Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés en Barranquilla

304 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de inglés en Barranquilla

Barranquilla
$20.000/h
Andrea
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de inglés para niños y jóvenes entre los 6 y 15 años de edad. Con énfasis en speaking.

Mi método de enseñanza es bastante práctico, de escucha y habla en el idioma inglés. Con niños pequeños trabajamos con imágenes y canciones que permiten lograr en el pequeño un aprendizaje significativo. Con los jóvenes trabajo imágenes también y clases completamente en inglés para que el oído se vaya adaptando al escuchar palabras y la persona adquiera fluidez y soltura al hablar.

Barranquilla
$13.000/h
Milagros
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡mejora tu inglés! clases de inglés para principiantes en barranquilla. b1, b1+, b2.

Manejaremos la materia de una manera didáctica, estructurada e informal, aprendiendo el nuevo idioma a través de actividades, charlas, vídeos y juegos. Podremos tener la oportunidad de charlar de manera presencial o a distancia con Americanos natales, o Colombianos emigrantes, aprendiendo así también un poco de la cultura y pronunciación natal Estadounidense/Canadiense.

Barranquilla
$25.000/h
Yoel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Inglés con método y libros propios da clases en Barranquilla, de todos los niveles

Dispongo de un método muy practico y eficiente, el cual se puede completar en solo 6 meses, o más si se desea, se maneja expresión oral y escrita, compresión auditiva, vocabulario y gramática, también tengo un club de conversación nuevo.

Barranquilla
$15.000/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniera Industrial ofrezco clases de inglés a niños y jóvenes a domicilio en Barranquilla

El método de enseñanza utilizado es evolutivo dependiendo del nivel del estudiante. Va desde realizar comunicación oral y escrita en inglés, la realización de diálogos, visualización y relación de imágenes y videos, traducción de oraciones completas y el aprendizaje de reglas gramaticales.

Barranquilla
$22.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Clases de inglés online para alcanzar tu máximo potencial para todos los niveles

Mi método de enseñanza está principalmente enfocado en fortalecer la confianza en mis estudiantes. Realizo lecciones acordes a las necesidades de cada persona en donde se trabajan las 4 habilidades del lenguaje (expresión y comprensión oral, escritura, lectura y comprensión auditiva) de forma integral.

Barranquilla
$30.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Licenciada en idiomas modernos en colombia desde la universidad de los andes venezuela

MI METODO ES DIDÁCTICO Y POCO TEORICO PARA MOTIVAR EL AUTO APRENDIZAJE DE UNA FORMA MAS AMENA Y TAMBIEN APROVECHAR TODO EL MATERIAR PRÁCTICO QUE OTORGA EL USO DE REDES SOCIALES E INTERNET, PAGINAS WEB DIDACTICAS PARA LA ENSEÑANZA DE UN SEGUNDO IDIOMA.

Barranquilla
$30.000/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Graduada de colegio bilingue con licenciatura en idiomas da clases de ingles en Barranquilla.

Mi mètodo de enseñanza es trabajar las habilidades bàsicas del idioma: Listening comprehension, Speaking, Reading comprehension & Writing/Grammar de una manera libre y comunicativa para que el estudiante pueda trabajar màs la expresiòn oral y logre entablar una conversaciòn. Adicionalmente, ofrezco apoyo en refuerzos.

Barranquilla
$15/h
Yarilis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de idiomas extranjeros 9no semestre, dicto clases particulares de inglés para grandes y chicos

Trato de enseñar el idioma de manera que abarque todas las competencias necesarias para ser un buen hablante de la lengua.

$30.000/h
Ricardo andre
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Ingeniería de sistemas, nivel de inglés C2. Domiciliado en Barranquilla.

Mi método de enseñanza es práctico. Entiendo que la teoría es importante, pero todo es mejor con algo de diversión, como música o juegos. Hay que divertirse al aprender, para que los resultados sean satisfactorios. Verás el inglés desde otro punto de vista.

