Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de matemáticas en Bucaramanga

719 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de matemáticas en Bucaramanga

Bucaramanga
$30.000/h
Edwin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil te da clases de todo lo relacionado en matemáticas, algebra, trigonometría, geometría, calculo, dibujo técnico y Autocad. Para ti que estudias en colegio o universidad, contáctame y es

Mi metodología es descubrir la facilidad de aprendizaje de la persona, y aprovechar esa fortaleza para que el estudiante aprenda lo mas rápido y pueda mantenerlo en la memoria por el mayor tiempo posible. La mayoría de enseñanza se realiza con ejemplos gráficos y de la realidad.

Bucaramanga
$20.000/h
Haided l
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de Licenciatura en Matemáticas UIS. Tutorias y apoyo academico en Matematicas, algebra, Calculo y sus ramas.

Mi metodología consiste en: Revisar versiones propias del estudiante en el tema, detectar falencias en el estudiante (pequeña prueba diagnostica), explicación y trabajo al rededor de taller propuesto o el sugerido por el estudiante. Como docente me caracterizo por ser recursiva, persistente, clara y concisa.

Bucaramanga
$10.000/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de la UIS, ofrezco asesoría de matemáticas y química de bachillerato y apoyo académico de primaria en la ciudad de Bucaramanga.

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades del estudiante, generalmente lo íntegro lo más cerca posible a la vida cotidiana. Soy comprometida, innovadora siempre motivando el aprendizaje, sin importar lo aburrida o difícil que parezca la asignatura.

Bucaramanga
$18.000/h
Helio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemáticas da tutorías en Bucaramanga para estudiantes de bachillerato y primeros niveles de universidad.

Para ayudar a la comprensión de los temas comienzo por los conocimientos que tenga el estudiante, sean correctos o incorrectos, para, desde ahí, corregir lo que esté mal entendido y construir los conceptos que se necesiten para los temas que se estén estudiando.

Bucaramanga
$21.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero UIS, especialista en matemática financiera. Ofrece clases a domicilio de matematica financiera, estadísticas, álgebra, química, física, trigonometria. Mas de 3 años de experiencia y excelent

Soy una persona paciente con los alumnos; si manejo el tema, el estudiante tendra una probabilidad de entenderme con más del 95%, me doy a entender muy bien, es mi gran habilidad y por esta razón tengo muchos alumnos que me pueden recomendar.

Bucaramanga
$10.000/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor ingeniero con amplia experiencia en áreas de matemáticas, física y química

Mi método de enseñanza es libre, sin embargo cuando necesito de algún medio audiovisual para mostrar gráficas de algún tema específico, lo hago para que la comprensión sea lo más clara posible. La creatividad es fundamental.

Bucaramanga
$15.000/h
Daniel esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante UIS hábil en aritmética, álgebra, cálculo y física da clases a domicilio en Bucaramanga

La metodologías de clase se basa en llevar al estudiante al conocimiento del tema en cuestión por medio de ejemplos, ejercicios, y resolución de problemas, dando espacio para resolver dudas e inquietudes. Procuro ser breve y claro cuando hablamos de teoría y profundizar en ejercicios complejos.

Bucaramanga
$15.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Técnica Electrónica, estudiante de Licenciatura en Matemáticas, dictar clases en Bu/ga y area metropolitana

Mi metodología de enseñanza es en observar el camino mas viable para que el aprendiz obtenga sus conocimientos, identificar el problema luego usar el método que mas le favorezca. Es bueno que el aprendiz sienta la libertad de expresar sus dudas por esto es necesario que me conozca y Yo, así le brindo la seguridad para expresarse.

Bucaramanga
$25.000/h
Diana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadeo y publicidad da clases de algebra, tambien conocimientos en informática básica, photoshop e illustrador.

En primer lugar busco conocer al estudiante para tener en cuenta su método de estudio y cómo se le facilitan más los procesos.

Bucaramanga
$18.000/h
Fabian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial cuarto semestre da clases de matemáticas y álgebra nivel secundaria y clases de cálculo diferencial e integral nivel universidad en Bucaramanga, Santander. Clases g

Mi método de enseñanza se basa en fortalecer las habilidades que cada uno de los estudiantes tiene practicando y desarrollando actividades y así mismo ir abriendo nuevas capacidades de aprendizaje y lograr de manera efectiva el éxito académico en la universidad o en el colegio.

