Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés británico

4 386 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés británico

Bucaramanga
$18.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

INGLES A1-B2, dicto clases en toda el área metropolitana, soy bilingüe titulada de la UIS.

Mi método de enseñanza consiste en un principio en contextualizar y explicar el temario, luego profundizo el mismo a través de ejercicios y por último, converso en inglés con mis alumnos utilizando el tema visto, mejorando así su fluidez, su pronunciación y su capacidad de desarrollo en eventos cotidianos.

Bogotá
$50.000/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés. Apoyo escolar y preparación de exámenes de acceso a escuelas superiores a domicilio. Enseñanza del idioma en sus habilidades. Leer, escuchar, escribir, oir y hablar. Pro

Mi método de enseñanza es el comunicativo. El contexto en el que se encuentran los diferentes aspectos de un idioma. Aprender a hablar, escuchar, leer y escribir utilizando herramientas por medio de una una lectura, un juego, una obra de teatro o un dialogo. Se llega a la adquicision de una lengua por medio del uso constante en diferentes ambitos.

Medellín
$35.000/h
Juliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola!. Amo los idiomas y quisiera compartir mis conocimientos contigo. :)

Mi metodología se basa en adaptarme a lo que le genere felicidad a mi estudiante: focus en gramática, clases en un café, online, ir al supermercado y practicar cómo mercar. Soy yo la que me adapto a lo que le gusta a mi estudiante porque él/ella más que nadie conoce cómo aprende de manera más fluida.

Villavicencio
$30.000/h
John dario
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en lenguas con experiencia dicta clases de inglés en todos niveles y preparación para exámenes. Clases de francés básico e intermedio.

Mi método de enseñanza es práctico y comunicativo, enfatizo en estilos de aprendizaje para comprensión y retención de la información y los conocimientos, con enfoque en el aprendizaje en contexto.

Bogotá
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Docente Universitario en Bogotá da clases de inglés FCE, IELTS, TOELF Material oficial.

Toda mi metodología que utilizo viene de la experiencia adquirida en el Reino Unido, Donde comencé mi carrera como docente desde cero y se cuáles son las dificultades y obstáculos más comunes que un hispano hablante suele tener. Utilizo herramientas tecnológicas para ayudar a mis estudiantes a mejorar su nivel de inglés desde casa o en sus tiempos libres.

Bogotá
$50.000/h
Sara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Amo los idiomas y el autoaprendizaje, espero a través de mi experiencia llevarlos a la fluidez de una forma entretenida.

Uso ejercicios prácticos, me alejo de la metodología tradicional y espero a través de tareas entretenidas y diferentes, llevar a mis alumnos a la fluidez en el idioma, con ejercicios aplicables en la vida real que los motiven y diviertan.

Cúcuta
$32/h
Albert
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Amplia experiencia en la enseñanza del idioma ingles y español a estudiantes de diferentes edades; haciendo del idioma algo fácil y entretenido.

Trabajo la metodología DPA, lo cual hace posible que los estudiantes aprendan el inglés de una manera más sencilla, dinámica y practica; acabando así con el mito de la dificultad del inglés y generando clientes satisfechos que hablan, leen, escriben y comprenden el inglés con gran fluidez y efectividad.

Cali
$10/h
Franklin
¡Primera clase gratis!

Graduado en idiomas extranjeros ULA estudio de inglés británico en reino unido

Trato mi materia de forma dinámica uso juego información cultural del país para poder atacar el idiomas empiezo con una planeación sencilla y dinámica

Bogotá
$25.000/h
Mauro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy un estudiante de Filología que, por interés y tiempo libre, disfruta aprender y enseñar lenguas. Do not hesitate! Let's go visit the English language!

Soy partidario del método comunicativo pues espero que mis estudiantes lleguen, realmente, a hablar en la lengua que están aprendiendo. Esto no excluye, desde luego, las explicaciones gramaticales o las habilidades de escritura y lectura.

Cajicá
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingeniería, he estudiado y hecho varios viajes al exterior el cual me dio un nivel C1 en ingles.

Mi forma de enseñar el idioma es de la forma que yo lo aprendí, de forma didáctica, sin dejar de un lado la gramática, entonces por medio de clases aprendemos la gramática del ingles, su vocabulario y como entenderlo y hablarlo.

