Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física y química

16 280 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física y química

Cali
$15.000/h
Santiago nicolás
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Biología y Química con experiencia en hora cátedra, brinda asesorias en la asignatura de Química.

Mi método de enseñanza consiste en indagar ideas previas, nociones que no están del todo erróneas, sino desorientadas, con potencial para aprovechar lo poco o mucho que sepa el educando. La explicación sencilla de la temática, reforzada con ejercicios de retroalimentación me han dado buenos resultados con los estudiantes en general.

Medellín
$25.000/h
Germara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con experiencia como docente ofrece clases particulares de apoyo escolar en Medellin

las técnicas de enseñanza que aplico son según las necesidades, capacidades y nivel del estudiante. Si las clases son de apoyo escolar revisamos la programación y trabajamos con ella.

Barranquilla
$30.000/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Refuerzo en Matematicas! Escribeme para empezar el proceso de aprendizaje.

Mi metodo consiste en desglosar de manera sencilla la tematica a tratar con el fin de sentar una base solida al estudiante y este pueda avanzar a un ritmo ideal. Siempre procuro que el estudiante quedé al tanto de la terminologia, conceptos, definiciones, o ecuaciones necesarias para la comprension global de un determinado tema.

$250/h
Thelma
¡Primera clase gratis!

Enfermera profesional, con conocimientos de materias exactas (matematica/ quimica/ fisica). Experiencia en dictado de clases particulares y como auxiliar de catedra en la Universidad.

He tenido formacion en el eje pedagogico y didactico. Trato de que mis alumnos puedan comprender los conceptos basicos que subyacen a los ejercicios practicos. Lo que mas me interesa es brindar las herramientas para que el alumno se desempeñe independientemente.

Neiva
$25.000/h
Pedro luis
¡Primera clase gratis!

Excelente profesor de Ciencias Naturales da clases de Química, Física y Biología. cualquier tema que no entiendas, estoy dispuesto ayudarte a encontrar el camino.

Mi método de enseñanza se basa en la construcción de bases solidas para dominar cualquier tipo de problema que se presente en la asignatura.

$30.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos clases de matemáticas y química

Mi método de enseñanza es comenzar con la teoría y posteriormente la práctica a través de talleres y ejercicios que afiancen el conocimiento adquirido, garantizando la comprensión del tema por parte del estudiante. Si el estudiante cuenta con trabajos por resolver también puedo ayudar a completar deberes en el tema estudiado en la clase.

Bogotá
$30.000/h
Jefferson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Física nivel Bachillerato, Universitario en Bogotá, Clases partículares

Mi trabajo a la hora se basa en la explicación clara utilizando gráficos, imágenes, ejemplos cotidianos y pequeños experimentos si es necesario, mis clases van dirigidas desde niños de primaria, jóvenes de bachillerato hasta estudiantes de pregrado que presenten dificultades.

Montería
$30.000/h
Carlos mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante en formación de informática y medios audivisuales da clases de informática, matemática y física.

mi método de enseñanza es agradable, tengo amplio conocimiento en mi carrera de informática, en matemática y física tanto temáticas de primaria como de bachillerato, mi forma de dar la clase es la siguiente identifico las falencias del alumno, le explico el tema en el que se le dificulte, y al final le hago un examen sobre lo explicado

Neiva
$23.000/h
Yesid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de fisica, quimica y termodinamica para principiantes

Mi metodologia se basa en lograr hacer que las personas entiendan las bases fundamentales de donde se deprende todo. Siempre para llegar a algo complejo hay que empezar por algo sencillo, y de ahi es donde toca tener las bases.

Bogotá
$20.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería universidad nacional da clases de Matemáticas y todo tipo de materia referente a números en Bogotá

Las clases son 100% garantizadas, con confianza en resolver cualquier tipo de duda. las clases pueden ser de tipo presencial o virtual según sea lo más conveniente para la persona que la recibe. soy muy paciente y con toda la disposición de explicar cualquier tema hasta asegurar que se ha comprendido a la perfección.

Medellín
$20.000/h
David
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente en química y biología, clases web, en el domicilio del alumno o en centro comerciales o universidades, promocionesen grupo de alumnos, todas las áreas de química, bachillerato o universidad.

Mi método de enseñanza se basa en teoría y práctica, usando los recursos digitales que hoy en día permite enseñar esta materia que es tan abstracta, y recursos caseros y de mi propia inversión para los experimentos, asi sean didácticos, seguros y de fácil comprensión.

