Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lógica matemática

3 640 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de lógica matemática

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario dicta clases de Matemática / Bogotá y alrededores, disponible en tu horario

En Matemática más que en otras materias se debe usar la creatividad, las ideas que a veces parecen incoherentes en algunas ocasiones son las solución.

Floridablanca
$20.000/h
Pedro luis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de Fisica da clases de Física y Matematicas en Bucaramanga

Mi método de enseñanza acerca al estudiante a entender el fenómeno física antes del manejo de fórmulas. Las clases inician con la explicación del fenómeno, posteriormente la aplicación de fórmulas y finalmente el desarrollo de un taller.

Paipa
$20.000/h
Yeimy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas, salida de un colegio con énfasis en matemáticas, doy clases en Tunja y Paipa

Me basó en la capacidad de aprendizaje de cada persona, evaluando desde lo más básico, de tal manera que si hay vacíos se puedan complementar y mejorar para facilitar los nuevos temas. Se piden los temas a tratar, para que pueda repasar y dar una mejor clase.

Medellín
$35.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Hola soy magister en matemáticas y te puedo ayudar en todas tus materias de colegio y universidad que tengan números, estoy en Medellín.

Mi método de enseñanza se basa en conocer primero el nivel de matemáticas de mis estudiantes, luego desarrollar una estrategia en donde ellos se sientan seguros y confiados de poder entender y adquirir los conocimientos y habilidades que requieren en la materia particular de estudio, ya sea geometrías o cálculos.

Bogotá
$25.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Matemático profesional con amplia experiencia en estadística en la ciudad de Bogotá

Mi forma de enseñar se basa en el aprendizaje sobre métodos y no de memorización, de esta manera se enseña a comprender al alumno el sentido de la tarea que esta realizando y no solo el ejercicio repetitivo, la lúdica por su parte se constituye en una herramienta para reducción a la resistencia del aprendizaje

Bogotá
$25.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!
Barranquilla
$25.000/h
Juan guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agroindustrial aficionado a las matematicas buscar enseñarlas de una manera sencilla y practica

Mi metodología inicia con el fin de trasmitir la importancia al estudiante del tema que se tratara, luego presento los principios básicos acompañado de teoría y ejemplos reales relacionados, me gusta desarrollar bastante la practica iniciando con ejercicios sencillos para después ir aumentando el nivel, hasta llegar a la solución de un ejercicio complejo y de pensamiento critico.

Cali
$30/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Economista da clases de Matemáticas, Economía y Excel en Cali, a domicilio o en sitio.

Mi método es didáctico y trabajo con mucha paciencia con estudiantes que necesiten reforzar temas específicos. a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a.

Cúcuta
$15.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de física, informática, matemáticas básica, álgebra y calculo diferencia.

Mi método de enseñanza se basa en la practica de ejercicios de menor dificultad a mayor dificultad, con demostraciones y haciendo que el estudiante sea capaz de crear sus propias soluciones a un problema, trato la materia de forma dinámica para que el estudiante se interese mas en el tema.

Bogotá
$25.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería últimos semestres da clases de cálculo en la ciudad de Bogotá

Mi método de enseñanza es de forma teórico-práctica en el que se da en una primera instancia conocimientos teóricos en donde el estudiante conozca acerca del tema y apropie éste para superar sus dificultades, la parte práctica está enfocada a la realización de ejercicios en donde el estudiante resuelva sus dudas visualmente Soy paciente para la enseñanza y puedo trabajar con personas de

Medellín
$30.000/h
Gabriel santiago
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemática pura (UNAL) e ingeniería industrial(UMNG), residente en Medellín, da clases de: matemáticas de bachillerato, matemáticas básicas universitarias, cálculo diferencial y física m

Mi metodología de enseñanza tiene tres elementos-enfoques: análisis, representación gráfica y práctica. Busco que mis estudiantes adquieran un entendimiento real y acertado para la materia en cuestión. Enseño para que, sin importar la rama de conocimiento abordada, mis estudiantes adquieran capacidad intuitiva para tratar problemas varios usando la deducción e inducción.

Floridablanca
$15.000/h
Jorge
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de lic. en matemáticas de la UIS (Bucaramanga): Cálculo, Álgebra, etc...

Para enseñar no es necesario que el profesor repita y repita los temas y que el estudiante los guarde, se trata más que todo de crear un vínculo entre el profesor, el estudiante y la materia, en el cual el estudiante interactúa con la información, se cuestiona y las dudas que hayan se resolverán entre los dos.

