Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ciencias naturales

9 584 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ciencias naturales

Medellín
$20.000/h
David
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente en química, bioquímica, fisicoquimica, quimica analítica, química orgánica, química inorgánica, clases vía web, bachillerato o universidad, aprendizaje garantizado

Mi método de enseñanza se basa en teoría y práctica, usando los recursos digitales que hoy en día permite enseñar esta materia que es tan abstracta, y recursos caseros y de mi propia inversión para los experimentos, asi sean didácticos, seguros y de fácil comprensión.

Santa Marta
$25.000/h
Jaisurys
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria brinda apoyo escolar en todas las áreas !ven y anímate!

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión lectora, la implementación de la lúdica en las clases especialmente en matemáticas

$25.000/h
Marly
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera agropecuaria brinda asesorías académicas en las áreas de física, química, matemáticas, biología en Palmira, Valle del Cauca

Mi forma de enseñar es personalizada con metodologías propias para cada tipo de estudiante, teniendo en cuenta un previo análisis de conocimiento del alumno. Los refuerzos los adelanto en base a la forma como el alumno esta recibiendo sus materias.

Pereira
$25.000/h
Alex
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química industrial de la universidad tecnológica de pereira en sexto semestre ubicado cerca a esta universidad

Mi metodología es el acompañamiento en la realización de ejercicios y talleres , explicación de los temas con sus respectivos ejemplos los cuales facilitan el aprendizaje. Mis clases están dirigidas a estudiantes de colegio y estudiantes universitarios de primer semestre.

Tunja
$25.000/h
Lina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Química en proceso! Aprende esta ciencia de una manera fácil y eficiente!!

Tengo capacidad para ofrecer clases a chicos de colegio y pregrado universitarios. Mi pedagogía es por medio de ejercicios de aplicación, Explicaciones teóricas con ejemplos del diario vivir. Además hago continuamente preguntas continuamente para reforzar el conocimiento adquirido.

Cúcuta
$25.000/h
Lizzeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Informática, Magister y Doctora en Educación, da clases de Matemática e Informática en Cúcuta

Mi método de enseñanza se basa en tomar el lugar del estudiante y explicar detalladamente e interactivamente cada contenido, teniendo como norte los principios y valores de respeto, compromiso, responsabilidad, humildad, profesionalismo e integridad, para que así, exista un aprendizaje significativo.

Popayán
$30.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Químico puro con paciencia y buena pedagogía a la hora de transmitir conocimiento

Me apoyo en la confianza de mis estudiantes hacia mi en el momento de tener dudas que con confianza pregunten y despejen dudas, para que no teman en preguntar pues nadie nace sabiendo, mostrar la química por medio de experiencias vídeos, experimentos.

Floridablanca
$30.000/h
Mayra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de química dicta clases particulares individuales y en grupo en Bucaramanga

Mi metodología es libre, trato de acomodarme a las necesidades de cada estudiante, sin embargo trato de acompañar al alumno en el proceso de aprendizaje, tratando de que él mismo descubra las respuestas y pueda seguir su propip proceso mas adelante.

Bogotá
$18.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Cálculo, Álgebra y Química para principiantes en Bogotá. Clases de ArcGIS a nivel principiante e intermedio.

Mi método de enseñanza se basa en encontrar las deficiencias y aclarar las dudas principales del estudiante para así proceder a desarrollar ejercicios prácticos en conjunto y afianzar los conocimientos. De igual forma trato de comprender la metodología de enseñanza impartida en la insititución educativa del estudiante y así tratar de no diferir de la misma.

Bucaramanga
$15.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Técnica Electrónica, estudiante de Licenciatura en Matemáticas, dictar clases en Bu/ga y area metropolitana

Mi metodología de enseñanza es en observar el camino mas viable para que el aprendiz obtenga sus conocimientos, identificar el problema luego usar el método que mas le favorezca. Es bueno que el aprendiz sienta la libertad de expresar sus dudas por esto es necesario que me conozca y Yo, así le brindo la seguridad para expresarse.

Los Patios
$10.000/h
Jorge eliécer
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases de Matemáticas y Química en Los Patios a domicilio

Me gusta explicar con lujo de detalles el tema seleccionado tomando como base el diagnóstico realizado al estudiante por mi persona así es capaz de entender y comprender lo enseñado pues trabajo con problemas y ejercicios de aplicación. Trabajo ortografía.

Bogotá
$20.000/h
Eloth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental, da clases de Química, Biología y física Nivel Bachillerato en Bogotá.

