Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - inglés

7 952 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - inglés

Bogotá
$25.000/h
Laura
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario, certificada en nivel c1 ,da tutorias y apoyo de ingles en Bogotá

Las tutorias están dirigidas a niños y adolescentes. Esto usando una mezcla entre el método comunicativo y el método directo/ natural, de este modo no se deja de lado ningún área del aprendizaje ( gramática, vocabulario, pronunciación...) Todo mediante una estrategia de aprendizaje colaborativo de manera didáctica.

Bogotá
$25.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés on line personalizadas a su ambiente laboral - Inglés escrito - Inglés hablado - Inglés tecnico

No seguimos el metodo tradicional Hacemos una inmersion cada dos meses con los estudiantes de Bogotá, la cual es una actividad llamada Sea Food festival donde se preparan platillos de mar y al mismo tiempo se practica el idioma Ingles, no se permite hablar Español.

Manizales
$18.500/h
Mao
¡Primera clase gratis!

Licenciado en lenguas modernas para enseñar inglés enfocado en gramática para solucionar cuestionarios de nivelación y certificación

Me enfoco en el modelo comunicativo pero hago énfasis en la enseñanza de gramática y comandos para la resolución de pruebas de nivelación de universidad y certificación internacional

Medellín
$28.000/h
Sylvana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en inglés, actualmente 7mo semestre. Viví en Australia por 3 años, donde me prepare en los diferentes exámenes estandarizados.

Mi método de enseñanza es constructivista, fomento la curiosidad y el gusto por los temas. Me baso principalmente en los intereses y necesidades de cada estudiante, ya que cada uno tiene una manera particular de aprender un idioma. Utilizo juegos, música, lecturas que puedan llegar a interesarle a mis alumnos, esto dependerá de sus objetivos, su edad y su nivel.

Zipaquirá
$25.000/h
Evelyn vanessa
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas con conocimientos avanzados en Ingles y básicos en Francés, manejo de herramientas ofimáticas enfocadas en la revisión de textos. Clases personalizadas en Bogotá y Zipa

Mi metodo de enseñanza es netamente presencial, combinando teoria junto con casos practicos para orientar adecuadamente, considero que estoy en constante crecimiento

Pereira
$25.000/h
Alex
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad tecnologica de pereira , te puedo ayudar con tus trabajos de ingles, prepararte para exámenes orales y escritos de ingles. Tu solo dime en que necesitas ayuda y con gusto

Mi metodo de enseñanza es mediante la socialización de un tema con el estudiante, discutirlo, realizar un taller sobre el tema visto y luego practicar lo aprendido mediante diálogos, teniendo en cuenta que en cada parte del proceso se responden preguntas y se resuelven dudas ya sea que me las pregunten en inglés o en espa;ol.

Medellín
$30.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Inglés da clases de inglés básico e intermedio en Medellín

Mi método de enseñanza se basa en la utilización del inglés básico desde la primera clase sumergiendo al estudiante en el mundo del inglés. Además, utilizo los juegos como herramienta de estimulación para interiorizar los conocimientos adquiridos.

Yopal
$30.000/h
Katherinne
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas y traductora e intérprete con enfoque en pedagogía y experiencia ESL teaching en India y Vietnam. Clases particulares de inglés para todos los niveles y edades.

Mi metodología de enseñanza varía mucho depende de la cantidad de estudiantes y edades. Normalmente comienzo dejando metas a corto, mediano y largo plazo realizando un feedback después de cada clase y un repaso general al comenzar la siguiente.

Bogotá
$30.000/h
Angie paola
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de lenguas modernas da clases personalizadas de inglés a domicilio en Bogotá (también virtual)

Creo en el aprendizaje de forma activa. Prefiero la práctica a aprender de forma estructurada, ya que cuando se encuentra un buen equilibrio y amor por la lengua a desarrollar, es cuando el verdadero bilingüismo comienza. Las bases de cualquier aprendizaje significativo, son atar la importancia y la pasión, por lo cual hay que empezar por aquello que motiva al estudiante.

Medellín
$27.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Politólogo bilingüe da clases de inglés y hace traducciones en la ciudad de Medellín o en línea

Dependiendo del nivel de inglés del estudiante vario mi modelo, los estudiantes que apenas inician en el idioma suelo dar una clase más magistral, que repace las estructuras del ingles, mientras que con los estudiantes más avanzados se lleva una dinámica más literaria y conversacional.

