Inicio
Dar clases particulares

Los mejores profesores de física en Medellín

🥇 ¡Los mejores profesionales!
📒 1118 profesores disponibles
🍎 Aprende como Newton
💸 Desde $15000

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Echa un vistazo a nuestra selección de profesores de Física

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de Física es de 5.0 con más de 122 opiniones.

24.209 $/h

Una oferta imbatible: el 100 % de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. En promedio, las clases de Física cuestan $24.209.

2 h

Rápido y eficaz, nuestros profesores de Física te responden en 2h.

01

Localiza a tu profesor particular ideal en Medellín

Consulta entre los profes de Física disponibles en Medellín y contacta con el que mejor se ajuste a tus necesidades (precio, opiniones, titulación, clases online o a domicilio)

02

Organiza tus clases particulares de Física

Habla con tu profesor de Física para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender física en Medellín nunca ha sido tan fácil.

03

Experimenta un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de física en Medellín, otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Aprovecha esta oportunidad para contactar con los mejores profesores de Física o descubre nuevas materias de tu interés.

Nuestros alumnos de Medellín
evalúan a sus profesores de física

Localiza al mejor profesor de Física en Medellín

Encuentra aquí el mejor curso de física para mejorar tus conocimientos

Como ayuda la física en el desarrollo de las cosas

Si vives en la ciudad de Medellín, has podido notar las grandes maravillas que en esta grandiosa ciudad existen, y que han venido construyendo durante años, que la ponen como una de las ciudades mas revolucionarias e innovadoras del mundo. Ranking en el que hay una selectividad y ciertas exigencias para cumplir los requisitos, y junto a ciudades como Tel-Aviv en Israel, o Abu Dabi en diferentes ocasiones, se encuentra la ciudad de la eterna primavera, con la que comparten ranking.

Grandes obras y maravillas de la ingeniería; cada línea del metro de Medellín es resultado de una arduo trabajo de precisión, matemáticas y por supuesto, física. De la cual se hacen todos los cálculos posibles, y no se deja nada al azar. Las escaleras eléctricas de las comunas, otra gran mega obra de la cual cada ingeniero que trabajó en ella aportó sus conocimientos acumulados durante años de experiencia, y ahora somos capaces de ver esta super obra.

Otra obra maravillosa, que aparte de cálculos y fórmulas de la física y la matemática, se involucran diferentes ciencias como la biología, la mecánica, la misma química y por supuesto, la geología, en la preparación del túnel mas largo y moderno de Latinoamérica, por supuesto, estoy hablando del "Túnel de Occidente". con 4.642 metros y que logra reducir la distancia entre Medellín y Santa Fe de Antioquia. Que cuenta con 42 cámaras de televisión, sistemas de ventilación e iluminación, 800 lámparas, sistema contra incendios y una emisora que funciona en el interior del túnel. Toda una maravilla moderna, logro de la ingeniería colombiana, en donde hay ciertos tramos que es tan difícil este tipo de hazañas. Para eso, están nuestras amigas las ciencias matemáticas y la física.

Obras colosales en proceso

Por si creías que Antioquia va a parar aquí sus grandes obras de ingeniería, estás muy lejos de tener razón, sabes que el empuje e iniciativa de su gente, al igual que en todo el maravilloso territorio colombiano nos impide quedarnos quietos, y la física, química, mecánica, biología y otras ciencias, serán nuestras grandes aliadas. Nunca nos apoyamos tanto y creímos de esta manera en la educación como en este momento. Aquí te van algunas de ellas:

  • El tren ligero de Rionegro: El SCMAGLEV se planea estrenar en el 2027 y será único en su clase. Podrá viajar a unos impresionantes 600 kilómetros por hora. Todo tiene un comienzo, y el principio del funcionamiento de los trenes ha sido el mismo desde el principio de los tiempos. La acumulación y libración de energía, la diferencia es que antes se acumulaba con vapor, y esta vez, será mediante aceleración magnética. Este gran proyecto no será tan rápido, pero si será el primer tren automático elevado de Colombia, con 16.7 kilómetros de recorrido. Un gran medio de transporte masivo que sin duda va a apalancarnos y hacernos la vida mas fácil mediante la ciencia.
  • El túnel del toyo: Con una longitud de 9.8 kilómetros será el de mayor longitud de todo el país. Una mega obra que traspasa las montañas, con el fin de acortar las distancias entre la capital Antioqueña y el Urabá. Se integrará a los 75 que se están construyendo con las autopistas para la prosperidad, dando a Medellín y al departamento una mejor movilidad y conexión.

