Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés en Barranquilla

442 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de inglés en Barranquilla

Barranquilla
$35.000/h
Giovanna
(4 opiniones)

¿Estás buscando a alguien que ofrezca refuerzos de inglés para niños y adolescentes? ¡Contáctame!

Me gusta hacer que los estudiantes aprendan a querer el inglés y a qué se sientan motivados a seguir estudiándolo.

Barranquilla
$12.000/h
Duarte
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Uninorte ofrece tutorías de inglés principiante-intermedio-avanzado para todas las edades en Barranquilla

Mi método de enseñanza consiste en seccionar los temas de forma que puedan ser visto desde una perspectiva más simple para de esta forma poder plasmarlos en ejemplos prácticos que permitan facilitar el desarrollo del aprendizaje.

Barranquilla
$36.365/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés dando clases para todos los niveles en Barranquilla (conversación, gramática, etc.)

Mi método es adaptar las clases a las necesidades de estudiantes con el enfoque en lo que quieren cambiar/mejorar/aprender. Todo lo que hago lo hago con mucha paciencia y dedicación porque para mí el premio más grande es ver mis estudiantes mejorar su conocimiento y uso del Inglés.

Barranquilla
$20.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Graduado del Centro Cultural Colombo Americano da clases de Inglés en Barranquilla

Mi metodología consiste en, primero explicarle al estudiante en lo posible con materiales de apoyo (Libros, lecturas, juegos, videos, etc.), luego verificar si el estudiante comprendió a través de ejercicios escritos y orales (Para practicar pronunciación), pero mi metodología también dependerá de lo que necesite el estudiante.

Barranquilla
$35.000/h
Lesly
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Pedagogía Infantil Bilingüe da clases personalizadas de inglés en Barranquilla - Apoyo escolar

Mi método de enseñanza es bastante libre, pedagógico y lúdico. Me gusta tener en cuenta los intereses de los estudiantes para llevar a cabo clases interesantes y atractivas en las que ambas partes se diviertan mientras aprenden. Tengo experiencia más que todo con niños y niñas de 4 a 10 años, pero estoy abierta a trabajar en conjunto con otras edades y niveles de inglés.

Barranquilla
$25.000/h
Yoel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de Inglés con método y libros propios da clases en Barranquilla, de todos los niveles

Dispongo de un método muy practico y eficiente, el cual se puede completar en solo 6 meses, o más si se desea, se maneja expresión oral y escrita, compresión auditiva, vocabulario y gramática, también tengo un club de conversación nuevo.

Barranquilla
$25.000/h
William
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE INGLÉS Hola, soy traductor ingles-Español y brindo clases de inglés para estudiantes de colegio y universidad.

La clase tiene una duración de 50 min. a 1 hora. La metodología depende del nivel del estudiante y necesidad especifica que tenga. Clases dirigidas a niños, jóvenes y adultos. Metodología didáctica aplicada a las habilidades principales del idioma: Escuchar, hablar y escribir.

Barranquilla
$30.000/h
Geannys
¡Primera clase gratis!

Docente de Inglés con certificación de TOEFL clases en área de Barranquilla

Mi método es estructurado. Preparó un Lesson Plan, pero también hay lugar para enseñanza libre: books, movies, songs. Uso exclusivamente Inglés al enseñar. Sin embargo, si la persona es principiante se puede aceptar un pequeño porcentaje en español.

Barranquilla
$25.000/h
Darly
¡Primera clase gratis!

Profesional bilingüe te ayuda con tu materia de inglés para que la comprensión sea más fácil y aprenda este hermoso idioma

Mi método de enseñanza es explicar pausadamente, desde el tema inicial del verbo to be, para que los estudiantes comprendan de dónde comienza todo, además de brindarles un extenso vocabulario para mejorar su expresión oral

Barranquilla
$35.000/h
Erick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial traducción y clases de inglés, conversacional, escritura, desarrollo de habilidades Barranquilla

La metodología de trabajo estará fundamentada sobre la ejecución de ejercicios y actividades de expresión escrita y oral, relacionadas con los intereses y necesidades de cada estudiante.

