Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños en Cartagena

19 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de cuidado de niños en Cartagena

Cartagena
$30.000/h
Yeizy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior ofrece sus servicios como ayuda para realizar tus actividades académicas

Manejo la lúdica y la didáctica como elementos primordiales a la hora de enseñar, ya que esto me permite observar algunos aspectos determinantes de la forma de aprendizaje d eso estudiantes. Así mismo intento todo el tiempo mantener una interacción de conocimientos y así pueda generarse la. Confianza necesaria para lograr el proceso de forma exitosa.

Cartagena
$30.000/h
Raiza
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública, estudiante de Derecho, disponible para brindar ayuda en deberes escolares y clases en cualquier materia en Cartagena y vía web en Colombia.

Mi método de enseñanza es el constructivismo, práctico y de autodescubrimiento, partiendo de explicaciones magistrales, dirigido directamente a las necesidades de mi estudiante, me baso en la información que este tenga para ampliar su entendimiento. De tal forma que se resuelvan las dudas de mi alumno y queden listos sus deberes.

Cartagena
$25.000/h
Hanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 10mo semestre de administracion financiera con 3 años de experiencia como profesora de refuerzos para niños de colegio bilingüe en todas las areas y de todas las edades, busca alumnos en

Trabajo con lo que hacen los niños en el colegio Analisamos lo que dieron ese dia, lo reforzamos hasta entenderlo, hacemos tareas (si hay) y realizamos ejercicios para entender mejor, luego estudiamos el proximo tema para que el niño vaya preparado a la clase.

Cartagena
$20.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría Pública da clases de matemática y castellano a estudiantes de colegios

Mi técnica de estudio es, lo teórico acercarlo a la realidad y poner en practica, ya que lo que se practica no se olvida. Cabe resaltar que mis clases son dirigidas a (información oculta) u jóvenes que estén en el colegio.

Cartagena
$15.000/h
Oriana
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias sociales brinda apoyo docente desde jardin hasta 11. Materias como Historia, Geografia e Ingles

Trato la materia de forma estructurada, basándome en el contenido que le imparten al estudiante en el colegio. Ademas realizo una prueba diagnostica a fin de saber cuales son las fortalezas y debilidades de los estudiantes a los que les enseño.

Cartagena
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Pedagogía infantil realiza tareas dirigidas y acompañamiento a niños y niñas con dificultades escolares, de acuerdo a sus necesidades, interés, ritmo y estilo de apren

Mi metodológica es lúdica pedagógica , el niño es protagonista de su propio aprendizaje, yo solo soy una mediadora, mi rol es acompañarlo en la exploración de nuevos conocimientos, teniendo en cuenta sus conocimientos previos, usando la lúdica y sus expresiones educativas como estrategia.

Cartagena
$10.000/h
Ilena julieta
¡Primera clase gratis!

AVANZA APRENDIENDO Y JUGANDO CON TUS IDEAS : Estudiante de Ingeniería doy Apoyo Escolar 6° a 9° en matemáticas en general, inglés, castellano, biología y Universitario 1 a 3 sem Matemáticas básicas, C

Principalmente escucho y observo, analizo la necesidad, falencia y/o vacío académico y personal del estudiante, haciendo ver mi amor por lo que hago y creando ambientes y espacios de trabajo libres de presión y temor, sacando la seguridad y confianza del estudiante en sí mismo mostrando le lo práctico, emocionante y fácil que es aprender, recordar, crear y desarrollar ideas que perduran en el

Cartagena
$20.000/h
Lilibeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho, brindo clases de castellano filosofia, literatura, te enseño tecnicas de estudio y te ayudo con tus deberes escolares.

Me gusta enseñar en un ambiente tranquilo, moldeandome a lo que requiere dl estudiante y basandome en las medidas escolares segun donde proceden. Me gusta ayudar a conceptializar implementando la compresión de los tipos de interrogantes. Ayudo al estudiante con sus deficis según la asignatura.

Cartagena
$20.000/h
Yulieth
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de ingeniería química dicta clases de matemáticas,física,Biología y química. Además brinda apoyo para orientación en tareas escolares nivel primaria o bachillerato. Disponible en Cartagena

Mi método de enseñanza consiste en iniciar una sesión con preguntas y respuestas, donde el estudiante me comenté sus inquietudes o que temas le gustaría desarrollar .

