Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños en Bucaramanga

61 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de cuidado de niños en Bucaramanga

Bucaramanga
$20.000/h
Sergio andres
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en sistemas/Estudiante área de salud en Bucaramanga y alrededores, apoyo escolar, trabajos, técnicas de estudio, asesorías, clases. Paciente y dedicado

La paciencia y dedicación. Creo firmemente en que cualquier cosa es posible de aprender y enseñar con amor, compromiso, disciplina y dedicación. No me gusta aprender ni enseñar basado en la mecánica de memorizar sino de aprender y entender el porque de las cosas. La asociación es la mejor manera de recordar y aplicar el conocimiento, así mismo la practica.

Bucaramanga
$35.000/h
Carolina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Español y Literatura. Docente de primaria en colegio privado de Bucaramanga con excelentes habilidades para asesoría de tareas en general.

Utilizo un método de organización y estudio con esquemas, resúmenes o cuadros: todo depende de las habilidades de aprendizaje del estudiante. Si hay constancia y confianza se pueden lograr grandes resultados.

Bucaramanga
$15.000/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Mi base será la orientación a estudiantes de bachillerato. Mi nombre es Silvia y tengo 17.

Mi metodología será mi experiencia y mis palabras ya que estos son dos grandes pilares para enseñar.

Bucaramanga
$30.000/h
Diana carolina
¡Primera clase gratis!

Técnica laboral en primera infancia da apoyo escolar, ayuda con los deberes de basica de primaria y cuidado de niños en Bucaramanga, en la zona de floridablanca

Trato de hacer entender todas las lecciones y dudas que se plantean de forma sencilla, intentando que cada tarea o lección nueva aprendida se le pueda dar un uso práctico para el día a día.Intento que mis clases sean dinámicas y divertidas, creo que es mas fácil aprender cuando algo te divierte que cuando algo te esta aburriendo.

Bucaramanga
$30.000/h
Angie v.
¡Primera clase gratis!

Soy artista Audiovisual y estudiantes de Ingles hago acompañamiento y apoyo académico a estudiantes de Primaria y Secundaria

Mi método de enseñanza es convertir el tema que quizá es aburrido para el estudiante en algo muy interesantes acompañada de la realidad que vivimos día a día y de los gustos de cada uno, Soy una joven que quiere enseñarle a niños no solo temas que les obligan ver en sus colegios, quiero enseñar un método de aprendizaje diferente, que motive al estudiante a querer estudiar más y a no abur

Bucaramanga
$30.000/h
Andrea patricia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educacion Infantil ofrece sus servicios para dar clases a los ninos de preescolar y basica primaria

Mi metodo de ensenanza es el metodo montesori. Este método se caracteriza por proveer un ambiente preparado: ordenado, estético, simple, real, donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo de los niños. El aula Montessori integra edades agrupadas en períodos de 3 años, lo que promueve naturalmente la socialización, el respeto y la solidaridad.

Bucaramanga
$15.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante normalista superior brinda apoyo en tareas o cuidar niños en Bucaramanga

Si es un tipo de ayuda puedo realizar actividades para su mejor entendimiento o puedo dar la explicacion de un tema por medio de actividades para que a los estudiantes puedan entender, puedo llevar material didactico para las matematicas o enseñar algunas tecnicas para los primeros lectores que se sumergen a la lectura

Bucaramanga
$25.000/h
Roxana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Trabajo Social - Apoyo en deberes escolares con técnicas de aprendizaje didáctico

Mi método de enseñanza se basa en el modelo de educación popular, cada asesoría se guía por una actividad semi-estructurada, que permita al estudiante ser propositivo y desarrollar la actividad acorde a sus propias capacidades y facilidades de aprendizaje, conservando, de igual manera, un orden lógico en la misma, así el estudiante se siente libre de expresarse, no sólo en su opinión, sino

Bucaramanga
$40.000/h
Pedro luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas computacionales , acreditado en pedagogía y didactica dicta clases de apoyo escolar

Actualmente cuento con 3 certificados que me califican para poder enseñar o dictar un tema especifico de la mejor manera, aplicando herramientas, métodos, estrategias, elementos didácticos de apoyo al aprendizaje...

Bucaramanga
$20.000/h
María angélica
¡Primera clase gratis!

