Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo escolar en Bogotá

1 548 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de apoyo escolar en Bogotá

Bogotá
$20.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿¡Qué tal!?, puedo apoyarte con los deberes, enseñarte técnicas de estudio y practicar memorización. ¡Lo podemos hacer! Te espero.

Me gusta enseñar de manera práctica, pero sin olvidar la teoría. Si quieres aprender a usar mejor tu corteza prefrontal o tu hipocampo, llegaremos a un acuerdo y podremos salir a caminar mientras lo practicamos.

Bogotá
$8.000/h
Mónica esperanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Infantil octavo semestre da refuerzo en tareas en Bogotá

En el refuerzo de las tareas cuando quedan las labores terminadas realizo actividades de apoyo con el estudiante a fin de superar las dificultades presentadas y resolver dudas. Sumado a lo mencionado anteriormente me enfoco en desarrollar el amor por la lectura y un acercamiento agradable a la misma.

Bogotá
$30.000/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial y Técnico Profesional en Programación de Software con conocimientos en diferentes temas, materias y áreas de educación Preescolar, Primaria y Secundaría.

Soy muy didáctico, utilizo las herramientas que sean necesarias hasta que la persona capte la idea y tenga la capacidad de poner en practica lo que esta aprendiendo, hábil a la hora de innovar o en su defecto acoplarme al ritmo de aprendizaje del aprendiz.

Bogotá
$40/h
Sara
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Necesitas una maestra para tu hijo @? Soy una maestra de la primera infancia con diferentes estrategias para favorecer el aprendizaje

Primero necesito conocer al niño o la niña mirando sus necesidades , intereses , particularidades, los estilos de aprendizaje de los niños y las niñas Luego , mirar el metodo pedagógico que mas se acomode al niño o a la niña , haciendo aclaraciones claras y utilizando diferentes recursos para promover el aprendizaje

Bogotá
$30.000/h
Eliana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Edu. Preescolar con 5 años de experiencia, apoyo en deberes de preescolar a 3 de primaria

Soy docente de preescolar y dirijo asesoría de tareas, refuerzos escolares y acompañamiento a niños entre 2 y 12 años en materias básicas, por medio de ejercicios prácticos y de la cotidianidad para fortalecer los conceptos adquiridos. Soy una persona alegre que ama su profesión, y busca siempre el bienestar de mis estudiantes.

La Calera
$30.000/h
Daniel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de lenguas modernas con experiencia en básica primaria dispuesto a ayudarte en el acompañamiento de tareas y procesos académicos de tus hijos.

Me encanta enseñar a través del juego y de las experiencias significativas y diferentes con lo cual, en lugar de aburrir a mis estudiantes, busco generar motivación y amor hacia lo que hacen, permitiendo que se sientan cómodos y a gusto conmigo y consigo mismo.

Bogotá
$30.000/h
Marcela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Marcela Villamil, para clases particulares de ciencias natural Bióloga experiencia docente desde 2 hasta 8. ofrece asesoría académica y de tareas diferentes áreas.

Soy Marcela Villamil. Bióloga de la UMNG. Estudiante de máster en biotecnología y producción alimentaria. He trabajado en sistemas acuaponicos y con apicultura. Me he desempeñado como docente en diferentes niveles educativos. Me gusta enseñar haciendo.

Bogotá
$25.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de preescolar y primaria,con experiencia de 9 años, asesorando tareas y trabajos.

Entender las necesidades y requerimientos del alumno para que logre realizar y cumplir con sus deberes de la manera más óptima posible. De igual manera que pueda entender sobre lo que realizó.

Bogotá
$40.000/h
Sebastian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases para apoyo a estudiantes de primeros semestres de cualquier carrera concerniente a humanidades y universidad. También presto apoyo en todo tema relacionado con humanida

Trato las materias de forma libre según lo que cada persona necesite y las tematicas en la que requiera apoyo. Generalmente empiezó con un examen básico revisando la cantidad de ayuda que requiere y los trabajos que necesitará hacer. En cada clase trato un tema y lo evaluo con unas preguntas que en caso de no ser resueltas se dejará un trabajo oara la casa.

Bogotá
$30.000/h
Ana maria
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica brinda clases de apoyo escolar en todas las materias que necesites. Te espero!

