Inicio
Dar clases particulares

Clases de inglés en Medellín

🥇 La crema y nata
💻 1.458 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Medellín

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de inglés en Medellín es de 5.0 con más de 192 opiniones.

25.130 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Medellín cuestan $25.130 pesos.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

01

Encuentra tu profesor particular de inglés en Medellín

Consulta libremente los perfiles en Medellín y contacta un/a profe fantásticos según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de inglés a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de inglés en Medellín

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender inglés en Medellín nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de inglés en Medellín, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Medellín
evalúan a sus profesores de inglés

Descubre todos nuestros profes de inglés en Medellín

Nuestros consejos para ser bilingüe en inglés

Medellín habla inglés

El inglés es tan importante que todos de alguna manera sabemos que es necesario aprenderlo. Por si no lo sabías, el tercer idioma nativo que se ha extendido más por el mundo es el inglés, además de ser  la lengua oficial de 60 estados soberanos y la segunda más aprendida en los últimos años. Entendemos que es indispensable para viajar o trabajar. Saber este idioma es sinónimo de ventajas para la competencia laboral y estudiantil que existe en Medellín.

En un país como Colombia es prácticamente obligatorio que la segunda lengua hablada sea el inglés, no se nos hace raro que en los colegios esté como materia obligatoria y que además sea calificada como un componente fuerte en el Icfes y los exámenes de admisión de las universidades.


Aprender con todos los medios posibles

Aprender un segundo idioma no es fácil y requiere de mucho tiempo no es algo que se pueda aprender con unas pocas horas semanales. Estudiosos del tema afirman que no es posible lograrlo con la poca intensidad horaria que existe en los colegios; afortunadamente es mundialmente conocido que los niños aprenden más rápido que los adultos ya que poseen una capacidad más amplia de retener información en los primeros 15 años de vida. Y esto les traerá muchísimas ventajas, desarrollarán habilidades sociales, refinarán su pensamiento abstracto, crecerá en cultura general y tendrán acceso a otras perspectivas, además que pondrán en funcionamiento constante los dos hemisferios del cerebro.

Dicho lo anterior queremos aclararte que nunca es tarde para aprender un segundo idioma. Siempre será una gran ventaja saber inglés en una ciudad como Medellín, no importa mucho si tu inglés tiene acento americano o británico, lo importante es la comprensión oral y escrita, tú capacidad de hacer diálogos y tener un excelente gramática. Es por eso que te invitamos a qué refuerces tus conocimientos, todo se trata de que practiques diariamente y de manera persistente. Así que te daremos unos pequeños tips para que refuerces tu aprendizaje.

  1. Procura leer todo lo que puedas en inglés aunque no entiendas a la primera, poco a poco irás mejorando. Puedes leer artículos en internet o directamente leer un libro. No olvides que en la literatura universal encontramos excelentes escritores anglófonos como Charles Dickens, Oscar Wilde, Virginia Woolf y Emily Bronte.
  2. Puedes también mirar películas en su idioma original y subtituladas al español, si te sientes preparado puedes verlas también subtituladas al inglés, de esta manera tu oído se irá acostumbrando a la pronunciación de personas nativas, aprenderás un poco de gramática y pronunciación de palabras.
  3. Una de nuestras formas favoritas es escuchar música en inglés. Intenta buscar la traducción de su letra al español, es increíble todo lo que puedes aprender sólo con tus audífonos mientras estás en el metro de la ciudad. de seguro ya conocerás artistas excelentes y decenas de plataformas donde escucharlos, así que no hay excusa para ponerte las pilas con este tip.
  4. Otra de las opciones es descargar alguna aplicación o juego en tu portátil o celular. existen formatos magníficos para aprender fácilmente como Duolingo con la que con sólo 5 minutos al día podrás entrenarte y lo mejor que es que es gratis.
  5. Por último, habla con otros y empieza a utilizar todo lo aprendido. si conoces alguna persona que domina el inglés perfecto (mejor si es nativo) pídele el favor de que conversen en este idioma y si no tienes esa posibilidad, existen múltiples salas de chat donde puedes charlar y conocer gente nueva.


