Inicio
Dar clases particulares

Cursos de matemáticas Bucaramanga con Profesores a domicilio

1.342 profesores particulares cerca de ti

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de matemáticas en Bucaramanga

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 104 opiniones.

18.953 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora cuesta $18.953 en promedio

1 h

Nuestros profes responden en un promedio de 1 h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y expertos. Aprovecha para desarrollar nuevos talentos acompañados de un increíble Superprofe.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Déjate acompañar por los mejores profes de Bucaramanga para tus clases de matemáticas

El profe ideal de matemáticas en Bucaramanga

Bucaramanga es una de las capitales más grandes de Colombia.  La ciudad bonita te puede ofrecer una gran variedad de medios para aprender matemáticas. No importa si estás en la primaria, la secundaria, el bachillerato o la universidad. Sea cual sea tu nivel, si te interesa aprender y avanzar en la materia, te recomendamos que sigas leyendo este artículo.

Las matemáticas han hecho posible todo el desarrollo científico y tecnológico del mundo que nos rodea, ellas nos permiten interpretar el universo que habitamos. Además son el instrumento que no se permite avanzar en cualquier área del conocimiento. Con ellas podemos formular,  plantear, transformar y resolver problemas; sean de la vida cotidiana o de las ciencias en sí.

tener un buen desempeño en matemáticas se trata de resolver problemas, crear nuevas preguntas y tener un pensamiento crítico. Gracias a ellas podrás utilizar diferentes maneras de registro, representaciones y sistemas de notación simbólica para que puedas expresar y representar ideas argumentadas de manera más efectiva. Podrás poner a prueba y refutar tesis, validar y rechazar múltiples conjeturas y podrás ofrecer una demostración válida para esto. Dominarás los procedimientos, manejaras algoritmos matemáticos y podrás conocer cómo y cuándo utilizarlos en la ocasión adecuada. Estas herramientas no se te olvidarán, te acompañarán por el resto de tu vida.

Sea cual sea tu meta, recibir clases de particulares de matemáticas en Bucaramanga es una de las mejores opciones. Piénsalo, así sea que quieras sacar una matrícula de honor en el colegio, sacar un puntaje ideal en el icfes, pasar a la universidad que deseas, obtener un cupo en la maestría o doctorado con el que ha soñado por tanto tiempo, tener un profesor a tu lado, que tenga la paciencia y la estrategia para enseñarte es el método más efectivo.


Todos aprendemos de manera distinta

Las matemáticas tienen una característica primordial y es que son exactas, es por eso que si no tienes las bases sólidas y bien estructuradas en tu mente, lo más probable es que no puedas avanzar, y comiences a confundirte en el futuro para luego frustrarte porque no obtienes los resultados. Es verdad que algunas personas tienen mayor facilidad en el manejo de los números, sin embargo no te recomendamos que aprendas los temas solo, porque aunque existen personas autodidactas el tener un profesor que ya haya estudiado te ahorra años de experiencia es decir lo que puedas aprender sólo en un mes con un maestro a tu lado de lo podrás aprender en un día Hay que ser inteligente aún para admitir que necesitamos la ayuda de otra persona.

Lastimosamente en el sistema educativo colombiano las matemáticas son realmente un dolor de cabeza. Es más, existen personas que generan una verdadera fobia hacia la asignatura. El problema de muchas instituciones educativas es que no consideran que las personas aprendan de manera diferente, ya que cada una posee en mayor o menor medida las 7 inteligencias múltiples, es por eso que algunos se les facilitan más algunas cosas que a otros. Es decir, puede que alguien sea bueno en música pero malo en literatura, o bueno en los deportes pero malo en las ciencias, esto no quiere decir que ninguno de ellos nunca pueda aprender las asignaturas en las que se sientan débiles. En los colegios se tiene un afán por obtener resultados y  las respuestas correctas y no permiten al estudiante explorar por sus métodos y encontrar las posibles soluciones. Es por eso que muchas personas se consideran tontas y simplemente abandonan los estudios.

Nosotros no queremos que nadie pase por eso. Gracias a esto es que nuestros profesores te brindarán una manera diferente den enseñanza. la ventaja de que sea solamente uno o dos estudiantes es que podrá centrarse en tu proceso, entender la manera en que retienes el conocimiento, pueden encontrar la forma más divertida de captar tu atención, pueden hablar en tu lenguaje y de esta manera avanzar de manera más rápida y eficaz, alcanzando tus metas en menos tiempo. Es más, si te preocupa el aprendizaje de alguna persona con deficiencias mentales, tener un tutor privado es una de las maneras más sanas de generar cambios positivos en los individuos.

