Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de matemáticas en Cúcuta

213 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de matemáticas en Cúcuta

Cúcuta
$29.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesor venezolano da clases indivisualizadas, de Ajedrez, fisica y matematicas a niños de 6 a 12 años

Mi método de enseñanza, es a nivel formativo, logrando que los alumnos se integren al sistema de enseñanza-aprendizaje, de esta manera logren obtener un mejor desempeño en las materias que se imparten(Ajedrez, Física y matemáticas) y de esta manera se logra un buen producto final, con los niños

Cúcuta
$25.000/h
Lizzeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Informática, Magister y Doctora en Educación, da clases de Matemática e Informática en Cúcuta

Mi método de enseñanza se basa en tomar el lugar del estudiante y explicar detalladamente e interactivamente cada contenido, teniendo como norte los principios y valores de respeto, compromiso, responsabilidad, humildad, profesionalismo e integridad, para que así, exista un aprendizaje significativo.

Los Patios
$10.000/h
Jorge eliécer
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases de Matemáticas y Química en Los Patios a domicilio

Me gusta explicar con lujo de detalles el tema seleccionado tomando como base el diagnóstico realizado al estudiante por mi persona así es capaz de entender y comprender lo enseñado pues trabajo con problemas y ejercicios de aplicación. Trabajo ortografía.

Cúcuta
$15.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de física, informática, matemáticas básica, álgebra y calculo diferencia.

Mi método de enseñanza se basa en la practica de ejercicios de menor dificultad a mayor dificultad, con demostraciones y haciendo que el estudiante sea capaz de crear sus propias soluciones a un problema, trato la materia de forma dinámica para que el estudiante se interese mas en el tema.

Cúcuta
$8.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Álgebra, Matemáticas, Geometría, 9 10 11, 1er y 2do semestre universidad, Cúcuta

Matemática básica, ecuaciones, álgebra, funciones, límites, trigonometría, geometría, etc. Refuerzo de bases para mejorar la comprensión con enseñanza de métodos prácticos y fáciles de recordar para la solución de problemas.

Cúcuta
$6.000/h
Omar alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero estudiante de Maestría en Educación Matemática enseña matemática todos los niveles.

Mis clases están dirigidas a todos los estudiantes de diferentes niveles de aprendizaje que deseen aprender y practicar cualquier tema de matemáticas utilizando el aprendizaje mediante problemas centrado en el estudiante en el que éste adquiere conocimientos, habilidades y actitudes a través de situaciones de la vida real ajustado en ejemplos teóricos y prácticos que se emplean en la matemát

Cúcuta
$10.000/h
Sirly katherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic en matemáticas da clases en cucuta, norte de santander de física, álgebra, calculo, estadística entre otras áreas.

mi método de enseñar mayormente es didáctico ya que pienso que si se capta el interés del estudiante este puede aprender mas fácilmente. siempre trato de utilizar estrategias como el aprendizaje basado en problema el cual no solo muestra la aplicabilidad de un tema a la vida real sino que le permite al estudiante razonar y analizar lo cual es vital en matemáticas.

Cúcuta
$25.000/h
Jose jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con experiencia docente da clases personalizadas o grupos de estudio de Matemáticas, Geometría, Estadística, Ciencias Naturales, Física y Química todos los niveles en Cúcuta

El método de enseñanza que implemento se basa en el intercambio de saberes a partir del autoaprendizaje dándole al estudiante las herramientas esenciales para lograr su aprendizaje de manera significativa. El proceso de desarrollo de la clase es mixta (libre y estructurada según sea el caso), tomando en cuenta el conocimiento y experiencia previa del educando.

Cúcuta
$20.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de Matemáticas y Física en la ciudad de Cúcuta y sus alrededores.

La mejor manera de aprender es descubriendo y asimilando los conceptos fundamentales de lo que se estudia, es decir, entender el por qué, el para qué y el cómo de los temas de Matemáticas y Física. Para ello es importante saber aplicar los métodos que nos lleven a ello, teniendo presentes los conocimientos previos y la capacidad de aprender.

Cúcuta
$15.000/h
Faruth alfonso
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de la UIS da clases de matemáticas, aritmética, y calculo en una variable.

