Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de mail

302 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de mail

Soacha
$15.000/h
Grilwin
¡Primera clase gratis!

Autodidacta y estudiante universitario da clases de informática a niveles iniciales y conocedores

Mi método de enseñanza es diciendo y haciendo la mejor manera de aprender rápido, toca desaprender para poder aprender en corto tiempo

Cartagena
$30.000/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Mis doce clases para que seas un duro dominando cualquier plataforma de email.

En el SENA los tutores decian de nada sirve que te enseñe si luego nunca lo haces asi que ese es mi metodo primero te digo y quiero que tu lo hagas sino ¡hay tabla! HAHAHAHA No, mentiras! A la final a ti es el que te interesa aprender y estoy aqui para ayudar a mi tabla a conseguir carne fresca, je digo a que seas un duro para el email.

Montería
$20.000/h
Sandro
¡Primera clase gratis!

Aprende informática de una manera fácil y divertida para aprender ahora mismo.

usar casos reales y resolverlos en grupo a través del análisis, brainstorming, innovación e ideas creativas.

Medellín
$35.000/h
Lucia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga en Gestión Informática,da clases de Informática Básica,Word ,Power Point,clases a domicilio.Medellín.

Mi metodología es practica para ofrecerte herramientas que faciliten tu aprendizaje de acuerdo con tus necesidades y preferencias.Nivel Básico e Intermedio de Ofimática.

Medellín
$32.000/h
Jairo cano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas docente................te actualiza en informática a ti y a tu computadora

Mi metodología de enseñanza se basa en trabajar muchos ejercicios de forma muy práctica; trabajo con base a casos reales que se presentan en las empresas y con los ejercicios los resolvemos en tiempo real; practica mucha practica.

Bello
$30.000/h
Daniel fernando
¡Primera clase gratis!

Curso básico en sistemas - Clases personalizadas: Microsoft Windows, Internet, Paquete de office, mantenimiento y ensamble de PC's.

Cuento con un pénsum que le presento a los interesados, en el que sugiero los diferentes temas, su orden y la intensidad horaria. Pero las personas eligen los temas de mayor importancia para ellos (según su nivel académico y su necesidad).

San Juán Nepomuceno
$30.000/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Informática, para dar clases o tutorias, virtuales o presenciales en cualquier lugar del país.

Mi metodología es el constructivismo, pues este propone un paradigma en donde el proceso de enseñanza se percibe y se lleva a cabo como un proceso dinámico, participativo e interactivo del sujeto, de modo que el conocimiento sea una auténtica construcción operada por la persona que aprende.

Bogotá
$35.000/h
Isaura
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel y Word para principiantes, a domicilio en la ciudad de Bogotá Zona Norte

Primero sondeo el conocimiento y el motivo por el cual la persona desea tomar las clases, para poder estructurar un método apropiado a la persona, incluso dentro de las clases grupales. Soy paciente con los alumnos y motivacional con sus avances.

Bogotá
$20.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas da clases de informática básica, word, excel.

La metodología que me gusta practicar es ser lo mas didáctico posible, entender la manera mas fácil de aprender de cada persona y explotar sus fortalezas.

Bogotá
$35.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Sistemas da clase de Word, Excel, PowerPoint, E-mail, Skype. Tengo 3 años de experiencia dando clases a domicilio y tengo un excelente método y buena dedicación.

A todo tipo de personas, pero en especial personas de la tercera edad, que necesiten o deseen tener un mejor manejo de herramientas de computación para su casa, oficina o para realizar labores cotidianas de búsqueda de información, manejo de correo, teléfono, etc.

Cúcuta
$20.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!
Villa Del Rosario
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Freelancer en el área de recursos humanos interesado en compartir conocimientos en ofimática.

El método a aplicar dependerá de los intereses, la disponibilidad y la capacidad de cada persona. Sin embargo, cuento con un esquema de enseñanza diseñado para aquellas personas que quieran mejorar su flujo de trabajo en cuanto al manejo de las herramientas informáticas.

$35.000/h
Cesar a.
¡Primera clase gratis!

Tecnologo de sistemas en Cali, ofrece asesorías y refuerzos en Excel Básico, intermedio y avanzado (Bases de Datos, Tablas Dinámicas, Macros) y todo el paquete MIcrosoft Office.

La metodología de trabajo es según la necesidad de aprendizaje de los estudiantes, con enfoque en solucionar problemas específicos y usando casos reales donde se deben optimizar procesos informáticos , sin dejar a un lado las explicaciones básicas y los cursos generales de conocimiento.

Bogotá
$30.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de sistemas da clases de ofimatica, excel, word, access, powerpoint. armenia

Mi método de enseñanza es teórico-Práctico, manejando una guía de actividades para desarrollar en la clase, es personalizada. Me caracterizo por ser paciente y manejar diferentes estrategias para un mejor aprendizaje, mis clases es dirigido a cualquier tipo de población.

Ciénaga de Oro
$30.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico, clases de informática, telematica y recursos digitales. Apoyo matemático

Método de enseñanza teórico practico con aplicabilidad real utilizando TIC's para mejorar la experiencia de estudiantes de bachillerato o carrera profesional, ademas de brindar apoyo a tesistas en redacción y formulación de propuestas para trabajos de grado, independientemente del pregrado que lleva a cabo.

