Inicio
Dar clases particulares

Clases de ingles para niños en tu zona

🥇 La crema y nata
💻 81.152 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Dónde buscas clases de inglés?

Clases particulares - Superprof

Seleccionamos a los profesores particulares de inglés

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una nota en promedio de 5.0 estrellas y más de 10.835 avis.

34.989 $/h

El mejor precio: 100% de los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta en promedio $34.989

3 h

Rápidos como un rayo, nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 3h.

01

Encuentra tu profe de Inglés ideal de nivel para niños

Consulta libremente los perfiles y contacta al profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, nivel, clases de Inglés nivel para niños a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases de inglés de
nivel para niños

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros estudiantes antiguos evalúan a los profesores
de inglés

Busca tu clase de inglés para un nivel de para niños

Déjate guiar por los mejores profesores para tu curso de ingles para niños

Inglés un idioma para aprender a muy temprana edad.

La importancia de aprender  inglés cada día se hace más notoria, más que ser el idioma que mas países tiene como propio, se podría decir que es el idioma oficial del mundo de los negocios, por eso es muy importante que los niños empiezan a aprenderlo a muy temprana edad.

El ingles es una de las asignaturas que encontramos en los horarios de clases de un niño, casi desde antes que su eduacion empiece, pero muchos de los jovenes que ya culminaron sus estudios de bachillerato les es muy difícil dominar esta lengua.

Hace algún tiempo los idiomas no ocupaban un lugar muy importante en la eduacion de los niños, pero actualmente el ingles se ha convertido en un requisito, por ejemplo si quieres un ascenso laboral, si quieres un puesto como profesional dentro de una empresa, o si quieres acceder a una maestría en una universidad ten por seguro que el nivel de ingles que tengas será un determinante.

Beneficios de que los niños aprendan ingles.

La mayoría de los padres de familia deberían ser conscientes de la importancia del idioma en los niños, tanto para su vida laboral futura como para su desarrollo. Si estás dudando en contratar clases o cursos de idiomas para los niños con un profe o con una profesora, te invito a que conozcas la importancia y la cantidad de beneficios que tiene aprender ingles a temprana edad.

Salud: Si un niño empieza a tener informacion del ingles desde bebe a los cero años obtendrá beneficios y tendrá ventaja por encima de los niños que no lo hacen. una de ellas es la capacidad de concentración. También tendrán mas agilidad mental y capacidad de resolución de problemas, pues su cerebro está en constante trabajo. Se ha comprobado que los niños que aprenden ingles desde los cero años pueden realizar varias tareas a ala vez. El tomar clases de ingles en una accemia o con un profe online desde los primeros años, hace que la atención y la memoria de los niños sea mejor con los años.

A nivel educativo. Gracias a los múltiples beneficios que da la metodologia y el aprendizaje de ingles en los bebes o  desde los primeros años de vida, la educación de los niños será mejor percibida y mejor aprovechada. Los niños que dominan mas de un lenguaje, mejoran las habilidades y capacidades intelectuales, también la capacidad crítica y la capacidad de entendimiento. Así que un niño que sea bilingüe, facilita la comprensión de las asignaturas de estudio, así las notas académicas serán mejores, y los niños disfrutaran del aprendizaje.

Facilidad de aprendizaje. Los niños o bebes que estan entre los 0 hasta los 10 años tiene una ventaja a la hora de querer aprender algo nuevo, como un lenguaje por ejemplo. Ellos cuentan con plasticidad cerebral, esta es la capacidad de moldear o modificar hábitos o conocimientos y saber cosas nuevas, gracias a esto los niños pueden transformar la informacion para llevar a cabo diversas tareas y actividades. Así si se le enseña el idioma a un niño también le será mas fácil aprenderlo, pues ellos aprenden de manera innata y no se hará mucho esfuerzo para aprenderlo ya que este se va desarrollando a la vez de que se desarrolla la capacidad cerebral.

Mejora el autoestima. Alguna Vez has escuchado decir que deberías practicar como lo hacen los niños, bien, uno de los factores en donde los niños van ganando es la capacidad de no sentirse avergonzados. Ver un grupo de peques aprendiendo se torna divertido ya que si uno habla para practicar el ingles, los demás también lo hacen sin miedo a equivocarse, esto no pasa en un grupo de alumnos adultos, pues si uno habla y se equivoca, seguro los demás alumnos reirán y será muy difícil lograr que vuelva a tener participación.

Ademas al dominar el ingles los kids adquieren mas confianza en si mismos. Visto así, es realmente importante que contrates lecciones de ingles, para tus hijos antes de que desarrollen el sentimiento de vergüenza frente a la eduacion.

Mayor empleabilidad. Un niño al que se le enseña y es bilingüe a temprana edad, será un gran profesional a futuro pues tendrá mayores posibilidades de conseguir el trabajo deseado. El hecho de que una persona domine bien el ingles o que sea bilingüe, es una aptitud que las empresas valoran enormemente.

