general a lo particular enseñando de forma sencilla y concreta

Bogotá
$25.000/h
Geyner david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Quimico da clases particulares de química general para estudiantes que se les dificulte está materia.

Mi metodología principal es generalmente resolver dudas de los estudiantes, sin embargo si el alumno lo requiere se haría apoyo junto con vídeos lúdicos según el tema que se esté desarrollando en la clase, todo esto con el respeto que se merece el estudiante.

Bogotá
$35.000/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da la Universidad Nacional da clases de Química, Física y Matemáticas nivel preparatoria.

La mejor manera de enseñar es conociendo al alumno o al grupo y saber cual es la mejor manera para enseñar. A pesar de esto creo que la mejor manera para aprender es la práctica, por lo cual considero que es fundamental que el estudiante afiance conocimientos haciendo actividades o ejercicios. Mis clases están dirigidas a estudiantes nivel preparatoria.

El Porvenir
$35.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Soy Oceanografía, doy clases de ciencias básicas (Química, Física, Biología, Geología) ArcGIS.

Mi método de enseñanza están basado en las propuestas por un experto en educación, John Hattieen su libro "Visible Learning for Teachers: Maximizing Impact on Learning" 1. Claridad (proponen tareas específicas e indican cuáles son los objetivos académicos precisos ) 2. Debates(son una oportunidad para evaluar que tan bien los estudiantes adoptaron los conocimientos) 3.

Bucaramanga
$25.000/h
Yuli
¡Primera clase gratis!

Asesoría en aritmética, estadística y ciencias naturales en Bucaramanga y área metropolitana

La mejor manera de aprender es poniendo en práctica la teoría, así que, brindo la información teórica necesaria para avanzar y poder iniciar con ejercicios prácticos. Soy paciente y muy comprensiva, de ser necesario explicar varias veces para que el estudiante tenga claridad del tema.

Bogotá
$25.000/h
Olav
¡Primera clase gratis!

Matemático Aplicado egresado de la Universidad Nacional, ubicado en Bogotá dicta clases de programación y matemática universitaria, incluyendo contenido de precálculo.

A lo largo de mi experiencia enseñando matemáticas, he empleado diferentes metodologías según la necesidad de los estudiantes, a mencionar, aula inversa, metodología de proyecto y gamificación.

Mosquera
$30.000/h
María camila
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental de la Universidad Distrital, Apoyo académico para media Vocacional y formación profesional, en Bogotá y Mosquera

Antes de aplicar cualquier metodología considero pertinente conocer las expectativas del estudiante y su método de aprendizaje mas efectivo, a partir de allí se realiza un diagnostico para definir los temas a reforzar antes de impartir nuevos conocimientos, puesto que se deben asegurar unas bases solidas y consecuentes para lograr grandes resultados.

Bogotá
$30.000/h
Nadver enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en química egresado de la Universidad Pedagógica Nacional

Principalmente me encamino por la pedagogía Freireana, en una pedagogía de la pregunta, en la cual, a partir de cualquier inquietud de un estudiante se puede desarrollar todo un marco de enseñanza en las temáticas abordadas, de esta manera, apoyado en las pregunta de interés del estudiante puedo llevarlo al desarrollo del aprendizaje

$15.000/h
Leydy vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases en todas las áreas de conocimiento tanto individual como grupal en Calarca-Quindio

Mi método de enseñanza es muy didáctico, trató de que el estudiante me entienda fácilmente, me baso en libros y el materiales que puedan hacer que el niño o joven aprenda de una manera mas interesante y rápida. Si tienen dudas y si el estudiantado no entiende de una manera rápida se le seguirá explicando hasta que el joven entienda a la perfección.

Bogotá
$24.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Estudiante-Investigador de Química Farmacéutica de la Universidad Nacional, Química/Matemáticas/Biología/Inglés; Tutor paciente y gusto en la enseñanza, no me gusta mostrar estas asignaturas como algo

Voy directo a los problemas que tiene mi estudiante, hago un diagnóstico para ello donde consulto que es lo que no entiende, seguido le colaboro con los problemas más inmediatos, complemento los vacíos con teoría basada en literatura científica actual lo cual incluye herramientas tecnológicas, lecturas y nemotecnias, soy flexible de acuerdo con el estudiante que requiera de mis servicios.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ciencias naturales

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 1 mes
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ciencias naturales

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ciencias naturales.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ciencias naturales

Las Ciencias Naturales constituyen una disciplina fascinante y muy compleja. Si estás interesado por el mundo que te rodea, te resultará muy interesante asistir a las clases de Ciencias Naturales que te hemos preparado en nuestra web. Son clases impartidas por profesores de Ciencias Naturales con mucha experiencia en la materia, que te harán comprender mejor los fenómenos naturales. Puedes completar tus estudios académicos de Ciencias Naturales con nuestros profesores. O asomarte por primera vez a esta enseñanza, en clases especiales, con nuestro equipo de profesores de Ciencia Naturales, capacitados para hacerte profundizar más en la disciplina, o introducirte por vez primera en su apasionante estudio. Hemos seleccionado entre muchos profesores, por eso podemos proporcionarte un estupendo profesor de Ecología y profesores de Química orgánica especializados. Por supuesto, no solo disponemos de clases de Ciencias Naturales, sino que puedes recibir clases particulares de Aritmética o de Geología, entre muchas otras disciplinas.