Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo escolar en Ibagué

130 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de apoyo escolar en Ibagué

Ibagué
$30.000/h
Karen
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de física, química y biología para cualquier público en ibagué

mi método de enseñanza es a través de actividades en las que se estudian inicialmente las leyes y lecturas relacionadas con el tema para crear dinámicas que pongan en práctica lo aprendido, esta didactica nos contribuirá a un aprendizaje mutuo.

Ibagué
$35.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Profesional y Magister da clases para asesoria en tu proyecto de grado en Ibague

Mi método de enseñanza es elaborar creativamente, una asesoría para los trabajos de investigación o trabajos de grado de los niveles profesional y maestría, teniendo en cuenta los objetivos del estudiante y detectando sus necesidades y creando un plan de trabajo

Ibagué
$40.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Tutora con experiencia, amor y paciencia te espera para darte esa mano amiga que tanto has buscado!

Enfoque en las necesidades e intereses de los aprendices. Marco Común Europeo, exámenes Cambridge desde Young Learners hasta IELTS Y TOEFL, experiencia en acompañamiento de USMLE en área lingüística, STANAG 6001, TEA. Inglés para propósitos específicos por habilidades lingüísticas.

Ibagué
$15.000/h
Geidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales, clases en Ibagué Tolima. Apoyo en ensayos, y demás temas del área de humanidades

Principalmente el perfecto manejo del tema a tratar, además de hacer ver la materia fácil, y divertida. Manejar el material de apoyo, diapositivas, dinámicas.

Ibagué
$30.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de séptimo semestre ayuda con técnicas de estudio y desarrollo de deberes escolares

Ya que es apoyo escolar, la metodología no sigue un patrón estructurado, es libre y fluido según las necesidades de los estudiantes. Se tiene en cuenta aspectos como déficit de atención y/o diferentes tipos de aprendizaje según la persona.

Ibagué
$32.000/h
Luz nohelia
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comunicación social y periodismo, se ofrece para ayudar a los chicos en sus deberes escolares

mi método de enseñanza cambia según la edad del alumno y sus capacidades de aprendizaje, la estructura de la clase se basa en el lenguaje y la retroalimentación para obtener mejor rendimiento, particularmente soy muy alegre y carismática, aunque estricta, lo que hace que el estudiante se conecte conmigo pero que tenga claro su papel y sus responsabilidades.

Ibagué
$30.516/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología en la ciudad de ibagué orientación escolar en niños

Mi método de enseñanza es recreativo, puesto que de esta manera los niños pueden aprender de una forma dinámica para que así mismo tengan mas atención en lo que se desea enseñar y en este caso puedan tener hábitos y relaciones personales e interpersonales exitosas

Ibagué
$34.000/h
Eliana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología. Ofrezco ayuda en inglés, biología, física, matemáticas fundamental, cálculo, zoología de invertebrados, sociales, castellano entre otras en Ibagué, Tolima.

Trabajo en asignaturas básicas, identificando las falencias y procurando resolver dudas. Enseñar a abordar temas futuros, así mismo sugiriendo y utilizando métodos que faciliten el entendimiento y aprendizaje. Evaluación de estado inicial, propósito de mejora, indicación de textos que sirvan de ayuda en retroalimentación, fortalecimiento de la confianza para resolver situaciones futuras.

Ibagué
$20.000/h
Yenny
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se brinda orientación y apoyo Escobar en todos los niveles de Primaria con mucha creatividad

Mi metodología es en primer lugar determinar en que tema de la materia se encuentra la dificultad del estudiante para así apoyar más ese punto y poder garantizar a su vez una buena comprensión.

Ibagué
$30.000/h
Wilma karime
¡Primera clase gratis!

Psicóloga cuida niños y asesora tareas preescolar, primaria, ibagué experiencia 23 años,persona altamente responsable, educada, amable.

Como docente de preescolar y psicóloga me baso en el conocimiento y guías escolares, según horario de clases , libros y se dan explicaciones fáciles para que los niños comprendan. Hasta que los niños no comprendan no se pasa a explicación de otros temas, tengo mucha paciencia en el trabajo con niños.

Ibagué
$30.000/h
Soley
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho orienta a su hijo, con un eficiente apoyo escolar.

Mi metodología se basa en un trabajo de cooperación, de mi parte y del estudiante, esto para adecuarme al método de aprendizaje del niño, ya sea que el aprenda de forma practica o teórica, enseñándole de forma amena, para que el tema y momento sean su centro de atención.

