Inicio
Dar clases particulares

Curso inglés en Cartagena

🥇 La crema y nata
💂‍♂️ 567 profesores
🇬🇧 Aprende la lengua de Shakespeare
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Cartagena

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de inglés en Cartagena es de 5.0 con más de 65 opiniones.

24.667 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Cartagena cuestan $24.667 pesos.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

01

Encuentra tu profesor particular de inglés en Cartagena

Consulta libremente los perfiles en Cartagena y contacta un/a profe fantásticos según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de inglés a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de inglés en Cartagena

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender inglés en Cartagena nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias lingüísticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de inglés en Cartagena, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Cartagena
evalúan a sus profesores de inglés

Descubre todos nuestros profes de inglés en Cartagena

Nuestros cursos de ingles en Cartagena para ser bilingüe en inglés

La heroica practica idiomas.

La importancia de que se aprendan idiomas en Cartagena, cada vez es mas notoria, y es que dominar un idioma como el ingles, es un privilegio en un mundo donde las relaciones entre países adquieren cada vez mas importancia. El mundo de las relaciones financieras internacionales, tiene como principal idioma el inglés, esta puede ser una de las razones por las cuales la lengua inglesa es la segunda más hablada en el mundo.

Pero la importancia de este idioma no es la cantidad de personas que lo hablan o que lo estudian, la verdadera importancia radica en la utilidad que tiene el día para los usuarios.

Los alumnos que reciben informacion educativa dentro de un aula lo ven a diario, pero pocos toman la importancia de tener un dominio completo de la lengua. Pero si hablamos de un alumno que ya esté cursando sus estudios superiores, vemos que estos toman mas conciencia de la importancia del idioma.

Cartagena Colombia es una ciudad con los paisajes mas hermosos que de los que ofrecemos en colombia a los turistas del mundo, bañada por el mar caribe, Cartagena recibe un promedio de 5.000.000 de turistas al año. cartagena de indias goza de una excelente ubicación, allí el turismo es la principal entrada económica no solo para los guías turísticos, o para las empresas que venden planes de viaje a la heroica.

Del sector turístico se ven beneficiados los vendedores formales e informales, los empresarios que buscan inversionistas y muchos profesores de idiomas, pues al recibir un buen número de extranjeros, cartagena tiene que tener muchas personas que entiendan el ingles a la perfección.

De hecho 3 de cada 10 personas que trabajan en la heroica tienen dominio del inglés en un 50%, así que si visitas cartagena veras bilingües en hoteles, en las playas, en restaurantes y en muchas partes del sector comercial.

Por qué tomar clases o cursos de inglés en cartagena.

Realmente existen muchas razones para hacerlo, unos tomaran clases de inglés por simple gusto en los idiomas o por querer cumplir el sueño americano. otros tantos tomarán cursos de inglés porque la profesión se lo exige (este sería el caso del sector turístico) lo cierto es que cada personas que toma clases o cursos de este idioma tiene una ventaja grande sobre las personas que no lo hacen.

Por trabajo. Hablar ingles, es casi un requisito para aplicar al mundo laboral, como profesionales, o también para tener acceso a una maestría en una universidad, mas si estamos en Cartagena Colombia, que es una ciudad regida en su mayoría por el sector turismo. Las oportunidades en esta ciudad se multiplican al dominar el ingles, ya que es el mas hablado en el mundo de los negocios.

Para viajar. Si tomas cursos o clases de inglés tendrás un mundo de oportunidades, podrás conocer por tu cuenta muchos países donde esta lengua se habla. Aprender ingles del lugar a donde tienes que viajar te permitirá conocer y disfrutar tu estadía al máximo, tambien podrás conocer la cultura por completo ya que al hablar el idioma te comunicaras con todos los nativos por tu propia cuenta.

Para conocer. Aparte de conocer el país a donde quieres viajar, podrás conocer la cultura del mismo, los estilos de vida y gente nueva e interesante.

Para disfrutar la música. Aunque no sea la razón mas importante, es una de las que mas encontramos entre los niños y adultos que estudian ingles, pues entender la letra de las canciones que escuchamos es genial. Cantar y que la pronunciación sea buena nos permitirá disfrutar de una noche de karaoke.

