Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Villavicencio

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de inglés en Villavicencio es de 5.0 con más de 31 opiniones.

25.179 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Villavicencio cuestan $25.179 pesos.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

Aprender Inglés en Villavicencio jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de inglés en Villavicencio

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender inglés en Villavicencio nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias lingüísticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de inglés en Villavicencio, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Villavicencio
evalúan a sus profesores de inglés

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuánto hay que pagar por una hora de clase de lengua inglesa con un docente particular en Villavicencio y alrededores?

La tarifa varía entre cada profesor privado, ya que es él, el que fija sus costos. Este puede cambiar por tres razones en la zona:

  • La experiencia y formación del tutor.
  • Dónde se realicen las clases, ¿se darán en casa del alumno, en casa del profe, online o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La regularidad y el tiempo de los cursos.

 

 

La mayoría de nuestros profes ofrecen su primera clase gratis.

 

Descubre el valor de los profes en tu región con una simple búsqueda en Superprof.

✒️ ¿Qué nota en promedio tienen los profesores de idioma inglés en Villavicencio?

El inglés es la lengua extranjera más estudiada en Colombia, por eso, en Superprof tenemos una gran oferta de profe particular en tu zona. En nuestra página podrás encontrar tu profe particular de inglés para todos los niveles.

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Sobre un panel de más de 31 apreciaciones, los usuarios dieron una apreciación promedio de 5.0 sobre cinco a sus profesores de inglés, nada mal, no?.

En caso de que tengas cualquier dificultad con un profe, Superprof esta 100% disponible a encontrar una solución rápida (por teléfono o por vía e-mail 5/7).Para saberlo todo sobre las preguntas más frecuentes.

💻 ¿Se puede utilizar la plataforma para tomar cursos privados vía cámara web?

4 de cada 5 tutores también imparten cursos privados de inglés a distancia.

 

Las clases particulares de inglés por internet son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de inglés a distancia son una buena oportunidad de progresar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías modernas.

👨🏾‍🏫 ¿Por qué razón preferir clases particulares de ayuda en lengua inglesa?

Para tener éxito en tu trabajo.

 

El inglés es el idioma más usado en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación entre otros. Saber expresarse en inglés es una de las habilidades más demandadas a los empleadores (incluso en Colombia). Te permite acceder a cargos de mayor responsabilidad, para evolucionar en tu campo laboral y tu negocio. ¡El inglés es la lengua más utilizada online, representa más del 80% de la información! E Internet es hoy el medio de comunicación más usado a nivel mundial en el ámbito laboral. Al entender el este idioma, puedes acceder a una cantidad ilimitada de recursos

 

Para poder relacionarse con gente de todo el mundo.

 

Dominar el inglés te permite viajar con mayor autonomía. Siempre habrá alguien que hable o comprenda el idioma de Shakespeare. Alguien que sabe hablar inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, toma el transporte público, cuando llega al hotel o pide comida en un restaurante.  Hablar una lengua tan extendida te permite conocer a muchas personas, hacer amigos, compartir momentos con personas de otros países o descubrir otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil arriesgarse!

 

Para desarrollar tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

 

Está comprobado que saber hablar un segundo idioma incrementa las capacidades del cerebro: la materia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas bilingües es más densa que la de las personas monolingües. Se estimula la memoria de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. El riesgo de enfermedad de Alzheimer disminuye (o al menos se retrasa). Hablar por lo menos una segunda lengua (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas multilingües interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona que solo habla una lengua.

 

Para concluir, ser bilingüe te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

👴🏽 ¿Cuántos profes hay dispuestos a dar clases particulares de lengua inglés en tu zona?

Si estás en Villavicencio y quieres aprender o mejorar el inglés, en nuestra web encontrarás 304 profes disponibles.

 

Si tu objetivo es dominar el idioma inglés como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra plataforma puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ahora, vivir en las afueras ya no es una dificultad porque entre la gran variedad de profesores particulares siempre habrá alguno cerca de ti o disponible para dar las clases a distancia. Podrás elegir el profesor que más convenza

¿Qué esperas para encontrar a tu tutor ideal?

¿Quieres aprender Inglés en Villavicencio?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Inglés talentosos en Villavicencio!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra las mejores clases de inglés para convertirte en bilingüe

¿Dónde aprender ingles en Villavicencio?

