Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lógica matemática

3 088 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de lógica matemática

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario dicta clases de Matemáticas / Bogotá y alrededores, disponible en tu horario

En matemática más que en otras materias se debe usar la creatividad, las ideas que a veces parecen incoherentes en algunas ocasiones son las solución.

Tunja
$15.000/h
Santiago
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de ingeniería da clases de matemáticas y física para bachillerato, ayuda con trabajos, en áreas afines a circuitos eléctricos, física newtoniana, calculos diferencial e i

Mi método de enseñanza se basa en permitir al estudiante tener un acceso libre con el docente e incentivando la propuesta e inventiva en los estudiantes. Asimismo, aplicando pruebas que permitan obtener información sobre el nivel en las áreas afines a matemáticas y calculo.

Bogotá
$26.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de ingeniería industrial, ofrezco clases de lógica matemática y química para Bogotá

Trato la materia de forma estructurada según un libro que se sigue en mi universidad donde se empieza desde lo básico para mejor entendimiento

Bogotá
$30.000/h
Sergio esteban
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de programación, matemáticas, inglés y física. Soy estudiante de ciencias de la computación, Universidad Nacional de Colombia.

Mi método de enseñanza es diferente para cada una de las materias y también para cada estudiante, dos ejemplos de ello son, el ingles en el que entrenar el speaking es bastante diferente a entrenar el reading y las matemáticas en las cuales, aunque parezca similar, el proceso de solucionar un problema de lógica es diferente al de un problema de máximos y mínimos usando el cálculo diferencia

Medellín
$20.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de física mecánica, cálculo diferencial, AutoCAD, Excel avanzado y más.

La metodología que uso para dictar clases es dejar claro el por qué de las cosas, evitar mecanizarse y llevar a que el estudiante sea capaz de analizar la situación y a deducir fórmulas o soluciones. Parafraseando a Nietzsche: el que tiene un por qué puede enfrentarse a todos los cómo.

Bogotá
$25.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!
Barranquilla
$25.000/h
Juan guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agroindustrial aficionado a las matematicas buscar enseñarlas de una manera sencilla y practica

Mi metodología inicia con el fin de trasmitir la importancia al estudiante del tema que se tratara, luego presento los principios básicos acompañado de teoría y ejemplos reales relacionados, me gusta desarrollar bastante la practica iniciando con ejercicios sencillos para después ir aumentando el nivel, hasta llegar a la solución de un ejercicio complejo y de pensamiento critico.

Floridablanca
$20.000/h
Pedro luis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de Fisica da clases de Física y Matematicas en Bucaramanga

Mi método de enseñanza acerca al estudiante a entender el fenómeno física antes del manejo de fórmulas. Las clases inician con la explicación del fenómeno, posteriormente la aplicación de fórmulas y finalmente el desarrollo de un taller.

Cúcuta
$15.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de física, informática, matemáticas básica, álgebra y calculo diferencia.

Mi método de enseñanza se basa en la practica de ejercicios de menor dificultad a mayor dificultad, con demostraciones y haciendo que el estudiante sea capaz de crear sus propias soluciones a un problema, trato la materia de forma dinámica para que el estudiante se interese mas en el tema.

Bogotá
$25.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería últimos semestres da clases de cálculo en la ciudad de Bogotá

Mi método de enseñanza es de forma teórico-práctica en el que se da en una primera instancia conocimientos teóricos en donde el estudiante conozca acerca del tema y apropie éste para superar sus dificultades, la parte práctica está enfocada a la realización de ejercicios en donde el estudiante resuelva sus dudas visualmente Soy paciente para la enseñanza y puedo trabajar con personas de

Medellín
$30.000/h
Gabriel santiago
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemática pura (UNAL) e ingeniería industrial(UMNG), residente en Medellín, da clases de: matemáticas de bachillerato, matemáticas básicas universitarias, cálculo diferencial y física m

Mi metodología de enseñanza tiene tres elementos-enfoques: análisis, representación gráfica y práctica. Busco que mis estudiantes adquieran un entendimiento real y acertado para la materia en cuestión. Enseño para que, sin importar la rama de conocimiento abordada, mis estudiantes adquieran capacidad intuitiva para tratar problemas varios usando la deducción e inducción.

Barranquilla
$25.000/h
Eibar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de calculo y matemáticas básicas para estudiantes principiantes que lo necesiten en Barranquilla y sus alrededores.

