Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo escolar en Bogotá

2 330 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de apoyo escolar en Bogotá

Bogotá
$24.000/h
Juan felipe
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿¡Qué tal!?, puedo apoyarte con los deberes, enseñarte técnicas de estudio y practicar memorización. ¡Lo podemos hacer! Te espero.

Me gusta enseñar de manera práctica, pero sin olvidar la teoría. Si quieres aprender a usar mejor tu corteza prefrontal o tu hipocampo, llegaremos a un acuerdo y podremos salir a caminar mientras lo practicamos.

Bogotá
$32.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Profesional en derecho con conocimientos en metodologías de estudio didácticas y clases magistrales, encaminados a las dudas de los estudiantes en cuanto a la historia del universo, de la tierra, del

Mis servicios están encaminados y encomendados al aprendizaje de temáticas, con el fin integral de brindar a estos estudiantes,una solidez en cuanto a los conocimientos adquiridos durante las clases magistrales o practicas. La finalidad de estas es que estos puedan tener autonomía, confianza y seguridad a la hora de hablar o de exponer el tema en el cual tenia que reforzar.

Bogotá
$20.000/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Clases para niños de preescolar y los primeros tres grados de primaria en bogota

me enfoco en las principales necesidades del niño en cuanto a lo que mas se le dificulte sin dejar atrás los demás temas de manera que el pueda nivelarse de acuerdo al grado que este o prepararlo para la primaria.

Bogotá
$22.000/h
Angela
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administradora de Salud Ocupacional da clases de apoyo escolar en diversas áreas

La metodología que utilizo es basada en tareas o proyectos integrados e innovadores que van de mano con las tics,de acuerdo al nivel y forma de aprendizaje del estudiante , con el fin de desarrollar competencias como comprensión de lectura, pensamiento critico ,comunicación,colaboración y resolución de problemas.

Bogotá
$40/h
Sara
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Necesitas una maestra para tu hijo @? Soy una maestra de la primera infancia con diferentes estrategias para favorecer el aprendizaje

Primero necesito conocer al niño o la niña mirando sus necesidades , intereses , particularidades, los estilos de aprendizaje de los niños y las niñas Luego , mirar el metodo pedagógico que mas se acomode al niño o a la niña , haciendo aclaraciones claras y utilizando diferentes recursos para promover el aprendizaje

Bogotá
$30.000/h
Eliana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Edu. Preescolar con 5 años de experiencia, apoyo en deberes de preescolar a 3 de primaria

Soy docente de preescolar y dirijo asesoría de tareas, refuerzos escolares y acompañamiento a niños entre 2 y 12 años en materias básicas, por medio de ejercicios prácticos y de la cotidianidad para fortalecer los conceptos adquiridos. Soy una persona alegre que ama su profesión, y busca siempre el bienestar de mis estudiantes.

Bogotá
$30.000/h
Marcela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Marcela Villamil, para clases particulares de ciencias natural Bióloga experiencia docente desde 2 hasta 8. ofrece asesoría académica y de tareas diferentes áreas.

Soy Marcela Villamil. Bióloga de la UMNG. Estudiante de máster en biotecnología y producción alimentaria. He trabajado en sistemas acuaponicos y con apicultura. Me he desempeñado como docente en diferentes niveles educativos. Me gusta enseñar haciendo.

Bogotá
$30.000/h
Carolina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Psicóloga y me encuentro ubicada en la ciudad de Bogotá. Te puedo brindar herramientas para mejorar técnicas de estudio, potenciando procesos psicológicos cómo atención, memoria, aprendizaje

Mi metodología es cognitivo conductual. A través de esta, implemento herramientas didácticas que permitan a los chicos encontrar la técnica de estudio que les sea más eficiente y agradable según sus necesidades individuales.

Bogotá
$30.000/h
Liz katherine
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía infantil (tesis) brinda clases de apoyo escolar para niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Apoyo a estudiantes de licenciatura y temas de DDHH en Villavicencio.

Antes de iniciar el proceso me gusta conocer a la persona, su ritmo de aprendizaje, gustos, horario de receptividad, intereses, cualidades, entre otras que puedan ser necesarias para realizar un trabajo de enseñanza-aprendizaje bilateral. Me gusta generar cuestionamientos, análisis, pensamiento crítico con libertad pero con disciplina consciente.

Bogotá
$30.000/h
Ana maria
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica brinda clases de apoyo escolar en todas las materias que necesites. Te espero!

Mi metodología se basa en identificar, analizar las habilidades y competencias a mejorar, para así crear en conjunto un plan de trabajo estratégico y funcional que permitirá potencializar las destrezas del estudiante. Se reforzará con ejemplos, ejercicios prácticos y evaluaciones.