Cali
$25.000/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante Italiano con certification B2 da clase personalisada de Inglés en Cali

Hago una primera prueba para entender cuál es el nivel de mi estudiante. Después de esto, me gusta llevar clases interactivas para estimular el interés del alumno. Por ejemplo, trabajando en textos relacionados con temas de su interés.

Soacha
$20.000/h
Ana maría
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura da clases de inglés con hermosa pronunciación en Bogotá.

Es más fácil aprender cuando hay una conexión emocional con los temas. Con base en tus intereses, diseñaré experiencias para que aprendas vocabulario y expresiones en inglés. Antes de que sepas la gramática, me interesa que te apropies del idioma de manera funcional, tal como aprendiste tu lengua materna.

Bucaramanga
$25.000/h
Jose
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales de Bucaramanga da clases de inglés en esta ciudad. Clases amenas, pedagógicas y muy entretenidas. Realizo preparación para pruebas internacionales hasta nivel B2

Aplico el método teórico práctico, en el que primero explico el tema hasta aclarar dudas y después empleo ejercicios. Empleo el cine, la música y la poesía como formas didácticas de enseñar. Explico el tema que el estudiante requiera saber.

Villavicencio
$25.000/h
Brenda
¡Primera clase gratis!

Docente de Inglés da clases a personas que quieran iniciar de cero

Enseño a través de actividades dinámicas con el fin de que el estudiante ame este idioma.

Itagüi
$35.000/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicador Audiovisual da clases de inglés y materias relacionadas con la realización audiovisual

Mi método de enseñanza es a través de las experiencias de ambos roles de la enseñanza, teniendo en cuenta conocimientos previos o que se puedan relacionar a los temas que se están trabajando, además busco una forma de aplicar dichos conocimientos al campo de acción de cada estudiante

Medellín
$35.000/h
Susana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadeo en la ciudad de Medellín da clases de inglés personalizadas o en grupo de máximo 5 personas.

Mi método de enseñanza es muy dinámica, me gusta hacer diferentes actividades con las que se aprenda de una manera más fácil y divertida. La clase es 90% en inglés. El 10% restante es para explicar algo que no haya quedado muy claro aunque si el estudiante quiere que sea 100% en inglés se puede hacer. Cada estudiante toma la decisión del porcentaje anterior.

Pereira
$30.000/h
Fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Bilingüismo con experiencia en el campo de la enseñanza le lenguas.

Soy un profesor dinámico. Mi metodología consiste en poner al alumno en contexto para que encuentre la significancia del uso del la lengua de acuerdo a sus necesidades. Para empezar, expongo al alumno al input (nueva información), luego, refuerzo con actividades de práctica, y finalmente, afianzo lo visto con actividades de producción (output).

Cartagena
$30.000/h
Carlos oscar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en traducción y turismo del Colegio Mayor de Bolivar, clases de ingles en Cartagena.

Mi método es sencillo dirigido según las necesidades de los estudiantes. En ingles me gusta que el estudiante comprenda y entienda lo que se está explicando. Estructuras de oraciones, conjugaciones, etc. Soy estricto por que me gusta que aprendan pero sin andar a la ligera.

Bucaramanga
$18.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!
Medellín
$25.000/h
Carlos
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de ingles con 20 años de experiencia le enseñara ingles de manera agradable y practica.

Para empezar hago un examen de conocimiento previo y luego de saber el resultado de este examen hago un organigrama de los temas a enseñar en acuerdo con el estudiante o estudiantes, me gusta que ellos estén cómodos, si están a gusto aprenden mas. Enseño unos 15 a 20 minutos de conceptos gramaticales y luego aplico estos de manera practica y didáctica.

Bogotá
$35.000/h
Monica
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés!! Es la experiencia más maravillosa para conectarte con el mundo.

Las habilidades comunicativas y el amor por la pedagogía aseguran que los estudiantes aprendan que las experiencias orales y de escucha son herramientas poderosas para transmitir la cultura de tu país y compartirla con el mundo. Las experiencias personales también enriquecen la enseñanza.

Bogotá
$10.000/h
Nazly
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

×Estudiante de Lenguas modernas. ×Brindar ayuda en el idioma del inglés. ×Enfatizar la parte oral o escrita, o de ambas. ×Ayuda para el colegio o universidad.

