Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de aritmética

7 618 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de aritmética

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario dicta clases de Matemática / Bogotá y alrededores, disponible en tu horario

En Matemática más que en otras materias se debe usar la creatividad, las ideas que a veces parecen incoherentes en algunas ocasiones son las solución.

Bogotá
$32.000/h
Santiago
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática pura de la Universidad Nacional de Colombia como tutor de Calculo diferencial, integral, álgebra básica, Lineal en la ciudad de Bogotá

Clases dirijidas a estudiantes de Bachillerato, de Ingenierías y ciencias exactas que requieran mejorar sus aptitudes matemáticas, solucionó dudas con el estudiante, propongo talleres y nuevas formas de abordar el tema de acuerdo a la dificultad que presente el alumno. Pueden ser clases a domicilio o en algún lugar de acuerdo común.

Paipa
$20.000/h
Yeimy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas, salida de un colegio con énfasis en matemáticas, doy clases en Tunja y Paipa

Me basó en la capacidad de aprendizaje de cada persona, evaluando desde lo más básico, de tal manera que si hay vacíos se puedan complementar y mejorar para facilitar los nuevos temas. Se piden los temas a tratar, para que pueda repasar y dar una mejor clase.

Envigado
$25.000/h
Maria camila
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

A veces solo hace falta una aproximación diferente al mismo problema para encontrar la solución. Clases de Matemáticas desde diferentes enfoques.

Me gusta usar las experiencias comunes, del día a día o analogías cercanas para aclarar una idea. Siempre busco la forma de poner el problema en palabras que mi estudiante pueda entender.

Pereira
$20.000/h
Milena
(1 opinión)

Ingeniera recién egresada da clases de Algebra y Matemáticas a domicilio en Pereira

Mi método de enseñanza es estructurar el plan de trabajo según el tema a tratar. Dedicamos unos minutos a la teoría y luego dedicamos la mayor parte del tiempo a la práctica. Vamos paso a paso. Va dirigido a estudiantes de colegio y primeros semestres de Universidad.

Sincelejo
$15.000/h
María cristina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de diferentes materias relacionadas con números en pro del crecimiento educativo.

Me gusta enseñar paso a paso, repetir hasta que las personas entienden y verificar que ese conocimiento lo haya logrado transmitir debidamente. Antes de empezar la clase le realizó un pequeño test de diagnóstico para saber desde donde empezar.

Cartagena
$15.000/h
Jesus
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de matemáticas a muy buen precio y de alta calidad!

Doy inició a la clase partiendo de las nociones que tenga el estudiante o grupo de aprendices, a partir de ahí, determino su conocimiento sobre el tema, y por donde se debe a realizar el refuerzo.

Medellín
$20.000/h
Juan esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil y matemáticas da clases de matemáticas y física para nivel de bachillerato y primeros semestre de universidad, en Medellín.

Mi metodología varia, dependiendo de la persona a la que se le da la asesoría, porque no es lo mismo un niño a un joven, pero en general, el propósito principal es que el alumno entienda de manera clara los conceptos, definiciones y nociones fundamentales, acompañado con las aplicaciones de los mismos.

Santa Rosa de Cabal
$12.000/h
Jimmy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas e Inglés nivel bachillerato y universitario en Pereira y alrededores.

Mi método de enseñanza es 100% práctico, realizo ejercicios de diferentes niveles de dificultad, desde el mas fácil hasta el mas difícil, para que el alumno entienda con mas fácilidad los conceptos y le permito a este desarrollar de igual manera ejercicios para mirar sus debilidades y fortalezas y así lograr el correcto aprendizaje de la lección.

Ocaña
$10.000/h
Ehiber
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de Matemáticas y cálculo a nivel secundaria y universitario en Ocaña Norte de Santander.

En primera instancia verifico la metodología impartida en el aula de clases, para evitar contrastes en el orden de ideas en relación a los temas. Por otro lado, busco la comodidad de los estudiantes y generar un buen ambiente de estudio en el que no exista temor por las posibles preguntas. Y más que un asesor me gusta ser amigo de los estudiante.

$30.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos clases de matemáticas y química

Mi método de enseñanza es comenzar con la teoría y posteriormente la práctica a través de talleres y ejercicios que afiancen el conocimiento adquirido, garantizando la comprensión del tema por parte del estudiante. Si el estudiante cuenta con trabajos por resolver también puedo ayudar a completar deberes en el tema estudiado en la clase.

