Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física y química

15 450 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de física y química

Barranquilla
$30.000/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Refuerzo en Matematicas! Escribeme para empezar el proceso de aprendizaje.

Mi metodo consiste en desglosar de manera sencilla la tematica a tratar con el fin de sentar una base solida al estudiante y este pueda avanzar a un ritmo ideal. Siempre procuro que el estudiante quedé al tanto de la terminologia, conceptos, definiciones, o ecuaciones necesarias para la comprension global de un determinado tema.

Cali
$25.000/h
Maribel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

QUIMICA: clases de Quimica, Física y matemáticas para grupos e individual para educación media. Quimica para educación superior y media

Analogías y juegos didácticos que favorezcan la asimilación y entendimiento del conocimiento. Recursos sencillo y prácticos que agilicen el tiempo de enseñanza. Resolución de ejercicios y municionamientos críticos que impliquen el desarrollo del pensamiento y análisis en los estudiantes.

Bogotá
$25.000/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la Universidad Nacional da clases de matemáticas, física y química nivel preparatoria y ademas te puedo preparar en tus estudios para que ingreses a la Universidad

Lo prioritario es identificar la duda del estudiante, ya conociéndola trabajar los vacíos que tienen los alumnos para que puedan fortalecer la base teórica que tienen sobre los temas específicos y posteriormente resolver los ejercicios o problemas planteados al estudiante

Neiva
$25.000/h
Pedro luis
¡Primera clase gratis!

Excelente profesor de Ciencias Naturales da clases de Química, Física y Biología. cualquier tema que no entiendas, estoy dispuesto ayudarte a encontrar el camino.

Mi método de enseñanza se basa en la construcción de bases solidas para dominar cualquier tipo de problema que se presente en la asignatura.

$30.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con Maestría en Ciencia y Tecnología de Alimentos clases de matemáticas y química

Mi método de enseñanza es comenzar con la teoría y posteriormente la práctica a través de talleres y ejercicios que afiancen el conocimiento adquirido, garantizando la comprensión del tema por parte del estudiante. Si el estudiante cuenta con trabajos por resolver también puedo ayudar a completar deberes en el tema estudiado en la clase.

Bucaramanga
$15.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil UIS ofrece clases de Matemática, Física y Química para educación primaria, secundaria y media (Bucaramanga)

Para que el estudiante tenga aprendizaje significativo debe encontrarle un sentido u objetivo a lo que está estudiando. Es por eso que mi metodología se basa en relacionar conocimientos y buscar aplicaciones en la vida cotidiana.

Cartagena
$10.000/h
Mayerlis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química, dicta clases particulares o grupales a niños y jóvenes de educación básica primaria y secundaria, a muy buen precio.

Mi método de enseñanza es teórico práctico, siempre busco que entre el estudiante y mi persona haya una excelente comunicación.

Cali
$22.000/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico docente da clases particulares de Matemáticas y afines en Cali

Mis clases se dirigen a todo tipo de personas mayores de 10 años que estén interesados en ganar su examen o su asignatura o en aprender. Hago un diagnóstico y busco métodos prácticos que las personas puedan aprender con facilidad.

Bogotá
$20.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería universidad nacional da clases de Matemáticas y todo tipo de materia referente a números en Bogotá

Las clases son 100% garantizadas, con confianza en resolver cualquier tipo de duda. las clases pueden ser de tipo presencial o virtual según sea lo más conveniente para la persona que la recibe. soy muy paciente y con toda la disposición de explicar cualquier tema hasta asegurar que se ha comprendido a la perfección.

Bogotá
$22.000/h
Eduardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingerniería química (UNal) da clases de química-física-matemática en Bogotá

Me baso en el método Singapur, es decir, utilizo imágenes muy concretas para luego pasar a lo abstracto. También me intereso sobre las dificultades que han tenido mis estudiantes en la materia objetivo y sus hábitos de estudio actuales . Mis clases van dirigidas a estudiantes desde básica primaria hasta primeros semestres de universidad que cursen materias relacionadas a las ciencias.

Piedecuesta
$20.000/h
Andres
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Petróleos, egresado de la Universidad Industrial de Santander, con fortaleza en el área pedagógica. Soy Docente en la Secretaría de Educación, doy clases de Matemáticas, Física, Química.

