Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés británico

3 819 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés británico

Soacha
$22.000/h
Viviana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en filología inglesa. Doy clases de inglés para principiantes e intermedio, ademas brindo apoyo en tareas de básica primaria.

Mis clases son dinámicas, siempre estoy en busca de nuevas estrategias para cada una de mis clases.

$20.000/h
Wilson
¡Primera clase gratis!

English - Improve your Writing Skills, grammar & Pronunciation (A1 - B1) Cartagena,Colombia.

Me gustan las clases dinámicas, en las que el estudiante pueda usar las herramientas que le aporto para generar conocimiento a partir de su propia experiencia e intuición. Suelo enfrentar al aprendiz a situaciones de la vida real para evaluar lo que ha aprendido, y valoro mucho la formulación de preguntas ajenas a los temas tratados que guardan alguna relación con la materia a aprender.

Bogotá
$50.000/h
Sara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Amo los idiomas y el autoaprendizaje, espero a través de mi experiencia llevarlos a la fluidez de una forma entretenida.

Uso ejercicios prácticos, me alejo de la metodología tradicional y espero a través de tareas entretenidas y diferentes, llevar a mis alumnos a la fluidez en el idioma, con ejercicios aplicables en la vida real que los motiven y diviertan.

Bogotá
$20.000/h
Oscar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales da clases de inglés básico a estudiantes en Bogotá y Soacha.

Mi metodología se basa en clase libre donde el estudiante pueda primero reconocer sus falencias para luego promoverlas mediante distintos métodos. Es importante resaltar que el aprendizaje integro de la lengua le abrirá muchas puertas a los estudiantes. Confianza entre el profesor y el alumno sera fundamental.

Bogotá
$60.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Profesor con 10 años de experiencia y titulado en Australia te prepara para IELTS

IELTS: Para empezar las clases de IELTS es necesario tener una entrevista por skype (sin costo) para poder clasificar el estudiante y determinar si con la preparación puede alcanzar el puntaje deseado. Luego tomamos 6 clases teóricas y prácticas con estrategias para obtener el mejor puntaje posible por cada habilidad.

Bogotá
$37.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesional Mentor en Inglés, con experiencia Internacional en el Reino Unido por mas de 10 años da clases presenciales o virtuales. Dinámicas y adaptadas a las necesidades del estudiante. Asegurando

Mi metodología es dinámica, amena y fuera de la monotonía. Mi objetivo principal es que le tomes agrado al idioma por lo cual me enfoco en tu forma de aprendizaje favorita para hacer una clase divertida y al mismo tiempo fructífera.

Cúcuta
$25.000/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras en ejercicio de prácticas, nivel c1 Inglés - B2 Francés solicita empleo en su ámbito.

Mi metodología se resume en intercambio de ideas en la lengua que corresponda según la clase (sea francés o inglés), las clases/tutorías son llevadas a cabo completamente en inglés o francés (según corresponda).

Mosquera
$25.000/h
Dave
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

[ENGLISH] Canadian Teacher give On-line and face-to-face classes, From A1 to B2

Lo ideal sería partir del vocabulario ya adquirido a lo largo de la vida de cada estudiante, en donde utilizo 2 metodologías distintas: - Speaking TPR (En este método nos centramos mas en la conversación y pronunciación que en las reglas gramaticales, es ideal para aquellos que necesitan aprender de forma rápida el interactuar en inglés) - Common Class for iTEP Test (Para universitarios, e

Bogotá
$40.000/h
Yaneth
¡Primera clase gratis!

Practica el Ingles para la vida, mas alla de la academia, con profesora en el noroccidente de Bogota.

el desarrollo de mis clase se desenvuelve en dos frentes: el enriquecimiento de vocabulario mediante juegos y La Inmersion, es decir aprender y practicar en ambientes que simulan la vida cotidiana de una persona. se intenta dirigir las actividades al campo en el que se desnvuelve el estudiante.

Pasto
$30.000/h
Razak
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles con profesor nativo, excelente método de enseñanza. Todas las edades. Online o domicilio. Pasto-Nariño

Ofrezco clases por horas online o domicilio. Me baso en situaciones reales para que aprendas a resolver problemas rápidamente y expresar tus ideas en el idioma Ingles.

Medellín
$40.000/h
Yamal
¡Primera clase gratis!

Enseñar y dar clases de ingles avanzado en Medellín y sus alrededores

Mi método es generar curiosidad en los estudiantes por aprender mas de un nuevo idioma, generando clases dinámicas con música, textos, expresión oral y corporal. Basando en métodos de enseñanza aprendido en EF y en el libro topnotch. Apasionado por enseñar las metodologías a los estudiantes.