Bogotá
$25.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas UDistrital da clases matemtica basica para ingenieria o refuerzos matematicos algebra Calculo, Fisica Mecanica

Me gusta apoarem con libros, que sean facil comprension, haciendo una explicacion conceptual y luego una practica para forjar lo aprendido Prefiero las clases presenciales, sin emargo me gusta dar un plus y es brindandar asesoria por los distintos medios, como correo, electeonico, telefono, hangout cuando sea necesario y previo solicitud del estudiante

El Carmen de Viboral
$40.000/h
Milton julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante (avanzado) de Matemática pura listo para ayudar en inglés, álgebra, cálculo y matemáticas en general en Medellín, El Carmen de Viboral y Rionegro.

Me gusta que un estudiante tenga claro lo que está haciendo y para qué. Explico la parte teórica y doy una buena cantidad de ejemplos que den cuenta de la teoría. Además, repaso saberes previos y sugiero material de apoyo. Importante resaltar que identifico primero qué sabe y que no sabe el estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Gestionó que el proceso de aprendizaje sea activo, se potencie un aprendizaje significativo y cambiar la predisposición de los estudiantes por el aprendizaje de las matemáticas.

Procuro que el estudiante sea el participe activamente de su proceso de aprendizaje, y lograr potenciar un aprendizaje significativo y cambiar la predisposición de los estudiantes, de nivel de primaria a bachillerato, por el aprendizaje de las matemáticas (Geometría, Estadística, Álgebra, Cálculo) .

Bogotá
$15.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de alimentos da clases de matemáticas y químicas Bogotá

Mi método de enseñanza lo defino con el estudiante, generalmente es solucionando ejercicios de práctica o generando muchos ejemplos para que se comprendan más los términos, además de ello detallo cada término para entender bien los conceptos.

Bogotá
$30.000/h
Javier enrique chacon
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en ciencias economicas-asesora estudiantes en matematicas y ciencias afines con experiencia-Ciudad Bucaramanga

enseñar los conceptos basicos de la materia sus leyes y reglas generales, procedimientos de desarrollo y ser aplicados a cualquier tipo de ejercicio. muy didacta, acompañamiento, videos, diapositivas, material escrito. soy una persona sociable, responsable y padre de familia.

Cali
$30.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y calculo nivel bachillerato Cali

Mi método de enseñanza se basa en que el estudiante entienda la lógica de las matemáticas y como es la articulación y la relación de las operaciones básicas hasta el conocimiento avanzado donde se combinan para resolver problemas matemáticos.

Bucaramanga
$20.000/h
Haided l
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de Licenciatura en Matemáticas UIS. Tutorias y apoyo academico en Matematicas, algebra, Calculo y sus ramas.

Mi metodología consiste en: Revisar versiones propias del estudiante en el tema, detectar falencias en el estudiante (pequeña prueba diagnostica), explicación y trabajo al rededor de taller propuesto o el sugerido por el estudiante. Como docente me caracterizo por ser recursiva, persistente, clara y concisa.

Bogotá
$30.000/h
Edwin
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La matemática es una rama del conocimiento para todas las personas solo debes dar lo mejor de ti.

Mi metodología consiste en mostrar a mis estudiantes que la matemática, en sus diferentes ramas, es una asignatura a la que todos tienen acceso, mediante la explicación de conceptos y la solución de situaciones ubicadas en un contexto real y cotidiano.

Fusagasugá
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Contador Publico, maestrando de la Universidad Central con amplio experiencia en enseñanza de matemáticas

La metodología se basa en dos fases, la primera una fase analítica y técnica donde se dan a conocer los temas de manera general, y la segunda donde se desarrolla la fase practica de los ejercicios. Se tiene en cuenta el estilo de aprendizaje del estudiante para poder transmitirle las ideas de manera clara y comprensible.

Tunja
$15.000/h
Darwin enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciaturas en Matemáticas de la(UPTC)Central Tunja,Ofrece el servicio de tutorias

Mi metodología de enseñanza es haciendo un protocolo antes de iniciar la clase,con eso se busca hacerle un estudio previo al estudiante para saber que falencia tiene respecto a un tema.

Bogotá
$18.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Cálculo, Álgebra y Química para principiantes en Bogotá. Clases de ArcGIS a nivel principiante e intermedio.

Mi método de enseñanza se basa en encontrar las deficiencias y aclarar las dudas principales del estudiante para así proceder a desarrollar ejercicios prácticos en conjunto y afianzar los conocimientos. De igual forma trato de comprender la metodología de enseñanza impartida en la insititución educativa del estudiante y así tratar de no diferir de la misma.

Cali
$29.000/h
Maria del
¡Primera clase gratis!

Clases de calculo I y II (derivar e integrar) nivel universitario. Cali

Para estudiantes de pre-calculo y calculo universitario. Clases practicas y dinámicas con aplicaciones a la vida profesional. Soy una persona paciente que encuentra la forma correcta de hacer entender un tema utilizando diferentes mecanismos de aprendizaje. Me interesa motivar a las personas en el campo matemático en el cual me desempeño como estudiante de ingeniería.