Mi metodología se centra en el fortalecimiento de las dificultades del estudiante, utilizando herramientas pedagógicas que le permitan tener una mejor comprensión de los temas a través de la practica. Así mismo, utilizando estrategias didácticas con lenguaje adecuado a la edad, buscando una mejor comprensión por parte del estudiante.

$30.000/h
Sofia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de química pura da clases de cálculo, física y química en Bogotá y Tunja.

Mi método de enseñanza es mediante la explicación teórica de los fundamentos y conceptos, después la aplicación practica de dichos conceptos y al final un test que busca conocer si el estudiante adquirió el aprendizaje de los conceptos y en qué temas se debe seguir reforzando.

Barranquilla
$20.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sexto semestre da clases de matemáticas, física o química. Mira el paquete de 5 horas.

Para mí es importante la practica para aprender, no se necesita entender todo desde el principio, debido a que con la practica se entiende todo, haciendo ver los temas con más claridad. soy paciente con los estudiantes tratándolos amablemente y siempre aclarando sus dudas.

Duitama
$10.000/h
Andres david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electromecánica da clases de matemáticas física química duitama alrededores

tengo muchos métodos y me adapto bien a las personas, el mejor método para alguien que disgusta de estas materias es la didáctica, mis clases se garantizan para todo tipo de personas ya que busco y encuentro el mejor método para ti, practicas con el método escolar de Finlandia.

Bogotá
$25.000/h
Cristhian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Civil da clases de Matematicas y Fisica en Bogota, Dominio de ingles y aleman para estudiantes extranjeros.

explicación de las bases del tema para despues pasar a realizar ejercicios donde el estudiante pueda entender con mas claridad como funciona el tema. Clases dirigidas a estudiantes de colegio, personas que desean preparar pruebas ICFES o admision de la UNAL y personas en primeros semestres de universidad.

Bucaramanga
$25.000/h
Julian fernando
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con excelente pedagogía dicta clases de Matemática, Física, Termodinámica y Programación en Bucaramanga, Colombia.

Mi pasión por la buena pedagogía me llevó a entender que la excelencia académica se garantiza con dedicación, buenas técnicas de estudio, y encontrando siempre el lado apasionante de las cosas que nos parecen difíciles.

Barranquilla
$25.000/h
Cristian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química en ultimo semestre, ubicado en la ciudad de barranquilla y con conocimientos en las ciencias básicas de química, física, matemática y afines.

Puedo trabajar en competencias especificas que requiera el alumno o también preparar de forma estructurada y secuencial una serie de conocimientos a desarrollar por el alumno durante cierto tiempo y así tener completo un curso o materia que se desee.

Cali
$25.000/h
Pilos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesionales en todas las áreas disponibles a domicilio en Cali y alrededores.

Todos nuestros docentes han sido seleccionados teniendo en cuenta su formación, creatividad, paciencia, didáctica y claridad al momento de enseñar. Arma Paquetes de horas por materia para tus refuerzos y obtén descuentos o reúnete con tus amigos y aprende de manera económica. Programa tus clases según tu disponibilidad de horario.

Bogotá
$15.000/h
Andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía da clases de matemáticas, física, lógica, y química inorgánica básica.

La forma en la que enseno es simple, parto desde lo más básico, en caso de ser necesario, aclaro los conceptos, establezco el objetivo del conocimiento que estoy transmitiendo, trazo un método de calculo, realizo ejemplos y dejo trabajo con el objetivo de que se pueda autoconocer en las capacidades

Cartagena
$25.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico ofrece asesorías en Física y Matemáticas en Cartagena de Indias

Generalmente inicio dando una breve explicación del tema en especifico que se va a abordar, para despajar dudas al respecto, desarrolló 2 ó 3 ejercicios prácticos con un alto grado de dificultad. Y al final en un lapso de 10 minutos, aplico un breve examen con 1 ejercicio en contra del reloj.

Bogotá
$35.000/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da la Universidad Nacional da clases de Química, Física y Matemáticas nivel preparatoria.

La mejor manera de enseñar es conociendo al alumno o al grupo y saber cual es la mejor manera para enseñar. A pesar de esto creo que la mejor manera para aprender es la práctica, por lo cual considero que es fundamental que el estudiante afiance conocimientos haciendo actividades o ejercicios. Mis clases están dirigidas a estudiantes nivel preparatoria.

