Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física y química

18 201 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física y química

Bogotá
$35.000/h
Lina
(6 opiniones)

Ingeniera Química dicta clases de física y química - Disponible en Español e Inglés

Me gusta hacer que el estudiante no memorice conceptos sino que los entienda para que los pueda aplicar de forma práctica y lógica. Pongo los conocimientos en contexto para que el estudiante entienda su utilidad y soy consciente de lo importante que es la aplicación de los conceptos mediante ejemplos y ejercicios prácticos.

Bogotá
$40.000/h
Paulo cesar
¡Primera clase gratis!

Profesor de Química, ciencias naturales, biología, Física, en inglés o español, para secundaria en Bogotá (Teusaquillo y Alrededores)

Trato de explicar la ciencia no como un conjunto de datos que hay que saber sino como un proceso en constante autorevisión y evolución. Tan importante como saber una explicación es saber cómo fue que se llegó a esa conclusión. De esa manera se fortalece el pensamiento crítico, la objetividad, la rigurosidad.

Cali
$15.000/h
Santiago nicolás
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Biología y Química con experiencia en hora cátedra, brinda asesorias en la asignatura de Química.

Mi método de enseñanza consiste en indagar ideas previas, nociones que no están del todo erróneas, sino desorientadas, con potencial para aprovechar lo poco o mucho que sepa el educando. La explicación sencilla de la temática, reforzada con ejercicios de retroalimentación me han dado buenos resultados con los estudiantes en general.

Bogotá
$25.000/h
Vivian
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Mecatrónica dicta clases de matemáticas y afines a estudiantes de colegio.

Mi método de enseñanza es tratar de adaptarme a los gustos de mis estudiantes, y tratar de motivarlos cada día más, así ellos verán que la materia es fácil y divertida, para que los estudiantes continuen su ciclo académico sin ningún bache de conocimiento.

$25.000/h
Marly
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera agropecuaria brinda asesorías académicas en las áreas de física, química, matemáticas, biología en Palmira, Valle del Cauca

Mi forma de enseñar es personalizada con metodologías propias para cada tipo de estudiante, teniendo en cuenta un previo análisis de conocimiento del alumno. Los refuerzos los adelanto en base a la forma como el alumno esta recibiendo sus materias.

Santander de Quilichao
$8.000/h
Edgar jose
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Civil y Perito Avaluador y doy clases de materias numéricas, desde primaria hasta nivel universitario, con años de experiencia enseñando con mucha paciencia.

Mi metodología siempre es hacer un diagnostico inicial, es decir ver como esta la persona con respecto a los conocimientos básicos de dicha materia y comenzar desde lo mas básico a lo mas avanzado, con muchos ejemplos que le permitan aprender la lección y recordarlo para toda la vida.

$30.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos clases de matemáticas y química

Mi método de enseñanza es comenzar con la teoría y posteriormente la práctica a través de talleres y ejercicios que afiancen el conocimiento adquirido, garantizando la comprensión del tema por parte del estudiante. Si el estudiante cuenta con trabajos por resolver también puedo ayudar a completar deberes en el tema estudiado en la clase.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional de Ingeniería Electrónica da clases de Física en Bogotá.

Mis clases van dirigidas a todo estudiante de Colegio o Universitarios de primeros semestres que requiera refuerzos parciales o completos en temas de física y electromagnetismo, o a cualquier persona en particular con ganas de aprender.

Soacha
$35.000/h
Alex san
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemáticas y física dicta clases particulares, estrategia de enseñanza contextual, aprendizaje garantizado

busco el análisis en el estudiante, que no solo vea números, sino que encuentre caminos para solucionar diversos problemas en diferentes contextos. para mi es importante que el estudiante desarrolle su sentido lógico en conjunto con su inteligencia en el área de las matemáticas para lograr que el aprendizaje sea duradero.

Cartagena
$8.000/h
Mayerlis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química, dicta clases particulares o grupales a niños y jóvenes de educación básica primaria y secundaria, a muy buen precio.

Mi método de enseñanza es teórico práctico, siempre busco que entre el estudiante y mi persona haya una excelente comunicación.

Palmira
$10.000/h
Liana lizeth
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química egresada de la Universidad del Valle disponible para dar clases en Palmira y alrededores

Quiero basar mi método de enseñanza de acuerdo a las necesidades y a la forma de aprendizaje de cada alumno. Se requiere un primer acercamiento al alumno para conocerlo y poder adaptar una metodología de acuerdo a sus necesidades.

