Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de química en Bucaramanga

157 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de química en Bucaramanga

Bucaramanga
$10.000/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de la UIS, ofrezco asesoría de matemáticas y química de bachillerato y apoyo académico de primaria en la ciudad de Bucaramanga.

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades del estudiante, generalmente lo íntegro lo más cerca posible a la vida cotidiana. Soy comprometida, innovadora siempre motivando el aprendizaje, sin importar lo aburrida o difícil que parezca la asignatura.

Bucaramanga
$21.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero UIS, especialista en matemática financiera. Ofrece clases a domicilio de matematica financiera, estadísticas, álgebra, química, física, trigonometria. Mas de 3 años de experiencia y excelent

Soy una persona paciente con los alumnos; si manejo el tema, el estudiante tendra una probabilidad de entenderme con más del 95%, me doy a entender muy bien, es mi gran habilidad y por esta razón tengo muchos alumnos que me pueden recomendar.

Bucaramanga
$20.000/h
Brayant
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas con 5 años de experiencia en clases particulares y grupales, profesor de pre ICFES y docente de colegios semestralizados. Las materias que enseño son las afine

Me gusta conocer a los estudiantes, cada persona tiene formas diferentes de captar la información y aprender sobre ella. Por eso me gusta identificar la de cada estudiante que pasa por mis manos y a través de esto ayudarle a superar sus dificultades de forma permanente.

Bucaramanga
$15.000/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica da clases en matemáticas, química, calculo, para cualquier nivel escolar

Mi metodología es bastante certera, pues me centro en más allá de enseñar el tema, que el alumno lo entienda, y pueda compararlo con cosas que ve en su día a día, ya que por lo general son con adolescentes o niños con los que suelo trabajar, por tanto temas complejos que pueden llegar aburrirlos, fácilmente puedan entenderlos

Bucaramanga
$4.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en administracion de empresas con don de enseñanza pues me gusta, doy clases de matematicas entre otras materias.. fui profesor de segundaria por 6 meses y a eso me dedicare

Mi forma de enseñar es preguntar y repasar desde donde no se entiende el tema, dar tips de aprendizaje, hacer ejercicios hasta que se coja practica, y que el estudiante este satisfecho; garantizandole que cualquier duda que suja luego sera despejada.

Bucaramanga
$35.000/h
Edwiin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de petróleos da clases de matemática, física, química e ingles en la ciudad de Bucaramanga

Mi método de enseñanza parte de los conocimientos teóricos aplicados a la practica e integrando el conocimiento con la realidad, me baso en diversos libros reconocidos para definir la estructura de las clases, que a su vez son libres para el desarrollo integro de la materia, busco también que las clases sean personalizadas y que se identifiquen los inconvenientes de aprendizajes para repasar y

Bucaramanga
$20.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química pura da clases de química y biología nivel bachillerato en bucaramanga

me baso en ejemplos de la vida cotidiana para poder lograr que el alumno imagine lo que sucede en el mundo que nos rodea. las ciencias naturales son la interpretación del mundo, imaginarlo es la única forma que tenemos para entenderlo.

Bucaramanga
$25.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Quimica, Con buen manejo de Fisica, Quimica y Calculo.

Para explicar un tema y que se pueda entender fácilmente, utilizo ejemplos de la vida cotidiana(reales) donde aplico el tema, el cual manejo la parte teórica y luego la practica. Generalmente centro mi conocimiento a cualquiera que quiera aprender. Si me prestas atención entenderás fácilmente.

Bucaramanga
$15.000/h
Dallana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química UIS da clases de cálculo y química (nivel bachillerato y universitario).

Mi metodología consta de dos etapas; primero trato de conocer los temas concretos que necesita el estudiante y hago una especie de evaluación para encontrar dónde y en qué se están cometiendo errores.

Bucaramanga
$15.000/h
Cristian alberto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de ciencias basicas (matematicas, fisica y quimica)

Mi metodologia radica en la solucion de dudas referentes y profundizacion del conocimiento adquirido, procuro analizar lo que necesita el estudiante para mejorarlo.

Bucaramanga
$15.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física y Química nivel preparatoria en Bucaramanga.