Cali
$25.000/h
Diana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de primaria y basica secundaria para matematicas y ciencias natutaes, en Cali

la metodologia que practico es contructivista y tradiccional, donde los estudiantes realizan las preguntas que desean saver y los regimes que la institucion abarcara NOMBRE DE LA EMPRESA liceo infantil caritas alegres CARGO OCUPADO docente TELEFONO (información oculta) TIEMPO LABORADO año lectivo 2017 JEFE INMEDIATO Myriam parada (Rectora)

Bogotá
$25.000/h
Julián
(1 opinión)

Soy estudiante de Doctorado en Matemáticas, poseo Máster en Matemáticas y soy Matemático. Clases a cualquier nivel que necesites. Experiencia garantizada!

He sido estudiante auxiliar y monitor de muchos estudiantes por más de 6 años en la Universidad Nacional en muchas áreas de las Matemáticas. Durante la realización de mi posgrado, he dictado clases de economía (Modelación Estática) a nivel universitario. También he dado clases particulares por 6 meses en España con resultados satisfactorios.

Barranquilla
$25.000/h
Eibar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de calculo y matemáticas básicas para estudiantes principiantes que lo necesiten en Barranquilla y sus alrededores.

El método de aprendizaje que utilizo es el participativo y de una estructura metódica y consecuente con todos los temas, ademas puedes elegir los temas que te interesen mas clases dirigidas especialmente a los primeros niveles de los cálculos y/o matemáticas básicas. También entrenamiento pre-ICFES capacitado.

Barranquilla
$50.000/h
Martha rocio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra integral apasionada por educar a niños a ser felices en barranquilla

Mi método de enseñanza es el amor, la verdad y la dedicación. Todos aprendemos diferente. Somos únicos y nuestros pensamientos son únicos por eso lo primero que hago es conocer a quién voy a enseñar, qué quiere aprender, cómo le gusta aprender y finalmente enseñarle porqué es importante que aprenda.

Popayán
$17.000/h
David fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Experto en Filosofía de la economía da clases de lógica, teoría de conjuntos, cálculo y filosofía de la ciencia en Popayán

Mis métodos de enseñanza se fundamentan en investigaciones científicas sobre el aprendizaje humano e involucran el uso de herramientas que permiten la efectiva transmisión de conocimiento. Además, por supuesto, se garantiza diversión, asombro y la grata sensación de entender lo que es la ciencia.

Floridablanca
$25.000/h
Saira
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si buscas un docente que logre que tu familiar ame las matemáticas, contactame.

Explicar el origen de las cosas, usar reglas nemotecnias para facilitar el aprendizaje, enseñar varios métodos de resolución de problemas a fin de que el alumno escoja con el cual se sienta mas cómodo para desarrollarlos y llegar a la solución.

Barranquilla
$20.000/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de química general a estudiantes de primaria y secundaria en Barranquilla.

Mi método de enseñanza se basa en que el estudiante aprenda divirtiéndose con juegos lúdicos referentes al tema de cada materia como química, ciencias naturales, matemáticas e inglés reforzando más que todo, las debilidades que presente el estudiante en ciertos temas.

Bogotá
$25.000/h
Delliss
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en cualquier materia con excelentes resultados aprendes y te diviertes

me gusta explorar en su conocimiento y adaptarme a su forma de aprendizaje, cuando es en grupo me gusta aportar ideas de socialización para despertar su interés de participación y generar una discusión interesante sobre el tema de trabajo escolar

Villavicencio
$28.000/h
Carol
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Petróleos de la Universidad Nacional de Colombia, pasión por la enseñanza. Resido en Villavicencio.

Aprender desde lo cotidiano y la práctica, uso de lenguaje sencillo que facilita la adquisición de conocimientos y el gusto por el proceso de aprendizaje.

Santa Rosa de Cabal
$20.000/h
Diana
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial con maestría en administración del desarrollo humano y organizacional da clases en matemáticas, administración o asesoría empresarial, tambièn clases para niños y jovenes en las d

Mi metodología es personalizada, me adecúo a las necesidades de cada estudiante. Una metodología en la que niños,jòvenes y adultos logran aprender de manera más rápida y fácil dada la flexibilidad con la que cuento para impartir el conocimiento; siendo clases dinámicas, productivas, al ritmo del estudiante y especialmente cargadas de gran paciencia.

