Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de aritmética

8 354 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de aritmética

Bogotá
$24.000/h
Juan felipe
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario dicta clases de Matemática / Bogotá y alrededores, disponible en tu horario

En Matemática más que en otras materias se debe usar la creatividad, las ideas que a veces parecen incoherentes en algunas ocasiones son las solución.

Pereira
$20.000/h
Milena
(2 opiniones)

Ingeniera recién egresada da clases de Algebra y Matemáticas a domicilio en Pereira

Mi método de enseñanza es estructurar el plan de trabajo según el tema a tratar. Dedicamos unos minutos a la teoría y luego dedicamos la mayor parte del tiempo a la práctica. Vamos paso a paso. Va dirigido a estudiantes de colegio y primeros semestres de Universidad.

Cali
$50.000/h
Manuel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de UniValle apasionado por enseñar Matemáticas. Desde Aritmética hasta Cálculo Avanzado.

•Escucho e indago la dificultades del estudiante con el fin de encontrar la Causa Raíz y trabajar en ellos con un enfoque didáctico. • Estímulo al Estudiante a que cambie sus creencias limitantes acerca de las Matemáticas. Utilizo material didáctico (Libros, Guías y Talleres). De igual manera herramientas virtuales cómo (Geogebra, Wolfram Alpha, Microsoft Matemáticas ...

Bogotá
$32.000/h
Santiago
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática pura de la Universidad Nacional de Colombia como tutor de Calculo diferencial, integral, álgebra básica, Lineal en la ciudad de Bogotá

Clases dirijidas a estudiantes de Bachillerato, de Ingenierías y ciencias exactas que requieran mejorar sus aptitudes matemáticas, solucionó dudas con el estudiante, propongo talleres y nuevas formas de abordar el tema de acuerdo a la dificultad que presente el alumno. Pueden ser clases a domicilio o en algún lugar de acuerdo común.

Barranquilla
$20.000/h
Jurgen
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería quimica ofrece clases de matematica y química ofrece clases en barranquilla.

Enseño diversas formas de resolver los ejercicios planteado, sin importar el tema, variando desde metedos muy sencillos hasta métodos muy cortos, lo más importante es que el alumno se sienta preparado y pueda resolver cualquier tipo de ejercicio y se encuentre preparado para resolver exámenes

Bogotá
$20.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas UDistrital da clases matemtica basica para ingenieria o refuerzos matematicos algebra Calculo, Fisica Mecanica

Me gusta apoarem con libros, que sean facil comprension, haciendo una explicacion conceptual y luego una practica para forjar lo aprendido Prefiero las clases presenciales, sin emargo me gusta dar un plus y es brindandar asesoria por los distintos medios, como correo, electeonico, telefono, hangout cuando sea necesario y previo solicitud del estudiante

Medellín
$25/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si deseas mejorar tu rendimiento académico o prepararte para una evaluación o tienes dificultad en aprender el contenido de las materias Mat. y Fís., puedo brindarte el apoyo que necesitas. Soy Lic. e

Dentro de mi metodología de enseñanza, primeramente trato de ahondar el conocimiento que tiene el alumno sobre el tema explicar, posterior a ello refuerzo el contenido teórico que requiere para luego poder abordar los ejercicios y/o problemas en los cuales debe aplicar tal contenido.

Valledupar
$20.000/h
Andrea
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Matemáticas da clase en Valledupar, asesorías con acompañamiento didáctico y pruebas diagnósticas.

Mi método de enseñanza es através de situaciones didácticas, no olvidando la parte operacional y magistral que requieren las matemáticas

Ocaña
$10.000/h
Ehiber
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de Matemáticas y cálculo a nivel secundaria y universitario en Ocaña Norte de Santander.

En primera instancia verifico la metodología impartida en el aula de clases, para evitar contrastes en el orden de ideas en relación a los temas. Por otro lado, busco la comodidad de los estudiantes y generar un buen ambiente de estudio en el que no exista temor por las posibles preguntas. Y más que un asesor me gusta ser amigo de los estudiante.

$30.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos clases de matemáticas y química

Mi método de enseñanza es comenzar con la teoría y posteriormente la práctica a través de talleres y ejercicios que afiancen el conocimiento adquirido, garantizando la comprensión del tema por parte del estudiante. Si el estudiante cuenta con trabajos por resolver también puedo ayudar a completar deberes en el tema estudiado en la clase.

Bogotá
$25.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!
El Carmen de Viboral
$40.000/h
Milton julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante (avanzado) de Matemática pura listo para ayudar en inglés, álgebra, cálculo y matemáticas en general en Medellín, El Carmen de Viboral y Rionegro.

Me gusta que un estudiante tenga claro lo que está haciendo y para qué. Explico la parte teórica y doy una buena cantidad de ejemplos que den cuenta de la teoría. Además, repaso saberes previos y sugiero material de apoyo. Importante resaltar que identifico primero qué sabe y que no sabe el estudiante.