Barranquilla
$28.000/h
Zamir david
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado de Lengua extranjera Inglés, ofrece clases para fortalecer writing , reading, speaking y listening

Mi método de enseñanza es centrado en el estudiante. Mi clase es 50 % teórica y 50% practica. Soy un profesor dinámico y optimista, busco el éxito en el estudiante. Mis clases están dirigidas a estudiantes de colegio, estudiantes universitarios y personas particulares que quieran aprender este idioma.

Barranquilla
$20/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingue dicta clases de inglés de comprensión fácil y de forma dinámica.

Mi metodología es comenzar despacio pero contundente. Lo más importante para mí es que es estudiante logre pensar en inglés y mantener una conversación bien estructurada y con una pronunciación casi perfecta. Para esto es necesario obtener inicialmente mucho vocabulario y práctica gramatical.

Barranquilla
$1/h
Arleidis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas próximo a culminar da clases de Inglés a principiantes en Barranquilla y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es através de clases didacticas, que se puedan relacionar con la vida práctica para que así se pueda obtener un mejor conocimiento y aplicarlo.

Barranquilla
$20.000/h
Nela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial imparte clases de inglés, niveles básico e intermedio, en Barranquilla

Mi metodología se adapata a las necesidades de cada estudiante y las organizo dependiendo del nivel de cada uno, por lo que me gusta iniciar con un diagnóstico de conocimientos previos. Me gusta que las clases sean dinámicas, utilizando distintos medios para evitar que las clases se vuelvan monótonas y aburridas.

Barranquilla
$35.000/h
Anderson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Eléctrica dicta clases de inglés básico-intermedio a personas en Barranquilla y Soledad

Normalmente solicito el tema de estudio antes de la sesión para preparar las clases y no improvisar sobre la marcha (cada minuto cuenta!), dedico un tiempo a explicar los temas que requieren refuerzo y finalmente me aseguro de que se ha comprendido a través de la práctica y la aplicación de ejercicios basados en el tema de estudio.

Barranquilla
$32.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda con el ingles? Licenciado en Idiomas ofrece sus servicios en Barranquilla para lo que necesites: clases, refuerzos, traducciones, talleres, etc.

Mi metodología es exclusivamente basada en las necesidades particulares o grupales y siempre teniendo en cuenta el estilo de aprendizaje preferencial para garantizar un correcto aprendizaje.

Barranquilla
$32.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Extrabajador con experiencias en trabajos bilingües. Quiere enseñarte a expresarte y hablar bien el ingles.

Mi metodo seria interactivos, didactico, virtual. O presencial. No hay problemas. Solo disposicion de tiempo y ganas de hacer las cosas para darte la oportunidad de intentarlo.

Barranquilla
$30.000/h
Jael vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con manejo intermedio de inglés ofrece clases a principiantes para que mejoren su nivel de inglés. Clases virtuales con buenos métodos de enseñanza.

No tengo experiencia dando clases de inglés profesionalmente pero sí con mis compañeros de Universidad y me baso en el Inglés americano, enseño con tranquilidad y si hay algo que no entiendes te lo puedo repetir con mucho gusto hasta que tengas el tema claro. Mi nivel de ingles es B1, puedo dar clases hasta ese nivel a niños o adultos.

Barranquilla
$45.249/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Enseño inglés para todos, de una manera dinámica; en Barranquilla y sus alrededores

Mi metodología es enseñar por medio de canciones, lecturas cortas, dibujos, películas y juegos didácticos para que el alumno desarrolle confianza en sí mismo y pueda desenvolverse fácilmente en el área del inglés sin ninguna complicación que se le presente en el día a día

Barranquilla
$45.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia, próxima a graduarse, con Nivel Universitario de Inglés finalizado, y total manejo del idioma da clases de Inglés a personas con nivel básico y medio, tanto a Niños como adult

Los seres humanos aprendemos por asociaciones, siempre he utilizado este método, crear una asociación en el alumno que esté a su vez vuelva este estímulo algo relevante y cree el conocimiento. La música, los libros y los escritos en inglés son parte de mi metodología.

Barranquilla
$35.000/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Docente de inglés, y de español como segunda lengua en bogotá y online

Mi metodología es PPP (presentación, práctica y producción) en cada clase presentaré los temas gramaticales dentro de un contexto social adecuado al estudiante y vocabulario para el contexto. Luego el estudiante tendrá prácticas supervisadas, y finalmente el estudiante tendra un espacio para crear nuevo contenido con base al conocimiento adquirido en clases.

