Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés británico

3 433 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de inglés británico

Bogotá
$20.000/h
Oscar
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales da clases de inglés básico a estudiantes en Bogotá y Soacha.

Mi metodología se basa en clase libre donde el estudiante pueda primero reconocer sus falencias para luego promoverlas mediante distintos métodos. Es importante resaltar que el aprendizaje integro de la lengua le abrirá muchas puertas a los estudiantes. Confianza entre el profesor y el alumno sera fundamental.

Bogotá
$37.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Profesional Mentor en Inglés, con experiencia Internacional en el Reino Unido por mas de 10 años da clases presenciales o virtuales. Dinámicas y adaptadas a las necesidades del estudiante. Asegurando

Mi metodología es dinámica, amena y fuera de la monotonía. Mi objetivo principal es que le tomes agrado al idioma por lo cual me enfoco en tu forma de aprendizaje favorita para hacer una clase divertida y al mismo tiempo fructífera.

Bogotá
$35.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés con alta experiencia en cursos generales o preparación para exámenes internacionales

Clases dirigidas a jóvenes y adultos en general con metodología dinámica haciendo uso de mnemotecnia y pensamiento critico. Enfoque según necesidad del estudiante y sus gustos. Soy un profesor con mucha experiencia y muy amigable, responsable y puntual en las clases.

Bogotá
$40.000/h
Yaneth
¡Primera clase gratis!

Practica el Ingles para la vida, mas alla de la academia, con profesora en el noroccidente de Bogota.

el desarrollo de mis clase se desenvuelve en dos frentes: el enriquecimiento de vocabulario mediante juegos y La Inmersion, es decir aprender y practicar en ambientes que simulan la vida cotidiana de una persona. se intenta dirigir las actividades al campo en el que se desnvuelve el estudiante.

Pasto
$30.000/h
Razak
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles con profesor nativo, excelente método de enseñanza. Todas las edades. Online o domicilio. Pasto-Nariño

Ofrezco clases por horas online o domicilio. Me baso en situaciones reales para que aprendas a resolver problemas rápidamente y expresar tus ideas en el idioma Ingles.

Medellín
$40.000/h
Yamal
¡Primera clase gratis!

Enseñar y dar clases de ingles avanzado en Medellín y sus alrededores

Mi método es generar curiosidad en los estudiantes por aprender mas de un nuevo idioma, generando clases dinámicas con música, textos, expresión oral y corporal. Basando en métodos de enseñanza aprendido en EF y en el libro topnotch. Apasionado por enseñar las metodologías a los estudiantes.

Bogotá
$40.000/h
Eva del pilar
¡Primera clase gratis!

Médica con experiencia en traducciones y call center en inglés con 2 años de residencia en Londres desea compartir sus conocimintos

Mi método de enseñanza depende de las necesidades del alumno, considero que la mejor manera de aprender el idioma es hablándolo. No obstante, también puedo diseñar clases para revisar temas específicos o programas estructurados. Cuento con buenos recursos para el aprendizaje, los cuales me gustaría compartir.

Bogotá
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales con IELTS y experiencia en el Reino Unido de ocho meses da clases de inglés en Bogotá

Las clases están dirigidas, principalmente, a aquellos con un nivel básico de inglés (gramática, escucha, habla), y que se encuentren en un nivel intermedio en el aprendizaje de esta lengua. Se trabaja a partir de las unidades del libro "English Grammar in Use" de la Universidad de Cambridge, según sea el caso particular de cada estudiante.

Barranquilla
$35.000/h
Anderson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Eléctrica dicta clases de inglés básico-intermedio a personas en Barranquilla y Soledad

Normalmente solicito el tema de estudio antes de la sesión para preparar las clases y no improvisar sobre la marcha (cada minuto cuenta!), dedico un tiempo a explicar los temas que requieren refuerzo y finalmente me aseguro de que se ha comprendido a través de la práctica y la aplicación de ejercicios basados en el tema de estudio.

$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Docente de Inglés - Español en todos lo niveles da clases en Tunja y Sogamoso.

Mi metodología para aplicar un conocimiento nuevo en un estudiantes es a través de proyectos. Busco crear una investigación acción paralela a la adquisición de un aprendizaje significativo. Las clases estan dirigidas entre chicos de 11 años y personas adultas.

