Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo escolar en Cali

291 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de apoyo escolar en Cali

Cali
$21.000/h
Luisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar, técnicas de aprendizaje, concentración, orientación y ayuda de tareas escolares.

La metodología a manejar se basa en las actitudes y gustos de los niños, analizando de esta forma su comportamiento frente al estudio y concentración, permitiendo elegir la mejor forma de estudiar y fortalecer la concentración y capacidad de aprendizaje.

Cali
$23.000/h
Niurvis
¡Primera clase gratis!

Lcda. Administración da clase de Lectoescritura, Matemáticas, y Computación, al sur de cali nivel primaria, con mucha experiencia y paciencia para su niño.

Mi método de enseñar es reforzar todo lo visto en su colegio, luego evaluó de forma individual al alumno, de acuerdo al perfil profundizo en las habilidades que se destacan y desde allí parto a maximizar su capacidad de aprendizaje.

Cali
$50.000/h
Claudia patricia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Básica con Especialidad en Procesos de Aprendizaje, en Áreas: PREESCOLAR Y PRIMARIA

-.Mi metodología se organiza a través de un plan del día; en el cual se involucra juegos de atención y concentración, fichas de trabajo, material didáctico y juegos interactivos. -.Las clases van dirigidas a estudiantes de preescolar y primaria; además se hace énfasis en las dificultades de procesos de aprendizaje.

Cali
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de psicología. Permitale a sus hijos o usted mismo, mejorar el método de estudio, siendo más efectivo en la utilización del tiempo responsablemente.

Mi método de enseñanza se basa en dos aspectos: 1. Identificar las falencias en el desarrollo de las múltiples actividades, comprendiendo no solo lo que concierne al individuo, sino también como influye su entorno. 2. Identificar las habilidades cognitivas del sujeto para así poder potencializarlas.

Cali
$25.000/h
Stefannya
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para estudiantes de primaria: ayuda en tareas, refuerzo escolar y examenes

Mi trabajo es lúdico didactico para apoyarte en las falencias qu puedas tener en tus distintas areas, tambien puedo darte clases de manualidades si te gusta o ayudarte a preparate con tecnicas de estudio para tus próximos examenes.

Cali
$25.000/h
A tatiana
¡Primera clase gratis!

Tecnologa, Normalista Superior. Para apoyar a estudiantes de 1 a 10 años y cuidado de los mismos

Hablando de educación inicial, el método de enseñanza - aprendizaje que prefiero es el trabajar a través de la provocación, el interés, el interactuar y el de dejar que los niños sean niños. Permitir que sean los protagonistas y se desarrollen de manera integral con bases estructuradas desde sus necesidades socio - culturales y desde el arte.

Cali
$32/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación para la primera infancia da clases o cuida niños y niñas de 0 a 5 años, también apoyo tareas escolares de primaria

mi método de enseñanza es por medio de las 4 actividades rectoras que son: el juego, arte, literatura y exploración del medio, me gusta trabajar con diferentes materiales y variar mis actividades, ayudo en el proceso de lecto-escritura usando diferentes texturas o espacios

Cali
$23.000/h
Edwin santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales ofrece servicios de acompañamiento escolar en diversas áreas.

Soy estudiante y antes de recibir mi grado ya dictaba clases a estudiantes que me conocían y necesitaban ayuda en temas o trabajos escolares. He tratados con estudiantes desde los 8 años de edad y en adelante. Tengo experiencia enseñando español a extranjeros.

Cali
$30.000/h
Ancízar
¡Primera clase gratis!

Estudiante con 15 años de experiencia como docente da clases, te apoya en tus deberes escolares, te enseña a leer en forma comprensiva, a estudiar para tus exámenes y a resolver todas tus actividades.

Trato la materia de forma libre, me gusta que mis estudiantes se sientan seguros y felices de aprender, soy muy creativo y dinámico, aunque hay temas que son muy rígidos y que hay que abarcarlos con un orden especial los enseño inyectándoles un toque muy particular.