Bucaramanga
$14.000/h
Juan diego
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica dicta clases de geometría, trigonometría, física y cálculo para estudiantes de primeros niveles universitarios

Empiezo siempre desde cero, con un ejemplo muy básico de la vida real, que pueda relacionarse fácilmente con la temática que va a trabajarse, orientado siempre a lo didáctico y lo más gráfico posible de manera que se haga más ameno y tangible el tema en cuestión. ADEMÁS de llegar rápidamente a tips que puedan resumir y facilitar considerablemente el manejo de los temas de la asignatura.

Piedecuesta
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

De Bucaramanga da Clases y refuerzos de álgebra y matemáticas en general.

Mi metodología es revisar los conceptos previos, ya que si el estudiante no tiene Buenas bases, va a tener dificultad para aprender algo nuevo.

Bucaramanga
$20.000/h
Brayant
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas con 5 años de experiencia en clases particulares y grupales, profesor de pre ICFES y docente de colegios semestralizados. Las materias que enseño son las afine

Me gusta conocer a los estudiantes, cada persona tiene formas diferentes de captar la información y aprender sobre ella. Por eso me gusta identificar la de cada estudiante que pasa por mis manos y a través de esto ayudarle a superar sus dificultades de forma permanente.

Bucaramanga
$10.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil, tutoría en Cálculo, Matemáticas, técnicas de estudio, manejo de Autocad.

La manera de enseñanza es la práctica y profundizar en tema específicos por partes para tener mejor entendimiento y ayuda en buscar una técnica para cada estudiante la.

Bucaramanga
$12.000/h
Yhosepth
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ING.mecánica Y tutor de las áreas de matemáticas geometría estadística y física de colegio de 6-11 grado(bachillerato)

Mi método de enseñanza es explicar el tema conceptos explico ejercicios y luego hago que los muchachos me realizen ejercicios para saber de esta manera si me entendieron o no si no vuelvo y explico hasta que logren captar el aprendizaje.

Bucaramanga
$20.000/h
Juan sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante Licenciatura en Matemáticas UIS Bucaramanga, apasionado por la enseñanza y educación

La metodología que utilizó es la enseñanza y aprendizaje entre pares en donde tanto docente como estudiante participan en aprender

Bucaramanga
$10.000/h
Efren
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista mención Electrónica Computación y Control. Dicto clases personalizadas para bachillerato y universitarios. Área de matemáticas y física. Invierte en tu futuro.

Preparo la clase pero tambie improviso mucho dependiendo del perfil (gustos, edades) del alumno, de la situación general del país o región (noticias recientes), estudio tu nivel de conocimiento y trato de solventar las fallas que tengas para luego seguir

Bucaramanga
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico que ofrece clases de Matemáticas, Química, Trigonometría, Cálculo, Álgebra en Bucaramanga o vía web.

Mi metodología es comenzar con bases teóricas como libros y lecturas básicas del tema. Es muy importante tener el concepto claro pero de una manera dinámica para después, comenzar con ejercicios sencillos con el fin de coger confianza con el tema y seguidamente ejercicios con gran potencial para exámen.

Bucaramanga
$25.000/h
Héctor
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería, da clases de matemáticas y cálculo universitario en Bucaramanga y alrededores.

Mi metodología es simple y efectiva, trato los temas que necesite aprender de forma estructurada, con una primera parte teórica y posteriormente una práctica, finalizo con un resumen de todo para cerrar la temática. Así mismo en caso de requerir un énfasis en alguna temática, se tomará el debido tiempo para afianzar los conocimientos necesarios y hacer énfasis en dicha temática.

Bucaramanga
$30.000/h
Diego j.
¡Primera clase gratis!

Ingeniero UIS, clases de apoyo para Matemáticas, Física y Química en Bucaramanga

Principalmente evaluo a modo diagnostico al estudiante con el fin de descubrir fortalezas y posibles falencias, me enfoco en corregir dichas falencias y aprovechar las fortalezas del estudiante para mejorar su confianza en el proceso y pulir sus habilidades.

Bucaramanga
$24.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería Mecánica, candidato a Magíster. Clases de física, termodinámica, cálculo y algebra principalmente. Ubicado en la ciudad de Bucaramanga.

1. Realizar un primer examen diagnóstico para evidenciar los conocimientos del estudiante. 2. Clases magistrales y apoyo de TIC para explicación de nuevos temas. 3. Refozar conocimientos adquiridos mediante ejemplos y uso de herramientas TIC en caso de ser posible. 4. Solucionar ejercicios propuestos por los estudiantes. 5. Solucionar ejercicios propuestos por el docente.

