Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión escrita - inglés

3 539 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión escrita - inglés

Cartagena
$15.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con nivel C1 certificado da clases de inglés para principiantes, intermedios y avanzados en Cartagena, Bolívar

Trato la enseñanza del idioma de una forma libre, práctica, haciendo énfasis en las conversaciones más cotidianas para un aprendizaje mucho más natural; sin dejar de lado, por supuesto, los aspectos gramaticales. Mis clases están dirigidas a cualquier tipo de estudiante: principiante, intermedio y avanzados.

Bogotá
$35.000/h
María jose
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con certificado nivel C1. Doy clases a niños, adolescentes y adultos en Bogotá. Métodos de práctica en expresión oral, escrita, y lectura.

Me baso en generar confianza al expresarse en inglés (escrito y oral). Es importante que en el entorno donde se esta, el inglés sea presente de alguna manera. Sea en actividades cotidianas como ver películas en inglés, hablar en inglés, leer en ingles y además con ejercicios que se presentan en exámenes como en el IELTS o TOEFL.

Santa Marta
$7.000/h
Livan
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Negocios Internacionales, enseño Inglés, Francés, Español, Ajedrez, técnicas de negociación, neuro-lingüística, lenguaje corporal y comunicación no verbal para todo público. Estoy ub

En el área de los idiomas mi metodología de enseñanza es diferente, me baso MENOS en la gramática y MÁS en la producción oral, enseño gramática de una manera diferente y sin tantos nombres extraños. En el área de comunicación no verbal y el ajedrez utilizo métodos de enseñanza teórico-prácticos muy útiles para el diario vivir y fechas especiales.

Cali
$30.000/h
Elizabeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación del inglés como lengua extranjera da clases a niños, adultos o adolescentes en cali

Mi método de enseñanza combina el método tradicional en conjunto con actividades dinámicas para desarrollar y practicar las 4 destrezas del idioma como lo son listening, speaking, writing and reading.

Cali
$20.000/h
Jhon andres
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de la Universidad del Valle y del centro cultural Colombo Americano ofrece clases de Ingles nivel básico.

Las clases están dirigidas a estudiantes de nivel básico en ingles. La metodología es practica al 100%, con discusiones sobre actividades diarias, conversaciones acerca de oficios, preferencias, como presentarse, como saludar y despedirse. Revisando las estructuras gramaticales en todos los tiempos.

Pasto
$30.000/h
Carolina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Que esperas para alcanzar tu meta y ser destacado por hablar otra lengua? Clases de inglés

Mi metodo de enseñanza es basada en las cuatro habilidades de los idiomas, habla, escucha, escritura y lectura. Primero se debe hacer un test al estudiante para saber que habilidad debe reforzar y trabajaremos desde ahí, con actividades específicas para cada estudiante.

Medellín
$59.900/h
Xavier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

English Teacher para que hables un nuevo idioma con tus amigos YA!

Me concentro en comprartir todo el conocimiento en las primeras dos clases (lo que en Gerencia se conoce como "mostar el bosque") y después de esto se incicia el proceso de aprendizaje progresivo con énfasis en hacer uso constante de todos los tiempos y enrriquecer el vocabulario

Neiva
$18.000/h
Camila
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Inglés da clases enseñando el idioma (a domicilio y personalizadas) tanto para niños como para jóvenes. Zona Neiva.

Soy una estudiante de sexto semestre de la carrera de Licenciatura en Inglés. Mis clases se dirigen a chicos de primaria y secundaria. Las técnicas y métodos en los que me baso para el desarrollo de mi clase son en ser dinámica y creativa.

Bogotá
$60.000/h
Edmariel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Exprésate fácilmente en inglés! Te ayudaré a ampliar tu léxico y a mejorar tu redacción para que redactes correos, contactes clientes, elabores pappers, escribas posts para tu blog y crezcas profesio

Basándome en las necesidades del aprendiz, en sus objetivos y en su onocimiento previo del idioma inglés estructuro nuestras sesiones de parendizaje; me enfoco en ser una guía, siempre flexible y en adaptar los temas de acuerdo al progreso del alumno.

Medellín
$25.000/h
Alejandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en inglés y guitarrista te ayuda a mejorar tu inglés y a aprender guitarra eléctrica o clásica.

Mis clases son personalizadas, se adaptan a las necesidades y gustos del estudiante. Uso un enfoque comunicativo y práctico. Soy un profesor paciente, que le gusta ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus metas y que prepara las clases teniendo en cuenta los intereses del estudiante.

