Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física y química

14 234 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física y química

Medellín
$30.000/h
Laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química con experiencia en docencia ofrece clases de química, bioquímica, física, cálculo, geometría y operaciones unitarias a estudiantes de Colombia.

Como soy una persona gráfica y con más facilidad de aprendizaje para aprender desde los principios, procuro presentar los principios tan gráficos como lo permita el tema, de lo contrario hago uso de trucos de nemotecnia para garantizar que los conceptos queden anclados. Sin embargo, soy aún más enfática en ejemplificar los conceptos con valores y casos prácticos.

Neiva
$25.000/h
Pedro luis
¡Primera clase gratis!

Excelente profesor de Ciencias Naturales da clases de Química, Física y Biología. cualquier tema que no entiendas, estoy dispuesto ayudarte a encontrar el camino.

Mi método de enseñanza se basa en la construcción de bases solidas para dominar cualquier tipo de problema que se presente en la asignatura.

Chía
$25.000/h
German
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico se ofrece para dictar clases de química, física y matemáticas

La metodología que uso es paso a paso, para resolver los problemas, de esa forma el alumno agarra confianza y comprensión en el análisis y solución de los problemas planteados.La practica de las matemáticas, física o química es lo que llevara al alumno a tener confianza ante los problemas de estas materias.

Medellín
$18.000/h
Carlos andrés
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas de la UNAL da clase de Matemáticas, Física y Química para estudiantes de bachillerato y primaria en Medellín

Primero me gusta dar una introducción mostrando el lado aplicable de la materia, las cosas interesantes, curiosidades y luego explicar los problemas de una forma sencilla o adaptarme al ritmo del estudiante, tratando siempre que la clase sea didáctica y divertida.

Bogotá
$20.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería universidad nacional da clases de Matemáticas y todo tipo de materia referente a números en Bogotá

Las clases son 100% garantizadas, con confianza en resolver cualquier tipo de duda. las clases pueden ser de tipo presencial o virtual según sea lo más conveniente para la persona que la recibe. soy muy paciente y con toda la disposición de explicar cualquier tema hasta asegurar que se ha comprendido a la perfección.

Barranquilla
$20.000/h
Angie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial imparte clases de matemáticas, álgebra, física y química a estudiantes de primaria y bachillerato en Barranquilla.

Imparto las clases a estudiantes de primaria y secundaria de acuerdo a la necesidad del estudiante, un balance en cuánto a lo que desean lograr y lo que exigen en la institución escolar. Motivo al estudiante y busco la manera de que aprenda de acuerdo a su estilo y ritmo de aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Vivian
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Mecatrónica dicta clases de matemáticas y afines a estudiantes de colegio.

Mi método de enseñanza es tratar de adaptarme a los gustos de mis estudiantes, y tratar de motivarlos cada día más, así ellos verán que la materia es fácil y divertida, para que los estudiantes continuen su ciclo académico sin ningún bache de conocimiento.

Bogotá
$30.000/h
Silvia leonor
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química con altos conocimientos en matemáticas avanzadas, física y química

Mis clases y apoyo educativo esta dirigido a todas las personas con dificultades en el área de matemáticas, física y química, los cuales necesiten un apoyo extra para la buena comprensión y entendimiento de las mismas. Me baso de una manera estructurada dándole mayor importancia a las falencias que presente la persona que necesita refuerzo o ayuda.

Bogotá
$25.000/h
Karol
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Aeronáutica da clases de Ciencias básicas en Bogotà D.C

Mis clases se dirigen especialmente a niños y jóvenes que deseen aprender o reforzar sus conocimientos.

Bucaramanga
$10.000/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor ingeniero con amplia experiencia en áreas de matemáticas, física y química

Mi método de enseñanza es libre, sin embargo cuando necesito de algún medio audiovisual para mostrar gráficas de algún tema específico, lo hago para que la comprensión sea lo más clara posible. La creatividad es fundamental.