El método de aprendizaje que utilizo es el participativo y de una estructura metódica y consecuente con todos los temas, ademas puedes elegir los temas que te interesen mas clases dirigidas especialmente a los primeros niveles de los cálculos y/o matemáticas básicas. También entrenamiento pre-ICFES capacitado.

Girardot
$10.000/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Cívil de Sexto Semestre dicta clases de Matemáticas en Girardot y sus alrededores.

Trato de explicar cada cosa con ejemplos reales, con mucha paciencia y mostrando de donde sale cada término, para así lograr el mayor entendimiento de cada uno de los temas que tratemos.

Barranquilla
$20.000/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de química general a estudiantes de primaria y secundaria en Barranquilla.

Mi método de enseñanza se basa en que el estudiante aprenda divirtiéndose con juegos lúdicos referentes al tema de cada materia como química, ciencias naturales, matemáticas e inglés reforzando más que todo, las debilidades que presente el estudiante en ciertos temas.

Cali
$20.000/h
Estefany
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en profundización con énfasis en matemáticas ofrece apoyo en cualquier rama de la matemática en Cali

Me baso en los aprendizajes previos obtenidos y los refuerzo para así adquirir los contenidos faltantes con metodología libre para no saturar al educando; uso la práctica como mayor aliada para aprender, con problemas que necesitan del uso racional y lógico

Cúcuta
$6.000/h
Omar alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero estudiante de Maestría en Educación Matemática enseña matemática todos los niveles.

Mis clases están dirigidas a todos los estudiantes de diferentes niveles de aprendizaje que deseen aprender y practicar cualquier tema de matemáticas utilizando el aprendizaje mediante problemas centrado en el estudiante en el que éste adquiere conocimientos, habilidades y actitudes a través de situaciones de la vida real ajustado en ejemplos teóricos y prácticos que se emplean en la matemát

Valledupar
$30.000/h
Jaidy
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de sistemas da clases de matemáticas, informática, aritmética, lógica, álgebra en Valledupar

Clases teórico prácticas, métodos innovadores empleando las TIC, recursos y herramientas digitales como apoyo a la enseñanza. Aplicación de lo aprendido en la vida diaria, casos reales, fomento al desarrollo del pensamiento crítico, seguimiento de avance al aprendizaje del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental brinda clases de ciencias naturales (biología y medio ambiente)

Lo importante es conocer el fuerte de cada persona, no todos aprendemos de la misma forma, al generar un vínculo y un ambiente de confianza entre estudiante y profesor, resaltando las habilidades de cada quién, la enseñanza se convierte en algo más elocuente y divertido.

Bogotá
$20.000/h
Cesar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas con vocación Pedagógica da clases nivel bachillerato. Enseña desde cero partiendo desde la lógica matemática. Zona Bogotá. El precio por hora, está en función del desplazamie

Mi método de enseñanza es sencillo; explico claramente y, trato de dar ejemplos cuando se puede. Pongo ejercicios, trato de no ser el profesor que le ha arruinado las matemáticas a alguien dejando que el aprendiz pregunte lo que quiera haciendo la clase distinta y lo mejor, los dos aprendemos.

Barranquilla
$25.000/h
Cristian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química en ultimo semestre, ubicado en la ciudad de barranquilla y con conocimientos en las ciencias básicas de química, física, matemática y afines.

Puedo trabajar en competencias especificas que requiera el alumno o también preparar de forma estructurada y secuencial una serie de conocimientos a desarrollar por el alumno durante cierto tiempo y así tener completo un curso o materia que se desee.

Bogotá
$30.000/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas y física que da turorías para niños de secundaria y estudiantes universitarios en el área de cálculo diferencial e integral, álgebra lineal, lógica matemática y matemáticas d

Me gusta mucho enseñar de una forma clara y calmada, soy muy paciente. Me.gusta mucho asociar las matemáticas que enseño con el mundo. Realizar ejercicios también es una muy buena forma de aprender, la idea es hacer estos ejercicios llamativos y entendible para un mejor aprendizaje.

Barranquilla
$30.000/h
Fayed
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica con buen manejo en matemáticas, da clases para todos los grados escolares.

Para mi es muy importante el método intuitivo, que el estudiante comprenda para que aprenda y esto perdure por más tiempo en su memoria, las clases didácticas son mis favoritas pero me adapto bien a todo tipo de estudiantes.