Mi método de enseñanza para los niños es tratar de enseñar de una forma didáctica con la cual ellos puedan aprender pero de igual manera pasar un agradable rato. ×Para los jóvenes trató de que no sea monótono las clases, o simplemente "teoría" doy formas y métodos para que se familiaricen con el inglés pero que no se "estrellen" en el intento.

Soacha
$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Ingles dispuesto a enseñar de distintas e innovadoras maneras

Mi método de enseñanza se basa en uso de material impreso, material didáctico y material virtual, todo esto en conjunto con la practica continua del idioma hablado para llegar a una correcta pronunciación y estructura al formar oraciones y conocimiento de vocabulario.

Bucaramanga
$20.000/h
Sergio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de refuerzo en inglés de cualquier nivel y preparación para exámenes internacionales en Bucaramanga y su zona metropolitana

Me gusta enseñar a través del método sugestopédico, esto quiere decir que las lecciones se realizarán en un entorno y en un estado que permita la concentración y la la relajación de tal manera que el estudiante no tenga miedo a cometer errores y aprovecharlos para su aprendizaje con un enfoque que se ajusta dependiendo las necesidades del estudiante.

Bogotá
$60.000/h
Edmariel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Exprésate fácilmente en inglés! Te ayudaré a ampliar tu léxico y a mejorar tu redacción para que redactes correos, contactes clientes, elabores pappers, escribas posts para tu blog y crezcas profesio

Basándome en las necesidades del aprendiz, en sus objetivos y en su onocimiento previo del idioma inglés estructuro nuestras sesiones de parendizaje; me enfoco en ser una guía, siempre flexible y en adaptar los temas de acuerdo al progreso del alumno.

Medellín
$25.000/h
Alejandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en inglés y guitarrista te ayuda a mejorar tu inglés y a aprender guitarra eléctrica o clásica.

Mis clases son personalizadas, se adaptan a las necesidades y gustos del estudiante. Uso un enfoque comunicativo y práctico. Soy un profesor paciente, que le gusta ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus metas y que prepara las clases teniendo en cuenta los intereses del estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Carolina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con bachillerato internacional enseña INGLES en Bogota. Me apasionan los idiomas!

Basándome en mis conocimientos, pretendo orientar en las dudas que pueda haber e indicar los temas más relevantes para practicar y aprender paso a paso, según las fortalezas de cada quien, haciendo el ingles tan especial como lo es para mi

Bogotá
$35.000/h
Nestor
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Deseas aprender otro idioma desde lo básico. Inglés básico para principiantes, niños, primaria y bachillerato. Oral, escrita, comprensiva, con dinámicas y métodos diferentes a un aula común.

Vocabulario. Oral. Escrito. Comprensivo. Videos, imágenes, aplicaciones, PDF, práctica, dinámicas y recursos de acuerdo a la forma de aprendizaje del instruido. Revisión del progreso o avances. Hola . (vituales o presenciales). Me llamo Néstor García Walteros. Soy un jóven bachiller con habilidades para enseñar aplicando la ética, moral y valores.

Bogotá
$30.000/h
María paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en español e inglés da clases y refuerzos en el area de inglés como lengua extranjera.

Considero que la metodología que utiliza un docente varía dependiendo del grupo o personas con las que esté trabajando. Sin embargo, soy una gran seguidora del aprendizaje cooperativo y del enfoque comunicativo, dado que concibo las lenguas como aprendizaje social centrado en situaciones reales.

Bogotá
$30.000/h
Natalia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Deseas aprender inglés de una manera fácil y divertida? ¡No pierdas tiempo y empecemos ahora!

Mi método de enseñanza imita la manera de adquisición de la lengua nativa; Un método comunicativo. De esa manera, desde la segunda clase se crea un ambiente cómodo e interactivo en el que el estudiante pueda usar el inglés de manera cómoda. Los materiales de estudio pueden ser virtuales o copias dependiendo del tema.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de comprensión escrita - inglés

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tiene una muy buena metodología de trabajo, se enfoca principalmente en como usar la gramática en situaciones de vida reales, a su vez realiza un diagnóstico del nivel de inglés en el que te encuentras con su examen de categoríazación. Excelente.

C
Carlos, alumn@
Hace 5 días

Consulta todas nuestras clases de comprensión escrita - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - inglés