Bogotá
$40.000/h
Eva del pilar
¡Primera clase gratis!

Médica con experiencia en traducciones y call center en inglés con 2 años de residencia en Londres desea compartir sus conocimintos

Mi método de enseñanza depende de las necesidades del alumno, considero que la mejor manera de aprender el idioma es hablándolo. No obstante, también puedo diseñar clases para revisar temas específicos o programas estructurados. Cuento con buenos recursos para el aprendizaje, los cuales me gustaría compartir.

Bogotá
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales con IELTS y experiencia en el Reino Unido de ocho meses da clases de inglés en Bogotá

Las clases están dirigidas, principalmente, a aquellos con un nivel básico de inglés (gramática, escucha, habla), y que se encuentren en un nivel intermedio en el aprendizaje de esta lengua. Se trabaja a partir de las unidades del libro "English Grammar in Use" de la Universidad de Cambridge, según sea el caso particular de cada estudiante.

Bucaramanga
$99.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Inglés en Bucaramanga a domicilio (Intercambio en Inglaterra)

Mi método de enseñanza tiene como fin mejorar el acento, tener fluidez y entender claramente esta lengua extranjera, por lo que durante las clases no se utilizarán vocablos en español, a menos de que sea estrictamente necesario, utilizo como textos guías aquellos con los que me impartieron clases en Inglaterra.

Chía
$35.000/h
Yuli
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales especializada clases de ingles nivel basico e intermedio.

Mi metodo de enseñanza es de valor activo , hago presentacion de contenidos de estudio por medios audiovisuales , asi como retroalimentacion y debates. Donde la participacion sea didactica pero tambien teorica.

Bogotá
$15.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante técnico en Inglés, da asesorías y clases de ingles básico e intermedio

Dejar que las personas me den sus inquietudes para que ellos participen siempre de forma activa en un proceso de aprendizajede la misma manera en cada sesión poder evaluarlo para así saber que tanto han desarrollado su conocimiento acerca del tema.

Bogotá
$18/h
David steven
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Idiomas y Dirección Artística; doy clases de Inglés a domicilio, con conceptos claros y clases dinámicas, todo a tu ritmo, mi único objetivo es que aprendas y te interese más el idio

Mi método se ve reflejado en el carisma con que trato la enseñanza hacia cada persona, los ejemplos que doy y la explicación tan exacta con la que naturalmente llego a cada uno, debido a la pasión que siento por enseñar y aprender.

Barranquilla
$35.000/h
Anderson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Eléctrica dicta clases de inglés básico-intermedio a personas en Barranquilla y Soledad

Normalmente solicito el tema de estudio antes de la sesión para preparar las clases y no improvisar sobre la marcha (cada minuto cuenta!), dedico un tiempo a explicar los temas que requieren refuerzo y finalmente me aseguro de que se ha comprendido a través de la práctica y la aplicación de ejercicios basados en el tema de estudio.

$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Docente de Inglés - Español en todos lo niveles da clases en Tunja y Sogamoso.

Mi metodología para aplicar un conocimiento nuevo en un estudiantes es a través de proyectos. Busco crear una investigación acción paralela a la adquisición de un aprendizaje significativo. Las clases estan dirigidas entre chicos de 11 años y personas adultas.

Bogotá
$20.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Hola soy Julián, estudiante universitario en Lic. En Bilingüismo, doy clases de Inglés (Intermedio-Avanzado) y Alemán (Principiante-intermedio) en Bogotá.

Mi metodología consiste en la intensidad de aprendizaje, sumergir al estudiante además de la lengua que aprende, en su cultura. Me apoyo gracias a textos e internet. El inglés lo he aprendido desde que tenia unos seis años de edad, así que podrás imaginar mis capacidades con él. El Alemán lo aprendo hace un año y lo sigo haciendo.

Cali
$15.000/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas especializado en redacción académica y realización de textos y traducciones.

Mi método de enseñanza consiste en aplicar la materia en la vida diaria. Aprender las bases teóricas es primordial para empezar, pero luego es aplicarlo a la realidad, para poder establecer una mejor conexión con la asignatura. Trato la materia de una forma más didáctica, y trato de que mis clases sean bastante amenas y que se aprenda de distintas maneras.

Bogotá
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés con experiencia en el ámbito corporativo ofrece clases particulares

Método ajustado a las necesidades de cada persona, identificando las fortalezas y usarlas como trampolín para mejorar los aspectos más débiles.

