Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo escolar en Ibagué

84 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de apoyo escolar en Ibagué

Ibagué
$35.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Profesional y Magister da clases para asesoria en tu proyecto de grado en Ibague

Mi método de enseñanza es elaborar creativamente, una asesoría para los trabajos de investigación o trabajos de grado de los niveles profesional y maestría, teniendo en cuenta los objetivos del estudiante y detectando sus necesidades y creando un plan de trabajo

Ibagué
$15.000/h
Geidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales, clases en Ibagué Tolima. Apoyo en ensayos, y demás temas del área de humanidades

Principalmente el perfecto manejo del tema a tratar, además de hacer ver la materia fácil, y divertida. Manejar el material de apoyo, diapositivas, dinámicas.

Ibagué
$30.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de séptimo semestre ayuda con técnicas de estudio y desarrollo de deberes escolares

Ya que es apoyo escolar, la metodología no sigue un patrón estructurado, es libre y fluido según las necesidades de los estudiantes. Se tiene en cuenta aspectos como déficit de atención y/o diferentes tipos de aprendizaje según la persona.

Ibagué
$25.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadeo y Negocios Internacionales, da clases de apoyo escolar a niños. Tambien clases a jovenes principiantes de universidad en mercadeo y negocios

Mi metodo de enseñanza es primero conocer las falencia de la persona y en que areas, me gusta ser dinamica para hacer que el estudiante pueda entender mejor.

Ibagué
$32.000/h
Luz nohelia
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comunicación social y periodismo, se ofrece para ayudar a los chicos en sus deberes escolares

mi método de enseñanza cambia según la edad del alumno y sus capacidades de aprendizaje, la estructura de la clase se basa en el lenguaje y la retroalimentación para obtener mejor rendimiento, particularmente soy muy alegre y carismática, aunque estricta, lo que hace que el estudiante se conecte conmigo pero que tenga claro su papel y sus responsabilidades.

Ibagué
$34.000/h
Eliana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología. Ofrezco ayuda en inglés, biología, física, matemáticas fundamental, cálculo, zoología de invertebrados, sociales, castellano entre otras en Ibagué, Tolima.

Trabajo en asignaturas básicas, identificando las falencias y procurando resolver dudas. Enseñar a abordar temas futuros, así mismo sugiriendo y utilizando métodos que faciliten el entendimiento y aprendizaje. Evaluación de estado inicial, propósito de mejora, indicación de textos que sirvan de ayuda en retroalimentación, fortalecimiento de la confianza para resolver situaciones futuras.

Ibagué
$20.000/h
Yenny
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se brinda orientación y apoyo Escobar en todos los niveles de Primaria con mucha creatividad

Mi metodología es en primer lugar determinar en que tema de la materia se encuentra la dificultad del estudiante para así apoyar más ese punto y poder garantizar a su vez una buena comprensión.

Ibagué
$30.000/h
Wilma karime
¡Primera clase gratis!

Psicóloga cuida niños y asesora tareas preescolar, primaria, ibagué experiencia 23 años,persona altamente responsable, educada, amable.

Como docente de preescolar y psicóloga me baso en el conocimiento y guías escolares, según horario de clases , libros y se dan explicaciones fáciles para que los niños comprendan. Hasta que los niños no comprendan no se pasa a explicación de otros temas, tengo mucha paciencia en el trabajo con niños.

Ibagué
$25.000/h
Heidy elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lengua Castellana, ayuda a estudiantes de primaria en comprensión y producción textual.

Al momento de leer un texto, se deben tener en cuenta algunos aspectos a seguir, desde mirar la estructura, forma y contenido de un texto, hasta sus signos de puntuación y palabras desconocidas. Mi metodología es que el estudiante identifique de manera rápida, todos estos aspectos y pueda comprender que es lo que está leyendo.

Ibagué
$20.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Apasionado por la educación, aprendizaje y conocimiento ; dispuesto a colaborarte en diferentes asignaturas, especialmente las referidas a Ciencias Sociales y Humanidades. Ibagué - Tolima.