Cali
$20.000/h
Marie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economia y negocio internacionales egresado de la universidad icesi, para apoyo escolar a niños de primaria en cualquier materia. Y clases de macroeconomia y microeconomia basica para ba

Mi forma de enseñar es enfocarme en el tema objetivo e intentar hacer la clase con ejercicios varios, preferiblemente que el estudiante se divierta y que a su vez cumpla con su deber. Brindar la informacion concisa, de tal forma que el estudiante no tenga que hacer esfuerzos memorizando sino entendiendo la información.

Cali
$50.000/h
Jonathan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en pedagofia infantil con énfasis en diversidad del aprendizaje da clases particulares - refuerzos escolares, nivel de primaria. Ciudad de Cali.

Mi método de enseñanza es llevar al alumno a experimentar el contenido para que pueda interiorizarlo y así aprenderlo, partiendo de las fortalezas para superar las debilidades. La utilización de la lúdica como proceso interesante y emotivo, para generar el interés en el alumno, alimentando el ser.

Cali
$35.000/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Egresada de Ciencias políticas da clases de Ciencias Sociales en Cali, en español, inglés y/o francés

A partir de los temas a tratar genero un eje de estudio lógico, que permita a través del conocimiento práctico y cotidiano, adquirir conocimientos y entender los conceptos propios del tema en cuestión. Hago especial énfasis en la capacidad de desarrollar habilidades, que permitan tener una mente reflexiva ante el mundo que nos rodea.

Cali
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Ingeniería Ambiental ofrece con gusto clases de matemáticas, biología e inglés.

Siempre me enfoco en la debilidad que tenga el niño o niña y la ataco de forma didáctica partiendo siempre de la teoría a la práctica. Es importante que no vean la tarea o deber como una carga sino como un aprendizaje.

Cali
$28.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía infantil da clases o refuerzos en las areas: comprension, ortografia, español, sociales, ciencias naturales, ingles, etica, religion, educación fisica para toda primaria y mate

mi metodo de enseñanza es por medio de actividades en donde el estudiante pueda aprender de otra manera distinta a la del colegio, se sienta en confianza y poder brindarle los conocimientos que necesite. La clase se estructura de acuerdo a lo que necesite. Doy refuerzos o clases en lo que abarca toda primaria.

Cali
$35.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da taller de tareas y estudio de materias especificas (Historia, filosofía, español, sociales, matemáticas, química) en la ciudad de Cali.

Soy una estudiante destacada, que busca ayudar a niños y jóvenes de primaria y bachillerato, tanto en las tareas como en el estudio de materias especificas, mi método de enseñanza generalmente depende del estudiante, busco las necesidades de aprendizaje de cada uno para enfocarme en las determinadas materias dónde más necesite ayuda.

Cali
$40.000/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Facilitación del entendimiento y fortalecimiento en las compresiones de todas las áreas.

mi metodología es la sugestión y la autosugestión, la libertad y los sentimientos es la clave de todo, la estructura de mis enseñanzas no son estructuradas.. recuerden que hablo de la libertad. mis particularidad como profesor es vislumbrar o crear conciencia de cada tema en cada estudiante.

Cali
$14.000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de básica primaria y estudiante de Literatura y lengua castellana en Cali

Mi metodología parte desde una reflexión y/o motivación, que permita dar un preámbulo a la temática que se desea abordar y a su vez de pie a la escucha o socializacion de los conocimientos previos e intereses de quien este atendiendo la clase.

Cali
$18.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial, técnico en sistema y contabilidad, en Cali clases particulares de matematica

Mi método de enseñanza parte desde el echo de entender de donde viene el tema que se va a explicar, conjuntamente a su aplicación, se revisa teoría, se demuestra de donde sale, y se contextualiza con ejemplos y casos especiales.

Cali
$15.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Pedagoga y profesora de todas las áreas con énfasis en arte, coordinando proyectos comunitarios con diferentes poblaciones vulnerables en zona urbana y rural del departamento del valle del cauca.Estud

. Atención personalizada, enfocada en los intereses y necesidades del niño/ niña. . Enseñanza de diferentes temas mediante actividades lúdicas, artísticas y colectivas. . Desarrollo de los temas mediante acuerdos puntuales con el estudiante para formar sentido de pertenencia y responsabilidad. .

Cali
$25.000/h
Freddy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación social fortalece tus debilidades académicas. Método fácil y divertido

El ser humano tiene una gran capacidad de almacenamiento; la falla se encuentra en el lugar donde se guarda dicha información.

