Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de mail

205 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de mail

Bogotá
$20.000/h
María josé
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pregrado da clases de manejo basico de word, mail, powerpoint, prezi, piktochart en Bogotá para principiantes

Mi metodología varia según la necesidad de la persona y que desee en el momento, sin embargo al rededor del curso se enseñara todo lo básico de estas plataformas y por clase se tratara de hacer un trabajo o una presentación para poner aprueba lo aprendido.

Bogotá
$32.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Tecnologa en confección industrial dicta clases de informática básica, excel, paint, proyect

ESTRUCTURADA LA ESTRUCTURA DEPENDE DE LAS CAPACIDADES QUE TENGA EL ESTUDIANTE ATENTA AL DETALLE A TODA CLASE DE PERSONAS QUE ESTÉN DISPUESTAS A APRENDER ( bachiller académico, técnico, tecnología)

Cartagena
$30.000/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Mis doce clases para que seas un duro dominando cualquier plataforma de email.

En el SENA los tutores decian de nada sirve que te enseñe si luego nunca lo haces asi que ese es mi metodo primero te digo y quiero que tu lo hagas sino ¡hay tabla! HAHAHAHA No, mentiras! A la final a ti es el que te interesa aprender y estoy aqui para ayudar a mi tabla a conseguir carne fresca, je digo a que seas un duro para el email.

Medellín
$32.000/h
Jairo cano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas docente................te actualiza en informática a ti y a tu computadora

Mi metodología de enseñanza se basa en trabajar muchos ejercicios de forma muy práctica; trabajo con base a casos reales que se presentan en las empresas y con los ejercicios los resolvemos en tiempo real; practica mucha practica.

Sabaneta
$25.000/h
Felipe alexander
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de Excel básico e intermedio a quien pueda interesar en Medellin y area metropolitana, fuera de Medellín por teleconferencia

Mi método de enseñanza es el método deductivo, contextualizando al alumno sobre conceptos básicos que permite que los temas estudiados se analicen de lo general a lo particular.

San Juán Nepomuceno
$30.000/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Informática, para dar clases o tutorias, virtuales o presenciales en cualquier lugar del país.

Mi metodología es el constructivismo, pues este propone un paradigma en donde el proceso de enseñanza se percibe y se lleva a cabo como un proceso dinámico, participativo e interactivo del sujeto, de modo que el conocimiento sea una auténtica construcción operada por la persona que aprende.

Bogotá
$35.000/h
Isaura
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel y Word para principiantes, a domicilio en la ciudad de Bogotá Zona Norte

Primero sondeo el conocimiento y el motivo por el cual la persona desea tomar las clases, para poder estructurar un método apropiado a la persona, incluso dentro de las clases grupales. Soy paciente con los alumnos y motivacional con sus avances.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

¡Conviértete en un maestro de Excel! Estudiante de ingeniería ofrece clases de Excel en Bogotá, para todos los niveles

Partiendo del nivel del estudiante, el cual se diagnostica gratuitamente, el curso se desarrollaría por medio de sesiones prácticas tipo taller donde me enfoco no solo en la forma de hacerlo, sino las razones que hay detrás y las diferentes alternativas que existen. Además, de la mano con el estudiante desarrollo un material que le permite reforzar lo aprendido de forma autónoma.

Bogotá
$30.000/h
Diego felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de excel basico e intermedio con el fin de mantener bases de datos y analizarlas

Casos empresariales con informacion basica que se debe analizar y presentar al final del taller Inicia con una evaluacion para conocer el nivel de conocimiento y luego se le presentan al estudiante los diferentes casos y el nivel de complejidad

Cali
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería biomédica. Daré clases de ofimática. En el norte de Cali.

Mi metodología se basa en una serie de pasos explicados de forma didáctica. Para ello se hace primero uso de algunos vídeos. Se usan ejercicios prácticos y teóricos. Y con el fin de profundizar se busca hacer algunos proyectos que permitan adquirir los conocimientos.

Bogotá
$35.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Sistemas da clase de Word, Excel, PowerPoint, E-mail, Skype. Tengo 3 años de experiencia dando clases a domicilio y tengo un excelente método y buena dedicación.

A todo tipo de personas, pero en especial personas de la tercera edad, que necesiten o deseen tener un mejor manejo de herramientas de computación para su casa, oficina o para realizar labores cotidianas de búsqueda de información, manejo de correo, teléfono, etc.

Cúcuta
$20.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!
Medellín
$20.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Apollo academico en Herramientas Ofimanticas (Excel - Word - Power Point ) y demas herramientas afines

Mi metodo de enseñanza va orientado a las necesidades del estudiante (lo que desee aprender o reforzar). Me enfoco en un tema en especifico hasta lograr un entendimiento completo del mismo. Soy paciente y un entusiasta me gusta transmitir el conocimiento.

Ciénaga de Oro
$30.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico, clases de informática, telematica y recursos digitales. Apoyo matemático

Método de enseñanza teórico practico con aplicabilidad real utilizando TIC's para mejorar la experiencia de estudiantes de bachillerato o carrera profesional, ademas de brindar apoyo a tesistas en redacción y formulación de propuestas para trabajos de grado, independientemente del pregrado que lleva a cabo.

