Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física y química

18 875 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física y química

Barranquilla
$25.000/h
Jesús david
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Química en cualquier rama de la química (bioquímica,orgánica, Analítica,etc). A nivel universitario y secundaria.

Se dictan las clases a domicilio o en la misma universidad, tipo tutorías, se realizan talleres, y sea yuda a preparar exposiciones o ponencias.

Sabaneta
$22.000/h
Juan esteban
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico interesado en ofrecer mis servicios para dar clases de matemáticas, física y química

Me baso en brindar seguridad y confianza desde el conocimiento para que la persona que recibe la clase tenga la misma seguridad para afrontar los problemas que se puedan presentar o que si considera de que no es capaz de solucionarlos, hacerles entender de que si se pueden.

$25.000/h
Marly
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera agropecuaria brinda asesorías académicas en las áreas de física, química, matemáticas, biología en Palmira, Valle del Cauca

Mi forma de enseñar es personalizada con metodologías propias para cada tipo de estudiante, teniendo en cuenta un previo análisis de conocimiento del alumno. Los refuerzos los adelanto en base a la forma como el alumno esta recibiendo sus materias.

Pereira
$20.000/h
Angélica maría
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Ingeniería Electrónica en la UTP, brinda clases particulares individuales y grupales de matemáticas, cálculo, y afínes. Enseñanza didáctica y pedagógica.

Mi método de enseñanza es dinámico y ameno. Se adapta al perfil del estudiante, garantizando un aprendizaje significativo. Generalmente se inicia con un contexto teórico, seguido de una retroalimentación con el estudiante y finalizando con una relación práctica muy eficiente.

Villavicencio
$20.000/h
Andres
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil de la Escuela Colombiana de Ingeniera J.G. da clases especializadas en las áreas de matemática y física.

Mi método de enseñanza suele ser personalizado dependiendo la forma de aprender de los alumnos, pero por lo general siempre trato de hacerlo de una forma práctica y didáctica. La idea es que siempre los conceptos aprendidos se relacionen de una u otra forma con características o eventualidades de la vida cotidiana.

Medellín
$25.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico recién graduado da clases de matemáticas, física, química, bioquímica, cálculo, estadística, proyectos y todo lo relacionado con la ingeniería y las ciencias naturales.

Mi metodología de enseñanza es práctica y sencilla, tratando de ilustrar siempre lo explicado y ejemplificarlo para que el estudiante entienda para que sirve el tema estudiado y así pueda entender la importancia de aprenderlo y se haga más fácil y amena su enseñanza

Cúcuta
$10.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil titulado brinda completa asesoria para estudiantes de universidad o colegio

Soy Ingeniero Civil graduado de la Universidad Nacional de Colombia. Explico de una manera comprensible y sin afanes. Puedo resolver problemas, talleres, tareas, y al mismo tiempo explicarlos, para una mejor comprension del tema. Los temas son Matemáticas, Fisica, Cálculo, Geometria, Trigonometria, Programación, Matlab, Autocad, Estructuras, Geotécnia, Hidráulica, y demás temas de ingenieria.

$30.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos clases de matemáticas y química

Mi método de enseñanza es comenzar con la teoría y posteriormente la práctica a través de talleres y ejercicios que afiancen el conocimiento adquirido, garantizando la comprensión del tema por parte del estudiante. Si el estudiante cuenta con trabajos por resolver también puedo ayudar a completar deberes en el tema estudiado en la clase.

Cali
$30.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga química y estudiante de último semestre de ingeniería de materiales, con experiencia en el acompañamiento de estudiantes de secundaria en sus cursos de matemáticas, física y química en la ci

Mi método de enseñanza tiene como eje central la participación del alumno y las actividades logran su motivación y la adquisición del conocimiento, soy una orientadora del aprendizaje. Estructura de una clase 1. Explicación teórica con ejemplos cotidianos del estudiante 2. Interpretación a través del dialogo del conocimiento compartido 3.

Cali
$70.000/h
Harley
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario - Físico, Cali, Física Mecánica, Electromagnética, Ondas, Termodinámica, Física Moderna, Matemáticas

- Clases particulares, individuales o grupales. - Cada clase con una duración mínima de dos horas, a domicilio. - Metodología basada en una parte conceptual clara y enfocada a la solución de ejercicios. - clases dirigidas a estudiantes de bachillerato, universitarios de todas las áreas.

Bogotá
$25.000/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas con amplia experiencia profesional en diferentes campos de accion

baso mis metodos de enseñanza de acuerdo a las necesidades y capacidades de aprendizaje de los alumnos o grupos. Trato de poner en terminos comprensibles para todos los contenidos de manera que puedan ser facilmente entendibles por los alumnos considero que de esta manera se hace más facil el aprendizaje.

