Inicio
Dar clases particulares

Curso de Excel en Bogotá con profesores particulares

🥇 La crema y nata de la educación
📊 1350 profesores disponibles
📚 Cientos de materias por aprender
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de excel

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de excel es de 5.0 con más de 146 opiniones.

27.735 $/h

Los mejores precios: 100% de profes ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de excel en Bogotá cuestan $27.735.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h.

01

Encuentra tu profesor particular de excel en Bogotá

Consulta libremente los perfiles en Bogotá y contacta al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de excel a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus clases particulares de excel en Bogotá

Habla con tu profesor de excel para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender Excel en Bogotá nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de excel en Bogotá, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Bogotá
evalúan a sus profesores de excel

5.0
Jonnatan Profesor excel

Excelente forma de explicar muy claro y con mucha paciencia y disposición, es evidente su conocimiento y manejo del tema

5.0
Tomás Profesor excel

Tomás es un excelente profesor , es muy paciente y sabe demasiado de las temáticas que ofrece. Es la persona indicada por su versatilidad, paciencia y disposición

Carlos, Hace 1 semana

5.0
Alvaro Profesor excel

Hola, mi nombre es Julian tengo 35 años soy médico trabajo en investigación. La experiencia de Álvaro es amplia para poder explicar fácilmente lo que puede ser difícil para la persona que inicia. Le metodología es favorable para ir...

Julian, Hace 2 meses

5.0
Alvaro Profesor excel

Hola, mi nombre es Fernanda tengo 38 años, soy administradora de empresas con especialidad en gerencia de mercadeo, trabajo con Hacienda, la experiencia con Álvaro ha sido muy buena, su experiencia para crear soluciones de automatización de...

Paula fernanda, Hace 2 meses

5.0
Sergio Profesor excel

Orientado a la búsqueda innovadora de soluciones ante problemáticas empresariales, se destaca por proponer la implementación de la gestión de proyectos en concordancia con las buenas practicas, al igual, de contar competencias excepcionales en...

Julian, Hace 3 meses

5.0
Alejandro Profesor excel

Excelente persona, se nota que sabe del tema. Siempre esta dispuesto a enseñarte y colaborarte en tus dudas o preguntas que tengas acerca de Excel. Sabe explicar muy bien, 100% recomendado.

Valeria, Hace 3 meses

Descubre todos nuestros profes de excel en Bogotá

Descubre nuestros cursos de Excel Bogotá con los mejores profes de la capital

Encuentra tu ventaja competitiva con Excel

Bogotá, es la ciudad destino de muchas personas de todo el país. Ya por estos días, debemos incluir a la lista personas de otros países que vienen a buscar si no es una vida mejor, la manera de ejercer su carrera con opciones de trabajo mejor remunerado y la posibilidad de ejecutar todas las utilidades que han aprendido en la Universidad. Por supuesto que, también vienen muchas personas a estudiar. Si vives en Bogotá, tal vez tu paradigma generado, hace que algo como eso no sea gran cosa para ti. Es obvio, pues recorres todos los días sus calles, ves todo el tiempo las grandes empresas, zonas industriales, conglomerados y grandes superficies de oficinas, que no notas las primeras impresiones que se lleva una persona que viene de otras ciudades, municipios o hasta veredas muy recónditas.

Pero lo cierto, es que el poder económico que alberga la ciudad de Bogotá, es tan grande, que en la medición del año 2019 se calculó en un aporte del 25.5 por ciento a PIB (producto interno bruto) y Cundinamarca con un 6 por ciento de más. Lo cual hace que, entre los dos territorios del interior, suman un total de 31.5 por ciento del PIB de toda nuestra nación, la tercera parte de nuestra economía, suficiente motivo para que muchas personas hagan sus maletas y vengan a vivir esta revolución que se está viviendo en Colombia del 4G. Y con esa esperanza de encontrar empleo y una vida mejor que los esperaría al asentarse en nuestra ciudad, o por lo menos, en alguno de los departamentos de Cundinamarca, los cuales también representan un gran poder económico, traducido esto en mayores oportunidades de empleo, ya que el departamento de Cundinamarca tiene muchas zonas industriales, plantas, zonas francas y muchas empresas de logística a las que llega el stock de mucha mercancía que posteriormente se va a distribuir a las personas que las compraron, o a los centros comerciales que las distribuyen en especial en la ciudad de Bogotá.

Economía en movimiento, eso es esperanza de trabajo que parece tocar la puerta de unas cuantas personas, y al mismo tiempo, comercio, para comprar y vender muchas cosas, mayores posibilidades de hacer cosas y de realizar sus metas.