Bogotá
$15.000/h
Andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía da clases de matemáticas, física, lógica, y química inorgánica básica.

La forma en la que enseno es simple, parto desde lo más básico, en caso de ser necesario, aclaro los conceptos, establezco el objetivo del conocimiento que estoy transmitiendo, trazo un método de calculo, realizo ejemplos y dejo trabajo con el objetivo de que se pueda autoconocer en las capacidades

$30.000/h
Juan manuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial dicta clases personalizadas de Matemáticas, álgebra, trigonometría y geometría en Cali

Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y bachillerato, según los temas que ven los estudiantes en sus respectivos colegios se profundiza y aclaran dudas, esto mediante una explicación con ejemplos y la realización de ejercicios para llevar un seguimiento, evaluación y retroalimentación de la comprensión de las temáticas.

$25.000/h
María
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental con experiencia para enseñar Matemáticas en Colegio y universidad

Al ser asesora personalizada, me baso en la metodología activa, dónde al estudiante se le permite desarrollar la comprensión y el pensamiento lógico matemático.

Barranquilla
$25.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Matemático te apoya para que aprendas esta materia sin dificultad, en barranquilla

Entiendo que es difícil no entender y sentirse atrasado en las clases, dicto clases a través de una metodología que consiste en entender primero el concepto, después analizar qué utilidad o aplicación se puede tener en la vida práctica (ilustración con ejemplos), para luego pasar a explicar diferentes ejercicios del tema.

Bogotá
$20.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física, de la facultad de ciencias de la U.C.V. , con experiencia dando clases en el área de física, química, matemática e ingles. Me encuentro alojado en Bógota, Suba.

Soy una persona que le gusta enseñar, explicar cada detalle y buscar que el alumno aprenda, enseñar es otra forma de estudiar. Fui Instructor de ingles en un instituto, y adicional mente he dado clases particulares, tanto a domicilio como en sitios públicos acordados.

Bogotá
$25.000/h
Daniella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemática y Física para bachilleres y universitarios

Mi método de enseñanza es basado a partir de conceptos básicos y el desarrollo de ejercicios, no solo operaciones sino también aplicados, intento que vean la utilidad de cada uno de los conceptos para que los puedan desarrollar con mayor facilidad, adicional utilizo métodos didácticos dependiendo de los temas a tratar

Medellín
$25.000/h
Cristian david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera Mecanica (UdeA) da clases de Matematicas personalizadas en Medellin

Evaluo las dificultades de mis alumnos en la materia e implemento afianzar las mismas mediante explicacion de conceptos y ejercicios practicos logrando el objetivo de tener mas claridad y practicidad del tema, insisto en que se comprenda el tema de manera facil y creativa y no aburrida y desesperante.

Barranquilla
$25.000/h
Yesenia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial da clases de Matemáticas, Contabilidad y Administración, en Barranquilla, en Centro Especializado para refuerzo académico.

Clases de Matemáticas dirigida a estudiantes de básica secundaria y media, utilizamos, fichas didácticas, ejercicios prácticos y se trabaja en el desarrollo de habilidades matemáticas, llevando al estudiante al conocimiento a través de su propio desarrollo y exploración de su talento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de lógica matemática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 mes
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona y muy dedicada en el proceso de captación del tema, 100% recomendada, gracias!

J
Jesús , alumn@
Hace 5 meses
D
Daniela
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de lógica matemática

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lógica matemática.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de lógica matemática

La lógica matemática es la ciencia que opera utilizando un lenguaje simbólico artificial y haciendo abstracción de los contenidos. Existe la lógica relacionada con la filosofía y, también la lógica ligada a las matemáticas. El origen de esta ciencia, como el de muchas otras, se encuentra en la Grecia antigua. Contar con buenas nociones de lógica matemática no sólo mejorará tu modo de razonar, sino que también te ayudará a comprender otras ramas de la ciencia matemática, como la aritmética o las clases de trigonometría del instituto. Quizás al repasar dichas clases en casa te has dado cuenta de que hay bases que no comprendes, o de que hay vínculos que no consigues establecer entre un paso y otro de una operación o de un problema. En tal caso, puede que hayas pensado en buscar un profesor particular de lógica matemática o de cualquier otra de las materias matemáticas. Si es así, en Superprof encontrarás profesores particulares que imparten todas estas asignaturas.