Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de informática

4 353 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de informática

Manizales
$18.000/h
Laura
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la normal superior, estoy capacitada para brindar apoyo en cualquier área.

La didáctica pues el juego es la mejor forma de aprendizaje ,el amor y la autoridad ayudan al estudiante a ser mejor

Medellín
$35.000/h
Vivian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en preescolar, con experiencia en docencia en el grado preescolar y tutorías independientes, me caracterizo por tener excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo.

Mi metodología es más de darle la oportunidad al estudiante de participar y pensar por sí mismo antes de que cumpla un plan o pasos; es importante que también se sientan bien en sus clases y no que solo sea lo que uno como docente diga.

Fusagasugá
$20.000/h
Sara carolina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comercio internacional, dicta clases de matemáticas, ciencias políticas y Económicas.

Mi método de enseñanza se basa en qué a través de situaciones cotidianas el alumno pueda poner en práctica sus conocimientos. Mi enseñanza está dirigida a alumnos de primaria y de bachillerato básico y adultos que están culminando su formación académica básica.

Tunja
$25.000/h
Cristian leonardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electronico que da clases de electrónica, matematicas y programación de nivel preparatoria en Tunja, Boyacá y alrededores, con gusto estare atento a colaborarles.

La metodología es muy dinámica, me gusta mucho el modelo de Finlandia el cual se basa en la interacción de estudiante - profesor y aprender de una forma conjunta utilizando herramientas como videotutoriales y el acompañamiento constante con el estudiante y haciéndole entender de una manera fácil la temática sin acorrálalo o haciéndole creer que es difícil el tema a estudiar.

Bogotá
$25.000/h
German
(4 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Informática por WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio. Soy paciente, carismático e intento mantener un ambiente ameno para estimular el aprendizaje.

Montería
$1.500/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Lic informática y medios audiovisuales se dictan clases a tu medida y presupuesto

no tengo una metodología en especifico ya que considero que eso limita las posibilidades me gusta conocer que sabe el estudiante de el tema a tratar, para tomar eso como base, mis clases van dirigidas a todo publico con ecepcion del area de programacion la cual no manejo.

Bogotá
$27.000/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industria y Técnico Profesional en Programación de Software, con muy buenos conocimientos en Matemáticas de primaria, secundaria y los tres primeros Cálculos de las Ingeniería

Soy muy didáctico, utilizo las herramientas que sean necesarias hasta que la persona capte la idea y tenga la capacidad de poner en practica lo que esta aprendiendo, hábil a la hora de innovar o en su defecto acoplarme al ritmo de aprendizaje del aprendiz.

Santa Marta
$25.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Nuevas Tecnologías, para dar clases de Informática y Matemáticas. Zona de la costa.

Metodología activa que convierta al alumno en protagonista de su propio aprendizaje. Refuerzo del aprendizaje significativo para aprovechar y relacionar conocimientos y experiencias previas con los nuevos que adquiera en esta materia. Potenciación de la aplicación práctica de los nuevos conocimientos para que el alumno compruebe el interés y la utilidad de lo que va aprendiendo.

Bogotá
$20.000/h
Andryut
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional da clases de Matemáticas y programación.

La media de la población estudiantil le teme a las matemáticas y muchas veces la programación se enseña de la manera errónea, en mi paso por la universidad Nacional de Colombia y otras instituciones educativas me he topado con la magia de estas áreas del conocimiento, las ciencias de la computación y la matemática no serán mas aburridas, así he encontrado la motivación para aprender cada

Cúcuta
$25.000/h
Lizzeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Informática, Magister y Doctora en Educación, da clases de Matemática e Informática en Cúcuta

Mi método de enseñanza se basa en tomar el lugar del estudiante y explicar detalladamente e interactivamente cada contenido, teniendo como norte los principios y valores de respeto, compromiso, responsabilidad, humildad, profesionalismo e integridad, para que así, exista un aprendizaje significativo.

Montería
$30.000/h
Carlos mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante en formación de informática y medios audivisuales da clases de informática, matemática y física.

mi método de enseñanza es agradable, tengo amplio conocimiento en mi carrera de informática, en matemática y física tanto temáticas de primaria como de bachillerato, mi forma de dar la clase es la siguiente identifico las falencias del alumno, le explico el tema en el que se le dificulte, y al final le hago un examen sobre lo explicado

Bogotá
$20.000/h
Jairo
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico y empírico en sistemas con experiencia en enseñanza brinda clases de Sistemas (hardware, software, ofimática, Android y demas) en Bogotá

Cada persona tiene una manera de aprender distinta, así que lo ideal es la interacción con el aprendiz y así mismo llegar a convenir la mejor pedagogía para mejores resultados, usando los mejores métodos, las versiones más recientes de software y prácticas de hardware reales.

