Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio para tus clases de matematicas en Cúcuta

🥇 La crema y nata
💻 744 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de matemáticas en Cúcuta es de 5.0 con más de 56 opiniones.

17.055 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemáticas en Cúcuta cuestan $17.055 pesos.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h

01

Encuentra tu profesor particular de apoyo en Cúcuta

Consulta libremente los perfiles en Cúcuta y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de matemáticas a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de matemáticas en Cúcuta

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matemáticas y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Tomar clases de matemáticas en Cúcuta nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de matemáticas en Cúcuta, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Cúcuta
evalúan a sus profesores de matemáticas

Encuentra el mejor profesor matematicas Cúcuta

Profesores a domicilio para tus clases de matematicas en Cúcuta

Profesores a domicilio para tus clases de matemáticas en Cúcuta

¿Has soñado alguna vez con tener tu propio profesor de matematicas en casa?, pues este es un beneficio que existe no solo en las grandes ciudades de Colombia y el mundo, también en Cucuta y todo Norte de Santander tanto como si estuvieras en Medellín, Cali o Bogotá.

Estudiantes de ingeniería, licenciatura en matematicas, física, química, ciencias naturales, de colegio o universidad acuden con urgencia a pedir apoyo académico cuando tienen problemas en las materias relacionadas con las matematicas.

¿A quién piden ayuda?

El profesor ideal

Un profesor de matematicas  no es solo quien ha cursado la licenciatura para ejercer como docente, dependiendo el tema que estas cursando, puedes encontrar una respuesta en cualquier persona que tenga el conocimiento que requieres, puede ser una persona apenas unos pocos anos mayor o menor que tú. Lo importante no es tanto la formacion pregrado o postgrado que realizó, aunque no es un factor para desmeritar. Por ejemplo, Paula se encuentra en Cucuta, y está teniendo problemas en el colegio con algunas materias, entre ellas química, física e ingles. ¿Creerías que debería para por tres profesores diferentes que le brinden un apoyo extracurricular? Deberías saber que ella podría encontrar todo en una sola persona que además de las ciencias, domine un segundo idioma, que no este muy lejos para poder tomar clases presenciales o quizá webcam con un profesor de física con conocimiento en esas áreas.

Un ingeniero de informática tiene también diferentes habilidades, además de su profesión, puede guiarte en matematica, ingles, investigacion, ofimatica y otras.

¿Dónde encontrar alguien con todas esas habilidades?

Si además de esos conocimientos, encontraras un portal web donde pudieras tomar una primera clase gratuita a fin de conocer el servicio a contratar y como adicional vieras el perfil verificado de cada docente, el precio por hora y una pequeña presentación ¿dudarías del por qué Superprof es la plataforma líder a nivel mundial?

Además, puedes encontrar tutores particulares para clases Online y presencial en todo Santander.

¿Por qué es la plataforma líder?

No solo en Cucuta, Bogotá y áreas metropolitanas del país, los profesores particulares de toda licenciatura, arte o pasatiempo que deseen pautarse, pueden abrir un perfil de docente gratis y eso conlleva a que mas de 7 millones de particulares en Colombia y el mundo estén a tu disposición para clases presenciales o por Webcam y cada uno de ellos ha pasado por un proceso para asegurar al usuario final que el perfil ha sido verificado y la informacion es tan precisa como se debe. La administracion del sitio no tiene ningún costo para el alumno.

Tipos de Servicios

Clases presenciales

Bien sea por que los alumnos se desplacen hasta la casa del maestro para aprender o sea el maestro quien se desplace a otro sitio, que puede ser en casa, oficina, colegio, biblioteca o universidad, para enseñar. La educacion no tiene fronteras.

En Cúcuta y Santander estas clases son de una naturaleza profesional con un enfoque netamente académico.

Clases Online

En 2020 el aprendizaje y la enseñanza tuvieron un cambio radical, pero despertó y dejo claro un aspecto de la vida de todos los estudiantes de Colombia, desde Pasto hasta la Guajira y desde Cali hasta el meta y quizá se sintió más en Bogotá por ser la capital, la educacion webcam es posible, sin importar los anos que tengas.

El funcionamiento es muy sencillo, si lo que deseas es aprender matematicas deberás revisar información sobre el tema que estás aprendiendo, bien sea algebra, calculo, aritmética, física, conjuntos, estadística u otro. El primer paso es un aprendizaje autónomo. Establecidos los ejercicios deberás contactar con tu futuro tutor, acordar el medio de pago, la hora y el día del encuentro. El tercer paso consiste en prender el dispositivo de tu elección en el momento pactado y realizar todas las dudas y preguntas que tengas para que sean resueltas en vivo y en directo.