Bogotá
$35.000/h
Lina
(5 opiniones)

Ingeniera Química da clases de matemáticas - Disponible en Español e Inglés

El estudiante no memoriza conceptos, los comprende y aplica - Pongo los conocimientos en contexto para que el estudiante entienda su utilidad y soy consciente de lo importante que es la aplicación de los conceptos mediante ejemplos y ejercicios prácticos. Usualmente dicto clases a estudiantes universitarios de ingenierías y ciencias administrativas, ocasionalmente a estudiantes de bachillerato.

Bogotá
$25.000/h
Mireya
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Química industrial farmaceuta profesional da clases de bachillerato de álgebra, aritmética, química, química orgánica y química industrial en Bogotá.

Mi método de enseñanza inicia con una evaluación preliminar sobre los conocimientos adquiridos por el estudiante para reconocer sus dificultades. Seguido de esto, realizo un refuerzo lúdico-didáctico en cada una de las debilidades de enseñanza del alumno, en procesos internos para descubrir su forma más apta de aprender e implementarlos.

Bucaramanga
$15.000/h
Daniel esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante UIS hábil en aritmética, álgebra, cálculo y física da clases a domicilio en Bucaramanga

La metodologías de clase se basa en llevar al estudiante al conocimiento del tema en cuestión por medio de ejemplos, ejercicios, y resolución de problemas, dando espacio para resolver dudas e inquietudes. Procuro ser breve y claro cuando hablamos de teoría y profundizar en ejercicios complejos.

Pitalito
$22.000/h
Camilo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional brinda clases particulares de Matemáticas, Física y Análisis de Circuitos

Método de enseñanza. -Generar una conversación donde se le da confianza al estudiante. Esto permite que el estudiante tome un interés propio por el tema, pierda su temor y se genere un ambiente en el que se sienta cómodo y en confianza para preguntar sobre aquello que le genera dudas.

Medellín
$26.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de último semestre da clases de matemáticas y geometría

Me gusta tratar la materia de manera estructurada trabajando con el estudiante desde las falencias y tomando los temas desde lo más básico para luego enfrentar problemas más difíciles.

Bogotá
$30/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Física 4 años de docencia en física, algebra, trigonometría y cálculo

Prefiero saber el tema con antelación , para realizar una organización de la explicación y la posible metodología, usando aplicaciones, trucos e incluso laboratorios. Procuro finalizar con una prueba para asegurar que el estudiante comprende y reforzar las dificultades presentadas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de aritmética

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una persona muy amable, muy comprometido, se destaca en lo que hace, muy recomendado

M
Monica , alumn@
Hace 3 meses
David
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy ordenada, bastante claras sus explicaciones y sobre todo muy cumplida. Los resultados con la alumna fueron inmediatos en la asignatura de cálculo.

L
Luis fernando, alumn@
Hace 4 meses
Milena
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy satisfecho, la profe tiene mucho conocimiento y dominio del tema, es super formal, y se preocupa porque una en realidad si aprenda. ¡excelente!

L
Luigi, alumn@
Hace 4 meses
Gloria cristina
(1 opinión)

¡Perfecto! Santiago es una persona directa, clara y agradable con fuertes habilidades y conocimientos matematicos que pueden ser de gran ayuda para quien necesite apoyo academico en matematicas sin importar el nivel.

F
Felipe, alumn@
Hace 4 meses
Santiago
(5 opiniones)

¡Perfecto! Explica muy bien, todo me quedo claro. Lo recomiendo

E
Erika, alumn@
Hace 5 meses
Jesus
(2 opiniones)

¡Perfecto! Tiene un total y completo manejo de los temas y es una profesora que de verdad se preocupa porque aprendas y entiendas los conceptos

A
Ana maría, alumn@
Hace 8 meses
Mayra
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de aritmética

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte aritmética.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de aritmética

La aritmética es la rama de las matemáticas que estudia los números y las operaciones realizadas con ellos, como es el caso de la suma, la resta, la multiplicación y la división. En Superprof podrás encontrar un profesor particular de aritmética que te enseñará todo lo que sabe acerca de esta materia. En las clases de aritmética obtendrás todos los conocimientos necesarios para realizar este tipo de operaciones, por muy complejas que sean. Son muchas las personas que asisten a las clases de aritmética para aprender distintas técnicas de cálculo que les puedan facilitar el trabajo con los números o a entender mejor las clases de geometría. En cualquier caso, nuestros profesores de aritmética sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si deseas profundizar en las distintas ramas de la ciencia matemática, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de estadística o profesores particulares de trigonometría para que los números dejen de tener secretos para ti.