Cali
$20.000/h
Joan esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer semestre de Univalle ofrece sus clases particulares en matemáticas y física

Mi método de enseñanza sería a base de ejemplos. Materias tan abstractas como las matemáticas pueden ser traducidas, de alguna manera, en un lenguaje más intuitivo, lo mismo podría decirse la física.

Bogotá
$10.000/h
Yefferson fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas Universidad el bosque semestre II - Matemáticas básicas

Las matemáticas es algo que se necesita explicar de manera detallada con la mayor fluidez posible, la practica y constante resolución de ejercicios en diferentes casos es vital para el buen desarrollo de esta lógica, orientare mi metodología a un ambiente mas practico y constante apoyo a las diferentes dudas que puedan surgir.

Bucaramanga
$20.000/h
Haided l
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de Licenciatura en Matemáticas UIS. Tutorias y apoyo academico en Matematicas, algebra, Calculo y sus ramas.

Mi metodología consiste en: Revisar versiones propias del estudiante en el tema, detectar falencias en el estudiante (pequeña prueba diagnostica), explicación y trabajo al rededor de taller propuesto o el sugerido por el estudiante. Como docente me caracterizo por ser recursiva, persistente, clara y concisa.

Bogotá
$30.000/h
Edwin
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La matemática es una rama del conocimiento para todas las personas solo debes dar lo mejor de ti.

Mi metodología consiste en mostrar a mis estudiantes que la matemática, en sus diferentes ramas, es una asignatura a la que todos tienen acceso, mediante la explicación de conceptos y la solución de situaciones ubicadas en un contexto real y cotidiano.

Cali
$29.000/h
Maria del
¡Primera clase gratis!

Clases de calculo I y II (derivar e integrar) nivel universitario. Cali

Para estudiantes de pre-calculo y calculo universitario. Clases practicas y dinámicas con aplicaciones a la vida profesional. Soy una persona paciente que encuentra la forma correcta de hacer entender un tema utilizando diferentes mecanismos de aprendizaje. Me interesa motivar a las personas en el campo matemático en el cual me desempeño como estudiante de ingeniería.

Barranquilla
$20.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas/álgebra y Física - Estudiante de Ciencia de Datos

El método de enseñanza a utilizar se basa en las necesidades y objetivos del alumno, puede ser un sistema estructurado o libre. En las clases se busca enseñar de forma clara, por medio de ejemplos y modelos de referencia además de proponer sistemas de autoaprendizaje y retroalimentación.

Bogotá
$25.000/h
Mireya
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Química industrial farmaceuta profesional da clases de bachillerato de álgebra, aritmética, química, química orgánica y química industrial en Bogotá.

Mi método de enseñanza inicia con una evaluación preliminar sobre los conocimientos adquiridos por el estudiante para reconocer sus dificultades. Seguido de esto, realizo un refuerzo lúdico-didáctico en cada una de las debilidades de enseñanza del alumno, en procesos internos para descubrir su forma más apta de aprender e implementarlos.

Bucaramanga
$15.000/h
Daniel esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante UIS hábil en aritmética, álgebra, cálculo y física da clases a domicilio en Bucaramanga

La metodologías de clase se basa en llevar al estudiante al conocimiento del tema en cuestión por medio de ejemplos, ejercicios, y resolución de problemas, dando espacio para resolver dudas e inquietudes. Procuro ser breve y claro cuando hablamos de teoría y profundizar en ejercicios complejos.

Pitalito
$22.000/h
Camilo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional brinda clases particulares de Matemáticas, Física y Análisis de Circuitos

Método de enseñanza. -Generar una conversación donde se le da confianza al estudiante. Esto permite que el estudiante tome un interés propio por el tema, pierda su temor y se genere un ambiente en el que se sienta cómodo y en confianza para preguntar sobre aquello que le genera dudas.

Manizales
$15.000/h
Erika yohana
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con matemáticas? Normalista superior orienta clases particulares a estudiantes de primaria en diferentes asignaturas. APRENDE INTELIGENTEMENTE

Me gusta enseñar a mis estudiantes la manera en la cual pueden aprender de manera inteligente, la memorización tradicional no es el único método para adquirir conocimiento. Cada niño aprende diferente y los maestros debemos acomodarnos a ello para cambiar la educación.

Medellín
$20.000/h
Juan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería civil. Enseño matemáticas en la ciudad de Medellín

Más que transmitir mis conocimientos, mi metodología estriba en transmitir mi pasión por las matemáticas. Así el estudiante de bachillerato o universidad (ingeniería) podrá vivir toda una experiencia de aprendizaje despertando su curiosidad y creatividad al resolver problemas de matemáticas.

