Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - inglés

5 782 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - inglés

Barranquilla
$35.000/h
Ronald
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bilingüe, psicólogo en formación y con 4 años de experiencia en la educación. Barranquilla - Colombia.

Mi tipo de enseñanza es algo integro, basado en las cuatro habilidades lingüísticas del habla como lo son el habla, la escritura, la escucha y la lectura. Pero también me enfoco en la necesidad específica del estudiante o la habilidad que menos tiene desarrollada.

Medellín
$35.000/h
Iona
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés nativa para clases privadas en su casa en Medellin

¡Hola soy Iona! Soy un profesora de inglés nativa del Reino Unido y puedo proporcionar clases privadas de inglés a todos los niveles, tanto para adultos como para niños.

Medellín
$22.000/h
Miguel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés da clases para jóvenes, adultos y niños que quieran iniciar en la materia

Mi metodo de enseñanza es simple, examino qué necesita el estudiante y lo trabajamos, de ahí comienzo a desarrollar una serie de temas con los cuales poco a poco irá aprendiendo el idioma con mucha facilidad, para enseñar en grupo saco un promedio de los temas con mayor necesidad y desarrollo estrategias que puedan afianzar el conocimiento en cualquier persona de cualquier edad

Jamundí
$20.000/h
Robinson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de administración de empresas da clases de inglés básico e intermedio en zona Cali y Jamundí

Mi método de enseñanza es inicialmente inglés-español y está ligado al aprendizaje que todos tenemos de niños en el idioma español, iniciando con frases del imperativo como: haga!, traiga! lleve!... es así como todos aprendimos español. Luego vamos entrando en otros temas sencillos como pronombres complemento y adverbios de tiempo asociados al imperativo y al presente simple.

Chía
$20.000/h
Paula
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Finanzas y Comercio Internacional. Doy clases de inglés en Chía desde primer nivel hasta B2. Certificada por el IELTS.

Las clases están dirigidas a personas interesadas en conocimientos básicos del idioma, mejorar su pronunciación, realizar escritos o preparase para realizar presentaciones orales, expandir su vocabulario, así como para estudiantes de colegio que requieran un impulso para terminar de formar el inglés como parte de su idioma.

Bogotá
$20.000/h
Tatiana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en inglés y español, especializada en la enseñanza y desarrollo del segundo idioma

-método estructuralista (a través de la repetición y la memorización de conversaciones y nuevo vocabulario) -método gramática y traducción (traducir textos ) -método natural Se buscará el más adecuado de acuerdo al estilo de aprendizaje del alumno y el cual se adapte mejor

Medellín
$25.000/h
Diego fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en lenguas extranjeras imparte clases de Inglés. Excelentes resultados.

Mi metodo pedagogico para impartir la enseñanza descarta totalmente los metodos de la escuela tradicional, aquellos basados en el aprendize memoristico y que consideran al alumno como un ser sin participación.

Zipaquirá
$25.000/h
Evelyn vanessa
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas con conocimientos avanzados en Ingles y básicos en Francés, manejo de herramientas ofimáticas enfocadas en la revisión de textos. Clases personalizadas en Bogotá y Zipa

Mi metodo de enseñanza es netamente presencial, combinando teoria junto con casos practicos para orientar adecuadamente, considero que estoy en constante crecimiento

Yopal
$15/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura de ingles da clases en yopal o cualquier otra parte de Colombia, via skype,hongouts.

Personalmente me gusta trabajar con fichas didácticas para niños y para los adultos con lectura, canciones y mas. estas son clases de ingles para toda persona la que quiera aprender un nuevo idioma como la que quiera perfeccionar lo, es un idioma de suma importancia y este es el motivo que me ha traído acá a enseñarlo.

Yopal
$30.000/h
Katherinne
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas y traductora e intérprete con enfoque en pedagogía y experiencia ESL teaching en India y Vietnam. Clases particulares de inglés para todos los niveles y edades.

Mi metodología de enseñanza varía mucho depende de la cantidad de estudiantes y edades. Normalmente comienzo dejando metas a corto, mediano y largo plazo realizando un feedback después de cada clase y un repaso general al comenzar la siguiente.

