Inicio
Dar clases particulares

Clases de inglés en Cúcuta

🥇 La crema y nata
💻 289 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Cúcuta

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de inglés en Cúcuta es de 5.0 con más de 35 opiniones.

18.440 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Cúcuta cuestan $18.440 pesos.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h

01

Encuentra tu profesor particular de inglés en Cúcuta

Consulta libremente los perfiles en Cúcuta y contacta un/a profe fantásticos según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de inglés a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de inglés en Cúcuta

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender inglés en Cúcuta nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de inglés en Cúcuta, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Cúcuta
evalúan a sus profesores de inglés

Descubre todos nuestros profes de inglés en Cúcuta

Nuestras clases de ingles para ser bilingüe

Cursos de Inglés en Cúcuta

Si bien Bogotá es la ciudad más grande de Colombia y también la más habitada, todo el territorio Nacional tiene acceso a las clases particulares de inglés, tanto en cursos, asesorías, talleres, academias y otros recursos que te vamos a contar.

Bien sabes por el titulo que no hablaremos de los recursos con los que cuenta Bogotá, sino otra de las ciudades más importantes de Colombia: Cúcuta capital del norte de Santander.

Esta hermosa ciudad que abre el mercado diariamente entre Colombia y Venezuela tiene un gran legado cultural, histórico y militar que compartir con el mundo, y que mejor si se comparte además de solo en español, en inglés, la lengua cumbre de los negocios que se posiciona día tras día a nivel mundial como la más importante de nuestra especie y como la más estudiada en todas las culturas, naciones y tribus: el inglés.

Pero ¿por qué es tan importante este idioma?, por qué Cúcuta y todo Santander quieren aumentar sus habilidades lingüísticas y dominar otro idioma.

La importancia del inglés en nuestra era

¿Cómo se convirtió el inglés en el idioma más hablado del mundo?

Desde mucho antes que los barcos ingleses azotarán los mares robando el oro español para y bajo el permiso de la monarquía Británica haciendo famosos a los corsarios que después serían conocidos como piratas, sumado a la gran flota mercantil marítima que salía de la isla constantemente y al hecho que el imperio británico ha permanecido hasta nuestros días cuando el imperio español, como otros desapareció y en el olvido. Culturalmente, el imperio Británico fue punto de referencia para muchas otras culturas en cuanto a modelo de modernidad, civilidad y estilo, mucho en parte por la reina Victoria.

Sin embargo, los factores que la convirtieron en el idioma universal han sido aún más de los potencialmente narrables desde la historia, otros aspectos que influenciaron fuertemente en esta idea fueron la ciencia, la literatura y la religión.

Desde la ciencia, dado que el inglés dio un gran aporte al mundo de hoy al ser la lengua en la que se escribieron los originales de Charles Darwin y Sir Isaac Newton entre muchos otros, aunque en los años 1900 la lengua que más aportes realizaba al mundo en todas las áreas era el Alemán, esta postura fue cambiando, cerca de los años 1950 el 90% de las publicaciones de elite en ciencias se realizaban en inglés.

En los 1980, datos más confiables sugieren que el alemán y el ruso publicaban en igual medida artículos científicos, aunque para los no hablantes de estas lenguas era más sencillo consultar la enorme biblioteca en inglés que albergaba el 90% de todas las publicaciones traducidas en otros idiomas. Y si bien el alemán impuso un gran punto de partida en todas las ramas imaginables, su posición dentro de la guerra le valió una catastrófica perdida de simpatizantes. Hoy día en el reino de las ciencias el español toma gran ventaja, mientras que en la economía muchos apuntan al Chino – Mandarín.

De igual manera, en la literatura se han publicado escritos de extremado valor literario, histórico, artístico y humano, que han motivado a los más eruditos a aprender inglés solo para leerlos en sus formas originales, y la lista es larga, y quizá sepas que en la cabeza se encuentran William Shakespeare y J.R.R Tolkien, entre muchos otros que han dejado un grano de arena en el cofre del tesoro universal llamado conocimiento.

Hasta acá supongo que es entendible como la ciencia y la literatura pusieron en alto el nombre de la lengua inglesa y seguro te preguntarás como la religión influyó, pues desde la educación. A diferencia de la iglesia Católica Romana, las otras iglesias (Católica Copta, Católica Ortodoxa, Católica Anglosajona y las nacientes protestantes) no le prohibía a sus fieles leer y escribir, mucho menos aprender de ciencias, filosofía y arte, sumada a esta razón, el desenvolvimiento comercial, la historia y los recursos geográficos y económicos permitieron que hoy día los países donde se permitía leer y escribir sean potencia mundial y aquellos donde la educación era un lujo y los papados a través de la historia controlaron el acceso al conocimiento hoy se les llame Tercermundistas.

