Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares

Nuestra selección de profesores particulares de excel

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de excel es de 5.0 con más de 38 opiniones.

26.201 $/h

Los mejores precios: 100% de profes ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de excel en Medellín cuestan $26.201.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de excel en Medellín

Habla con tu profesor de excel para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender Excel en Medellín nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de excel en Medellín, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💵 ¿Cuál es precio promedio que se abona por una hora de clase de Excel en tu zona y alrededores?

El costo promedio de una clase particular de Excel en tu zona se sitúa alrededor de los 26.201.

 

El precio puede cambiar por tres razones:

  • La experiencia del profe de Excel
  • Dónde se desarrolla la clase (online o a domicilio) y la situación geográfica
  • El tiempo y la frecuencia de las clases

 

El 97 % de nuestros tutores privados ofrecen gratis la primera hora de clase ❤️. Descubre los precios de las clases cerca de ti.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✏️ ¿En Medellín y alrededores, qué calificación obtuvieron nuestros profes de Excel

Cada vez más personas piden clases de Excel por la gran proyección que ofrece esta disciplina, así que en Superprof disponemos de una gran oferta de profes privados en Medellín y alrededores para cada nivel.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 38 valoraciones, los usuarios dieron una calificación promedio de 5.0 sobre cinco a sus profesores de Excel.

 

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver toda dificultad que se te presente. Entra en contacto con ellos por teléfono o por correo electrónico

Resuelve el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

🖥 ¿Sería posible asistir a clases de Excel utilizando mi cámara web junto a los profesores que haya escogido en la plataforma?

La mayor parte de nuestros profes también proporcionan clases particulares de Excel online. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de Excel a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ Si decido estudiar Excel, ¿qué ventajas podría obtener de esta materia tan práctica?

📊 Formación en Excel: ¿qué ventajas tiene?

 

Excel es una herramienta del paquete de aplicaciones de Microsoft Office. Permite realizar muchísimas tareas, más o menos complejas, muy importantes en varios sectores laborales.

 

Así, tanto si uno se dedica a la contabilidad, la administración, el marketing, el comercio, la optimización de motores de búsqueda (SEO), etc., el buen uso de esta herramienta resulta indispensable en un momento u otro.

 

El dominio de esta herramienta concierne a los directores de las compañías, los empleados, los jefes de proyecto, los consultores, los jefes de departamento, los community managers, los comunicadores y otros profesionales.

 

Varias encuestas han demostrado que los empresarios prefieren contratar a empleados que dominen esta herramienta. De lo contrario, se ven obligados a organizar la formación de sus empleados y los resultados suelen ser muy caros. Por ello, los directivos de las empresas prefieren a quienes ya tienen estos conocimientos, lo que les ahorra tiempo y recursos.

 

Encuentra más oportunidades y consigue trabajo más rápido

 

Por otro lado, dominar Excel te permite ampliar tu currículum y disponer de más habilidades comerciales, además de tus diplomas. Además, este software es la herramienta más utilizada en las empresas de todo el mundo, y un curso de formación te permite actualizarte regularmente.

 

Hagas lo que hagas, al dominar este software, saldrás ganando de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas? ¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ ¿Existen muchos profesores particulares que puedan dar clases particulares en Medellín?

Gracias a nuestra plataforma web, podrás encontrar 411 profesores de Excel disponibles para ti en Medellín.

 

Con nosotros puedes cumplir tu sueño de aprender Excel totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra web y empieza tu aprendizaje.

 

Ahora, el hecho de vivir en las afueras ha dejado de ser un problema, pues la gran oferta de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte por webcam. Siempre será posible que escojas el profesor que más te convenga.

 

¿Qué esperas para reservar tu primera clase?

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Descubre nuestros consejos para tu curso de Excel Medellín

Las razones por las que Excel es imprescindible en la gestión empresarial y financiera

Desde sus primeras versiones por allá en los años 80´s, esta hoja se ha convertido en una de las herramientas más útiles para todo tipo de usuarios. Pero dicha herramienta, se ha ganado su lugar a tal punto de hacerse imprescindible en lo que a gestión administrativa y financiera de una empresa se refiere. Es habitual encontrar en varias empresas hojas de cálculo con modelos de facturas, presupuestos, amortizaciones, previsiones de tesorería, páginas de control de caja, cuadros de amortización de préstamos, control de líneas de financiación, etc.