Bachiller normalista y actualmente estudiante de economía (5to semestre) doy clases de Matemáticas a nivel preparatoria o de cualquier otra área a estudiantes de preescolar y primaria

Mis clases son dirigidas a estudiantes de preescolar y básica primaria en todas las áreas o también a estudiantes de bachillerato, en especial el área de matemáticas. Reforzaremos las dos horas diarias que se deben dedicar en casa para cada tema visto en el colegio e intentaremos ir un paso adelante del ritmo que lleva el estudiante en el colegio para así obtener mejores resultados.

Bucaramanga
$25/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Políticas y Gobierno para dar clases de ciencias sociales

La estructura es didáctica, mediante diagramas que faciliten el aprendizaje para que el estudiante pueda comprender, apropiarse y relacionar los temas expuestos, así mismo se realiza la preparación de exámenes que permitan ser aprobatorios y satisfactorios para los estudiantes (de colegio).

Bucaramanga
$9.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante normalista con experiencia en el campo educativo del nivel de básica primaria y preescolar, paciente y dispuesto a adquirir cualquier reto.

Mi método de enseñanza se basa en conocer primeramente al estudiante, saber cuales son las fortalezas y debilidades que hay que trabajar, para saber la dirección que puede tomar y que herramientas utilizar, igualmente se demuestren grandes cambios y desee seguir avanzando demostrando virtudes como la responsabilidad y la autonomía.

Bucaramanga
$25.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Apoyo realización de tareas escolares, trabajos y proyectos de grados desde preescolar hasta bachillerato. Clases dinámicas y eficaces. Buen manejo de niños y niñas. Empeño y dedicación.

Soy muy agradable y carismática. Mi método de enseñanza es dinámico, didáctico y CERO aburrido. Clases previamente preparadas con diferentes materiales didácticos y pruebas que te asegurará los conceptos aprendidos. Especialidad en niños y niñas de preescolar y primaria.

Bucaramanga
$28.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de investigacion experta en trabajos escritos y cuidado de estudiantes en bucaramanga

trato las materias de forma libre tratando de que el estudiante comprenda lo que tiene que realizar y se disponga a hacerlo de una manera divertida y fácil de aprender, me enfoco mucho en la técnica y forma de escribir del estudiante y en su manera adecuada de leer.

Bucaramanga
$20.000/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación infantil, asesorías de tareas, estimulación temprana, cuidado de niños

Mi metodología de trabajo con los niños es a partir de experiencias con material concreto, juegos y actividades motivadoras, para despertar el animo y el entusiasmo de realizar las tareas escolares en casa, a través de una estructura muy llamativa.

Bucaramanga
$25/h
Lucia esther
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia apoya a familias con las tareas de sus hijos en Bucaramanga

Mi método de enseñanza es personalizado, de acuerdo al ritmo del estudiante, con el propósito de trabajar integralmente con el estudiante, desarrollando al máximo sus capacidades, académicas, psíquicas y espirituales creando en cada uno hábitos de estudio, especialistas en niños de 3 a 12 años

Bucaramanga
$35.000/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Licenciatura en Educación Preescolar en la UNAB

Mi método de enseñanza es el constructivismo, me gusta enseñar por medio de la lúdica y el juego. Me baso en la teoría de las Inteligencias múltiples de Howard Gardner, trato de descubrir cuáles son las habilidades del estudiante y las potencio. Me gusta trabajar la inteligencia emocional para el trato con los niños, enseñar de igual a igual y generar un ambiente de confianza.

Bucaramanga
$27.501/h
Paola stella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicologia, con experiencia en enseñar a niños desde los 3 años hasta 16.

Me baso en metodología por experiencia donde el alumno aprende haciendo siendo un poco mas practico que teórico. es de gran importancia relacionar nuestro entorno con nuestro aprendizaje académico para así obtener un aprendizaje significativo, aportando una serie de técnicas y factores que ayudarán a mejorar el método de estudio.

Bucaramanga
$12.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología: da clases de motivación personal y positivismo en los queaceres y tareas infantiles

Enseñarles de la manera más creativa de acuerdo a las habilidades de cada niño como hacer cosas que no les gusta o no obedecen a hacerlas con la mayor energía con un poco de creatividad y juegos y sobre todo paciencia y amor ya que en su edad es lo que más los alegra.

