Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños en Bogotá

723 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de cuidado de niños en Bogotá

Bogotá
$20.000/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Clases para niños de preescolar y los primeros tres grados de primaria en bogota

me enfoco en las principales necesidades del niño en cuanto a lo que mas se le dificulte sin dejar atrás los demás temas de manera que el pueda nivelarse de acuerdo al grado que este o prepararlo para la primaria.

Bogotá
$28.900/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar, tutorias en Ingles, Artes y Español, elaboración de trabajos únicos tanto escritos como expositivos

Manejo de rutinas de pensamiento, en donde el alumno interactua y por medio de dinámicas estrategias, aprende, memoriza y disfruta del estudio.

Bogotá
$22.000/h
Angela
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administradora de Salud Ocupacional da clases de apoyo escolar en diversas áreas

La metodología que utilizo es basada en tareas o proyectos integrados e innovadores que van de mano con las tics,de acuerdo al nivel y forma de aprendizaje del estudiante , con el fin de desarrollar competencias como comprensión de lectura, pensamiento critico ,comunicación,colaboración y resolución de problemas.

Bogotá
$40/h
Sara
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Necesitas una maestra para tu hijo @? Soy una maestra de la primera infancia con diferentes estrategias para favorecer el aprendizaje

Primero necesito conocer al niño o la niña mirando sus necesidades , intereses , particularidades, los estilos de aprendizaje de los niños y las niñas Luego , mirar el metodo pedagógico que mas se acomode al niño o a la niña , haciendo aclaraciones claras y utilizando diferentes recursos para promover el aprendizaje

Bogotá
$30.000/h
Eliana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Edu. Preescolar con 5 años de experiencia, apoyo en deberes de preescolar a 3 de primaria

Soy docente de preescolar y dirijo asesoría de tareas, refuerzos escolares y acompañamiento a niños entre 2 y 12 años en materias básicas, por medio de ejercicios prácticos y de la cotidianidad para fortalecer los conceptos adquiridos. Soy una persona alegre que ama su profesión, y busca siempre el bienestar de mis estudiantes.

Bogotá
$40.000/h
Diana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con tus hijos? ¡Te ofrezco ayuda y cuidado escolar! Anímate

Mi método de enseñanza es acoplarme a la forma y capacidad de aprendizaje de cada niño ya que ningún ser humano aprendemos con la misma metodología y rapidez, me gusta dar la oportunidad de que tu como mi estudiante me muestres que es lo que mas te gusta y te llama la atención para aprender y así poder crear una conexión y hacer un plan de trabajo según tus necesidades.

Bogotá
$34.000/h
María
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Tecnología e inglés da clases, tutorias, acompañamiento escolar a niños y jovenes en Bogotá en la localidad de Barrios unidos y teusaquillo.

Mi metodo de enseñanza es sumamente didactico, he asistido a seminarios de innovacion pedagogica y he construido una metodología por medio del juego serio, es decir mis estudiantes aprenden a través del juego especializado para asi alcanzar diferentes fines, claro está, la metodología varía según el estudiante. mi manera de trabajar se destaca por que es netamente personalizada.

Bogotá
$10.000/h
Johanna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas y Comercio internacional de La Universidad De La Salle. Me encantaría brindarte apoyo en tus deberes escolares.

Me baso inicialmente en lo enseñado ya en clase, me informo un poco más sobre el tema y recurro al método mas didáctico posible, para la compresión rápida y fáci.

Bogotá
$30.000/h
Nicolle
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de medicina, certificada en primeros auxilios, experiencia en cuidado y guía de niños y adolescentes en Bogotá.

Soy muy paciente y manejo el aprendizaje basado en problemas el cual ayuda a las personas a pensar y desarrollar ideas propias teniendo en cuenta los conocimientos previos para fortalecer las nuevas ideas y conceptos. Se plantea una pregunta y en base a esta se buscan en bases de datos como Internet, bibliografía confiable de libros y artículos para tener buenas bases de conocimientos.

Bogotá
$30.000/h
Katerin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada brinda apoyo en tareas, exámenes y deberes escolares de sus hijos.

