Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de matemáticas en Cartagena

409 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de matemáticas en Cartagena

Cartagena
$15.000/h
Mayerlis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química, da clases de matemáticas, física y química, para estudiantes de básica primaria, secundaria, en Cartagena, Arjona, turbaco.

Mi método de enseñanza es, teórico práctico, enseñó las materias de forma creativa, divertida, clara y consisa buscando que el estudiante se enamoré de ellas logrando un buen aprendizaje de estas, trató que el estudiante, me vea no sólo como sus docente, si no también como su amiga, buscando que este confie en mi y sé a. Más fácil el proceso de enseñanza.

Cartagena
$50.000/h
Julio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Matemático entrena a estudiantes de todo nivel. Pensamiento lógico. En la ciudad de Cartagena.

Aprendizaje Basado en problemas. ABP. Se plantean situaciones en las que el estudiante intenta solucionar con métodos propios. Se validan los procesos de pensamiento y se dejan abiertas otras posiblidades de solución. Se incentiva al alumno para que invente situaciones de mayor complejidad.

Cartagena
$25.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico ofrece asesorías en Física y Matemáticas en Cartagena de Indias

Generalmente inicio dando una breve explicación del tema en especifico que se va a abordar, para despajar dudas al respecto, desarrolló 2 ó 3 ejercicios prácticos con un alto grado de dificultad. Y al final en un lapso de 10 minutos, aplico un breve examen con 1 ejercicio en contra del reloj.

Cartagena
$20.000/h
Karina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto semestre de química Par a niños y adultos en Cartagena con experiencia en clases dirigidas

Mi metodología es dependiendo del estudiante, pues unos no aprenden con la misma facilidad que otros por eso me gusta ser didáctica y recursiva a la hora de enseñar, me gusta utilizar libros y recursos que se puedan encontrar fácilmente en el hogar para ejemplificar los temas y así el estudiante pueda retener con mayor facilidad

Cartagena
$20.000/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de primaria, ESO y bachillerato y de alimento, aprende matemáticas y álgebra desde Cartagena

Soy Ingeniera de alimentos y manejo alumnos de bachillerato, técnicos y tecnologos de alimentos (y otras áreas) Aprenden de forma fácil y sencilla conceptos matemáticos y temas referentes a la ciencia de los alimentos, basándome en las habilidades de cada estudiante

Cartagena
$25.000/h
Rouss
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases para estudiantes de primaria, bachillerato y universitarios hasta 4 semestre. Garantizado,

Excelente método de enseñanza, basándome en las aptitudes de cada estudiante, fortaleciendo sus habilidades, permitiendole al alumno superar fácil y rápidamente sus dificultades. Experiencia en estudiantes de primaria, secundaria y pregrado. Mediante clases presenciales, virtuales, guias de aprendizaje y resolución de ejercicios.

Cartagena
$35.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial Enseña Cálculo, Geometría, Dibujo Técnico, CAD, Matemáticas, Física e Inglés.

La mejor metodología de aprendizaje es la de "aprender haciendo". En este sentido, el docente se convierte en un guía, mientras el estudiante reconoce sus propios errores y los supera, entendiéndolos en su propio esquema, bajo sus propio punto de vista.

Cartagena
$30.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico da clases de Álgebra, Trigonometría, Cálculo, física. Preparación para parciales. Clases virtuales o presenciales en Cartagena de Indias.

Mi metodología se basa en el ejemplo. La mejor forma de aprender las matemáticas se da a través de la repetición. Entre más ejercicios se hagan de un tema, la ruta mental para realizar un ejercicio relacionado será mayor y se hará más fácil. Con mi método de aprendizaje crearas rutas mentales para resolver problemas con mayor facilidad y mayor complejidad.

Cartagena
$20.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de la Universidad Nacional da clases de Matemáticas (desde matemáticas básicas hasta cálculo Integral) y Física de bachillerato en Cartagena.

Me baso principalmente en mi experiencia como estudiante, siguiendo por lo general un modelo teórico-practico con la siguiente estructura: - Bases (conocimiento previo al tema) - Teoría - Aplicaciones cotidianas del tema - Ejemplos con explicación - Ejercicios - Aclaración de dudas.

Cartagena
$30.000/h
Cris
¡Primera clase gratis!

