Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de geometría

13 221 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de geometría

Bogotá
$24.000/h
Juan felipe
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario dicta clases de Matemática / Bogotá y alrededores, disponible en tu horario

En Matemática más que en otras materias se debe usar la creatividad, las ideas que a veces parecen incoherentes en algunas ocasiones son las solución.

Pereira
$20.000/h
Milena
(2 opiniones)

Ingeniera recién egresada da clases de Algebra y Matemáticas a domicilio en Pereira

Mi método de enseñanza es estructurar el plan de trabajo según el tema a tratar. Dedicamos unos minutos a la teoría y luego dedicamos la mayor parte del tiempo a la práctica. Vamos paso a paso. Va dirigido a estudiantes de colegio y primeros semestres de Universidad.

$20.000/h
Carlos isidoro
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Razonamiento Lógico-Matemático (Examen UdeA), Matemáticas (Examen UNAL). Álgebra, Geometría, Trigonometría, Cálculo I y II, Ecuaciones Diferenciales, Estadística. Licenciado y Magíster.

La pasión por lo que haces indudablemente fortalece tus competencias. La alegría que se siente por el estudio de las matemáticas es algo que me encanta compartir, como lo es la búsqueda de "trucos", la búsqueda de diferentes soluciones, identificar distintas formas de representacion, la solución más simple, "más fácil", es sin duda uno de los pasatiempos favoritos.

Copacabana
$24.000/h
Suhail
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Magister, docente en matematicas y fisica con mas de 9 años en experiencia de aula

Mi trabajo es mas de pregunta respuesta y comparativos, con actividades que van de lo mas simple a lo mas complicado.

$25.000/h
Marly
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera agropecuaria brinda asesorías académicas en las áreas de física, química, matemáticas, biología en Palmira, Valle del Cauca

Mi forma de enseñar es personalizada con metodologías propias para cada tipo de estudiante, teniendo en cuenta un previo análisis de conocimiento del alumno. Los refuerzos los adelanto en base a la forma como el alumno esta recibiendo sus materias.

Bucaramanga
$30.000/h
Edwin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil te da clases de todo lo relacionado en matemáticas, algebra, trigonometría, geometría, calculo, dibujo técnico y Autocad. Para ti que estudias en colegio o universidad, contáctame y es

Mi metodología es descubrir la facilidad de aprendizaje de la persona, y aprovechar esa fortaleza para que el estudiante aprenda lo mas rápido y pueda mantenerlo en la memoria por el mayor tiempo posible. La mayoría de enseñanza se realiza con ejemplos gráficos y de la realidad.

Medellín
$20.000/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica ofrece clases particulares de matemáticas,física,circuitos eléctricos en medellin

mis clases se adaptan a las necesidades de cada estudiante, acordando las temáticas previamente, para organizar los contenidos de lo mas simple a lo mas complejo y de esta manera facilitar los aprendizajes, se utiliza como herramienta de enseñanza la experiencia o aplicación de los conceptos para que el estudiante se apropie de estos.

Cartagena
$15.000/h
Mauro andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil ofrece clases de matemáticas y de diferentes asignaturas del colegio.

Primero busca las falencias del estudiantes y comenzamos a trabajar en ellas, además me ayudo mucho de las TIC's para una mejor comprensión y asimilación del aprendizaje. Soy comprensivo y paciente a la hora de enseñar ya que todos tenemos falencias.

Valledupar
$20.000/h
Andrea
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Matemáticas da clase en Valledupar, asesorías con acompañamiento didáctico y pruebas diagnósticas.

Mi método de enseñanza es através de situaciones didácticas, no olvidando la parte operacional y magistral que requieren las matemáticas

Riohacha
$30.000/h
Jesús alberto
¡Primera clase gratis!

Egresando de Ingeniería Industrial enseña matemáticas, física y áreas a fines en todo el país.

Desarrollo desde lo más básico y mientras se avance en el contenido las situaciones problemas se relacionarían con las situaciones cotidianas aumentando los niveles de dificultad. se requiere que el alumno tenga conexión a Internet por lo menos 2 horas diarias.

Ocaña
$10.000/h
Ehiber
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de Matemáticas y cálculo a nivel secundaria y universitario en Ocaña Norte de Santander.

En primera instancia verifico la metodología impartida en el aula de clases, para evitar contrastes en el orden de ideas en relación a los temas. Por otro lado, busco la comodidad de los estudiantes y generar un buen ambiente de estudio en el que no exista temor por las posibles preguntas. Y más que un asesor me gusta ser amigo de los estudiante.

Cúcuta
$25.000/h
Lizzeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Informática, Magister y Doctora en Educación, da clases de Matemática e Informática en Cúcuta

Mi método de enseñanza se basa en tomar el lugar del estudiante y explicar detalladamente e interactivamente cada contenido, teniendo como norte los principios y valores de respeto, compromiso, responsabilidad, humildad, profesionalismo e integridad, para que así, exista un aprendizaje significativo.