Bogotá
$25.000/h
David alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geología-Física da clases de matemáticas y geología en Bogotá. 6 Años de experiencia

Mis clases se dirigen a estudiantes de edades entre los 10 hasta los 100 años. Mi método de enseñanza es la explicación cuantitativa y cualitativa, facilitando el entendimiento de los temas.

Bogotá
$40.000/h
Diana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con tus hijos? ¡Te ofrezco ayuda y cuidado escolar! Anímate

Mi método de enseñanza es acoplarme a la forma y capacidad de aprendizaje de cada niño ya que ningún ser humano aprendemos con la misma metodología y rapidez, me gusta dar la oportunidad de que tu como mi estudiante me muestres que es lo que mas te gusta y te llama la atención para aprender y así poder crear una conexión y hacer un plan de trabajo según tus necesidades.

Bogotá
$30.000/h
Yolanda
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de matemáticas dirige clases de matemáticas escolares a nivel primaria y secundaria, en cualquier sector de Bogotá, en grupos o individual. Asesora tareas de diferentes áreas a nivel primaria.

Mi metodología es activa participativa. Al desarrollar clases individuales de nivelación, permito que el estudiante vaya a su ritmo de aprendizaje y evalúo que verdaderamente halla aprendido. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria en grupos o individual.

Bogotá
$34.000/h
María
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Tecnología e inglés da clases, tutorias, acompañamiento escolar a niños y jovenes en Bogotá en la localidad de Barrios unidos y teusaquillo.

Mi metodo de enseñanza es sumamente didactico, he asistido a seminarios de innovacion pedagogica y he construido una metodología por medio del juego serio, es decir mis estudiantes aprenden a través del juego especializado para asi alcanzar diferentes fines, claro está, la metodología varía según el estudiante. mi manera de trabajar se destaca por que es netamente personalizada.

Bogotá
$30.000/h
Jessica lorena
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga especialista en Neuropsicología Escolar da clases de técnicas de estudio, orientación escolar, ayudas con los deberes y relacionadas en cuanto a refuerzo académico en la ciudad de Bogotá.

Mi método de enseñanza es particular de acuerdo al objetivo que se tenga. Por lo general está fijado a una reunión vía online o personal donde se integran las demandas y temas, acordando tiempos, estructura de las sesiones. Teniendo claro el nivel de motivación, compromiso y dedicación, además de las múltiples herramientas que permiten un aprendizaje significativo.

Bogotá
$35.000/h
Héctor
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

PreUniversitario (UNAL) impartido por estudiante de Economía de la Universidad Nacional de Colombia

Imparto un programa completo y efectivo para estudiar y reforzar los diferentes componentes del examen de admisión (Matemáticas, Ciencias, Análisis de Textos, Sociales y Análisis de Imágenes). Más de tres opciones para elegir como estudiar según la disponibilidad de tiempo del aspirante.

Bogotá
$20.000/h
Marlene
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación, con maestria y amplia experiencia en el área educativa.

Mi metodología para la enseñanza se fundamenta en una forma concreta y aplicación, o uso de un método, y/o herramientas si se quiere del que hacer común, que permita la familiarización del contenido u objetivo a aprender por el estudiante.

Bogotá
$10.000/h
Johanna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas y Comercio internacional de La Universidad De La Salle. Me encantaría brindarte apoyo en tus deberes escolares.

Me baso inicialmente en lo enseñado ya en clase, me informo un poco más sobre el tema y recurro al método mas didáctico posible, para la compresión rápida y fáci.

Bogotá
$30.000/h
Nicolle
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de medicina, certificada en primeros auxilios, experiencia en cuidado y guía de niños y adolescentes en Bogotá.

Soy muy paciente y manejo el aprendizaje basado en problemas el cual ayuda a las personas a pensar y desarrollar ideas propias teniendo en cuenta los conocimientos previos para fortalecer las nuevas ideas y conceptos. Se plantea una pregunta y en base a esta se buscan en bases de datos como Internet, bibliografía confiable de libros y artículos para tener buenas bases de conocimientos.

Bogotá
$20.000/h
Shayra melissa
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Castellana ayuda a niños y niñas con deberes académicos y nivelaciones escolares en Bogotá.

La metodología que empleo es la experimentación. Allí, el estudiante no sólo se relaciona teóricamente con los contenidos sino que por medio de algunos experimentos, laboratorios y talleres, se aproxima a la práctica de la teoría. También considero que no se debe fragmentar el conocimiento, por ende, empleo proyectos transversales.

Bogotá
$10.000/h
Luisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas que brinda un apoyo a estudiantes con algún problema de entendimiento en materias desempeñadas.

