Inicio
Dar clases particulares

Cursos de informatica con profesores particulares: tu mejor opción

ūü•á La crema y nata
ūüíĽ 10.539 profesores en l√≠nea
ūüďö Cientos de materias disponibles
ūüíł Desde $15000 pesos por hora

¬ŅCu√°l es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de
inform√°tica

Ver m√°s profesores

5.0 /5

Los profes estrella con una nota media de 5.0 estrellas y m√°s de 1.215 avis.

30.585 $/h

El mejor precio: 100% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta de media $30.585

4 h

R√°pidos como un rayo, nuestros profesores te responden en un tiempo estimado de 4h.

01

Encuentra tu profe sin moverte de casa

Consulta libremente los perfiles y contacta al profe adecuado de Inform√°tica seg√ļn tus criterios (tarifas, t√≠tulos, opiniones, clases online v√≠a webcam).

02

Organiza tus clases de Inform√°tica online

Habla con tu profe de informática para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Aprender informática en línea nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a toda la base de datos de profes, coaches y masterclass online durante mes.

Nuestros antiguos alumnos
eval√ļan a sus profesores inform√°tica

Revisa todas nuestras clases de inform√°tica

Cursos de informatica con profesores particulares: tu mejor opción

Amplia tus conocimientos de la mano de los mejores.

Si nos detenemos a mirar un alto porcentaje de la poblaci√≥n hace uso de las herramientas tecnolog√≠as y no solo para entretenerse. Ahora si hablamos de la cantidad de gente que tiene formaci√≥n es esta para trabajar el n√ļmero de personas es a√ļn m√°s elevado, por eso saber m√°s de los lenguajes de las herramientas de inform√°tica y ofim√°tica digital¬† es muy importante.

La inform√°tica para un bachiller.

Como ya había dicho el tiempo que se invierte en ver una asignatura en un colegio no es suficiente ya que siempre hay algo nuevo que aprender, en la informatica tambien es muy notorio, ya que para muchos  trabajos se requiere tomar cursos de nivel avanzado, por ejemplo, un curso de Excel o de word o de access no está demás para una persona  que quiera  trabajar como asistente administrativo  o auditor, aun así un profesor online en su carrera aprenderá de windows, más de lo que parece.

Dependiendo la profesi√≥n que tengamos, le damos un enfoque a ¬†la inform√°tica, pues si bien hay trabajos en los que no se necesita tener mucha informaci√≥n sobre hojas de c√°lculo, de word o de access si va a ser necesario a√Īadir un nivel avanzado en otro programa del software, un peque√Īo ejemplo son los dise√Īadores que aunque requieren conocimiento de alg√ļn programa inform√°tico, este no van a ser tan importantes la formacion que se adquiri√≥ en los programas de dise√Īo avanzado que en si son varios.

El camino por el cual se aprender√°, es m√°s f√°cil si se va de la mano de los mejores.

As√≠ como el mundo deja cada vez mas¬† su funcionamiento en las tecnolog√≠as, las carreras que elegimos traen la informaci√≥n necesaria acerca de la misma, es decir si vamos a ser contadores p√ļblicos seguramente la carrera ¬†tendr√°¬† ¬†varias clases de manejo b√°sico de microsoft office como Excel o word,¬† o de microsoft acces, claro que estas nunca ¬†ser√°n suficientes, adem√°s entre tantos n√ļmeros es posible que nos quede muy poca informaci√≥n acerca del manejo b√°sico de estos programas de office en nuestro disco duro.

Aunque las p√°ginas de internet nos brindan v√≠deos tutoriales gratuitos con informaci√≥n de la realizaci√≥n de cada una de las f√≥rmulas que excel exige o el manejo b√°sico de cada¬† programa, no hay nada mejor que a√Īadir la gu√≠a de un profesor online.

Además la informática es algo que está en constante evolución y actualización, por esto mucha gente que vio manejo informático básico dentro de la carrera  que estudio, queda falto de información a la hora de hacer la gestión y práctica.

Tomar cursos de informática con los profesores particulares online  tiene varias ventajas, entre ellas aparece el enfoque que ellos le dan a los vacíos que han dejado las clases grupales  o a lo que nuestra  memoria no logra guardar.