Envigado
$40.000/h
Diego humberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero agricola. Profesor de mas de 15 años de experiencia para aquellos estudiantes con dificultad en el área(algebra, trigonometría, etc.). Vivo en Envigado

Siempre tengo en cuenta los saberes previos del estudiante para iniciar una temática determinada. Soy apasionado con lo que quiero. Especificamente dicto clases en los niveles de primaria y secundaria, pero también puedo hacerlo aestudiantes de la media técnica e incluso a universitarios.

Ibagué
$20.000/h
Brigitte
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Agroindustrial egresada de la Universidad del Tolima da clases y refuerzos escolares de matemáticas en Ibagué

Mi método enseñanza es muy práctico y estructurado para asi facilitar el completo entendimiento por parte del aprendiz y que este logre sus objetivos y logre excelentes calificaciones.

Bucaramanga
$25.000/h
Julian fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con excelente pedagogía dicta clases de Matemática, Física, Termodinámica y Programación en Bucaramanga, Colombia.

Mi pasión por la buena pedagogía me llevó a entender que la excelencia académica se garantiza con dedicación, buenas técnicas de estudio, y encontrando siempre el lado apasionante de las cosas que nos parecen difíciles.

Bucaramanga
$20.000/h
Jeifer albeiro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria mecanica UIS, clases en fisica, matematicas y materias de carrera de ingenieria.

Mi método de enseñanza se basa en impartir los conocimientos de manera clara y concisa, buscando siempre que el estudiante asimile las pautas claves para la realización de ejercicios y actividades pertinentes.

Bogotá
$15.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química (sexto semestre) da clases en Ingeniería básica, cálculos básicos en Ingeniería química, fenómenos de transporte y calculo aplicado

Me baso en entender las debilidades y fortalezas del estudiante para poder generar un adecuado lineamiento para que el aprendizaje sea intuitivo y nada mecánico, aportando herramientas y un mejor entendimiento del cómo poder abordar problemas que supongan más dificultad.

Bogotá
$35.000/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da la Universidad Nacional da clases de Química, Física y Matemáticas nivel preparatoria.

La mejor manera de enseñar es conociendo al alumno o al grupo y saber cual es la mejor manera para enseñar. A pesar de esto creo que la mejor manera para aprender es la práctica, por lo cual considero que es fundamental que el estudiante afiance conocimientos haciendo actividades o ejercicios. Mis clases están dirigidas a estudiantes nivel preparatoria.

Girón
$20.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de petróleos da clases de matemáticas en Bucaramanga y sus alrededores

Inicialmente preparo las clases para llevar material de apoyo y así ser una clase dinámica y eficiente.

$25.000/h
Jhonathan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases de matemáticas, física y química según necesidades del estudiante

Aprendizaje basado en problemas enmarcado en el constructivismo, casos aplicados al contexto del estudiante con diferentes herramientas tic que apoyen al proceso formativo.

El Porvenir
$35.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Soy Oceanografía, doy clases de ciencias básicas (Química, Física, Biología, Geología) ArcGIS.

Mi método de enseñanza están basado en las propuestas por un experto en educación, John Hattieen su libro "Visible Learning for Teachers: Maximizing Impact on Learning" 1. Claridad (proponen tareas específicas e indican cuáles son los objetivos académicos precisos ) 2. Debates(son una oportunidad para evaluar que tan bien los estudiantes adoptaron los conocimientos) 3.

Yopal
$20.000/h
Jaminton
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica y Tecnólogo en Mantenimiento Eléctrico Industrial, brinda tutorías individuales o grupales en Yopal

Mi método de enseñanza consiste en mostrar la aplicación de cada ejercicio en la vida cotidiana, de está forma se asemeja más fácil los temas, ademas, brindo consejos prácticos para realizar un auto-aprendizaje y que el estudiante vea mejores resultados.

Bucaramanga
$30.000/h
Diego j.
¡Primera clase gratis!

Ingeniero UIS, clases de apoyo para Matemáticas, Física y Química en Bucaramanga

Principalmente evaluo a modo diagnostico al estudiante con el fin de descubrir fortalezas y posibles falencias, me enfoco en corregir dichas falencias y aprovechar las fortalezas del estudiante para mejorar su confianza en el proceso y pulir sus habilidades.