Armenia
$25.000/h
Yenny alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de ingeniería dar clases de matemáticas, lógica matemática, álgebra,

mi método de enseñanza es primero una explicación sobre el tema abarcar todas las dudas que se presenten y realizar la parte practica con ejercicios que ayuden a comprender el tema de esta forma si se presentan duda en la practica solucionarlas

Medellín
$20.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil realiza clases de geometría, física, trigonométrica, álgebra y múltiples materias de ciencias básicas.

Mi método empieza analizando los conocimientos previos y la metodología que emplea la persona para estudiar; interpretando la información se emplea la metodología adecuada para la persona, de esta forma potenciar el conocimiento con el método adecuado y empezar fortaleciendo el conocimiento base para comprender, interpretar y aplicar el tema que la persona requiere.

Medellín
$18.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería mecánica, doy clases de Cálculo en Medellín y al rededores. Si piensas que no puedes, que te bloqueas y que es aburrido te puedo demostrar que no es así! Ánimo.

Me gusta enseñar en base a los ejercicios que se hayan propuesto, soy paciente y explico todo con mucho detalle porque hay pasos o temas que los estudiantes no dominan bien y es la mayor causa de errores al momento de presentar el examen, por eso siempre brindo acompañamiento en cada problema.

Envigado
$25.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior con estrategias pedagógicas didácticas para el buen aprendizaje eficaz en

Mi método de enseñanza es dinámico con estrategias físicas y prácticos en el ámbito aprendizaje Despierta el gusto por aprender Horario flexible y cómodo excelentes resultados de lo aprendido Estrategias metodológicas y prácticas Materiales concretos para la práctica y realización de los ejercicios aclarando con efectividad toda duda

Cali
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Clases de cálculo, álgebra, física, matemáticas básicas, tanto de bachillerato como universitarias.

Saber qué necesita el estudiante, realizar bastantes ejercicios, que usualmente son del libro guía o de exámenes pasados. Además, hay que hacerle notar al estudiante sus errores, y de dónde surgen, para así poder corregirlos. Usualmente doy clases a estudiantes de bachillerato y para estudiantes universitarios de los primeros años.

Bogotá
$25.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico con especialización, da clases de Matemáticas, cálculo, álgebra, y geometría.

Mi metodología es resolver ejercicios y problemas con el estudiante para dar explicación al tema. Luego poner a prueba sus capacidades para encontrar las debilidades y fortalecer estas falencias. Procuro dejar cada tema claro antes de continuar con un tema distinto, evitando que el estudiante quede con vacíos para las siguientes clases.

Bucaramanga
$20.000/h
Haided l
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de Licenciatura en Matemáticas UIS. Tutorias y apoyo academico en Matematicas, algebra, Calculo y sus ramas.

Mi metodología consiste en: Revisar versiones propias del estudiante en el tema, detectar falencias en el estudiante (pequeña prueba diagnostica), explicación y trabajo al rededor de taller propuesto o el sugerido por el estudiante. Como docente me caracterizo por ser recursiva, persistente, clara y concisa.

Bogotá
$30.000/h
Edwin
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

La matemática es una rama del conocimiento para todas las personas solo debes dar lo mejor de ti.

Mi metodología consiste en mostrar a mis estudiantes que la matemática, en sus diferentes ramas, es una asignatura a la que todos tienen acceso, mediante la explicación de conceptos y la solución de situaciones ubicadas en un contexto real y cotidiano.

Bogotá
$30.000/h
Jefferson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Física nivel Bachillerato, Universitario en Bogotá, Clases partículares

Mi trabajo a la hora se basa en la explicación clara utilizando gráficos, imágenes, ejemplos cotidianos y pequeños experimentos si es necesario, mis clases van dirigidas desde niños de primaria, jóvenes de bachillerato hasta estudiantes de pregrado que presenten dificultades.

Montería
$30.000/h
Carlos mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante en formación de informática y medios audivisuales da clases de informática, matemática y física.

mi método de enseñanza es agradable, tengo amplio conocimiento en mi carrera de informática, en matemática y física tanto temáticas de primaria como de bachillerato, mi forma de dar la clase es la siguiente identifico las falencias del alumno, le explico el tema en el que se le dificulte, y al final le hago un examen sobre lo explicado

Barranquilla
$25.000/h
Juan guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agroindustrial aficionado a las matematicas buscar enseñarlas de una manera sencilla y practica

Mi metodología inicia con el fin de trasmitir la importancia al estudiante del tema que se tratara, luego presento los principios básicos acompañado de teoría y ejemplos reales relacionados, me gusta desarrollar bastante la practica iniciando con ejercicios sencillos para después ir aumentando el nivel, hasta llegar a la solución de un ejercicio complejo y de pensamiento critico.