Otra de ellas ¬†es¬† la evidencia ¬†de las falencias, pues as√≠ creamos que tenemos la informaci√≥n completa, solo en la pr√°ctica sabremos en qu√© estamos fallando, al contratar un profesor online este estar√° con toda su atenci√≥n en cada movimiento hecho por el estudiante, as√≠ este tambi√©n podr√° evidenciar errores¬† m√°s f√°cil y se podr√° ¬†dar enfoque y refuerzo en la parte que sea necesaria, esto no pasa en las clases grupales ¬†ya que todos los estudiantes¬† van ¬†en el mismo tema y al mismo paso, ‚Äúal final siempre quedan preguntas por responder‚ÄĚ

Entre las ventajas ¬†que se tiene tomas cursos con un profesor online tambi√©n podemos a√Īadir¬† el manejo del tiempo y los medios por los cuales podemos recibir los cursos, ya que si bien es cierto que por esta √©poca ¬†la mayor√≠a de gente se encuentra en casa, tambi√©n est√°n regidos por horarios y la mayor√≠a no pueden adaptarse a los horarios de la programaci√≥n acad√©mica de los institutos. Las grandes tecnol√≥gias¬† si que nos ayudan en la tarea de a√Īadir formacion basica de excel¬† a distancia o en modo gratuito.

La oferta en el marketing de los cursos virtuales ha incrementado, ya que la mayoría son gratis y mucha gente quiere hacer un máster o tener un nivel avanzado en modo gratuito.

¬ŅQu√© quieres ser?

Esta pregunta es la primera que aparece a la hora de pensar en un futuro, y la tecnología es el primer aspecto en el que debemos formarnos, pues la mayoría de los trabajos del futuro trae consigo el manejo de un ordenador y el manejo tecnológico.

Aunque la tecnología y la informática no sean lo mismo, siempre vana a ir de la mano por esto hablamos de la tecnología en los trabajos, es decir si la tecnología de windows  avanza día a día la informática se actualiza y la oferta de funciones de información para  trabajar sube.

Esta ¬†aparece en nuestras ¬†vida desde que aprendemos ¬†a ¬†encender y apagar un ordenador, a medida ¬†que la vamos estudiando aprenderemos m√°s procesos b√°sicos c√≥mo crear documentos de word u hojas de c√°lculo, hasta nos puede ser f√°cil crear o hacer el dise√Īo de una p√°gina web.

Debido al contacto cercano que tenemos a lo largo de la vida con el lenguaje de las herramientas digitales, es normal querer formación en ese campo laboral.

Si ya decidiste recibir formaci√≥n en los sistemas o los softwares para trabajar en el d√≠a a d√≠a de tu futuro, tienes varias opciones pues se aprende desde un desarrollador web, hacer el dise√Īo de una p√°gina web hasta ingeniero inform√°tico.

A√Īadir al conocimiento una formaci√≥n b√°sica o un master en inform√°tica es de lo m√°s buscado en redes ya que all√≠ dicha formaci√≥n se puede hacer de modo gratuito.

Si a√ļn est√°s dudando si inclinarte por una carrera que tenga que ver con inform√°tica pero te gusta, tambi√©n puedes ser√°n de gran ayuda los cursos con un profesor online, ya que aparte de resolver las dudas recibir√°s los consejos, conocer√°s los pros y los contras de cada carrera y que mejor que tener la opini√≥n de un buen conocedor del tema.

La gente que refresca la información que tiene acerca de la ofimática hace que los trabajos administrativos sean mucho más fáciles, esta nos es posible gracias a la programación de diferentes tecnologías.

¬ŅQu√© opciones hay para los que estudian inform√°tica d√≠a a d√≠a?

La gente que enfoca su dia a dia a esta carrera también tiene grandes oportunidades laborales  tanto a corto como a largo plazo. Si decidiste estudiar seguridad en redes, tendrás una gran oferta laboral ya que cada vez son más las empresas que asumen el marketing de información de seguridad a los navegantes, además cada que pasa el tiempo es más grande la exigencia de los usuarios en cuanto a seguridad informática y digital.

La mayor√≠a de las ingenier√≠as tambi√©n necesitan saber mucho acerca de inform√°tica, programaci√≥n, as√≠ que si aspiras alguna de estas, pero ella y t√ļ no se llevan bien, la ayuda de un profesor particular es¬† ideal para ti, pues solo se reforzar√°n los temas necesarios.

El Tambi√©n puedes tomar la opci√≥n de ser un t√©cnico inform√°tico, o un analista de sistemas o a√Īadir un m√°ster en programaci√≥n de software.

En el mercado de internet también existen muchas aplicaciones(gratis) para la gente que aprende o saca información gratis de las mismas, es decir por un lado está el que estudió el campo de la ofimatica y recopiló toda la información en una aplicación, y por otro lado están los que buscan dichas aplicaciones para sacar de allí informacion, tambien a traves de las aplicaciones podemos mejorar el manejo que le damos a la computación y a los ordenadores.

