Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños en Bogotá

434 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de cuidado de niños en Bogotá

Bogotá
$40/h
Sara
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Necesitas una maestra para tu hijo @? Soy una maestra de la primera infancia con diferentes estrategias para favorecer el aprendizaje

Primero necesito conocer al niño o la niña mirando sus necesidades , intereses , particularidades, los estilos de aprendizaje de los niños y las niñas Luego , mirar el metodo pedagógico que mas se acomode al niño o a la niña , haciendo aclaraciones claras y utilizando diferentes recursos para promover el aprendizaje

Bogotá
$30.000/h
Eliana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Edu. Preescolar con 5 años de experiencia, apoyo en deberes de preescolar a 3 de primaria

Soy docente de preescolar y dirijo asesoría de tareas, refuerzos escolares y acompañamiento a niños entre 2 y 12 años en materias básicas, por medio de ejercicios prácticos y de la cotidianidad para fortalecer los conceptos adquiridos. Soy una persona alegre que ama su profesión, y busca siempre el bienestar de mis estudiantes.

Bogotá
$40.000/h
Sebastian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases para apoyo a estudiantes de primeros semestres de cualquier carrera concerniente a humanidades y universidad. También presto apoyo en todo tema relacionado con humanida

Trato las materias de forma libre según lo que cada persona necesite y las tematicas en la que requiera apoyo. Generalmente empiezó con un examen básico revisando la cantidad de ayuda que requiere y los trabajos que necesitará hacer. En cada clase trato un tema y lo evaluo con unas preguntas que en caso de no ser resueltas se dejará un trabajo oara la casa.

Bogotá
$35.000/h
Anny
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente da clases de apoyo escolar en lengua castellana y técnicas de estudios, y algunos tips para memorizar

Mi todo de enseñanza se basa así: 1.La interacción para darle a conocer los objetivos de la clase y escucharlos si saben algo sobre el tema que expectativas tienen. 2. La explicación, va a ser fundamental siempre enlazo la lógica del razonamiento. 3.medios interactivos, con practica, ejercitación, realización de tareas , ya que son básicos para el desarrollo de habilidades.

Bogotá
$34.000/h
María
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Tecnología e inglés da clases, tutorias, acompañamiento escolar a niños y jovenes en Bogotá en la localidad de Barrios unidos y teusaquillo.

Mi metodo de enseñanza es sumamente didactico, he asistido a seminarios de innovacion pedagogica y he construido una metodología por medio del juego serio, es decir mis estudiantes aprenden a través del juego especializado para asi alcanzar diferentes fines, claro está, la metodología varía según el estudiante. mi manera de trabajar se destaca por que es netamente personalizada.

Bogotá
$15.000/h
Carolina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación artística e infancia, apoyo en lo que quieras aprender.

Soy maestra desde jardín hasta adulto mayor. Mis clases son accequibles para todos, tu ritmo y proceso de aprendizaje me interesa. Aprende desde la experiencia y el error, para encontrar lo que más te convenga. Aprendizaje social y cultural es mi fuerte de desarrollo para las clases. Clases de teoría para ver historicamente o conceptual las causas de lo que aprendes.

Bogotá
$30.000/h
Nicolle
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de medicina, certificada en primeros auxilios, experiencia en cuidado y guía de niños y adolescentes en Bogotá.

Soy muy paciente y manejo el aprendizaje basado en problemas el cual ayuda a las personas a pensar y desarrollar ideas propias teniendo en cuenta los conocimientos previos para fortalecer las nuevas ideas y conceptos. Se plantea una pregunta y en base a esta se buscan en bases de datos como Internet, bibliografía confiable de libros y artículos para tener buenas bases de conocimientos.

Bogotá
$30.000/h
Katerin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada brinda apoyo en tareas, exámenes y deberes escolares de sus hijos.

Mis clases se dirigen a niños y jóvenes que quieran sobresalir en su entorno escolar por su disciplina y su buen rendimiento académico, llegando a la meta de ser conscientes de la importancia de su preparación en esta primera etapa educativa.

Bogotá
$25.000/h
Laura valentina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social da apoyo académico en nivel básico y superior en la ciudad de Bogotá, con clases personalizadas desde lo que necesita el estudiante.

Mi método de enseñanza se adecua al alumno, no todos aprenden de la misma manera, así mismo escucho y diálogo con el estudiante para que se sienta cómodo y se le facilite exponer sus dudas.