Mis clases se dirigen a niños y jóvenes que quieran sobresalir en su entorno escolar por su disciplina y su buen rendimiento académico, llegando a la meta de ser conscientes de la importancia de su preparación en esta primera etapa educativa.

Bogotá
$25.000/h
Johana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en preescolar y básica primara ofrece sus servicios de manera personalizada

Mi metodología es la que se requiera, aunque disfruto mucho el aprendizaje basado por proyectos a través de diferentes lúdicas, aprendizaje cooperativo y significativo, me gusta trabajar de manera personalizada ya que el alumno puede adquirir mayor conocimiento teórico- práctico.

Bogotá
$25.000/h
Laura valentina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social da apoyo académico en nivel básico y superior en la ciudad de Bogotá, con clases personalizadas desde lo que necesita el estudiante.

Mi método de enseñanza se adecua al alumno, no todos aprenden de la misma manera, así mismo escucho y diálogo con el estudiante para que se sienta cómodo y se le facilite exponer sus dudas.

Bogotá
$30.000/h
Sofia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria brinda asesoría en tareas para estudiantes de preescolar, primaria. Bogotá

Soy metódica y analítica, lo cual a partir de la primera sesión me permito realizar un análisis del estudiante para estructurar el tiempo y las sesiones con sus temáticas respectivas ya que no todos aprendemos de la misma forma.

Bogotá
$30.000/h
Julieth andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga apoya tus tareas escolares y te ayuda a fortalecer habilidades para mejorar tu desempeño académico.

Al acompañar tus tareas, mi compromiso es promover la autonomía, la comprensión de la utilidad de los conocimientos que estás adquiriendo, la aplicación de herramientas de investigación básicas y claramente lograr que cumplas exitosamente con tus compromisos académicos.

Bogotá
$25.000/h
Nathalia
¡Primera clase gratis!

Apoyo tus tareas, técnicas de estudio y aprendizaje ¡Ante todo calidad humana y dignidad!

Mi metodología de trabajo se adapta a tus necesidades, sin embargo me gustan las pedagogías críticas y el aprendizaje basado en la comprensión y reflexión con herramientas didácticas sencillas, suelo desarrollar un plan de trabajo semanal para alcanzar tus metas.

Bogotá
$25.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias sociales con ingles B2 da clases, apoyo escolar y asesorías desde primaria a educación media

La metodología es personalizada, es decir, se entienden los beneficios de trabajar con el estudiante individualmente y de tal forma dar cuenta de qué metodología podría serle más funcional en su proceso de aprendizaje. Ej: Aprendizaje basado en problemas, aula invertida.

Bogotá
$30.000/h
Linda
¡Primera clase gratis!

Publicista, asistencia en tareas de primaria . bachillerato, cuidado de niños, Bogotá - Colombia.

Mi método de enseñanza se basa es explicar detalladamente cada tema, con diferentes actividades dinámicas que ayuden al estudiante a entender muy claro. Mis clases van dirigidas a chicos / chicas de primaria y media técnica que están emocionados en aprender.

Bogotá
$15/h
Yuri catherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en ciencias sociales se ofrece para dar apoyo escolar

me baso en una metodología principalmente constructivo ya que creo que es la primera forma para hacer que el niño aprenda a través de lo que ve en su entorno y la interacción con los demás, ademas de también basarme en una pedagogía socio-critica.

Bogotá
$6.000/h
Heidy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matemáticas, da refuerzos escolares en español, biología, artes, informatica e matemáticas.

Mi metodo de enseñanza va mas halla de trasmitir unos saberes, es decir, que el estudiante construya el conocimiento correpondiente. Soy exigente de acuerdo a las actividades que deje. Me gusta usar videos, y algunos materiales lúdicos para que el estudiante no tenga solo un aprendizaje mecanico.

Bogotá
$25.000/h
María
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria realiza refuerzos escolares y apoya muy comprometida tareas y trabajos

Todas las mentes piensam diferente, por ello me gusta conocer al estudiante y profundizar en la forma que mas se le facilite el aprendizaje.

Bogotá
$27.000/h
Yeimi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación infantil y básica primaria clases en Bogotá

Mi método de enseñanza es a partir de hábitos de estudio y aprendizaje ligados a la Práctica libre y basada en la cotidianeidad puesto que de allí parte no sólo el compromiso por las tareas sino la importancia de la educación misma para la vida.