Vaya lección de historia para conocer la importancia de una buena educación en nuestros días.

¿Dónde Aprender Inglés?

Si tu meta es hablar, leer, escribir y escuchar en inglés, por cualquiera de las razones que priman en nuestros días: gusto, hacer negocios, para cantar o leer en inglés, viajes, o por el mas superfluo de todos: obtener un título universitario donde te piden dominar este idioma, requisito que no solo se da en universidades de Cucuta y Santander, sino por toda Colombia.

La enseñanza de esta lengua se da en diferentes ambientes:

  • El primer contacto, la escuela y el Colegio: Los primeros inicios en ganar vocabulario y empezar a generar un vínculo con la lengua, en esta etapa puede haber tanto aprecio como rechazo según como se desenvuelva el aprendizaje. La educación publica puede estar a la par con la educación privada.
  • La enseñanza evoluciona en las universidades donde puede desarrollarse dentro del pensum de una carrera o a través de cursos o talleres con orientaciones profesionales. Las clases pueden ser virtuales o presenciales, y el estudiante debe poner todo de su parte para que la gestión de docente tenga la mayor repercusión posible en incrementar las habilidades lingüísticas.
  • La opción más buscada son las academias de lengua, donde los cursos pueden ser con orientación hacía la educación formal (con título) o informa (sin título al terminar). La metodología puede variar entre profesores o cursos.
  • Muchos estudiantes se adaptan a la metodología ofrecida por el instituto contratado, mientras que a otros les cuesta un poco más de trabajo, para ellos las clases particulares son la mejor alternativa puesto que pueden pedir al docente que modifique las clases al ritmo del estudiante.

¿Cuál de estas alternativas has probado?, ¿Cuál te gusta más?, ¿Cuál te gustaría probar?

¿Dónde Aprender Inglés en Cúcuta?

Si estás buscando clases de inglés en la capital del Santander, las opciones a considerar son las siguientes:

  • Jamestown English Center.
  • Active English Institute - Cucuta.
  • CCI inglés.
  • Academia IPT - Inglés Para Todos.
  • British English Institute.
  • Express Yourselfs.
  • Academias de Inglés NOW.
  • Focus Your Mind.
  • ATEL Academia de Inglés.
  • Sapho NET
  • Beth and Budde

Si lo que estas buscando no es una academia, sino un profesor particular, tendrás mejores resultados en menor tiempo siempre y cuando tengas el profesor ideal y el método adecuado.

El Profesor Ideal para tus Cursos Particulares

Por todo Cucuta y Santander existen profesores particulares dispuestos a enseñarte en tu domicilio y bajo tu propio ritmo y aprendizaje. Son clases de ingles para niños y adultos, de forma presencial o virtual, profesionales que se adaptan a tu ritmo de aprendizaje para que dejes a un lado la traducción y empieces a usar tus habilidades comunicativas en inglés como en español de forma natural y para tu propio beneficio.

Cuando se hace una búsqueda en internet, las opciones son variadas y realmente hay mucho de dónde escoger, ¿Cómo escoger el mejor perfil de entre tantas opciones que hay en la red?

Un buen instructor de inglés debe tener un perfil que incluya:

  • Recomendación por parte de antiguos estudiantes.
  • Informacion acerca de su formacion profesional y académica. En el caso de no tener una formacion certificada tendrá a la mano otro tipo de certificados de enseñanza o que certifiquen el nivel de dominio del inglés con el que cuenta.
  • Textos para trabajar con principiantes y profesionales.
  • Método lúdico-pedagógico, especial para niños y para los adultos que gustan de estos métodos, aprende jugando.
  • Un perfil verificado por otras personas para no encontrarse con gente poco honesta o de acciones reprochables.
  • Una metodología que se adapte al avance y ritmo de sus estudiantes.
  • Administracion de su tiempo y de cada contacto para extender sus servicios.
  • Ofrece servicios de clases y de traducción además de Clases para niños y/o adultos.

Aprende con un profesor particular y alcanza tus metas.

Tomar cursos en casa para mejorar las habilidades comunicativas es menos costoso de lo que piensas.