Florencia
$25.000/h
María
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas Modernas Inglés- Francés/ Especialista en Docencia Universitaria/ Maestrante en Didáctica del Inglés para el Aprendizaje Auto-Dirigido. Profesional con 7 años de experiencia.

Método de enseñanza- aprendizaje basado en ambientes de inmersión lingüística y cultural en el idioma extranjero (francés- ingles - español)

Bogotá
$35.000/h
Daniel alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas y comercio internacional de la Universidad del Rosario, acréditado con nivel C1 de inglés dispuesto a dar clases de inglés por la zona norte de Bogotá

Cuando se trata de enseñar, soy fiel creyente de que cada persona tiene una habilidades entrenables, y una velocidad de aprendizaje distinta, así pues, mis clases se basan en desarrollar esas habilidades que el estudiante tiene menos explotadas, para así tener un gran conociemiento de los temas desde todas las dimensiones posibles.

Bogotá
$40.000/h
Yaneth
¡Primera clase gratis!

Practica el Ingles para la vida, mas alla de la academia, con profesora en el noroccidente de Bogota.

el desarrollo de mis clase se desenvuelve en dos frentes: el enriquecimiento de vocabulario mediante juegos y La Inmersion, es decir aprender y practicar en ambientes que simulan la vida cotidiana de una persona. se intenta dirigir las actividades al campo en el que se desnvuelve el estudiante.

Medellín
$40.000/h
Yamal
¡Primera clase gratis!

Enseñar y dar clases de ingles avanzado en Medellín y sus alrededores

Mi método es generar curiosidad en los estudiantes por aprender mas de un nuevo idioma, generando clases dinámicas con música, textos, expresión oral y corporal. Basando en métodos de enseñanza aprendido en EF y en el libro topnotch. Apasionado por enseñar las metodologías a los estudiantes.

Bogotá
$40.000/h
Eva del pilar
¡Primera clase gratis!

Médica con experiencia en traducciones y call center en inglés con 2 años de residencia en Londres desea compartir sus conocimintos

Mi método de enseñanza depende de las necesidades del alumno, considero que la mejor manera de aprender el idioma es hablándolo. No obstante, también puedo diseñar clases para revisar temas específicos o programas estructurados. Cuento con buenos recursos para el aprendizaje, los cuales me gustaría compartir.

Bogotá
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales con IELTS y experiencia en el Reino Unido de ocho meses da clases de inglés en Bogotá

Las clases están dirigidas, principalmente, a aquellos con un nivel básico de inglés (gramática, escucha, habla), y que se encuentren en un nivel intermedio en el aprendizaje de esta lengua. Se trabaja a partir de las unidades del libro "English Grammar in Use" de la Universidad de Cambridge, según sea el caso particular de cada estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico da clases de ingles para principiantes, niveles A1 - A2

Mi método de enseñanza es estructurado, balanceando la practica y la teoría por igual pero siempre trato de que las clases no se vuelvan aburridas ya que creo que si no le tienes cariño a un idioma se te dificulta aprenderlo.

Santa Marta
$30/h
Martin
¡Primera clase gratis!
Cali
$15.000/h
German
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles con clases divertidas. Dos años de experiencia en el extranjero. Domicilios en CALI

Mi metodologia de enseñanza que es aplicada actualmente en China y otros paises el cual consta de la utilización de música en ingles, luego tarjetas (flashcards) con vocabulario en clase, luego se les enseña frases para conjugar con las palabras anteriormente dichas.

Bogotá
$70.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés en Bogotá y Colombia. Clases presenciales y por skype.

Lo que he aprendido es que cada alumno tiene su ritmo y forma de aprendizaje; sin embargo, con todos ellos se lleva un proceso por medio del seguimiento de un libro acorde al nivel de cada estudiante. Los niveles a los que más doy clases son (A1, A2, B1 y B2).

Bucaramanga
$25.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de petróleos da clases de matemáticas, física e inglés en Bucaramanga

Mi metodología depende del estudiante en cuestión, primero estructuró una clase común y corriente. Y según vea cómo se desempeña el estudiante, adapto mi método de trabajo enfocandome en sus falencias y fortalezas.