Cúcuta
$15.000/h
Liseth
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ambiental da clases de matemáticas, química y biología en Cúcuta, Norte de Santander

mi método de enseñanza es muy didáctico y mi prioridad es que el estudiante comprenda muy bien el tema, explico de manera minuciosa.

Bucaramanga
$15.000/h
Daniel esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante UIS hábil en aritmética, álgebra, cálculo y física da clases a domicilio en Bucaramanga

La metodologías de clase se basa en llevar al estudiante al conocimiento del tema en cuestión por medio de ejemplos, ejercicios, y resolución de problemas, dando espacio para resolver dudas e inquietudes. Procuro ser breve y claro cuando hablamos de teoría y profundizar en ejercicios complejos.

Manizales
$15.000/h
Erika yohana
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con matemáticas? Normalista superior orienta clases particulares a estudiantes de primaria en diferentes asignaturas. APRENDE INTELIGENTEMENTE

Me gusta enseñar a mis estudiantes la manera en la cual pueden aprender de manera inteligente, la memorización tradicional no es el único método para adquirir conocimiento. Cada niño aprende diferente y los maestros debemos acomodarnos a ello para cambiar la educación.

Bogotá
$18.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cocina, Profesional de Medicina Veterinaria que da clases a estudiantes en Bogotá

Mi metodología de enseñanza es práctico, didáctico, con paciencia, con el fin de evitar la monotonía.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Finalista de las olimpiadas de la u del valle y de la udea da clases de matemáticas y física

Mi método de enseñanza varia según el estudiante, adaptándome al proceso de aprendizaje de cada persona para obtener el mayor progreso posible, por lo general me centro en un inicio en aspectos generales y tips para comprender mejor la temática, luego procedo a cosas mas especificas, me gusta que mis estudiantes logren comprender el ¿por que? de cada suceso y así se puedan enfrentar a cualqu

Bucaramanga
$15.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Técnica Electrónica, estudiante de Licenciatura en Matemáticas, dictar clases en Bu/ga y area metropolitana

Mi metodología de enseñanza es en observar el camino mas viable para que el aprendiz obtenga sus conocimientos, identificar el problema luego usar el método que mas le favorezca. Es bueno que el aprendiz sienta la libertad de expresar sus dudas por esto es necesario que me conozca y Yo, así le brindo la seguridad para expresarse.

Bogotá
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de telecomunicaciones con conocimientos en matematicas desde lo mas básico hasta calculo diferencial y algoritmia en Bogotá.

Mi nombre es Andres Niño, soy estudiante de ing. telecomunicaciones en la universidad cooperativa, mi apoyo va dirigido a los estudiantes de bachillerato en las áreas de matemáticas básicas hasta calculo diferencial. También se sobre algoritmia manejando los programas básicos como PseInt y DfD.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de geometría

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Wow, excelente profesor, joven, dinámico, explica muy bien y utiliza diferentes ejemplos que son muy prácticos en la vida real, mejoré muchísimo las notas, recomendadísimo, jamás van a encontrar un profesor como él, además viene hasta mi...

A
Anderson , alumn@
Hace 5 días
Oscar j.
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene muy buen conocimiento, es bastante paciente y explica muy bien; totalmente recomendado.

J
Juan camilo, alumn@
Hace 1 mes
Juan
(5 opiniones)

¡Perfecto! Pablo es un profesor excelente, muy amable, muy claro en las explicaciones... super recomendado!

M
Maria victoria , alumn@
Hace 1 mes
Pablo
(1 opinión)

¡Perfecto! La primera clase fue muy buena. La forma en la explica me gusta y es entendible.

P
Paula, alumn@
Hace 1 mes
Silverio esteban
(1 opinión)

¡Perfecto! Su metodología de enseñanza es muy buena! Es muy comprometido con lo que hace.

C
Camila, alumn@
Hace 2 meses
Juanes
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, puntual, muy amable y respetuoso. Lo recomiendo totalmente.

A
Anibal, alumn@
Hace 2 meses
Carlos arturo
(2 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de geometría

La geometría es una rama de las matemáticas que estudia las propiedades de las figuras en el espacio, tales como las rectas o los puntos. Los inicios de esta ciencia se encuentran en la necesidad de solucionar problemas relacionados con las medidas. Si te interesas por disciplinas como la física, la arquitectura, la astronomía, la balística, la náutica o la mecánica, las clases impartidas por nuestros profesores particulares de geometría te vendrán muy bien. La geometría forma parte de todo un conjunto de ramas de las matemáticas, como pueden ser la trigonometría o la lógica matemática. Hay otras ciencias derivadas de las matemáticas con un carácter más aplicado. En muchas especialidades relacionados con la economía, la probabilidad o, incluso, las políticas públicas, las clases particulares de estadística se vuelven imprescindibles; pues bien, esta materia también requiere un conocimiento profundo de las matemáticas. En definitiva, si necesitas apoyo con los números, acude a Superprof para encontrar profesores particulares.