Mi método de enseñanza consiste en primero saber en que necesita ayuda, luego saber si con respecto a ese tema tiene algún conocimiento o destreza a la hora de estudiarlo, para finalmente empezar con la instrucción, mas que nada me gusta que la gente aprenda como es que se resuelven las cosas para que a la hora de que el estudiante deba hacerlo solo lo pueda hacer sin ningún problema.

Cúcuta
$20.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de matemáticas, álgebra, artes e inglés

Mi metodología de enseñanza es gráfica. La mejor forma de aprender es visual, ya que, el cerebro absorbe más información con imágenes que con palabras. La forma dinámica de aprender observando dibujos hace que el alumno guardé en sus recuerdos la sesión como una anécdota.

Cúcuta
$30.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Anímate ha realizar tus tareas conmigo te atenderé los fines de semana para asesorar y acompañarte en las tareas que los profes te dejan

MI metodología empieza con la comprensión e importancia del área donde necesita el refuerzo con un acompañamiento que se brinda para que el estudiante se sienta seguro de su conocimiento y no dude de lo que esta realizando, ejercitando a través de varios casos con paciencia hasta que el niño (a) se sienta seguro y que con armonía realice su tarea.

Cúcuta
$20.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas da clases de cálculo diferencial, cálculo integral y programación en java.

Enseñanza dirigida a estudiantes de bachillerato o universitarios de primeros semestres. Estructura de la clase: repaso de conceptos y explicación teoríca para luego pasar a la práctica con ejercicios planteados para desarrollar habilidades de comprensión y agilidad en la realización de los mismos.

Cúcuta
$30.000/h
Mauro alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Cálculo, Álgebra, Física, Trigonometría Online o presencial Cúcuta.

Identifico cuáles son las debilidades con las que viene el alumno, busco la manera de abordar el tema a tratar del alumno, puntualizando en esos errores o falencias educativas pasadas que pueda traer.

Cúcuta
$30.000/h
Jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Cúcuta
$15.000/h
Edisson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniera civil, clases de matemáticas y física a nivel de bachillerato y clases de temáticas de ingeniería civil para Universitarios. Clases en la UFPS.

Mi metodología de enseñanza se basa en hacer que el estudiante entienda los conceptos básicos para que sea capaz de resolver problemas de una manera más práctica, es decir, primero hago que entiendan el por qué y luego entiendan el cómo de los conceptos de las temáticas que manejo.

Cúcuta
$20.000/h
Davey
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas da clases personalizadas o grupales de todo lo relacionado con la matemáticas, geometría, estadística... garantiza excelentes calificaciones

Me metodología está basada en la que los estudiantes construyan el propio conocimiento. Trato la materia de manera libre basada en referentes bibliograficos reconocidos.

Cúcuta
$20.000/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil, da clases de matemática, física y álgebra a nivel de preparatoria

intento que los métodos tradicionales se adapten a situaciones aplicadas en la cotidianidad donde cualquiera pueda entender utilizando el sentido común, para no causar ninguna frustración ni desmotivacion, algo muy importante en los jóvenes de hoy en día que se distraen facilmente

Cúcuta
$25.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación mención matemáticas, imparte clases de la especialidad en cucuta y a domicilio

EL método que aplico es de la forma tradicional, pero lo combino con ejemplos de la vida cotidiana. Mi clase va estructurada con inicio, desarrollo y cierre, y van dirigidas a estudiantes de bachillerato (de primero a quinto año).

Cúcuta
$20.000/h
Wilson enrique
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniero electromecanico deseo dictar clases de matematicas fisica y electricidad a alumnos que requieran algún apoyo o asesoria

soy un ingeniero electromecánico mis clases van dirigidas a estudiantes en todas las edades escolares(colegio y universidad). mis clases serán muy dinámicas y totalmente practicas. mi metodología va ser una con la cual el alumno pueda quedar conforme y pueda resolver sus dudas y falencias don una manera eficaz.

Cúcuta
$30.000/h
Martha elena
¡Primera clase gratis!

Tecnica en educacion da clases de matemáticas a niños de primaria y bachillerato hasta noveno grado.

