Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión oral - inglés

10 316 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión oral - inglés

Bogotá
$40.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de Inglés con 6 años de experiencia como profesor particular en Bogotá

Busco siempre realizar un diagnostico del estudiante para así atender eficientemente sus necesidades desde el principio. Ya detectadas las falencias, busco trabajar en ellas arduamente, ajustándome al ritmo del estudiante al tiempo que desarrollo sus habilidades comunicativas, proveyendo una constante y completa retroalimentación de lo aprendido.

Bogotá
$60.000/h
Luke
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estas buscando clases de ingles con Profesores Nativos a Domicilio en Bogota ? Soy Profesor Nativo Británico-Americano, clases de ingles a domicilio, Inglés de Negocios e IELTS a Domicilio o en su Ofi

Soy Profesor Británico-Americano, ofrezco clases Particulares de Inglés de Negocios e Inglés General a Domicilio, en Bogota. Con mi método mejorarás sustancialmente tu nivel de Inglés, en menos de un mes. En tres meses hablarás el idioma de manera fluida con confianza. Tengo Licenciatura en psicología y Maestría en Enseñanza de Inglés.

Santa Rosa de Cabal
$15.000/h
Diana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Negocios Internacionales Bilingue: da clases de ingles a domicilio en Santa Rosa de Cabal y alrededores.

Cambio la metodología dependiendo el público, la edad y el número de personas. Depende para que estás buscando aprender inglés, si para negocios, para viajar o solo para comunicarte con más personas. Utilizo un examen para identificar en que nivel te encuentras y si la persona está de acuerdo un examen psicológico sencillo para determinar la metodología que más se adapta a la persona.

Bogotá
$30.000/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡¡¡ Estudiante Universitaria, Doy clases de Inglés para niños de colegio !!

Es necesario entender el inglés de una manera en la cual se puda hablar fluido y entendiendo la razón de ser de la estructura y el porque de cada cosa. Vamos desde lo más básico a lo más avanzado teniendo en cuenta siempre la edad de las personas a quien se les dirige la clase. Me destaco por mi paciencia y por terminar lo que se inicia.

Barranquilla
$20.000/h
Joselineth
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés ubicada en Barranquilla ofrece clases, asesorías, prácticas de expresión oral/escrita para estudiantes de distintos niveles (desde primaria hasta universitario)

Me gusta trabajar empleando el enfoque comunicativo y las ideas del aprendizaje significativo y el constructivismo, ya que para que el aprendizaje sea efectivo mi rol como profesora debe ser el de guía, permitiéndole a los estudiantes ejercitar sus capacidades de deducción e inferencia cuando se trate de manejar las temáticas y contenidos para que logren notar que ya han construido conocimiento

Barranquilla
$20.000/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial con nivel C1 de inglés da clases de inglés a adolescentes y adultos a domicilio en barranquilla. Inglés básico, intermedio y avanzado. Business english. Preparación para el ielts

Mi método de enseñanza se basa en adquirir ciertas bases gramaticales y de vocabulario para desarrollar mas que todo las habilidades de escucha y habla, aplicandolo a situaciones de la vida real,de una manera divertida y dinámica.

Barranquilla
$25.000/h
Maryi
¡Primera clase gratis!

"el aprendizaje de un nuevo idioma es la ventana a otras culturas". se dan clases de nivelación , talleres , traducción de ingles basico , intermedio y avanzado

-Protagonizo al estudiante , identificando sus intereses y de esta manera enfocarlo para mejorar sus falencias. -uso de material dinamico para un mayor aprendizaje - Identificar con mayor exactitud los problemas individuales generar ideas, resolver problemas creativamente y ampliar el horizonte en términos de soluciones.

Bogotá
$35.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés con todo tipo de metodologías lúdicas, prácticas y muy efectivas

Mi método de enseñanza se basa en la educación experiencial, una metodología con procesos de aprendizaje muy personales, que invitan a los estudiantes a reflexionar y ser conscientes de su propio proceso de aprendizaje, por medio de actividades ludicas y diferentes herramientas de interacción.

Dosquebradas
$20.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante con años de práctica en el inglés y experiencia fuera del país para dar clases en Pereira/Dosquebradas

Busco que la clase sea personalizada al máximo, de manera que para cada estudiante habrá un método diferente que por lo general se basa en tomar sus gustos o hobbys personales y usarlos para enseñar las distintas etapas del idioma, más que escribir, usar papeles o exámenes, la clase se centrará en hablar y escuchar usando distintas herramientas lingüísticas que serán adquiridas durante el

Villa Del Rosario
$40.000/h
Valissa
¡Primera clase gratis!