Ibagué
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas y Estadística da clases de Matemáticas, Física y Estadística en Ibagué

Es mostrar de manera detallada los temas relacionados con la necesidad de aprendizaje del cliente. Por ejemplo, si necesita resolver un taller, realizo parte del taller explicando los fundamentos necesarios con ejemplos realizados para que luego sea el estudiante quien haga los puntos por su propia cuenta.

Piedecuesta
$20.000/h
Andres
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Petróleos, egresado de la Universidad Industrial de Santander, con fortaleza en el área pedagógica. Soy Docente en la Secretaría de Educación, doy clases de Matemáticas, Física, Química.

Mi metodología se centra en el fortalecimiento de las dificultades del estudiante, utilizando herramientas pedagógicas que le permitan tener una mejor comprensión de los temas a través de la practica. Así mismo, utilizando estrategias didácticas con lenguaje adecuado a la edad, buscando una mejor comprensión por parte del estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Vivian
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Mecatrónica dicta clases de matemáticas y afines a estudiantes de colegio.

Mi método de enseñanza es tratar de adaptarme a los gustos de mis estudiantes, y tratar de motivarlos cada día más, así ellos verán que la materia es fácil y divertida, para que los estudiantes continuen su ciclo académico sin ningún bache de conocimiento.

Bogotá
$20.000/h
Saúl
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física (UNAL) da clases de matemáticas en Bogotá, ayuda con tareas etc.

Aunque las matemáticas son inevitablemente una materia estructurada trato de abordarla de una manera libre y fluida para que sea fácil de digerir, siempre ayuda asociar lo aprendido a elementos cotidianos con los que estamos ampliamente relacionados. Además ya que las clases son personalizadas se puede resolver toda duda o necesidad del estudiante a la perfección.

Barranquilla
$18.000/h
Bleydis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química con experiencia en refuerzos académicos ofrece apoyo a jóvenes estudiantes.

Considero que la mejor forma de aprender es haciendo. Por esta razón mis clases se encuentran divididas en dos partes: en la primera me enfoco en explicar los conceptos necesarios y en la segunda llevo al estudiante a practicar con el fin de reconocer las fallas y ayudarle a corregirlas.

Pasto
$6.000/h
Hector mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera doy clases de Matemáticas,Calculo Básico,Física y Química.

Mi método de enseñanza es practico con el fin de que el estudiante pueda tener la capacidad para solucionar problemas según el tema . Mi estructura de enseñanza se basa en examinar el nivel que se encuentra el estudiante para poderle ayudar en las áreas que le falta reforzar.

Bogotá
$25.000/h
Manuel esteban
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatrónica. Enseño y explico claramente matemáticas, física, química, cálculo, álgebra, geometría y afines. En barrio Ciudad Salitre, Bogotá.

Mi metodología es muy flexible. Las sesiones pueden ser de dos tipos: de cátedra o de resolución de dudas. La idea es que en los momentos finales de cada sesión se realicen ejercicios para afianzar los temas vistos. Eventualmente se harán sesiones de sólo ejercicios siempre que se considere pertinente. El tipo de sesión será acordado entre tú, que estás leyendo esto, y yo, tu profesor.

$30.000/h
Sofia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de química pura da clases de cálculo, física y química en Bogotá y Tunja.

Mi método de enseñanza es mediante la explicación teórica de los fundamentos y conceptos, después la aplicación practica de dichos conceptos y al final un test que busca conocer si el estudiante adquirió el aprendizaje de los conceptos y en qué temas se debe seguir reforzando.

Barranquilla
$20.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sexto semestre da clases de matemáticas, física o química. Mira el paquete de 5 horas.

Para mí es importante la practica para aprender, no se necesita entender todo desde el principio, debido a que con la practica se entiende todo, haciendo ver los temas con más claridad. soy paciente con los estudiantes tratándolos amablemente y siempre aclarando sus dudas.

Bogotá
$30.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental y Sanitario da clases de física, química general, matemáticas, termodinámica calculo diferencial, calculo integral y calculo vectorial EN BOGOTÁ

Mi método de enseñanza es algo convencional, ayudar a resolver con el estudiante las dudas puntuales sobre alguna temática en especifica, nos podemos apoyar en libros guia o manuales para resolver cada uno de los ejercicios. Así mismo, me gusta desarrollar todos los ejercicios propuestos en los libros de cada asignatura, lo cual, permite una mejor comprensión de cada una de las temáticas.

