Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de aritmética

6 538 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de aritmética

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario dicta clases de Matemáticas / Bogotá y alrededores, disponible en tu horario

En matemática más que en otras materias se debe usar la creatividad, las ideas que a veces parecen incoherentes en algunas ocasiones son las solución.

Bogotá
$32.000/h
Santiago
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática pura de la Universidad Nacional de Colombia como tutor de Calculo diferencial, integral, álgebra básica, Lineal en la ciudad de Bogotá

Clases dirijidas a estudiantes de Bachillerato, de Ingenierías y ciencias exactas que requieran mejorar sus aptitudes matemáticas, solucionó dudas con el estudiante, propongo talleres y nuevas formas de abordar el tema de acuerdo a la dificultad que presente el alumno. Pueden ser clases a domicilio o en algún lugar de acuerdo común.

Medellín
$20.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

"estudiante de arquitectura da clases de matemáticas básicas nivel bachillerato en MEDELLIN"

Mi metodología es practica; me gusta realizar y proponer ejercicios para desarrollar el potencial de mis estudiantes.

Medellín
$25.000/h
Germara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con experiencia como docente ofrece clases particulares de apoyo escolar en Medellin

las técnicas de enseñanza que aplico son según las necesidades, capacidades y nivel del estudiante. Si las clases son de apoyo escolar revisamos la programación y trabajamos con ella.

Envigado
$35.000/h
Santiago
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil de la universidad nacional enseña matemáticas, geometría y química

Me gusta explicar los conceptos basicos para que el alumno tenga una idea y fortalecer el conocimiento con varios ejemplos y ejercicios.

Sincelejo
$15.000/h
María cristina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de diferentes materias relacionadas con números en pro del crecimiento educativo.

Me gusta enseñar paso a paso, repetir hasta que las personas entienden y verificar que ese conocimiento lo haya logrado transmitir debidamente. Antes de empezar la clase le realizó un pequeño test de diagnóstico para saber desde donde empezar.

Sabaneta
$20.000/h
Luisa fernanda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeniería Industrial da clases de Matemáticas, Estadística,Calculo,Geometría en la ciudad de Medellin.

La metodología que utilizo es ofrecer una explicación clara y en un lenguaje sencillo para el aprendiz. El uso de variados ejemplos de aplicación en los temas y la evidencia de lo teórico en estos, es bastante útil para un buen entendimiento.

Medellín
$18.000/h
Juan sebastian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases da cálculo, algebra y quimica tambien se hacen trabajos relacionados con estos.Y dependiendo de los temas que se requieran se prepararan con anteriodidad para que la

Soy una persona muy dinamica y con la paciencia para dictar las clases , si la persona así lo requiere le puedo ayudar a resolver los deberes que tienn por hacer y por hau derecho aprender cuales son las tecnicas para la solución de estos.

Medellín
$20.000/h
Juan esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil y matemáticas da clases de matemáticas y física para nivel de bachillerato y primeros semestre de universidad, en Medellín.

Mi metodología varia, dependiendo de la persona a la que se le da la asesoría, porque no es lo mismo un niño a un joven, pero en general, el propósito principal es que el alumno entienda de manera clara los conceptos, definiciones y nociones fundamentales, acompañado con las aplicaciones de los mismos.

Bogotá
$25.000/h
German
(4 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Matemáticas, Álgebra, Trigonometría, Geometría y Aritmética en WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio.

Ocaña
$10.000/h
Ehiber
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de Matemáticas y cálculo a nivel secundaria y universitario en Ocaña Norte de Santander.

En primera instancia verifico la metodología impartida en el aula de clases, para evitar contrastes en el orden de ideas en relación a los temas. Por otro lado, busco la comodidad de los estudiantes y generar un buen ambiente de estudio en el que no exista temor por las posibles preguntas. Y más que un asesor me gusta ser amigo de los estudiante.

$30.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos clases de matemáticas y química

Mi método de enseñanza es comenzar con la teoría y posteriormente la práctica a través de talleres y ejercicios que afiancen el conocimiento adquirido, garantizando la comprensión del tema por parte del estudiante. Si el estudiante cuenta con trabajos por resolver también puedo ayudar a completar deberes en el tema estudiado en la clase.

