Inicio
Dar clases particulares

Clases de inglés en Barranquilla

🥇 La crema y nata
💻 859 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Barranquilla

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de inglés en Barranquilla es de 5.0 con más de 96 opiniones.

24.053 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Barranquilla cuestan $24.053 pesos.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h

01

Encuentra tu profesor particular de inglés en Barranquilla

Consulta libremente los perfiles en Barranquilla y contacta un/a profe fantásticos según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de inglés a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de inglés en Barranquilla

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender inglés en Barranquilla nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de inglés en Barranquilla, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Barranquilla
evalúan a sus profesores de inglés

Descubre todos nuestros profes de inglés en Barranquilla

Nuestros consejos para ser bilingüe en inglés

Aprende ingles en Barranquilla

¿Cuántas veces habrás escuchado la frase: tienes que hablar inglés? Seguramente que muchas, pero te has preguntado si ¿realmente es tan importante como dicen? Te contamos como cultura general, que el inglés es el tercer idioma nativo que se ha extendido por el mundo, es además uno de los idiomas oficiales de 60 Estados soberanos y como si fuera poco es el segundo más aprendido en este último siglo.

Para algunas personas el aprender un nuevo idioma es fascinante, pero para otras puede ser un gran dolor de cabeza. Sea por necesidad o por gusto que vayas a tomar este reto, te queremos motivar a que leas este artículo completo, te será de mucha ayuda para llevar a cabo tu propósito.

Resulta complicado para algunos tener que memorizar muchos términos como verbos irregulares, vocabulario, gramática, pronunciación, etcétera. Paradójicamente muchos de los profesores concuerdan en que la forma más sencilla para adquirir saberes de manera óptima es cuando lo disfrutas. Normalmente no asociamos el conocimiento con diversión, sin embargo cuando encuentras algo que te apasiona o buscas maneras de que sea emocionante, los nuevos saberes se quedan en tu mente como si estuvieran tatuados y se te pasará la ansiedad por terminar rápido la sesión  y disfrutarás del presente.


¿Por qué el inglés y no otro idioma?

Inevitablemente el inglés es ahora una lengua internacional y es un gran núcleo de la enseñanza actual. Pero de la misma manera, así como es tan popular, también son muchísimas las formas de aprenderlo.

 Según el profesor Rod Ellis de la Universidad de Auckland de Nueva Zelanda, "muchos jóvenes no tienen ni idea de lo que el inglés puede hacer por sus vidas" y estamos totalmente de acuerdo con él. Realmente muchas personas subestiman lo mucho que puede pesar en una hoja de vida tener específicamente un buen nivel de inglés, además de otros beneficios menos obvios que te estaremos contando.

Según el ministerio educación de Colombia, tener un currículo que ofrezca una segunda lengua en los colegios, incentiva a los niños a tener una visión pluralista del mundo, los ayuda a pensar más allá de lo que ven en su entorno y encontrarán nuevos caminos para expresarse, factor que es muy importante en la adolescencia. Una frase que realmente nos encanta es una dicha por la periodista Flora Lewis qué dice que "estudiar otro idioma implica no sólo aprender otras palabras para referirse a las mismas cosas, sino también aprender otra manera de pensar sobre esas cosas." Es así que no solo ganarás oportunidades en este mundo competitivo, sino que crecerás como persona y tendrás una adquisición más de riqueza cultural.


Tips de aprendizaje

Para comenzar, te contamos un dato importante si tienes hijos, sobrinos o hermanos y es que los niños aprenden más rápido que los adultos un segundo idioma, pues tienen una capacidad más amplia de retener información en los primeros años de vida. Aprovechando lo anterior, guiar a un niño en este aprendizaje ayudará a desarrollar sus capacidades cognitivas. Y no sólo eso, al aprender inglés sus probabilidades de alcanzar un tercer idioma incrementan, se le facilitará hablar francés, chino, italiano o cualquier otro que deseen.

Otro dato que queremos contarte es que aunque viajar a un país anglófono es un plan súper beneficioso a la hora de adquirir el idioma, no es imprescindible salir de Barranquilla. Un consejo que es muy recomendable para ti, es encontrar a un interlocutor de habla inglesa, es decir que consigas a una persona con la que puedas hablar fluidamente el inglés; obviamente respetando tus procesos y el nivel en el que te encuentres. Gracias a las nuevas tecnologías no es necesario que vayas a alguna academia o que tengas un amigo anglófono en tus conocidos, simplemente por Skype puedes iniciar tus prácticas de speaking, o unirte a salas de chat que se especializan en este tema.

