Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de geometría

10 952 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de geometría

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario dicta clases de Matemáticas / Bogotá y alrededores, disponible en tu horario

En matemática más que en otras materias se debe usar la creatividad, las ideas que a veces parecen incoherentes en algunas ocasiones son las solución.

Pereira
$20.000/h
Milena
(1 opinión)

Ingeniera recién egresada da clases de Algebra y Matemáticas a domicilio en Pereira

Mi método de enseñanza es estructurar el plan de trabajo según el tema a tratar. Dedicamos unos minutos a la teoría y luego dedicamos la mayor parte del tiempo a la práctica. Vamos paso a paso. Va dirigido a estudiantes de colegio y primeros semestres de Universidad.

Envigado
$35.000/h
Santiago
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil de la universidad nacional enseña matemáticas, geometría y química

Me gusta explicar los conceptos basicos para que el alumno tenga una idea y fortalecer el conocimiento con varios ejemplos y ejercicios.

Medellín
$30.000/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de física y matemáticas y áreas similares para estudiantes de primaria y bachillerato.

Lo más importante para mí es que el estudiante no realice las cosas de una forma mecánica, sino que con mis explicaciones él o ella sepa lo que está haciendo y no se deje engañar por ningún profesor, para esto, explico muy detalladamente y encuentro los vacíos académicos que tenga el estudiante, logrando así fortalecer sus debilidades y hacer que todo se torne de una manera sencilla.

Bogotá
$30.000/h
Libey
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy ingeniero civil Egresado de la Universidad Nacional de Colombia, tengo 26 años y quiero ayudarte a entender áreas como Matemáticas, física entre otras.

Me gusta se claro, y explicar los temas con ejemplos prácticos y dando entender porque las matemáticas son importantes y las usamos cada día.

Bucaramanga
$30.000/h
Edwin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil te da clases de todo lo relacionado en matemáticas, algebra, trigonometría, geometría, calculo, dibujo técnico y Autocad. Para ti que estudias en colegio o universidad, contáctame y es

Mi metodología es descubrir la facilidad de aprendizaje de la persona, y aprovechar esa fortaleza para que el estudiante aprenda lo mas rápido y pueda mantenerlo en la memoria por el mayor tiempo posible. La mayoría de enseñanza se realiza con ejemplos gráficos y de la realidad.

Sabaneta
$20.000/h
Luisa fernanda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeniería Industrial da clases de Matemáticas, Estadística,Calculo,Geometría en la ciudad de Medellin.

La metodología que utilizo es ofrecer una explicación clara y en un lenguaje sencillo para el aprendiz. El uso de variados ejemplos de aplicación en los temas y la evidencia de lo teórico en estos, es bastante útil para un buen entendimiento.

Bello
$25.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería física da asesorías y apoyo en el área de matemáticas y física

Primero explico el tema con ejemplos y de la forma más práctica posible, de modo que el estudiante lo asimile con sus propias palabras, luego junto con el estudiante desarrollo ejemplos dejando que los resuelva por su cuenta para ver qué tanto entendió, en caso de que no sea así vuelvo a repasar el ejercicio con el y le planteo otros

Medellín
$20.000/h
Juan esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil y matemáticas da clases de matemáticas y física para nivel de bachillerato y primeros semestre de universidad, en Medellín.

Mi metodología varia, dependiendo de la persona a la que se le da la asesoría, porque no es lo mismo un niño a un joven, pero en general, el propósito principal es que el alumno entienda de manera clara los conceptos, definiciones y nociones fundamentales, acompañado con las aplicaciones de los mismos.

Rionegro
$30.000/h
Edwin ancizar
¡Primera clase gratis!

Matemático de la universidad nacional con gran experiencia en hacer ver fácil las matemáticas . . .

La metodología que se utiliza en clase, es de forma constructiva, iniciando por reconocer los errores básicos como las sumas, los diferentes conjuntos de números, identificar las falencias por las que no entiende los diversos temas o conceptos, las matemáticas vistas como construcción de una pirámide

Bogotá
$30.000/h
Sergio esteban
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de programación, matemáticas, inglés y física. Soy estudiante de ciencias de la computación, Universidad Nacional de Colombia.

Mi método de enseñanza es diferente para cada una de las materias y también para cada estudiante, dos ejemplos de ello son, el ingles en el que entrenar el speaking es bastante diferente a entrenar el reading y las matemáticas en las cuales, aunque parezca similar, el proceso de solucionar un problema de lógica es diferente al de un problema de máximos y mínimos usando el cálculo diferencia

Ocaña
$10.000/h
Ehiber
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de Matemáticas y cálculo a nivel secundaria y universitario en Ocaña Norte de Santander.