Mi metodología se basa en identificar, analizar las habilidades y competencias a mejorar, para así crear en conjunto un plan de trabajo estratégico y funcional que permitirá potencializar las destrezas del estudiante. Se reforzará con ejemplos, ejercicios prácticos y evaluaciones.

Bogotá
$25.000/h
David alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geología-Física da clases de matemáticas y geología en Bogotá. 6 Años de experiencia

Mis clases se dirigen a estudiantes de edades entre los 10 hasta los 100 años. Mi método de enseñanza es la explicación cuantitativa y cualitativa, facilitando el entendimiento de los temas.

Bogotá
$32.000/h
Martha aideé
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista de Educación Especial, Licenciada en Educación Preescolar realiza apoyo escolar a niños, niñas y adolescentes en situación de discapacidad intelectual,auditiva, con problemas de aprendiza

En mi proceso de enseñanza tengo en cuenta que el método se adapte a las características de cada estudiante y su estilo de aprendizaje;del mismo modo, cuenta la edad, el contenido a trabajar y lo más importante, que el método utilizado se centre en el estudiante, permitiendole divertirse mientras aprende, pues siempre busco actividades lúdico pedagógicas que le faciliten su proceso y lo lle

Bogotá
$34.000/h
María
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Tecnología e inglés da clases, tutorias, acompañamiento escolar a niños y jovenes en Bogotá en la localidad de Barrios unidos y teusaquillo.

Mi metodo de enseñanza es sumamente didactico, he asistido a seminarios de innovacion pedagogica y he construido una metodología por medio del juego serio, es decir mis estudiantes aprenden a través del juego especializado para asi alcanzar diferentes fines, claro está, la metodología varía según el estudiante. mi manera de trabajar se destaca por que es netamente personalizada.

Bogotá
$15.000/h
Carolina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación artística e infancia, apoyo en lo que quieras aprender.

Soy maestra desde jardín hasta adulto mayor. Mis clases son accequibles para todos, tu ritmo y proceso de aprendizaje me interesa. Aprende desde la experiencia y el error, para encontrar lo que más te convenga. Aprendizaje social y cultural es mi fuerte de desarrollo para las clases. Clases de teoría para ver historicamente o conceptual las causas de lo que aprendes.

Bogotá
$20.000/h
Marlene
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación, con maestria y amplia experiencia en el área educativa.

Mi metodología para la enseñanza se fundamenta en una forma concreta y aplicación, o uso de un método, y/o herramientas si se quiere del que hacer común, que permita la familiarización del contenido u objetivo a aprender por el estudiante.

Cota
$20.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química en la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, ofrece apoyo académico y ayuda con los deberes escolares.

Mi método de enseñanza se basa en la buena comunicación y trato con el/la estudiante, todo se basa en hacer que se despierte el interés del estudiante por aprender la temática. Trato de trabajar de forma libre y no muy cuadriculada, sin embargo, baso las temáticas de aprendizaje en los libros más confiables para cada asignatura.

Bogotá
$10.000/h
Johanna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas y Comercio internacional de La Universidad De La Salle. Me encantaría brindarte apoyo en tus deberes escolares.

Me baso inicialmente en lo enseñado ya en clase, me informo un poco más sobre el tema y recurro al método mas didáctico posible, para la compresión rápida y fáci.

Bogotá
$30.000/h
Nicolle
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de medicina, certificada en primeros auxilios, experiencia en cuidado y guía de niños y adolescentes en Bogotá.

Soy muy paciente y manejo el aprendizaje basado en problemas el cual ayuda a las personas a pensar y desarrollar ideas propias teniendo en cuenta los conocimientos previos para fortalecer las nuevas ideas y conceptos. Se plantea una pregunta y en base a esta se buscan en bases de datos como Internet, bibliografía confiable de libros y artículos para tener buenas bases de conocimientos.

Bogotá
$25.000/h
Nicolas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política ayuda con ensayos, preparatorios para exposiciones, trabajos en general y tareas de investigación

Denependiendo de las necesidades de mis estudiantes puedo intervenir más o menos. Prefiero que cada persona vaya aprendiendo a aprender, puesto que creo en las capacidades de la gente. Anes de comenzar a trabajar juntos, hago una prueba para evaluar el desarrollo de capacidades sobre el tema. Suelo usar herramientas que el entretenimiento puede ofrecer para entender mejor los temas.