Otros pequeños tips que puedes implementar en tu vida diaria es por ejemplo colocar todas las aplicaciones de tu móvil en inglés, además del televisor, el ordenador, tu GPS o cualquier otro elemento es funcional y avanzarás sin siquiera notarlo. Después de esto puedes ir a un siguiente nivel, por ejemplo leer algún artículo o libro escrito en inglés así no entiendas de primera pasada, no hace falta recordar que escritores de los más altos rangos literarios, han escrito en su lengua materna maravillas de la literatura universal como Shakespeare, Oscar Wilde, Virginia Wolf, Charles Dickens o Baudelaire.

Puedes ver alguna película subtitulada al español pero con el idioma original o sí ya estás en nivel puedes ver la hablada y subtitulada en ese idioma. Puedes también jugar videojuegos  y escuchar mucha música en inglés. Sabemos que esta última es la más divertida y te sorprenderás de lo mucho que penetrara el idioma de manera inconsciente en tu memoria.

  

Un profe en tu casa

 Por muchos siglos en la historia, la educación ha sido una prioridad en las grandes sociedades. Mucho antes incluso de la existencia de los colegios y universidades, ya se buscaba instruir a las personas. El método más antiguo (y no por eso obsoleto) era el acompañamiento por parte de una institutriz o maestro individual, que se encargaba de enseñar todo lo que se consideraba necesario saber por medio de largos paseos o sesiones. Cada niño, joven o adulto privilegiado, tenía a una persona dedicada específicamente a su aprendizaje. Tenemos como ejemplo a Cleopatra que además de hablar egipcio hablaba etíope, troglodita, hebreo, árabe, sirio, medo,parto, latín, tkoné que era su lengua nativa. Ya imaginarás lo importante que fue para ella ser poliglota

En este siglo es de gran importancia este tipo de pedagogía, pues aunque sabemos que muchas instituciones hacen su mejor esfuerzo, no podemos decir que sea la forma más eficaz de educar.  En la actualidad las clases formales se dan por un solo maestro a cargo de 30 estudiantes, y esto dificulta muchísimo las cosas, ya que no todos aprendemos de la misma forma inevitablemente algunos se quedarán atrás y otros aprenderán más rápido.

En ese orden de ideas encontraremos a personas con huecos o baches en su aprendizaje y así será muy difícil avanzar y entender las cosas de una manera sólida. En cambio un profe particular llevará solamente tú proceso, entenderá cuáles son tus falencias y te ayudará a potenciar tus habilidades. Además de esto creemos que el aprender directamente con una persona cara a cara, ayuda a generar tus habilidades sociales. Podrás escuchar de primera mano él habla inglesa, además de que podrás pedir repetición algunas palabras o el significado de esto o aquello.

Si estás viendo algún curso de inglés en alguna institución virtual o física, no importa cuál sea el motivo, si es pasar algún examen para graduarte de la universidad o el colegio, tener un mejor puesto en el trabajo, o irte de viaje, creemos que un profesor particular que esté a tu lado será tu mejor opción.

Un súper profe de inglés

Nuestros docentes son tan pero tan buenos que creemos que son súper profes. Podemos apostar a que ellos son la mejor opción para tu aprendizaje individual. Nosotros te facilitamos las cosas, ya que somos el intermediario entre ellos y tú. evitamos esos molestos problemas de no saber si te están cobrando el precio justo o de no saber si tienen experiencia y si su perfil es confiable. Demasiadas personas se gradúan de licenciatura en inglés o lenguas extranjeras en Barranquilla, otras son bilingües y querrán dar clases a domicilio, pero es difícil saber si tienen o no vocación o si trabajan de una manera segura. Nosotros te ofrecemos un listado repleto de docentes súper apasionados y preparados para enseñarte a cualquier hora del día. Tenemos un tipo de profe para cada persona, sin importar si eres un niño, un adolescente, un joven, un adulto o un adulto mayor, cada uno de nosotros tiene tienen especialidad pedagógica y trabajamos con múltiples tipos de poblaciones especiales. 


¿Cómo funciona?

