Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo escolar en Pasto

54 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de apoyo escolar en Pasto

Pasto
$15.000/h
Karen
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de preescolar, apoya sus tareas en modalidad acompañamiento con niños y niñas hasta grado 4 en lengua castellana.

Mi metodología se basa en aplicar la pedagogía del amor, ante todo el. Respeto por el estilo y ritmo de aprendizaje para facilitar el trabajo trabajo con guías, videos. Trabajo con niños y niñas desde los 5 hasta los 11 años.

Pasto
$12.000/h
Juan felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial apoya a tus hijos con tareas y maquetas escolares en Pasto.

El apoyo que hago se centra en explicar mediante juegos, ejemplos y material multimedia temas que se dificulte aprender, además de estar presente durante en desarrollo de las tareas, explico y ayudo a comprender cualquier duda que se tenga.

Pasto
$25.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil en la universidad de Nariño, brindo ayuda en todas las materias relacionadas con la carrera y área de matemáticas para estudiantes de primaria, secundaria y universitari

Mi método de enseñanza tiene dos fases, la primera es la explicación teórica y la segunda es la fase práctica, en donde se realizan ejercicios en conjunto y posteriormente el estudiante los realiza por su cuenta y estaré presta para revisarlos y corregirlos si es necesario.

Pasto
$35.000/h
Jimena alexandra
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia en apoyo escolar pedagógico y en pprimaria en todas las ares y orientacón vocacional

Mi clases se dirigen a niños de primaria y estudiantes de ultimo grado de bachillerato. Convino método tradicional con talleres dinámicas, videos, mesa redonda, exposición por parte estudiantes, visita a empresas, etc. Soy paciente, flexible en métodos de enseñanza, inclusiva con los estudiantes, respetuosa de opiniones, y propendo por la unidad.

Pasto
$25.000/h
Diana milena
¡Primera clase gratis!

Egresada de Psicología brinda apoyo escolar a niños y adolescentes en Pasto- Nariño

Mi método de enseñanza es personalizado, pues se debe ajustar a las necesidades de cada estudiante. Con base a las necesidades identificadas en conjunto se genera la estructura de las clases con el fin de generar una experiencia positiva y un aprendizaje significativo.

Pasto
$25/h
Leidy andrea
¡Primera clase gratis!

Administradora de Empresas da clases de matemáticas y contabilidad y finanzas en Pasto.

Soy una persona muy paciente y me expreso con claridad, mi método se adapta al ritmo del alumno. Prefiero visitar al alumno en su hogar para que posea todas sus herramientas a mano. Según la temática a desarrollar procuro profundizar los temas para despejar dudas e inquietudes y aclarar todo lo concerniente al tema.

Pasto
$35.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Profesional en Artes Plásticas dicta Talleres creativos de plastilina , dibujo ,pintura, origami,Talleres de vacaciones y a domicilio.En San Juan de Pasto

Talleres creativos dirigido niños y a estudiantes con dificultades de aprendizajeya que se trabaja la moricidad fina talles experimentales reciclaje ,clase ludicas totalmente practicas como modelado en plastilina elaboracion de figuras con papel ,pintura y dibujo.

Pasto
$20.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estamos para apoyar tus labores escolares, sacando a flote tu intelecto.

1º Trabajamos sólo una determinada regla de ortografía, 2º Leemos, comprendemos y aplicamos las reglas de ortografía más importantes o generalizable 3°Leemos y comprendemos mediante ejercicios dinámicos basados en las competencias. Las clases de música son personalizadas Teórico - practicas, basadas en la escuela guitarrista Española.

Pasto
$12.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad y finanzas nivel preparatorio e Pasto puede dar apoyo en castellano, comprensión de lectura, ortografía, puede dar clases a domicilio en casa del interesado

Mi método de enseñanza es buscar un espacio ordenado y un buen ambiente que permita la concentración del alumno. Mi estructura una vez revisado el cuaderno y saber que necesita refuerzo buscar material de apoyo. Mi particularidad me considero una persona amable con dedicación y entrega con la mejor actitud para sacar adelante lo propuesto y cumplir con el objetivo.

Pasto
$1/h
Helia milena
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educacion preescolar dicta clases particulares y personalizadas en CEAP MANDALA

Mi método se basa en trabajar en pro de las necesidades y capacidades de los niños con el fin de brindar un aprendizaje integral, armónico y personalizado. Actualmente realizo actividades de refuerzo educativo y acompañamiento escolar en CEAP (Centro de Estimulacion Artístico y pedagógico MANDALA en la ciudad San Juan de Pasto.

Pasto
$10.000/h
Karol
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora normalista brinda apoyo escolar en básica primaria ya sea clases individuales o en grupo

Mi método de enseñanza es flexible, es decir, se tiene en cuenta el ritmo con el que el estudiante aprende sin forzar dicho conocimiento, además utilizo variedad de recursos didácticos.

Pasto
$15.000/h
Francisco
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Mecatronica te ayuda con tus labores escolares de 1 a 11 grado en Pasto

Mi metologia es semi personalizada, en donde trato cada detalle, cada necesidad de cada uno de mis estudiante y empiezo a fortalecerlos en lo que mas les cuesta, haciendoles tomar amor por la materia que mas aborrecen...

Pasto
$20.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Licenciada Educación Básica apoya tu aprendizaje en tus estudios primarios orientando tus deberes escolares

Utilizo un método de enseñanza muy practico, donde la confianza en las aptitudes y capacidad del pupilo cumplen un factor determinante para un aprendizaje adecuado y satisfactorio. He tenido la oportunidad de adquirir mucho conocimiento de los grandes maestros; los niños, por tanto mis enseñanzas son acertadas.