Cuento con una metodología lúdico pedagogía, para un mayor entendimientos y entretenido de los estudiantes y también con métodos conservadores de teorías complementando los así éstos dos de una manera eficaz para obtener conocimientos con carácter complementario que le hacían falta al individuo y brindar una mayor claridad de los temas necesarios

Bogotá
$25.000/h
Any natalia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Educadora especial en formación, brindó apoyo escolar, dispuesta a hacer refuerzos domiciliarios en Bogotá.

Mi método de enseñanza es de tipo social, tratando de reforzar no solo una materia en especifico, sino de formar personas activas en la sociedad. Buscando sean incluidas en todos los ámbitos sociales.

Bogotá
$25.000/h
Johana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en preescolar y básica primara ofrece sus servicios de manera personalizada

Mi metodología es la que se requiera, aunque disfruto mucho el aprendizaje basado por proyectos a través de diferentes lúdicas, aprendizaje cooperativo y significativo, me gusta trabajar de manera personalizada ya que el alumno puede adquirir mayor conocimiento teórico- práctico.

Bogotá
$25.000/h
Laura valentina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social da apoyo académico en nivel básico y superior en la ciudad de Bogotá, con clases personalizadas desde lo que necesita el estudiante.

Mi método de enseñanza se adecua al alumno, no todos aprenden de la misma manera, así mismo escucho y diálogo con el estudiante para que se sienta cómodo y se le facilite exponer sus dudas.

Bogotá
$23.000/h
María teresa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte clases para el apoyo de deberes nivel bachillerato

Mi método de enseñanza se basa en conocer las fortalezas del aprendiz o estudiante y partir de ellas para así tener una excelente recepción de la clase, a su vez me percato a través de preguntas que se vaya entendiendo las explicaciones dadas.

Bogotá
$30.000/h
Sofia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria brinda asesoría en tareas para estudiantes de preescolar, primaria. Bogotá

Soy metódica y analítica, lo cual a partir de la primera sesión me permito realizar un análisis del estudiante para estructurar el tiempo y las sesiones con sus temáticas respectivas ya que no todos aprendemos de la misma forma.

Bogotá
$30.000/h
Ana maria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga en administración experta en asesorías escolares desde grado primero a grado octavo

Mi método de enseñanza depende del grado escolar del estudiante, siempre creando confianza en él para que el aprendizaje sea asertivo. Utilizo el juego y herramientas tecnológicas para el desarrollo de cada una de las asignaturas. Realizo énfasis en las oportunidades de mejora de cada estudiante para fortalecer sus habilidades.

Bogotá
$30.000/h
Julieth andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga apoya tus tareas escolares y te ayuda a fortalecer habilidades para mejorar tu desempeño académico.

Al acompañar tus tareas, mi compromiso es promover la autonomía, la comprensión de la utilidad de los conocimientos que estás adquiriendo, la aplicación de herramientas de investigación básicas y claramente lograr que cumplas exitosamente con tus compromisos académicos.

Bogotá
$15.000/h
Mariana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología,ayudo a que cada niño pueda realizar sus tareas de forma autónoma y a que cada uno pueda concluir los logros académicos que les hagan falta.

Mi método de enseñanza es a través del juego y la investigación pero trato de tener en cuenta los potenciales de cada niño para hacer más amena su experiencia con lo que se quiera aprender .

Bogotá
$35.000/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Apoyo en la corrección y avance de proyectos de investigación: metodología de la investigación, aplicación de Normas APA (títulos, párrafos, tablas, citas, bibliografía), redacción, control del plagio

Me basó en comprender las necesidades y dificultades puntuales del estudiante para plantear una ruta de trabajo orientada a cumplir con calidad los objetivos que deban alcanzarse en el tiempo previsto. Al tratarse de investigación científica, se debe dar cumplimiento a ciertas metodologías y procedimientos, pero se plantean de manera más práctica, sencilla y acompañamiento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Bogotá evalúan a sus profes de apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de apoyo escolar y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Bogotá.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Buenas tardes Profe Lucia, estoy gratamente sorprendida con sus capacidades y habilidades para trasmitir el conocimiento, usted permite un aprendizaje muy dinámico y productivo, estoy muy complacida con sus clases y espero seguir contando con usted...

N
Nubia , alumn@
Hace 1 mes
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Carolina es una mujer muy dedicada, comprometida, responsable con el aprendizaje de sus alumnos, explica de forma clara y precisa los temas propuestos. Personalmente me gustaron las explicaciones y gracias a ella pude comprender los temas de Ingles...

J
Julian andres , alumn@
Hace 4 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 4 meses
Carolina
(2 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de apoyo escolar

Los profes particulares de apoyo escolar en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.