Cartagena
$20.000/h
Olga patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social , ofrece apoyo escolar ,refuerzo de temáticas y ayuda con los deberes en especial a niños con dificultades para aprender Lectura y Matematica basica.

Cada estudiante aprende de manera especifica, por lo tanto seria muy deliberado anticipar un modo de trabajo con dicho estudiante, tendría que conocer de antemano las dificultades y fortalezas del mismo para de este modo diseñar una metodología que garantice el aprendizaje .Dicha metodología muchas puede variar dependiendo de la temática o las circunstancias del momento.

Cartagena
$28.000/h
Bertha
¡Primera clase gratis!

Pedagoga Infantil de la nobleza de un corazón nace el arte de enseñar

El método tradicional no es lo mio aclaro voy mas allá de los libros en la cada paso quedamos y adonde vamos podemos aprender y crear y innovar por medio de vídeos explorando y investigando dentro y fuera del aula

Cartagena
$24.000/h
Mari lena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación con Énfasis en Ciencias Sociales y Ambientales.

Mi método de enseñanza, es cumplir a cabalidad mi función, en un ambiente tranquilo, tanto para el estudiante cómo para mí, me gusta trabajar el aprendizaje por descubrimiento. Le doy las bases al estudiante para ejecutar los deberes explicando lo necesario y despertar en ellos la proactividad académica.

Cartagena
$40.000/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mercadeo noveno semestre, interesada en enseñar a jovenes sobre emprendimiento y demas temas a fines, es bueno que los jovenes desde temprana edad vayan conociendo sobre lo importante qu

Hablo sobre los conceptos claves, definiciones origenes, etc, desarrollo talleres para analizar si el tema fue comprendido y evaluo de manera dinamica, tratando de llevar la evaluacion mas hacia lo practico.

Cartagena
$15.000/h
Oriana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ciencias Sociales ofrece apoyo escolar en niveles desde primaria a bachillerato. En Cartagena y alrededores

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de los alumnos. Se comienza con una prueba diagnóstica para conocer el nivel académico del estudiante.

Cartagena
$25.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Profesional en Administración de Empresas, apoyo escolar en todas las materias.

Método de enseñanza: teoría 40%, práctica 60%. Clases dinámicas con el fin de generar en el estudiante mayor motivación por aprender y salir de la rutina de los colegios. Desarrollo de talleres. Clases dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria.

Cartagena
$20.000/h
Anny
¡Primera clase gratis!

Auxiliar en enfermeria y actual Esrudiante de Trabajo social Ofrece reforzar clases a niños de primaria

Mi metodo de enseñanza es muy lucrativa, para que el niño se sienta comodo(a) y no presionado y asi pueda aprender mejor

Cartagena
$10.000/h
Claudia patricia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administradora de Negocios Internacionales da clases de apoyo escolar en todas las áreas desde primaria hasta bachillerato

Gola ! Soy claudia, doy clases divertidas y te ayudo con tus tareas en cualquier materia desde primaria hasta bachillerato; mi método de enseñanza es expositiva, demostrativa, interrogariva... me aseguro que el alumno esté seguro de cada paso antes de dar el siguiente y por supuesto que quede claro el tema tratado...

Cartagena
$3/h
Mercedes
¡Primera clase gratis!

Profesora con mas de 10 años de experiencia en el proceso de aprendizaje de la lectoescritura y habitos de estudios, ayuda a tu pequeño en esta nuevo inicio para el, trabajo en cartagena...vive la mar

Mi método de enseñanza de acuerdo a la edad del participante, utilizo juegos, sellos de dibujos y palabras, láminas, actividades fotocopiadas, y al final de la clase una sorpresa. Mis clases van dirigidas a niños y niñas en edades comprendidas de 3 a 8 años.

$15.000/h
Katiuska
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental da clase de ciencias e informática básica y cálculo diferencial.

Mi método de enseñanza consiste en explicar la temática, desarrollar ejemplos y proponerle al estudiante ejercicios que me permitan evaluar su comprensión e interpretación de lo explicado. Me baso en fuentes confiables y en bibliografía que me permita mejor cada día mi método de enseñanza con el objetivo de que los alumnos tengan un mayor aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cartagena.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cartagena para tus clases de cuidado de niños

L@s profes particulares de cuidado de niños en Cartagena

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Cartagena y alrededores.



Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cartagena. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.