Docente de Matemáticas, ofrece clases de calculo, estadistica, fisica, algebra y geometría

Para impartir las clases, manejo la pedagogía tutorial, y mi compromiso es lograr que los estudiantes, forgen aprendizaje significativo, autonomía en el estudio; mientras los oriento en el desarrollo de sus estudios y en las actividades complementarias que los ayuden a superar las dificultades académica que presenten.

Cartagena
$30.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas y Ciencias (Física y Química) en Cartagena

Mi metodología consiste en enseñar a los estudiantes la mentalidad para resolver los problemas de la asignatura, más que resolver el problema en sí solamente. Me gusta ser lo más específico posible y esmerarme por que los estudiantes entiendan aquello que les quiero transmitir.

Cartagena
$30.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial, docente universitario da clases de matemáticas y física en Cartagena

Mi método de enseñanza es práctico, sencillo y pedagógico basado fundamentalmente en la retroalimentación permanente por parte de los alumnos y el desarrollo de ejercicios y ejemplos de la vida real de una manera progresiva hasta alcanzar los objetivos del aprendizaje.

Cartagena
$15.000/h
Jc
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de matemática & calculo en Cartagena & sus alrededores

mi metodología de enseñanza se basa en la deficiencia del alumno, tratar de aumentar las bases donde el estudiante tiene el déficit así poder superar ese obstáculo que el tiene, me baso en los libro que el este estudiando. mis clases están dirigidas a todos los alumnos de primaria, secundaria & universitarios.

Cartagena
$20.000/h
Jonathan fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con diplomado en pedagogía didáctica, dicta clases a domicilio de Matemáticas, Química, Física, Estadística e Ingeniería Química en Cartagena de Indias, Bolívar.

A lo largo de mi experiencia como docente he reafirmado la teoría de que cada cabeza es un mundo, es decir, cada persona tiene una forma propia de pensar y por tanto de aprender. Es por esto que mi filosofía como docente se basa en conocer del estudiante sus necesidades, intereses, formas de aprendizaje que mas le gustan, entre otras cosas.

Cartagena
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Jóven Ingeniero químico da clases de química, matemáticas y ciencias relacionadas a nivel escolar en la zona de Cartagena. Abierto a dar clases en línea.

Suelo estudiar cada tema con anticipación para explicarlo de la forma más clara y concisa posible sin obviar detalles importantes, siempre respetando la estructura del tema en cuestión. También atiendo cualquier duda que surja al momento y retroalimento con cualquier experiencia obtenida para futuras clases. Trato de usar ejemplos ilustrativos y aplicados a la realidad.

Cartagena
$12.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con excelentes habilidades para transmitir el conocimiento a mis estudiantes. Mechanical engineer with excellent skills to transmit the knowledge to my students.

1. Charla previa con el estudiante para detectar donde se encuentran sus falencias. 2. Con las falencias identificadas trazo un plan de estudio para ayudarle a fortalecer dichas areas. 3. Como profesor cuentan con una persona paciente, amable, apasionado por la enseñanza y enfocado siempre en ser flexible con la metolodia de estudio que se adapte mejor al estudiante para optimizar su aprendizaje.

Cartagena
$25.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario con excelente pedagogía ofrece clases de Química, Física y Matemáticas o materias de Ingeniería.

Partiremos siempre de un repaso rápido de los temas que hayas visto. Continuamos con explicaciones detalladas y didácticas de los temas que te cuesten más trabajo. Haremos suficientes ejemplos y ejercicios hasta asegurar que manejes el tema. Tengo siempre la mejor actitud pues me gusta enseñar. Los errores nos sirven para mejorar.

Cartagena
$25.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Docente con 30 años de experiencia en Cartagena, pre-universitario personalizado, ayuda académica en cualquier área o materia, matemáticas, física, química, castellano, comprensión lectora

Mi método de estudio es completamente personalizado. El estado académico y la forma de aprendizaje más adecuada para el estudiante son valoradas. De acuerdo a estas evaluaciones previas se diseña un plan de estudio en conjunto con el estudiante y los padres cuando se requiera.

Cartagena
$20.000/h
Julieth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6to semestre de Ingeniería Industrial SER PILO PAGA 2 (año 2015) Buen nivel de ingles. Amable, atenta y llena de ganas de compartir mi saber con niños.

Mi método de enseñanza consiste en hacer que el niño relacione lo dado en sus clases con cosas de su vida cotidiana, y así sea todo mas fácil de manipular y de retener en su mente. También que todo fluya desde la confianza entre el niño y mi persona; quiero que esto sea una experiencia enriquecedora para ambos.

