Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños en Cali

80 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de cuidado de niños en Cali

Cali
$21.000/h
Luisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar, técnicas de aprendizaje, concentración, orientación y ayuda de tareas escolares.

La metodología a manejar se basa en las actitudes y gustos de los niños, analizando de esta forma su comportamiento frente al estudio y concentración, permitiendo elegir la mejor forma de estudiar y fortalecer la concentración y capacidad de aprendizaje.

Cali
$23.000/h
Niurvis
¡Primera clase gratis!

Lcda. Administración da clase de Lectoescritura, Matemáticas, y Computación, al sur de cali nivel primaria, con mucha experiencia y paciencia para su niño.

Mi método de enseñar es reforzar todo lo visto en su colegio, luego evaluó de forma individual al alumno, de acuerdo al perfil profundizo en las habilidades que se destacan y desde allí parto a maximizar su capacidad de aprendizaje.

Cali
$32/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación para la primera infancia da clases o cuida niños y niñas de 0 a 5 años, también apoyo tareas escolares de primaria

mi método de enseñanza es por medio de las 4 actividades rectoras que son: el juego, arte, literatura y exploración del medio, me gusta trabajar con diferentes materiales y variar mis actividades, ayudo en el proceso de lecto-escritura usando diferentes texturas o espacios

Cali
$28.000/h
Angélica maría
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en literatura, dispuesta a ayudarte con tus deberes en Ciencias sociales, Literatura y Español

Me gusta ser dinámica en mis clases, generar debates con el alumno y hacerle sentir que su opinión siempre cuenta. Además me gusta enlazar mis clases con temas que sean atractivos para el estudiante y así no vea tedioso el aprendizaje.

Cali
$23.000/h
Edwin santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales ofrece servicios de acompañamiento escolar en diversas áreas.

Soy estudiante y antes de recibir mi grado ya dictaba clases a estudiantes que me conocían y necesitaban ayuda en temas o trabajos escolares. He tratados con estudiantes desde los 8 años de edad y en adelante. Tengo experiencia enseñando español a extranjeros.

Cali
$30.000/h
Ancízar
¡Primera clase gratis!

Estudiante con 15 años de experiencia como docente da clases, te apoya en tus deberes escolares, te enseña a leer en forma comprensiva, a estudiar para tus exámenes y a resolver todas tus actividades.

Trato la materia de forma libre, me gusta que mis estudiantes se sientan seguros y felices de aprender, soy muy creativo y dinámico, aunque hay temas que son muy rígidos y que hay que abarcarlos con un orden especial los enseño inyectándoles un toque muy particular.

Cali
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Ingeniería Ambiental ofrece con gusto clases de matemáticas, biología e inglés.

Siempre me enfoco en la debilidad que tenga el niño o niña y la ataco de forma didáctica partiendo siempre de la teoría a la práctica. Es importante que no vean la tarea o deber como una carga sino como un aprendizaje.

Cali
$35.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da taller de tareas y estudio de materias especificas (Historia, filosofía, español, sociales, matemáticas, química) en la ciudad de Cali.

Soy una estudiante destacada, que busca ayudar a niños y jóvenes de primaria y bachillerato, tanto en las tareas como en el estudio de materias especificas, mi método de enseñanza generalmente depende del estudiante, busco las necesidades de aprendizaje de cada uno para enfocarme en las determinadas materias dónde más necesite ayuda.

Cali
$15.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Pedagoga y profesora de todas las áreas con énfasis en arte, coordinando proyectos comunitarios con diferentes poblaciones vulnerables en zona urbana y rural del departamento del valle del cauca.Estud

. Atención personalizada, enfocada en los intereses y necesidades del niño/ niña. . Enseñanza de diferentes temas mediante actividades lúdicas, artísticas y colectivas. . Desarrollo de los temas mediante acuerdos puntuales con el estudiante para formar sentido de pertenencia y responsabilidad. .

Cali
$40.000/h
Jessica alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Univalle ofrece apoyo en actividades académicas y deportivas para niños y adolescentes. En Cali y alrededores.