Estos son solo dos ejemplos de como se le saca provecho y se utiliza los fenómenos naturales y de la materia y energía, al usarlos para nuestro beneficio, grandes estudiosos y profesionales de estas asignaturas relacionadas con la ciencia, han hecho sus propuestas y proporcionado sus opiniones.

¿Me seria útil un curso de física?

Las clases particulares serán de beneficio siempre y cuando tengas un empeño en lo que deseas aprender, y no vayas a creer que no te va a reportar beneficios, pues todo lo que aprendas tiene utilidad de alguna manera u otra.

No lo limites a un refuerzo escolar. Claro, si eres alumno de bachillerato y lo requieres bien sea porque no le comprendes a tu profesor la explicación de la manera en la que la esta proporcionando, es hora de acudir a Superprof, la mejor plataforma de Medellín y Colombia entera de clases particulares, con servicios de clases online o presenciales y cientos de alumnos a los que les ha traído un buen resultado, por lo que han decidido quedarse y ampliar sus conocimientos en algun campo, pues son varias las asignaturas con las que cuenta y muchas áreas de conocimiento para niños y adultos.

Solamente en el año anterior, la cantidad de alumnos de primaria y secundaria que se han inscrito en las diferentes asignaturas en particular de inglés o matemáticas, son prueba del sólido proceso que tienen los profesores y lo enserio que se toman su formación.

Pero en una magnitud mayor al refuerzo que necesitarías como estudiante de bachillerato, si tienes la posibilidad también de sacar muchos beneficios con estas clases particulares, porque no sacarles el mejor provecho. No hay necesidad del todo a quedarte con la ayuda básica y el refuerzo en el tema de física que no comprendes.

Si tienes la posibilidad de ampliar tu aprendizaje y ejecutar mas ejercicios para incrementar tus posibilidades de cara a los exámenes, y además hacerla interesante y divertirte conociendo los secretos y fórmulas de esta gran ciencia, ¿por qué no aprovechar la oportunidad? ya que el profe te motiva y anima a conocer y desentrañar mas secretos que están por ahí guardados en la física. Secretos que si hasta ahora en un grado avanzado del bachillerato aún no conocías, seguro no era por culpa de tu profesor de turno.

Entiende que debe lidiar con un montón de estudiantes en unas pocas horas a la semana, a los cuales debe atender y cumplir con ciertos programas curriculares formulados en conjunto con varios profesores, pero que limitan mucho una enseñanza tan específica. No significa que tu profesor no desee resolver tus dudas, o hacer de la física algo interesante. En ocasiones las opciones posibles son limitadas. Lo mismo pasa con la química, o el mismo inglés, la solución se encuentra en la formación de clases particulares, de las que brinda Superprof, con un proceso el cual así sea online, va a ser totalmente personalizado y lo suficiente idóneo y aplicado a tu educación escolar.

¿Puedo tomar clases de física gratis?

Hay algunas personas creadoras de contenido online, varios de ellos son profesores que se han lanzado a emprender su espacio en sus ratos libres. Tenemos el caso del famoso Julio profe, quien imparte lo mejor de sus conocimientos para llevar a cabo una enseñanza en su canal de YouTube. Maneja una selectividad en los temas de los que habla, pero lo que hace con ellos es super interesante, ya que explica la formula con ejemplos, que no distan mucho de ser relacionados con situaciones de la vida real.

Y no es solamente un profesor de matemáticas como muchos creen, si miras sus videos, lleva a cabo explicaciones de sus conocimientos en otros campos de la matemática; se le ve en ocasiones hablar de química, por supuesto física, calculo, y muchas asignaturas mas que comprenden el campo de las ciencias, y que son una guía muy útil para el estudiante que necesita un punto de vista diferente para entender las cosas desde otro enfoque. Es un gran docente que ha ayudado gratis a muchos estudiantes, con prácticos ejercicios y su particular método de enseñanza.

Ese es solamente uno de muchos ejemplos que pueden entenderse como una forma de cursos que se imparten en línea. Son muy buenas las personas que los proporcionan, las opiniones de los estudiantes son tan buenas, que han venido ganando mayor fuerza cada año, y además es mayor el numero de personas que cada vez se lanzan, queriendo abrirse s propio espacio en este congestionado mundo del contenido en línea.