Además la informacion que podrás encontrar la web ayuda con el aprendizaje de la computación, el manejo de ordenadores y los lenguajes de la programación, aqui obtener esta información se puede en modo gratuito, a través de ella también podrás avanzar con la decisión de trabajar el resto de tu vida con un ordenador o en el mundo de la computación.

Una desventaja de la información que encontramos en las aplicaciones es que aunque sea gratuita la mayoría esta en ingles, y si tus conocimientos de habla o lectura en inglés no son los mejores, la información será más confusa.

Profesores online para la gente mayor.

Aprender m√°s del manejo de microsoft no es tan sencillo como parece, pues sus actualizaciones cada vez son mas y mas, y aunque encontremos p√°ginas con video tutoriales gratuitos de actualizaciones, o alg√ļn video gratis que se enfoque brinde informaci√≥n de aprendizaje para hablar los lenguajes de windows, esto no sera nada facil.

Para las personas mayores que apenas quieren empezar a conocer  y tener más formacion sobre la este campo, va a ser un poco más difícil que para una persona  joven, y aunque no es imposible aprender al mismo ritmo, si se va a hacer un poco más complicado, además se corre el riesgo de que no se aprenda  bien y así mismo su uso será deficiente.

Aunque este no sea el caso de todas las personas es posible que tambi√©n muchas m√°s se sientan identificadas, es precisamente ah√≠ donde la ayuda de un profesor online de inform√°tica se hace demasiado importante pues el nos ense√Īara con la metodolog√≠a que m√°s se nos facilite.

Aprende mucha informacion de windows, pues nos facilita la vida, un peque√Īo ejemplo es el correo electr√≥nico, que nos permite comunicaci√≥n inmediata a larga distancia. El correo electr√≥nico es una manera des sentirnos cerca asi este a mucha distancia pues es de los pocos ( aparte de las redes sociales)que nos permite enviar fotos y videos gratis, ademas el correo electr√≥nico tambi√©n es muy conocido pues hace la gesti√≥n b√°sica de la comunicaci√≥n gratuita en el 99% de los trabajos.

Siempre escoge el mejor.

¬ŅYa decidiste adquirir m√°s formaci√≥n con un superprof? Perfecto llego la hora de escogerlo, si miramos tus opciones en internet son muchas pues cada d√≠a es m√°s la gente que quiere compartir informaci√≥n con los dem√°s.

Aparte de esto en Superprof encontramos varios niveles de formaci√≥n, est√°n los b√°sicos para los principiantes, tambi√©n est√°n los m√°s avanzados para los que quieren a√Īadir mas informaci√≥n a la que ya tienen y resolver dudas, otros querr√°n enfocarse m√°s en recibir formaci√≥n en programas inform√°ticos en espec√≠fico y encontrar√°s que para cada alumno hay un profesor con un m√©todo que le dejara aprender m√°s f√°cil el manejo de programas inform√°ticos.

 

Preguntas frecuentes

ūüíĽ ¬ŅC√≥mo se desarrollan las clases de clases de inform√°tica online?

Contactarás con tu profe directamente a través de la mensajería de Superprof y después elegirán la manera en la que quieran que se desarrollen las clases.

Hay muchas opciones para la comunicación:

  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Tel√©fono

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también verse y compartir la pantalla de tu computador.

10.539 profesores particulares proponen clases a distancia de inform√°tica.

ūüĒé ¬ŅC√≥mo se seleccionan los profesores s online de clases de inform√°tica?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100% certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Elige a tu profesor entre 10.539 perfiles.

ūüéď ¬ŅCu√°ntos profesores hay disponibles para dar clases de inform√°tica por webcam?

10.539 profesores de inform√°tica proponen clases de inform√°tica.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que m√°s encaje en lo que est√°s buscando para aprender tranquilamente desde casa.


Elegir un profesor entre los 10.539 perfiles.



ūüíł ¬ŅCu√°l es el valor promedio de una clase de clases de inform√°tica por webcam?

El el valor promedio de una clases de inform√°tica es de $30.585.

El precio puede variar en funci√≥n de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de inform√°tica.
  • La duraci√≥n y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son de media un 20 % m√°s baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

ūüĖč ¬ŅC√ļal es la nota media que tienen los profesores online de inform√°tica?

Con 1.215 notas recibidas,

los alumnos les dan una nota media de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas sus dudas)

Para cada materia, puedes

leer las opiniones de los alumnos.

ūüíĽ ¬ŅPor qu√© elegir clases en l√≠nea?

La profesionalizaci√≥n de la ense√Īanza a trav√©s de internet est√° m√°s valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderé a tus preguntas y necesidades.


10.539 profesores de informática están disponibles aquí para ayudarte.