Creo firmemente en la educación como camino al progreso individual y colectivo de nuestra sociedad, por tanto, ofrezco lo mejor de mí como persona y docente. Me adapto a las necesidades del estudiante, procuro la paciencia, acompañamiento y diálogo; pero también disciplina, cumplimiento y eficiencia.

Ibagué
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina veterinaria y zootecnia, con experiencia en pedagogía con estudiantes de primaria, busca brindar acompañamiento educativo o clases personalizadas en la ciudad de Ibagué, tanto d

Mi metodología de enseñanza es hacer ver la materia de manera agradable, brindando al estudiante la capacidad de participar y equivocarse y así mismo corregir de la mejor manera para que los temas queden entendidos y aprendidos, más no memorizados.

Ibagué
$30.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería brinda ayuda con deberes y clases de matemáticas en Ibagué

Utilizo un método de enseñanza dependiendo del estudiante y sus necesidades. Generalmente, brindo una parte teórica y luego por medio de ejercicios trato de hacerlo más comprensible para el estudiante, finalmente le doy unos ejercicios a resolver para asegurarme de que esté todo comprendido. Hago uso también de ayudas interactivas.

Ibagué
$10.000/h
Alba janeth
¡Primera clase gratis!

Docente normalista da clases para estudiantes de primaria que tengan dificultades de aprendizaje en ciencias , lenguaje , matemáticas y desarrollar habilidades de lectura y comprensión

Mi método de enseñanza esta basado en la enseñanza por descubrimiento, utilizando recursos didácticos y exploración para que el aprendizaje sea significativo y logra perdurar en el estudiante , son clases de 1 hora, media teórica y media práctica a través de juegos o material didáctico.

Bogotá
$30.000/h
Esteffany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas, hago apoyo escolar diferentes materias para niños o adolescentes, enseño inglés para niños, las tutorias se realizan en Bogotá, también se hacen tutorias en los domicil

Enseño a partir de las necesidades del niño, y estructuró los temas para un fácil aprendizaje, escucho atentamente a nuestros niños y así identificó que temas trabajar con mayor intensidad, realizó los apoyos escolares en las casas de los estudiantes

Ibagué
$20.000/h
Lina vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en pedagogía infantil con dos años de experiencias, con enfasis en herramientas office..

actualmente mis clases son dirigidas a niños que necesiten apoyo escolar, fuera de las clases para lograr el fortalecimiento meta cognitivo, y desarrollo de habilidades que son reflejadas en un método de enseñanza ludio pedagógico, en el cual el niño aprende por medio de actividades ludicas a dar paso a sus inteligencias multiples., y demás métodos de diferentes escuelas.

Ibagué
$15.000/h
Daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Pedagogía Infantil ofrece apoyo escolar en ibague y sus alrededores

Mi método de enseñanza es constructivista, trato las materias de forma libre y con experiencias significativas basandome en la teoria constructivista, para tener como resultado en el estudiante un proceso de aprendizaje significativo.

Ibagué
$15.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química física da clases sobre la química ambiental, física y biología, ayudando en apoyos escolares y preparación para exámenes, ayudando en los reportes de los laboratorios e investiga

Mi metodología, primero es saber las falencias del estudiante haciéndole preguntas o simplemente con un ejercicio básico matemático puedo darme cuenta que nivel tiene y puede llegar a tener, me gusta mucho explicar las cosas lo Más sencillo posible y explicarle al estudiante para que lo utilizara!! Ayudo a reforzar en las tareas y en los exámenes para a la hora de enfrentarse a uno depa como

Ibagué
$30.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Licenciatura en pedagogía infantil en Ibagué, con experiencia en trabajo educativo con niños y niñas brindando acompañamiento y refuerzo escolar.

Mi método de enseñanza es social-constructivista, lúdico y dinámico. Me gusta aprender y enseñar al aire libre, a través de, la experiencia "la praxis" y la lectura también. Me baso en las ideas expuestas por Loris Malaguzzi y la concepción del modelo pedagógico Reggio Emilia.