Para disfrutar de los  ratos libres. La mayoría de películas que vemos actualmente son gravas originalmente en ingles, quitar los subtítulos y entenderlas en su lenguaje original es algo realmente gratificante, además no te perderas ningun detalle por estar leyendo. Dominar la gramática y la pronunciación te puede ayudar si piensas ir al cine en otro país. Dominar la gramática de este lenguaje tambien te ayudará a entender mejor los juegos de palabras, las metáforas, y toda las matices que se pierden en los subtítulos o traducciones.

Por superacion. Si aprendes ingles con la ayuda de un profesor particular presencial u online, hará que te sientas orgulloso de ti msimo, pues lo aprenderas mas rapido que si estuvieras en clases grupales, ya que el metodo que se utiliza, se puede personalizar, según tu forma de aprender.

Formas de aprender ingles.

Dia a dia se conoce uno que otro metodo nuevo en el sector educativo, mas si se esta en el sector del los idiomas, pues no es lo msimo el aprendizaje de los adultos a el aprendizaje de los niños.

Conozcamos algunas maneras de mejorar  y a que sea mas facil el aprendizaje del ingles.

Antes de que empieces con cualquier metodo debes tener en cuenta que no se obtiene el aprendizaje de la noche a la mañana. Tanto los niños como los adultos tiene una metodología y unos objetivos distintos, así que lo primero sería preguntarse que funciona mejor para el alumno y que no.

Siempre se organizado. esta es una de las mejores maneras de obtener mucho conocimiento, y no solo en ingles. antes de empezar debes organizar todos tus materiales que vas a utilizar ya sean impresos u online, tambien ten en cuenta que todos los recursos que has de usar, estén de acuerdo a tu nivel. Es importante que los alumnos puedan elegir los materiales, mucho tiempo antes de que las lecciones empiecen (esto en caso de que se haga con un profesor particular online  presencial) o de que hagas la inmersión en el tiempo que le vas a dedicar a aprender del ingles.

Se trata de elegir comodidad. Qué mejor que elegir el lugar donde más inspiración o concentración tengas, si estás en Cartagena tendrás una gran ventaja, ya que allí existen muchos lugares donde se pueden practicar muchos ejercicios para aprender el lenguaje. Un sitio ideal y que todo alumno debería elegir, es la playa, pues la compañía del mar es excelente para practicar cada uno de los ejercicios.

Deja de escribir. Ciertamente para mejorar la gramatica hay que escribir mucho, pero si estas aprendiendo ingles, cuento mas tiempo estes hablando y menos escribiendo mejor será el dominio de tu vocabulario.

Una de las mejores técnicas para mejorar la enseñanza del vocabulario es hacer pronunciacion de el en voz alta. Otra forma de hacerlo si ya tienes un poco de conocimientos, es intentando mantener una conversación con profesores o estudiantes nativos del ingles, para esto existe un aplicación que conecta estudiantes que quieren practicar ingles o español. La ayuda de esta aplicación para los estudiantes es una excelente opción ya que mientras practicas con los nativos del ingles, puedes enseñarles un poco de nuestro español.

Define un horario. Puedes evidenciar cuales son tus mejore horarios para recibir enseñanza, es decir algunos niños se le facilita mas el horario nocturno, ya que logran memorizar mas las lecciones que tomaron, otro se les facilita mas el horario de la mañana, en este tienes la posibilidad de practicar la lecciones vistas, todo el dia.

Como aprender sin gastar mucho.

Es posible que los alumnos practiquen o aprendan el lenguaje gratis, pues internet nos brinda varias opciones para poder hacerlo. Una de ellas es la plataforma de youtube, donde encontraras videos gratis, donde se explica el vocabulario y la gramatica. Si practicas gratis con la ayuda de estos seguro semana a semana irás avanzando, tanto que cuando menos lo esperes ya podras mantener una conversacion entendiendo perfectamente a tu interlocutor.

Aunque esta es una manera de practicar el english gratis, los alumnos que lo hagan no avanzan tan rápido, como los que reciban lecciones con profesores particulares.

Aprende el lenguaje con ayuda de los profesores particulares.

En el mundo de la eduacion, las clases particulares se han destacado y han ganado mucha popularidad, mas si quieres aprender english. Semana tras semana mas gente busca aprender ingles con profesores que den clases particulares online ya que es la manera más facil para aprenderlo. Los profesores particulares se han destacado por realizar una prueba de nivel a los alumnos que desean tomar las clases.

Superprof.co es una de las plataformas de aceso facil, en la cual puedes elegir al profesor o los profesores particulares que mas se ajusten a tus metas. Existen muchos que se enfocan en las clases de ingles para niños y otros tantos que se especializan en enseñar a los adultos.