Villamaría
$15.000/h
Andres
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas da clases de inglés en Manizales y alrededores.

Mi método de enseñanza consiste en desarrollar las habilidades comunicativas del alumno, para lo cual requiere enseñarse vocabulario, gramática, expresión y comprensión oral y escrita. la clase es didáctica la mayoría de las veces orientada hacia temas de interés actual, utilizando situaciones hipotéticas como diálogos, entre otros.

Cúcuta
$15.998/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación corporativa da clases de inglés en la ciudad de Cúcuta, puntaje perfecto de inglés en el icfes.

Mis clases se dirigen a niños y jóvenes de primaria/bachillerato, no tengo experiencia laborar formal, pero si ayudando a mis compañeros y amigos, como favor o tutoría algunas veces; soy una persona muy respetuosa, paciente, puntual y con ganas de transmitir el idioma por el inglés.

Tuluá
$10.000/h
Cristian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de Ingenieria Industrial da clases de ingles desde nivel A1 a nivel B2

Mi metodo de enseñanza consiste en definir el nivel actual del estudiante y tomar este como punto de partida para preparar una clase o asesoria estructurada que le permita al estudiante comprender de forma logica y sencilla los temas en cuestion.

Jamundí
$42.548/h
Brian alberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles da clases a domicilio, clases didácticas, cali - jamundí

Mis clases se dirigen a estudiantes de primaria y secundaria, mi método se basa en la enseñanza de la escritura, luego la pronunciación y la comprensión lectora, utilizo distintos elementos didácticos, (juegos, lúdicas e.t.c.) que permitan hacer la enseñanza agradable.

Mosquera
$30.000/h
Luisa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6 semestre de Lic. Español-inglés. Certificada bilingue (Inglés) en cualquier parte de Bogotá y alrededores

Mi metodologia de trabajo es lúdica, variada, y a lo último retroalimento lo aprendido con el objetivo de garantizar un aprendizaje no solo memoristico sino que sirva como herramienta en otras areas del conocimiento

Medellín
$30.000/h
Yulissa
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés ofrece clases para todos los niveles en Medellín, aprende oralidad, comprensión lectora, vocabulario y desarrolla las competencias para manejar segundo idioma. Fácil, asequible, di

Mis clases van dirigidas de acuerdo al nivel, intereses y necesidades de mis estudiantes. Mis clases son comunicativas, activas y enfocadas en situaciones de la vida real. El docente es sólo un guía en el proceso, lo más importante es la motivación y el descubrimiento que el estudiante logra hacer con mi ayuda.

Sabaneta
$25.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Soy Psicólogo bilingüe , estudié inglés desde mi niñez y he tenido la oportunidad de viajar alrededor del mundo perfeccionando la lengua. Me gusta combinar mi actividad profesional con otras actividad

Utilizó metodologías dinámicas y flexibles; tienes que estar dispuesto en ocasiones a soltar tu cuaderno y salir a conversar! De acuerdo a tu edad se modifican las actividades, pero la metodología permanece. Si te da pena conversar iremos paso a paso.

Bogotá
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Profesional bilingüe da clases de inglés en Bogotá, experiencia perfeccionada al tratar con clientes estadounidenses.

Si estás buscando perfeccionar o comenzar a aprender términos en inglés, si tienes trabajos de la universidad o del colegio para los cuales necesitas tener más conocimientos, si necesitas traducir textos académicos, mis clases están dirigidas a ti. Vamos a aprender por medio de la práctica, rodeados del idioma para generar un ambiente de fácil aprendizaje.

Cúcuta
$22.000/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Profesora bilingüe da clases de Inglés por skype, Bilingual teacher provides English classes on skype.

Incentivo la memoria y la concentración a través de interacción con ambientes virtuales de aprendizaje. Brindo confianza al estudiante cuando necesite incorporar la expresión oral en su aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Harley
¡Primera clase gratis!

!Inglés fácil para Todxs¡ Ahora en Bogotá. Traducciones, asesorías y clases personalizadas a domicilio en toda la ciudad.

Mi método de enseñanza en primera medida es realizar un análisis de los conocimientos previos de los estudiantes, para trazar un plan de acción que de respuesta a sus necesidades, usando diversas herramientas pedagógicas. Además de diversos apoyos audiovisuales y tecnológicos haciendo del aprendizaje una experiencia divertida.

