Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física y química

17 376 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física y química

$25.000/h
Marly
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera agropecuaria brinda asesorías académicas en las áreas de física, química, matemáticas, biología en Palmira, Valle del Cauca

Mi forma de enseñar es personalizada con metodologías propias para cada tipo de estudiante, teniendo en cuenta un previo análisis de conocimiento del alumno. Los refuerzos los adelanto en base a la forma como el alumno esta recibiendo sus materias.

Medellín
$15.000/h
David
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente en química, bioquímica, fisicoquimica, quimica analítica, química orgánica, química inorgánica, clases vía web,promociones en grupo de alumnos, bachillerato o universidad, aprendizaje garanti

Mi método de enseñanza se basa en teoría y práctica, usando los recursos digitales que hoy en día permite enseñar esta materia que es tan abstracta, y recursos caseros y de mi propia inversión para los experimentos, asi sean didácticos, seguros y de fácil comprensión.

Bogotá
$35.000/h
Lina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química dicta clases de física y química - Disponible en Español e Inglés

Me gusta hacer que el estudiante no memorice conceptos sino que los entienda para que los pueda aplicar de forma práctica y lógica. Pongo los conocimientos en contexto para que el estudiante entienda su utilidad y soy consciente de lo importante que es la aplicación de los conceptos mediante ejemplos y ejercicios prácticos.

Cali
$15.000/h
Santiago nicolás
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Biología y Química con experiencia en hora cátedra, brinda asesorias en la asignatura de Química.

Mi método de enseñanza consiste en indagar ideas previas, nociones que no están del todo erróneas, sino desorientadas, con potencial para aprovechar lo poco o mucho que sepa el educando. La explicación sencilla de la temática, reforzada con ejercicios de retroalimentación me han dado buenos resultados con los estudiantes en general.

Bogotá
$30.000/h
Aimara yajaira
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Geóloga con preparación pedagógica, apoyo escolar en geología, ciencias básicas y naturales, matemáticas, física y química Bogotá

Mi metodología utiliza la experiencia del propio estudiante para basarnos en sus necesidades, desde la compresión de la teoría y la aplicación de la misma en los ejercicios prácticos.

Medellín
$25.000/h
Germara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con experiencia como docente ofrece clases particulares de apoyo escolar en Medellin

las técnicas de enseñanza que aplico son según las necesidades, capacidades y nivel del estudiante. Si las clases son de apoyo escolar revisamos la programación y trabajamos con ella.

Bogotá
$25.000/h
Vivian
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Mecatrónica dicta clases de matemáticas y afines a estudiantes de colegio.

Mi método de enseñanza es tratar de adaptarme a los gustos de mis estudiantes, y tratar de motivarlos cada día más, así ellos verán que la materia es fácil y divertida, para que los estudiantes continuen su ciclo académico sin ningún bache de conocimiento.

Medellín
$25.000/h
Jaime andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico y Especialista en Ingeniería Financiera competente para servir clases particulares de: Matématicas, Cálculo, Física, Química, Estadística, Finanzas, Proyectos.

Mi método de enseñanza es Teórico - Práctico. Hago mucho énfasis en el manejo de los principios teóricos. Generalmente pretendo que sea el estudiante quién, con base en mi orientación, identifique el (los) método(s) para la solución del ejercicio. Mis clases van dirigidas a estudiantes de secundaria y universitarios.

Bogotá
$30.000/h
Cristhian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases no tradicionales para aprender de manera rápida, sencilla, practica y dinámica.

Tengo un método de enseñanza funcional, en donde el estudiante podrá aplicar cada uno de los elementos del aprendizaje a su vida cotidiana; aplico la teoría que van mas allá de los términos de acuerdo al sistema de enseña aplicada en Finlandia.

Barranquilla
$30.000/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Refuerzo en Matematicas! Escribeme para empezar el proceso de aprendizaje.

Mi metodo consiste en desglosar de manera sencilla la tematica a tratar con el fin de sentar una base solida al estudiante y este pueda avanzar a un ritmo ideal. Siempre procuro que el estudiante quedé al tanto de la terminologia, conceptos, definiciones, o ecuaciones necesarias para la comprension global de un determinado tema.