Por fortuna, vives en la ciudad de Medellín, una de las que mayores emprendimientos tiene de Colombia. Esa constante no solo aplica para la ciudad capital del departamento de Antioquia, en todos los municipios, vas a encontrar a personas que quieren salir adelante con sus microempresas, y muchos deseos de expandirse, crear una tendencia con su producto y hacerlo conocido en todo Colombia.

Por lo que tales empresas se apoyan mucho en esta gran herramienta de Excel para la gran mayoría de su trabajo de todos los días. Por lo que, si te presentas, o has presentado a una entrevista de trabajo para un puesto relacionado con administración, contabilidad o finanzas, en alguna empresa ya consolidada o en crecimiento de Medellín, la ciudad de la eterna primavera, es muy probable que te hayan hecho alguna pregunta como: ¿Cuál es su nivel de Excel? Ante dicha pregunta, por supuesto, puedes manifestar variadas respuestas, (si dices que no lo sabes manejar, estás en un pequeño problema, por lo que debes aprender cuanto antes) y en función de ellas, el entrevistador puede reaccionar de diferentes maneras, con el fin de ubicarte en alguno de los niveles y ser capaz de clasificar tu perfil con respecto al de los demás prospectos que apliquen a la vacante:

Muy alto

Significa que trabajas con tablas dinámicas y eres capaz de construir varios tipos de informes y modelos administrativos avanzados. (claro, debes saber primero bajo qué formato y criterios se realiza en esta o aquella empresa, no en todos es igual y no a todos les gusta lo mismo) cuando estás en una categoría como esta, es posible que el entrevistador siga con el proceso de selección normal, pero en su interior, le va a satisfacer esa respuesta, y mejor aún, si eres capaz de comprobar mediante una prueba, si tu destreza en Excel coincide con las respuestas dadas en la entrevista.

Medio o alto

Es probable que dependiendo del nivel administrativo y el cargo de responsabilidad que requiera el puesto, el entrevistador empiece a hacer unas cuantas preguntas, para conocer si te sabes desenvolver en las funciones que considere de mayor importancia y prioridad que requieran el uso de Excel en tu nuevo puesto. Seguido por supuesto, de una prueba.

Otra respuesta

Normalmente alguna evasiva o decir “lo he manejado”. Respuestas que desde el vamos, hacen manifiesto el hecho de que tus conocimientos en Excel son casi nulos. Para tal caso, las posibilidades de acceder al puesto lamentablemente, se van a reducir drásticamente, pues el manejo de hojas de cálculo es un requisito muy valorado en casi cualquier empresa, en lo que a trabajos de administración, contabilidad o gestión de finanzas se refiere. Y recuerda, en la ciudad de Medellín o en general, en el departamento de Antioquia, hay muchas empresas en auge y con grandes planes de expansión nacional e internacional, pero aún son pequeñas en presupuesto, por lo que, Excel es una de esas herramientas imprescindibles. Aprende de una vez y comienza tus cursos de Excel con uno de nuestros profesores de Superprof.

Excel, el motor de la gestión financiera en las pymes paisas

En los trabajos administrativos y de oficina, existen muchas ventajas que proporciona Excel, por lo que tomar un buen curso es algo realmente indispensable. No solo si quieres que el trabajo sea tuyo, sino que para poder hacerlo de una manera muy eficiente también. Mencionaremos algunas de estas ventajas:

