Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física en Medellín

497 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de física en Medellín

Medellín
$25.000/h
Pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. Matemática y Física ofrece servicio de clases particulares a nivel de bachillerato

Mi metodología es ahondar el conocimiento del alumno sobre el tema a explicar, y en función a las dudas que presente poder mostrarle y enseñarle las herramientas que le permiten abordar las situaciones problema posibles respecto a dicho tema.

Medellín
$20.000/h
David
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor en química dicta clases particulares a universitarios que necesiten ayuda en todas las áreas de química, 8 años de experiencia. Con excelentes resultados, clases en Medellín.

La química es una asignatura que es muy abstracta, la explico muy didácticamente con recursos físicos y digitales para poder tener un mejor entendimiento de ella, comprender la materia y sus interacción, ¿cómo lo hago? identifio las debilidades de los alumnos para reforzaelas y enseñó mis típs de estudios que me ayudaron mucho a nivel de pregrado para lograr buenos resultados en los exám

Medellín
$20.000/h
Juan esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil y matemáticas da clases de matemáticas y física para nivel de bachillerato y primeros semestre de universidad, en Medellín.

Mi metodología varia, dependiendo de la persona a la que se le da la asesoría, porque no es lo mismo un niño a un joven, pero en general, el propósito principal es que el alumno entienda de manera clara los conceptos, definiciones y nociones fundamentales, acompañado con las aplicaciones de los mismos.

Medellín
$20.000/h
Boonny
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de ingeniería civil en UNAL- MEDELLÍN . Clases de Matemáticas y Física!

Empiezo buscando donde está el error y ver las falencias del estudiante, luego procedo a brindar la clase de manera didáctica donde la participación sea mutua.

Medellín
$32.000/h
Donovan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clase Particular de Física Universitaria y/o Física de Bachillerato - Donovan Ramírez

Mi metodología consiste en transmitir la pasión por el conocimiento, y asi que el estudiante encuentre confianza en sí mismo para afrontar el aprendizaje. Me caracterizo por comenzar desde el principio sí es necesario y desarrollar paso por paso los conceptos más importantes, permitiendo que el estudiante los deduzca por su cuenta.

Medellín
$30.000/h
Gabriel santiago
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemática pura (UNAL) e ingeniería industrial(UMNG), residente en Medellín, da clases de: matemáticas de bachillerato, matemáticas básicas universitarias, cálculo diferencial y física m

Mi metodología de enseñanza tiene tres elementos-enfoques: análisis, representación gráfica y práctica. Busco que mis estudiantes adquieran un entendimiento real y acertado para la materia en cuestión. Enseño para que, sin importar la rama de conocimiento abordada, mis estudiantes adquieran capacidad intuitiva para tratar problemas varios usando la deducción e inducción.

Medellín
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Materiales da clases de Matemáticas y Física nivel bachillerato y universitario

Basarme siempre sobre el concepto fisico o matematico de lo que se esta trabajando , ya se un fenomeno o tema especifico.

Medellín
$20.000/h
Andrews
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Eléctrica da clases de Matemáticas y Física, básicas o avanzadas. Medellín y alrededores.

Preparo con anterioridad la clase, teniendo en cuenta un orden estructurado de los temas. Doy ejemplos y realizo ejercicios que permitan aterrizar los conceptos. Utilizo referencias bibliográficas, herramientas cibernéticas y materiales audiovisules y recomiendo paginas, series, libros o vídeos que complementen su formación.

Medellín
$20.000/h
Edwin alexander
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica dicta clases de cálculo diferencial e integral, álgebra, trigonometría y física mecánica en el sector de Medellín.

Dicto clases ajustándome perfectamente a la persona a la que dirijo la enseñanza, mostrándo típicos errores que se comenten a la hora de una evaluación, resolviendo diversos ejercicios y tratando de mostrar al cliente que lo que está aprendiendo no es imposible de asimilar.

Medellín
$30.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química da clases particulares de química para bachillerato y universitarios

Mi metodología de enseñanza se basa en utilizar los conocimientos previos que todas las personas poseen, de esta manera trato de guiar al alumno a que el mismo encuentre las respuestas a las dudas que tenga. Adicionalmente facilito el aprendizaje de los contenidos de empleando estrategias didácticas.