Medellín
$38.000/h
Elizabeth
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Arquitecta especializada en desarrrollo ambiental de edificaciones da clase de CFD Autodesk, Velux, DIAlux y Designbuilder en Medellín

Mi metodología de enseñanza parte del aprendizaje basado en la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real (ABP). Así se impartirán las sesiones por medio del desarrollo de ejercicios prácticos y teoría aplicada, garantizando procesos de aprendizaje más didácticos y eficaces.

Cúcuta
$15.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de física, informática, matemáticas básica, álgebra y calculo diferencia.

Mi método de enseñanza se basa en la practica de ejercicios de menor dificultad a mayor dificultad, con demostraciones y haciendo que el estudiante sea capaz de crear sus propias soluciones a un problema, trato la materia de forma dinámica para que el estudiante se interese mas en el tema.

Medellín
$30.000/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico en servicios de reparación de computadoras con experiencia da clases de servicio técnico de computadoras, hardware, software y redes informáticas

Mi método de enseñanza es en su mayoría practico y dinámico, me gusta la interacción grupal entre alumno y facilitador. Mis conocimientos van dirigidos al publico general; publico que le apasione el área de la informática y pueda desenvolverse en un futuro en esta rama como profesional.

Bogotá
$25.000/h
Vivian
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Mecatrónica dicta clases de matemáticas y afines a estudiantes de colegio.

Mi método de enseñanza es tratar de adaptarme a los gustos de mis estudiantes, y tratar de motivarlos cada día más, así ellos verán que la materia es fácil y divertida, para que los estudiantes continuen su ciclo académico sin ningún bache de conocimiento.

Bogotá
$34.000/h
Ligia andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Mecatrónica da clases y asesoría de tareas en matemáticas y física en Bogotá.

Las clases van dirigidas a alumnos que estén cursando bachillerato que tengan dificultades o necesiten apoyo en el desarrollo de tareas de física y matemáticas. La mejor forma de solucionar ejercicios de estas materias, es aprendiendo a leer los enunciados y desglosandolos en partes, para comprender la información que nos dan y la que nos piden encontrar.

Ibagué
$15.000/h
Nini
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Agroindustrial da clases de química, física y matemáticas 15000/h

Me gusta indagar sobre el tema y observar el método de aprendizaje que más se adapta al alumno; ya sea visual, auditivamente o dinámicamente. Ayudar en el desarrollo de talleres que le permitan al estudiante dominar los temas de la materia o curso.

Bogotá
$25.000/h
Julián
(3 opiniones)

Soy Doctorando en Matemáticas, poseo Máster en Matemáticas y soy Matemático. Clases a cualquier nivel que necesites. Experiencia garantizada!

He sido estudiante auxiliar y monitor de muchos estudiantes por más de 6 años en la Universidad Nacional en muchas áreas de las Matemáticas. Durante la realización de mi posgrado, he dictado clases de economía (Modelación Estática) a nivel universitario. También he dado clases particulares por 6 meses en España con resultados satisfactorios.

Bucaramanga
$25.000/h
Diana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadeo y publicidad da clases de algebra, tambien conocimientos en informática básica, photoshop e illustrador.

En primer lugar busco conocer al estudiante para tener en cuenta su método de estudio y cómo se le facilitan más los procesos.

Itagüi
$30.000/h
Juan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de control te da clases de materias relacionas con programación, matemáticas y muchas más

Mi metodología se basa en brindar los conceptos básicos que se deben tener en cuenta para realizar problemas más complejos, se realizan ejercicios de diferente nivel de dificultad según el tema tratado y así poder tratar toda la mayor temática que se posible

$25.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica de la universidad nacional de Colombia dicta asesorias de matemáticas e informática en Manizales tanto presencial como virtual

Enseño desde lo más básico en matemáticas hasta niveles complejos como los universitarios. Colocación de talleres cada vez más complejos según el desempeño del estudiante, ejercicios prácticos.