Barranquilla
$40.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Experta y apasionada por el idioma, da clases de inglés a domicilio en Barranquilla.

Me adapto a las necesidades de cada persona, hago un diagnóstico inicial, busco que la persona disfrute el proceso, me baso en el aprender haciendo. Me gusta planear las sesiones o clases y en algunas ocasiones busco explorar otros entornos para que la persona se desenvuelva con libertad. Puedo enseñar interpretación, traducción, producción oral y escrita, vocabulario, pronunciación.

Barranquilla
$40.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas con 4 años de experiencia en compañías americanas da clases de inglés enfocado a la comunicación y desarrollo conversacional.

Mi método de enseñanza consiste en simplificar la gran cantidad de verbos que exiten en ingles, en menos de 20 verbos que le permitan expresar sus ideas e intenciones.

Barranquilla
$25.000/h
Lisseth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas extranjeros de 7mo semestre. Manejo del idioma inglés y francés.

Mi método de enseñanza se basa en la interacción y la actividad lúdica. Enseño a niños y jóvenes, enfatizando en la comprensión y apropiación del tema.

Barranquilla
$30.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales, manejo y fluidez del Ingles tanto escrito como oral, Barranquilla

Mi método de enseñanza, aunque nunca he ejercido como docente antes, es muy flexible y didáctico, trato de amoldarme a la velocidad de aprendizaje y al nivel de entendimiento. Me centro en que el estudiante este cómodo para de esta forma poder desarrollar a plenitud su potencial.

Barranquilla
$30.000/h
Glenia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas extranjeros da clases, refuerzo y realiza trabajos de ingles

Mi método de enseñanza principalmente en a través de la didáctica. Me gusta interactuar con el estudiante y utilizar sus temas de interés para así hacer mas interesante la clase.

Galapa
$30.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesional en Relaciones Económicas Internacionales, clases de inglés para personas en Barranquilla y sus alrededores

la metodología consiste en llevar el inglés a la cotidianidad, usando el vocabulario más usado y las formas de expresión más comunes, tomando en cuenta la capacidad y el nivel de cada estudiante para lograr en el menor tiempo posible los mejores resultados.

Barranquilla
$25.000/h
Yulii
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante 9no semestre de Licenciatura en Idiomas imparte clases de Inglés, niveles A1 - B2.

Mi método de enseñanza es basado en la teoría de estilos y estrategias de aprendizaje de lenguas. La cual consiste en el uso de estrategias de enseñanza según tu estilo de aprendizaje para de esta manera adquirir efectivamente el conocimiento. Las estructuras de mis clases son las básicas: Introducción, Explicación, Práctica y finalmente, Producción. Mi especialidad: la gramática.

Barranquilla
$15.000/h
Arrieta rangel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe da clases a domicilio de ingles a cualquier nivel de manejo.

Mi metodo de enseñanza pretende ser variable y facilmente acoplable a los conocimientos previos que pueda traer el estudiante. Me gusta dinamizar el contexto de enseñanza-aprendizaje de modo que la apropiacion sea maxima.

Barranquilla
$24.000/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingue da refuerzos en el idioma ingles, interesados comunicarse via whatssap

Dependiendo del Tiempo contado y la necesidad del estudiante, difiere el modelo de enseñanza que se pondría en practica, sin embargo siempre inicio por las bases ya que la mayoría de las veces nuestras falencias provienen de estas, al igual trato de que sea una clase dinámica y amena con el fin de alcanzar una armonía que nos impulse a avanzar.

Barranquilla
$50.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Profesional en Negocios Internacionales y emprendedor brinda clases de ingles a estudiantes

Mi método de enseñanza es por medio de casos de éxito, utilizando la estructura tradicional de enseñanza de los tiempos de los verbos, adjetivos y gramática en general aplicada a un tema de interés, el cual para mi sistema es el emprendimiento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Barranquilla para tus clases de inglés

Los profes particulares de inglés en Barranquilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de inglés en Barranquilla y alrededores.

Las clases particulares de inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barranquilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.