Cúcuta
$6.000/h
Omar alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero estudiante de Maestría en Educación Matemática enseña matemática todos los niveles.

Mis clases están dirigidas a todos los estudiantes de diferentes niveles de aprendizaje que deseen aprender y practicar cualquier tema de matemáticas utilizando el aprendizaje mediante problemas centrado en el estudiante en el que éste adquiere conocimientos, habilidades y actitudes a través de situaciones de la vida real ajustado en ejemplos teóricos y prácticos que se emplean en la matemát

Bello
$20.000/h
Andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas dicta clases de matemáticas (cálculo, álgebra lineal, geometría, matemáticas discretas, ecuaciones diferenciales, entre otras)

Trato las materias de una forma progresiva, desde cero, y consolidando muy bien las bases teóricas, basado en textos o libros guías que se utilizan a nivel universitario; También se puede modificar el plan de estudios acorde a las necesidades de cada estudiante.

Palmira
$30.000/h
Liza
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$30.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental brinda clases de ciencias naturales (biología y medio ambiente)

Lo importante es conocer el fuerte de cada persona, no todos aprendemos de la misma forma, al generar un vínculo y un ambiente de confianza entre estudiante y profesor, resaltando las habilidades de cada quién, la enseñanza se convierte en algo más elocuente y divertido.

Bogotá
$20.000/h
Cesar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas con vocación Pedagógica da clases nivel bachillerato. Enseña desde cero partiendo desde la lógica matemática. Zona Bogotá. El precio por hora, está en función del desplazamie

Mi método de enseñanza es sencillo; explico claramente y, trato de dar ejemplos cuando se puede. Pongo ejercicios, trato de no ser el profesor que le ha arruinado las matemáticas a alguien dejando que el aprendiz pregunte lo que quiera haciendo la clase distinta y lo mejor, los dos aprendemos.

Barranquilla
$25.000/h
Cristian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química en ultimo semestre, ubicado en la ciudad de barranquilla y con conocimientos en las ciencias básicas de química, física, matemática y afines.

Puedo trabajar en competencias especificas que requiera el alumno o también preparar de forma estructurada y secuencial una serie de conocimientos a desarrollar por el alumno durante cierto tiempo y así tener completo un curso o materia que se desee.

Bogotá
$30.000/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas y física que da turorías para niños de secundaria y estudiantes universitarios en el área de cálculo diferencial e integral, álgebra lineal, lógica matemática y matemáticas d

Me gusta mucho enseñar de una forma clara y calmada, soy muy paciente. Me.gusta mucho asociar las matemáticas que enseño con el mundo. Realizar ejercicios también es una muy buena forma de aprender, la idea es hacer estos ejercicios llamativos y entendible para un mejor aprendizaje.

Barranquilla
$30.000/h
Fayed
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica con buen manejo en matemáticas, da clases para todos los grados escolares.

Para mi es muy importante el método intuitivo, que el estudiante comprenda para que aprenda y esto perdure por más tiempo en su memoria, las clases didácticas son mis favoritas pero me adapto bien a todo tipo de estudiantes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de lógica matemática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Aprendí bien los conceptos que me ponían dificulta y por eso seguiré solicitándole clases a Miguel. Es un buen profe

J
Jean carlos, alumn@
Hace 2 semanas
Miguel angel
(3 opiniones)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona y muy dedicada en el proceso de captación del tema, 100% recomendada, gracias!

J
Jesús , alumn@
Hace 8 meses
D
Daniela
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de lógica matemática

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lógica matemática.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de lógica matemática

La lógica matemática es la ciencia que opera utilizando un lenguaje simbólico artificial y haciendo abstracción de los contenidos. Existe la lógica relacionada con la filosofía y, también la lógica ligada a las matemáticas. El origen de esta ciencia, como el de muchas otras, se encuentra en la Grecia antigua. Contar con buenas nociones de lógica matemática no sólo mejorará tu modo de razonar, sino que también te ayudará a comprender otras ramas de la ciencia matemática, como la aritmética o las clases de trigonometría del instituto. Quizás al repasar dichas clases en casa te has dado cuenta de que hay bases que no comprendes, o de que hay vínculos que no consigues establecer entre un paso y otro de una operación o de un problema. En tal caso, puede que hayas pensado en buscar un profesor particular de lógica matemática o de cualquier otra de las materias matemáticas. Si es así, en Superprof encontrarás profesores particulares que imparten todas estas asignaturas.