Pero que sin embargo no deja de ser un refuerzo con un tema en específico, llegará el momento que, para lo que tu necesites específicamente resolver tu duda, vas a necesitar la ayuda de un profesor con el que llevar un proceso de cursos desde el principio. Logrando así, un aprendizaje sin baches o que llegue el punto en que no encuentres una solución real de un tema del que tengas dudas.

En ese punto es donde es importante un programa completo de clases. Si son particulares, extra clase, en Superprof vas a encontrar a los mejores profesores posibles con unas increíbles tarifas. Lo mejor es que la primer clase es totalmente gratis.

La mejor idea es apoyarse en estos contenidos, de los cuales, el profe con el que cuentes te va a recomendar y dar referencias de los adecuados, que servirán como apoyo al curso que estás llevando. A las veces que tomas un curso completo, y en mayor medida si escoges una carrera que esta ligada a la física como alguna ingeniería. Carreras para las que si o si, vas a necesitar una preparación que desde el inicio sea muy por encima de lo que te proporcionan en la formación de la escuela.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es la tarifa promedio que se abona por realizar una clase particular de física en Medellín?

Nuestras clases particulares de física salen a $24.209/hora en tu zona.

 

3 factores pueden ser responsables de un cambio de precio:

  • La experiencia del profe de física
  • Dónde se desarrolla la clase (por webcam, en casa del alumno o en casa del profesor) y la oferta local
  • La duración y la frecuencia de las clases

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera hora totalmente gratis. Con una simple búsqueda, podrás ver el coste de los profes de física cerca de ti.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿En tu zona, qué nota global recibieron nuestros profesores de física? ?

Existen muchos alumnos interesados en la física, por eso disponemos de una gran variedad de docentes particulares para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu docente ideal en Medellín o sus alrededores rápidamente.

 

 

Además, todos nuestros docentes obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 122 opiniones, los usuarios dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a sus profes de física.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver cada pregunta que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía e-mail

Si deseas saber más, consulta el apartado de preguntas frecuentes.

💻 ¿Sería posible asistir a clases de física online junto a los profesores privados que haya escogido en la plataforma?

8 de cada 10 profesores privados proporcionan clases de física en línea. Además, estas clases prácticas son más económicas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de física a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Cuáles son las ventajas de aprender física a día de hoy?

🥇 Asegúrate de empezar la universidad con buen pie

 

Al entrar en una carrera universitaria te juegas mucho, especialmente durante la prueba de acceso. Si la física entra dentro de tus materias, unas clases particulares con un profesional podrían ser el complemento perfecto para que consigas la máxima calificación. Cuando comiences tu vida universitaria, estas lecciones te serán de utilidad también para muchas asignaturas de la rama científica.

 

✍️  El refuerzo perfecto para sentar el camino en el cole

 

Aunque la física es una asignatura que puede llegar a ser fascinante, los resultados en la escuela no son siempre los más idóneos. Si tienes problemas a la hora de superar esta materia, o estás preocupado o preocupada por los resultados de tus hijos, no le des más vueltas y contrata a un profesional. A lo largo del curso, la física puede volverse un hueso duro de roer, pero con unas buenas clases complementarias, los resultados mejorarán con rapidez.

 

✨  Aprende la forma en la que funciona tanto el mundo como el universo

 

La física es una ciencia que estudia las fuerzas de la naturaleza y los fenómenos físicos, y su enseñanza no tiene por qué estar centrada únicamente en los estudiantes. Tengas la edad que tengas, al tomar clases particulares de esta materia, podrás descubrir poco a poco y a tu ritmo un poco más de la materia, la energía y de los fenómenos que acontecen a nuestro alrededor.

 

A todos estos motivos para estudiar física hay que añadir también otra ventaja. Si tu empleo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la ciencia o los fenómenos naturales, los conocimientos que obtengas en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¿A qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

 

⏰ ¿Cuál es la disponibilidad de los profes a la hora de dar clases particulares de física en Medellín?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra plataforma encontrarás 1.118 profes particulares de física en Medellín y sus alrededores.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la asignatura de física, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra plataforma y empieza tu aprendizaje.

 

Ya te encuentres en el centro de Medellín y alrededores o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o a distancia, nuestros tutores serán capaces de adaptarse para que tus clases de física se den en las mejores condiciones.

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¡Te esperamos en Superprof!