Pasto
$7.000/h
Jimena lucia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se brinda asesoría y nivelación en todas las áreas de básica primaria

Mi forma de enseñar depende del nivel de conocimiento de cada persona y son variadas las estrategias es más personalizada

Pasto
$15.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachiller dispuesta ayudar con actividades escolares y refuerzos con niños

Mi método seria ayudarlos a desarrollar sus actividades ayudarles a estudiar para evaluaciones y ayudar con trabajos.como carteleras y maquetas y así ayudarlos a progresar para que puedan después ayudar a sus compañeros y co.

Pasto
$10.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera brinda clases a estudiantes de primaria bachillerato y universidad en Pasto

Mi método de enseñanza es siempre aplicada, brindo apoyo con paciencia y dedicación

Pasto
$20.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil brinda apoyo y refuerzo en las actividades escolares.

Mi método de enseñanza se basa en el uso de herramientas cotidianas, mapas conceptuales y mentales para la aprensión de conocimientos netamente teóricos. Refuerzo los aprendizajes por medio de apoyo didáctico y lúdico.

Pasto
$15.000/h
Catherin andrea
¡Primera clase gratis!

Docente de Primaria ofrece: clases particulares individuales o grupales para acompañamiento escolar.

Mi metodologia de enseñanza es por medio del trabajo en equipo, con un desarrollo de comocimientos por medio de la hipotesis.

Pasto
$10.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de primera infancia y educación física les ayuda con sus tareas trabajos y exposiciónes

Mi modo de enseñar es lúdico creativo trabajo con mucha paciencia tratando de hacerme entender y reforzando la confianza y su gran capacidad

Pasto
$25.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias sociales y pedagoga humana brinda apoyo en deberes escolares

Mí método de enseñanza se basa en la metodología Montessori, centrándome en las habilidades y destrezas desde los ejercicios con lectura y la experiencia en el aula.

Pasto
$25.000/h
Ximena
¡Primera clase gratis!

Profesional en Psicología, con experiencia en alfabetización, Ciudad de Pasto. Clases particulares.

Mi forma de trabajo es individual ó grupal, bajo parametros básicos de aprendizaje tradicional y otros estructurados por mi persona para facilitar el aprendizaje de los estudiantes en lo que se requiere trabajar, todo de manera lúdica y disciplinada.

Pasto
$20.000/h
Karol
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior brinda apoyo académico a estudiantes de preescolar y básica primaria en la ciudad de Pasto.

Mi metodología se basa en la didáctica y el aprendizaje significativo, práctico y en lo posible lúdico, de igual forma se tiene en cuenta la necesidad y el ritmo de aprendizaje de cada estudiante.

Pasto
$20.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias Sociales. Brindo asesoría y acompañamiento escolar en todas las áreas correspondientes a básica primaria y sociales para secundaria-

La metodología de enseñanza varia dependiendo el estudiante. Trabajo técnicas de lectura rápida y comprensión textual.

Pasto
$25.000/h
Rosario
¡Primera clase gratis!

Maestra d e preescolar y primaria con mucha experiencia y amor por su trabajo

Me gusta trabajar de acuerdo al estilo de aprendizaje de cada persona. Respeto mucho su punto de vista y llego a las personas , teniendo un conocimiento previo de su personalidad y de sus saberes. Acudo a la Educacion alternativa, basada en los gustos de cada persona, no imponiendo métodos sino respetando los que se le facilitan, siempre y cuando tengan un aprendizaje efectivo y util para su vida.

Pasto
$10.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, doy apoyo escolar a estudiantes de colegios de diversas materias

Mi metodo de enseñanza es dinámico, intento que el alumno entienda de cierta manera lo que tiene que aprender y lo tome en práctica en su vida.

Pasto
$10.000/h
Alexander arnulfo
¡Primera clase gratis!

Docente sociales, da clases de historia y geografia Pasto y sus alrededors

Mis metodos de enseñanza son bastante variados, dependiendo de los diferentes tipos de estudiantes y los actuales retos como docentes

Pasto
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesional en contaduria pública, con espíritu de enseñanza, da clases de matemáticas y contabilidad

Mi metodologia es enseñar de la forma mas clara y buscas los métodos como carteleras, actividades lúdicas que permitan la mayor comprensión de los temas.

Catambuco
$20.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología y Terapia Familiar ofrece acompañamiento académico en todas las áreas de las ciencias humanas. JUNTOS PODEMOS

Mi metodología es libre y se Co-construye con el estudiante, me basó en la potencializacion de las habilidades y en la connotación positiva.

Pasto
$25.000/h
Pao
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho. Apoyo a bachillerato en Ciencias sociales y filosofía. O principiantes de derecho en Pasto. Clases a domicilio

Mi método de enseñanza es didáctica me baso en la idea de encontrar las fortalezas de los estudiantes para su propio beneficio.

Catambuco
$5.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudie en un seminario enfatizé en gramática, lecto escritura, comunicaciones e historia tengo experiencia con la enseñanza a niños de escuela y colegio el método de enseñanza es reforzar lo aprendid

Mi método de enseñanza es comprender y dar interés por las materias cambiando la metodología de escuela o colegio y enfatizar en sus debilidades para que se conviertan en fortalezas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Pasto.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Pasto para tus clases de apoyo escolar

Los profes particulares de apoyo escolar en Pasto

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Pasto y alrededores.

Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Pasto. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.