"Es triste amar sin ser amado, pero más triste es que Excel se cierre sin haber guardado." Anónimo

Las habilidades necesarias han tenido cambios

Para las funciones que había hace algunos años, aún pocos, unos 20 a lo sumo; no había tanto requisito más que la habilidad física, y tener la capacidad de llevar unas buenas cuentas. Cada vez estas habilidades van pasando a otro plano, siendo reemplazadas por otras que tienen un corte menos operativo y de mayor gestión y uso de las herramientas que se van adquiriendo a fin de optimizar el trabajo y hacerlo también en menos tiempo. Quien aprende el empleo de dichas herramientas, no significa que no tenga el trabajo asegurado por encima de otros, pero quien no posea una capacitación, que le proporcione la información básica para ejercer en los trabajos actuales, sí que es un hecho que no tendrá trabajo.

Dentro de las funciones que más se solicitan hoy por hoy, está el uso de Excel. Excel es una herramienta de Microsoft que forma parte del paquete de office la cual nos permite realizar diferentes funciones, efectivamente, de las que la mayoría de las empresas necesitan hoy en día. Es decir, lo que antes era un montón de archivos organizados en carpetas y escritos en grandes folios, hoy son un montón de tablas dinámicas efectuadas en Excel.

La capacitación necesaria para el trabajo que pretendes realizar

Si tu propósito es conseguir trabajo, bien sea que vivas en Bogotá, o que vengas a la ciudad para estudiar, trabajar y tener mejores opciones de progresar, es imprescindible añadir unos buenos cursos de Microsoft Excel a tu curriculum. En el momento, como mencionábamos antes, no te da una ventaja competitiva sobre las demás personas, pero por lo menos hará que no descarten tu hoja de vida a la primera. Normalmente, te hacen prueba de Excel, así como la entrevista de trabajo, o el test Wartegg. La complejidad de dicha prueba, depende del campo en el que te vas a desarrollar, el puesto que vas a ocupar, y la actividad económica de la empresa a la que pretendas entrar a trabajar.

No es lo mismo ser el psicólogo de una empresa, caso en el que, para hacer un buen trabajo, por mucho vas a tener que crear algunas tablas dinámicas, y organizar los datos de los empleados en las celdas, con todos sus datos organizados. Por supuesto si es necesario aprender, para llevar las cosas con un excelente y completo orden. Pero con conocer el programa y tener una capacitación en nivel básico bastará.

Pero si vas a ser del área de contabilidad, las cosas son diferentes. En estos casos si es necesario tener una formación de nivel intermedio o avanzado de Excel, esto ya requiere unas cuantas clases de más, y hacer unos cursos complejos, para aprender a aplicar las fórmulas que como contador vas a conocer en los cursos de contabilidad. Ya es mayor el flujo de información que va a pasar por tus manos para el que se requiere el buen uso de las fórmulas de Excel, el análisis de dichas fórmulas por medio de gráficos que te van a proporcionar cierta información vital y determinante en tu gestión del cálculo.

Por otro lado, si es una empresa de logística, y eres quien se encarga de la gestión de los inventarios, el manejo de la mercancía, el control y alistamiento de pedidos, etc. Es bueno que asimiles que, Excel va a ser tu programa de cabecera. Aprende lo que mas puedas de sus funciones. Sácate un certificado de Microsoft, pues te será útil tomar estas clases y llegar al nivel avanzado. Si eres de los que conoce y sabe ciertos secretos y trucos que tiene el programa en cuanto a su utilización adaptado a tus necesidades, tu trabajo será de los mejores, y en el tiempo justo. Vas a saber dónde está cada cosa, darás solución pronta a muchas de las dudas que se vayan generando, podrás crear tablas y hojas de cálculo que serán capaces de solucionar problemas que se vayan generando, o incluso de optimizar los que ya existen para su buen análisis. Todo gracias a tu manejo de estas herramientas, todos van a acudir a ti por información de esto o aquello, dándote cierta ventaja, y considera así que te has ganado tu lugar, solo queda saberlo usar para ascender y ascender.

Es recomendable tener formación

Con una buena metodología y un profesor acorde al nivel de las necesidades de educación de este programa. Por lo general, los cursos disponibles en las instituciones dedicadas a tal fin, brindan el paquete completo de Microsoft office; con clases en sus niveles básico, intermedio y avanzado. Y con todos, nos referimos a todos los programas: Word. Excel, Power Point, Access, y todos los demás que han surgido en la plataforma de Microsoft. La idea es tener un excelente curso, completo y de mayor intensidad.