Bogotá
$20.000/h
Brandon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en física, ofrece sus servicios para dictar clases de matemáticas y física a estudiantes de bachillerato y universidad en Bogota y alrededores

mi forma de metodología es de forma teórica, así como en la física para poder entender el contexto de las formulas, siempre suelo hacer experimentos de forma didáctica para poder entender el contexto sobre los conceptos utilizados en la ciencia,

Bogotá
$25.000/h
Rafael leonardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases en química, física, matemática, calculo, estadística en Bogotá.

No me gustan las clases aburridas, por eso mis clases destacan por promover el pensamiento critico y no aburrir a mis alumnos, me gusta dar ejemplos cotidianos para que comprendan mejor el tema. Claro siempre teniendo en cuenta que lo mas importante es aprender el tema.

Bogotá
$30.000/h
Jefferson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Física nivel Bachillerato, Universitario en Bogotá, Clases partículares

Mi trabajo a la hora se basa en la explicación clara utilizando gráficos, imágenes, ejemplos cotidianos y pequeños experimentos si es necesario, mis clases van dirigidas desde niños de primaria, jóvenes de bachillerato hasta estudiantes de pregrado que presenten dificultades.

Montería
$30.000/h
Carlos mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante en formación de informática y medios audivisuales da clases de informática, matemática y física.

mi método de enseñanza es agradable, tengo amplio conocimiento en mi carrera de informática, en matemática y física tanto temáticas de primaria como de bachillerato, mi forma de dar la clase es la siguiente identifico las falencias del alumno, le explico el tema en el que se le dificulte, y al final le hago un examen sobre lo explicado

Sabaneta
$22.000/h
Juan esteban
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico interesado en ofrecer mis servicios para dar clases de matemáticas, física y química

Me baso en brindar seguridad y confianza desde el conocimiento para que la persona que recibe la clase tenga la misma seguridad para afrontar los problemas que se puedan presentar o que si considera de que no es capaz de solucionarlos, hacerles entender de que si se pueden.

Barranquilla
$20.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas/álgebra y Física - Estudiante de Ciencia de Datos

El método de enseñanza a utilizar se basa en las necesidades y objetivos del alumno, puede ser un sistema estructurado o libre. En las clases se busca enseñar de forma clara, por medio de ejemplos y modelos de referencia además de proponer sistemas de autoaprendizaje y retroalimentación.

Soledad
$10.000/h
Miguel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química 10° semestre; Clases particulares de Física, Química, Biología y Matemáticas

Me gusta saber con que formación viene mi alumno y basarme en ella para poder crear un ambiente de aprendizaje donde le permita comprender de forma sencilla y eficaz el tema en cuestión, utilizando ejemplos cotidianos ya que eso nos ayuda a interaccionar de mejor manera con el conocimiento que se está adquiriendo

Manizales
$10/h
Eduard
¡Primera clase gratis!

Clases chéveres de matemáticas y Física La metodología mas practica que teórica, es posible realizar las clases en algún sitio estratégico de la ciudad

La metodología de aprendizaje se encuentra orientada al trabajo practico mas que teórico, pasando de ver las bases y principios correspondientes a cada temática hasta el campo aplicativo que este tiene; es un aprendizaje amigable y que deja buenos resultados a los estudiantes.

Manizales
$10.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, clases de química, física y matemáticas en Manizales.

La metodología depende de si son clases individuales o grupales, lo más importante es conocer las necesidades del alumno para saber como abordar un tema, pero en general es dar un contexto teórico, seguido de ejemplos y por ultimo ejercicios.

Bucaramanga
$12.000/h
Carlos
(3 opiniones)

Profesor ingeniero con amplia experiencia en áreas de matemáticas, física y química

Mi método de enseñanza es libre, sin embargo cuando necesito de algún medio audiovisual para mostrar gráficas de algún tema específico, lo hago para que la comprensión sea lo más clara posible. La creatividad es fundamental.

Barranquilla
$25.000/h
Jesús david
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Químico puro ofrecen tutorías de cualquier rama de la química (bioquímica,orgánica, Analítica,etc)

Se dictan las clases a domicilio o en la misma universidad, tipo tutorías, se realizan talleres, y sea yuda a preparar exposiciones o ponencias.

Barranquilla
$10.000/h
Tico
¡Primera clase gratis!