Medellín
$17.500/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases particulares de física de colegio y mecánica, además matemáticas de colegio y universidad

Sesiones de ejercicios hechos por mi, rematando con ejercicios propuestos para el alumno y finalmente se realiza une pequeña evaluación tipo examen para ver como se siente el alumno con el tema

Medellín
$25.000/h
Cristian david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera Mecanica (UdeA) da clases de Matematicas personalizadas en Medellin

Evaluo las dificultades de mis alumnos en la materia e implemento afianzar las mismas mediante explicacion de conceptos y ejercicios practicos logrando el objetivo de tener mas claridad y practicidad del tema, insisto en que se comprenda el tema de manera facil y creativa y no aburrida y desesperante.

Medellín
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Doctor en Ciencias de la Educación, Asesoría de Tesis, Metodología, epistemología, Física, matemática de bachiller

El método de enseñanza es presencial y vivencial humanístico donde se pueda compartir las ideas y criterios respetando los estilos de pensamiento de todos y de cada uno de ellos llegando a discernimientos que sean de común acuerdo para lograr una educación de calidad.

Medellín
$20.000/h
Jhonathan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año en ingeniería de petróleos y química, muy amable y paciente con fortalezas en matemáticas, física y química.

Mi metodología de enseñanza parte de un análisis previo para evaluar las condiciones académicas del estudiante y así conocer mejor sus fortalezas y debilidades, conocer sus objetivos de aprendizaje y así poder generar un plan de trabajo personalizado donde podamos en conjunto lograr que su aprendizaje sea exitoso.

Medellín
$30.000/h
Javier enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista da clases de Matemáticas, Álgebra, nivel preparatoria en Medellin a domicilio

Estudiantes de Bachillerato; la técnica es personal a domicilio utilizando ayudas didácticas como libros, talleres, soy un Ingeniero electricista que doy a conocer mis conocimientos de una manera clara y concisa donde el estudiante se exija para dar mejor rendimientos en su área en este caso las matemáticas.

Medellín
$15.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería próximo a titulación aporta al desarrollo del conocimiento de estudiantes bachilleres y universitarios en temas de cálculo, geometría, álgebra, trigonometría y física. Medellí

Según la teoría de las inteligencias múltiples, las personas tenemos distintas formas en las que se nos va mejor adquirir nuevos conocimientos. Me gusta variar la metodología de enseñanza dependiendo de cada caso particular para mejorar la experiencia de cada persona.

Medellín
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Biomédico enseña Matemáticas, Física, Cálculo, Electrónica, Bioquímica, Gestión de Proyectos, entre otras relacionadas con el campo, además de Asesoramiento de Tesis.

Para impartir conocimientos me baso en las teorías de la programación neurolingüística, en torno a esto realizo una explicación teórica y una difusión de los conocimientos a nivel práctico, de modo que, en primer lugar, contextualizo al estudiante en el entorno de los conocimientos impartidos estimulándolo con herramientas visuales y verbales, en segundo lugar, pongo a prueba su razonamien

Medellín
$30.000/h
Jeronimo
¡Primera clase gratis!

Bioingeniero y estudiante de maestría en ingeniería da clases de matemáticas, álgebra, trigonométria y física en medellín

clases teórico-practicas en donde se tratarán los aspectos más básicos y conceptuales del problema y la asignatura en cuestión.

Medellín
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. de Sistemas e Informática U.N., doy clases de Matemáticas, Química, Física y Programación de Bachillerato en Medellín.

Mi método de enseñanza es explicar lo que se está haciendo, de mostrar lo que he experimentado e intentar de diferentes maneras que se entienda y se lleguen a hacer los ejercicios por su cuenta... si no entienden a la primera tengo mucha paciencia y les puedo explicar varias veces.

Medellín
$30.000/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

F=ma ¿Por qué? Entendamos de donde vienen las leyes fisicas y como trabajar con ellas.

La física es una ciencia cuyo objetivo es estudiar y entender los fenómenos que ocurren a nuestros al rededor y en la naturaleza en general. Partamos desde estos fenómenos y entendamos el razonamiento y lógica que nos permiten usar relaciones matemáticas para establecer leyes fisicas y poder realizar predicciones y resolver problemas.

Medellín
$25.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas y Física nivel Bachillerato en Medellín.