Barranquilla
$30.000/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Graduada de colegio bilingue con licenciatura en idiomas da clases de ingles en Barranquilla.

Mi mètodo de enseñanza es trabajar las habilidades bàsicas del idioma: Listening comprehension, Speaking, Reading comprehension & Writing/Grammar de una manera libre y comunicativa para que el estudiante pueda trabajar màs la expresiòn oral y logre entablar una conversaciòn. Adicionalmente, ofrezco apoyo en refuerzos.

$30.000/h
Ricardo andre
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Ingeniería de sistemas, nivel de inglés C2. Domiciliado en Barranquilla.

Mi método de enseñanza es práctico. Entiendo que la teoría es importante, pero todo es mejor con algo de diversión, como música o juegos. Hay que divertirse al aprender, para que los resultados sean satisfactorios. Verás el inglés desde otro punto de vista.

Barranquilla
$45.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

British English Teacher - Advanced conversation, Business English, Career Specific English. Seeking Students!

Interactive class where students select themes of greatest concern. Simulated customer interactions. Structured as follows, Briefing, Role Play, Analysis, Feedback, Further Study. Experienced with "Career Specific" classes for Medicine, Engineering, and Business. Best suited to advanced students seeking to enhance their existing English knowledge.

Barranquilla
$35/h
Rosana
¡Primera clase gratis!

Dificultades con el inglés?? Aprende de manera sencilla y rápida. Apuntaré! Let's go!!!

Trato la materia no como materia, sino como forma de comunicarse y de manera libre.

Barranquilla
$20.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés en Barranquilla, tengo Certificado Cambridge PET B2: Speaking y Grammar

Primeramente afianzo los conocimientos previos, si los hay, luego buscaría la forma de aumentar las capacidades de escucha y habla a través de diálogos en ingles, si bien, posee experiencia en clases particulares y mis estudiantes han demostrado resultados de un cambio positivo, el objetivo es seguir mejorando.

Barranquilla
$20.000/h
Laura carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de sistemas de la Universidad de la Costa apasionada en música, docencia e idiomas.

Mi método de enseñanza es explicar los temas, resolver dudas, ayudar a resolver ejercicios y luego colocar ejercicios para así saber si hay dudas o los temas explicados han sido del total entendimiento del estudiante que lo mas importante es que aprenda y le guste hacerlo.

Barranquilla
$35.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Docente experimentado demuestra como expresarse en Inglés correctamente y con mucha fluidez.

Mi método es de enfoque comunicativo teniendo como eje pedagógico a el estudiante en pos de una conversación constante en los niveles básico, intermedio y avanzado y llevando una secuencia lógica de repaso, introducción, presentación, practica y evaluación constante y eficaz.

Barranquilla
$20/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingue dicta clases de inglés de comprensión fácil y de forma dinámica.

Mi metodología es comenzar despacio pero contundente. Lo más importante para mí es que es estudiante logre pensar en inglés y mantener una conversación bien estructurada y con una pronunciación casi perfecta. Para esto es necesario obtener inicialmente mucho vocabulario y práctica gramatical.

Barranquilla
$1/h
Arleidis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas próximo a culminar da clases de Inglés a principiantes en Barranquilla y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es através de clases didacticas, que se puedan relacionar con la vida práctica para que así se pueda obtener un mejor conocimiento y aplicarlo.

Barranquilla
$20.000/h
Nela
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial imparte clases de inglés, niveles básico e intermedio, en Barranquilla

Mi metodología se adapata a las necesidades de cada estudiante y las organizo dependiendo del nivel de cada uno, por lo que me gusta iniciar con un diagnóstico de conocimientos previos. Me gusta que las clases sean dinámicas, utilizando distintos medios para evitar que las clases se vuelvan monótonas y aburridas.

Barranquilla
$32.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda con el ingles? Licenciado en Idiomas ofrece sus servicios en Barranquilla para lo que necesites: clases, refuerzos, traducciones, talleres, etc.