En primera instancia verifico la metodología impartida en el aula de clases, para evitar contrastes en el orden de ideas en relación a los temas. Por otro lado, busco la comodidad de los estudiantes y generar un buen ambiente de estudio en el que no exista temor por las posibles preguntas. Y más que un asesor me gusta ser amigo de los estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecatrónico da clases en matemáticas, cálculo, física y programación para bachilleres y universitarios en Bogotá y alrededores

Procuro adaptarme a las necesidades y el rango de edad de los alumnos, a partir de ello puedo saber en que forma llevar la clase; normalmente guío un tema específico, y genero una situación en la cual el estudiante pueda pensar ¿qué pasaría sí...?, generando de esta forma una retroalimentación, un afianzamiento de conocimiento, análisis adecuado y aprendizaje .

Cúcuta
$25.000/h
Lizzeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Informática, Magister y Doctora en Educación, da clases de Matemática e Informática en Cúcuta

Mi método de enseñanza se basa en tomar el lugar del estudiante y explicar detalladamente e interactivamente cada contenido, teniendo como norte los principios y valores de respeto, compromiso, responsabilidad, humildad, profesionalismo e integridad, para que así, exista un aprendizaje significativo.

Bogotá
$30.000/h
Edwin
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La matemática es una rama del conocimiento para todas las personas solo debes dar lo mejor de ti.

Mi metodología consiste en mostrar a mis estudiantes que la matemática, en sus diferentes ramas, es una asignatura a la que todos tienen acceso, mediante la explicación de conceptos y la solución de situaciones ubicadas en un contexto real y cotidiano.

Chía
$19.900/h
Andersson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas da clases personalizadas de matemáticas, álgebra, trigonometria, calculo, geometría, excel e ingles.

De acuerdo al nivel del estudiante propongo un sistema que se ajuste a la manera de aprendizaje del mismo, de igual manera tengo en cuenta las sugerencias y con base en ellas construyo el mejor ambiente para la enseñanza.

Bogotá
$30.000/h
Jefferson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Física nivel Bachillerato, Universitario en Bogotá, Clases partículares

Mi trabajo a la hora se basa en la explicación clara utilizando gráficos, imágenes, ejemplos cotidianos y pequeños experimentos si es necesario, mis clases van dirigidas desde niños de primaria, jóvenes de bachillerato hasta estudiantes de pregrado que presenten dificultades.

Tunja
$15.000/h
Darwin enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciaturas en Matemáticas de la(UPTC)Central Tunja,Ofrece el servicio de tutorias

Mi metodología de enseñanza es haciendo un protocolo antes de iniciar la clase,con eso se busca hacerle un estudio previo al estudiante para saber que falencia tiene respecto a un tema.

Montería
$30.000/h
Carlos mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante en formación de informática y medios audivisuales da clases de informática, matemática y física.

mi método de enseñanza es agradable, tengo amplio conocimiento en mi carrera de informática, en matemática y física tanto temáticas de primaria como de bachillerato, mi forma de dar la clase es la siguiente identifico las falencias del alumno, le explico el tema en el que se le dificulte, y al final le hago un examen sobre lo explicado

Barranquilla
$25.000/h
Juan guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agroindustrial aficionado a las matematicas buscar enseñarlas de una manera sencilla y practica

Mi metodología inicia con el fin de trasmitir la importancia al estudiante del tema que se tratara, luego presento los principios básicos acompañado de teoría y ejemplos reales relacionados, me gusta desarrollar bastante la practica iniciando con ejercicios sencillos para después ir aumentando el nivel, hasta llegar a la solución de un ejercicio complejo y de pensamiento critico.

Bogotá
$20.000/h
Juan
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial da clases de matemáticas y algebra para estudiantes de primaria y secundaria

Entiendo que cada persona aprende de manera distinta, y tengo claro que cada tarea que se asigna debe tener un propósito claro en la enseñanza. Me gusta explicar al alumno la importancia de la temática que se esta tratando, y como aplica a la vida real. También me gusta explicar las veces que sea necesario hasta que esté clara la doctrina.

Cali
$15.000/h
Jonathan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química/UniValle y admitido UNal se ofrece para dar tutorías

Parto de lo particular a lo general. No me gusta dejar lecciones a medias. Profundizo en los temas y relaciono todos sus componentes para facilitar la retención de información con el fin de tener una comprensión tanto global como particular de la lección. Uso siempre inferencias lógicas y analogías para ilustrar correctamente la información.

Medellín
$20.000/h
Samir
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemático da clases de cálculo, matemáticas básicas, álgebra lineal, métodos numéricos, procesos numéricos, geometría y ecuaciones diferenciales.

Siempre trato que el estudiante entienda la importancia del tema y encuentre formas fáciles de decidir los métodos a usar.

Medellín
$26.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de último semestre da clases de matemáticas y geometría

Me gusta tratar la materia de manera estructurada trabajando con el estudiante desde las falencias y tomando los temas desde lo más básico para luego enfrentar problemas más difíciles.