Mi metodología la dirijo a dar libertad para que el niño construya el mismo sus conceptos y como guía en el proceso de aprendizaje, permitiéndole seguir con los lineamientos y metodología que su maestro lleve en el colegio para no entorpecer el trabajo hecho por el mismo docente.

Cúcuta
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de la UIS da clases de Matemáticas nivel primaria y bachillerato en Cúcuta

Mis métodos de enseñanza son sencillos, la mejor forma de aprender matemáticas es haciendo ejercicios, me gusta que los jóvenes sean ellos mismos y se inciten a trabajar duro por aprender ademas de ayudarlo a entender los temas que no le llamen mucho la atención.

Cúcuta
$28.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Ing. Civil capacitada y con buena pedagogía para dar clases de matemáticas

Mi método de enseñanzas es conocer la teoría del tema a estudiar primeramente, de allí en adelante se hará mas fácil poder entender las matemáticas, luego sacar apuntes y ecuaciones que faciliten el desarrollo de las mismas, así de esta manera resolver cualquier tipo de ejercicio sin ninguna dificultad y no aprender de forma repetitiva.

Cúcuta
$18.000/h
Edinael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatronica, clases de: matemáticas, estadística, geometría, aritmética y trigonométria

A la hora de enseñar, me gusta dejar los conceptos claros, me gusta la idea de usar algún libro guía pero prefiero clases dinámicas; Prefiero acordar los temas a estudiar.

Cúcuta
$15.000/h
Johan andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, cálculo y estadística desde básica primaria hasta niveles universitarios en la ciudad de Cúcuta

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades del estudiante, enfocándome en las principales falencias que presente, explicando con paciencia y minuciosamente asegurándome que la persona salga con los conceptos y conocimientos claros, puedo enseñar desde estudiantes de básica primaria hasta estudiantes que se encuentren a nivel universitario.

Cúcuta
$18/h
Astrid
¡Primera clase gratis!

Clases de matematica basica, algebra, fisica, quimica, estadistica, para primaria y bachillerato (Estudiante de comercio y negocios internacionales, y derecho de la UFPS)

Trato la materia de forma libre, primero doy una breve explicacion del tema,para saber hasta que punto mi estudiante va, a partir empiezo a reforzar de manera práctica sus errores,hasta asersiorarme de que los ha corregido y ha entendido, y seguido a esto realizaremos los trabajos y/o tareas que tenga sobre el área

Cúcuta
$5.000/h
Jose alberto
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda para tus hijos y para tus estudios, aquí tienes la solución

Como profesores particulares normalmente nos basamos en enseñar solo lo que los alumnos quieren reforzar, sin embargo mi método de enseñanza consiste en primer lugar conocer las debilidades de los alumnos, para reforzarlo y posteriormente entrar en lo que a materia se refiere para que de esta forma pueda tener bases más sólidas en el aprendizaje.

Cúcuta
$20.000/h
José emilio
¡Primera clase gratis!

Buenos conocimientos en Matemáticas, Física, Estadística, Geometría, etc. Asesorías y Trabajos.

Siempre busco interesar al alumno en la materia que estoy asesorando, por ejemplo en matemáticas me gusta que el alumno sepa que lo que está estudiando tiene su aplicación en la vida real, me gusta que el alumno se vaya dando cuenta de su progreso haciéndole test de inicio para saber su nivel y paulatinamente revisarle su progreso.

Cúcuta
$15.000/h
Annie
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas ( aprende, Geometría, estadística,trigonometría, aritmética, calculo, física, herramientas tecnológicas)

Mi metodología es la enseñanza mediante la ejemplificación , comparación y desarrollo de ejercicios, para profundizar en problemas. Así como el uso de herramientas tic como complemento.

Cúcuta
$25.000/h
Sharlok
¡Primera clase gratis!

Normalista y estudiante de Ingeniera de sistemas del IX semestre a nivel de primaria y bachillerato

Mi metodología es que el estudiante se motive a el aprender, entender las temáticas y a que el mismo realice sus ejercicios y actividades y descubra las dudas e inquietudes y poder guiar a conseguir la solución de los mismos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cúcuta.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Cúcuta para tus clases de matemáticas

Los profes particulares de matemáticas en Cúcuta

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Cúcuta y alrededores.

Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cúcuta. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.