Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Montería

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de inglés en Montería es de 5.0 con más de 21 opiniones.

20.818 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Montería cuestan $20.818 pesos.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de inglés en Montería

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender inglés en Montería nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias lingüísticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de inglés en Montería, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

🤑 ¿Cuál es de un docente particular de lengua inglesa en Montería y alrededores?

En Montería como en todas la ciudades de Colombia, el costo de una hora de clase puede cambiar por tres razones:

  • La experiencia y formación del profe.
  • Dónde se realicen las clases, ¿se realizarán en casa del alumno, en el domicilio del profesor, online o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La regularidad y duración de las lecciones.

 

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera clase gratis. Con una simple búsqueda, podrás ver los tarifas de los docentes particulares de inglés en Montería.

 

Mira los costos de los profes en tu región con una simple búsqueda en Superprof.

✍🏽 ¿En Montería, qué nota promedio recibieron nuestros profes privados de lengua inglés?

Siendo un idioma muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles sobre Superprof. Si deseas tomar clases en Montería y alrededores encontrarás el profesor ideal a través de nuestros motores de búsqueda.

Los alumnos les dieron en promedio un 5.0 sobre 5 a los profesores de inglés de Montería.

En caso de que tengas cualquier complicación con una clase, Superprof esta 100% disponible a encontrar una solución rápida (por teléfono o por mail 5/7).Para saberlo todo sobre las preguntas más frecuentes.

🖥 ¿Si no puedo encontrar un profe para clases privadas en físico, hay alguna manera de seguir aprendiendo por cámara web?

8 de cada 10 profes también proporcionan de lengua inglesa online.

 

Las clases de lengua inglesa a distancia son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de inglés a distancia son una buena oportunidad de desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías modernas.

🙋🏼 ¿Por qué contactarse un profesor de inglés en tu zona puede ser una buena decisión?

Para aumentar tus oportunidades laborales.

 

El inglés es el idioma número 1 en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más. Saber hablar la lengua de Shakespeare es una de las habilidades más pedidas a los empleadores (incluso en Colombia). Te permite acceder a puestos de mayor responsabilidad, para progresar en tu campo laboral y tu negocio. ¡El inglés es la lengua más usada online, representa más del 80% de los datos! E Internet es hoy el medio de comunicación más usado a nivel mundial en el trabajo. Al saber este idioma, puedes acceder a una cantidad ilimitada de recursos

 

Para poder comunicarse con gente de todo el mundo.

 

Dominar el inglés te permite viajar de manera más tranquila y sentirte más seguro. Siempre habrá alguien que hable o entienda el idioma de Shakespeare. Una persona que puede expresarse inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, toma el transporte público, cuando llega al hotel o ordena comida en un restaurante.  Hablar un idioma tan expandido te permite conocer a muchas personas, hacer amigos, compartir momentos con personas de otros países o descubrir otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil arriesgarse!

 

Para desarrollar tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

 

Está comprobado que saber hablar un segundo idioma multiplica las capacidades del cerebro: la sustancia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas que dominan más de un idioma es más densa que la de las personas monolingües. Se estimula la memoria de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su capacidad de razonamiento. Las posibilidades de enfermedad de Alzheimer baja (o al menos se retrasa). Hablar por lo menos una segunda lengua (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas que hablan varias lenguas interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona que solo habla una lengua.

 

Para concluir, dominar dos idiomas te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

👩🏽‍🏫 ¿En Montería, cuantos docentes disponibles pueden proporcionar clases de inglés a domicilio o a distancia?

Si deseas aprender el inglés, encontrarás más de 254 profesores privados disponibles en nuestra plataforma.

 

 

Si tu sueño es dominar el inglés como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra plataforma puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ya vivas en el centro de Montería o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una manera de aprender que te convenga. A través de una clase presencial o por internet, nuestros tutores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros profesores particulares sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenga.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profe particular ideal?

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Profesores a domicilio para tus curso ingles en Montería

¿Dónde podemos encontrar clases de inglés en Montería?

Entre las instituciones que brindan cursos de inglés en Montería encontramos:

  • La UPB
  • Oxford School - Escuela de idiomas de Montería
  • WikiUp
  • En la web
  • Con los profesores particulares

Acompáñanos a conocer los cursos que brindan estas instituciones:

La UPB

El inglés se está convirtiendo en una herramienta de comunicación para la interacción en un mundo globalizado. Dicho así, aprender este idioma es tener un canal para la difusión de las ideas de acercamiento a otras culturas y al conocimiento.