Bogotá
$35.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de arquitectura y puedo dar clases de matematicas particulares, para niños

mi metodo es llevar todo a la practica con diferentes maneras de llegar a un mismo resultado para que el estudiente pueda elegir el que mas se le acomode, fui trabajadora social en un jardin donde maneje niños de 0 a 5 años y manejo matematicas hasta octavo grado

Villavicencio
$28.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con amplios conocimientos en cálculo, matematicas en general, con experiencia clases particulares

Mi metodo de enseñanza es empezar por medir de forma verbal o practica los conocimientos del alumnoy sus falencias, seguir con el refuerzo teorico y practico, hasta que el estudiante logre el nivel esperado. Resuelvo junto con el ejercicios de talleres y evaluaciones, mientras aprende vamos avanzando en sus tareas.

Bogotá
$25.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería últimos semestres da clases de cálculo en la ciudad de Bogotá

Mi método de enseñanza es de forma teórico-práctica en el que se da en una primera instancia conocimientos teóricos en donde el estudiante conozca acerca del tema y apropie éste para superar sus dificultades, la parte práctica está enfocada a la realización de ejercicios en donde el estudiante resuelva sus dudas visualmente Soy paciente para la enseñanza y puedo trabajar con personas de

Barranquilla
$28.000/h
Patricia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con una tarea o taller? ¿Necesitas estudiar para un examen? ¡Yo te ayudo! Doy clases de matemáticas a alumnos de primaria y bachillerato en Barranquilla.

He notado que una de las causas por las cuales los alumnos no entienden un tema determinado, es porque no tienen suficiente claridad en conceptos anteriores que son base para los nuevos temas. Por esta razón, me gusta ir afianzando ésos conceptos básicos a medida que voy explicando el tema en cuestión. Soy una persona paciente y comprometida con todo este proceso de aprendizaje.

Medellín
$25.000/h
Yinno
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing.Mecatrónica da clases de Cálculo para alumnos de colegio o de primeros semestres de universidad

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión y paso a paso de los temas a aprender, te explico como abordar el problema y como dar solución de la manera más fácil, explicando también las diferentes soluciones del problema.

Ibagué
$30.000/h
Linda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matemáticas da clases/refuerzos en aritmética, geometría y álgebra.

Mi método de enseñanza es: socializar con el estudiante para conocer sus conceptos previos, luego realizar un ejercicio de comprensión sobre el tema; posteriormente preguntar las dudas que tiene sobre el tema y darle solución a ellas. mis clases se dirigen especialmente a estudiantes de grados 6°, 7°, 8°, 9° y 10°.

Medellín
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica da clases de apoyo para todo lo relacionado con física y matemáticas

Identificó con el estudiante, en donde están las falencias más grandes relacionadas con las materias que quieran reforzar y creo una estructura de acuerdo a ello

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de aritmética

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor, puntual, muy amable y respetuoso. Lo recomiendo totalmente.

A
Anibal, alumn@
Hace 2 meses
Carlos arturo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Súper buena profesora, explica muy bien y es muy paciente

L
Lenda ney, alumn@
Hace 2 meses
Milena
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una persona muy amable, muy comprometido, se destaca en lo que hace, muy recomendado

M
Monica , alumn@
Hace 5 meses
David
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy ordenada, bastante claras sus explicaciones y sobre todo muy cumplida. Los resultados con la alumna fueron inmediatos en la asignatura de cálculo.

L
Luis fernando, alumn@
Hace 6 meses
Milena
(2 opiniones)

¡Perfecto! Muy satisfecho, la profe tiene mucho conocimiento y dominio del tema, es super formal, y se preocupa porque una en realidad si aprenda. ¡excelente!

L
Luigi, alumn@
Hace 6 meses
Gloria cristina
(1 opinión)

¡Perfecto! Santiago es una persona directa, clara y agradable con fuertes habilidades y conocimientos matematicos que pueden ser de gran ayuda para quien necesite apoyo academico en matematicas sin importar el nivel.

F
Felipe, alumn@
Hace 6 meses
Santiago
(5 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de aritmética

La aritmética es la rama de las matemáticas que estudia los números y las operaciones realizadas con ellos, como es el caso de la suma, la resta, la multiplicación y la división. En Superprof podrás encontrar un profesor particular de aritmética que te enseñará todo lo que sabe acerca de esta materia. En las clases de aritmética obtendrás todos los conocimientos necesarios para realizar este tipo de operaciones, por muy complejas que sean. Son muchas las personas que asisten a las clases de aritmética para aprender distintas técnicas de cálculo que les puedan facilitar el trabajo con los números o a entender mejor las clases de geometría. En cualquier caso, nuestros profesores de aritmética sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si deseas profundizar en las distintas ramas de la ciencia matemática, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de estadística o profesores particulares de trigonometría para que los números dejen de tener secretos para ti.