Bucaramanga
$35.000/h
Ireny
¡Primera clase gratis!

El Estudio el la base de nuestra vida para ser un Mundo mejor

definir el objetivo del alumno, identificar las dificultades, reforzar los conocimientos , hacer clases divertida

Bucaramanga
$20.000/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitaria ofrece asesorías en tareas y deberes académicos de niños y jóvenes

Mi método de enseñanza se basa en reforzar los conocimientos de los niños y jóvenes mediante la realización de las actividades extracurriculares que les sean asignadas por los profesores de las instituciones educativas a que pertenezcan.

Bucaramanga
$15/h
Anggi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química doy apoyo escolar en todo tipo de materias.

considero que soy una persona muy dinámica y con astucia para solucionar problemas que sean basicos o que sean de complejidad, me gusta hablar con las personas que me cuentes sus dificultades y resolver los problemas juntos de la mejor manera posible teniendo en cuenta las capacidades de la persona a la cual se le esta dando la respectiva ayuda académica

Bucaramanga
$35.000/h
María
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo pedagógico en ciencias sociales, español y humanidades: métodos de estudio, corrección de estilo y desarrollo metodológico de trabajos escritos, tesis, monografías, resumenes

Metodología diseñada según las necesidades de cada estudiante para dar un acompañamiento constante y apoyo pedagógico en cualquier nivel de educación a partir del aprendizaje basado e proyectos (ABP): - Análisis y determinación de procesos a seguir - Planeación retos junto al estudiante - Resolución de problemas (reales y concretos) activamente.

Bucaramanga
$26/h
Angi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería brinda clases particulares de cualquier materia de bachillerato .

Mi método de enseñanza depende de cada materia, pero siempre busco que sea de forma didáctica, practica y efectiva al mismo tiempo, basándome en conceptos de libros, pero llevando la información de una forma diferente a los estudiantes puedan comprender el tema.

Bucaramanga
$12.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales con alto interés de apoyar al cuidado de niños en Bucaramanga

Lo más importante es conocer primero a los niños saber sus molestias y buscar estrategias de aprendizaje para que ellos puedan atender

Bucaramanga
$20.000/h
Janeth
¡Primera clase gratis!

Profesora de niños con 9 años de experiencia certificada en Bucaramanga y con 8 años de experiencia en apoyo escolar para niños de preescolar y primaria,dicta clases de lectoescrituramatemáticas,entre

Mi método de enseñanza es estructurado de manera atractiva y sencilla de acuerdo a las necesidades de los niños de preescolar y primaria ,usando técnicas lúdicas y apropiadas para el área de lectoescritura, matemáticas , español , ciencias y ética .

Bucaramanga
$10.000/h
Dart
¡Primera clase gratis!

Egresada en Comunicación Social, capacidad para enseñar letras, análisis, investigación y memorización

Trato el área de interés de forma estructurada y ordenada. Con especial atención en las debilidades del alumno. Conocimientos en ortografía y corrección de estilo.

Bucaramanga
$20.000/h
Lizzy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diplomada en orientación escolar ofrece iniciación en lecto-escritura y tareas dirigías a estudiantes de preescolar y primaria en Bucaramanga

Mi método de enseñanza involucra un previo estudio de las habilidades que posee el estudiante, sus gustos y técnicas de estudio que se ajustan a su perfil, creando un ambiente de aprendizaje dinámico y ameno acorde a sus necesidades.

Bucaramanga
$15.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil te ayudara con tus deberes de matemáticas, español y física

Mi método es explicar de una forma didáctica cada situación, haciendo que se apropien del problema de forma más fácil y rápido

Bucaramanga
$10.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, enseño español, ciencias sociales y politicas en Bucaramanga para estudiantes de colegio.

Mi enseñananza es libre pero disciplinada, busco interes y voluntad para el aprendizaje, no soy estructurada pero sí busco manejar el orden. Me gusta que exista opinion y aportes por parte de todos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Bucaramanga para tus clases de cuidado de niños

Los profes particulares de cuidado de niños en Bucaramanga

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Bucaramanga y alrededores.

Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bucaramanga. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.