Primero que todo repaso el tema que está viendo el niño(a), así como sus debilidades en ese ámbito, para así mismo planificar un orden de lo más sencillo a lo más complejo, siempre intentando fortalecerlo en lo que más le cuesta entender. Busco que aprendan a través de ejemplos y actividades aplicables a la vida cotidiana, donde pueda relacionar mejor los conceptos.

Cali
$35.000/h
Isabella
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación para la Primera Infancia acompaña procesos pedagógicos en Cali.

Mi metodología de trabajo va de acuerdo a las necesidades que presente cada uno de los niños y niñas a quienes brindo atención. Es un método lúdico y pertinente que recibe muy buena acogida por parte de los niños, al tiempo que aprenden jugando.

Cali
$20.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas da apoyo escolar para niños y adolescentes de todas las edades.

Mis clases son dirigidas a las personas principiante que desean tener mayor conocimiento con una metodología de clases particular basada en lectura del tema, una breve explicación con ejercicios, algunos talleres mas examen de conceptos y examen practico para un completo aprendizaje.

Cali
$20.000/h
Steffanny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fonoaudiología da clases para apoyar y/o reforzar el proceso académico de niños en primaria por medio de actividades de la vida cotidiana y didácticas brindar un aprendizaje significativ

Mi metodología es primero identificar las dificultades que presenta el niño para trabajar en ellas y potenciar su rendimiento académico, por medio de actividades de la vida cotidiana y didácticas brindar un aprendizaje significativo que permita que el niño comprenda los conceptos, se apropie de ellos y quiera aprender más.

Cali
$30.000/h
Francia
¡Primera clase gratis!

Maestra normalista superior, ayuda a los estudiantes de primaria a sus d

Enseñar por medio del jugo, sus distintas actividades, y tareas requeridas en la escuela, crear niños autónomos y didácticos.

Cali
$20.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de Empresas da apoyo con los deberes a estudiantes desde jardín hasta bachillerato en la ciudad de Cali.

Mi método de enseñanza es encontrar junto con el estudiante su propia metodología de aprendizaje para que así cada uno desarrolle sus deberes de una forma práctica y divertida, que disfruten aprender. Dependiendo de la edad se realizan dinámicas y actividades para el aprendizaje. Todo basado en la comunicación y buenos valores con los niños.

Cali
$50.000/h
Diana vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología brinda clases de apoyo escolar en diversas áreas del conocimiento.

Mi método de enseñanza es enfocado en el estudiante, pues este debe ser de carácter activo en la construcción de su aprendizaje. Me enfoco en aquellos aspectos que presenten falencias, buscando así estrategias que faciliten el proceso de aprendizaje para el sujeto.

Cali
$25.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Primera Infancia con experiencia en nivelación escolar todas las áreas de primaria con NNA en situación de discapacidad y problemas de aprendizaje

Mi trabajo se desprende de las dificultades propias que presente el estudiante, se acompaña el proceso con diversas estrategias interdisciplinares concretas y de comprensión básica para superar las dificultades presentadas y avanzar en cada materia, siempre conservando un carácter lúdico, diverso y específico para cada niño o adolescente.

Cali
$20.000/h
Juan david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas ofrece taller de tareas y apoyo en el área de matemáticas y español

Uso diversas metodologías de enseñanza, ya que no todos los alumnos aprenden de igual manera. Con paciencia y constancia todo se logra y la idea es enseñarle al estudiante para no desfallecer en su aprendizaje. Cada persona tiene una manera de ver cada situación y así mismo debe manejarse.

Cali
$35.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Escénicas da clases y acompañamiento para las tareas en casa

Disposición, experimentación, reflexión. Escuchar, comprender y resolver junto el estudiante y sus capacidades. Cuestionar constantemente el quehacer profesional, poner en práctica instrumentos metodológicos y conceptuales que le permitan dinamizar e innovar los diferentes procesos de enseñanza, liderazgo, competencia interpersonal, administración, trabajo en equipo, organización.

Cali
$15.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnologia en sistemas de la universidad del valle ofrece apoyo escolar a estudiantes de primaria o bachillerato en sus actividades academicas

-Mi metodologia es muy practica, me baso mucho en tecnicas de aprendizaje agìl de "Aprendiendo a aprender" de Joseph D. Novak. -No hago el trabajo por el estudiante, pero si lo orientare y me encargare que aprenda de la mejor forma.