Cali
$35.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación para la Primera Infancia acompaña procesos pedagógicos en Cali.

Mi metodología de trabajo va de acuerdo a las necesidades que presente cada uno de los niños y niñas a quienes brindo atención. Es un método lúdico y pertinente que recibe muy buena acogida por parte de los niños, al tiempo que aprenden jugando.

Cali
$20.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas da apoyo escolar para niños y adolescentes de todas las edades.

Mis clases son dirigidas a las personas principiante que desean tener mayor conocimiento con una metodología de clases particular basada en lectura del tema, una breve explicación con ejercicios, algunos talleres mas examen de conceptos y examen practico para un completo aprendizaje.

Cali
$25.000/h
Nubia
¡Primera clase gratis!

Contador publico con 15 años de experiencia, ayuda en la nivelacion de estudiantes, ademas enseña contabilidad y legislacion laboral

Mi tecnica de enseñanza esta basada en hacer que alumno y profesor tengan una buena comunicacion y entendimiento. lo primordial es el analisis en lugar de la memorizacion.

Cali
$20.000/h
Steffanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fonoaudiología da clases para apoyar y/o reforzar el proceso académico de niños en primaria por medio de actividades de la vida cotidiana y didácticas brindar un aprendizaje significativ

Mi metodología es primero identificar las dificultades que presenta el niño para trabajar en ellas y potenciar su rendimiento académico, por medio de actividades de la vida cotidiana y didácticas brindar un aprendizaje significativo que permita que el niño comprenda los conceptos, se apropie de ellos y quiera aprender más.

Cali
$30.000/h
Francia
¡Primera clase gratis!

Maestra normalista superior, ayuda a los estudiantes de primaria a sus d

Enseñar por medio del jugo, sus distintas actividades, y tareas requeridas en la escuela, crear niños autónomos y didácticos.

Cali
$20.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de Empresas da apoyo con los deberes a estudiantes desde jardín hasta bachillerato en la ciudad de Cali.

Mi método de enseñanza es encontrar junto con el estudiante su propia metodología de aprendizaje para que así cada uno desarrolle sus deberes de una forma práctica y divertida, que disfruten aprender. Dependiendo de la edad se realizan dinámicas y actividades para el aprendizaje. Todo basado en la comunicación y buenos valores con los niños.

Cali
$50.000/h
Diana vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología brinda clases de apoyo escolar en diversas áreas del conocimiento.

Mi método de enseñanza es enfocado en el estudiante, pues este debe ser de carácter activo en la construcción de su aprendizaje. Me enfoco en aquellos aspectos que presenten falencias, buscando así estrategias que faciliten el proceso de aprendizaje para el sujeto.

Cali
$25.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Primera Infancia con experiencia en nivelación escolar todas las áreas de primaria con NNA en situación de discapacidad y problemas de aprendizaje

Mi trabajo se desprende de las dificultades propias que presente el estudiante, se acompaña el proceso con diversas estrategias interdisciplinares concretas y de comprensión básica para superar las dificultades presentadas y avanzar en cada materia, siempre conservando un carácter lúdico, diverso y específico para cada niño o adolescente.

Cali
$36.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Educador en ética religiosa enseña a niños, jóvenes y adultos en Cali

Mi metodología, la inicio, con una conversación espontánea en donde escucho a la persona para saber cuales son las falencias o necesidades del educando y a partir de allí implemento el programa o técnica a seguir para fortalecer sus puntos débiles como por ejemplo su falta de interés de ayudar a otros y luego estímulo sus virtudes y cualidades a que las desarrolle al máximo por sí mismo.

Cali
$25.000/h
Helena
¡Primera clase gratis!

Profesional en lenguaje da apoyo escolar a domicilio para niños. también inglés.

Mi metodología está inclinada al aprendizaje de la lengua castellana a partír de la lectura de cuentos infantiles, con énfasis en el juego y la recreación. De igual manera la práctica de la lectura en voz alta como un aporte a el desarrollo de las habilidades comunicativas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Cali para tus clases de apoyo escolar

Los profes particulares de apoyo escolar en Cali

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Cali y alrededores.

Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cali. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.