Bogotá
$25.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!
El Carmen de Viboral
$40.000/h
Milton julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante (avanzado) de Matemática pura listo para ayudar en inglés, álgebra, cálculo y matemáticas en general en Medellín, El Carmen de Viboral y Rionegro.

Me gusta que un estudiante tenga claro lo que está haciendo y para qué. Explico la parte teórica y doy una buena cantidad de ejemplos que den cuenta de la teoría. Además, repaso saberes previos y sugiero material de apoyo. Importante resaltar que identifico primero qué sabe y que no sabe el estudiante.

Montería
$30.000/h
David
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Tunja
$15.000/h
Darwin enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciaturas en Matemáticas de la(UPTC)Central Tunja,Ofrece el servicio de tutorias

Mi metodología de enseñanza es haciendo un protocolo antes de iniciar la clase,con eso se busca hacerle un estudio previo al estudiante para saber que falencia tiene respecto a un tema.

Bogotá
$18.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Cálculo, Álgebra y Química para principiantes en Bogotá. Clases de ArcGIS a nivel principiante e intermedio.

Mi método de enseñanza se basa en encontrar las deficiencias y aclarar las dudas principales del estudiante para así proceder a desarrollar ejercicios prácticos en conjunto y afianzar los conocimientos. De igual forma trato de comprender la metodología de enseñanza impartida en la insititución educativa del estudiante y así tratar de no diferir de la misma.

Girardot
$4.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!
Cali
$29.000/h
Maria del
¡Primera clase gratis!

Clases de calculo I y II (derivar e integrar) nivel universitario. Cali

Para estudiantes de pre-calculo y calculo universitario. Clases practicas y dinámicas con aplicaciones a la vida profesional. Soy una persona paciente que encuentra la forma correcta de hacer entender un tema utilizando diferentes mecanismos de aprendizaje. Me interesa motivar a las personas en el campo matemático en el cual me desempeño como estudiante de ingeniería.

Pitalito
$22.000/h
Camilo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional brinda clases particulares de Matemáticas, Física y Análisis de Circuitos

Método de enseñanza. -Generar una conversación donde se le da confianza al estudiante. Esto permite que el estudiante tome un interés propio por el tema, pierda su temor y se genere un ambiente en el que se sienta cómodo y en confianza para preguntar sobre aquello que le genera dudas.

Medellín
$20.000/h
Samir
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemático da clases de cálculo, matemáticas básicas, álgebra lineal, métodos numéricos, procesos numéricos, geometría y ecuaciones diferenciales.

Siempre trato que el estudiante entienda la importancia del tema y encuentre formas fáciles de decidir los métodos a usar.

Medellín
$26.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de último semestre da clases de matemáticas y geometría

Me gusta tratar la materia de manera estructurada trabajando con el estudiante desde las falencias y tomando los temas desde lo más básico para luego enfrentar problemas más difíciles.

Bogotá
$30/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Física 4 años de docencia en física, algebra, trigonometría y cálculo

Prefiero saber el tema con antelación , para realizar una organización de la explicación y la posible metodología, usando aplicaciones, trucos e incluso laboratorios. Procuro finalizar con una prueba para asegurar que el estudiante comprende y reforzar las dificultades presentadas.

Girón
$12.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial da clases de matemáticas a niños de primaria y bachillerato en Bucaramanga

Mi metodología de enseñanza inicia identificando los temas a tratar y los conocimientos previos del estudiante para de este modo poder estructurar la clase de manera que pueda ser los más explícita posible. Explico cada tema de manera paciente y propongo ejercicios o talleres para verificar lo aprendido por cada estudiante.

Ibagué
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas y Estadística da clases de Matemáticas, Física y Estadística en Ibagué

Es mostrar de manera detallada los temas relacionados con la necesidad de aprendizaje del cliente. Por ejemplo, si necesita resolver un taller, realizo parte del taller explicando los fundamentos necesarios con ejemplos realizados para que luego sea el estudiante quien haga los puntos por su propia cuenta.

