Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de informática

4 910 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de informática

Bogotá
$25.000/h
Julián
(3 opiniones)

Soy Doctorando en Matemáticas, poseo Máster en Matemáticas y soy Matemático. Clases a cualquier nivel que necesites. Experiencia garantizada!

He sido estudiante auxiliar y monitor de muchos estudiantes por más de 6 años en la Universidad Nacional en muchas áreas de las Matemáticas. Durante la realización de mi posgrado, he dictado clases de economía (Modelación Estática) a nivel universitario. También he dado clases particulares por 6 meses en España con resultados satisfactorios.

Santa Marta
$25.000/h
Jaisurys
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria brinda apoyo escolar en todas las áreas !ven y anímate!

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión lectora, la implementación de la lúdica en las clases especialmente en matemáticas

Cúcuta
$22.000/h
Ruben
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemática y Física, con 20 años de experiencia, orientado a la resolución de problemas.

Utilizo técnicas pedagógicas para el aprendizaje con excelente manejo de herramientas informáticas que desarrollan el conocimiento de esta hermosa ciencia.

Medellín
$35.000/h
Vivian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en preescolar, con experiencia en docencia en el grado preescolar y tutorías independientes, me caracterizo por tener excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo.

Mi metodología es más de darle la oportunidad al estudiante de participar y pensar por sí mismo antes de que cumpla un plan o pasos; es importante que también se sientan bien en sus clases y no que solo sea lo que uno como docente diga.

Bogotá
$25.000/h
Vivian
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Mecatrónica dicta clases de matemáticas y afines a estudiantes de colegio.

Mi método de enseñanza es tratar de adaptarme a los gustos de mis estudiantes, y tratar de motivarlos cada día más, así ellos verán que la materia es fácil y divertida, para que los estudiantes continuen su ciclo académico sin ningún bache de conocimiento.

Cali
$19.000/h
Luisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Informática Básica; aprende a manejar un computador y programas de Microsoft Office.

Metodología de enseñanza personalizada, qué es lo quieres hacer o qué es lo que te gustaría aprender, y te lo explico paso a paso. Te enseño las herramientas de estos programas y libremente creas documentos evidenciando todo lo que has aprendido.

Bucaramanga
$30.000/h
Edwin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil te da clases de todo lo relacionado en matemáticas, algebra, trigonometría, geometría, calculo, dibujo técnico y Autocad. Para ti que estudias en colegio o universidad, contáctame y es

Mi metodología es descubrir la facilidad de aprendizaje de la persona, y aprovechar esa fortaleza para que el estudiante aprenda lo mas rápido y pueda mantenerlo en la memoria por el mayor tiempo posible. La mayoría de enseñanza se realiza con ejemplos gráficos y de la realidad.

Bello
$35.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior da clases de diferentes áreas del conocimiento a todas las edades.

Estoy convencida que el diálogo y el aprendizaje mutuo es uno de los elementos más importantes para crear conocimiento, en ese sentido, las clases se dividen entres partes: 1. Dinámica, actividad lúdica o charla. 2. Conceptualización y ampliación del saber. 3. Planteamiento de preguntas y retroalimentación.

Bogotá
$25.000/h
German
(4 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Informática por WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio. Soy paciente, carismático e intento mantener un ambiente ameno para estimular el aprendizaje.

Santa Marta
$25.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Nuevas Tecnologías, para dar clases de Informática y Matemáticas. Zona de la costa.

Metodología activa que convierta al alumno en protagonista de su propio aprendizaje. Refuerzo del aprendizaje significativo para aprovechar y relacionar conocimientos y experiencias previas con los nuevos que adquiera en esta materia. Potenciación de la aplicación práctica de los nuevos conocimientos para que el alumno compruebe el interés y la utilidad de lo que va aprendiendo.

Cúcuta
$25.000/h
Lizzeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Informática, Magister y Doctora en Educación, da clases de Matemática e Informática en Cúcuta

Mi método de enseñanza se basa en tomar el lugar del estudiante y explicar detalladamente e interactivamente cada contenido, teniendo como norte los principios y valores de respeto, compromiso, responsabilidad, humildad, profesionalismo e integridad, para que así, exista un aprendizaje significativo.

Cali
$20.000/h
Alberto enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas da clases de matemáticas, algebra, calculo, trigonometria e informática a nivel de bachillerato y escuela en Cali.

