Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Valledupar

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de inglés en Valledupar es de 5.0 con más de 22 opiniones.

22.598 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Valledupar cuestan $22.598 pesos.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h

Aprender Inglés en Valledupar jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de inglés en Valledupar

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender inglés en Valledupar nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias lingüísticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de inglés en Valledupar, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿ Cuánto hay que pagar por una hora de clase particular de lengua inglesa en Valledupar y alrededores?

El precio varía entre cada profesor privado, ya que es él, el que determina sus costos. Este puede cambiar por tres razones en la ciudad:

  • La experiencia y formación del profe.
  • Dónde se realicen las clases, ¿pueden proporcionarse en casa del alumno, en casa del profesor, online o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La frecuencia y la intensidad de los cursos.

 

 

El 97% de nuestros profes ofrecen la primera hora de clase. Descubre las tarifas de los profes particulares más cercanos.

 

 

Averigua el precio de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

📝 ¿En Valledupar, qué nota promedio recibieron nuestros profes particulares de idioma inglés?

Siendo una lengua muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles sobre Superprof. Si deseas tomar clases en Valledupar encontrarás el profe ideal a través de nuestros motores de búsqueda.

Los estudiantes les dieron en promedio un 5.0 /5 a los tutores de inglés de Valledupar.

Para más información visita nuestras FAQ. Recuerda también que detrás de Superprof hay un equipo de atención al cliente, disponible de lunes a viernes a tu disposición para solucionar todos tus problemas que te surjan. Podrás contactarte por teléfono o por e-mail.

🖥 ¿Si no puedo encontrar un profe para clases particulares cerca de mi, hay alguna forma de seguir aprendiendo por internet?

La mayoría de nuestros docentes particulares también imparten clases particulares de inglés a distancia.

 

Las clases de lengua inglesa por webcam son más baratas y más flexibles.

 

Las clases de inglés por internet son una buena oportunidad de progresar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales.

👵🏽 ¿Por qué razón inclinarse por clases particulares de apoyo en lengua inglesa?

Para aumentar tus oportunidades laborales.

 

El inglés es el idioma más usado en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación entre otros. Saber expresarse en la lengua de Shakespeare es una de las habilidades más pedidas a los empleadores (incluso en Colombia). Te permite acceder a cargos de mayor responsabilidad, para desarrollar tu campo laboral y tu negocio. ¡El inglés es la lengua más usada online, representa más del 80% de la información! E Internet es hoy el medio de comunicación más usado en el mundo en el ámbito laboral. Al entender el el inglés, puedes acceder a una cantidad infinita de recursos

 

Para poder comunicarse internacionalmente.

 

Dominar el inglés te permite viajar de manera más tranquila y sentirte más seguro. Siempre habrá alguien que hable o comprenda la lengua inglesa. Alguien que puede hacerse entender en inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, toma el transporte público, cuando llega al hotel o ordena comida en un restaurante.  Hablar un idioma tan expandido te permite conocer a mucha gente, hacer amigos, compartir momentos con personas de otros países o descubrir otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil arriesgarse!

 

Para desarrollar tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

 

Está comprobado que saber hablar un idioma extranjero desarrolla las capacidades del cerebro: la sustancia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas que dominan más de un idioma es más densa que la de las personas monolingües. Se estimula la retentiva de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. El peligro de enfermedad de Alzheimer se reduce (o al menos se retrasa). Hablar al menos un idioma extranjero (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales y cognitivas. El cerebro de personas multilingües interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona que solo habla una lengua.

 

Para concluir, ser poliglota te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

👩🏼‍🏫 ¿Cuántos profesores hay dispuestos a dar clases particulares de idioma inglés en Valledupar y alrededores?

En Superprof, verás que hay más de 219 maestros nativos disponibles para impartir una clase de idioma inglés en casa o por webcam.

 

 

Si tu sueño es dominar el idioma inglés como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra plataforma puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ya vivas en el centro de Valledupar o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una manera de aprender que te convenga. A través de una clase presencial o a distancia, nuestros tutores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros profes particulares sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenga.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu tutor ideal?