Cartagena
$20.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria da clases de calculo, fisica, quimica y estadistica online.

Me ajusto a lo que necesite el estudiante, hago la clase de manera amena y cómoda, me gusta generar una relación con el cliente, que exista confianza. Mi edad favorece a que entienda como realizar la clase y esta sea favorable.

Cartagena
$30.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas da clases especializadas de matemáticas, lógica matemática, trigonométrica y geometría en cartagena y sus alrededores

primero empiezo con algunas preguntas para ver el nivel de manejo del tema a tratar y así poder enfocarme en las debilidades que pueda poseer. ademas tratar de hacer las clases dinámicas que no se centre en que yo me dedique hablar y al estudiante solo a escuchar.

Cartagena
$25.000/h
Cartagena
$20.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas. Aprende sencillo, práctico y dinámico.

Mi método de enseñanza consiste principalmente en conocer cual es la forma más cómoda en la que el estudiante le gusta aprender. Luego, me centro directamente en el tema buscando dar seguridad de lo que el sabe y mostrándole confianza al momento de no tener la respuesta, para luego que la sepa no lo olvide más.

Cartagena
$28.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Eléctrica y Electrónica para dar clases de matemáticas y materias relacionadas.

Mi metodología esta basada en entender las diferentes personalidades que puede tener los estudiantes y de acuerdo a esto generar un ambiente seguro y amigable para tener un buen desarrollo y fluidez durante una clase ya sea con uno o mas estudiantes.

Cartagena
$30.000/h
Sandy
¡Primera clase gratis!

Profesional en ingeniería con estudios en pedagogía apasionada por enseñar de manera sencilla

Pienso que las ciencias exactas no requieren memorización, mi metodología se basa en dedicar el tiempo suficiente a entender los principios básicos e interiorizarlos para poder aplicarlos a cualquier tipo de problema, en el cálculo y la física los principios básicos son muy sencillos de comprender, y lograr comprenderlos es el paso mas importante para aplicarlos a cualquier situación problem

Cartagena
$20.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudian de Ing. Quimica da clases de quimica organica e inorganica, en la ciudad de Cartagena

En mi metodologia busco facilitar la comprension de lo estudiado lo cual depende de cada estudiante en particular, pues no todos comprendemos nuestro alrededor de la misma forma. Por otra parte siempre busco ejemplificar los conceptos con nuestra cotidianidad, pues consideron que por medio de esas relaciones los conocimientos perduran y se olvidan con mayor dificultad.

Cartagena
$15.000/h
Albeiro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas básicas y cálculo bien preparado

Enseño de manera versátil, ejemplos cotidianos y que el mismo estudiante descubra los resultados y defina sus conceptos básicos, buscando un aprendizaje altermativo, dejandolo con las bases suficientes para afrontar cualquier problema matemático que se le presente a lo largo de su vida estudiantil.

Cartagena
$30.000/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas álgebra y trigonométria fácil de aprender y seguro de

personalizado y conociendo las falencias del estudiante, enseñándole el principio de las matemáticas básicas y la aplicación al álgebra de un forma clara y precisa.

Cartagena
$20.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Publica brinda apoyo en Matemáticas, álgebra e informática nivel bachillerato en Cartagena

Todo esta basado en la practica, sin embargo lo primero es tener los conceptos claros, me gusta utilizar ejemplos de lo cotidiano para que se familiaricen con los temas viéndolos desde otro enfoque, no es agradable equivocarnos pero cuando el alumno lo hace, él puede identificar sus errores mas comunes y yo en que tópicos necesita refuerzo.

Cartagena
$22.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante graduado de la institución educativa Soledad Acosta de Samper enseña matematicas, lectura critica y sociales

enseño de una forma particular, no me gusta dar los conceptos tal cual dice un libro, lo explico de una forma fácil; lo único que busco es que de una forma agradable mi aprendiz logre entender el tema y realizar lo rápida y eficazmente

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Cartagena evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Cartagena.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Explica muy bien, todo me quedo claro. Lo recomiendo

E
Erika, alumn@
Hace 4 meses
Jesus
(2 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes de Cartagena para tus clases de matemáticas

Los profes particulares de matemáticas en Cartagena

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Cartagena y alrededores.

Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cartagena. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.