  • American School Way.
  • Jamestown English Center.
  • Centro Colombo Americano.
  • English and French Institute.
  • Toma clases con profesores particulares.

La educación que reciben los niños durante la primaria o el bachillerato, mucha veces debe ser reforzada, sobre todo en en aprendizaje que se recibe en idiomas como el ingles.

El ingles al ser enseñando como segunda lengua en la mayoría de escuelas de primaria y colegios de bachillerato, exige un cierto nivel a la hora de querer graduarse, de hecho es una de las asignaturas que más aprendizaje y refuerzo requiere, por esto unas cuentas clases con profesores particulares, o un curso en alguna de estas instituciones no esta demás.

¿Cuánto cuesta la hora de clases particulares de ingles?

Entre 20.000 COP y 70.000 COP, sabemos que el rango de precio de las clases de ingles es bastante amplio, pero esto depende de varios factores, por ejemplo:

  • La experiencia de los profesores.
  • Los estudio que tengan los profesores.
  • El nivel de ingles que estés buscando.
  • La cantidad de clases que quieras tomar.
  • La modalidad en que las vayas a tomar (presencial u online).

Si quieres tomar clases con los profesores particulares de Superprof, tendrás la primera hora de clases gratis.

¿Cuál es el curso de inglés más efectivo?

Los cursos del centro colombo americano, so9n los mejor valorados en las opiniones tanto de los niños como de los adultos que han tomado clases de ingles en Villavicencio.

Las clases de inglés para los alumnos, pueden ser recibidas entre semana o los sábados, dejando una gran flexibilidad de horarios, con el fin de que si el estudiante trabaja, día a día pueda asistir a los cursos.

Debido a la flexibilidad de horarios que se manejan para los adultos, estos pueden avanzar a el ritmo que mayor les convenga.

También cuentan con clases de ingles para los jóvenes que están terminado su formación de bachillerato y se preparar para postulasen a las universidades. Estas clases se enfocan en que los alumnos puedan sacar sus mejores puntajes en las pruebas ICFES.

Por últimos las clases de ingles para niños o preadolescentes, desarrollan en los alumnos, las herramientas comunicativas necesarias para comunicarse en situaciones reales de la vida cotidiana.

¿Qué nivel de ingles debo tener para ser un profesor?

Un nivel superior del nivel que se esta enseñando. La normativa de Colombia, exige que el profesor o profesora, que este dictando educación escolar o particular de la lengua inglesa, tenga un nivel más que el nivel en el que imparte educación escolar.

Dicho así, cómo en la educación escolar de Colombia se alcanza un nivel aproximadamente de B1, para ser profesor o profesora de ingles, deberás acreditarte en un nivel superior.

Si estas postulándote  como profesor o profesora de una institución de primaria o secundaria, privada, esta está en la capacidad de requerir sus propios requisitos. Así que podrás encontrar unas de mayor exigencia o calidad, en donde la experiencia y el dominio de la lengua inglesa son puntos calves.

¿Qué se entiende por inglés básico?

Los niveles A1 y A2, en los cuales el alumno, tiene la capacidad de comunicarse haciendo uso de la lengua inglesa, en situaciones cotidianas.

Algunas instituciones suelen ofertas clases de ingles básico gratis, a cada alumno que apenas comienza a recibir enseñanza en este idioma, y es que hoy día la educación recibida en las escuelas, no permite que ningún alumno tengan un nivel bajo en este idioma.

¿Dónde estudiar inglés Virtual en Villavicencio?

  • La Universidad de San Tomas.
  • Con los profesores particulares.
  • Centro de idiomas-Universidad de los Llanos.

Si decides recibir enseñanza de ingles de forma online, podrás realizar la preparación de exámenes con clases recibidas desee tu casa. Pero no solo la preparación para tus exámenes, también podrás alcanzar un mayor nivel en menos tiempo, ya que podrás aprovechar cada parte del día.

Las clases online de ingles, cuentan con un aprendizaje activo, en el cual se facilita la expresión de ideas y cada estudiante podrá incrementar su participación.

Si no quieres tomar clases online de ingles, y por lo contrario quiere que estas clases de ingles sean particulares, puedes ser un estudiante de las clases, dictadas por profesores de ingles de Superprof.

¿Qué te interesa aprender?