Mi método de enseñanza son clases que empiezan con las bases teóricas necesarias para abordar las diferentes temáticas y una vez se tienen los conocimientos sólidos de la teoría se pasa de una vez a la parte experimental dónde vemos la aplicación de cada temática a nivel de ejercicios teóricos y prácticos llevándolos a la vida real.

Medellín
$30.000/h
Felipe andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia dictando talleres y asesorías de matemáticas en la UNAL, brinda apoyo para cursos de matemáticas básicas, cálculo, y ecuaciones diferenciales, química, física y biología.

Mi método de enseñanza se basa en tener como prioridad la compresión del concepto que hay detrás de los ejercicios, no simplemente desarrollar los ejercicios mecánicamente. Guiar al estudiante para que interiorice los conceptos a través del razonamiento y de esta manera comprender los temas de forma intuitiva.

Medellín
$25.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería aeronáutica te puede ayudar con matemáticas en Medellín y sus alrededores

Soy un joven que creció rodeado de profesores en su familia mi metodologia es tratar de que el estudiante materialice o ilustre toda la teoría que parece intangible en los numeros para una mejor visualización y entendimiento a travez de diferentes complejidades de ejercicios que refuercen la teoría.

Medellín
$30.000/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

Astrónomo da clases de física, matemáticas, cálculo y áreas afines a nivel de bachillerato y universitario en la ciudad de Medellín.

Creo en que se aprende haciendo, así que no es suficiente una clase magistral, me gusta resolver ejercicios, llevar la teoría a resolver problemas de la vida cotidiana.

Medellín
$25.000/h
Andersson
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electromecanico para asesoramiento en clases de matematicas fisica calculo circuitos electricos nivel colegio y nivel universidad

trato la materia de forma estructurada con paciencia basado en libros y teorias analizando al estudiante de forma en la que se pueda asesorar de una manera facil entendible el hacerce entender esta ligado a la paciencia y la habilidad de enseñar

Medellín
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental enseña ejercicios meterías de las ciencias básicas (física mecánica, algebra, calculo) y te ayuda a escribir multiplicación de matrices en tu algoritmo con Visual Basic.

Clase para universitarios, estudiantes de algebra, calculo, y algoritmos y programación básica. Mi método de enseñanza se basa en el método japonés Kumón, doy los ejercicios resueltos y explico cómo se hacen luego de que el estudiante intenta resolverlos o los resuelve satisfactoriamente, todas mis clases son en línea, usando Hangouts o Skype.

Medellín
$30.000/h
Leandro alberto
¡Primera clase gratis!

Docente electrico da clases de matematicas y fisica para nivel bachillerato en medellin

Como docente experimentado mis clases se dirigen a estudiantes de bachillerato interesados en aprender o resolver sus inquietudes de forma practica y aplicativa; llenando sus expectativas de forma completa. Evitando la monotonia teorica y llevando practicidad a otro nivel observaras como fluye tu conocimiento.

Medellín
$15.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de ingeniería mecánica de la universidad eafit con estudios en cálculo, geometría, física, estática y demás.

Todos tenemos diferentes técnicas para aprender. En mi opinión, uno siempre debe llegarle al estudiante de la manera más simple y banal de explicar las cosas, los temas (y en especial en la matemática) pueden ser tan complicados como uno quiera, pero en su mayoría, tratan de explicar fenómenos cotidianos que todos conocemos.

Medellín
$20.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas y Física nivel bachiller o universidad

Enseño a jóvenes que tengan dificultades en estos cursos, preparándolos por medio de ejercicios y talleres preparados por mi autoria, como principales cualidades a la hora de enseñar soy una persona paciente, compresivo y tolerante, enseñando al ritmo del joven para que comprenda totalmente el tema y aprenda a aplicarlo.

Medellín
$20.000/h
Ruben danilo
¡Primera clase gratis!

Tutorias de Calculo, Matemáticas y física para estudiantes de secundaria y universitarios en Medellín.

Primeramente pido que me informen cuales son los temas a tratar, para llevar preparado el material necesario para resolver todas las inquietudes del estudiante, o afianzar nuevos conocimientos. Si el estudiante no tiene tanta urgencia, le comparto material con ejemplos resueltos o que el me mande lo que quiere resolver, y luego en la tutoría hago una retroalimentación acerca de ese material.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Medellín para tus clases de física

Los profes particulares de física en Medellín

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Medellín y alrededores.

Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Medellín. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.