Bogotá
$30.000/h
Sofia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria brinda asesoría en tareas para estudiantes de preescolar, primaria. Bogotá

Soy metódica y analítica, lo cual a partir de la primera sesión me permito realizar un análisis del estudiante para estructurar el tiempo y las sesiones con sus temáticas respectivas ya que no todos aprendemos de la misma forma.

Bogotá
$30.000/h
Julieth andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga apoya tus tareas escolares y te ayuda a fortalecer habilidades para mejorar tu desempeño académico.

Al acompañar tus tareas, mi compromiso es promover la autonomía, la comprensión de la utilidad de los conocimientos que estás adquiriendo, la aplicación de herramientas de investigación básicas y claramente lograr que cumplas exitosamente con tus compromisos académicos.

Bogotá
$15/h
Yuri catherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en ciencias sociales se ofrece para dar apoyo escolar

me baso en una metodología principalmente constructivo ya que creo que es la primera forma para hacer que el niño aprenda a través de lo que ve en su entorno y la interacción con los demás, ademas de también basarme en una pedagogía socio-critica.

Bogotá
$6.000/h
Heidy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matemáticas, da refuerzos escolares en español, biología, artes, informatica e matemáticas.

Mi metodo de enseñanza va mas halla de trasmitir unos saberes, es decir, que el estudiante construya el conocimiento correpondiente. Soy exigente de acuerdo a las actividades que deje. Me gusta usar videos, y algunos materiales lúdicos para que el estudiante no tenga solo un aprendizaje mecanico.

Bogotá
$25.000/h
María
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria realiza refuerzos escolares y apoya muy comprometida tareas y trabajos

Todas las mentes piensam diferente, por ello me gusta conocer al estudiante y profundizar en la forma que mas se le facilite el aprendizaje.

Bogotá
$27.000/h
Yeimi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación infantil y básica primaria clases en Bogotá

Mi método de enseñanza es a partir de hábitos de estudio y aprendizaje ligados a la Práctica libre y basada en la cotidianeidad puesto que de allí parte no sólo el compromiso por las tareas sino la importancia de la educación misma para la vida.

Bogotá
$25.000/h
Michael duban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de apoyo para estudiantes de primaria, básica y media. En la localidad de Engativa y Chapinero.

Mi metodología se basa en un método de explicación que comienza con lo general y termino con la profundización del tema.

Bogotá
$25.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa realiza refuerzo y orientación escolar para nivel primaria en Bogotá

Mis clases se dirigen a niños de nivel primaria (preescolar a quinto) Utilizo métodos didácticos y herramientas audiovisuales que permiten el desarrollo de habilidades y la comprensión de conceptos El método que utilizo se basa en el respeto, la comunicación, la confianza y la identificación de habilidades del estudiante

Bogotá
$30/h
Laura marcela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía Infantil, con altos conocimientos en métodos de lectura y escritura

Mi método de enseñanza esta basado en el modelo constructivista, dado que las bases de la enseñanza se pueden establecer de acuerdo a las necesidades de los niños. Me gusta trabjar con el miniarco para desarollar la capacidad de memorización. Trabajo con la caja Domman, para desarollar la lectura, gracias a las bits de inteligencia.

Bogotá
$20.000/h
Sofía valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Optometría imparte clases particulares para niños en primaria y los 3 primeros niveles de bachiller en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en: ABP (Aprendizaje basado en proyectos), esto hace que el alumno adquiere el conocimiento por medio de experiencias previas y se vuelva más fácil la adquisición del conocimiento, y el pensamiento creativo o de diseño, esto hace que se busquen métodos innovadores para la solución de problemas y generan ideas aplicables en no solo su vida académica sino tambi

Bogotá
$20/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Estudiante brinda apoyo escolar y ayuda en deberes a domicilio en la ciudad de Bogotá.

Saco el mejor provecho a la imaginación de los niños y adolescentes, creando un sistema de confianza y trabajo en equipo para encontrar el mejor método de aprendizaje de ellos. Siembro en los niños el valor de querer hacer las cosas con pasión y dedicación para que busquen mas alla.

Bogotá
$30.000/h
M alejandra
¡Primera clase gratis!