Manizales
$25.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Las necesidades de los profesionales en la actualidad son diferentes a fortalecer sus conceptos técnicos, sea o no un profesional una persona en el mundo competitivo de hoy necesita conocer y manejar

Mi método para enseñar está basado en un lenguaje sencillo, fácil de comprender, buscando conexión con aspectos que la persona identifica y reconoce, con el fin de permitirse comprender y aplicar el tema de estudio.

Bogotá
$25.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Clases para principiantes en computación impartidas por un ingeniero mecánico con estudios en ingeniería de sistemas

soy una persona paciente con experiencia en enseñanza, formado con títulos que me acreditan como docente universitario, mi especialidad es mi profesión, la ingeniería mecánica, de igual manera tengo estudios en ingeniera de sistemas, en mis clases me gusta introducir el tema con ejemplos cotidianos, ejercicios prácticos y charlas o clases explicativas

Bogotá
$20.000/h
Samir
¡Primera clase gratis!

Tecnico en sistemas da clase de informatica basica, paquete de office, manejo de correos electronicos. etc

trato de materia de maneria libre y estructurada y dinamica deacuerdo a las necesidades del aprendiz, la idea es que el entendimiento sea lo mas atractivo posible y asi se sienta satisfecho conla metodologia implementada segun el tema dado.

Fusagasugá
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías en proyectos de investigación. Ofimativa basica y avanzada internet

Aprendizaje por proyectos o basado en estudio de casos y ejercicios practicos en experiencias propias. Se trazan objetivos a cumplir. Me gusta identificar el estilo de aprendizaje del estudiante para asi definir las didácticas activas a aplicar.

Santa Marta
$30.000/h
Antony
¡Primera clase gratis!

Informática para principiantes fácil de aprender herramientas para tu espacio en la computadora

mi método a trabajar es enseñar para la vida; darte soluciones practicas y viables que puedas utilizar y resolver situaciones. consejos prácticos fáciles de utilizar. utilizo herramientas innovadoras para resolver situaciones.

Medellín
$25.000/h
Hillary
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de excel básico, matemáticas y física en Medellín

Todos tenemos maneras diferentes de aprender y para cada alumno hay un método de aprendizaje distinto. Yo encontraré el adecuado para tí con el fin de que tu aprendizaje sea un momento dinámico y cómodo.

Barrancabermeja
$25.000/h
Marilyn
¡Primera clase gratis!

Clases para principiantes, niños, adolescentes, adultos mayores, en Barrancabermeja, totalmente didactico.

Rompo barreras con la clase tradicional, lo que todos quieren es aprender poca teoría y mas practica. Clases participativas.. para perder el miedo, y romper el hielo. Mis clases están diseñadas para todo publico.. ambiente adaptable a todas las edades. Las clases son dinámicas, flexibles.

La Ceja
$30.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Tengo 5 años de experiencia como docente de informática y ofimática (Excel, Word, Power Point) y 5 años como administrador de servicios en el sector BPO.

Trato la materia de forma estructurada pero ajustada a las necesidades generales o específicas para el entendimiento y aprendizaje de los diferentes temas.

Cereté
$29.562/h
Daivis gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en informática y medios audiovisuales da clases de informática básica en Cereté - Montería y sus alrededores

Uso un diseño metodológico de acuerdo con la necesidad requerida por el tema de enseñanza, tengo en cuenta principalmente los saberes previos de mis estudiantes y el contexto en el que se desenvuelven.

Montería
$20/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología presto a dar clase de Biología, informática básica y el manejo del paquete Office.

Mi método de enseñanza se basa en mirar cuales son las fortalezas del estudiante y buscar la mejores vías para su aprendizaje

Medellín
$4/h
Yusleidy
¡Primera clase gratis!

Normalista da clases de Matemáticas, Ciencias Naturales, Tecnología Básica , excel, World, en la ciudad de Medellin.

me dirijo a niños que deseen aprender la metodología es el juego exploratorio, juego y aprendo,me considero paciente, explico bien que entiendan lo que enseño amor por mi trabajo y por los niños que están a mi cargo para que aprendan

Cali
$30.000/h
Latorre
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tecnologa en sistemas. doy clases del Paquete office o Informatica. En el valle del cauca

Mi metodologia para ensenar es explicar el paso a paso con ejemplos y Actividades divertidas para que el estudiante analize y comprenda lo que se le explica.

Apartadó
$20.000/h
Eduard
¡Primera clase gratis!

Técnico en Sistemas da clases individual o grupal, con énfasis en programación.

Mi método lo baso en que la educación es mas de práctica que de teoría, teniendo en cuenta la importancia de lo segundo.

Envigado
$25.000/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Aplicación práctica en áreas administrativas, financieras, educativas, te enseñó pasó a pasó.

Trabajo bajó los objetivos personales de cada estudiante o participantes para que el aprendizaje sea práctica y aplicado a un objetivo específico.

Montería
$20.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Clases de informática y medios audiovisuales, apoyadas en herramientas tecnológicas para facilitar el aprendizaje.

Mi estilo es Activista: Los estudiantes con predominancia en el estilo activo se implican plenamente en nuevas experiencias. Crecen ante los desafíos y se aburren con largos plazos. Son personas que gustan de trabajar en grupo y se involucran en las actividades activamente.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de mail