Mi metodología es exclusivamente basada en las necesidades particulares o grupales y siempre teniendo en cuenta el estilo de aprendizaje preferencial para garantizar un correcto aprendizaje.

Barranquilla
$30.000/h
Jael vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con manejo intermedio de inglés ofrece clases a principiantes para que mejoren su nivel de inglés. Clases virtuales con buenos métodos de enseñanza.

No tengo experiencia dando clases de inglés profesionalmente pero sí con mis compañeros de Universidad y me baso en el Inglés americano, enseño con tranquilidad y si hay algo que no entiendes te lo puedo repetir con mucho gusto hasta que tengas el tema claro. Mi nivel de ingles es B1, puedo dar clases hasta ese nivel a niños o adultos.

Barranquilla
$45.249/h
Lizeth
¡Primera clase gratis!

Enseño inglés para todos, de una manera dinámica; en Barranquilla y sus alrededores

Mi metodología es enseñar por medio de canciones, lecturas cortas, dibujos, películas y juegos didácticos para que el alumno desarrolle confianza en sí mismo y pueda desenvolverse fácilmente en el área del inglés sin ninguna complicación que se le presente en el día a día

Barranquilla
$45.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia, próxima a graduarse, con Nivel Universitario de Inglés finalizado, y total manejo del idioma da clases de Inglés a personas con nivel básico y medio, tanto a Niños como adult

Los seres humanos aprendemos por asociaciones, siempre he utilizado este método, crear una asociación en el alumno que esté a su vez vuelva este estímulo algo relevante y cree el conocimiento. La música, los libros y los escritos en inglés son parte de mi metodología.

Barranquilla
$40.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas con 4 años de experiencia en compañías americanas da clases de inglés enfocado a la comunicación y desarrollo conversacional.

Mi método de enseñanza consiste en simplificar la gran cantidad de verbos que exiten en ingles, en menos de 20 verbos que le permitan expresar sus ideas e intenciones.

Barranquilla
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Periodista- amante de las letras comparte sus conocimientos de inglés en Barranquilla

Ansío enseñar un idioma desde la apropiación del mismo por parte del estudiante. Abordaré los temas tradicionales como la estructura gramatical (que es necesaria) utilizando métodos diversos y con TICS que conviertan a la clase en un espacio de diversión y que generen pasión por el aprendizaje.

Barranquilla
$30.000/h
Marlon
¡Primera clase gratis!

Psiquiatra de adultos, niños y adolescentes, con excelente dominio del idioma ingles, desea ayudar en el aprendizaje de este bello idioma

Mi metodo de enseñanza se basa el establecimiento de un programa con objetivos de aprendizaje, de forma individualizada, determinando en lo posible las fortalezas y areas a reforzar de cada estudiante, buscando con empatia comprender al estudiante y que este comprenda la naturaleza y esencia de lo que requiere aprender

Barranquilla
$35.000/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de microbiología, 22 años, puedo dar clases de inglés, biología, química, español, refuerzos para icfes y comprensión lectora

Mi metodología de enseñanza es el método científico y la comprensión lectora, me parece muy importante que se ponga en práctica lo que se lee para llegar a un entendimiento profundo del aprendizaje.

Galapa
$30.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesional en Relaciones Económicas Internacionales, clases de inglés para personas en Barranquilla y sus alrededores

la metodología consiste en llevar el inglés a la cotidianidad, usando el vocabulario más usado y las formas de expresión más comunes, tomando en cuenta la capacidad y el nivel de cada estudiante para lograr en el menor tiempo posible los mejores resultados.

Barranquilla
$15.000/h
Arrieta rangel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe da clases a domicilio de ingles a cualquier nivel de manejo.

Mi metodo de enseñanza pretende ser variable y facilmente acoplable a los conocimientos previos que pueda traer el estudiante. Me gusta dinamizar el contexto de enseñanza-aprendizaje de modo que la apropiacion sea maxima.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Barranquilla para tus clases de inglés

Los profes particulares de inglés en Barranquilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de inglés en Barranquilla y alrededores.

Las clases particulares de inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barranquilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.