Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - inglés

6 768 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - inglés

Tuluá
$12.000/h
Alexander
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto semestre de Ingeniería de Sistemas, con los 4 niveles de inglés que se dictan en la carrera aprobados, también he dictado clases de inglés a niños de colegio y adultos.

Mi metodología se adapta al estudiante dependiendo de sus gustos y capacidades, lo principal sería afianzar unas buenas bases para un mejor progreso en su aprendizaje del idioma también recomiendo algunas técnicas de estudio y aplicaciones que le pueden ayudar a ampliar su vocabulario.

Sandoná
$30.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Yo soy Camila y conmigo puedes aprender de la mejor forma el idioma ingles con divertidas clases virtuales y presenciales!! I'm Camila and with me you can learn the English language in the best way wi

Mi método de enseñanza es simple y efectivo, no es rutinario ni aburrido, al contrario, el aprendizaje de este idioma será por medio de diálogos abiertos que harán que aprendas las expresiones mas comunes, las distintas formas para decir tus ideas y pensamientos y sobre todo aprenderás la comprensión de textos que te servirán para ampliar tu vocabulario en este idioma.

Bogotá
$25.000/h
Sandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas. Con experiencia de 2 años y medio en enseñanza del idioma.

Inicialmente conocer las necesidades del estudiante y a partir de ahí diseñar un enfoque especial para el caso. En este primer acercamiento se definen parte de las habilidades del estudiante con la lengua y en que debemos centrarnos.

Cali
$30.000/h
Camila
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda con básicos de inglés? Estoy aquí para ayudarte/Need help with English basics? I am here to help you.

Mi metodología de enseñanza es bastante fácil. Primero, vamos a ver qué es lo que sabes y lo que no; segundo, haremos una lista de los temas que son más importantes de aprender para ti. Y tercero, empezaremos el proceso de enseñanza en donde se mezcla la teoría, la práctica y herramientas didácticas que faciliten el aprendizaje. My teaching methodology is pretty easy.

Bogotá
$20.000/h
Tatiana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en inglés y español, especializada en la enseñanza y desarrollo del segundo idioma

-método estructuralista (a través de la repetición y la memorización de conversaciones y nuevo vocabulario) -método gramática y traducción (traducir textos ) -método natural Se buscará el más adecuado de acuerdo al estilo de aprendizaje del alumno y el cual se adapte mejor

Bogotá
$30.000/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Conocimientos empíricos en el idioma Inglés, explicación y traducción de textos en este idioma para estudiantes de primaria, bachillerato y universidad.

Soy muy didáctico, utilizo las herramientas que sean necesarias hasta que la persona capte la idea y tenga la capacidad de poner en practica lo que esta aprendiendo, soy hábil a la hora de innovar o en su defecto acoplarme al ritmo de aprendizaje del aprendiz.

Zipaquirá
$25.000/h
Evelyn vanessa
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas con conocimientos avanzados en Ingles y básicos en Francés, manejo de herramientas ofimáticas enfocadas en la revisión de textos. Clases personalizadas en Bogotá y Zipa

Mi metodo de enseñanza es netamente presencial, combinando teoria junto con casos practicos para orientar adecuadamente, considero que estoy en constante crecimiento

Yopal
$15/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura de ingles da clases en yopal o cualquier otra parte de Colombia, via skype,hongouts.

Personalmente me gusta trabajar con fichas didácticas para niños y para los adultos con lectura, canciones y mas. estas son clases de ingles para toda persona la que quiera aprender un nuevo idioma como la que quiera perfeccionar lo, es un idioma de suma importancia y este es el motivo que me ha traído acá a enseñarlo.

Bogotá
$30.000/h
Ángela p.
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia y mucho entusiasmo por el inglés, la literatura y por supuesto, la pedagogía :)

Ofrezco clases a personas de cualquier edad y profesión con interés en aprender inglés para una comunicación efectiva en este segundo idioma, tanto para propósitos académicos, empresariales u otros, y/o que tenga dificultades generales en el manejo del inglés como segundo idioma.

Yopal
$30.000/h
Katherinne
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas y traductora e intérprete con enfoque en pedagogía y experiencia ESL teaching en India y Vietnam. Clases particulares de inglés para todos los niveles y edades.