Bogotá
$25.000/h
Michael duban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de apoyo para estudiantes de primaria, básica y media. En la localidad de Engativa y Chapinero.

Mi metodología se basa en un método de explicación que comienza con lo general y termino con la profundización del tema.

Bogotá
$25.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa realiza refuerzo y orientación escolar para nivel primaria en Bogotá

Mis clases se dirigen a niños de nivel primaria (preescolar a quinto) Utilizo métodos didácticos y herramientas audiovisuales que permiten el desarrollo de habilidades y la comprensión de conceptos El método que utilizo se basa en el respeto, la comunicación, la confianza y la identificación de habilidades del estudiante

Bogotá
$3/h
Bellany
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil "ofrezco refuerzo escolar para primera infancia a través del juego"

Mi metodología de enseñanza es a través del juego, los sentidos y la vida practica, me gustan los ambientes preparados, para obtener mayor concentración y atención de los niños. Enfatizo la independencia, la libertad con limites y el respeto por el desarrollo físico y social del niño.

Bogotá
$25.000/h
Isley
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría da clases de apoyo escolar en Mesitas y Bogotá

Mi método es la paciencia, y la explicacón paso a paso, no tengo problema si veo que hay la necesidad de empezar un tema desde cero, si puedo ayudar eso me hace feliz, aparte todos tenemos un sistema de aprendizaje diferente, me gusta intentar ajustarme al sistema de cada uno de los (información oculta) que ayudo.

Bogotá
$45.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Docente primer infancia con más de 10 años de experiencia en preescolar.

Aprendizaje activo mediante el juego, dirigido a niños y niñas de primer infancia, (0-7 años). Teniendo en cuenta del individuo como ser único e irrepetible con fortalezas y debilidades, respetando su ritmo de aprendizaje, realizando trabajo en conjunto con padres.

Bogotá
$30.000/h
Yanira
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga infantil, Especialista en docencia, asesora y apoya académicamente en todas las áreas, a niños de Pre escolar y Básica Primaria, en Bogotá-Colombia

Mi metodología es contemporánea, guiar con cariño los procesos de cada niño ya que cada uno es un mundo distinto, por ello se deben emplear diferentes dinámicas, juegos que les lleven a experimentar el conocimiento y comprendan con facilidad, lo que se necesita potencializar y apoyar, creo que el juego logra resultados significativos en los niños.

Bogotá
$18.000/h
Luisa fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ayuda con los deberes de sus niños junto con su cuidado, se explica y orienta en las diferentes materias, ciudades principales Bogotá y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es encaminado hacia lo ludico, busco que los estudiantes logren comprender de forma mas practica las diferentes temáticas con manualidades y cantos que ayudan a memorizar de forma mas rápida la información; mis principales fuentes son los libros.

Bogotá
$1/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Licenciada en presscolar, auxiliar de preescolar, cuidado adultos mayores clinica y casa

consiste en darles mucho amor, ayudarles a tener iniciativa, actuar en momentos críticos que puedan tener los niños o los abuelitos en diferentes circunstancias, comprenderlos y basados en la confianza hacer que su experiencia de vida mas agradable y un mejor bienestar

Bogotá
$25.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional brinda apoyo y refuerzo escolar en materias tales como: matemáticas, química, biología, lenguaje y literatura sociales y filosofía en Bogotá.

Mis métodos de enseñanza se ajustarán al ritmo y estilo de aprendizaje de cada estudiante entendiendo que cada persona cuenta con una particularidad diferente de llegar al saber. En tanto a la orientación individual, presento mediante el acompañamiento escolar metodologías de la enseñanza guiada.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Bogotá evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de cuidado de niños y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Bogotá.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Buenas tardes Profe Lucia, estoy gratamente sorprendida con sus capacidades y habilidades para trasmitir el conocimiento, usted permite un aprendizaje muy dinámico y productivo, estoy muy complacida con sus clases y espero seguir contando con usted...

N
Nubia , alumn@
Hace 1 semana
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 3 meses
Carolina
(2 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de cuidado de niños

Los profes particulares de cuidado de niños en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.