¿Quieres aprender Inglés en Valledupar?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Inglés talentosos en Valledupar!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra las mejores clases de inglés para convertirte en bilingüe

Conoce mejor tu español, la clave para entender el inglés

Podría decirse que es el punto de partida para entender cualquier lenguaje, no solamente el inglés. Cuando estás aprendiendo una nueva lengua, lo principal es conocer las formas en las que se conjugan sus verbos, cualidades como sus adjetivos, sustantivos y adverbios, y por supuesto la colocación de los mismos dentro de la oración, te va a permitir entender el lenguaje, al entenderla, tienes mucho terreno ganado dentro de la misma, pues conocerás la forma que tiene y con eso, pronto irás ganando mayor vocabulario, léxico y por supuesto, una mejor apreciación y conocimiento de la forma de su expresión. Y tú ¿Entiendes tu propio castellano? Esa es una buena forma de entender otra, pues los idiomas tienen una conformación.

Por ejemplo, los verbos ser o estar en español son dos diferentes, pero en inglés, es uno solo, de manera que si dices, soy y estoy no hay diferencia en este idioma, y mientras que hay unas frases que no tienen tanta trascendencia como soy loco o estoy loco, que bien podrían entenderse como lo mismo en español, hay otras que sí tienen una notable diferencia; soy malo o estoy malo, que en nuestro castellano las podríamos entender como ser mala persona o estar enfermo.

Así pues, el primer consejo si estás por emprender en el camino de conocer lo relacionado con una nueva lengua, o te la enseñan en el colegio, pero todavía no terminas de entenderla ni te sientes conforme con el proceso que llevas, empieza a conocer y entender tu propia lengua en su forma gramática, así tendrás una mejor apreciación por el inglés y, aunque no sepas muchas palabras, al tener una idea de la forma en que se arman las oraciones, te va a entusiasmar en mayor medida el estudio por la lengua, haciendo que tu actitud y disposición al aprendizaje mejore de manera notable.

En eso va el segundo consejo; la actitud. Cada curso que ofrecen, bien sea en la tele, por internet, en instituciones, cursos libres de universidades, o incluso algunos profesores particulares, te dicen que vas a tener fluidez con ellos de manera rápida, y se atreven a decir que en algunos casos sin estudiar mucho ni esforzarte en tu aprendizaje. ¿De qué manera enseñan? Por supuesto que te están mintiendo al decirte esto, su mentira no es tan diferente como la de aquellos que te ofrecen caros programas de aprende inglés mientras duermes.

Para aprender algo tan complejo como un nuevo idioma, se requiere trabajar, un estudio diario, constante, para que, en primer lugar, nuestro cerebro se acostumbre a lo que seat escuchando tan a diario, y asimile que es el rumbo por el que tú quieres dirigirlo. De esta forma, se le va a hacer cada vez menos raro escuchar palabras y oraciones completas en otra legua y pronto estarás listo para absorber muchas cosas en ingles y tu actitud se verá recompensada, cuando empieces a entender lo que escuchas en la canción o en la película.

¿Falla el método o la enseñanza?

En la ciudad de Valledupar, hay muchas formas en las que puedes encontrar cursos de inglés. Hay quienes te ofrecen su método en particular, el cual normalmente te garantizan que vas a aprender por supuesto. Lo mas importante, es que tu disposición por el conocimiento, este por encima de la apropiada, ya que se requiere de mucha dedicación y debes hacer unos cuantos sacrificios, pero que te llevarán a lograr tus objetivos. Esto parecerá implícito en el hecho de ingresar estudiar en alguna de las diferentes academias de la ciudad de Valledupar, sin embargo, en muchas partes no lo dicen, siendo esta una de las primeras fallas.

Es posible que dicho método, profesores o modalidad sea muy bueno, incluso es posible que los chicos tengan talento y habilidad para escuchar el inglés, pero en muchas ocasiones las cosas son de motivación, idear formas para que los niños que están en su proceso de educación se motiven mas a trabajar por su cuenta o incentivar la investigación. Si estos factores, es posible que dicha modalidad sea la que sea, pase como otra forma de enseñanza que no funcionó.