Ibagué
$25.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Profesional en Administracion y Mercadeo, brinda asesorias para trabajos a nivel bachillerato y universitario.

Mi metodologia de enseñanza es facilitar al alumno el aprendizaje de la tematica a travez de la asesoria integral en cuanto a la elaboracion de trabajos de investigacion y proyectos, haciendo un acompañamiento en todas las etapas del proceso con una retroalimentacion constante, de esta forma logrando que se obtenga el maximo provecho al tema de estudio.

Ibagué
$30.000/h
Emilia rosa
¡Primera clase gratis!

Te ayudamos a mejorar tus habilidades educativas, ven y recibe refuerzos, clases personalizadas y más....

Mi métodologia de trabajo se basa a través de la investigación, análisis y resolución de ideas, a través de actividades de búsqueda de la información, exposición de trabajos en grupo e individuales, mesa redonda, debates; ensayos.... entre otros, evaluando constantemente la evolución del estudiante y de una forma dinamica.

Ibagué
$25.000/h
Heidy elizabeth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lengua Castellana, ayuda a estudiantes de primaria en comprensión y producción textual.

Al momento de leer un texto, se deben tener en cuenta algunos aspectos a seguir, desde mirar la estructura, forma y contenido de un texto, hasta sus signos de puntuación y palabras desconocidas. Mi metodología es que el estudiante identifique de manera rápida, todos estos aspectos y pueda comprender que es lo que está leyendo.

Ibagué
$20.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Apasionado por la educación, aprendizaje y conocimiento ; dispuesto a colaborarte en diferentes asignaturas, especialmente las referidas a Ciencias Sociales y Humanidades. Ibagué - Tolima.

Creo firmemente en la educación como camino al progreso individual y colectivo de nuestra sociedad, por tanto, ofrezco lo mejor de mí como persona y docente. Me adapto a las necesidades del estudiante, procuro la paciencia, acompañamiento y diálogo; pero también disciplina, cumplimiento y eficiencia.

Ibagué
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina veterinaria y zootecnia, con experiencia en pedagogía con estudiantes de primaria, busca brindar acompañamiento educativo o clases personalizadas en la ciudad de Ibagué, tanto d

Mi metodología de enseñanza es hacer ver la materia de manera agradable, brindando al estudiante la capacidad de participar y equivocarse y así mismo corregir de la mejor manera para que los temas queden entendidos y aprendidos, más no memorizados.

Ibagué
$30.000/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería brinda ayuda con deberes y clases de matemáticas en Ibagué

Utilizo un método de enseñanza dependiendo del estudiante y sus necesidades. Generalmente, brindo una parte teórica y luego por medio de ejercicios trato de hacerlo más comprensible para el estudiante, finalmente le doy unos ejercicios a resolver para asegurarme de que esté todo comprendido. Hago uso también de ayudas interactivas.

Ibagué
$20.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Historiadora en formación, con énfasis en la relación del Estado e Iglesia, en Ibagué - Tolima. Método de enseñanza, seminario francés.

La metodología de enseñanza va ligada a la formación que he tenido durante mi proceso universitario, siendo en forma de seminario francesa, consiste en entregar el material de apoyo a mi aprendiz, para que él/ella se oriente y documente del tema que vamos a trabajar, de tal manera que el día de la sesión, sepa sobre que hablaremos, que explicaré y podamos entablar una lluvia de ideas y así

Ibagué
$20/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil, enfoque en la enseñanza de la primera infancia, ibague -tolima, lengua, sociales, naturales.

mi metodología se basa a través del arte como forma creativa para la enseñanza, donde se vincula el juego, el baile, el teatro, títeres y manualidades, toda previamente seleccionadas para el tipo de enseñanza que se impartirá, basando mis clases en el aprendizaje a través de la experiencia propia del sujeto.

Ibagué
$25.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en pedagogia Infantil da refuerzos de tarea a niños en edad escolar

Mi método de enseñanza es la practica y exploración del entorno, ya que los niños no aprenden técnicamente sino por su propio aprendizaje teniendo en cuenta que cada niño aprende de manera diferente y a su propio ritmo lo cual es muy importante.

Ibagué
$10.000/h
Alba janeth
¡Primera clase gratis!