El cuarto paso es aún más sencillo y de obligatorio cumplimiento para todos los alumnos: ¡Es hora de practicar!

¡¿Qué se puede aprender Online?¡

De todo, más que solo materias como Ciencias de la naturaleza, matematica, ingles, física, química, gestión y todas las áreas que sean han visto por muchos anos, también puedes tomar cursos sobre cerámica, baile, arte plástico, gestión empresarial, gestión educativa, música e incluso, deportes, artesanías, administracion, comunicación, informática, y muchas mas materiasde las que se pueden citar, … y no solo en Cucuta, Cali y ciudades medianas o pequeñas, todas las personas sin importar su origen, tienen en este momento en sus manos la muestra de que toda informacion esta en la palma de las manos de quien en verdad desea hacerse con una buena educacion, el mejor escudo para la vida.

La clase particular

A diferencia del colegio, donde la primaria y el bachillerato están sometidos a un cronograma de trabajo que avanza conforme los resultados de la mayoría, sin importar las necesidades académicas que pueda tener un grupo pequeño de alumnos.

Un encuentro de este estilo esta categorizado por experiencias muy diferentes al de cualquier institución en Cucuta, Santander o cualquier lugar del país.

Permitir a un alumno entablar con su profesor una comunicación más cercana tiene sus ventajas:

  • Se genera empatía, una química alumno – profesor, lo cual a su vez transmite interés por la materia.
  • Las preguntas son gratis y hay un ambiente de mayor confianza para permitirle al alumno ejecutarlas.
  • La comunicación fluye mas acertadamente.
  • Las clases particulares permiten a los profesores llevar un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

Puedes hacer preguntas y serán respondidas hasta que comprendas, unificar dudas de varios cursos, trabajar en las habilidades de comunicación.

¿Cómo escoger al mejor?

El perfil académico, e incluso laboral, tomemos nuevamente nuestro ejemplo:

Si Paula, docente de un colegio de primaria quiere seguir siendo competitiva durante la era de la globalización, deseará fortalecer su habilidades de bilingüismo buscando como enseñar matematicas en ingles, lo cual no será difícil ya que los números son un lenguaje universal.

Para los que ya están trabajando en ello o hacen parte de un colegio bilingüe como alumnos, padres de familia, profesores o directivos, sabrán las dificultades económicas de tomar un profesor para solventar las dificultades de estudiante promedio, por ello en cada perfil verificado podrás ver cual es el costo por hora y además conocer cual profesor ofrece una primera clase gratis.

Un perfil verificado también te permitirá conocer cual es la formacion de cada tutor, si ha completado una carrera universitaria, técnica o tecnóloga, si es cursante de un pregrado en licenciatura, ciencias naturales, administracion o una ingeniería. Cuántas veces ha sido calificado de forma positiva por sus alumnos. Si se desplaza a cualquier lugar de Cucuta o Santander y la naturaleza de su enseñanza. Quizá algunos solo dicten a niveles de investigacion o solo primaria.

¡Ops! Se acercan los exámenes Finales

Todos los anos, en toda institución, en todos los cursos y semestres, se siente el aumento de los niveles de estrés en estudiantes y profesores, (el estrés es una enfermedad avalada por la OPS*).

Como todos, Paula alumna de básica secundaria, sufre de esta tensión educativa y por ello contrata un profesional de ingeniería o licenciatura cada corte para poder prepararse adecuadamente y obtener los mejores resultados. Se inteligente, se como Paula.

Realmente puedes encontrar un tutor con perfil verificado para clases particulares en cualquier materia, ciencias o pasatiempo.

Ninguna institución educativa de pregrado o colegio consideraría esto como trampa o incumplimiento a la ética y la moral. Al contrario, es un apoyo a la educacion, un proceso de mejora de la enseñanza, colabora con la retención de la informacion suministrada en cada una de las áreas / materias / cursos, es mas, incluso tu profesor habitual podría ser quien dicte la tutoría particular, claro, después de haber sido verificado.

*OPS: Organización Panamericana de la Salud

¿Qué puedo aprender Online?

Prácticamente lo que quieras, tenemos profesores particulares con un perfil verificado, suscritos a la plataforma lider para enseñar en Cucuta, Santander y toda Colombia, en casi todas las habilidades que puedas imaginar.

Profesores particulares para primaria

  • Español y derivadas como ortografía, gramática, sintaxis y lectoescritura.
  • Matematicas y derivadas como aritmética y geometría.
  • Ciencias Naturales y ciencias sociales
  • Apoyo escolar para todos los cursos

Profesores particulares para básica secundaria (6° a 9°) y bachillerato (10° y 11°)

  • Español y derivadas como ortografía, gramática, sintaxis y lectoescritura.
  • Matematicas y derivadas como calculo, trigonometría y Algebra.
  • Ciencias Naturales como Quimica, Fisica y Biología.
  • Ciencias sociales y politicas
  • Apoyo escolar para todos los cursos
  • Entrenamiento deportivo personalizado
  • Preparación para el examen Saber 11°

¿Es solo para alumnos de Colegio?

