Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés británico

5 146 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de inglés británico?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés británico

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 4.9estrellas y más de 985 opiniones

38 673 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $38 673

9 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 9h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de inglés británico

Consulta todas nuestras clases de inglés británico

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de inglés británico

Hoy en día, saber inglés es imprescindible. Gracias a nuestros experimentados profesores de inglés podrás hablar y escribir la lengua de Shakespeare sin problemas. Nuestros profesores de inglés británico te ayudarán a aprender y a dominar este idioma apasionante o a perfeccionar tus competencias si ya tienes las nociones básicas. También estarán disponibles para ayudarte si tienes dificultades con esta materia en el colegio, el instituto o la Universidad. Ofrecemos clases para todos los niveles, desde la primaria hasta el bachillerato, y también para los estudios superiores, para adultos, en el ámbito del ocio o para viajar. También podemos ayudarte en la preparación de exámenes o de oposiciones: PAU, exámenes de Cambridge con clases de preparación del PET o del FCE, el famoso First. Si te interesa aprender otros idiomas y eres perfeccionista, también puedes complementar tus clases de inglés británico con clases para reducir tu acento en inglés, ¡o con otra lengua extranjera!