Mi metodología de enseñanza se basa en identificar las debilidades del estudiante para fortalecerlas, llevarlo a que el mismo identifique sus falencias e idear estrategias para que pueda avanzar. mi metodológica varia de acuerdo al estudiante ya que cada persona tiene una manera distinta de comprender las temáticas.

Cali
$25.000/h
Diana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de primaria y basica secundaria para matematicas y ciencias natutaes, en Cali

la metodologia que practico es contructivista y tradiccional, donde los estudiantes realizan las preguntas que desean saver y los regimes que la institucion abarcara NOMBRE DE LA EMPRESA liceo infantil caritas alegres CARGO OCUPADO docente TELEFONO (información oculta) TIEMPO LABORADO año lectivo 2017 JEFE INMEDIATO Myriam parada (Rectora)

Bogotá
$40.000/h
Stella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Química Farmacéutica de la Universidad Nacional de Bogota. Enseño química , ciencias naturales

Mi metodología de estudio es dialogar con el estudiante sobre el tema para poder identificar cuales son sus malentendidos, luego procedo a apoyarme de ejercicios, definiciones y mi explicación para aclara todas las dudas del estudiante. Es importante que el estudiante provea información referente a ¿cual es el tema a tratar? e inquietudes para llevar la información necesaria a la clase.

Bogotá
$25.000/h
Juan sebastián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas para estudiantes de primaria y bachillerato

La mejor metodología para que los estudiantes aprendan es la dinámica, aunque utilizó varias.

Cúcuta
$20.000/h
Stiwuard
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería brinda clases de Ciencias Naturales, Química y Matemáticas, entre otras, en Cúcuta y sus alrededores

Mí método de enseñanza es interactivo, logrando una mayor comprensión en el área, demostrando que todo se puede con ganas y un poco de esfuerzo. Las clases son estructuradas de manera que el estudiante entienda de una mejor manera teniendo en cuenta sus conocimientos previos a la hora de recibir la información.

Bogotá
$25.000/h
Andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geociencias y Física de la Universidad de los Andes con experiencia en el ámbito de la divulgación, manejo de políticas públicas en ciencias y formación de liderazgos juveniles.

Acerco la ciencia a las personas de una manera poco convencional y monótona, mi método es más didáctica y autocolaborativo, considero que es fundamental la pasión en cualquier actividad humana, y más tratándose de conocer un universo mágico y apasionante como lo son las ciencias.

Bogotá
$25.000/h
Jorge
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de saneamiento ambiental, con buen manejo en temas de química, matemáticas, álgebra entre otros, para tu ayuda.

Trato de hacer entender el tema con facilidad centrándome en la posible dificultad , basándome en libros guías explicando detalladamente los pasos a seguir para la resolución de problemas, planteo ejercicios y un tipo de taller para verificar el entendimiento de la persona.

Bogotá
$25.000/h
Andrés felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química ofrece apoyo escolar a estudiantes que tengan dificultades en las ciencias (química y biología)

Mi método de enseñanza es la didáctica de las ciencias y me baso en que todas las personas aprendemos de diferente forma, además el aprendizaje de ser divertido y no monótono, la educación debe acoplarse al estudian y no el estudiante a ella.

Barranquilla
$20.000/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de química general a estudiantes de primaria y secundaria en Barranquilla.

Mi método de enseñanza se basa en que el estudiante aprenda divirtiéndose con juegos lúdicos referentes al tema de cada materia como química, ciencias naturales, matemáticas e inglés reforzando más que todo, las debilidades que presente el estudiante en ciertos temas.

Bogotá
$22.000/h
Juan camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de Biología dicta clases de Biología celular para estudiantes en el eje cafetero de 6 a 8 º Primer clase gratis.

Mi metodología está basada en clases personalizadas enfocadas desde la enseñanza visual y racional mediante dibujos, imágenes, mentefactos, mapas conceptuales anexando ejemplos cotidianos para la adquisición de un mejor aprendizaje práctico y sencillo de entender para mis estudiantes la biología.

Popayán
$26.000/h
Lizet
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases personalizadas en FÍSICA, QUÍMICA, CÁLCULO, ÁLGEBRA y afines. Flexibilidad de horarios y garantía de excelentes resultados.