Bogotá
$20.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Hola soy Julián, estudiante universitario en Lic. En Bilingüismo, doy clases de Inglés (Intermedio-Avanzado) y Alemán (Principiante-intermedio) en Bogotá.

Mi metodología consiste en la intensidad de aprendizaje, sumergir al estudiante además de la lengua que aprende, en su cultura. Me apoyo gracias a textos e internet. El inglés lo he aprendido desde que tenia unos seis años de edad, así que podrás imaginar mis capacidades con él. El Alemán lo aprendo hace un año y lo sigo haciendo.

Manizales
$20.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación bilingüe dicta clases en línea para Nativos que desean aprender español

Mi metodología es por excelencia netamente comunicativa. Sin embargo se puede dar clase de gramática (español e inglés) a petición del cliente. Se dan clases a grupos de extranjeros y one-to-one en línea o en persona.

Cali
$15.000/h
Joshua
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas especializado en redacción académica y realización de textos y traducciones.

Mi método de enseñanza consiste en aplicar la materia en la vida diaria. Aprender las bases teóricas es primordial para empezar, pero luego es aplicarlo a la realidad, para poder establecer una mejor conexión con la asignatura. Trato la materia de una forma más didáctica, y trato de que mis clases sean bastante amenas y que se aprenda de distintas maneras.

Bucaramanga
$25.000/h
Soraya
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Inglés personalizadas para Preescolar, Primaria y A1 A2 B1

Mi metodo de enseñanza es planificado y estructurado, con material didáctico, así como enseñar con actividades dinámicas que permitan el fortalecimiento del idioma ya sea a nivel de escritura, compresión de lectura, oral y vocabulario con el fin de obtener resultados 100% garantizados.

Bogotá
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés con experiencia en el ámbito corporativo ofrece clases particulares

Método ajustado a las necesidades de cada persona, identificando las fortalezas y usarlas como trampolín para mejorar los aspectos más débiles.

Bogotá
$40.000/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Docente de inglés C1 con 5 años de experencia en educación superior

Primero analizar las necesidades de mis estudiantes para adaptar la clase a sus expectativas y gustos particulares, sin dejar de lado el proceso y las metodologías actuales de enseñanza. Disponibilidad para transportarme, flexibilidad de horarios y descuentos para grupos grandes.

Barranquilla
$20.000/h
Alain
¡Primera clase gratis!

Clases, refuerzos, conversacionales y encargos de inglés personalizado para todos los niveles.

Me gusta hacer clases dinámicas que se ajusten a la necesidad de cada estudiante, sea para preparación, refuerzo o empezar desde cero a aprender el idioma.

Villa Del Rosario
$30.000/h
Maribel
¡Primera clase gratis!

Licenciada En el área de Inglés ofrece sus servicios en las diferentes habilidades de la lengua

Mi metodólogia para la enseñannza aprendizaje es a través de las clases participativas , activas donde el alumno no sea un deposito sino un alumno proactivo donde fortalesca sus debilidades..una clase donde exista inicio,desarrollo y cierre donde se consoliden los objetivos propuestos.

Pamplona
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Docente Profesional con certificado TEFL especializado en expresión oral y escrita.

Mi gran fortaleza como docente es que identifico lo que el estudiante esta buscando. El aprendiz que busca viajar a Londres de vacaciones no necesita las mismas lecciones que el busca pasar un examen. La personalización es la clave de mis lecciones.

Bucaramanga
$20.000/h
Coromoto
¡Primera clase gratis!

Tutorìas de Inglès (Britànico), gramàtica, expresiòn oral y otros, en Bucaramanga y alrededores

Enseñar Inglès como idioma no como materìa, error que se comete en muchos colegios y universidades de nuestros paìses latinos,enseño inglès con juegos, excelente extrategia para mantener atentos a los alumnos, simulaciones, debates, juegos de palabras pueden servir para desarrollar la gramàtica y vocabulario.

El Cerrito
$35.000/h
Elkin fabian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Liberales (Historia de Cine y Ciencias Sociales) de la VID Specialized University, Stavanger y Lillehammer University College en Noruega.

Mi metodo de enseñanza tiene un angulo informal pero estructurado y modelado segun las necesidades del estudiante, el cual es basado en un acercamiento a traves del los intereses del mismo. Esto hace que haya una fluidez mas constante y amena.

Cali
$30.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD! Estudiante en Cali ofrece clases personalizadas para adultos y niños.

