Inicio
Dar clases particulares

Clases de matemáticas en Cartagena

🥇 La crema y nata
💻 889 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de matemáticas en Cartagena es de 5.0 con más de 63 opiniones.

22.529 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemáticas en Cartagena cuestan $22.529 pesos.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h

01

Encuentra tu profesor particular de apoyo en Cartagena

Consulta libremente los perfiles en Cartagena y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de matemáticas a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de matemáticas en Cartagena

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matemáticas y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Tomar clases de matemáticas en Cartagena nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de matemáticas en Cartagena, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Cartagena
evalúan a sus profesores de matemáticas

Encuentra el mejor profesor matematicas Cartagena

Descubre nuestros consejos para mejorar en matemáticas

Lo bueno de estudiar mates

Siempre vamos a tener esa sensación, que las mates son una área por la que debemos pasar pero en la que realmente muy pocos se quedan, y las percibimos con cierto temor, le tenemos un respetos especial, pues como alumnos, nos las han hecho ver como el quebradero de cabeza y esa asignatura tan fundamental en la educación, que llegamos al punto que, como estudiantes en el colegio, pensamos cosas como: ya aprobado en matemáticas, tengo una ganancia de casi la mitad del año, o si pierdo matemáticas, es como perder el año.

Si bien es cierto, que las matemáticas es una de esas competencias duras, no todo lo que tiene que ver con estos cursos, es malo, o algo por lo que debes pasar sin disfrutar del proceso, bien sea la aritmética, ingles, quimica o cualquier otra asignatura de formacion . Las matemáticas, son la base de casi todo en la vida, la medición de las cosas, ha llevado a la humanidad a tener una evolución y unos logros sin igual. Somos capaces de saber medir desde el pan que consumimos al desayuno, explicar el entorno por medio de materias propia del bachillerato como la física, hasta el universo mismo para poner al hombre en la luna, y las cosas a las que tendremos acceso, que sólo son propias de la ficción, como traspasar la última frontera; los viajes a otros planetas y en el tiempo, algun dia los lograremos gracias a las matemáticas.

También es estimulante

En todas las cosas que se han logrado, se pueden lograr y lo que aplicamos las matemáticas, seguramente estamos de acuerdo, sabemos que está presente en todo lo que hacemos y que para todo lo que hacemos le debemos una utilidad. Creo que el recordarlo es importante, sin embargo, sencillamente no a todos les resulta estimulante, o no es el área justamente en la que pasarían tiempo estudiando, o se romperían la cabeza por desarrollar nuevas fórmulas para sustentar cosas de nuestro entorno, o que resulten de útil aplicación en la vida práctica. tal vez un mal recuerdo del profesor o varios profesores en su etapa de estudiante de bachillerato. Solamente, desean sacarle el provecho a las matemáticas para lo que van a hacer en la vida. Si escogen una carrera con pocos números, todo estará bien suponen, pero, ¿Qué pasa con las finanzas personales, en caso que llegues a ser un consultor con muchos contratos? tendrás que contratar a un contador, y el mundo no es precisamente honesto, por lo que debes aprender lo mínimo, al menos para cuidar o dar la impresión que estas pendiente de tus intereses.

Esto solo por mencionar un ejemplo sencillo de cómo las matemáticas, van a estar presentes en todos los aspectos de tu vida, ¿quieres otro ejemplo? entonces voy a estudiar musica, solo tendre que contar el tempo, máximo hasta 4. Nada mas lejos de la realidad, la música tiene asignaturas que desde el principio van a estudiarse con las matematicas, la armonia es una combinación de sonidos llamados notas musicales, para que dichas notas musicales, tengan sentido y dicho sonido sea agradable al oído, deben estar afinados en cierta frecuencia, el estudio de esta frecuencia lo realizó el señor Pitágoras en la antigua grecia, y adivina como lo explico; con matemáticas claro. Al llegar a niveles mas complejos del estudio de la música, esas frecuencias van a estar mas presentes en cada aspecto de lo que estudies. Eso y otros factores de la cartagenamatemática en sí. Ahora bien, si deseas profundizar en los aspectos de moda, como la producción musical y los medios, hay materias imprescindibles como acústica, mezcla y remasterización que incluyen una gran cantidad de matematica para explicarse.