Neiva
$15.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química (sexto semestre) da clases en Ingeniería básica, cálculos básicos en Ingeniería química, fenómenos de transporte y calculo aplicado

Me baso en entender las debilidades y fortalezas del estudiante para poder generar un adecuado lineamiento para que el aprendizaje sea intuitivo y nada mecánico, aportando herramientas y un mejor entendimiento del cómo poder abordar problemas que supongan más dificultad.

Cartagena
$50.000/h
Julio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Matemático entrena a estudiantes de todo nivel. Pensamiento lógico. En la ciudad de Cartagena.

Aprendizaje Basado en problemas. ABP. Se plantean situaciones en las que el estudiante intenta solucionar con métodos propios. Se validan los procesos de pensamiento y se dejan abiertas otras posiblidades de solución. Se incentiva al alumno para que invente situaciones de mayor complejidad.

Neiva
$25.000/h
Pedro luis
¡Primera clase gratis!

Excelente profesor de Ciencias Naturales da clases de Química, Física y Biología. cualquier tema que no entiendas, estoy dispuesto ayudarte a encontrar el camino.

Mi método de enseñanza se basa en la construcción de bases solidas para dominar cualquier tipo de problema que se presente en la asignatura.

$30.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos clases de matemáticas y química

Mi método de enseñanza es comenzar con la teoría y posteriormente la práctica a través de talleres y ejercicios que afiancen el conocimiento adquirido, garantizando la comprensión del tema por parte del estudiante. Si el estudiante cuenta con trabajos por resolver también puedo ayudar a completar deberes en el tema estudiado en la clase.

Bogotá
$30.000/h
Jefferson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Física nivel Bachillerato, Universitario en Bogotá, Clases partículares

Mi trabajo a la hora se basa en la explicación clara utilizando gráficos, imágenes, ejemplos cotidianos y pequeños experimentos si es necesario, mis clases van dirigidas desde niños de primaria, jóvenes de bachillerato hasta estudiantes de pregrado que presenten dificultades.

Montería
$30.000/h
Carlos mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante en formación de informática y medios audivisuales da clases de informática, matemática y física.

mi método de enseñanza es agradable, tengo amplio conocimiento en mi carrera de informática, en matemática y física tanto temáticas de primaria como de bachillerato, mi forma de dar la clase es la siguiente identifico las falencias del alumno, le explico el tema en el que se le dificulte, y al final le hago un examen sobre lo explicado

Bucaramanga
$10.000/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor ingeniero con amplia experiencia en áreas de matemáticas, física y química

Mi método de enseñanza es libre, sin embargo cuando necesito de algún medio audiovisual para mostrar gráficas de algún tema específico, lo hago para que la comprensión sea lo más clara posible. La creatividad es fundamental.

Cartagena
$10.000/h
Mayerlis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química, dicta clases particulares o grupales a niños y jóvenes de educación básica primaria y secundaria, a muy buen precio.

Mi método de enseñanza es teórico práctico, siempre busco que entre el estudiante y mi persona haya una excelente comunicación.

Neiva
$23.000/h
Yesid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de fisica, quimica y termodinamica para principiantes

Mi metodologia se basa en lograr hacer que las personas entiendan las bases fundamentales de donde se deprende todo. Siempre para llegar a algo complejo hay que empezar por algo sencillo, y de ahi es donde toca tener las bases.

Bogotá
$20.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería universidad nacional da clases de Matemáticas y todo tipo de materia referente a números en Bogotá

Las clases son 100% garantizadas, con confianza en resolver cualquier tipo de duda. las clases pueden ser de tipo presencial o virtual según sea lo más conveniente para la persona que la recibe. soy muy paciente y con toda la disposición de explicar cualquier tema hasta asegurar que se ha comprendido a la perfección.

Ibagué
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas y Estadística da clases de Matemáticas, Física y Estadística en Ibagué

Es mostrar de manera detallada los temas relacionados con la necesidad de aprendizaje del cliente. Por ejemplo, si necesita resolver un taller, realizo parte del taller explicando los fundamentos necesarios con ejemplos realizados para que luego sea el estudiante quien haga los puntos por su propia cuenta.

