Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - inglés

4 673 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - inglés

Bogotá
$40.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con 6 años de experiencia como profesor particular en Bogotá

Busco siempre realizar un diagnostico del estudiante para así atender eficientemente sus necesidades desde el principio. Ya detectadas las falencias, busco trabajar en ellas arduamente, ajustándome al ritmo del estudiante al tiempo que desarrollo sus habilidades comunicativas, proveyendo una constante y completa retroalimentación de lo aprendido.

Yopal
$15/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura de ingles da clases en yopal o cualquier otra parte de Colombia, via skype,hongouts.

Personalmente me gusta trabajar con fichas didácticas para niños y para los adultos con lectura, canciones y mas. estas son clases de ingles para toda persona la que quiera aprender un nuevo idioma como la que quiera perfeccionar lo, es un idioma de suma importancia y este es el motivo que me ha traído acá a enseñarlo.

Rionegro
$25.000/h
Dahyana
¡Primera clase gratis!

Administradora de Negocios de la Universidad EAFIT. Apasionada por los idiomas, en especial, el inglés

Mis clases se dirigen a niños entre los 10 y 15 años en los muncipios del Oriente Antioqueño. La metodología se basa en una interacción estudiante-instructor dirigida a los temas con mayor dificultad de cada estudiante identificadas con anterioridad y acordadas entre las partes.

Bogotá
$1/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés clases interactivas personalizadas y grupales a domicilio ciudad Bogota

Mi método esta basado en un orden muy estructurado, al igual que las clases también van divididas en una serie de actividades enfocadas en el tema del día, pero cada una va enfocada también en desarrollar cada una de las habilidades de comunicación como los son; comprensión oral, comprensión de lectura, expresión oral, vocabulario, pronunciación etc.

Itagüi
$15.000/h
Marcia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante inglés nivel B2 certificado, 2 años de experiencia como tutora para niños y jóvenes, trabajos escolares y universitarios; en relación con vocabulario, gramática, lectura. Facilidad de enseñ

Mis clases y servicios van dirigidos a escolares y estudiantes universitarios que requieran apoyo en sus cursos y aprendizaje del idioma. De acuerdo a mis estudiantes y lo que requieran, utilizo diferentes herramientas virtuales e interactivas que faciliten el aprendizaje, así como recursos a los que puedan acudir para su proceso.

Bogotá
$35.000/h
María jose
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con certificado nivel C1. Doy clases a niños, adolescentes y adultos en Bogotá. Métodos de práctica en expresión oral, escrita, y lectura.

Me baso en generar confianza al expresarse en inglés (escrito y oral). Es importante que en el entorno donde se esta, el inglés sea presente de alguna manera. Sea en actividades cotidianas como ver películas en inglés, hablar en inglés, leer en ingles y además con ejercicios que se presentan en exámenes como en el IELTS o TOEFL.

Cali
$20.000/h
David
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante egresado del colombo americano da clases personalizadas de inglés en todos los niveles.

Para desarrollar las cuatro habilidades principales en inglés que son habla, escucha, lectura y escritura, manejo diferentes tipos de metodologías, como videos, lecturas, ejercicios y juegos de memorización entre otras. Lo primero será identificar que tipo de aprendizaje tiene, para así mismo dar un enfoque a la clase.

Bogotá
$30.000/h
Miller santiago
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas de la Universidad Nacional dicta clases de inglés a domicilio en Bogotá. Niveles A1 - A2 - B1 - B2 - C1. Refuerzos escolares, clases libres o preparación para examenes de clasifi

Mi metodo de enseñanza se enfoca en la gramática, fonética, producción y comprensión de textos hablados y escritos y varía dependiendo el estudiante.

Villavicencio
$35.000/h
Lesly johana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de inglés e inglés legal en Villavicencio

Principalmente la oralidad, tratar de usar temas que son necesarios tanto en el ámbito internacional como en la cotidianidad y desenvolverlos con el vocabulario adecuado. Explicar el vocabulario, contextualizar, redactar un informe corto sobre cada tema y resolverlo por medio de la mayéutica.

Medellín
$59.900/h
Xavier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

English Teacher para que hables un nuevo idioma con tus amigos YA!