Si deseas tomar clases online solo requieres una webcam y un buena conexión a internet, sim importar los años que tengas, estas clases son de carácter no presencial y te pueden preparar para cualquier proceso, examen o viaje. Deja ya la traducción que un curso online te ofrece una mejor alternativa de comprension bilingüe. Incluso puedes pedir una primera clase gratis para conocer el método.

Si prefieres las clases a domicilio y tener un tutor particular en casa, también puedes pedir una primera clase gratis. Todo estudiante ama que el ritmo vaya a su ritmo y no al de un grupo grande de individuos, esa es la mayor ventajas de tomar cursos presenciales en casa con profesores calificados y verificados para tu seguridad.

Los idiomas que quieras hablar están esperando por ti, para fortalecer tu educacion y llevarte a mejores oportunidades y la informacion que necesitas está acá en Superprof.

Preguntas frecuentes

💶 ¿Cuánto se cobra por dar una clase particular de inglés en Cúcuta y alrededores?

La tarifa promedio de una clase particular de lengua inglesa en Cúcuta es de $18.440, varía entre cada profesor y depende de tres factores:

Lo que tiene en cuenta el profe para establecer su tarifa es su experiencia y formación, el lugar donde se desarrollarán las clases privadas (en el domicilio del alumno, en el domicilio del profe o bien por webcam, la la intensidad de las mismas o la cantidad de docentes de lengua inglesa en la zona.

 

La mayoría de nuestros profesores ofrecen su primera hora de forma gratuita.

 

Conoce los costos de los profes cerca de ti con una simple búsqueda en Superprof.

✍️ ¿En Cúcuta y alrededores, qué nota promedio recibieron nuestros profes particulares de inglés?

Siendo una lengua muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles sobre Superprof. Si deseas tomar clases en tu zona encontrarás el docente particular ideal a través de nuestros motores de búsqueda.

Los estudiantes les dieron en promedio un 5.0 sobre cinco a los profesores de inglés de Cúcuta.

Para otras dudas, entra en nuestra sección de preguntas frecuentes. Recuerda también que detrás de Superprof hay un equipo de atención al cliente, disponible en días laborables a tu disposición para solucionar todas tus dudas que se te presenten. Podrás contactarte por teléfono o vía mail.

💻 ¿Si no puedo encontrar un profe particular para cursos cerca de mi, hay alguna forma de seguir aprendiendo a distancia?

4 de cada 5 profesores particulares también dan clases de inglés a distancia.

 

Las clases de inglés online son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de inglés por internet son una buena oportunidad de desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales.

👩🏻‍🏫 ¿Por qué es una buena decisión apuntarse a clases de inglés en Cúcuta?

Para tener éxito en tu carrera laboral.

 

El inglés es el idioma número 1 en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más. Saber expresarse en la lengua de Shakespeare es una de las habilidades más buscadas a los empleadores (incluso en Colombia). Te permite acceder a puestos de mayor responsabilidad, para progresar en tu carrera y tu negocio. ¡El inglés es la lengua más utilizada en la web, representa más del 80% de la información! E Internet es hoy el medio de comunicación más usado en el mundo en el trabajo. Al dominar esta lengua, puedes acceder a una cantidad ilimitada de recursos

 

Para poder comunicarse con gente de todo el mundo.

 

Saber hablar inglés te permite viajar con mayor autonomía. Siempre habrá alguien que hable o entienda el idioma de Shakespeare. Alguien que puede hablar inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, toma el transporte público, cuando llega al hotel o pide comida en un restaurante.  Hablar una lengua tan solicitada te permite conocer a muchas personas, hacer amigos, compartir momentos con gente de otros países o descubrir otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil arriesgarse!

 

Para desarrollar tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

 

Está comprobado que saber hablar una lengua extranjera multiplica las capacidades del cerebro: la materia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas políglotas es más densa que la de las personas monolingües. Se estimula la memoria de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su capacidad de razonamiento. Las posibilidades de enfermedad de Alzheimer baja (o al menos se retrasa). Hablar por lo menos un segundo idioma (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas que hablan varios idiomas interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona que solo habla una lengua.

 

Por último, ser poliglota te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

🙋🏻‍♂️ ¿Cuántos profesores particulares hay dispuestos a dar clases de idioma inglés en tu zona?

En Superprof, verás que hay más de 289 profesores nativos disponibles para impartir una clase de inglés en casa o por webcam.

 

 

Si tu objetivo es dominar la lengua inglesa como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra web puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ahora, vivir en las afueras ya no es un problema porque entre la gran variedad de profes siempre habrá alguno cerca de tu casa o disponible para dar las clases online. Podrás elegir el profesor que más te convenga

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?