Acostumbro a relacionar la física con nuestro entorno, con ejemplos muy sencillos y comunes. Memorizar no es tan importante como entender y aplicar los conceptos. Juego mucho con la imaginación, con los esquemas, pongo ejemplos atractivos, por ejemplo, un cohete espacial, el péndulo de Newton, etc. Luego se desarrollan ejercicios que los chicos no entienden y ambos tratamos de darle solución.

Santa Marta
$10.000/h
Andru
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y quimica nivel bachillerato en Santa Marta.

Mi método de enseñanza es por medio de incentivos dados al alumno a medida de que este avance cada día más en sus conocimientos, fortalezca mucho el trabajo en equipo y la destreza de cada uno a nivel individual .

Santander de Quilichao
$28.000/h
Carlos f.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas da clases de aritmetica, informatica, ingles basico en Santander de quilichao Cauca Colombia y alrededores.

yo realizo mis clases en cualquier ambiente es decir, al aire libre, en una casa, colegio etc, y todo lo hago con mucha paciencia y con todo el entusiasmo pa que todos los estudiantes puedan entender y asi adquieran el conocimiento.

Cartagena
$30.000/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de química, biología y física (Icfes) en Cartagena domicilio zona norte!

Desarrollo de la conciencia critica por medio del análisis (pedagogía activa), para ello animo, oriento y catalizo el proceso de aprendizaje, con ayuda del dialogo y la cooperación, partiendo de lo general a lo particular enseñando de forma sencilla y concreta

Duitama
$15.000/h
Niko
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante tecnologo en gestión de recursos naturales (sena-cedeagro) duitama-boyaca conciencia ambiental,conservcion de suelos.

el método de enseñanza es completamente virtual, vamos a manejar guías de aprendizajes con los cuales puedan tener una mayor participación y auto-aprendizaje; estaré guiando y resolviendo inquietudes como se vallan presentando.

Neiva
$20.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de química para educación básica y media. Neiva, Huila. Clase personalizada.

Mi metodología es: Preparar las clases de acuerdo a las necesidades del estudiante. Me enfoco única y exclusivamente en el tema que el estudiante solicite y avanzo en la temática de acuerdo a la velocidad de aprendizaje o entendimiento del estudiante.

Bogotá
$28.000/h
Johana stefany
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y licenciatura en ciencias naturales da clases primaria y secundaria Bogotá :)

Mi metido de enseñanza es constructivo, generando las bases de forma didáctica y según los gustos e intereses del estudiante, estructurando las clases de forma ordenada pero entretenida, permitiendo que el conocimiento se afiance con ejemplos prácticos aplicables a la vida cotidiana.

Bogotá
$12.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química en Universidad Nacional, clases de química inorgánica y orgánica en Bogotá

Mi método se basa en una visión macro de la química hasta temas específicos, todo de acuerdo a las necesidades del estudiante. Si quiere reforzar estequiometria, nomenclatura, balanceo por tanteo, redox, etc. Junto con temas como las propiedades físicas y químicas de grupos funcionales en orgánica.

Bogotá
$10.000/h
María paula
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante bachiller académica con alto conocimiento de física y química enseña en Bogotá

Mi metodología de enseñanza es lúdica para un mejor aprendizaje y entendimiento, quiero que mi estudiante aprenda y no se aburra

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de ciencias naturales

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es super atenta, y es una chica muy pasiente me ayudo a sacar 5 a a la primera.

M
Maria, alumn@
Hace 3 meses
Andrea
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 5 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 5 meses
David
(8 opiniones)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 8 meses
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 10 meses
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ciencias naturales

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ciencias naturales.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ciencias naturales

Las Ciencias Naturales constituyen una disciplina fascinante y muy compleja. Si estás interesado por el mundo que te rodea, te resultará muy interesante asistir a las clases de Ciencias Naturales que te hemos preparado en nuestra web. Son clases impartidas por profesores de Ciencias Naturales con mucha experiencia en la materia, que te harán comprender mejor los fenómenos naturales. Puedes completar tus estudios académicos de Ciencias Naturales con nuestros profesores. O asomarte por primera vez a esta enseñanza, en clases especiales, con nuestro equipo de profesores de Ciencia Naturales, capacitados para hacerte profundizar más en la disciplina, o introducirte por vez primera en su apasionante estudio. Hemos seleccionado entre muchos profesores, por eso podemos proporcionarte un estupendo profesor de Ecología y profesores de Química orgánica especializados. Por supuesto, no solo disponemos de clases de Ciencias Naturales, sino que puedes recibir clases particulares de Aritmética o de Geología, entre muchas otras disciplinas.