Mejora tus oportunidades

No sé si te has puesto a pensar en eso, pero las clases tradicionales de inglés que se ofertan en la ciudad no son suficientes para mantener una conversación en un alto nivel o para dominar el inglés comercial en un C1, es más para poder progresar en la lengua inglesa se debe recurrir a clases intensivas para avanzar de una manera más eficaz. Un solo método no es suficiente, por ello debes aprovechar todos los medios que estén a tu alcance. Si estás en alguna academia puedes reforzar con un profesor particular, si estudias directamente con la universidad puedes pagar un curso online, lo importante es que hagas uso de todas las herramientas posibles para lograr tu objetivo.

Un punto importante son los increíbles beneficios en el mundo laboral, ya que es de mucha ayuda que en tu hoja de vida tengas un C1 en inglés. al día de hoy un tercio de las empresas toman en cuenta esto en los procesos de selección. Sin duda tener su segundo idioma es una puerta abierta para obtener mejores puestos, ascender rápidamente y apuntar a mejores pagos. La revista colombiana portafolio nos cuenta que hablar inglés incrementa un 50% las posibilidades de acceder a un buen trabajo y evita un 80% que te descarten en las entrevistas. Por tal motivo tienes que demostrar que domina bien el inglés teniendo una comunicación fluida hablada y escrita con un interlocutor que no tengas errores de ortografía ni de redacción y que puedas crear un diálogo con todos sus componentes.

Es que el inglés sirve para todo, Medellín es una de las ciudades más importantes de Colombia, es conocida por el Palacio de la cultura, el parque de los deseos, el jardín botánico de Medellín y el parque explora, es por eso que atrae a muchos turistas, la mayoría angloparlantes. Más allá de lo práctico que resulta hablar la lengua de los turistas, realmente es de suma importancia que los paisas tengan apropiado este idioma para generar relaciones con otros en aras de fomentar el turismo de la ciudad.


Profesores a domicilio

Muchos quieren aprender inglés, cada uno para cumplir un objetivo propio, quizás los obliga su empresa o realmente les apasiona la lengua, o tal vez quieran pasar con un buen puntaje en su Icfes o pasar a una universidad deseada, o simplemente tienen planeado un viaje.

Pero no preocupes, no tendrás ningún problema en encontrar un buen maestro en Medellín, ya que es la segunda ciudad más poblada del país. Así que podrás imaginarte las decenas de docentes qué pueden brindarte sus servicios. Año a año se gradúan maestros de escuelas de idiomas, universidades, asociaciones y hasta autodidactas y ellos no dudaran en ofrecer sus clases particulares. 

Estamos seguros de que existe un docente ideal para cada nivel específico. Para algunos su fuerte será la expresión escrita, los ejercicios de gramática, pero para otros tendrán su fuerte basados en una buena dicción y expresión oral. Pero en fin, no faltarán ni fórmulas ni contenidos para enseñar los temas. Sin contar las múltiples instituciones vía online y otros medios como aplicaciones gratuitas para móviles o computadores y páginas de inglés. Es más existen muchos profesores los cuales entienden el miedo o la inseguridad de los estudiantes al no querer llevarlos a su domicilio y optan por dar clases por Skype o alguna otra aplicación de comunicación. 


Bienvenidos a Superprof

Nosotros somos la mejor opción para que elijas a un profesor particular de manera segura, ya que somos una plataforma que actúa como intermediaria entre el docente y el estudiante. Con nosotros encontrarás cientos de profesores que ofrecen compartir sus competencias lingüísticas en inglés y se comprometen a ir a tu nivel, desde el principiante hasta el más avanzado. ofrecen ejercicios de gramática de calidad y pedagogías nuevas y divertidas para que aprender no sea una tortura, sino que más bien disfrutes del proceso, aquí entre nos, no hay nada más emocionante que ver a una persona apasionada enseñando.

Pero, ¿cómo funciona?

Nosotros lo hacemos súper sencillo, nuestra interfaz es amigable y muy fácil de usar, simplemente tienes que colocar la asignatura o materia que quieres estudiar, en este caso sería el inglés. Luego debes colocar la ciudad en la que quieres estudiar y listo, podrás acceder a decenas de perfiles de profesores que están cerca a tu ubicación. también tendrás acceso a su hoja de vida con su experiencia diplomas y los contenidos de las clases esta es una plataforma seria qué procura siempre dar el mejor servicio. Y podemos probarlo, los profesores cuentan con una evolución promedio de 5.0 estrellas en encuestas de más de 118 opiniones, nuestro promedio de precios $25,020 y habitualmente nuestros profes responden a tus mensajes en un promedio de una hora.