Refuerzos a domicilio en Matemáticas Cálculo Física y Química inorgánica /Barranquilla, Colombia

Voy a la residencia del estudiante(bachiller o universitario) o en el lugar que desee pero primero sondeo cual es la asignatura y el tema que desea reforzar. En lo posible pido el libro guía pero si no tiene yo llevo alguno.

$30.000/h
Sofia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de química pura da clases de cálculo, física y química en Bogotá y Tunja.

Mi método de enseñanza es mediante la explicación teórica de los fundamentos y conceptos, después la aplicación practica de dichos conceptos y al final un test que busca conocer si el estudiante adquirió el aprendizaje de los conceptos y en qué temas se debe seguir reforzando.

Bogotá
$24.000/h
Tatiana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante dispuesta a ayudar y enseñar en cualquier rama de la Química

Principalmente busco identificar las falencias que presenten los estudiantes y trabajar en ellas por medio de la teoría y posteriormente la ejecución de ejercicios que permitan aplicar lo aprendido.

Popayán
$26.000/h
Lizet
¡Primera clase gratis!

Se imparten clases personalizadas en FÍSICA, QUÍMICA, CÁLCULO, ÁLGEBRA y afines. Flexibilidad de horarios y garantía de excelentes resultados.

Acostumbro a relacionar la física con nuestro entorno, con ejemplos muy sencillos y comunes. Memorizar no es tan importante como entender y aplicar los conceptos. Juego mucho con la imaginación, con los esquemas, pongo ejemplos atractivos, por ejemplo, un cohete espacial, el péndulo de Newton, etc. Luego se desarrollan ejercicios que los chicos no entienden y ambos tratamos de darle solución.

Manizales
$15.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería biomedica da clases de física y química en manizales y pereira

Mi método de enseñanza es básicamente explicar los temas a ver, realizar ejemplos con los estudiantes y tratar de que se aprenda de manera didáctica y efectiva

Bogotá
$25.000/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico especialista en automatización da clases de matemáticas, física, cálculo y trigonometría a estudiantes en general, virtual o a domicilio en Bogotá, Valledupar

Mi método de enseñanza es resolver problemas de matemática y física aplicando ejemplos de la vida real y cotidiana, para que el estudiante se interese cada vez más en vivir la vida como una ciencia aplicada, demostrando que la física es una aplicación de las matemáticas.

Bogotá
$25.000/h
Delliss
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en cualquier materia con excelentes resultados aprendes y te diviertes

me gusta explorar en su conocimiento y adaptarme a su forma de aprendizaje, cuando es en grupo me gusta aportar ideas de socialización para despertar su interés de participación y generar una discusión interesante sobre el tema de trabajo escolar

Bogotá
$30.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental y Sanitario da clases de física, química general, matemáticas, termodinámica calculo diferencial, calculo integral y calculo vectorial EN BOGOTÁ

Mi método de enseñanza es algo convencional, ayudar a resolver con el estudiante las dudas puntuales sobre alguna temática en especifica, nos podemos apoyar en libros guia o manuales para resolver cada uno de los ejercicios. Así mismo, me gusta desarrollar todos los ejercicios propuestos en los libros de cada asignatura, lo cual, permite una mejor comprensión de cada una de las temáticas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de física y química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pablo es un profesor excelente, muy amable, muy claro en las explicaciones... super recomendado!

M
Maria victoria , alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! La primera clase fue muy buena. La forma en la explica me gusta y es entendible.

P
Paula, alumn@
Hace 2 semanas
Silverio esteban
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Maravilloso! Es un excelente profesor, con bastante paciencia y una muy buena capacidad de enseñanza, con una apropiación de los temas a realizar, se ve el empeño en realizar la clase después de comentarle mis conocimientos

A
Alejanddra, alumn@
Hace 2 semanas
Cristian camilo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Aprendí bien los conceptos que me ponían dificulta y por eso seguiré solicitándole clases a Miguel. Es un buen profe

J
Jean carlos, alumn@
Hace 2 meses
Miguel angel
(3 opiniones)

¡Perfecto! Muy puntual con sus clases y hace que el contenido sea entendible, excelente!.

V
Viviana , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Es muy buena profesora,explica muy bien , da trucos de estudio que sirven muchísimo. Tiene un método para enseñar muy chévere.

M
Mariana, alumn@
Hace 6 meses
Wilerys scarlett
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de física y química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte física y química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

18 201 profesores particulares cerca de ti