Bucaramanga
$25.000/h
Julian david
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de la Uis imparte clases a estudiantes de secundaria y Universitarios en primeros niveles de Matemáticas y álgebra.

Mi método de enseñanza consiste en dar una explicación inicial del tema, luego con diversas clases de ejemplos de la vida cotidiana dar una mejor percepción y entendimiento del tema al alumno y terminar con una serie de ejercicios necesarios para poner en practica los conocimientos adquiridos.

Bucaramanga
$25.000/h
German
¡Primera clase gratis!

Método fil andes con herramientas creativas a nivel universitario y de bachillerato

BUSCO MOSTRAR LAS FALENCIAS EN CADA ESTUDIANTE Y PROPICIAR FORTALEZAS DE LAS MISMA USANDO EL CONOCIMIENTO BÁSICO DE CADA QUIEN LOGRANDO CONFIANZA Y HABILIDAD.MEDIANTE JUEGOS PRÁCTICOS EL USO DE ELEMENTOS COTIDIANO COMO LA PLASTILINA ROMPECABEZAS DONDE LLEVEN A CADA UNO A GENERAR CONFIANZA Y ROMPIMIENTO DE IDEAS ERRÓNEAS DE LA MATEMÁTICA.

Bucaramanga
$30.000/h
Andres felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electronico da clases de Matematicas, Algebra y Calculo para estudiantes de Bachillerato y Primeros semestre de carreras a fines, en la ciudad de Bucaramanga

Mi método de enseñanza en dinámico, intento encontrar la manera de que el estudiante entienda lo que esta haciendo y no solo repita procesos como un robot. Me gusta la enseñanza mediante ejemplos y ejercicios, enfocándome en la perspicacia del estudiante para retener conceptos.

Bucaramanga
$20.000/h
Nicolas
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física pura da clases de física y matemáticas nivel bachillerato totalmente personalizadas en Bucaramanga

Mis clases siempre empiezan con una introducción del tema a tratar, después paso a explicar el tema a fondo de una manera resumida y clara y finalizo con el desarrollo de ejercicios. Cabe destacar que respondere a. cada pregunta que tenga el/la estudiante durante la clase.

Bucaramanga
$15.000/h
Oma
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial, dicta clases de Matemáticas y Física, de todo nivel .

Mi método de enseñanza, se enfoca en lo que sabes para poder reforzar tu conocimiento, comenzando por lo que ya has visto para luego de allí aprender lo necesario para tener éxito. Partiendo las Bases de las Matemáticas en ti.

Bucaramanga
$15.000/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica da clases en matemáticas, química, calculo, para cualquier nivel escolar

Mi metodología es bastante certera, pues me centro en más allá de enseñar el tema, que el alumno lo entienda, y pueda compararlo con cosas que ve en su día a día, ya que por lo general son con adolescentes o niños con los que suelo trabajar, por tanto temas complejos que pueden llegar aburrirlos, fácilmente puedan entenderlos

Bucaramanga
$15.000/h
Jeferson alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da asesorías académicas a muy buen precio. Contactame.

Mi método de enseñanza es clase teórica donde se aclaran todos los conceptos y ecuaciones, desarrollo de ejercicios en la clase, ejercicios de tarea y clase de ejercicios para aclarar dudas y evaluación. La primera clase es gratis. Contactame.

Bucaramanga
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Energía da clases de Matemáticas y Física en Bucaramanga o vía online

La metodología que uso es primero revisar cuál es la dificultad presentada o el tema a trabajar para luego analizar algunos conceptos previos necesarios para su desarrollo. Posteriormente, se busca la forma pertinente de impartir cada concepto ya que esto varía según la persona.

Bucaramanga
$4.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en administracion de empresas con don de enseñanza pues me gusta, doy clases de matematicas entre otras materias.. fui profesor de segundaria por 6 meses y a eso me dedicare

Mi forma de enseñar es preguntar y repasar desde donde no se entiende el tema, dar tips de aprendizaje, hacer ejercicios hasta que se coja practica, y que el estudiante este satisfecho; garantizandole que cualquier duda que suja luego sera despejada.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Bucaramanga para tus clases de matemáticas

Los profes particulares de matemáticas en Bucaramanga

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Bucaramanga y alrededores.

Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bucaramanga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.