Como enseñar ingles a un niño.

Existen muchas formas de hacer clases de un lenguaje a un niño, un método de larga duracion y muy conocido es la inmersión lingüística, pero ese metodo tambien en muy difícil de intentar para muchos padres, veamos cuáles son las mejores maneras de como se enseña el lenguaje a los kids.

Hacer que se familiarice. Esto parece muy obvio pero no debemos pasarlo por alto. El primer paso es muy importante, y es hacer que el niño se familiarice con la gramatica, cuando el niño se familiarice con estos se empieza a evidenciar el progreso que el niño va teniendo.

Esta es una de la maneras de que los kids adquieran desde sus primeros años un vocabulario fuerte, afianzando los conocimientos y haciendo que su oído se habitue cada vez mas a los sonidos del ingles.

Ver peliculas en version original. La mayoría de los dibujos animados que se hacen para los mas pequeños, son grabadas en inglés y verlas en versión original, es un método muy eficaz. Evita colocar los subtítulos de las pelis que tus hijos están viendo, esta es una forma de ayudar gratis a los cursos que los kids reciben y es muy eficaz para que un niño aprenda.

Leer. Es difícil que un niño tenga gusto por la lectura, pero existen muchos cuentos o historietas que resultan muy interesantes para ellos. Puedes adquirir un poco de ellas y leer todos los dias minimo un párrafo, o para que sea mejor lo que se enseña del ingles en la primaria. Si como padres ofrecemos a los pequeños un texto que puedan leer y que fomente en ellos la imaginación, extremos haciendo que aprenda en lenguaje sin que lo note.

Este método es usado hasta por los profesores, ya que asi se aprende mucho lenguaje, ademas  a traves de los personajes de ficción los pequeños pueden recordar con mayor facilidad las palabras nuevas que encontraron en el texto.

Evita que se convierta en una obligación. El sector infantil tiende a aburrirse cuando se les obliga o se les impone algo que no les gusta, por esto es importante no forzar la situación y que aprendan el lenguaje como si fuera su lenguaje nativo.

Utiliza canciones. La mayoría de jovenes responden a los estímulos musicales. Las canciones que se utilizan para que los pequeños obtengan vocabulario y gramática se deben escuchar completamente en inglés, estas canciones puedes combinarlas con las clases particulares que da el profesor o con los  cursos de ingles que se estén tomando. La idea es que sean canciones de sector infantil, o que sean de las que se utilizan en juegos, (como la famosa if you happy and you love, clap your hands) Tambien puedes utilizar rondas infantiles de las que más utilizan tus hijos en sus juegos.

Donde conseguir lecciones para el sector infantil.

Dia a dia la metodologia que se utiliza en una academia para dar enseñanza a un niño es diferente, pues se busca avanzar para que desde bebes puedan adquirir informacion del lenguaje.

El mundo de la eduacion se ha revolucionado debido a la situación que se afronta el mundo entero, gracias a esto las clases con profesores particulares han tenido un progreso muy relevante.

En colombia existen muchos sitios donde estan disponibles las clases de ingles para adultos y niños, también existen formas de conocer la lengua inglesa sin pagar mas, una de ellas es con la ayuda de youtube, allí encontrarás muchos videos gratis, en los cuales dan enseñanza de ingles. Estos videos son una forma de conocer el lenguaje y practicarlo gratis, pero el tiempo que tardará un niño en aprender con estos videos será mucho mas largo que el que tarda en dominar el lenguaje con la ayuda de los profesores que dictan clases online.

Para que un niño pueda empezar con el pie derecho en el mundo bilingüe, es ideal que le pueda enseñar un profesor particular, ya sea de forma online o presencial.

En superprof.co ofrecemos formacion en todos los sectores, y para todas las edades, así que no importa que las clases sean para un bebe, o para un niño de primaria, lo importante es que pueda empezar con un profesor o profesora que supla las necesidades de enseñanza que el infante tenga. 

En la plataforma de Superprof.co, encontraras muchos profes particulares en cada una de las ciudades de Colombia. Muchos de estos se enfocan en el sector infantil, y tienen métodos especiales para enseñar al niño el lenguaje inglés.

Las clases y cursos de inglés que aquí puedes contratar las puedes recibir en varias modalidades (presenciales, online o a domicilio) cuando ingreses al perfil de cada profesor o profesora sabrás en qué modalidad está disponible (Online o presencial) y tendrás acceso a su perfil laboral en el cual puedes obtener más información laboral del mismo.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de clases de inglés (nivel para niños)?

El precio medio de una clase de inglés de nivel para niños es de $34.989.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de inglés
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de inglés de nivel para niños?

Tomar clases de inglés con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o a distancia, en total libertad. 

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Colombia o en cualquier otro país del mundo.

Empieza tu búsqueda con un clic.

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de inglés (nivel para niños)?

Hay cerca de 81.152 profesores de inglés (de nivel para niños )disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 81.152 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de inglés de nivel para niños?

De 10.835 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.

En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).

Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.