Barranquilla
$32.000/h
Yoheilein
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de Matematiccas, estadistica e investigacion de operaciones

Mi metodología consiste en enseñar técnicas que faciliten el entendimiento de las materias a estudiar, con el fin que el estudiante tenga la capacidad de realizar por si solo los ejercicio propuestos. Me gusta dar clases en las que se compartan conocimientos.

Bogotá
$25.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería últimos semestres da clases de cálculo en la ciudad de Bogotá

Mi método de enseñanza es de forma teórico-práctica en el que se da en una primera instancia conocimientos teóricos en donde el estudiante conozca acerca del tema y apropie éste para superar sus dificultades, la parte práctica está enfocada a la realización de ejercicios en donde el estudiante resuelva sus dudas visualmente Soy paciente para la enseñanza y puedo trabajar con personas de

Bogotá
$20.000/h
Nicolas camilo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental da clases de química inorgánica y orgánica para estudiantes de secundaria

Mi metodología es de manera semididactica para trasmitir, explicar y enseñar de manera eficiente para poder encontrar y llenar los vacíos que se evidencia en el estudiante de manera escalonada cumpliendo los objetivos de aprendizaje propuestos desde un principio por parte del profesor y el estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica da clases de matemáticas básicas, diferencial , integral en Bogotá DC

Soy estudiante de ingeniería electrónica en la Universidad Nacional curso sexto semestre. Doy tutorías de matemáticas a estudiantes que están en el colegio o cursan cálculo diferencial e integral en la universidad. Resuelvo dudas de la asignatura reforzando teoría y desarrollando ejercicios de un texto guía acorde al tema.

Bogotá
$25.000/h
Camilo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica de la Universidad Nacional de Colombia dicta clases de física, matemáticas y materias afines.

Mi metodología consiste en una primera parte de explicación sencilla del tema, luego algunos ejercicios segun la dificultad, retroalimentación y finalmente resolución de dudas; en lo posible recomiendo se me avisé con un día de anticipación el tema que se verá para tener una mejor preparación de la clase.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de aritmética

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una persona muy amable, muy comprometido, se destaca en lo que hace, muy recomendado

M
Monica , alumn@
Hace 1 semana
David
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy ordenada, bastante claras sus explicaciones y sobre todo muy cumplida. Los resultados con la alumna fueron inmediatos en la asignatura de cálculo.

L
Luis fernando, alumn@
Hace 2 meses
Milena
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy satisfecho, la profe tiene mucho conocimiento y dominio del tema, es super formal, y se preocupa porque una en realidad si aprenda. ¡excelente!

L
Luigi, alumn@
Hace 2 meses
Gloria cristina
(1 opinión)

¡Perfecto! Santiago es una persona directa, clara y agradable con fuertes habilidades y conocimientos matematicos que pueden ser de gran ayuda para quien necesite apoyo academico en matematicas sin importar el nivel.

F
Felipe, alumn@
Hace 2 meses
Santiago
(5 opiniones)

¡Perfecto! Explica muy bien, todo me quedo claro. Lo recomiendo

E
Erika, alumn@
Hace 2 meses
Jesus
(2 opiniones)

¡Perfecto! Tiene un total y completo manejo de los temas y es una profesora que de verdad se preocupa porque aprendas y entiendas los conceptos

A
Ana maría, alumn@
Hace 5 meses
Mayra
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de aritmética

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte aritmética.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de aritmética

La aritmética es la rama de las matemáticas que estudia los números y las operaciones realizadas con ellos, como es el caso de la suma, la resta, la multiplicación y la división. En Superprof podrás encontrar un profesor particular de aritmética que te enseñará todo lo que sabe acerca de esta materia. En las clases de aritmética obtendrás todos los conocimientos necesarios para realizar este tipo de operaciones, por muy complejas que sean. Son muchas las personas que asisten a las clases de aritmética para aprender distintas técnicas de cálculo que les puedan facilitar el trabajo con los números o a entender mejor las clases de geometría. En cualquier caso, nuestros profesores de aritmética sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si deseas profundizar en las distintas ramas de la ciencia matemática, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de estadística o profesores particulares de trigonometría para que los números dejen de tener secretos para ti.