Bogotá
$20.000/h
Shayra melissa
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Castellana ayuda a niños y niñas con deberes académicos y nivelaciones escolares en Bogotá.

La metodología que empleo es la experimentación. Allí, el estudiante no sólo se relaciona teóricamente con los contenidos sino que por medio de algunos experimentos, laboratorios y talleres, se aproxima a la práctica de la teoría. También considero que no se debe fragmentar el conocimiento, por ende, empleo proyectos transversales.

Bogotá
$30.000/h
Katerin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada brinda apoyo en tareas, exámenes y deberes escolares de sus hijos.

Mis clases se dirigen a niños y jóvenes que quieran sobresalir en su entorno escolar por su disciplina y su buen rendimiento académico, llegando a la meta de ser conscientes de la importancia de su preparación en esta primera etapa educativa.

Bogotá
$25.000/h
Laura valentina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social da apoyo académico en nivel básico y superior en la ciudad de Bogotá, con clases personalizadas desde lo que necesita el estudiante.

Mi método de enseñanza se adecua al alumno, no todos aprenden de la misma manera, así mismo escucho y diálogo con el estudiante para que se sienta cómodo y se le facilite exponer sus dudas.

Bogotá
$23.000/h
María teresa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte clases para el apoyo de deberes nivel bachillerato

Mi método de enseñanza se basa en conocer las fortalezas del aprendiz o estudiante y partir de ellas para así tener una excelente recepción de la clase, a su vez me percato a través de preguntas que se vaya entendiendo las explicaciones dadas.

Bogotá
$30.000/h
Sofia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria brinda asesoría en tareas para estudiantes de preescolar, primaria. Bogotá

Soy metódica y analítica, lo cual a partir de la primera sesión me permito realizar un análisis del estudiante para estructurar el tiempo y las sesiones con sus temáticas respectivas ya que no todos aprendemos de la misma forma.

Bogotá
$30.000/h
Ana maria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga en administración experta en asesorías escolares desde grado primero a grado octavo

Mi método de enseñanza depende del grado escolar del estudiante, siempre creando confianza en él para que el aprendizaje sea asertivo. Utilizo el juego y herramientas tecnológicas para el desarrollo de cada una de las asignaturas. Realizo énfasis en las oportunidades de mejora de cada estudiante para fortalecer sus habilidades.

Bogotá
$35.000/h
Maria clara
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Preescolar con experiencia en primaria en todas las áreas incluido ingles. Bogota

Me gusta saber primero que conocimiento trae el estudiante y cual es su forma de aprendizaje pues no todos ellos comprenden de la misma forma, he trabajado por proyectos, el Aprendizaje Cooperativo , el Constructivismo y el Aprendizaje Basado en el Pensamiento.

Bogotá
$30.000/h
Julieth andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga apoya tus tareas escolares y te ayuda a fortalecer habilidades para mejorar tu desempeño académico.

Al acompañar tus tareas, mi compromiso es promover la autonomía, la comprensión de la utilidad de los conocimientos que estás adquiriendo, la aplicación de herramientas de investigación básicas y claramente lograr que cumplas exitosamente con tus compromisos académicos.

Bogotá
$20.000/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Docente Universitaria, basica matemáticas y lenguaje con experiencia de 5 años verificable

Mi método de enseñanza es a partir de los postulados de Garner y las inteligencias múltiples, a su vez interpretando y respetando como es el funcionamiento del cerebro, buscando asi el maximo estimulo de el y por ende un fácil aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Anny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesora dicta clase y refuerzos en matemáticas,física,química en Bogotá a estudiantes de enseñanza primaria, secundaria y nivel universitario de pregrado.

Dicto clases y refuerzos a estudiantes de colegio y/o universitarios que necesiten refuerzos en física, química, matemáticas, cálculo matemático y ciencias naturales.Adicionando enfoque a prueba Saber 11 (ICFES) La metodología la ajustó a las capacidades individuales de cada estudiante.

Bogotá
$15.000/h
Nicolás
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración deportiva da clases para apoyo escolar es todas las materias

Mi método de enseñanza es el aprendizaje por medio de la conversación, en el caso de matemáticas son por medio de tutorías en las cuales se mejoran los errores al instante, y lo fundamental es la puesta en práctica del conocimiento adquirido

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bogotá.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de apoyo escolar

Los profes particulares de apoyo escolar en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.