Medellín
$30.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante Negocios Internacionales ofrece clases de Ingles, Traducción de textos al Ingles y preparación para pruebas de proficiencia

Mis estudiantes son profesionales y jóvenes adultos a punto de entrar en la universidad. Las clases se basan en extensa producción escrita y expresión oral, previamente mesuradas para entender la situación actual del estudiante.

Bucaramanga
$99.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Inglés en Bucaramanga a domicilio (Intercambio en Inglaterra)

Mi método de enseñanza tiene como fin mejorar el acento, tener fluidez y entender claramente esta lengua extranjera, por lo que durante las clases no se utilizarán vocablos en español, a menos de que sea estrictamente necesario, utilizo como textos guías aquellos con los que me impartieron clases en Inglaterra.

Chía
$35.000/h
Yuli
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales especializada clases de ingles nivel basico e intermedio.

Mi metodo de enseñanza es de valor activo , hago presentacion de contenidos de estudio por medios audiovisuales , asi como retroalimentacion y debates. Donde la participacion sea didactica pero tambien teorica.

Bogotá
$15.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante técnico en Inglés, da asesorías y clases de ingles básico e intermedio

Dejar que las personas me den sus inquietudes para que ellos participen siempre de forma activa en un proceso de aprendizajede la misma manera en cada sesión poder evaluarlo para así saber que tanto han desarrollado su conocimiento acerca del tema.

$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Docente de Inglés - Español en todos lo niveles da clases en Tunja y Sogamoso.

Mi metodología para aplicar un conocimiento nuevo en un estudiantes es a través de proyectos. Busco crear una investigación acción paralela a la adquisición de un aprendizaje significativo. Las clases estan dirigidas entre chicos de 11 años y personas adultas.

Bogotá
$20.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Hola soy Julián, estudiante universitario en Lic. En Bilingüismo, doy clases de Inglés (Intermedio-Avanzado) y Alemán (Principiante-intermedio) en Bogotá.

Mi metodología consiste en la intensidad de aprendizaje, sumergir al estudiante además de la lengua que aprende, en su cultura. Me apoyo gracias a textos e internet. El inglés lo he aprendido desde que tenia unos seis años de edad, así que podrás imaginar mis capacidades con él. El Alemán lo aprendo hace un año y lo sigo haciendo.

Bogotá
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés con experiencia en el ámbito corporativo ofrece clases particulares

Método ajustado a las necesidades de cada persona, identificando las fortalezas y usarlas como trampolín para mejorar los aspectos más débiles.

$35/h
Armando
¡Primera clase gratis!

Soy ciudadano Británico y doy clases de Ingles, individual y grupos. 5 años de experiencia

Communicative approach. El método comunicativo o enseñanza comunicativa de la lengua (en inglés, Communicative Language Teaching, CLT) es un enfoque en la enseñanza de idiomas en el que se da máxima importancia a la interacción como medio y como objetivo final en el aprendizaje de una lengua.

Medellín
$25.000/h
Jaider
¡Primera clase gratis!

Clases de ingles británico y de negocios; refuerzo en temas de speaking y comprensión oral.

Metodologia adaptada de acuerdo al perfil de el/los estudiantes, de acuerdo a su nivel de ingles y sus propósitos. - Enfasis en speaking en temas relacionados a la fonética y uso del acento y expresión verbal. - Tips para el mejor entendimiento con respecto a prácticas de los diferentes acentos - Trabajos de role plays para fortalecer la improvisación y el uso de vocabulario.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de inglés británico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés británico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de inglés británico

Hoy en día, saber inglés es imprescindible. Gracias a nuestros experimentados profesores de inglés podrás hablar y escribir la lengua de Shakespeare sin problemas. Nuestros profesores de inglés británico te ayudarán a aprender y a dominar este idioma apasionante o a perfeccionar tus competencias si ya tienes las nociones básicas. También estarán disponibles para ayudarte si tienes dificultades con esta materia en el colegio, el instituto o la Universidad. Ofrecemos clases para todos los niveles, desde la primaria hasta el bachillerato, y también para los estudios superiores, para adultos, en el ámbito del ocio o para viajar. También podemos ayudarte en la preparación de exámenes o de oposiciones: PAU, exámenes de Cambridge con clases de preparación del PET o del FCE, el famoso First. Si te interesa aprender otros idiomas y eres perfeccionista, también puedes complementar tus clases de inglés británico con clases para reducir tu acento en inglés, ¡o con otra lengua extranjera!