Enseño de forma libre y didacta, ademas con mucha paciencia y dedicación amor por las materias y las ganas de enseñárselas a mis estudiantes de la manera en que ellos quieran siempre y cuando puedan ser mis enseñanzas lo mejor para los estudiantes y ayudar a que aprueben sus materias a la primera.

Bucaramanga
$10.000/h
Milton armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de matematicas en bucaramanga de la mejor manera

mis clases mas que todo están dirigidas a niños de colegio que presentan dificultades en el area de matemáticas, calculo, trigonometria, física, con el fin de que hagan querer esa materia porque si la quieren y les parece interesante la estudiaran mas y no tendrán mucho problema para entenderla

Bucaramanga
$34.000/h
Jose hernando
¡Primera clase gratis!

Profesional en Química, y docente Universitario da asesorías en cualquiera de las áreas de la química.

La metodología es aclarar conceptos con ejemplos y desarrollar situaciones que permitan confirmar que el estudiante entiende, adicionalmente, entregar herramientas a los estudiantes para que puedan repasar en cualquier momento, dichas herramientas son videos, simuladores, solucionarios, guías y ensayos caseros.

Bucaramanga
$15.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de matemáticas, física, química y español en la ciudad de Bucaramanga

Utilizo estrategias pedagógicas basadas en hechos educativos que incorporen lúdica y didáctica, para ello genero en el estudiante la confianza necesaria de manera que pueda abrir su mente al aprendizaje. Soy de muy buen genio, divertido y abierto a nuevos aprendizajes.

Bucaramanga
$18.000/h
Estefany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ingeniería química da clases de química y calculo

Mi método de enseñanza consiste en facilitar el aprendizaje de temas complejos asociandolos a la cotidianidad, de manera que los alumnos puedan comprender e interiorizar los conceptos, por más complejos que parezcan, así los estudiantes pueden enamorarse del curso estudiado

Bucaramanga
$18.000/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias (física, química y matemática) e idiomas da clases online a nivel de bachillerato

Fui estudiante de ingeniería y de ciencias de la salud, me considero una persona súper dinámica y muy pedagógica, mis clases van dirigidas a niños, adolescentes y adultos bajo la promesa de que nunca se aburrirán y de que siempre van a interactuar, mi metodología es a través de clases online.

$20.000/h
Sergio odin
¡Primera clase gratis!

En Bucaramanga Ingeniero ambiental para reforzar tu aprendizaje escolar en quimica y matematicas

Es muy importante construir un camino de pistas con las cuales cada alumno pueda ver la respuesta por si mismo no darle una solucion ni rendirse, encontrar una manera de.llevar el.conocimiento a cada estudiante es el objetivo diario del maestro.

Bucaramanga
$25.000/h
Camilo andrés
¡Primera clase gratis!

Tecnologo Ambiental y estudiante de noveno semestre de ingenieria ambiental brinda apoyo en la asignatura de quimica.

Lo mas importante de abordar esta asignatura es que nos sirve como estudiantes para la vida diaria , se planea tomarla desde los ejemplos maa sencillos y simples a lo mas complejos con ejemplos de la.vida cotidiana, es muy importante tambien tener claros conceptos matemáticos que como docente abordare sin ningun problema desde el caso mas sencillo al mas tedioso segun.el nivel de estudio.

Bucaramanga
$30.000/h
Estefani
¡Primera clase gratis!

Química Ambiental da clases de matemáticas y química nivel bachillerato en Bucaramanga

Trato la materia de forma libre enseñando a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir la información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización. Mis clases van dirigidas a jóvenes de bachillerato con dificultades en las áreas de matemáticas y química.

Bucaramanga
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante UIS con experiencia dictando tutorías de matemáticas, álgebra y trigonometría para bachilleres

Generalmente los estudiantes buscan entender el método de su profesor. Muchas veces los métodos de ellos no son los más entendibles o explican muy rápido. Por eso el problema. Lo que hago es tratar de explicarles con la misma metodología, pero de manera detallada y a un ritmo manejable.

Bucaramanga
$27.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de ciencias naturales en Bucaramanga y el área Metropolitana.