Como profesor particular mi técnica es la practica, el ejercicio, la investigación y didáctico. La estructura de una clase normal es buscar el acercamiento del alumno a lo que se va a enseñar y hacerlo fácil mediante ejercicios prácticos. Mis particularidades como profesor es la de hacer que el alumno comprenda el tema y sea capaz de explicarlos por sus propios conocimientos.

Montería
$30.000/h
Carlos mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante en formación de informática y medios audivisuales da clases de informática, matemática y física.

mi método de enseñanza es agradable, tengo amplio conocimiento en mi carrera de informática, en matemática y física tanto temáticas de primaria como de bachillerato, mi forma de dar la clase es la siguiente identifico las falencias del alumno, le explico el tema en el que se le dificulte, y al final le hago un examen sobre lo explicado

Cúcuta
$8.000/h
Daniel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de calculo, física y matemáticas nivel preparatoria en Cúcuta

Mi metodología es muy sencilla y practica, intento que el estudiante inicialmente aprenda la parte conceptual y teórica del tema de estudio, con el fin de que comprenda como se abordan los ejercicios propuestos y obtenga un mejor desempeño a la hora de resolverlos.

Bogotá
$20.000/h
Jairo
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico y empírico en sistemas con experiencia en enseñanza brinda clases de Sistemas (hardware, software, ofimática, Android y demas) en Bogotá

Cada persona tiene una manera de aprender distinta, así que lo ideal es la interacción con el aprendiz y así mismo llegar a convenir la mejor pedagogía para mejores resultados, usando los mejores métodos, las versiones más recientes de software y prácticas de hardware reales.

Medellín
$38.000/h
Elizabeth
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Arquitecta especializada en desarrrollo ambiental de edificaciones da clase de CFD Autodesk, Velux, DIAlux y Designbuilder en Medellín

Mi metodología de enseñanza parte del aprendizaje basado en la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real (ABP). Así se impartirán las sesiones por medio del desarrollo de ejercicios prácticos y teoría aplicada, garantizando procesos de aprendizaje más didácticos y eficaces.

Turbo
$25.000/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases y capacitación en Informática y sistemas como también mantenimiento y reparación de sistemas de computo

Las técnicas de estudio se desarrollan y se personalizan de acuerdo a la exigencia del alumno para facilitar su aprendizaje, además se le da la faculta de seleccionar o sugerir los temas de interés a los cuales quieres mejorar o aprender.

Bogotá
$25.000/h
Laura
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de sistemas da clase de matemáticas desde basica primaria, hasta bachillerato

Mi método de enseñanza es identificar las fallas del estudiante en el tema a tratar y reforzarlas aplicando una técnica practica en la cuál se realiza una adecuada explicación y posteriormente se aplican los conceptos con ejercicios prácticos. La idea es identificar que le cuesta comprender al estudiante y ayudarlo de la mejor manera a entender el tema.

Cúcuta
$15.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de física, informática, matemáticas básica, álgebra y calculo diferencia.

Mi método de enseñanza se basa en la practica de ejercicios de menor dificultad a mayor dificultad, con demostraciones y haciendo que el estudiante sea capaz de crear sus propias soluciones a un problema, trato la materia de forma dinámica para que el estudiante se interese mas en el tema.

Medellín
$30.000/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico en servicios de reparación de computadoras con experiencia da clases de servicio técnico de computadoras, hardware, software y redes informáticas

Mi método de enseñanza es en su mayoría practico y dinámico, me gusta la interacción grupal entre alumno y facilitador. Mis conocimientos van dirigidos al publico general; publico que le apasione el área de la informática y pueda desenvolverse en un futuro en esta rama como profesional.

$15.000/h
Edwin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Análisis y diseño de bases de datos - Ingeniería de Sistemas

Mi método, se basa en reforzar los temas, en los que los chicos tienen más dificultad. Me gustan muchísimo las actividades prácticas, y la teoría la aplico de forma didáctica. Me centro en cada persona, entendiendo que todos somos diferentes, y además no poseemos la misma velocidad para aprender.

Bogotá
$34.000/h
Ligia andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Mecatrónica da clases y asesoría de tareas en matemáticas y física en Bogotá.

Las clases van dirigidas a alumnos que estén cursando bachillerato que tengan dificultades o necesiten apoyo en el desarrollo de tareas de física y matemáticas. La mejor forma de solucionar ejercicios de estas materias, es aprendiendo a leer los enunciados y desglosandolos en partes, para comprender la información que nos dan y la que nos piden encontrar.