Lo demás está en el profesor y su forma de hacer interactivas las clases. No es bueno darle mucha información tan de golpe. El aprendizaje de una nueva lengua, según opiniones de profesionales expertos en pedagogía y de personas que han aprendido otros idiomas, es que así sea poco, pero es necesario hacer práctica todos los días. ¿Cómo hacen los profesores para garantizar que los estudiantes practiquen a diario y no solamente cuando ven la clase?, que de hecho si es solo un día a la semana, está garantizado que no van a aprender, ni en un futuro cercano, ni en un futuro. Puesto que, si dejan de hacerlo, no solo se verá afectado su proceso de conocimiento, sino que a la vez van a olvidar lo que van aprendiendo, haciendo que el estudiante desista y lo haga por hacerlo, afectando notablemente su proceso de formación.

Hay muchas formas de motivar la educación y el conocimiento del estudiante: dinamizar las clases e ir a un entorno virtual cuando están en casa. Pero por todo lado, los niños que son quienes se conectan con mayor regularidad a internet, encuentran cosas en inglés. Por lo general es todo lo que les gusta: los juegos de video, las pelis, los mejores influencers, y mucho más. Conocer sobre lo que les gusta a los alumnos, puede ayudar mucho a las escuelas a que avancen.

¿En dónde tomar clases de inglés en Valledupar?

En la capital del departamento del Cesar, Valledupar, por supuesto que hay cobertura del SENA que ofrece sus cursos de inglés de manera virtual. Infortunadamente, no es tan común que en el SENA se abran cursos de inglés presenciales. Eso no significa que, en una ciudad como Valledupar, no haya interés o demanda de niños y adultos por un profesor que les enseñe inglés, y en especial si es gratis. Por supuesto que hay demanda de estos cursos, al mismo ritmo que en las ciudades principales como Bogotá, Medellín o Bucaramanga en el departamento de Santander. Solo que el SENA considera esta modalidad igual de válida e institucional, y debido a que hay mucho estudiante que requiere el conocimiento de idiomas como el inglés, de manera virtual podrán tener mayor cobertura.

Esto elimina la interacción con el profesor, resolver dudas con él, y la motivación por el proceso que se está llevando, se ve afectada al hacer solo las actividades que nos cargan en una plataforma. Nos vamos a dedicar a hacerlas, pero sin investigación o interés por complementar la información. Mucho menos, la motivación de hacer algo por nuestra cuenta, entonces difícilmente sabremos si hay talento para hablar en english.

El instituto Meyer

Otro instituto de idiomas para tomar clases, es el Meyer. Tiene un proceso de formación muy prestigioso y de años en el mercado de la educación en Colombia. pues no solo tiene cobertura en Valledupar o el departamento del Cesar, sino en Cali, Medellín, Bogotá, en los departamentos del Santander. Allí sí podrás encontrar clases presenciales y también online en directo. Por supuesto, no son gratis, pero la formación es mas compleja, así como el entendimiento del idioma.

¿Y qué hay de los cursos particulares?

Muchas personas se están inclinando por este tipo de formación hoy por hoy. Pues se percibe como algo personalizado, que puedes recibir la información a tu ritmo, sin tener que ir a una academia, porque los profesores acuden a tu domicilio, o puedes solicitar la clase tipo online. Por supuesto que, los profes particulares, tienden a concederte un acercamiento mejor y están dispuestos a darte sus opiniones en todo momento y con todo lo que planees hacer. Por lo que les puedes preguntar y resolver tus dudas de manera inmediata. Cosa que no sucede en una academia.

Si requieres el English porque estás en una línea laboral que lo necesitas, ya que las empresas envían a muchos de sus empleados a academias de inglés. Algunos lo hacen porque esperan aplicar a un ascenso o mejorar sus condiciones laborales actuales, este proceso es para ti. Escoge un profe de todas las opciones en la plataforma de Superprof, con una cantidad de profesionales dispuestos a proporcionarte lo mejor de sus conocimientos.

En la ciudad de Valledupar, al igual que en todo el territorio de Colombia, por si te interesas en un tipo de clase en línea, caso en el que la enseñanza te la puede proporcionar alguien de fuera del Cesar, incluso de Colombia. sin afectar para nada la información y lo que vayas aprendiendo. La primera clase es totalmente gratis, podrás notar allí la metodología del profe y conocer si el te va a ayudar a cumplir tus objetivos. Por eso, en cuanto a clases particulares, Superprof es la mejor opción, prueba nuestra plataforma, la casa invita la primera clase.

¿Qué te interesa aprender?