Asesora en técnicas de estudio y apoyo académico / escolar en Bogotá DC

Busco realizar una identificación de las habilidades y dificultades de la persona, identificando sus canales de aprendizaje y los hábitos de estudio actuales, también utilizo técnicas de teatro para manejar la fluidez verbal y vencer las dificultades en la exposición a un publico,

Bogotá
$20.000/h
Yiceth
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Te brindo orientación y apoyo escolar, psicopedagogia, psicología escolar a su servicio

Se trabaja desde los intereses del estudiante, estimulando los sentidos para la adquisición del aprendizaje, ya sea de manera visual, auditiva, kinestesica, por medio de estrategias ludico-didácticas, incentivando al juego y al aprendizaje significativo, en donde el estudiante este en la capacidad de aprender jugando y acorde a su realidad y contexto.

Bogotá
$20.000/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatrónica da clases de matematicas y brinda apoyo escolar en deberes escolares.

Mi manera a la hora de enseñar es primero estudiar detenidamente el tema a tratar, escuchar al aprendiz y de esa forma saber por donde empezar a explicar el tema de dificultad. Me baso en la agilidad que el estudiante tenga para aprender, sin presiones, ni afanes, todos tenemos nuestro tiempo para comprender ciertos temas y mas si no son de nuestro interés.

Bogotá
$15.000/h
Anderson
¡Primera clase gratis!

Hola, mi nombre es Anderson Abril de Bogotá Colombia y soy estudiante de Licenciatura en Filosofía de la Universidad Minuto de Dios. Me interesa la música y las ciencias cómo las Matemáticas y la Físi

Soy estudiante de Licenciatura en Filosofía, con vocación para dictar clases de cualquier materia a estudiantes de primaria y bachillerato en cualquier zona de Bogotá. Mi método de enseñanza es la comunicación, la confianza, la motivación y la diversión.

Bogotá
$45.000/h
Jennyfer
¡Primera clase gratis!

Docente licenciada certificada imparte clases a domicilio de refuerzo académico, nivelación y asesoría de tareas en educación preescolar y primaria en Bogotá.

Mi método «antes, durante y siguiente» consiste en reforzar conocimientos previamente adquiridos, afianzar los que se están desarrollando y potenciar los que continúan. Combinando este proceso con ejercicios atencionales y de grafomotricidad que son claves para todos los procesos en todas las etapas del desarrollo cognitivo.

Bogotá
$15.000/h
Ilit dahab
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencia Política y relaciones internacionales da clases de ciencias sociales (historia, geográfica, filosofía, ciencias políticas, RR.II) en la ciudad de Bogotá

Me metodología de enseñanza es didáctica, maleable a las necesidades de quien las requiera, de forma no estructurada y en la cual el aprendizaje trascienda a las clases. De la misma manera, tengo experiencia en trabajo con jóvenes y niños con déficit de atención.

Bogotá
$25.000/h
Esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas y Física nivel preparatorio en Bogotá

Mi metodo de enseñanza se basa en los problemas que el estudiante presente, temas específicos o bien generales sin importar que el estudiante no tenga bases de ningún tipo.

Bogotá
$17.000/h
Maria jalima
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación con grandes conocimientos en informática, matemáticas, lenguas. Clases divertidas en el norte de Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en la experiencia y el juego. Pareciera libre pero tiene un objetivo y propósito definido, trabajo con diferentes recursos incluyendo la tecnología, recursos didácticos y la naturaleza. Busco que los estudiantes aprendan de manera divertida y promuevo la autonomía en la educación.

Bogotá
$28.000/h
Paola andrea
¡Primera clase gratis!

Refuerzo Escolar, Asesoría de Tareas. Juegos y Recreación. Guardería y Niñera para Los Sábados.

Me baso en mis estudios pero lo mas importante en mi experiencia como mamá para dictar mis clases con amor y empeño. Siempre de la mano con la comunicación asertiva entre papas e instructores. Llevar un registro de evolución tanto personal como estudiantil. Escuchar sus necesidades y brindar talleres acorde a sus gustos y hobbies.

Bogotá
$35.000/h
Veruzka
¡Primera clase gratis!

Docente con 9 años de experiencia en el trabajo de enseñanza con niños de primaria

Utilizo el Método CLASE para ayudar a fortalecer la memorización y desarrollar las habilidades de aprendizaje en estudiantes de cualquier edad. Aplico la sugestopedia para mejorar la caligrafía, memorización, comprensión lectora, inteligencia lógico-matemática, la inteligencia emocional. Estrateias dirigidas a estudiantes de primaria y primeros años de secundaria.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bogotá.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de cuidado de niños

Los profes particulares de cuidado de niños en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.