Cali
$20.000/h
Oscar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica y Licenciatura con conocimientos en Matemáticas, Cálculo y Programación. Presto para clases en Cali.

Básicamente, mi metodología se basa en lo práctico. De acuerdo a los temas a reforzar, me gusta plantear una serie de ejercicios que orienten al estudiante a generar dudas sobre las cuales trabajo mis sesiones para explicar de la mejor forma los temas, con el fin de que, a partir del mismo trabajo del estudiante, sea él o ella capaz de comprender el tema explicado.

Tuluá
$12.000/h
Julian david
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnología,4 años de experiencia docente da clases de matemáticas en Tuluá

Estudiar matemáticas se asemeja a la construcción de un edificio, para ir construyendo nuevos pisos o aprendiendo nuevos temas, dependerá de la solidez de la bases. En la clase refuerzo las bases necesarias para abarcar el nuevo tema y suelo asociarlo con actividades cotidianas con un fin didáctico y mnemotécnico.

Fusagasugá
$20.000/h
Sara carolina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comercio internacional, dicta clases de matemáticas, ciencias políticas y Económicas.

Mi método de enseñanza se basa en qué a través de situaciones cotidianas el alumno pueda poner en práctica sus conocimientos. Mi enseñanza está dirigida a alumnos de primaria y de bachillerato básico y adultos que están culminando su formación académica básica.

Bucaramanga
$25.000/h
Diana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadeo y publicidad da clases de algebra, tambien conocimientos en informática básica, photoshop e illustrador.

En primer lugar busco conocer al estudiante para tener en cuenta su método de estudio y cómo se le facilitan más los procesos.

Don Matías
$15.000/h
Johan david
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas, clases de matemáticas, algebra, aritmetica, algoritmia, buena disposición.

Tengo la convicción de que las materias se aprenden y se comprenden mejor y con mas profundidad cuando se despierta en el estudiante la curiosidad y se le muestra el lado practico y el mas interesante de la materia que esta aprendiendo.

$25.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica de la universidad nacional de Colombia dicta asesorias de matemáticas e informática en Manizales tanto presencial como virtual

Enseño desde lo más básico en matemáticas hasta niveles complejos como los universitarios. Colocación de talleres cada vez más complejos según el desempeño del estudiante, ejercicios prácticos.

Bogotá
$35.000/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional da clases de Uso de Google Drive, Gsuite, Power Point, Word y Excel Básico

En primera instancia se hace un diagnóstico de los conocimientos, posteriormente se crea un plan de estudios según las expectativas del estudiante, con el fin de obtener resultados rápidos, la mayoría de clases son prácticas, usando las tendencias del mercado.

Floridablanca
$10.000/h
Elvis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial da clases de matemáticas en Bucaramanga y su area metropolitana

mi método de enseñanza es debriefing, esto significa que las en las sesiones de conversación que giran en torno a compartir y examinar la información después de que un evento específico; se toma en consideración las experiencias y facilita la reflexión y la retroalimentación, trato la materia de forma libre de tal forma que el estudiante pueda aprender fluidamente las temáticas a tratar s

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de informática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 3 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente y experto, mi hijo de 10 años está muy entusiasmado con sus clases y ha avnzado mucho.

I
Ileana , alumn@
Hace 3 meses
Javier
(1 opinión)

¡Perfecto! Tiene conocimientos sobre el tema, es paciente, le gusta llevar un orden en los proyectos, explica bien.

L
Lucia, alumn@
Hace 4 meses
Cristofer
(9 opiniones)

¡Perfecto! Buen profesor, bastante claro y conciso en sus explicaciones, además de que es una persona muy paciente.

E
Edna, alumn@
Hace 4 meses
Julián
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Fue evidente que preparó muy bien su clase. Fue paciente con mis Preguntas. Excelente puntualidad

C
Caesar, alumn@
Hace 5 meses
Andryut
(2 opiniones)

¡Perfecto! Sus tutorias son bien completas, esta muy bien capacitado para las materias de sistemas. sabe explicar bien los temas.

A
Antonio, alumn@
Hace 5 meses
Andryut
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de informática

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte informática.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de informática

Nuestros mejores artículos
sobre informática

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.