Mi metodología de enseñanza varía mucho depende de la cantidad de estudiantes y edades. Normalmente comienzo dejando metas a corto, mediano y largo plazo realizando un feedback después de cada clase y un repaso general al comenzar la siguiente.

Popayán
$25.500/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño y Técnico en Licenciatura en Lengua Ingles, 2 años de experiencia en Popayán. Clases a domicilio u Online.

Mi método de enseñanza lo utilizo en base a un análisis previo de los estudiantes, para trabajar una manera de aprendizaje que sea la más indicada y que asegure su comprensión.

Bogotá
$1/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés clases interactivas personalizadas y grupales a domicilio ciudad Bogota

Mi método esta basado en un orden muy estructurado, al igual que las clases también van divididas en una serie de actividades enfocadas en el tema del día, pero cada una va enfocada también en desarrollar cada una de las habilidades de comunicación como los son; comprensión oral, comprensión de lectura, expresión oral, vocabulario, pronunciación etc.

Cartagena
$25.000/h
Yeison
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de Lenguas Extranjeras te enseña inglés a la hora y en el lugar que necesites!

Mi método de enseñanza es flexible, pues se adapta a la caracterización del estudiante (tipo de aprendizaje, objetivos y necesidades particulares, enfoque de preferencia, etc.) para tener clases agradables y con excelentes resultados. En lo personal, prefiero los enfoques Comunicativo y Accional.

Ibagué
$20.000/h
Sophie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales da clases de Inglés básico o intermedio en Ibagué

Propongo una inmersión en el idioma durante el tiempo de duración de la clase, es decir que los estudiantes puedan aprender un nuevo idioma como aprendieron el nativo, sin verlo como un tema complejo y difícil sino que por el contrario es sencillo y dinámico

Itagüi
$35.000/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicador Audiovisual da clases de inglés y materias relacionadas con la realización audiovisual

Mi método de enseñanza es a través de las experiencias de ambos roles de la enseñanza, teniendo en cuenta conocimientos previos o que se puedan relacionar a los temas que se están trabajando, además busco una forma de aplicar dichos conocimientos al campo de acción de cada estudiante

Medellín
$35.000/h
Susana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadeo en la ciudad de Medellín da clases de inglés personalizadas o en grupo de máximo 5 personas.

Mi método de enseñanza es muy dinámica, me gusta hacer diferentes actividades con las que se aprenda de una manera más fácil y divertida. La clase es 90% en inglés. El 10% restante es para explicar algo que no haya quedado muy claro aunque si el estudiante quiere que sea 100% en inglés se puede hacer. Cada estudiante toma la decisión del porcentaje anterior.

Pereira
$30.000/h
Fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Bilingüismo con experiencia en el campo de la enseñanza le lenguas.

Soy un profesor dinámico. Mi metodología consiste en poner al alumno en contexto para que encuentre la significancia del uso del la lengua de acuerdo a sus necesidades. Para empezar, expongo al alumno al input (nueva información), luego, refuerzo con actividades de práctica, y finalmente, afianzo lo visto con actividades de producción (output).

Bogotá
$30.000/h
Miller santiago
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas de la Universidad Nacional dicta clases de inglés a domicilio en Bogotá. Niveles A1 - A2 - B1 - B2 - C1. Refuerzos escolares, clases libres o preparación para examenes de clasifi

Mi metodo de enseñanza se enfoca en la gramática, fonética, producción y comprensión de textos hablados y escritos y varía dependiendo el estudiante.

Soacha
$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Ingles dispuesto a enseñar de distintas e innovadoras maneras

Mi método de enseñanza se basa en uso de material impreso, material didáctico y material virtual, todo esto en conjunto con la practica continua del idioma hablado para llegar a una correcta pronunciación y estructura al formar oraciones y conocimiento de vocabulario.

Bucaramanga
$20.000/h
Sergio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de refuerzo en inglés de cualquier nivel y preparación para exámenes internacionales en Bucaramanga y su zona metropolitana

Me gusta enseñar a través del método sugestopédico, esto quiere decir que las lecciones se realizarán en un entorno y en un estado que permita la concentración y la la relajación de tal manera que el estudiante no tenga miedo a cometer errores y aprovecharlos para su aprendizaje con un enfoque que se ajusta dependiendo las necesidades del estudiante.