Es extremadamente fácil, sólo tienes que buscar la asignatura o materia de la que quieres aprender, en este caso sería inglés, luego colocar la ciudad en la que te encuentras y listo. Con estos dos simples pasos nosotros podemos buscar a los maestros que se encuentran en tu área o que les quede sencillo llegar a tu ubicación. Posteriormente te dejaremos ver su experiencia con certificados que podrás ver en sus perfiles de nuestra plataforma y ya entre ustedes podrán elegir cualquier horario, ya que nosotros manejamos horarios flexibles y vamos hasta donde tú elijas. Si te sientes cómodo en tu casa o prefieres una biblioteca o un sitio público, si quieres llevar algún compañero, todo esto lo puedes acordar con el profe de antemano. Nuestros precios son justos y lo sabrás con anticipación. Tenemos una media de 4 a 5 estrellas en calificación por parte de nuestros estudiantes y si aún no te atreves te daremos un regalo, ya que nuestra primera clase es gratis, así que ¿qué esperas para aprender con Superprof?

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de un docente particular de lengua inglesa en Barranquilla?

En Barranquilla y alrededores como en todas la ciudades de Colombia, el valor de una hora de clase puede cambiar por tres razones:

Lo que tiene en cuenta el profe privado para establecer su precio es su experiencia y estudios, el lugar donde se realizan los cursos (en el domicilio del alumno, en casa del profe o bien por internet, la la intensidad de las mismas o la oferta de docentes de lengua inglesa en la zona.

 

9 de cada 10 profesores privados en Superprof ofrecen su primera clase gratis. Con una simple búsqueda, podrás comparar los tarifas de los tutores de inglés en tu zona.

 

Mira el precio de los tutores cerca de tu casa con una simple búsqueda en Superprof.

✍🏽 ¿En Barranquilla, qué nota general recibieron nuestros tutores privados de inglés?

Siendo un idioma muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles sobre Superprof. Si deseas tomar clases en Barranquilla encontrarás el profe particular ideal a través de nuestros motores de búsqueda.

Los estudiantes les asignaron en promedio un 5.0 /5 a los tutores privados de inglés de Barranquilla.

En caso de que tengas cualquier pregunta con nuestro servicio, nuestro equipo esta dedicado a encontrar una solución rápida (por teléfono o por e-mail 5/7).Descubre la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

🖥 ¿Si no puedo encontrar un tutor para clases privadas en físico, hay alguna manera de aprender a distancia?

La mayor parte de nuestros profesores particulares proporcionan cursos de inglés a distancia.

 

Las clases de lengua inglesa a distancia son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases de inglés por internet son una buena oportunidad de desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales.

👨🏻‍🏫 ¿Por qué es una buena opción tomar clases de inglés en Barranquilla?

Para mejorar tus oportunidades laborales.

 

El inglés es el idioma más usado en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación entre otros. Saber expresarse en inglés es una de las habilidades más demandadas a los empleadores (incluso en Colombia). Te permite acceder a trabajos de mayor responsabilidad, para evolucionar en tu carrera y tu negocio. ¡El inglés es la lengua más usada online, representa más del 80% de los datos! E Internet es hoy el medio de comunicación más utilizado a nivel mundial en el ámbito laboral. Al entender el esta lengua, puedes acceder a una cantidad sin límites de recursos

 

Para poder comunicarte internacionalmente.

 

Dominar el inglés te permite viajar de manera más tranquila y sentirte más seguro. Siempre habrá alguien que hable o comprenda el idioma de Shakespeare. Una persona que puede expresarse inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, coge el transporte público, cuando llega al hotel o pide comida en un restaurante.  Hablar un idioma tan solicitado te permite conocer a mucha gente, hacer amigos, compartir momentos con gente de otros países o conocer otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil arriesgarse!

 

Para desarrollar tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

 

Está comprobado que saber hablar una segunda lengua multiplica las capacidades del cerebro: la materia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas que dominan más de un idioma es más densa que la de las personas que hablan solo un idioma. Se estimula la retentiva de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su capacidad de razonamiento. El riesgo de enfermedad de Alzheimer se reduce (o al menos se retrasa). Hablar por lo menos una segunda lengua (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales y cognitivas. El cerebro de personas que hablan varias lenguas interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona monolingüe.

 

Finalmente, dominar dos idiomas te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

👩🏼‍🏫 ¿En Barranquilla y alrededores, cuantos profes particulares disponibles pueden impartir clases de idioma inglés en casa o por webcam?

En Superprof, verás que hay más de 859 maestros nativos disponibles para impartir una clase de lengua inglesa a domicilio o vía webcam.

 

 

Si tu objetivo es dominar el idioma inglés como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra web puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ya vivas en el centro de Barranquilla o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una manera de aprender que te convenga. A través de una clase a domicilio o por webcam, nuestros profes particulares sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros profes sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenga.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profe ideal?