Algunos beneficios

Durante muchos anos, vamos a estar viendo estas clases, y si escogemos una carrera en ingeniería, física, o química, prepárate para ver dos cosas: ingles y tambien numeros. Entonces, es claro que no los dejas en tu etapa escolar únicamente, la formacion de esta asignatura va a ser perpetua. Es mucho el material al que puedes acceder gratis, por internet hay mucha información a la que puedes tener acceso. Te mencionaremos algunos de los beneficios que ofrece el aprendizaje de la matemática:

  • Te ayuda a entender las cosas: es una de esas ciencias que nos ayuda a tener verificado un mayor entendimiento del entorno en el que vivimos, gracias a asignaturas como la física o la química, con unos cuantos cursos a domicilio, podrás hablar la lengua del entorno.
  • Lógica: ¿Que distancia hay de Cartagena a Murcia? todos imaginan que es mucho, sin embargo, con tu pensamiento analitico, podras estar mas atento a dar respuesta a estas o diferentes situaciones diarias. Además, si la estudiamos desde niños, en la primaria, nuestro racionamiento, será mayor, y podremos afrontar un problema eficientemente, mediante la lógica elaborada. Via online, puedes encontrar informacion de clases, de acuerdo a tu perfil.
  • Preparación y agilidad mental: Al tomar clases, bien sea particulares o a domicilio, en una ciudad tan turística como Cartagena, y resolvemos problemas, es necesario enfocarse y aislarse para aislar todos los factores de distracción, ganando concentración para cualquier ámbito en la vida.  esta habilidad, con anos de clases particulares la vas a ir desarrollando. Hasta volverte el profesor, quien puede dar clases en la ciudad de Murcia o Cartagena.
  • Ansia de conocimientos: Gracias a ciencias como esta, es posible despertar un afán de conocimiento que antes estaba dormido. Todo depende también de la motivación de tu profesor o los profesores que pasen por tu proceso de formacion escolar, y su calidad para transmitir la información. Por fortuna, en Superprof, puedes escoger a tu profesor en cualquier ciudad del mundo, desde cartagena, hasta Murcia, para clases particulares presenciales a domicilio o vía online, escoge a los profesores y los días apropiados para las clases.
  • Pensamiento analitico: Te permite ver y analizar verdades absolutas aceptadas socialmente, y juzgarlas en base a nuestros criterios. En nuestra educación escolar, desde la primaria, nos formaban como grupo de estudiantes, pero cada uno tiene su personalidad diferente eso se ve desde que somos ninos, con las cosas que con los dias y anos absorbemos, no solo como alumnos de la academia, sino como habitantes de este mundo, que nos vamos a tener que enfrentar a diferentes pruebas, y no solamente en a academia como alumno de secundaria, sino en la vida como tal.

Estos son solo unos pocos de los beneficios que a tu vida traerá las pruebas de las ciencias matemáticas, bien sea que tu aprendizaje sea presencial, online, con el método kumon o algún inventado por tu profesor como cartagenamatematicas. Te doy la certeza, de que de algo tr servirá para captar mejor muchas cosas, y tener una visión mas presencial de la perspectiva que te ofrece el mundo, y con lo que te pone pruebas todos los dias.

si como alumno en la secundaria has verificado que estas interesado en carreras relacionadas con la ingeniería, puedes encontrar muchos datos gratis en internet para que te hagas un juicio de las cosas que los estudiantes deben trabajar en estas materias. si estas interesado, por la razón que sea en iniciar educacion de clases de matematicas en la ciudad de Cartagena es importante que como estudiante, incluyas en tu academia el perfil de ciertas asignaturas que sean de tu interés. pues los numeros apican en todos los aspectos, es mejor empezar, por algo en lo que te sientas identificado, e irlo empezando a incluir como parte de tus intereses. Que veas que en las cosas que te interesan tambien puedes incluir la matematica y de la manera como lo puedes hacer ¿verdad que ya resulta mas interesante? se pone mejor, cuando busques en la plataforma de Superprof, doy por hecho que vas a encontrar al profesor que mas se adapte a tus requerimientos. Lo mejor, es que la primera clase es gratis, sin compromiso alguno de tu parte, si deseas seguir tu proceso con dicho profesor, lo puedes hacer, o simplemente, te puedes cambiar.