Santander de Quilichao
$28.000/h
Carlos f.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas da clases de aritmetica, informatica, ingles basico en Santander de quilichao Cauca Colombia y alrededores.

yo realizo mis clases en cualquier ambiente es decir, al aire libre, en una casa, colegio etc, y todo lo hago con mucha paciencia y con todo el entusiasmo pa que todos los estudiantes puedan entender y asi adquieran el conocimiento.

San Bernardo Del Viento
$20.000/h
Kleisy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas da clases de Matemáticas, Física e Informática desde primaria hasta secundaria

Mi método de enseñanza es implementar tareas especificas para cumplir con los objetivos académicos del grado que curse el estudiante. Así mismo, procuro que en el proceso de refuerzo el estudiante se motive a superar sus dificultades académicas, pues para obtener buenos resultados debe haber voluntad e interés en las partes participantes.

Bogotá
$25.000/h
Carlos arturo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente con mucha experiencia puede ayudarle a usted o a sus hijos a entender fácilmente las Matemáticas y la Informática.

Metodología SENA. El Instructor dice y hace, el Instructor dice y el alumno hace, el alumno hace y el Instructor evalúa. En estos casos en particular que se requiere como apoyo a estudiantes se hace una evaluación de las debilidades y se enfatizan los temas claves según la metodología utilizada.

Bogotá
$20.000/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en análisis y diseño de sistemas, da clases de Ofimática Básica Avanzada y Programación php.

Mi método de enseñanza es la indagación e interacción, se da inicio la clase con una pregunta para conocer los conocimientos previo del estudiante, posteriormente se conceptualizan las competencias y finalmente se realiza una actividad práctica evaluativa.

Bogotá
$20.000/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matematicas da apoyo escolar de todo tipo en Bogotá

Mi método para enseñar consiste en observar primero que falencias tiene el aprendiz o por decirlo de otra manera en que necesita ayuda, luego tomar ese tema y ejemplificarlo con un problema de la realidad, haciendo ver dos cosas sumamente importantes, su aplicación a la realidad (la del tema en cuestión) y su interpretación abstracta, es decir, evidenciar que el tema en cuestión nace de una r

Bogotá
$20.000/h
Luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Informática y Medios Audiovisuales, más de un año de experiencia. Radicado en Bogotá

Mi metodología se basa en las clases particulares, las cuales pueden ser tomadas en la casa del estudiante ya sea en la tarde- noche y disponibilidad todo el fin de semana o acordado con el padre.

Fusagasugá
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Informática básica, Redes Sociales y anuncios publicitarios en Internet búsqueda de información personal (seguridad) validar perfiles falsos en Fusagasugá

Mi método es basado Semi/ estruturado en las preguntas relacionadas a la materia dependiendo de la modalidad y el tiempo se genera una ruta o linea para abarcar todas las dudas del estudiante en el proceso sin saltar conocimientos básicos de la misma materia pendiente si aun queda tiempo, se abre un espacio que se utiliza para retroalimentar la formalidad de enseñanza (profesor, claridad del tem

Bogotá
$35.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica Matrícula de Honor de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) con conocimientos avanzados en áreas de Matemáticas y Físicas.

Mi método de enseñanza está centrado en solidificar las bases de la materia que se esta enseñando, con el objetivo que el estudiante llegue de manera lógica a las soluciones de los problemas que se están planteando. Con las bases sólidas, el proceso de aprendizaje es mucho más sencillo para el alumno.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de informática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 1 mes
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente y experto, mi hijo de 10 años está muy entusiasmado con sus clases y ha avnzado mucho.

I
Ileana , alumn@
Hace 1 mes
Javier
(1 opinión)

¡Perfecto! Tiene conocimientos sobre el tema, es paciente, le gusta llevar un orden en los proyectos, explica bien.

L
Lucia, alumn@
Hace 1 mes
Cristofer
(8 opiniones)

¡Perfecto! Buen profesor, bastante claro y conciso en sus explicaciones, además de que es una persona muy paciente.

E
Edna, alumn@
Hace 2 meses
Julián
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Fue evidente que preparó muy bien su clase. Fue paciente con mis Preguntas. Excelente puntualidad

C
Caesar, alumn@
Hace 2 meses
Andryut
(2 opiniones)

¡Perfecto! Sus tutorias son bien completas, esta muy bien capacitado para las materias de sistemas. sabe explicar bien los temas.

A
Antonio, alumn@
Hace 3 meses
Andryut
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de informática

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte informática.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de informática