Barranquilla
$25.000/h
Jesús david
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Químico puro ofrecen tutorías de cualquier rama de la química (bioquímica,orgánica, Analítica,etc)

Se dictan las clases a domicilio o en la misma universidad, tipo tutorías, se realizan talleres, y sea yuda a preparar exposiciones o ponencias.

Medellín
$20.000/h
Jorge luis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, clases de Matemáticas, quimica y Física bachillerato en Medellin

mi metodologia es, preparar muy bien las clases antes de llevarlas, tambien tratar de enseñar el tema, para que les quede para la vida, ver diferentes formas de afrontar un mismo problema y como resolverlo, mis clases son dinamicas y se dirigen a aquellos que quieran aprender realmente.

Ibagué
$15.000/h
Johanna
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera forestal dicta clases personalizadas de física, química y matemáticas en Ibagué

Mi metodología de enseñanza se basa en explicar primero un tema y realizar ejercicios de forma dinámica de manera que la persona sea adulto o niño tenga un buen manejo del tema que está aprendiendo y sea de su gusto.

Barranquilla
$18.000/h
Bleydis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química con experiencia en refuerzos académicos ofrece apoyo a jóvenes estudiantes.

Considero que la mejor forma de aprender es haciendo. Por esta razón mis clases se encuentran divididas en dos partes: en la primera me enfoco en explicar los conceptos necesarios y en la segunda llevo al estudiante a practicar con el fin de reconocer las fallas y ayudarle a corregirlas.

Bogotá
$25.000/h
Manuel esteban
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatrónica. Enseño y explico claramente matemáticas, física, química, cálculo, álgebra, geometría y afines. En barrio Ciudad Salitre, Bogotá.

Mi metodología es muy flexible. Las sesiones pueden ser de dos tipos: de cátedra o de resolución de dudas. La idea es que en los momentos finales de cada sesión se realicen ejercicios para afianzar los temas vistos. Eventualmente se harán sesiones de sólo ejercicios siempre que se considere pertinente. El tipo de sesión será acordado entre tú, que estás leyendo esto, y yo, tu profesor.

$30.000/h
Sofia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de química pura da clases de cálculo, física y química en Bogotá y Tunja.

Mi método de enseñanza es mediante la explicación teórica de los fundamentos y conceptos, después la aplicación practica de dichos conceptos y al final un test que busca conocer si el estudiante adquirió el aprendizaje de los conceptos y en qué temas se debe seguir reforzando.

Bogotá
$22.000/h
Sebastian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial. Clases en física, química y matemáticas en Bogotá barrios unidos.

Método de enseñanza a través de la realización de ejercicios prácticos con niveles diferentes de complejidad. Igualmente con la realización de simulacros de evaluación. En áreas como estadística, química y física hago uso de software y laboratorios que apoyen el aprendizaje del estudiante. Enfocado en alumnos de pregrado o finalizando sus estudios de escolaridad media vocacional.

Bogotá
$25.000/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico especialista en automatización da clases de matemáticas, física, cálculo y trigonometría a estudiantes en general, virtual o a domicilio en Bogotá, Valledupar

Mi método de enseñanza es resolver problemas de matemática y física aplicando ejemplos de la vida real y cotidiana, para que el estudiante se interese cada vez más en vivir la vida como una ciencia aplicada, demostrando que la física es una aplicación de las matemáticas.

Bogotá
$25.000/h
Delliss
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en cualquier materia con excelentes resultados aprendes y te diviertes

me gusta explorar en su conocimiento y adaptarme a su forma de aprendizaje, cuando es en grupo me gusta aportar ideas de socialización para despertar su interés de participación y generar una discusión interesante sobre el tema de trabajo escolar

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de física y química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es muy buena profesora,explica muy bien , da trucos de estudio que sirven muchísimo. Tiene un método para enseñar muy chévere.

M
Mariana, alumn@
Hace 4 meses
Wilerys scarlett
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 4 meses
David
(8 opiniones)

¡Perfecto! Jose Eduardo es un gran profesor, comprometido con el aprendizaje del estudiante, una gran persona. calida, respetuosa. genera confianza. encuentra facilmente las debilidades y las refuerzas. muy bueno. muchas grcias

L
Lucia esmeralda, alumn@
Hace 6 meses
José eduardo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de física y química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte física y química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

17 376 profesores particulares cerca de ti