Bogotá
$25.000/h
Adalberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas Bilingue con Maestría del Reino Unido, enseña Inglés como segunda lengua

Mi método de enseñanza es completamente dinámico, adaptable a las necesidades del estudiante y contando con su participación. Organizo mis sesiones con temas y puntos, que son adaptados y distribuidos dependiendo del ritmo de aprendizaje de cada quién, pues cada persona es un mundo diferente.

Bogotá
$20.000/h
Cristian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en lenguas extranjeras con énfasis en inglés da clases de inglés básico e intermedio en Bogotá.

Desde el principio del proceso mantendré el diálogo única y exclusivamente en inglés. Cabe resaltar que de ser necesario, haré pequeñas intervenciones en español. Mis contenidos a enseñar varían dependiendo de la necesidad del estudiante.

$20.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Doy clases de inglés en Cali y alrededores, con buena pronunciación y uso gramatical.

Mi método de enseñanza es personal y didactico. Uso canciones, películas, series y juegos para hacer las lecciones más llevaderas y además reforzar la pronunciación y expandir el vocabulario, sin embargo también ayudo a leer e interpretar textos en inglés.

Bogotá
$40.000/h
Kyumin
¡Primera clase gratis!

Estudiante con diploma IGCSE da clases de Ingles en Chicó Norte Bogota

Me baso en enseñar a mis alumnos como si ya fueran nativos para acelerar el proceso. Me enfoco en reforzar las habilidades a travez de recursos modernos como los medios sociales y la música. Mis clases se dirigen a los niños y adolescentes ya que mi nivel de Ingles es especialmente para estudiantes con suficiente tiempo para sacar provecho de este proceso.

Bucaramanga
$25.000/h
Luz angela
¡Primera clase gratis!

Se dictan Clases de Ingles Britanico a todo nivel. Son clases personalizadas

Las Clases de Ingles son personalizadas, hago una evaluacion inicial para poder tener el nivel de Ingles del estudiante y asi poder preparar y planear las clases Individuales personalizadas. Cada Clase es preparada con la intencion de ayudar al estudiante a mejorar, nivelar o incrementar su nivel de Ingles.

Pasto
$15/h
Amy
¡Primera clase gratis!

Aprovecha tu tiempo ¡ven y estudia ingles ! Enseñamos con una metodología sencilla y eficaz

mi método de enseñanza es didáctico y muy eficaz, enseño al estudiante a hablar, escribir, leer y comprender textos usando un libro directamente de oxford, mis herramientas de trabajo también son: entregar a los estudiantes una obra para que ellos la puedan comprender; de manera didáctica enseño vocabulario y garantizo a los estudiantes una pronunciación correcta de este idioma extranjero

Barranquilla
$20.000/h
Alain
¡Primera clase gratis!

Clases, refuerzos, conversacionales y encargos de inglés personalizado para todos los niveles.

Me gusta hacer clases dinámicas que se ajusten a la necesidad de cada estudiante, sea para preparación, refuerzo o empezar desde cero a aprender el idioma.

Villa Del Rosario
$30.000/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

Licenciada En el área de Inglés ofrece sus servicios en las diferentes habilidades de la lengua

Mi metodólogia para la enseñannza aprendizaje es a través de las clases participativas , activas donde el alumno no sea un deposito sino un alumno proactivo donde fortalesca sus debilidades..una clase donde exista inicio,desarrollo y cierre donde se consoliden los objetivos propuestos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de inglés británico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés británico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de inglés británico

Hoy en día, saber inglés es imprescindible. Gracias a nuestros experimentados profesores de inglés podrás hablar y escribir la lengua de Shakespeare sin problemas. Nuestros profesores de inglés británico te ayudarán a aprender y a dominar este idioma apasionante o a perfeccionar tus competencias si ya tienes las nociones básicas. También estarán disponibles para ayudarte si tienes dificultades con esta materia en el colegio, el instituto o la Universidad. Ofrecemos clases para todos los niveles, desde la primaria hasta el bachillerato, y también para los estudios superiores, para adultos, en el ámbito del ocio o para viajar. También podemos ayudarte en la preparación de exámenes o de oposiciones: PAU, exámenes de Cambridge con clases de preparación del PET o del FCE, el famoso First. Si te interesa aprender otros idiomas y eres perfeccionista, también puedes complementar tus clases de inglés británico con clases para reducir tu acento en inglés, ¡o con otra lengua extranjera!