Popayán
$25.500/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño y Técnico en Licenciatura en Lengua Ingles, 2 años de experiencia en Popayán. Clases a domicilio u Online.

Mi método de enseñanza lo utilizo en base a un análisis previo de los estudiantes, para trabajar una manera de aprendizaje que sea la más indicada y que asegure su comprensión.

Chía
$32.000/h
Andrea
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional da clases de Inglés, asesoría de tareas a domicilio en Chía.

Mi método de enseñanza es explicar el tema, a través de diferentes páginas de internet, donde hacemos la cantidad de ejercicios que necesite cada alumno. Enseñar con música es una forma divertida y muy productiva. Me enfoco más en la parte de conversación y listening.

Bogotá
$1/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés clases interactivas personalizadas y grupales a domicilio ciudad Bogota

Mi método esta basado en un orden muy estructurado, al igual que las clases también van divididas en una serie de actividades enfocadas en el tema del día, pero cada una va enfocada también en desarrollar cada una de las habilidades de comunicación como los son; comprensión oral, comprensión de lectura, expresión oral, vocabulario, pronunciación etc.

Itagüi
$15.000/h
Marcia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante inglés nivel B2 certificado, 2 años de experiencia como tutora para niños y jóvenes, trabajos escolares y universitarios; en relación con vocabulario, gramática, lectura. Facilidad de enseñ

Mis clases y servicios van dirigidos a escolares y estudiantes universitarios que requieran apoyo en sus cursos y aprendizaje del idioma. De acuerdo a mis estudiantes y lo que requieran, utilizo diferentes herramientas virtuales e interactivas que faciliten el aprendizaje, así como recursos a los que puedan acudir para su proceso.

Bogotá
$28/h
Geraldine
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutorias de Inglés para niños, jóvenes y adultos. Ecritura y conversación. "Listening, speaking, writing" (Hasta nivel B2)

El profesor se adapta a las necesidades del alumno. Eso lo aprendí, porque soy profesora de mi hermana en todas las materias, a causa de un síntoma de Hiperactividad. Todos tenemos un ritmo. Y he aprendido a ver la persona por encima de una nota o un conocimiento.

Medellín
$35.000/h
Susana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadeo en la ciudad de Medellín da clases de inglés personalizadas o en grupo de máximo 5 personas.

Mi método de enseñanza es muy dinámica, me gusta hacer diferentes actividades con las que se aprenda de una manera más fácil y divertida. La clase es 90% en inglés. El 10% restante es para explicar algo que no haya quedado muy claro aunque si el estudiante quiere que sea 100% en inglés se puede hacer. Cada estudiante toma la decisión del porcentaje anterior.

Pereira
$30.000/h
Fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Bilingüismo con experiencia en el campo de la enseñanza le lenguas.

Soy un profesor dinámico. Mi metodología consiste en poner al alumno en contexto para que encuentre la significancia del uso del la lengua de acuerdo a sus necesidades. Para empezar, expongo al alumno al input (nueva información), luego, refuerzo con actividades de práctica, y finalmente, afianzo lo visto con actividades de producción (output).

Bogotá
$20.000/h
Laura camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras con énfasis en inglés, doy clases personalizadas y grupales; asimismo aplico diferentes estrategias para un aprendizaje óptimo y eficaz

La metodología que utilizo tiene enfoque comunicativo, de tal manera que prioriza el desenvolvimiento de los estudiantes de forma oral y por consiguiente el desarrollo exitoso de las demás habilidades, como lo son: escritura, lectura y escucha.

Bogotá
$30.000/h
Miller santiago
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas de la Universidad Nacional dicta clases de inglés a domicilio en Bogotá. Niveles A1 - A2 - B1 - B2 - C1. Refuerzos escolares, clases libres o preparación para examenes de clasifi

Mi metodo de enseñanza se enfoca en la gramática, fonética, producción y comprensión de textos hablados y escritos y varía dependiendo el estudiante.

Soacha
$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Ingles dispuesto a enseñar de distintas e innovadoras maneras

Mi método de enseñanza se basa en uso de material impreso, material didáctico y material virtual, todo esto en conjunto con la practica continua del idioma hablado para llegar a una correcta pronunciación y estructura al formar oraciones y conocimiento de vocabulario.