Cuando ya tengas listo el profesor que deseas y que se acomoda tu presupuesto y objetivo, es hora organizar tus cursos. Tienes que hablar con el docente y comentarle de tu disponibilidad, programa tus lecciones de acuerdo a tu agenda y nuestros profes irán hasta donde los necesites. Te recordamos que tenemos un montón de opciones, por ejemplo puedes tomar clases nocturnas o clases grupales. Ahora contarás con un pase alumno que te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y maestros durante un año.

Y para que te motives queremos decirte que tenemos un regalo para ti, ya que nuestra primera clase es gratis. Ya no tienes excusa para no contratar a un Super profe particular.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio medio de un profe de lengua inglesa en Medellín?

La tarifa varía entre cada docente particular, ya que es él, el que decide sus costos. Este puede cambiar por tres razones en Medellín:

Lo que tiene en cuenta el tutor privado para establecer su tarifa es su experiencia y estudios, el lugar de las clases privadas (en casa del alumno, en casa del profesor o bien a distancia, la cantidad de clases y el tiempo de las mismas o la cantidad de profesores de inglés en Medellín.

 

El 97% de nuestros profes privados ofrecen la primera hora de clase. Descubre las tarifas de los tutores en tu zona .

 

 

Averigua la tarifa de los docentes en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

✍🏽 ¿En Medellín, qué nota general recibieron nuestros profesores particulares de inglés?

Siendo una lengua muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles sobre Superprof. Si deseas tomar clases en Medellín encontrarás el profesor privado ideal a través de nuestros motores de búsqueda.

Además, todos nuestros docentes particulares obtuvieron una nota de sus alumnos. Sobre un panel de más de 192 apreciaciones, los usuarios dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de inglés, nada mal, no?.

Para más información visita nuestras FAQ. Recuerda también que detrás de Superprof hay un equipo de atención al cliente, disponible de lunes a viernes a tu disposición para solucionar todas tus dificultades que se te presenten. Podrás contactarte por teléfono o vía correo electrónico.

💻 ¿Es posible utilizar Superprof para tomar clases particulares utilizando mi webcam?

4 de cada 5 profes particulares también dan cursos privados de inglés por internet.

 

Las clases de lengua inglesa on line son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de inglés a distancia son una buena oportunidad de mejorar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías modernas.

🙋🏼‍♂️ ¿Por qué contactarse un profe de inglés en tu zona puede ser una buena solución?

Para tener éxito en tu trabajo.

 

El inglés es el idioma número 1 en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación entre otros. Saber expresarse en inglés es una de las habilidades más demandadas a los empleadores (incluso en Colombia). Te permite acceder a puestos de mayor responsabilidad, para desarrollar tu campo laboral y tu negocio. ¡El inglés es la lengua más utilizada en la web, representa más del 80% de la información! E Internet es hoy el medio de comunicación más utilizado a nivel mundial en el ámbito laboral. Al saber este idioma, puedes acceder a una cantidad ilimitada de recursos

 

Para poder relacionarte con gente de todo el mundo.

 

Dominar el inglés te permite viajar de manera más tranquila y sentirte más seguro. Siempre habrá alguien que hable o entienda el idioma de Shakespeare. Alguien que puede expresarse inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, toma el transporte público, cuando llega al hotel o pide comida en un restaurante.  Hablar un idioma tan solicitado te permite conocer a mucha gente, hacer amigos, compartir momentos con gente de otros países o descubrir otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil arriesgarse!

 

Para desarrollar tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

 

Está comprobado que saber hablar un idioma extranjero desarrolla las capacidades del cerebro: la materia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas que dominan más de un idioma es más densa que la de las personas monolingües. Se estimula la retentiva de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. El peligro de enfermedad de Alzheimer se reduce (o al menos se retrasa). Hablar al menos una lengua extranjera (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales y cognitivas. El cerebro de personas que hablan varios idiomas interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona monolingüe.

 

Para concluir, ser multilingue te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

🙋🏼‍♂️ ¿En tu zona, cuantos profes particulares disponibles pueden dar clases de lengua inglés a domicilio o por cámara web?

En Superprof, verás que hay más de 1.458 profes nativos disponibles para impartir una clase de idioma inglés en casa o por webcam.

 

 

Si tu objetivo es dominar el inglés como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra web puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ahora, vivir alejado de la ciudad ya no es una dificultad porque entre la gran variedad de tutores privados siempre habrá alguno cerca de ti o disponible para dar las clases en línea. Podrás elegir el profesor que más convenza

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?