Girón
$20.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de petróleos da clases de matemáticas en Bucaramanga y sus alrededores

Inicialmente preparo las clases para llevar material de apoyo y así ser una clase dinámica y eficiente.

El Porvenir
$35.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Soy Oceanografía, doy clases de ciencias básicas (Química, Física, Biología, Geología) ArcGIS.

Mi método de enseñanza están basado en las propuestas por un experto en educación, John Hattieen su libro "Visible Learning for Teachers: Maximizing Impact on Learning" 1. Claridad (proponen tareas específicas e indican cuáles son los objetivos académicos precisos ) 2. Debates(son una oportunidad para evaluar que tan bien los estudiantes adoptaron los conocimientos) 3.

Yopal
$20.000/h
Jaminton
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica y Tecnólogo en Mantenimiento Eléctrico Industrial, brinda tutorías individuales o grupales en Yopal

Mi método de enseñanza consiste en mostrar la aplicación de cada ejercicio en la vida cotidiana, de está forma se asemeja más fácil los temas, ademas, brindo consejos prácticos para realizar un auto-aprendizaje y que el estudiante vea mejores resultados.

Bucaramanga
$30.000/h
Diego j.
¡Primera clase gratis!

Ingeniero UIS, clases de apoyo para Matemáticas, Física y Química en Bucaramanga

Principalmente evaluo a modo diagnostico al estudiante con el fin de descubrir fortalezas y posibles falencias, me enfoco en corregir dichas falencias y aprovechar las fortalezas del estudiante para mejorar su confianza en el proceso y pulir sus habilidades.

Bogotá
$30.000/h
Nadver enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en química egresado de la Universidad Pedagógica Nacional

Principalmente me encamino por la pedagogía Freireana, en una pedagogía de la pregunta, en la cual, a partir de cualquier inquietud de un estudiante se puede desarrollar todo un marco de enseñanza en las temáticas abordadas, de esta manera, apoyado en las pregunta de interés del estudiante puedo llevarlo al desarrollo del aprendizaje

Bogotá
$27.000/h
Kristian fabian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

El todo es la nada y la nada es el todo, ofrezco ayuda con tus problemas

Mi método de enseñanza varia dependiendo de las necesidades de cada estudiante ayudándole a entender la parte teórica como práctica y colocando ejercicios sencillos y divertidos para una mejor comprensión, coloco ejemplos ficticia q ayuden a la teoría y la práctica

Medellín
$25.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemática, física, química, álgebra, geometría y cálculo a nivel de bachillerato y pregrado a domicilio en Medellín y el Valle de Aburrá.

La metodología es de construcción específica con el estudiante, de acuerdo a sus necesidades de aprendizaje y dificultades. Me oriento al desarrollo de actividades diagnósticas que permitan ajustar la metodología de enseñanza a objetivos previos planteados en conjunto con el estudiante.

Tuluá
$10.000/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Materiales dicta clases particulares y personalizadas de Matemáticas, Física, Química e Inglés, con más de 2 años de experiencia. Me encuentro radicado en la ciudad de Tuluá, Valle del Ca

Mi método de enseñanza es explicar cada tema de la forma más práctica y sencilla posible a través de esquemas, dibujos o videos. Me gusta que la clase sea amena, es decir que el estudiante esté atento, despierto, que lo que no entienda lo pregunte hasta poder aclarar su inquietud.

Bogotá
$20.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física, de la facultad de ciencias de la U.C.V. , con experiencia dando clases en el área de física, química, matemática e ingles. Me encuentro alojado en Bógota, Suba.

Soy una persona que le gusta enseñar, explicar cada detalle y buscar que el alumno aprenda, enseñar es otra forma de estudiar. Fui Instructor de ingles en un instituto, y adicional mente he dado clases particulares, tanto a domicilio como en sitios públicos acordados.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de física y química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Jose Eduardo es un gran profesor, comprometido con el aprendizaje del estudiante, una gran persona. calida, respetuosa. genera confianza. encuentra facilmente las debilidades y las refuerzas. muy bueno. muchas grcias

L
Lucia esmeralda, alumn@
Hace 1 mes
José eduardo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de física y química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte física y química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

15 450 profesores particulares cerca de ti