Girón
$25.000/h
Nestor fabian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico da clases particulares en las áreas de matemáticas, física y química.

Mi metodología consiste inicialmente en escuchar y revisar las dudas que tiene el estudiante, observando los métodos impartidos por el profesor inicial. Luego procedo a resolver dichas dudas teniendo presente la teoría impartida por el profesor inicial, para que el estudiante no se confunda.

Soacha
$35.000/h
Alex san
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemáticas y física dicta clases particulares, estrategia de enseñanza contextual, aprendizaje garantizado

busco el análisis en el estudiante, que no solo vea números, sino que encuentre caminos para solucionar diversos problemas en diferentes contextos. para mi es importante que el estudiante desarrolle su sentido lógico en conjunto con su inteligencia en el área de las matemáticas para lograr que el aprendizaje sea duradero.

Cartagena
$8.000/h
Mayerlis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química, dicta clases particulares o grupales a niños y jóvenes de educación básica primaria y secundaria, a muy buen precio.

Mi método de enseñanza es teórico práctico, siempre busco que entre el estudiante y mi persona haya una excelente comunicación.

Bogotá
$30.000/h
Jefferson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Física nivel Bachillerato, Universitario en Bogotá, Clases partículares

Mi trabajo a la hora se basa en la explicación clara utilizando gráficos, imágenes, ejemplos cotidianos y pequeños experimentos si es necesario, mis clases van dirigidas desde niños de primaria, jóvenes de bachillerato hasta estudiantes de pregrado que presenten dificultades.

Medellín
$15.000/h
Ermerlan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química, da refuerzos y asesorías a domicilio de física y química de bachillerato en Bello y Medellín

Mi método de enseñanza inicia reforzando las bases teóricas de los temas donde el estudiante presente dificultades, luego explicó en detalle el tema de estudio cin resolución de problemas y finalmente hago seguimiento a lo enseñado.

Montería
$30.000/h
Carlos mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante en formación de informática y medios audivisuales da clases de informática, matemática y física.

mi método de enseñanza es agradable, tengo amplio conocimiento en mi carrera de informática, en matemática y física tanto temáticas de primaria como de bachillerato, mi forma de dar la clase es la siguiente identifico las falencias del alumno, le explico el tema en el que se le dificulte, y al final le hago un examen sobre lo explicado

Cali
$20.000/h
Bryan steven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Física, Matemática y Química en Cali

Mi método de enseñanza consiste en orientar al alumno por todas aquellas dudas que tenga presente, partiendo por dejar claro todos aquellos vacíos académicos presentes en el con el fin de poder manejar el tema mejor, seguidamente, realizamos actividades que brindan al estudiante habilidad y técnicas para facilitar el manejo del tema en cuestión.

Bucaramanga
$12.000/h
Carlos
(3 opiniones)

Profesor ingeniero con amplia experiencia en áreas de matemáticas, física y química

Mi método de enseñanza es libre, sin embargo cuando necesito de algún medio audiovisual para mostrar gráficas de algún tema específico, lo hago para que la comprensión sea lo más clara posible. La creatividad es fundamental.

Bogotá
$26.000/h
Willian ricardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina e ingenieria enseña bases de matematicas y de ciencias naturales para cualquier ritmo de aprendizaje

Mi metodo de enseñanza es estructurado donde se plantea los temas a ver y se le pasara un material para revisar previo a la clase programada. Ya el dia programado se llega con material leido y se prosigue a explicar.

Bogotá
$25.000/h
Diego felipe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica de la Universidad Nacional ayuda con clases personalizadas

Cada estudiante es único, así mismo es su forma de aprender, por lo que primero hay que saber su forma de aprender, desarrollando ejercicios prácticos que reten sus conocimiento, y fortaleciendo sus conocimientos, mejorando sus habilidades y repitiendo temas hasta que el estudiante sea capaz de explicar el teme y desarrollar ejercicios prácticos por su cuenta para garantizar que los conocimient

$30.000/h
Sofia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de química pura da clases de cálculo, física y química en Bogotá y Tunja.

Mi método de enseñanza es mediante la explicación teórica de los fundamentos y conceptos, después la aplicación practica de dichos conceptos y al final un test que busca conocer si el estudiante adquirió el aprendizaje de los conceptos y en qué temas se debe seguir reforzando.

Bogotá
$25.000/h
Vivian
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Mecatrónica dicta clases de matemáticas y afines a estudiantes de colegio.

Mi método de enseñanza es tratar de adaptarme a los gustos de mis estudiantes, y tratar de motivarlos cada día más, así ellos verán que la materia es fácil y divertida, para que los estudiantes continuen su ciclo académico sin ningún bache de conocimiento.