Mi método de enseñanza se basa en tomar las clases en espacios abiertos en donde la mente pueda estar fresca y relajada para que el flujo de ideas y conclusiones sea de forma natural. Considero muy importante el apoyo de artículos científicos para fundamentar el conocimiento y la manera en cómo lo transmito.

Bucaramanga
$25.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, física y química resultados garantizados, aprenderás de forma fácil

Aprendizaje Garantizado a través de técnicas y trucos para que puedas desarrollar las actividades en el menor tiempo posible. Tendrás una clase de película y lo mejor pasarás tus asignaturas. Con todos los trucos verás lo fácil que son estas asignaturas.

Bucaramanga
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último nivel de Ingeniería Química, clases de química de cualquier nivel.

A hacer se aprende haciendo, imparto clases con el principio de ayudar, más no hacer las cosas por quien aprende, creo en la idea de que todos pensamos y entendemos de forma diferente, por lo que intento acoplar el conocimiento a la forma de aprendizaje particular de cada uno de mis alumnos, de manera que se apropien del tema, y lo entiendan sin necesidad de memorizarlo.

Bucaramanga
$15.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases en matemáticas,fisica,quimica,algebra,calculo etc...,animate en Bucaramanga y alrededores

he dictado clases a jóvenes entre 14 y 20 años, mi metodológica consiste en determinar el grado de conocimientos del estudiante y ver si necesita reforzar conocimientos básico antes de arrancar con el tema determinado de estudio, reforzar estas falencias con ejercicios fundamentales en los conceptos pero de poca complejidad e ir aumentando el nivel de dicho reforzamiento progresivamente cuando

Bucaramanga
$25.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Químico y Regente de farmacia de la UIS, con mas de 5 años de experiencia en clases de colegios y universidad.

Me gusta enseñar y luego acompañar con varios ejercicios a mi alumno, doy la confianza para que las preguntas se den, incluso si llegan a ser "obvias", la idea es despejar siempre las dudas que se generan por el miedo a preguntar. Pienso como estudiante y se lo que se necesita para aprender.

Bucaramanga
$30.000/h
Kilian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de microbiología y bioanalisis octavo nivel, aprender sobre el maravilloso microuniverso.

Prefiero principalmente el aprendizaje de una manera práctica por método deductivo, donde el mismo estudiante intenta desarrollar un problema y a medida que e surgen dudas pregunta y con mi guía puede llegar a la solución del problema o situación.

Bucaramanga
$12.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da Clases de ciencias básicas y afines a ingeniería química en Bucaramanga

Método de enseñanza es 50% teoría y 50% práctica, se avanza de manera que el entendimiento se convierta en aprendizaje. Empleo de diversa y amplia bibliografía. Se explica las veces que sea necesaria y de diferentes formas, me gusta motivar y trabajar en fortalezas.

Bucaramanga
$20.000/h
Bryan david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de la UIS, con una gran experiencia en Estrategias Pedagogicas!

Mi metodo de enseñanza es hacer que el estudiante pueda aprender, mediante el ejemplo, que el aprendiz sea capaz de asociar el tema con algo que pueda ver en su vida diaria, logrando apropiación del concepto.

Bucaramanga
$22.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con 7 años de experiencia da asesorías escolares y dicta clases de matemáticas y química para colegio y/o universidad.

Mi método de enseñanza es ajustarme al alumno según su tipo de aprendizaje y sus cualidades, me baso en el orden y la responsabilidad. Me gusta que los niños se interesen en la materia y les explico con ejemplos cotidianos. Mis clases son dinámicas y se aprende mucho en poco tiempo.

Bucaramanga
$15.000/h
Wilman
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de petróleos da clases, tutorías y hace talleres de ciclo básico de ingeniería

Mi forma de trabajar: - Mis técnicas para explicar determinado tema pueden ser presencial o virtual, como el cliente lo desee. - La estructura de una clase es partir de lo básico, para adquirir el concepto y hacer entendible el tema para la resolución de problemas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Bucaramanga para tus clases de química

Los profes particulares de química en Bucaramanga

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Bucaramanga y alrededores.

Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bucaramanga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.