Villavicencio
$35.000/h
Lesly johana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de inglés e inglés legal en Villavicencio

Principalmente la oralidad, tratar de usar temas que son necesarios tanto en el ámbito internacional como en la cotidianidad y desenvolverlos con el vocabulario adecuado. Explicar el vocabulario, contextualizar, redactar un informe corto sobre cada tema y resolverlo por medio de la mayéutica.

Medellín
$59.900/h
Xavier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

English Teacher para que hables un nuevo idioma con tus amigos YA!

Me concentro en comprartir todo el conocimiento en las primeras dos clases (lo que en Gerencia se conoce como "mostar el bosque") y después de esto se incicia el proceso de aprendizaje progresivo con énfasis en hacer uso constante de todos los tiempos y enrriquecer el vocabulario

Bogotá
$60.000/h
Edmariel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Exprésate fácilmente en inglés! Te ayudaré a ampliar tu léxico y a mejorar tu redacción para que redactes correos, contactes clientes, elabores pappers, escribas posts para tu blog y crezcas profesio

Basándome en las necesidades del aprendiz, en sus objetivos y en su onocimiento previo del idioma inglés estructuro nuestras sesiones de parendizaje; me enfoco en ser una guía, siempre flexible y en adaptar los temas de acuerdo al progreso del alumno.

Medellín
$25.000/h
Alejandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en inglés y guitarrista te ayuda a mejorar tu inglés y a aprender guitarra eléctrica o clásica.

Mis clases son personalizadas, se adaptan a las necesidades y gustos del estudiante. Uso un enfoque comunicativo y práctico. Soy un profesor paciente, que le gusta ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus metas y que prepara las clases teniendo en cuenta los intereses del estudiante.

Armenia
$35.000/h
Jon michael
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprenda ya con un profesor de ingles nativo de los Estados Unidos!

Uso muchos materiales didacticos para que el estudiante aprenda y pueda lograr metas gramaticales, compresión y producción de lectura, comprensión y producción escrita ademas de comprensión y producción oral. Clases tendran aspectos como: juegos, lecturas, producción escrita, comprensión de videos, comprensión de audios y actividades conversacionales.

Bogotá
$30.000/h
Natalia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Deseas aprender inglés de una manera fácil y divertida? ¡No pierdas tiempo y empecemos ahora!

Mi método de enseñanza imita la manera de adquisición de la lengua nativa; Un método comunicativo. De esa manera, desde la segunda clase se crea un ambiente cómodo e interactivo en el que el estudiante pueda usar el inglés de manera cómoda. Los materiales de estudio pueden ser virtuales o copias dependiendo del tema.

Bogotá
$40.000/h
Natasha
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing y Negocios Internacionales que vivio 2 años en USA

Expresion escrita y oral, 100% abierta, dejando el miedo, pues aprendi obligada, muriendo de la pena, pero me solte y logre expresarme de la mejor manera y con gran facilidad. Conozco las falencias al aprender un nuevo idioma y lo dificil que puede llegar a ser, pero de la experiencia puedo hablar y enseñarles a querer el idioma y asi aprenderlo con facilidad.

Bogotá
$30.000/h
Felipe arturo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles Bilingüe con mas de 15 años de experiencia dictando clases personalizadas y en grupo.

Mi metodologia es la combinacion de la teoria y de la practica. La teoria enseña lo que se debe hacer pero si no sabes como hacerlo a traves de la practica no puedes implementar bien lo que estudias. Ademas me gusta dejar tareas dicacticas y enriquecedoras a mis alumnos.

Jamundí
$42.548/h
Brian alberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles da clases a domicilio, clases didácticas, cali - jamundí

Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria, mi método se basa en la enseñanza de la escritura, luego la pronunciación y la comprensión lectora, utilizo distintos elementos didácticos, (juegos, lúdicas e.t.c.) que permitan hacer la enseñanza agradable.

Bogotá
$35.000/h
Daniela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología e Idiomas: Inglés, de la Universidad Nacional, da clases y tutorías de inglés para niveles básicos e intermedios en Bogotá.

Mis métodos de enseñanza varían dependiendo de las necesidades de mi estudiante y del tema que necesite estudiar o reforzar. La idea es que se aprenda a través de la motivación y se tome el tiempo necesario para aprender correctamente.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de comprensión escrita - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - inglés