Ibagué
$25.000/h
Isabel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4 semestre en licenciatura en ciencias Naturales y educación ambiental.

Mi forma de explicar es más práctico para mayor entendimiento que teórica.

Ibagué
$30.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Docente preescolar y basica primaria, realiza clases de refuerzos, orientacion de tareas personalizadas, no domicilios,elaboracion de carteleras,trabajos en foamy, en la ciudad de Ibague Tolima.

Trabajo deacuerdo a las formas de enseñanza que tenga la institucion a la cual pertenece el niño o niña, explicacion, desarrollo de ejemplos,solucion de guias, elaboracion de fichas de estudio,cuestionarios, enseñanza por medio de dibujos o ayudas visuales ,

Ibagué
$3/h
Yuly andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional en Administración de Negocios da clases de apoyo a niños con dificultad de aprendizaje, apoyo en tareas, ingles, dibujo, matemáticas y demás, en Ibagúe Tolima

Mi método de enseñanza es conocer al alumno, sus capacidades, habilidades, y así saber que funciona mejor, el mejor método es la paciencia, orden, técnicas coordinadas, interactividad y muchos juegos de enseñanza, entre otros amor, cariño y amabilidad para estos chicos que lo necesitan.

Ibagué
$18.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Normalista superior brinda conocimiento y apoyo en todas las áreas de pre-escolar y básica primaria

Mi metolodogia es basada en el modelo pedagógico desarrollista, en donde el educando es el autor intelectual de sus conocimientos, para que así tenga la capacidad de interrogar, cuestionar y dar solución a cada una de las incognitas planteadas, con ayuda del instructor a cargo

Ibagué
$15.000/h
Saray
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social da clases de español y expresión oral en Ibagué y Mariquita Tolima.

Mi método de enseñanza se basa en hacer la teoría sencilla para que pueda ser llevada a la práctica con ejemplos y actividades sencillas que permitan mejorar y desarrollar lo aprendido.

Ibagué
$36.000/h
Gerson
¡Primera clase gratis!

Graduado en Administración de Negocios Internacionales, ofrezco apoyo en áreas de Administración.

Como método me gustaría implementar el laboratorio, lo de prueba y ensayo es fascinante y más aún si nos percatamos que la vida gira entorno de desciciones que se toman, un gran laboratorio una gran prueba y ensayo constante

Ibagué
$25.000/h
Claudia patricia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Ibagué
$25.000/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Pedagoga (tutora) da refuerzo escolar a estudiantes de primaria, lengua castellana y de talentos especiales

Mi método de enseñanza es estimulando siempre al educando a comprender sus realidades de vida, en torno a lo cotidiano, y así lograr desarrollar en él las habilidades personales y sociales que le permitan crear y/o fortalecer su proyecto de vida.

Ibagué
$30.000/h
Joan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas de octavo semestre dicta apoyo de materias relacionadas con la carrera, muy buenas calificaciones.

Mi método de enseñanza es inculcar el auto aprendizaje, que el estudiante investigue todo lo que tenga que ver con su tema de inquietud y luego yo entro a reforzar las debilidades y explicar de la mejor manera posible para que el tema quedé muy claro. En la actualidad el profesor conduce al estudiante, el estudiante debe ser investigativo.

Ibagué
$15.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil da refuerzo escolares en todas las materias.

Mi método de enseñanza es muy personalizado y respetando el ritmo de enseñanza y aprendizaje de cada estudiante..

Ibagué
$10.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante universitario y quiero ayudar a las personas con sus estudios escolares

Es la primera vez que incursiono en esto de dar clases pero me gustaría utilizar una metodología de enseñanza mas dinámica y no la típica enseñanza mecánica a la que estamos acostumbrados

Ibagué
$5.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad y finanzas. Con conocimientos básicos de inglés para niños que quieran aprender!!

Mi metodología es hacerle asesoría a los niños en las tareas que tengan, ayudarles en cualquier área que tengan duda!!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Ibagué para tus clases de apoyo escolar

Los profes particulares de apoyo escolar en Ibagué

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Ibagué y alrededores.

Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ibagué. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.