Soy docente del idioma Inglés en Cúcuta. Tengo experiencia enseñando a todos los niveles de conocimiento del idioma.

También soy estudiante, así que me relaciono fácilmente con niños y adultos a través de la empatía. Le doy gran importancia a la pronunciación y a la comprensión oral, así que mis clases dedican un 35% a escritura, gramática y vocabulario y un 65% a comprensión oral y pronunciación.

Bogotá
$50.000/h
Claudia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente experta en enseñanza del inglés te prepara con éxito para tu examen internacional!

Tus clases son diseñadas de acuerdo con tu nivel y el objetivo que tengas, el cual puede variar desde empezar con la adquisición de la lengua extranjera de manera continua hasta la preparación para el examen que debes tomar en dos semanas! Todas las posibilidades se contemplan y analizan para diseñar tu plan de trabajo.

Cali
$30.000/h
Edwin
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía da clases de ingles comunicativo con experiencia de de 3 años

mi metodología es muy dinámica y entretenida, normalmente empleo objetos reales para enseñar palabras nuevas y medios como vídeos, películas y canciones, para hacer de la clase un mundo totalmente entretenido y que el ingles se convierta en parte de tu vida diaria, de igual manera me enfoco mucho en la parte de hablar para así desarrollar una buena comunicación en cualquier medio.

Chía
$35.000/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Conversational English and Spanish for professionals in the world. Classes online. American Teacher.

Mi metodologia esta basada en el sistema "active - learning" , las clases estan enfocadas en un metodo 100% conversacional y de acuerdo a la necesidad de cada profesional. Programa de Inmersión eficiente, clases privadas ( vía skype), 100% conversacional para que alcances la fluidez que deseas.

Bogotá
$1/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés clases interactivas personalizadas y grupales a domicilio ciudad Bogota

Mi método esta basado en un orden muy estructurado, al igual que las clases también van divididas en una serie de actividades enfocadas en el tema del día, pero cada una va enfocada también en desarrollar cada una de las habilidades de comunicación como los son; comprensión oral, comprensión de lectura, expresión oral, vocabulario, pronunciación etc.

Zipaquirá
$25.000/h
Santiago
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

5 años de Inglés pero aún te pierdes cuando un nativo de habla?Contáctame. ;)

Mi metodología está basada en la importancia de reconocer la diferencia entre *memorizar, saber y comprender*, dando un enfazis a que la persona o alumno COMPRENDA completamente un tema. También, dando ejemplos que se relacionen con el alumno ya que esto permite facilitar el proceso.

Bogotá
$35.000/h
María jose
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con certificado nivel C1. Doy clases a niños, adolescentes y adultos en Bogotá. Métodos de práctica en expresión oral, escrita, y lectura.

Me baso en generar confianza al expresarse en inglés (escrito y oral). Es importante que en el entorno donde se esta, el inglés sea presente de alguna manera. Sea en actividades cotidianas como ver películas en inglés, hablar en inglés, leer en ingles y además con ejercicios que se presentan en exámenes como en el IELTS o TOEFL.

Bucaramanga
$25.000/h
Luis enrique
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idioma INGLES nivel B2+ en Bucaramanga, con énfasis en vocabulario y TOEFL

LA idea principal es hacer de la clase una experiencia enriquecedora para todos aquellos que quieren aprender o mejorar su nivel de ingles actual, la metodología es personalizada 100% speaking, con apoyo adicional de handouts para desarrollar en horas extracurriculares, las cuales ayudaran al avance continuo del aprendizaje

Bogotá
$19.000/h
Jorge
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de idiomas, inglés (7 años experiencia); solamente online (skype), cualquier ciudad / pais. Inglés general & de negocios. Niños y adultos.

Al ser un docente en idiomas certificado conozco y empleo las mejores metodologias profesionales para la enseñanza en niños, jovenes y adultos.

Bogotá
$30.000/h
Miller santiago
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas de la Universidad Nacional dicta clases de inglés a domicilio en Bogotá. Niveles A1 - A2 - B1 - B2 - C1. Refuerzos escolares, clases libres o preparación para examenes de clasifi

Mi metodo de enseñanza se enfoca en la gramática, fonética, producción y comprensión de textos hablados y escritos y varía dependiendo el estudiante.

Bogotá
$15.000/h
F̳e̳l̳i̳p̳e̳
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El estudiante de inglés da clases sobre la expresión oral y como mejorarla rápidamente

Mi método de enseñanza es CLIL, el cual es de acuerdo a sus siglas Content Language Integrated Learning, el cual no sólo permite desarrollar la competencia en el idioma, sino también Cultural además al incrementar la motivación estudiantil y laboral.