Docente normalista da clases para estudiantes de primaria que tengan dificultades de aprendizaje en ciencias , lenguaje , matemáticas y desarrollar habilidades de lectura y comprensión

Mi método de enseñanza esta basado en la enseñanza por descubrimiento, utilizando recursos didácticos y exploración para que el aprendizaje sea significativo y logra perdurar en el estudiante , son clases de 1 hora, media teórica y media práctica a través de juegos o material didáctico.

Bogotá
$30.000/h
Esteffany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas, hago apoyo escolar diferentes materias para niños o adolescentes, enseño inglés para niños, las tutorias se realizan en Bogotá, también se hacen tutorias en los domicil

Enseño a partir de las necesidades del niño, y estructuró los temas para un fácil aprendizaje, escucho atentamente a nuestros niños y así identificó que temas trabajar con mayor intensidad, realizó los apoyos escolares en las casas de los estudiantes

Ibagué
$20.000/h
Lina vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en pedagogía infantil con dos años de experiencias, con enfasis en herramientas office..

actualmente mis clases son dirigidas a niños que necesiten apoyo escolar, fuera de las clases para lograr el fortalecimiento meta cognitivo, y desarrollo de habilidades que son reflejadas en un método de enseñanza ludio pedagógico, en el cual el niño aprende por medio de actividades ludicas a dar paso a sus inteligencias multiples., y demás métodos de diferentes escuelas.

Ibagué
$9.000/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Ciencias Sociales, educación Ambiental, Informática, edición de video y pintura. En Ibagué con método no ortodoxo

Soy Estudiante de Licenciatura en Ciencias Sociales en proceso de trabajo de grado, el cuál trata sobre el uso de YouTube como plataforma para la educación en el siglo XXI. Mi tendencia intelectual se orienta hacia lo medioambiental, lo geográfico, lo cultural, lo social y las Tic's. Mi discurso fuerte se orienta hacia la filosofía latinoamericana y hacia las pedagogías emergentes.

Ibagué
$28.000/h
Julicce eugenia
¡Primera clase gratis!

Mi profesión es ingeniera civil, soy una mujer amorosa, inspiradora y comprometida que te ayudara a sacar adelante cualquier dificultad estudiantil porque el poder está en tí...confía...

- ENSEÑANZA PERSONALIZADA. - METODOS PRÁCTICOS APLICADOS AL DÍA DÍA. - ME GUSTA TRABAJAR CON NIÑOS DE PREESCOLAR Y PRIMARIA. - TEORIA EN ESCRITORIO Y PRÁCTICA EN CAMPO. - APOYO AL ESTUDIANTE EN TODAS LAS MATERIAS.

Ibagué
$30.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Ambiental de clases de control ambiental y manejo ambiental a domicilio en Ibagué.

Mi método de enseñanza es es dar a conocer los manejos básicos ambientales, control de basuras, reciclaje, capacitaciones ambientales, charlas ambientales , asesoría en proyectos ambientales, clases en manejo y control de residuos sólidos, asesoría en desarrollo sostenible, clases de conceptos ambientales. Las clases son dirigidas a primaria.

Ibagué
$25/h
Lu
¡Primera clase gratis!

Lic. En pedagogía infantil ofrece cuidado y clases particulares para preescolar y primaria.

Mi método de enseñanza es la metodología Regio Emilia es una propuesta educativa donde se defiende que los niños pueden aprender por medio de la observación y por experiencias propias y así, desarrollar su creatividad y motivación por aprender algo nuevo para la vida.

Ibagué
$15.000/h
Daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Pedagogía Infantil ofrece apoyo escolar en ibague y sus alrededores

Mi método de enseñanza es constructivista, trato las materias de forma libre y con experiencias significativas basandome en la teoria constructivista, para tener como resultado en el estudiante un proceso de aprendizaje significativo.

Ibagué
$30.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Licenciatura en pedagogía infantil en Ibagué, con experiencia en trabajo educativo con niños y niñas brindando acompañamiento y refuerzo escolar.

Mi método de enseñanza es social-constructivista, lúdico y dinámico. Me gusta aprender y enseñar al aire libre, a través de, la experiencia "la praxis" y la lectura también. Me baso en las ideas expuestas por Loris Malaguzzi y la concepción del modelo pedagógico Reggio Emilia.

Ibagué
$25.000/h
Isabel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4 semestre en licenciatura en ciencias Naturales y educación ambiental.

Mi forma de explicar es más práctico para mayor entendimiento que teórica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Ibagué para tus clases de apoyo escolar

Los profes particulares de apoyo escolar en Ibagué

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Ibagué y alrededores.

Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ibagué. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.