Aquí podemos encontrar cursos de inglés para estudiantes de todas las edades, estos cursos son dictados de forma presencial, diseñados para que tanto los niños como los adultos puedan recibir el conocimiento en el idioma como segunda lengua, mientras cada día se divierten.

En los cursos de inglés que encontrarás aquí, quien recibe el aprendizaje lo hace compartiendo con otras personas, contando con la compañía de docentes cualificados, además se realizan actividades que tiene una metodología práctica y pertinente.

Oxford School, escuela de idiomas en Montería

La escuela de idiomas Oxford School en Montería ofrece clases de inglés personalizadas en horarios flexibles para los alumnos que deseen entrar.

Los profesores que dictan clases en esta escuela de idiomas están altamente calificados, ofreciendo las clases de forma presencial y de forma online, según su preferencia de los alumnos.

Wikiup Montería

Aquí podrás encontrar tanto educación para tener el inglés como segunda lengua, como la posibilidad de mejorar tu nivel. Esta es una de las escuelas más completas, ya que ofrece sus conocimientos de manera presencial o virtual, según lo solicite cada estudiante.

En cuanto al aprendizaje, puedes escoger entre cursos intensivos, semi-intensivos, o extensivos, pero si necesitas mejorar tus habilidades ya sea para presentar exámenes de reconocimiento extranjero o para mejorar las habilidades de comunicación del inglés como segunda lengua, esta es una de las escuelas que ofrece a cada estudiante la posibilidad de entrar a un conversatorio de una hora, dos días a la semana o una hora de refuerzo dos días en la semana con el fin conseguir en menos tiempo el objetivo planteado.

Wikiup te da la oportunidad de que presentes una prueba de nivel completamente gratis, esta se puede realizar de forma virtual o si lo prefieres acercándote a la escuela wikiup más cercana.

Aprende a través de la web

Aunque no parezca, recibir formación en línea es una manera de dominar el idioma gracias a la web.

Actualmente podemos encontrar varias plataformas de videos gratis en las cuales, más de un profesor particular y de profes de academias suben videos gratis, explicando temas importantes como los pronombres personales y el uso de los mismos.

Los videos gratis son una gran opción para los alumnos que se preguntan ¿cómo aprender inglés desde cero? y decidieron estudiar en línea por su cuenta.

Puedes estudiar con los profesores particulares

Sabes ¿Cómo estudiar inglés en línea? Una gran forma de estudiar un idioma es contratando clases particulares con un profesor. Hoy día existen varias plataformas que se enfocan en ayudar a los niños jóvenes o adultos, con la difícil tarea de encontrar el profesor que te enseñe cada artículo y su uso o el uso de los pronombres personales.

Te has preguntado ¿qué es lo primero que debo estudiar para aprender inglés? Un profe particular te ayudará descubrir la respuesta, nutriéndote de conocimientos sin importar si estas en Bogotá, Medellín, Cali o Montería, ya que además de dictar clases a domicilio, estas también pueden ser recibidos en línea, a través de un teléfono inteligente o una computadora.

Una gran opción que toman los estudiantes que no desean que el curso sea dictado a domicilio, es estudiar junto con sus amigos presentes en Montería, Bogotá o Medellín, en cada clase virtual.

¿Qué es lo primero que debo estudiar para aprender inglés?

Según las opiniones de los alumnos, el primer tema a estudiar es el verbo TO-BE, y continuar por los pronombres y la conjugación de los verbos, aunque resulta muy importante estudiar el listening para lograr comenzar por el speaking.

¿Cómo aprender inglés desde cero?

Debes tener tu mayor disposición y mucha disciplina, comienza por conocer los temas básicos, empieza a educar tu oído con la música y sobre todo plantéate objetivos que sean alcanzables. 

¿Cuál es el mejor curso de inglés?

Un curso que tiene gran relevancia en las opiniones de los alumnos, es el British Council, sin embargo es importante que antes de buscar el mejor, se tenga en cuenta cuál es el método de enseñanza que más favorece a cada estudiante.

¿Cómo tomar un curso de inglés en línea?

La organización es la base del conocimiento, así que lo primero es tener listos todos los materiales y segundo tener un lugar donde puedas tener completa concentración y buena coneccion a la red.

¿Qué te interesa aprender?