Bucaramanga
$20.000/h
Sergio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de refuerzo en inglés de cualquier nivel y preparación para exámenes internacionales en Bucaramanga y su zona metropolitana

Me gusta enseñar a través del método sugestopédico, esto quiere decir que las lecciones se realizarán en un entorno y en un estado que permita la concentración y la la relajación de tal manera que el estudiante no tenga miedo a cometer errores y aprovecharlos para su aprendizaje con un enfoque que se ajusta dependiendo las necesidades del estudiante.

Villavicencio
$35.000/h
Lesly johana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de inglés e inglés legal en Villavicencio

Principalmente la oralidad, tratar de usar temas que son necesarios tanto en el ámbito internacional como en la cotidianidad y desenvolverlos con el vocabulario adecuado. Explicar el vocabulario, contextualizar, redactar un informe corto sobre cada tema y resolverlo por medio de la mayéutica.

Medellín
$59.900/h
Xavier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

English Teacher para que hables un nuevo idioma con tus amigos YA!

Me concentro en comprartir todo el conocimiento en las primeras dos clases (lo que en Gerencia se conoce como "mostar el bosque") y después de esto se incicia el proceso de aprendizaje progresivo con énfasis en hacer uso constante de todos los tiempos y enrriquecer el vocabulario

Neiva
$18.000/h
Camila
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Inglés da clases enseñando el idioma (a domicilio y personalizadas) tanto para niños como para jóvenes. Zona Neiva.

Soy una estudiante de sexto semestre de la carrera de Licenciatura en Inglés. Mis clases se dirigen a chicos de primaria y secundaria. Las técnicas y métodos en los que me baso para el desarrollo de mi clase son en ser dinámica y creativa.

Bogotá
$60.000/h
Edmariel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Exprésate fácilmente en inglés! Te ayudaré a ampliar tu léxico y a mejorar tu redacción para que redactes correos, contactes clientes, elabores pappers, escribas posts para tu blog y crezcas profesio

Basándome en las necesidades del aprendiz, en sus objetivos y en su onocimiento previo del idioma inglés estructuro nuestras sesiones de parendizaje; me enfoco en ser una guía, siempre flexible y en adaptar los temas de acuerdo al progreso del alumno.

Medellín
$25.000/h
Alejandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en inglés y guitarrista te ayuda a mejorar tu inglés y a aprender guitarra eléctrica o clásica.

Mis clases son personalizadas, se adaptan a las necesidades y gustos del estudiante. Uso un enfoque comunicativo y práctico. Soy un profesor paciente, que le gusta ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus metas y que prepara las clases teniendo en cuenta los intereses del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Felipe arturo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles Bilingüe con mas de 15 años de experiencia dictando clases personalizadas y en grupo.

Mi metodologia es la combinacion de la teoria y de la practica. La teoria enseña lo que se debe hacer pero si no sabes como hacerlo a traves de la practica no puedes implementar bien lo que estudias. Ademas me gusta dejar tareas dicacticas y enriquecedoras a mis alumnos.

Villamaría
$15.000/h
Andres
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas da clases de inglés en Manizales y alrededores.

Mi método de enseñanza consiste en desarrollar las habilidades comunicativas del alumno, para lo cual requiere enseñarse vocabulario, gramática, expresión y comprensión oral y escrita. la clase es didáctica la mayoría de las veces orientada hacia temas de interés actual, utilizando situaciones hipotéticas como diálogos, entre otros.

Jamundí
$42.548/h
Brian alberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles da clases a domicilio, clases didácticas, cali - jamundí

Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria, mi método se basa en la enseñanza de la escritura, luego la pronunciación y la comprensión lectora, utilizo distintos elementos didácticos, (juegos, lúdicas e.t.c.) que permitan hacer la enseñanza agradable.

Bogotá
$35.000/h
Daniela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología e Idiomas: Inglés, de la Universidad Nacional, da clases y tutorías de inglés para niveles básicos e intermedios en Bogotá.

Mis métodos de enseñanza varían dependiendo de las necesidades de mi estudiante y del tema que necesite estudiar o reforzar. La idea es que se aprenda a través de la motivación y se tome el tiempo necesario para aprender correctamente.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de comprensión escrita - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - inglés