Me concentro en comprartir todo el conocimiento en las primeras dos clases (lo que en Gerencia se conoce como "mostar el bosque") y después de esto se incicia el proceso de aprendizaje progresivo con énfasis en hacer uso constante de todos los tiempos y enrriquecer el vocabulario

Neiva
$18.000/h
Camila
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Inglés da clases enseñando el idioma (a domicilio y personalizadas) tanto para niños como para jóvenes. Zona Neiva.

Soy una estudiante de sexto semestre de la carrera de Licenciatura en Inglés. Mis clases se dirigen a chicos de primaria y secundaria. Las técnicas y métodos en los que me baso para el desarrollo de mi clase son en ser dinámica y creativa.

Bogotá
$60.000/h
Edmariel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Exprésate fácilmente en inglés! Te ayudaré a ampliar tu léxico y a mejorar tu redacción para que redactes correos, contactes clientes, elabores pappers, escribas posts para tu blog y crezcas profesio

Basándome en las necesidades del aprendiz, en sus objetivos y en su onocimiento previo del idioma inglés estructuro nuestras sesiones de parendizaje; me enfoco en ser una guía, siempre flexible y en adaptar los temas de acuerdo al progreso del alumno.

Medellín
$25.000/h
Alejandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en inglés y guitarrista te ayuda a mejorar tu inglés y a aprender guitarra eléctrica o clásica.

Mis clases son personalizadas, se adaptan a las necesidades y gustos del estudiante. Uso un enfoque comunicativo y práctico. Soy un profesor paciente, que le gusta ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus metas y que prepara las clases teniendo en cuenta los intereses del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Felipe arturo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles Bilingüe con mas de 15 años de experiencia dictando clases personalizadas y en grupo.

Mi metodologia es la combinacion de la teoria y de la practica. La teoria enseña lo que se debe hacer pero si no sabes como hacerlo a traves de la practica no puedes implementar bien lo que estudias. Ademas me gusta dejar tareas dicacticas y enriquecedoras a mis alumnos.

Villamaría
$15.000/h
Andres
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas da clases de inglés en Manizales y alrededores.

Mi método de enseñanza consiste en desarrollar las habilidades comunicativas del alumno, para lo cual requiere enseñarse vocabulario, gramática, expresión y comprensión oral y escrita. la clase es didáctica la mayoría de las veces orientada hacia temas de interés actual, utilizando situaciones hipotéticas como diálogos, entre otros.

Jamundí
$42.548/h
Brian alberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles da clases a domicilio, clases didácticas, cali - jamundí

Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria, mi método se basa en la enseñanza de la escritura, luego la pronunciación y la comprensión lectora, utilizo distintos elementos didácticos, (juegos, lúdicas e.t.c.) que permitan hacer la enseñanza agradable.

Mosquera
$30.000/h
Luisa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6 semestre de Lic. Español-inglés. Certificada bilingue (Inglés) en cualquier parte de Bogotá y alrededores

Mi metodologia de trabajo es lúdica, variada, y a lo último retroalimento lo aprendido con el objetivo de garantizar un aprendizaje no solo memoristico sino que sirva como herramienta en otras areas del conocimiento

Bogotá
$40.000/h
Agustin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Sabes lo importante que es el inglès, Anìmate! Profesor de idiomas con tìtulo, excelente nivel y gran experiencia.

La metodología que utilizo en mis clases es variada de acuerdo a las necesidades del estudiante alrededor de las cuatro habilidades comunicativas. Sin embargo en general uso un método de desarrollo de proyectos comunicativos donde el estudiante tiene un papel muy activo.

Medellín
$60.000/h
Pilar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

English is so cool and my students learn to love it! trust me!

Creo en la construcción y al mismo tiempo en la reflexión. Los alumnos comprenden y por eso aplican de manera más fácil todo. Les Ayudo a liberar temores en frente del idioma, temores que se les han generado por años.

Bogotá
$18.000/h
Diego
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor dinamico del idoma inglés con experiencia de enseñanza a adultos y jovenes, en todos los niveles.

Me gusta adaptarme a las necesidades de cada estudiante, poder brindar la mejor calidad educativa, como asi mismo dinamismo al momento de dar una clase. Brindo atencion a cada nivel del idioma enfocandone en las aptitudes comunicartivas de los estudiantes.

Aguachica
$15.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Docente de ingles e informatica con experiencia de enseñanza del ingles como segunda lengua a adolescente, jóvenes y adultos de diferentes niveles académicos y edades.

APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO: aprendizaje significativo para distinguirlo del repetitivo o memorístico señala el papel que juegan los conocimientos previos del estudiante en la adquisición de nuevas afirmaciones. Estima que aprender significa comprender y para ello es condición indispensable tener en cuenta lo que el estudiante ya sabe sobre aquello que se quiere enseñar.

Villa de Leyva
$28.000/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Profesional en lenguas modernas da clases de Inglés para principiantes e intermedios

Mi método de enseñanza es la práctica, me baso en las estructuras gramaticales para realizar actividades lúdicas en donde el estudiante se encuentre en un ambiente cálido, y aparte de estar jugando libremente, estará recolectando toda la información necesaria para el aprendizaje de una nueva lengua.

Armenia
$10.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas (UniQuindio) brinda clases de Inglés y Español (extanjeros) para mejorar las diferentes competencias lingüísticas

Las diferentes metodologías de enseñanza se establecen entre las necesidades o intereses del alumno para lograr, las clases van dirigidas a personas que quieran conocer aspectos de las lenguas extranjera y quieran aprender de las mismas, al igual que poner en practica los conocimientos previos con los que cuentan y establecer una buena relación para una efectividad del aprendizaje.

Barranquilla
$15.000/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniera Industrial ofrezco clases de inglés a niños y jóvenes a domicilio en Barranquilla

El método de enseñanza utilizado es evolutivo dependiendo del nivel del estudiante. Va desde realizar comunicación oral y escrita en inglés, la realización de diálogos, visualización y relación de imágenes y videos, traducción de oraciones completas y el aprendizaje de reglas gramaticales.

Bogotá
$35.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas Modernas da clases de inglés y francés en Bogotá.

Mis clases son dinámicas, centradas a la comunicación pero teniendo en cuenta la gramática y las bases de la lengua. Busco hacer participar a los estudiantes para que ellos se involucren en su proceso de aprendizaje. Puedo adaptarme a las necesidades y metas específicas de cada persona.

Bogotá
$10/h
Benjamin
¡Primera clase gratis!

Profesor Licenciado de EEUU y bilingüe con años de experiencia en la Docencia.

La estructura de cualquier idioma es muy importante porque nos muestra como funciona y como podemos aplicar que aprendemos cada dia hablamos. Ademas, es necesario aprender como se habla un idioma en situaciones de cada dia.

Medellín
$30.000/h
Yulissa
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés ofrece clases para todos los niveles en Medellín, aprende oralidad, comprensión lectora, vocabulario y desarrolla las competencias para manejar segundo idioma. Fácil, asequible, di

Mis clases van dirigidas de acuerdo al nivel, intereses y necesidades de mis estudiantes. Mis clases son comunicativas, activas y enfocadas en situaciones de la vida real. El docente es sólo un guía en el proceso, lo más importante es la motivación y el descubrimiento que el estudiante logra hacer con mi ayuda.

Sabaneta
$25.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Soy Psicólogo bilingüe , estudié inglés desde mi niñez y he tenido la oportunidad de viajar alrededor del mundo perfeccionando la lengua. Me gusta combinar mi actividad profesional con otras actividad

Utilizó metodologías dinámicas y flexibles; tienes que estar dispuesto en ocasiones a soltar tu cuaderno y salir a conversar! De acuerdo a tu edad se modifican las actividades, pero la metodología permanece. Si te da pena conversar iremos paso a paso.

Bogotá
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Profesional bilingüe da clases de inglés en Bogotá, experiencia perfeccionada al tratar con clientes estadounidenses.

Si estás buscando perfeccionar o comenzar a aprender términos en inglés, si tienes trabajos de la universidad o del colegio para los cuales necesitas tener más conocimientos, si necesitas traducir textos académicos, mis clases están dirigidas a ti. Vamos a aprender por medio de la práctica, rodeados del idioma para generar un ambiente de fácil aprendizaje.

Cúcuta
$22.000/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingüe da clases de Inglés por skype, Bilingual teacher provides English classes on skype.

Incentivo la memoria y la concentración a través de interacción con ambientes virtuales de aprendizaje. Brindo confianza al estudiante cuando necesite incorporar la expresión oral en su aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de comprensión escrita - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - inglés