Bogotá
$24.000/h
Tatiana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante dispuesta a ayudar y enseñar en cualquier rama de la Química

Principalmente busco identificar las falencias que presenten los estudiantes y trabajar en ellas por medio de la teoría y posteriormente la ejecución de ejercicios que permitan aplicar lo aprendido.

Bogotá
$25.000/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico especialista en automatización da clases de matemáticas, física, cálculo y trigonometría a estudiantes en general, virtual o a domicilio en Bogotá, Valledupar

Mi método de enseñanza es resolver problemas de matemática y física aplicando ejemplos de la vida real y cotidiana, para que el estudiante se interese cada vez más en vivir la vida como una ciencia aplicada, demostrando que la física es una aplicación de las matemáticas.

Bogotá
$30.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental y Sanitario da clases de física, química general, matemáticas, termodinámica calculo diferencial, calculo integral y calculo vectorial EN BOGOTÁ

Mi método de enseñanza es algo convencional, ayudar a resolver con el estudiante las dudas puntuales sobre alguna temática en especifica, nos podemos apoyar en libros guia o manuales para resolver cada uno de los ejercicios. Así mismo, me gusta desarrollar todos los ejercicios propuestos en los libros de cada asignatura, lo cual, permite una mejor comprensión de cada una de las temáticas.

Medellín
$28.000/h
David
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor en química dicta clases particulares en todos los niveles que necesiten ayuda en las áreas de química, 8 años de experiencia. Con excelentes resultados, talleres, proyectos, informes de labor

Mi método de enseñanza se basa en teoría y práctica, usando los recursos digitales que hoy en día permite enseñar esta materia que es tan abstracta, y recursos caseros y de mi propia inversión para los experimentos, asi sean didácticos, seguros y de fácil comprensión.

$25.000/h
Alvarito
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de economía, doy clases de matemáticas, calculo, álgebra y trigonométrica en soacha y bogota

PRIMERO HAGO UN DIAGNOSTICO DE LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES COGNITIVAS DEL ESTUDIANTE, POR MEDIO DE UNOS EJERCICIOS QUE PONEN A PRUEBA SUS CONOCIMIENTOS PREVIOS Y DE ACUERDO A LOS RESULTADOS ABORDO UN PLAN DE TRABAJO PERSONALIZADO, ME DESTACO POR PONER EJEMPLOS COTIDIANOS Y PREGUNTAS QUE MOTIVEN AL ESTUDIANTE A USAR SU CREATIVIDAD

Bello
$25.000/h
Natalia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Industrial da clases de matemáticas en Bello especificamente Niquia

Mi metodología de enseñanza es que el estudiante comprenda la teoría por medio ejemplos y lo complemente con el conocimiento previo a la asesoría, además de hacer diversor ejercicios (de forma guiada y autonoma) para afianzar los conocimientos adquiridos y tener un mejor aprendizaje sobre el tema de interés

Santander de Quilichao
$25.000/h
Luis eraclito
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de alimentos y Profesor de ciencias naturales da clases en Linea y en Santander de Quilichao cauca

utilizo esta plataforma para ofrecer mis servicios de tutor en el área de física, matemáticas Y química a estudiantes de colegio, bachillerato, preparatoria y estudiantes de universidad a carreras afines como ingenierías y cualquiera que necesite una asesoría. Se ofrecen explicaciones de tema y se ayuda a resolver problemas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de física y química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una persona muy amable y paciente, su metodologia es accesible

L
Laura, alumn@
Hace 13 horas
Alejo
(5 opiniones)

¡Perfecto! muy cumplida y comprometida con su trabajo de enseñanza

J
John, alumn@
Hace 3 semanas
Laura
(6 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene una muy buena pedagogía, conoce muy bien los temas, tiene gran paciencia y siempre busca la mejor manera de explicar.

C
Christian, alumn@
Hace 1 mes
Alejo
(5 opiniones)

¡Perfecto! Pablo es un profesor excelente, muy amable, muy claro en las explicaciones... super recomendado!

M
Maria victoria , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! La primera clase fue muy buena. La forma en la explica me gusta y es entendible.

P
Paula, alumn@
Hace 2 meses
Silverio esteban
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Maravilloso! Es un excelente profesor, con bastante paciencia y una muy buena capacidad de enseñanza, con una apropiación de los temas a realizar, se ve el empeño en realizar la clase después de comentarle mis conocimientos

A
Alejanddra, alumn@
Hace 2 meses
Cristian camilo
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de física y química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte física y química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

18 875 profesores particulares cerca de ti