Por supuesto, dista un poco de la hoja de cálculo, las macros y fórmulas que quieres y tienes urgencia de aprender. Un profesor particular, sería la opción para el estudiante que prefiera una formación con un poco menos de introducción. Que no te importe tanto el certificado sino tener la idoneidad para realizar el trabajo que requieres. No es que los demás programas de la plataforma no sean importantes, solo que tu necesidad es una formación más laboral y dirigida al cumplimiento de unos objetivos específicos. Si haces un curso en el SENA, la institución de la que todos nos hemos beneficiado como estudiantes, es necesario esperes a que abran alguno de los cursos que tu interés. Cursos que por lo general necesitan una base de estudiantes inscritos y generalmente son online, vía webcam, si no se abre la cantidad de alumnos necesaria, las clases, simplemente no comienzan. Esto puede demorar los objetivos que tienes de aprender el empleo de Excel, y empezar a crear las hojas de cálculo.

En caso de que seas el único estudiante, en Superprof por estas fechas hay muchos profesores que tienen gran capacidad y manejo de Excel, se encuentran ubicados en Bogotá y te pueden proporcionar lo mejor de su experiencia, indicándote justamente lo que requiere el cambiante mercado. Pues la educación que los profes que aquí vas a encontrar se las ha dado también la experiencia de ocupar varios de los puestos relacionados con los que tu deseas ocupar en el momento. Macros, hojas, celdas, y mucho más que será acorde a lo que estás buscando y te lo van a explicar desde el inicio. Anímate y comienza las clases de Excel con uno de nuestros profes, la primera clase es de cortesía por lo que es totalmente gratis. Búscalo en tu área, y si lo prefieres presencial, que se acerque a tu domicilio. Verás cómo en cuestión de algunas clases tu uso de Excel va a mejorar, y vas a resolver muchas de las dudas que tienes actualmente.

Preguntas frecuentes

🤑 Si quiero perfeccionar mis habilidades con Excel en tu zona y alrededores, ¿cuánto me costaría la clase de Excel?

El costo promedio de una clase particular de Excel en Bogotá y alrededores se sitúa alrededor de los 27.735.

 

3 factores pueden ser responsables de las diferencias de precio entre los profes privados:

  • La experiencia del profesor de Excel
  • Dónde se desarrolla la clase (online o a domicilio) y la popularidad de la materia
  • El tiempo y la cantidad de clases

 

El 97 % de nuestros tutores ofrecen gratis la primera hora de clase ❤️. Descubre las tarifas de las clases alrededor de tu casa.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Cuál fue la valoración que pusieron en Bogotá a nuestros profes de Excel?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores de Excel tengas el nivel que tengas.

 

Los alumnos les asignaron en promedio un 5.0 /5 a los profes particulares de Excel de Bogotá.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con un problema en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por teléfono o por e-mail de lunes a viernes. Descubre las FAQ.

⌨️ Si no me es posible asistir a una clase presencial, ¿cuáles son mis otras opciones?

El 80 % de nuestros profes proporcionan clases de Excel a distancia. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de Excel en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Qué utilidad tiene aprender a manejarse con Excel junto a alguno de nuestros profes particulares?

📈 Formación en Excel: ¿qué ventajas tiene?

 

Excel es una software de Office. Permite realizar muchísimas tareas, más o menos complejas, muy importantes en varios sectores laborales.

 

Así, tanto si uno se dedica a la contabilidad, la gestión, el marketing, el comercio, la optimización de motores de búsqueda (SEO), etc., el manejo de Excel resulta indispensable en un momento u otro.

 

El dominio de esta herramienta concierne a los directivos de las compañías, los empleados, los jefes de proyecto, los consultores, los jefes de departamento, los community managers, los comunicadores y otros profesionales.

 

Varias encuestas han demostrado que los empresarios eligen contratar a empleados que dominen Excel. De lo contrario, se ven obligados a organizar la formación de sus empleados y los resultados suelen ser insatisfactorios. Por ello, los directivos de las empresas prefieren a quienes ya tienen las competencias, lo que les ahorra tiempo y recursos.

 

Encuentra más oportunidades y consigue trabajo más rápido

 

Por otro lado, dominar Excel te permite ampliar tu CV y disponer de más habilidades comerciales, además de tus diplomas. Además, esta herramienta es la herramienta más utilizada en las empresas de todo el mundo, y un curso de formación te permite actualizarte regularmente.

 

Hagas lo que hagas, al dominar este software, saldrás ganando de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

⏰ ¿Existen muchos profesores particulares que puedan dar clases en Bogotá?

Si deseas aprender a usar todas las herramientas de Excel, más de 1.350 profesores te esperan en Bogotá para enseñarte tanto en casa como a distancia a través de webcam.

 

Con nosotros puedes cumplir tu sueño de aprender Excel totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra web y empieza tu aprendizaje.

 

Ya sea que te encuentres en el centro de Bogotá o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o a distancia, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de Excel se den en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¡Te esperamos en Superprof!