Complejo matemático

Que levante la mano la persona que no ha sufrido en algún momento por un problema matemático. Algunas personas han entrado en crisis nerviosas y a veces hasta han llegado a llorar por no entender lo que se supone que se debería saber en el momento. No es solamente cosas de niños, estos problemas se encuentran hasta en los postgrados. La presión social sobre ser bueno o malo nos bloquea y no nos permite darnos un tiempo para respirar y pensar. Nuestros profesores entienden esto a la perfección, ya que ellos también vivieron ese pánico alguna o varias veces en su vida.

Quizás la matemática se lo tuyo al fin y al cabo pero aún no lo descubres. 

Cada vez que te sucedan estos momentos de presión y bloqueo te recomendamos que valores los aspectos positivos, que recuerdes que las cosas buenas toman su tiempo. Que no olvides felicitarte por tu decisión de estudiar. Recuerda también los logros que has pasado y todos esos retos que ya superaste, así que este bache no será la excepción. No te castigues, regálate paciencia a ti mismo, no seas tu propio enemigo, date un tiempo. Intenta hacer alguna otra cosa, da una vuelta, mira por la ventana, come algo y vuelve con ideas frescas: quizás algún juego matemático, un tutorial en YouTube o pídele ayuda algún compañero, el punto está en ver desde otras perspectivas.

No te creas el cuento de que las matemáticas son rígidas y aburridas, porque no es verdad. ¿Has notado que puedes pasar 4 horas jugando videojuegos, pero a la media hora que lees un libro y ya estás cansado? es porque nuestra atención sí puede estar fija en algo por mucho tiempo, pero ese algo tiene que ser lo bastantemente atrayente para que podamos permanecer ahí. Así que si es posible estudiar prolongadamente, sólo que hay que encontrar la manera adecuada para esto. Existen muchos sitios especializados que tiene un enfoque pedagógico para que puedas aprender matemáticas en tu celular o en tu computadora. Piensa que las matemáticas son como prender una lengua nueva, algo así como un nuevo idioma, así que aprende a manejar los términos, juega con ellos al derecho y al revés, práctica todo el tiempo porque las cosas se olvidan. Nosotros estamos seguros que todo absolutamente todo se puede lograr con práctica y esfuerzo. El dominio de los términos se dará por tu disciplina.


Superprof es la mejor opción y tenemos como demostrarlo

Ahora sí a lo que vinimos, queremos presentarte a Superprof, esta plataforma que funciona ahora en Bucaramanga tiene muchos años de experiencia y es por eso que estamos seguros de que te brindaremos el mejor servicio.

Ya te hemos contado sobre los beneficios de estudiar matemáticas y de contratar a un profesor particular. Esperamos que leyendo este artículo te hayas convencido de que un maestro a domicilio es una gran opción. Pero para que te decidas por uno de nuestros maestros, te contamos que Superprof que ofrece la manera más segura de hacerlo, ya que somos el intermediario entre los estudiantes y excelentes docentes qué son apasionados por lo que hacen. Estamos totalmente comprometidos con la docencia, creemos en las funciones sociales que tiene el educar con buenas bases y de manera ética. nosotros ayudamos a llegar a todos los rincones de Colombia la buena educación y la alegría de aprender.

Existen cientos de profesores en Bucaramanga y se seguirán graduando muchos más. Si buscas a alguien en otros lugares un poco inseguro y no sabemos si te cobrarán más de lo debido, además de que no tendrá certeza de su profesionalismo o de su hoja de vida.

Con Superprof evitarás esos problemas, por ejemplo nuestros maestros te ofrecen una tarifa de antemano y puedes hablar con ellos si estás de acuerdo o no. además de esto, ellos acuerdan contigo el lugar, irán hasta donde tú lo necesites, sea en tu casa, en alguna biblioteca o en algún otro sitio público. la hora y la fecha también serán cuando tú lo decidas, nosotros tenemos muchos, pero muchísimos profesores que manejan horarios flexibles y se ajustarán a tu agenda. si te sientes inseguro o quieres dividir los costos puedes recibir clases grupales con algunos de tus compañeros, o si te sientes más seguro puedes buscar un profesor que tenga tu misma edad

¿Quieres más razones para que busques en esta plataforma? pues te contamos que somos necesarios porque te mostramos los perfiles y certificados de cada uno de los educadores que trabajan con nosotros. Nuestros profesores tienen en promedio una calificación de 5 estrellas. Responden en menos de cuatro horas y como si fuera poco la primera clase es gratis, así que ya no tienes excusas para no elegirnos.

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el precio promedio de una clase de matemáticas en Bucaramanga?

El precio medio de una clase de matemáticas en Bucaramanga es de 18.953 €.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de matemáticas
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

¿Por qué tomar una clase de matemáticas en Bucaramanga?

Tomar clases de matemáticas  con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Bucaramanga o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de matemáticas en Bucaramanga?

Hay cerca de 1.342 profesores de matemáticas en Bucaramanga disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 1.342 perfiles.

¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de matemáticas en Bucaramanga?

De 104 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Bucaramanga.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.