Clases dirigidas a niños, jóvenes y adultos. Mi método de enseñanza se basa en hacer un acompañamiento cercano a los estudiantes para los ejercicios didácticos que se realizan. Se sugieren y aplican variadas herramientas de estudio para adquirir autonomía y gusto en el aprendizaje. Se realiza un refuerzo importante en habilidades como el speaking y listening.

Las Palmas
$35.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles, 15 años de experiencia da clases presenciales o en linea.

Metodologia dirijida a entender el idioma, hablar, leer y escribir. Las clases son dinámicas e interactivas estableciendo temas de acuerdo al nivel para desarrollar comunicación efectiva. Se usa juegos en power point y en linea para desarrollar vocabulario entrenar oído y expresión oral.

Neiva
$25.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Docente de ingles y francés imparte clases particulares y servicio de traducción.

Tengo experiencia como docente de ingles y francés en primaria y en bachiller así como dictando pre-icfes de ingles. Tengo un total de experiencia de 7 años aquí en Colombia, soy española y residí en Inglaterra 6 años trabajando como profesora de español y como recepcionista.

Medellín
$45.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor de inglés para examen IELTS, tutor personalizado, traductor e inglés de negocios

La clase va dirigida a todo a que que desea mejorar sus habilidades en el idioma con el enfoque que desee darle desacuerdo a su vida personal, se da de manera poco convencional y tratando de hacerla lo mas parecida a una experiencia en la vida real.

Bogotá
$50.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés todos los niveles, básico, intermedio, Avanzado, Inglés de Negocios, Clases Conversacionales, aprendizaje rápido y divertido en Bogotá

Mi método se basa en la conversación y motivación, la clave del aprendizaje acelerado esta cimentado en el interés genuino en los temas de dominio y experiencia del alumno. La máxima motivación es el esfuerzo de comunicar su conocimiento y aprender de lo que nos apasiona.

Bogotá
$37.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Apoyo en temas relacionados con la lengua inglesa a nivel académico, profesional y corporativo

Sigo el método Oxford como apoyo gramatical. Me centro en la conversación como base. Mi mayor propósito es buscar que mis estudiantes pierdan el miedo a hablar, y que se sientan seguros de expresar lo que quieran así no sepan como decirlo.

La Ceja
$20.000/h
Alejandra
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con certificación y experiencia da clases de inglés en el Oriente Antioqueño.

Uso una metodología de tipo conversacional, empleo el uso de actividades lúdicas, de motivación y herramientas que facilitan el proceso aprendizaje de las diferentes habilidades del idioma inglés (listening, reading, writing and speaking).

Santander
$10.000/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante con nivel B1 dicta clases y tutorias de tareas en esta area en Giron-Santander

mi método de enseñanza es didáctico y divertido siempre intento que mis alumnos aprendan de la mejor manera ya que el idioma es un nuevo mundo al cual debemos explorar con diversión , soy muy extrovertida y comprensiva cuando de errores se trata.

$39.000/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Profesional en lenguas modernas enseña inglés facil, rapido, manera didactica, en Bogotá o Soacha

Enseño el inglés de maneras didacticas, mediante trabajos en equipo o medainte juegos, pues está comprobado que cuando uno se divierte aprende y recibe más información. Busco basarme en una enseñanza didactica y que a la vez sea muy efectiva.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de inglés británico

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte inglés británico.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de inglés británico

Hoy en día, saber inglés es imprescindible. Gracias a nuestros experimentados profesores de inglés podrás hablar y escribir la lengua de Shakespeare sin problemas. Nuestros profesores de inglés británico te ayudarán a aprender y a dominar este idioma apasionante o a perfeccionar tus competencias si ya tienes las nociones básicas. También estarán disponibles para ayudarte si tienes dificultades con esta materia en el colegio, el instituto o la Universidad. Ofrecemos clases para todos los niveles, desde la primaria hasta el bachillerato, y también para los estudios superiores, para adultos, en el ámbito del ocio o para viajar. También podemos ayudarte en la preparación de exámenes o de oposiciones: PAU, exámenes de Cambridge con clases de preparación del PET o del FCE, el famoso First. Si te interesa aprender otros idiomas y eres perfeccionista, también puedes complementar tus clases de inglés británico con clases para reducir tu acento en inglés, ¡o con otra lengua extranjera!