Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Ocaña

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de inglés en Ocaña es de 5.0 con más de 1 opiniones.

20.056 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de inglés en Ocaña cuestan $20.056 pesos.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de inglés en Ocaña

Habla con tu profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de inglés y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender inglés en Ocaña nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias lingüísticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de inglés en Ocaña, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto se cobra por dar una hora de clase particular de inglés en tu zona?

La tarifa varía entre cada profe particular, ya que es él, el que decide sus tarifas. Este puede cambiar por tres razones en Ocaña:

  • La experiencia y formación del tutor.
  • Dónde se realicen las clases, ¿podrán ser a domicilio, en casa del profesor, online o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La frecuencia y duración de las sesiones.

 

 

El 97% de nuestros profesores particulares regalan la primera hora de clase. Descubre las tarifas de los docentes particulares más cercanos.

 

 

Conoce los costos de los profes cerca de ti con una simple búsqueda en Superprof.

✍️ ¿En Ocaña y alrededores, qué nota promedio recibieron nuestros profesores privados de lengua inglés?

El inglés es la lengua extranjera más estudiada en Colombia, por eso, en Superprof tenemos una gran variedad de tutor en Ocaña y alrededores. En nuestra página podrás encontrar tu profe particular de inglés para todos los niveles.

Además, todos nuestros profes privados obtuvieron una nota de sus alumnos. Sobre un panel de más de 1 opiniones, los usuarios asignaron una apreciación promedio de 5.0 sobre cinco a sus profesores de inglés, nada mal, no?.

Para saber más te invitamos a visitar nuestra sección de preguntas frecuentes. Recuerda también que detrás de Superprof hay un equipo de atención al cliente, disponible entre semana a tu disposición para solucionar todas tus preguntas que se te presenten. Podrás contactarte por teléfono o por mail.

💻 ¿Es posible utilizar la plataforma para tomar cursos vía cámara web?

4 de cada 5 docentes también proporcionan de lengua inglesa on line.

 

Las clases de lengua inglesa por internet son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de inglés a distancia son una buena oportunidad de desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías modernas.

🙋🏽‍♀️ ¿Por qué razón optar por clases de ayuda en inglés?

Para mejorar tus oportunidades laborales.

 

El inglés es el idioma número 1 en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más. Saber hablar inglés es una de las habilidades más buscadas a los empleadores (incluso en Colombia). Te permite acceder a puestos de mayor responsabilidad, para progresar en tu carrera y tu negocio. ¡El inglés es la lengua más usada online, representa más del 80% de los datos! E Internet es hoy el medio de comunicación más utilizado en el mundo en el trabajo. Al entender el el inglés, puedes acceder a una cantidad infinita de recursos

 

Para poder relacionarse internacionalmente.

 

Dominar el inglés te permite viajar con mayor autonomía. Siempre habrá alguien que hable o entienda el inglés. Alguien que sabe expresarse inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, coge el transporte público, cuando llega al hotel o pide comida en un restaurante.  Hablar un idioma tan expandido te permite conocer a mucha gente, hacer amigos, compartir momentos con personas de otros países o conocer otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil arriesgarse!

 

Para desarrollar tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

 

Está comprobado que saber hablar un idioma extranjero multiplica las capacidades del cerebro: la sustancia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas que dominan más de un idioma es más densa que la de las personas que hablan solo un idioma. Se estimula la retentiva de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. Las posibilidades de enfermedad de Alzheimer se reduce (o al menos se retrasa). Hablar al menos un segundo idioma (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales y cognitivas. El cerebro de personas que hablan varias lenguas interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona que solo habla una lengua.

 

Por último, ser poliglota te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias.

¡Entra ahora en Superprof y programa tu primera clase!

👵🏾 ¿En Ocaña y alrededores, cuantos profesores disponibles pueden dar clases de inglés a domicilio o on-line?

Si deseas profundizar el inglés, encontrarás más de 16 profesores disponibles en nuestra web.

 

 

Si tu sueño es dominar el inglés como Shakespeare, aprender este idioma a través de nuestra web puede permitirte avanzar a tu ritmo.

 

Ya vivas en el centro de Ocaña o en sus alrededores, siempre podrás encontrar una forma de aprender que te convenga. A través de una clase presencial o por webcam, nuestros docentes sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros profes privados sabrán personalizar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenga.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu tutor ideal?

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Profesores a domicilio para clases de inglés en Ocaña

Entendiendo el inglés en Ocaña, Norte de Santander

Puedes imaginar lo difícil que es a veces navegar en un nicho tan cerrado como lo es el inglés, en un municipio como lo es Ocaña, ubicado en el norte de Santander, departamento de Colombia.

No temas. Todo lo que no sabes y lo que nunca te habías preguntado, hoy está en un solo lugar.

Acá podrás responder las preguntas que se hace un alumno:

  • ¿Dónde aprender inglés en Ocaña?
  • ¿Cómo comprender el inglés de forma autónoma y gratis?
  • ¿Cómo estudiar inglés?