No, incluso si no eres estudiante de básica o licenciatura y solo quieres fortalecer conocimientos en áreas como la informática, administracion, contabilidad, estadística, física, química, investigación o ciencias naturales, entre todas las artes y pasatiempos que puedas imaginar.

Las clases particulares, online o presenciales son para todos, pero recuerda siempre debes contar con un profesor cuyo perfil haya sido verificado, tanto su informacion básica como su experiencia.

Las clases particulares de matematicas en Cucuta y Santander son tendencia por sus beneficios a la educacion, si ya terminaste la educacion basica, hay también quienes te ayudaran en niveles más avanzados universitarios, de pregrado, postgrado o simplemente para curiosos del conocimiento.

  • Matematicas avanzadas.
  • Clases de educacion formal a nivel técnico, tecnólogo y universitario.
  • Informacion sobre carreras, entrevistarse con un profesional siempre es buena idea antes de empezar a estudiar una licenciatura o ingenieria.
  • Apoyo para estudiantes de carreras online que requieren una ayuda extra.
  • Apoyo para estudiantes de cursos online (gratis o no) que tambien requieren una ayuda extra.
  • Curos ofimáticos (uso de la computadora a nivel oficina u hogar, la informática refiere a la información y los sistemas a redes).
  • Fortalecer habilidades de comunicacion.

Preguntas frecuentes

💶 ¿Cuánto hay que pagar por una lección con un docente particular en tu zona?

El precio varía entre cada tutor privado, ya que es él, el que elige sus tarifas y estos pueden variar por los siguientes motivos:

  • La experiencia y formación del docente
  • Dónde se realicen las clases, ¿pueden proporcionarse en casa del alumno, en el domicilio del profesor, en línea o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La intensidad de las clases particulares

 

 

La mayoría de nuestros profes ofrecen su primera clase de forma gratuita.

 

 

Mira los precios de los profes cerca de tu casa con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Hay muchos profesores disponibles para impartir clases de Matemáticas en tu zona

Puedes elegir entre los 744 profesores privados de Matemáticas que hay en tu zona.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para decidirte por un profesor particular u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precisiones del valor por si tiene precios especiales por packs de horas o cursos.
  • La distancia a tu casa o donde deseas recibir tu clase particular.
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué niveles da clases.
  • Las opiniones de antiguos alumnos.

Siguiendo estos criterios, encontrar tu tutor privado ideal es pan comido.

Los docentes te están esperando.

🖥 ¿Puedo tener clases de mates on line con un profesor privado que haya encontrado en la plataforma?

¡Claro! La mayoría de los profesores privados de Matemáticas de nuestra plataforma además de ofrecer cursos particulares presenciales, tienen la opción de impartir cursos particulares por cámara web.

 

Las clases privadas en línea tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Los cursos de Matemáticas por webcam son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemáticas!

🙋🏾‍♀️ ¿Por qué motivo inclinarse por tutorías de apoyo en Matemáticas?

Las matemáticas es una de las materias más complicadas en el colegio. Además, representa un reto importante durante el curso, ya sea para niños de primaria, estudiantes de secundaria o incluso de bachillerato y universidad.

 

 

En bachillerato, las matemáticas se convierten en una pesadilla para los alumnos. Según las estadísticas, el 45% de los estudiantes tienen problemas con esta asignatura. Además, estos problemas se agravan con el nivel. Recibir clases de mates personalizadas desde temprano permite fortalecer las bases y evitar el fracaso.

 

Optar por clases particulares de Matemáticas es la mejor elección, no solo para aquellos alumnos que tengan problemas, sino también para aquellos que quieran subir su nota promedio, prepararse para el año siguiente o para sentirse más seguro de cara a la ICFES.

 

 

¿Entonces, qué esperas para ponerte en contacto con nuestros super profesores de matemáticas en tu zona?

🖋 ¿Qué nota en promedio les han dado los docentes particulares de Matemáticas en Cúcuta y alrededores?

Con un total de 56 opiniones recibidas, los tutores de Matemáticas tienen una nota promedio de 5.0 sobre 5.

Detrás de Superprof hay un equipo disponible de lunes a viernes para resolverte cualquier duda. Puedes contactarnos por teléfono o por correo electrónico.

También puedes consultar nuestras preguntas frecuentes, donde respondemos las dudas más recurrentes.