  1. Optimiza el tiempo de la manipulación y el procesamiento de datos: gracias a Excel, se mejora en gran porcentaje la productividad al facilitar el tratamiento de los datos con diferentes funcionalidades como la atención, el módulo de búsqueda, los filtros, el análisis, etc.
  2. Es altamente usado en el reporte, calcular y analizar los datos, facilitando la hoja de información de utilidad para la posterior toma de decisiones.
  3. Facilita la presentación de los datos, con el diseño de tablas y gráficos dinámicos, facilitando su manejo y análisis de diferentes formas. Tales datos se pueden analizar de manera continua y en varias hojas que puede albergar un solo libro, gracias a la modalidad de su interfaz, lo que permite manejar volúmenes muy grandes de datos.
  4. Funcionalidades como importar datos facilita trabajar y analizar de otros programas de gestión y contabilidad, así como extractos bancarios.
  5. Permite trabajar procesos en equipo y de manera presencial o virtual. Ya que se puede agregar a la red una hoja de cálculo para que diferentes usuarios puedan trabajar en esa misma hoja. Eso permite que tengas clases a distancia y que el profesor pueda analizar los ejercicios y dejar tarea a varios estudiantes, puede ver el trabajo que hagas de manera inmediata.
  6. Facilita la verificación de los datos contables, con diferentes fórmulas de nivel básico, intermedio y avanzado.
  7. Las fórmulas de sumas y saldos de un balance facilita el estudio e investigación de la integridad contable en las diferentes cuentas que lo componen.
  8. Permite conectarlo con otros programas de Microsoft como Access y Word, y por medio de una programación, un proceso muy básico, enlazarlos con estos, para hacer uso cuando lo requieras.
  9. En un nivel avanzado, tiene funciones que permiten el desarrollo de un módulo financiero complejo, para utilizar diferentes escenarios.
  10. Facilita la información de los estados financieros para la planificación presupuestaria integral, así genera diferentes escenarios en función de las hipótesis del negocio.
  11. Puedes usar todo tipo de funciones y formulas; de nivel básico, intermedio y avanzado, para facilitar el tratamiento, administración e investigación de datos.
  12. Facilita la toma de decisiones sobre nuevos proyectos de inversión, gracias a las medidas de rentabilidad, liquidez y simulaciones.

¿Cómo aprendo Excel rápidamente?

En Medellín, hay muchas personas o academias que te ofrecen diferentes cursos de Excel. Pero siempre hay niveles; el curso básico, que te enseña a conocer las diferentes herramientas, y te da una formación sobre la interfaz y toda la información básica del producto de Microsoft. El curso intermedio, ya requiere una cantidad mayor de clases y de prestar expresa atención en cada una de ellas, pues tiene mucho que ver con el diseño y programación de aspectos de mayor complejidad, al igual que las funciones y formulas en un nivel más analítico de información. El curso avanzado, ya es el peso pesado; es prácticamente un diplomado y la educación tiene una mayor complejidad, por lo que es igual de recomendable no perderles el hilo a las clases. Bien sea que te inclines por cursos de manera virtual o presencial, todo el proceso de formación debe ser completado, y no perderte ni una de las clases, ya que cada cosa, lleva a lo de la siguiente clase. Todos los cursos deben funcionar de la misma manera.

Si acudes a una institución de educación, como es el caso de EAFIT, en la sede de Medellín, en donde por cierto también cuentan con el curso de manera presencial y virtual, a menos que tengas un nivel de manejo de la herramienta parecida a la de los estudiantes que ya se encuentran dentro de dicho curso, te podrás anexar a él, solamente haciendo el pago. Pero si tienes algún problema para entender, no va a ser tan fácil resolver las dudas que te surjan a lo largo de dicho curso. EAFIT es un instituto de ciencias y educación superior muy competitivo y prestigioso en la formación para el trabajo, pero hay varios estudiantes que tienen conocimientos previos en Excel con los tendrías que ver las clases a lo largo del diplomado.

Si quieres una formación que vaya a tu ritmo, y en esos momentos que tengas tiempo disponible, de acuerdo a todas las obligaciones que tienes en el día a día, inscríbete a Superprof, seguro con uno de nuestros profes vas a entender lo suficientemente bien, que, si luego deseas sacarte un certificado de conocimientos, no te va a quedar difícil demostrar lo que conoces.

¿Se aprende con Superprof?

Te diré que los profesores que están inscritos en nuestra plataforma, han pasado por varios de los puestos de trabajo a los que puedes estar aspirando, o son egresados de instituciones de educación superior como EAFIT, en donde culminaron sus estudios, y si prestas atención puedes notar que tienen su certificado. Lo mejor de todo, es que te forman de su experiencia con Excel en algún trabajo que estén realizando o hayan realizado, esto será más útil para tu propósito de trabajar en esos puestos de administración. Primera clase gratis, luego el pago es muy cómodo.

¿Qué te interesa aprender?