Bogotá
$40.000/h
Andrés sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Químico profesional de los Andes apoya en clases de química a domicilio en Bogotá.

Mi clase es dinámica y pretende retar constantemente al estudiante, de tal manera que este adquiera los conceptos y las habilidades establecidas para la sesión. Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato y también a universitarios de carreras afines.

Barranquilla
$25.000/h
Cristian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química en ultimo semestre, ubicado en la ciudad de barranquilla y con conocimientos en las ciencias básicas de química, física, matemática y afines.

Puedo trabajar en competencias especificas que requiera el alumno o también preparar de forma estructurada y secuencial una serie de conocimientos a desarrollar por el alumno durante cierto tiempo y así tener completo un curso o materia que se desee.

Cali
$25.000/h
Pilos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesionales en todas las áreas disponibles a domicilio en Cali y alrededores.

Todos nuestros docentes han sido seleccionados teniendo en cuenta su formación, creatividad, paciencia, didáctica y claridad al momento de enseñar. Arma Paquetes de horas por materia para tus refuerzos y obtén descuentos o reúnete con tus amigos y aprende de manera económica. Programa tus clases según tu disponibilidad de horario.

Bogotá
$15.000/h
Andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía da clases de matemáticas, física, lógica, y química inorgánica básica.

La forma en la que enseno es simple, parto desde lo más básico, en caso de ser necesario, aclaro los conceptos, establezco el objetivo del conocimiento que estoy transmitiendo, trazo un método de calculo, realizo ejemplos y dejo trabajo con el objetivo de que se pueda autoconocer en las capacidades

Cartagena
$25.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico ofrece asesorías en Física y Matemáticas en Cartagena de Indias

Generalmente inicio dando una breve explicación del tema en especifico que se va a abordar, para despajar dudas al respecto, desarrolló 2 ó 3 ejercicios prácticos con un alto grado de dificultad. Y al final en un lapso de 10 minutos, aplico un breve examen con 1 ejercicio en contra del reloj.

Bogotá
$35.000/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da la Universidad Nacional da clases de Química, Física y Matemáticas nivel preparatoria.

La mejor manera de enseñar es conociendo al alumno o al grupo y saber cual es la mejor manera para enseñar. A pesar de esto creo que la mejor manera para aprender es la práctica, por lo cual considero que es fundamental que el estudiante afiance conocimientos haciendo actividades o ejercicios. Mis clases están dirigidas a estudiantes nivel preparatoria.

Girón
$20.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de petróleos da clases de matemáticas en Bucaramanga y sus alrededores

Inicialmente preparo las clases para llevar material de apoyo y así ser una clase dinámica y eficiente.

Bucaramanga
$30.000/h
Diego j.
¡Primera clase gratis!

Ingeniero UIS, clases de apoyo para Matemáticas, Física y Química en Bucaramanga

Principalmente evaluo a modo diagnostico al estudiante con el fin de descubrir fortalezas y posibles falencias, me enfoco en corregir dichas falencias y aprovechar las fortalezas del estudiante para mejorar su confianza en el proceso y pulir sus habilidades.

Bogotá
$30.000/h
Nadver enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en química egresado de la Universidad Pedagógica Nacional

Principalmente me encamino por la pedagogía Freireana, en una pedagogía de la pregunta, en la cual, a partir de cualquier inquietud de un estudiante se puede desarrollar todo un marco de enseñanza en las temáticas abordadas, de esta manera, apoyado en las pregunta de interés del estudiante puedo llevarlo al desarrollo del aprendizaje

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de física y química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es muy buena profesora,explica muy bien , da trucos de estudio que sirven muchísimo. Tiene un método para enseñar muy chévere.

M
Mariana, alumn@
Hace 1 mes
Wilerys scarlett
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 1 mes
David
(7 opiniones)

¡Perfecto! Jose Eduardo es un gran profesor, comprometido con el aprendizaje del estudiante, una gran persona. calida, respetuosa. genera confianza. encuentra facilmente las debilidades y las refuerzas. muy bueno. muchas grcias

L
Lucia esmeralda, alumn@
Hace 3 meses
José eduardo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de física y química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte física y química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

16 280 profesores particulares cerca de ti