Cali
$20.000/h
Leidy liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. topografica da clases de dibujo tecnico, matematicas y ciencias

impulsar al niño a desarrollar su capacidades motricez e intelectuales a travez del juego y los retos, estimulando la creatividad y concentracion en atividades de caracter academico y práctico, me preocupo de conocer sus gustos y facilidades para el logro de sus metas y todo ello a partir de un trato comprensivo y paciente.

Cali
$20.000/h
Jorge miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre universitario ofrece apoyo en tareas, trabajos y nivelaciones en el sur de Cali

Mis clases y acompañamiento académico està dirigido a niños y niñas que estén cursando de primer grado a séptimo que necesiten refuerzos en diferentes áreas del conocimiento. El método de enseñanza esta basado en la compresión, ampliación y aclaración de los temas vistos en clase.

Cali
$30.000/h
Lina yeliani
¡Primera clase gratis!

Docente de Primera Infancia con 15 años de experiencia realiza refuerzos escolares

Enseño a través del juego. Juegos estructurados y planeados que permiten a los niños y niñas aprender de manera divertida siguiendo la norma y ejecutando paso a paso lo deseado. De esta forma también estimulamos la atención, concentración y capacidad de respuestas.

Cali
$20/h
Bella
¡Primera clase gratis!

Bachiller recién graduado que da clases de refuerzo escolar en algunas materias

Trato de relacionar la enseñanza con la vida cotidiana, con ejemplo de lo que vivamos diariamente , de tal forma que no sea una monotonía y que la la clase se torne exhaustiva y estresante, si no que el alumno le guste estudiar mis áreas.

Cali
$30.000/h
Danna
¡Primera clase gratis!

Estudiante responsable ofrece ayuda con deberes escolares y cuidados para niños. Duitama Boyacá

Me gusta charlar con la persona que le enseñe o ayude, comparto muchas de las tecnicas que usaba durante mi periodo escolar. Soy paciente y me esfuerzo por ayudar a comprender a los demas.

Cali
$2/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Gobierno y Relaciones Internacionales y doy clases de apoyo

Mi método de enseñanza es de forma didáctica, trato de que entiendan de la manera mas simple, para que todo el conocimiento adquirido se quede grabado. Las clases van dirigidas a niños y jóvenes.

Cali
$30.000/h
Sandra liliana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación preescolar, especialista en docencia, nivelaciones y apoyo de tareas

Mi método de enseñanza es estructurado y organizado, de acuerdo a las materias que el niño esté viendo y que le haga falta reforzar, en preescolar me baso en el método global y así enseño a leer, en cuanto a la música en iniciación musical me gusta trabajar discriminación d sonidos, los diferentes tipos de instrumentos y a cuales familias pertenecen, etc.

Cali
$25.000/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da cualquier tipo de clases a estudiantes de colegio , ayudando en preparación de exámenes y cumplimiento de deberes. No importa el lugar, contamos con la ayuda del Internet.

No tengo un método de enseñanza en especifico, me adapto a lo que se necesite en el momento y lo que más se le facilite a la persona receptora de la información. Ayudando siempre con toda la disponibilidad de tiempo que tenga y que cualquier duda si es posible sea contestada en cualquier momento.

Cali
$10.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social da clases de manejo del tiempo, sociales y literatura en Cali

La metodología es didáctica y se utilizan técnicas interactivas donde el o la estudiante tienen un papel activo y se reconoce la importancia del aprendizaje en la acción.

Cali
$20.000/h
Deyssi marcela
¡Primera clase gratis!

Aprendizaje significativo y continuo de estimulaciòn Cognitiva ò motriz para todas las edades

la metodología que trabajo es primero estructurada , planeada dependiente del área, tambìen adecuo el libre pensamiento , descubrir, ser ,recrear siempre con un propósito y todo muy organizado, buscar e implementar diversas estrategias para hacer mucho màs fácil y significativo el aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Cali.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Cali para tus clases de cuidado de niños

Los profes particulares de cuidado de niños en Cali

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Cali y alrededores.

Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cali. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.