El primer paso que los alumnos podemos ofrecer a nuestros conocimientos, será la prueba de nivel. si los conocimientos son pocos, podemos empezar a practicar como el english como los niños, es decir con los números, tanto en escritura como en lectura. Podemos escribir  ( one, two.. ) Consecutivamente hasta que logremos evidenciarlos todos, luego se pueden practicar los conectores como and, the. Luego de conseguirlo tienes que continuar con los verbos como have, go..... Realmente el ingles comparado con el español es un lenguaje muy facil.

Contrata ya mismo clases y refuerzo para examenes, con un profesor de ingles en Cartagena, será una gran ventaja en tu mundo laboral y personal.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es de un profesor particular de inglés en tu zona?

En tu zona como en todas la ciudades de Colombia, el costo de una clase particular de lengua inglesa puede cambiar por tres razones:

Lo que tiene en cuenta el profe particular para poner su tarifa es su experiencia y estudios, el lugar de realización de los cursos (a domicilio, en el domicilio del profe o bien online, la cantidad de clases y el tiempo de las mismas o la cantidad de profes de inglés en la zona.

 

9 de cada 10 profes particulares en Superprof ofrecen su primera clase gratis. Con una simple búsqueda, podrás comparar los precios de los profesores privados de inglés en Cartagena.

 

Conoce el precio de los tutores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

✍🏽 En Superprof, los tutores privados tienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes, entonces, ¿qué nota promedio tienen los profes privados de lengua inglés en tu zona?

El inglés es la lengua extranjera más estudiada en Colombia, por eso, en Superprof tenemos una gran oferta de profesor particular en tu zona. En nuestra página podrás encontrar un profe privado de inglés para todos los niveles.

Los alumnos les dieron en promedio un 5.0 /5 a los profesores privados de inglés de Cartagena.

Para saber más te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes. Recuerda también que detrás de Superprof hay un equipo de atención al cliente, disponible en días laborables a tu disposición para solucionar todas tus dificultades que se te presenten. Podrás contactarte por teléfono o vía e-mail.

💻 ¿Cómo utilizar la plataforma para tomar clases utilizando mi cámara web?

8 de cada 10 tutores también imparten clases privadas de inglés por webcam.

 

Las clases particulares de inglés online son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de inglés a distancia son una buena oportunidad de progresar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales.

🙋🏼‍♂️ ¿Por qué entrar en contacto con un profe de lengua inglesa en tu zona puede ser una buena opción?

Para tener éxito en tu trabajo.

 

El inglés es el idioma número 1 en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación entre otros. Saber hablar inglés es una de las habilidades más solicitadas a los empleadores (incluso en Colombia). Te permite acceder a cargos de mayor responsabilidad, para desarrollar tu carrera y tu negocio. ¡El inglés es la lengua más usada online, representa más del 80% de la información! E Internet es hoy el medio de comunicación más usado en el mundo en el ámbito laboral. Al dominar este idioma, puedes acceder a una cantidad sin fin de recursos

 

Para poder relacionarse con todo el mundo.

 

Dominar el inglés te permite viajar con mayor autonomía. Siempre habrá alguien que hable o comprenda el inglés. Una persona que puede hacerse entender en inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, toma el transporte público, cuando llega al hotel o pide comida en un restaurante.  Hablar un idioma tan solicitado te permite conocer a muchas personas, hacer amigos, compartir momentos con gente de otros países o descubrir otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil arriesgarse!

 

Para desarrollar tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

 

Está comprobado que saber hablar una lengua extranjera incrementa las capacidades del cerebro: la sustancia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas bilingües es más densa que la de las personas monolingües. Se estimula la memoria de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su capacidad de razonamiento. El riesgo de enfermedad de Alzheimer disminuye (o al menos se retrasa). Hablar por lo menos una segunda lengua (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas multilingües interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona monolingüe.

 

Por último, dominar varios idiomas te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

🙋🏼 ¿En Cartagena y alrededores, cuantos maestros disponibles pueden proporcionar clases de idioma inglés a domicilio o por internet?

En Superprof, verás que hay más de 567 maestros nativos disponibles para impartir una clase de idioma inglés en casa o a distancia.

 

 

Si tu objetivo es dominar el idioma inglés como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra plataforma puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ya vivas en el centro de Cartagena o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una forma de aprender que te convenga. A través de una clase presencial o por internet, nuestros profes particulares sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros profes privados sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenga.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profe privado ideal?