El método kumon

Muchos particulares usan este método para aplicar una enseñanza, no lo conocemos mucho en la ciudad de Cartagena, pero en Murcia y otras partes del mundo, es muy conocido, y está verificado, con unos 50 anos de recorrido. Muchos lo usan en sus clases presenciales, y ha tenido resultados satisfactorios en su modo de educacion.

El método, se usa para los alumnos en varias competencias, lengua y mates principalmente, y consiste en aprender por medio de cartillas didácticas, las cuales se encargan de la educacion al ritmo que el estudiante quiera aprender. Si tomas clases particulares en cartagenamatematicas, solicita informacion a tu profesor sobre este metodo, veras que aunque es poco conocido, está verificado como método kumon de clases presenciales surgido en Japón, muy útil para el aprendizaje de lengua, pero implementado a otras competencias también, puede ser aplicado desde la primaria.  En Superprof, busca los mejores profesores presenciales en cartagenamatematicas, para aprender a tu ritmo, con este o cualquier otro método que se acople a tu forma y ritmo de vida, particulares o de forma virtual.

Preguntas frecuentes

🤑 ¿Cuánto hay que pagar por una hora de clase con un profesor particular en Cartagena?

En Cartagena como en todas la ciudades de Colombia, el costo de un curso privado de Matemáticas puede cambiar por tres razones:

 

  • La experiencia y formación del tutor
  • Dónde se realicen las clases, ¿se realizarán a domicilio, en el domicilio del profesor, por cámara web o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La intensidad de las sesiones

 

 

El 97% de nuestros profesores privados ofrecen la primera hora de clase. Descubre los precios de los tutores cerca de ti.

 

 

Descubre los precios de los tutores en tu ciudad con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos profes particulares hay disponibles para dar clases particulares de Matemáticas en Cartagena y alrededores?

Puedes elegir entre los 889 profes de Matemáticas que hay en Cartagena y alrededores.

 

Los criterios por los que te puedes guiar para elegir un profe u otro son:

  • El precio. Recuerda mirar el apartado de precisiones de la tarifa por si tiene precios especiales por packs de horas o cursos.
  • La distancia a tu domicilio o donde deseas recibir tu clase.
  • Su experiencia como profesor o su formación y a qué niveles da clases.
  • Las opiniones de anteriores alumnos.

Siguiendo estos criterios, encontrar tu profe particular ideal es muy sencillo.

Los profes particulares te están esperando.

💻 El profe privado de Matemáticas que me interesa está lejos de mi casa ¿podemos tener las cursos privados por internet?

¡Claro! La mayoría de los tutores privados de Matemáticas de nuestra plataforma además de ofrecer cursos particulares presenciales, tienen la opción de dar cursos particulares on line.

 

Las clases particulares on line tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Los cursos privados de Matemáticas por internet son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemáticas!

🙋🏼‍♂️ ¿Por qué razón inclinarse por un docente particular de apoyo en Matemáticas?

Las matemáticas es una de las materias más complicadas en la escuela. Además, representa un reto importante durante el curso, ya sea para niños de primaria, estudiantes de secundaria o incluso de bachillerato y universidad.

 

 

Los datosmuestran que casi la mitad de los alumnos tienen dificultades con las matemáticas. Estos números aumentan con el nivel. En bachillerato, las matemáticas se convierten en uno de los problemas principales de los estudiantes. Por lo tanto, es importante planificar cursos de matemáticas en casa o por internet desde una edad temprana, para que la cadena no se rompa y que cada uno pueda seguir aprendiendo sin miedo.

 

Al contrario de lo que piensa mucha gente, las clases de repaso de matemáticas no solo van dirigidas a los alumnos con dificultades en la asignatura sino también para aquellos que quieren sacar la máxima nota en Saber 11, subir su promedio del semestre ya sea para pasar un examen de una carrera o para pedir una beca o para los que quieran ir más allá de lo que se aprende en clase.

 

¿Entonces, qué esperas para ponerte en contacto con nuestros super profesores de matemáticas en tu zona?

✍🏽 ¿Qué valoración en promedio les han dado los profesores privados de Matemáticas en tu zona?

Con un total de 63 valoraciones recibidas, los tutores de Matemáticas tienen una nota promedio de 5.0 sobre 5.

¿Tienes alguna duda más? En ese caso puedes consultar nuestra sección de dudas frecuentes. También hay un equipo de atención al cliente en Superprof que está disponible entre semana y encantados de responder todas tus preguntas. Podrás contactarnos por teléfono o por correo electrónico.