Bogotá
$30.000/h
Rosa
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Inglés con énfasis conversacional. Apoyo en gramática, pronunciación y vocabulario.

Mi método de enseñanza comienza por una revisión inicial de la gramática según el nivel del estudiante y su enfoque y un posterior paso a la práctica, realizando ejercicios y aplicándolos en conversaciones.

Medellín
$20.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Conocimientos académicos en ingles (nivel B2), Estudiante de ingeniería financiera y de negocios. Se me facilita la enseñanza de la lengua inglesa. Tutorias (Ingles) Medellín- Antioquia.

Mi nombre es Sebastián y mis enseñanzas van dirigidas a las personas que tienen alguna dificultad con el ingles básico e intermedio. Lo principal es el entendimiento de los conceptos básicos y después la practica tanto oral como escrita y de la escucha. Mi método de enseñanza se basa en la practica.

Bucaramanga
$30.000/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Aprende o mejora tu nivel de Inglés con clases personalizadas en Bucaramanga

Soy profesora de inglés con experiencia en la docencia de inglés con estudiantes universitarios y capacitación de profesionales en empresas del sector turismo. Mis clases se centran en el Enfoque Comunicativo, lo que permite que aprendas comunicarte en situaciones de la vida real.

Betanci
$25/h
Ana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas Extranjeras- Clases a domicilio, divertidas y didácticas en Montería, Córdoba.

Mi metodología tiene como objetivo principal enseñar a los estudiantes a través de juegos, cuentos, cine, arte, entre otros. Con el fin de garantizar aprendizaje significativo pues el aprendiz mejora su nivel mientras se divierte. Cada clase o lección trae algo diferente que motiva al estudiante.

Medellín
$40.000/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Ph.D student in Engineering: English can be fun! Clases de inglés. Medellín, Colombia.

Me gusta enseñar a través de ejemplos y el juego (cuando es posible). También doy asesorías con situaciones reales y aplicados, y me parece importante la participación activa del estudiante. Soy una persona paciente que se esfuerza porque los conceptos queden claros, en particular que el estudiante desarrolle su capacidad de análisis.

Bogotá
$15.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender y practicar inglés? Vamos, soy profesional en negocios internacionales titulado.

Mi metodología es muy práctica y dinámica. Me gusta enfocar las clases a tu área de interés de acuerdo a tu ocupación, mi especialidad es inglés de negocios. Las clases se programan de acuerdo a los temas que el estudiante quiera estudiar y mejorar, así mismo doy una guía básica en el manejo del idioma y herramientas básicas para el estudio de vocabulario.

Pereira
$25.000/h
Vicente luis
¡Primera clase gratis!

Docente trilingüe te ayuda a mejorar tu nivel de inglés. Cualquier nivel.

Se imparten clases a cualquier nivel de inglés utilizando los mismos temas y libros que el alumno necesita estudiar para ello. Comprensión lectora a todos los niveles desde cuentos infantiles hasta literatura clásica. Ayuda a comentarios de texto en inglés en poesía y prosa. Adicionalmente se pueden realizar las clases solo en inglés para mayor fluidez oral.

Medellín
$25.000/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Profesor independiente de Inglés Americano ofrece clases de inglés a domicilio en Medellín, Colombia

Mi metodología es activa, en la que el alumno va a construir su propio conocimiento con mi ayuda. Hago preguntas al estudiante constantemente, con las que podemos estudiar diversos temas al mismo tiempo, de una manera natural. Mi método está basado en las experiencias y conocimientos previos de cada estudiante.

Soledad
$30.000/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera asociada a la Teach for all enseña Inglés con metodología experiencial

Enseño de manera experiencial es decir mi asignatura es mucho de hacer a partir de las dudas, instrucciones cortas y de constante verificación del aprendizaje, Manejo los tiempos de acuerdo a las capacidades el estudiante donde la practica es relevante.

Bogotá
$25.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de humanidades e idiomas de séptimo semestre da clases de inglés, francés, castellano o reforzamiento de algún contenido escolar.

Soy docente en formación, mis clases son dirigidas a niños o jóvenes menores de 17 años, entonces, mi metodología consiste en motivarlos por medio de juegos académicos para que vean el segundo idioma más fácil de aprender y asimismo para captar toda su atención en la clase.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de comprensión escrita - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión escrita - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de comprensión escrita - inglés