Bogotá
$30.000/h
Nadver enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en química egresado de la Universidad Pedagógica Nacional

Principalmente me encamino por la pedagogía Freireana, en una pedagogía de la pregunta, en la cual, a partir de cualquier inquietud de un estudiante se puede desarrollar todo un marco de enseñanza en las temáticas abordadas, de esta manera, apoyado en las pregunta de interés del estudiante puedo llevarlo al desarrollo del aprendizaje

Bogotá
$8.000/h
Oswaldo
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, Física, y Química en todos los Niveles, Bogotá, Salitre, Web y a Domicilio.

Ing. Químico, doy clases de Matemáticas y Física en todos los Niveles. Las clases son con ejemplos de la vida real, cotidianos, etc. La metodología, es dar técnicas de estudio para reforzar la manera de aprender, dominando así la memoria a largo plazo para mantener por mas tiempo la información en nuestra hermosa mente.

Bogotá
$27.000/h
Kristian fabian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

El todo es la nada y la nada es el todo, ofrezco ayuda con tus problemas

Mi método de enseñanza varia dependiendo de las necesidades de cada estudiante ayudándole a entender la parte teórica como práctica y colocando ejercicios sencillos y divertidos para una mejor comprensión, coloco ejemplos ficticia q ayuden a la teoría y la práctica

Medellín
$25.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemática, física, química, álgebra, geometría y cálculo a nivel de bachillerato y pregrado a domicilio en Medellín y el Valle de Aburrá.

La metodología es de construcción específica con el estudiante, de acuerdo a sus necesidades de aprendizaje y dificultades. Me oriento al desarrollo de actividades diagnósticas que permitan ajustar la metodología de enseñanza a objetivos previos planteados en conjunto con el estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Luis alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioingeniería de la Universidad El Bosque da clases de matemática básica, física, química y materias afines, además de idiomas como francés básico e inglés básico e intermedio a estudian

Trato las materias de forma libre, es decir, debo primero reconocer las áreas de mejora del estudiante y realizar todo sin presión de tal forma que las materias, sobretodo las matemáticas, puedan ser de su agrado. Es importante la comunicación con el estudiante para que el/ella tenga una mayor confianza sobre sus conocimientos adquiridos.

Manizales
$30.000/h
Jesús eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología y Química, profesor por más de 20 años en colegios Bilingues y en Universidades.

Apoyado en los recursos del ciberespacio como en textos escolares lograr una mejor interacción en la busqueda de soluciones. Mi estilo de enseñanza se describe mejor como ecléctico. Aunque siempre estoy organizado y enfocado, varío mis métodos de enseñanza para incorporar diversas actividades y materiales para involucrar a los estudiantes y de interés.

Tuluá
$10.000/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Materiales dicta clases particulares y personalizadas de Matemáticas, Física, Química e Inglés, con más de 2 años de experiencia. Me encuentro radicado en la ciudad de Tuluá, Valle del Ca

Mi método de enseñanza es explicar cada tema de la forma más práctica y sencilla posible a través de esquemas, dibujos o videos. Me gusta que la clase sea amena, es decir que el estudiante esté atento, despierto, que lo que no entienda lo pregunte hasta poder aclarar su inquietud.

Bogotá
$20.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física, de la facultad de ciencias de la U.C.V. , con experiencia dando clases en el área de física, química, matemática e ingles. Me encuentro alojado en Bógota, Suba.

Soy una persona que le gusta enseñar, explicar cada detalle y buscar que el alumno aprenda, enseñar es otra forma de estudiar. Fui Instructor de ingles en un instituto, y adicional mente he dado clases particulares, tanto a domicilio como en sitios públicos acordados.

Barranquilla
$20.000/h
Kelvis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de petroleo ofrezco mis servicios para impartir clases de fisica, quimica, matemaica en barranquilla; atlanico

mi técnica de enseñanza es de manera libre y dependiendo del nivel que posee el alumno ya que me enfrasco en plantear y resolver los problemas mediante vivencias para darle un interés atractivo a la materia, mis programas están dirigidos a cualquier área y nivel.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de física y química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte física y química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

14 234 profesores particulares cerca de ti