Y adicional, las preguntas que se hacen los profesores:

  • ¿Cómo ofrecer las clases particulares?
  • ¿Dónde trabajar en Ocaña?
  • ¿Cuál es la formación requerida para ser profesor de inglés?

Así que... ¡Empecemos!

¿Dónde estudiar Inglés en Ocaña?

Las clases de lengua extranjera son más frecuentes de lo que muchos piensan ya que hay gran número de personas que requieren el inglés por razones diferentes.

Algunos por motivos profesionales y laborales; otros por alcanzar requisitos académicos; el grupo de los que quieren viajar; y el de los que aman los idiomas.

Cada quien tiene sus opiniones, pero todos juntos crean la oferta y la demanda, por ello estamos aprendiendo inglés desde los primeros años.

Para aprender inglés hay tres caminos:

  • Cursos en academias
  • Clases Particulares.
  • Auto gestión en el aprendizaje, es decir: Preparación por uno mismo.

¡Hola! Veamos cada detalle:

¿Buscas una profesora para niños en Ocaña?
Revisa todas las opciones de nuestro portal web.

Cursos en Academias

Si el presupuesto lo permite, los cursos de inglés y francés, como de otros lenguajes, han estado bajo el dominio de instituciones y cursos de dos modalidades:

  • No Formales: No te dan certificados, cursos inferiores a 160 horas, no están aprobados ni vigilados por la secretaría de educación local (buenas academias y fraudes se esconden bajo esta modalidad).
  • Formales: Entregan un certificado bajo la ley 115, cursos superiores a 160 horas, varias entidades del estado los están vigilando.

La tarea de un buen estudiante, empieza por verificar dónde se va a inscribir y bajo qué modalidad, entre las opciones están:

  • UNAD y su programa de inglés de amplios resultados.
  • Wiggles School en el Barrio La primavera.
  • Politécnico Gran Colombiano.
  • Universidad FESC Ocaña.
  • Universidad Francisco de Paula Santander.

La búsqueda online es gratis, tómatelo despacio.

Clases Particulares

Si eres más de trabajar tus habilidades a tu propio ritmo y no de seguir el programa del grupo como en primaria y bachillerato o en los cursos de inglés de instituciones…. Quizá las clases particulares sean lo tuyo.

Todo estudiante ha recurrido a esta estrategia en algún momento: «El profesor de Idiomas va a tu casa y llevan un proceso más personalizado». El líder alrededor del globo es Superprof.

La razón es muy sencilla: Puedes encontrar el profesor que buscas en donde quiera que estés e irá a tu domicilio o podrás solicitarlo vía webcam.

Si el presupuesto lo permite, podrás realizar una búsqueda y escoger el balance perfecto entre experiencia, precio, distancia, preparación profesional previa, idiomas que habla, las opiniones de alumnos anteriores, disponibilidad de días, y otros factores inherentes al perfil del profesor y también de los estudiantes.

Por todo Norte de Santander, Toledo y Ocaña, hay profes dispuestos a enseñarte la lengua que prefieras: inglés, francés, español.

Y si lo prefieres, tomar clases online con un profesor que se encuentre en Aranjuez, Antioquia; en Toledo, España; en Nueva York, USA o donde quieras, sin moverte de Ocaña.

Clases Online

Muy populares desde la emergencia sanitaria del 2019 al día de hoy. Sólo con tener una webcam y buena conexión a internet, puedes tomar clases a distancia con cualquier profesor.

Ya todo estudiante de primaria, bachillerato y universidad en Colombia, ha tomado clases online y la distancia no es obstáculo para adquirir nueva información.

Las empresas de enseñanza y los profesores y profesoras particulares han hecho toda la gestión para hacer de la preparación en idiomas algo que se podrá llevar de la mejor manera.

Pide una profesora a domicilio, sus clases se adaptarán a tu nivel.

Aprendiendo a estudiar

Si tienes problemas con el aprendizaje del inglés o el francés u otro idioma, sigue estos consejos:

  • Cambia el idioma predeterminado de todos los dispositivos.
  • Dedica un tiempo cada día en un área diferente (lectoescritura, escucha y habla); No descartes los ejercicios para niños sin importar cuántos años tengas, adicional se puede llevar el aprendizaje a ritmo propio.
  • Si los cursos intensivos no son lo tuyo, trata un avance pequeño cada día.
  • Crea tarjetas de ayuda, juegos y usa aplicaciones.
  • Aprovecha los tutoriales gratis de YouTube.
  • Contrata un tutor privado en Superprof.

¿Dónde trabajar como profesora de Inglés?

Si quieres dar clases de inglés, francés u otro idioma en Ocaña, Toledo, Aranjuez u otro municipio cercano, las alternativas son:

  • Enseñar en escuelas de educación privada o pública.
  • Dar clases particulares ofreciendo tus servicios por Superprof.co
  • Enseñar lengua en una de las academias de la provincia.
  • Ofrecer clases en la web.
  • Enseñar cursos intensivos en verano.
  • Ser traductor en los hoteles de la provincia.

Anótate como profesor/a en Superprof, la red de los profesionales.

¿Qué te interesa aprender?