Bogotá
$30.000/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

INGENIERA INDUSTRIAL imparte clases de EXCEL, WORD, POWERPOINT, a estudiantes y profesionales

la metodología se basa en el desarrollo de competencias mediante la realización de proyectos prácticos, asimilación de conceptos por funcionamiento y la aplicación de cada herramienta en casos de estudios.

Bogotá
$25.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Clases para principiantes en computación impartidas por un ingeniero mecánico con estudios en ingeniería de sistemas

soy una persona paciente con experiencia en enseñanza, formado con títulos que me acreditan como docente universitario, mi especialidad es mi profesión, la ingeniería mecánica, de igual manera tengo estudios en ingeniera de sistemas, en mis clases me gusta introducir el tema con ejemplos cotidianos, ejercicios prácticos y charlas o clases explicativas

Cali
$30.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Publica da clases en excel básico y programas office.

Mi método de enseñanza es demasiado flexible basándome en las inteligencias y manera de aprendizaje que cada persona posea, siendo así utilizo lecturas, también practicas, casos, ejemplos, ejercicios, y demás herramientas que faciliten el aprendizaje y adquisición del conocimiento de una manera autónoma.

Fusagasugá
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías en proyectos de investigación. Ofimativa basica y avanzada internet

Aprendizaje por proyectos o basado en estudio de casos y ejercicios practicos en experiencias propias. Se trazan objetivos a cumplir. Me gusta identificar el estilo de aprendizaje del estudiante para asi definir las didácticas activas a aplicar.

Santa Marta
$30.000/h
Antony
¡Primera clase gratis!

Informática para principiantes fácil de aprender herramientas para tu espacio en la computadora

mi método a trabajar es enseñar para la vida; darte soluciones practicas y viables que puedas utilizar y resolver situaciones. consejos prácticos fáciles de utilizar. utilizo herramientas innovadoras para resolver situaciones.

Medellín
$25.000/h
Hillary
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de excel básico, matemáticas y física en Medellín

Todos tenemos maneras diferentes de aprender y para cada alumno hay un método de aprendizaje distinto. Yo encontraré el adecuado para tí con el fin de que tu aprendizaje sea un momento dinámico y cómodo.

Bogotá
$10.000/h
Kevin andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de topografía y técnico en auxiliar contable da clases de matemáticas para principiantes

Las clases se harán más que todo en forma de test de inteligencia con los cuales iré midiendo lo aprendido cada clase

Cereté
$29.562/h
Daivis gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en informática y medios audiovisuales da clases de informática básica en Cereté - Montería y sus alrededores

Uso un diseño metodológico de acuerdo con la necesidad requerida por el tema de enseñanza, tengo en cuenta principalmente los saberes previos de mis estudiantes y el contexto en el que se desenvuelven.

Montería
$20/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología presto a dar clase de Biología, informática básica y el manejo del paquete Office.

Mi método de enseñanza se basa en mirar cuales son las fortalezas del estudiante y buscar la mejores vías para su aprendizaje

Medellín
$4/h
Yusleidy
¡Primera clase gratis!

Normalista da clases de Matemáticas, Ciencias Naturales, Tecnología Básica , excel, World, en la ciudad de Medellin.

me dirijo a niños que deseen aprender la metodología es el juego exploratorio, juego y aprendo,me considero paciente, explico bien que entiendan lo que enseño amor por mi trabajo y por los niños que están a mi cargo para que aprendan

Montería
$20.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Clases de informática y medios audiovisuales, apoyadas en herramientas tecnológicas para facilitar el aprendizaje.

Mi estilo es Activista: Los estudiantes con predominancia en el estilo activo se implican plenamente en nuevas experiencias. Crecen ante los desafíos y se aburren con largos plazos. Son personas que gustan de trabajar en grupo y se involucran en las actividades activamente.

Medellín
$25.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Informática. Experiencia con adultos mayores en Medellin. Mucha paciencia

Las clases van dirigidas en especial para adultos mayores que deseen aprender desde 0 el uso de equipos informáticos o deseen aprender nuevos conceptos y profundizar en los que ya tienen manejo.En cada clase se aprende algo nuevo y se realizan ejemplos prácticos de cada tema para que no pierdan la practica de lo aprendido.

Fusagasugá
$15.000/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Aprende el paquete office practico y rapido, necesario casi para cualquier actividad escolar de hoy en dia

El método más fácil para aprender el área que sea es ser recursivos en cada uno de los aspectos que nos rodean en la vida diaria..

Bogotá
$30.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Docente licenciada dicta clases de informática, Office, manejo Internet, correo electrónico, Photoshop, Illustrator...

Es un método en su mayoría práctico para que puedan tener acercamiento directo y aprendizaje significativo, además para que desde el inicio se vean resultados

Bogotá
$22.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, técnico en redes y sistemas , arreglo y mantenimiento de PC,s Bogotá y alrededores

Mi método de enseñanza, es enseñar de manera práctica, la teoría se va dando paso a paso , no dar nada por entendido hasta que se demuestre que si lo puede realizar por si mismo

Bogotá
$30.000/h
Dave
¡Primera clase gratis!

Docente de sistemas e ingles para adultos en grupos o de forma personalizada

Palabras sencillas Pasiencia.. Un cuaderno y mucha práctica muchos ejemplos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de mail

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte mail.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de mail