Bogotá
$20.000/h
Cesar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía en Bogotá, da clases de matemáticas de preparatoria, inglés intermedio e historia a domicilio.

Mi método de enseñanza se basa en la asimilación de los temas a la vida diaria, para que las personas que tomen el curso puedan practicar en sus tiempos libres, a través de la utilización de herramientas digitales y dinámicas que faciliten el aprendizaje, después de todo el aprendizaje debe ser algo divertido que se pueda disfrutar y que tal impacto quede en nuestras mentes.

Santa Marta
$35.000/h
Liz
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Magister en ciencias de la comunicación da clases de ingles en armenia, Calarcá y la tebaida

Pienso que enseñar una lengua extranjera, no se trata solo de lograr que el estudiante memorice información, lo que me interesa es que el estudiante logre verdaderamente apasionarse por aprender un nuevo idioma, que pueda realmente retener el conocimiento.

Bogotá
$30.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor C1 certificado para formación conversacional, profesional y de escritura en inglés - Bogotá

Soy un ingeniero biomédico de Bogotá con estudios de inglés en Estados Unidos, con TOEFL certificando nivel C1, con alto enfoque académico. Me dedico a la traducción de documentos académicos y científicos. Mi metodología se basa en una evaluación conversacional.

Villavicencio
$35.000/h
Lesly johana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho da clases de inglés e inglés legal en Villavicencio

Principalmente la oralidad, tratar de usar temas que son necesarios tanto en el ámbito internacional como en la cotidianidad y desenvolverlos con el vocabulario adecuado. Explicar el vocabulario, contextualizar, redactar un informe corto sobre cada tema y resolverlo por medio de la mayéutica.

Medellín
$59.900/h
Xavier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

English Teacher para que hables un nuevo idioma con tus amigos YA!

Me concentro en comprartir todo el conocimiento en las primeras dos clases (lo que en Gerencia se conoce como "mostar el bosque") y después de esto se incicia el proceso de aprendizaje progresivo con énfasis en hacer uso constante de todos los tiempos y enrriquecer el vocabulario

Neiva
$18.000/h
Camila
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Inglés da clases enseñando el idioma (a domicilio y personalizadas) tanto para niños como para jóvenes. Zona Neiva.

Soy una estudiante de sexto semestre de la carrera de Licenciatura en Inglés. Mis clases se dirigen a chicos de primaria y secundaria. Las técnicas y métodos en los que me baso para el desarrollo de mi clase son en ser dinámica y creativa.

Bogotá
$60.000/h
Edmariel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Exprésate fácilmente en inglés! Te ayudaré a ampliar tu léxico y a mejorar tu redacción para que redactes correos, contactes clientes, elabores pappers, escribas posts para tu blog y crezcas profesio

Basándome en las necesidades del aprendiz, en sus objetivos y en su onocimiento previo del idioma inglés estructuro nuestras sesiones de parendizaje; me enfoco en ser una guía, siempre flexible y en adaptar los temas de acuerdo al progreso del alumno.

Barranquilla
$1/h
Nathalie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco refuerzos de inglés que ayuden mejorar en estudios y capacitación de trabajo en Barranquilla.

Mi nombre es Nathalie, soy egresada del instituto de idiomas colombo americano, certificada por el examen Michigan como B1, realicé voluntariado en coorposur enseñando inglés a personas de bajos recursos ( sede colegio carlos meisel) y trabajé como agente bilingüe por un año en Sutherland S.A.S.

Medellín
$25.000/h
Alejandro
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en inglés y guitarrista te ayuda a mejorar tu inglés y a aprender guitarra eléctrica o clásica.

Mis clases son personalizadas, se adaptan a las necesidades y gustos del estudiante. Uso un enfoque comunicativo y práctico. Soy un profesor paciente, que le gusta ayudar a sus estudiantes a alcanzar sus metas y que prepara las clases teniendo en cuenta los intereses del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Felipe arturo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingles Bilingüe con mas de 15 años de experiencia dictando clases personalizadas y en grupo.

Mi metodologia es la combinacion de la teoria y de la practica. La teoria enseña lo que se debe hacer pero si no sabes como hacerlo a traves de la practica no puedes implementar bien lo que estudias. Ademas me gusta dejar tareas dicacticas y enriquecedoras a mis alumnos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de expresión oral - inglés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión oral - inglés.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de expresión oral - inglés