Villavicencio
$27.000/h
Jorge ivan
¡Primera clase gratis!

Destacado estudiante de ingeniería de ultimo semestre ofrece tutorias de matemática y ciencias naturales (quimica, biologia, bioquimica, microbiologia, biotecnologia).

Para clases grupales, opto por un plan de estudio estructurado, atendiendo a su vez requerimientos individuales, mi principal interés es que el estudiante logre entender, aplicar y así mismo explicar a un tercero los conceptos impartidos .

Bogotá
$20.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería universidad nacional da clases de Matemáticas y todo tipo de materia referente a números en Bogotá

Las clases son 100% garantizadas, con confianza en resolver cualquier tipo de duda. las clases pueden ser de tipo presencial o virtual según sea lo más conveniente para la persona que la recibe. soy muy paciente y con toda la disposición de explicar cualquier tema hasta asegurar que se ha comprendido a la perfección.

Girón
$12.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial da clases de matemáticas a niños de primaria y bachillerato en Bucaramanga

Mi metodología de enseñanza inicia identificando los temas a tratar y los conocimientos previos del estudiante para de este modo poder estructurar la clase de manera que pueda ser los más explícita posible. Explico cada tema de manera paciente y propongo ejercicios o talleres para verificar lo aprendido por cada estudiante.

Barranquilla
$32.000/h
Yoheilein
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de Matematiccas, estadistica e investigacion de operaciones

Mi metodología consiste en enseñar técnicas que faciliten el entendimiento de las materias a estudiar, con el fin que el estudiante tenga la capacidad de realizar por si solo los ejercicio propuestos. Me gusta dar clases en las que se compartan conocimientos.

Girón
$10.000/h
Sugey
¡Primera clase gratis!

Docente de ciencias da clases de matemáticas hasta noveno grado con resultado

Procuro estructurar mi forma de enseñar en la neuropsicobiología, ya que considero que debo tener en cuenta el funcionamiento del cerebro para poder interacturar con él y hacer que el mismo maxifique su capacidad de procesar la información entregando conocimiento

Bogotá
$20.000/h
Carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica da clases de matemáticas básicas, diferencial , integral en Bogotá DC

Soy estudiante de ingeniería electrónica en la Universidad Nacional curso sexto semestre. Doy tutorías de matemáticas a estudiantes que están en el colegio o cursan cálculo diferencial e integral en la universidad. Resuelvo dudas de la asignatura reforzando teoría y desarrollando ejercicios de un texto guía acorde al tema.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de geometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es super atenta, y es una chica muy pasiente me ayudo a sacar 5 a a la primera.

M
Maria, alumn@
Hace 1 mes
Andrea
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente, me gusto como manejo la clase, su metodología, se veía que conocía muy bien los temas y todo un crack en las matemáticas

R
Rob, alumn@
Hace 1 mes
Albeiro
(9 opiniones)

¡Perfecto! Luisa Fernanda es una joven muy inteligente y capacitada. Me ayudó muchísimo en la comprensión y el manejo de los temas para los cuales solicité esta clase. Se preocupa porque se entienda lo que explica y logremos superar cualquier dificultad o...

A
Adriana, alumn@
Hace 2 meses
Luisa fernanda
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, muy ordenada, bastante claras sus explicaciones y sobre todo muy cumplida. Los resultados con la alumna fueron inmediatos en la asignatura de cálculo.

L
Luis fernando, alumn@
Hace 2 meses
Milena
(1 opinión)

¡Perfecto! Explica muy bien, todo me quedo claro. Lo recomiendo

E
Erika, alumn@
Hace 3 meses
Jesus
(2 opiniones)

¡Perfecto! Tiene un total y completo manejo de los temas y es una profesora que de verdad se preocupa porque aprendas y entiendas los conceptos

A
Ana maría, alumn@
Hace 6 meses
Mayra
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de geometría

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte geometría.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de geometría

La geometría es una rama de las matemáticas que estudia las propiedades de las figuras en el espacio, tales como las rectas o los puntos. Los inicios de esta ciencia se encuentran en la necesidad de solucionar problemas relacionados con las medidas. Si te interesas por disciplinas como la física, la arquitectura, la astronomía, la balística, la náutica o la mecánica, las clases impartidas por nuestros profesores particulares de geometría te vendrán muy bien. La geometría forma parte de todo un conjunto de ramas de las matemáticas, como pueden ser la trigonometría o la lógica matemática. Hay otras ciencias derivadas de las matemáticas con un carácter más aplicado. En muchas especialidades relacionados con la economía, la probabilidad o, incluso, las políticas públicas, las clases particulares de estadística se vuelven imprescindibles; pues bien, esta materia también requiere un conocimiento profundo de las matemáticas. En definitiva, si necesitas apoyo con los números, acude a Superprof para encontrar profesores particulares.