Inicio
Dar clases particulares

Profes particulares para curso de excel online

🥇 La crema y nata
💻 11.907 profesores en línea
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de
excel

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes estrella con una nota media de 5.0 estrellas y más de 1.357 avis.

30.025 $/h

El mejor precio: 99% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta de media $30.025

3 h

Rápidos como un rayo, nuestros profesores te responden en un tiempo estimado de 3h.

01

Encuentra tu profe sin moverte de casa

Consulta libremente los perfiles y contacta al profe adecuado de Excel según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases online vía webcam).

02

Organiza tus clases de Excel online

Habla con tu profe de excel para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Aprender excel en línea nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a toda la base de datos de profes, coaches y masterclass online durante mes.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores excel

Revisa todas nuestras clases de excel

Ayuda en tu curso de excel virtual con un profesor particular: un apoyo indispensable.

Aprender Excel, una forma de entrar en el presente y seguir preparándose para el futuro

La tecnología hizo posible las grandes poblaciones; ahora las grandes poblaciones hacen que la tecnología sea indispensable.

José Krutch (Escritor)

Esta época nos ha dejado en un lugar donde seguramente podemos decir que no se ha avanzado, pero si hacemos la gestión de detenemos a ver con claridad, solo es una oportunidad para tomar cursos online que nos ayuden a llegar a un lugar más avanzado o a obtener un trabajo mejor. Por esto no dejes de buscar cursos de Excel online.

Tanto si estás buscando trabajo como si aún te estás recibiendo formación secundaria o universitaria, aprender Excel es de vital importancia, ya que dominar o por lo menos conocer Microsoft Excel básico o intermedio, marcará una pauta importante sobre todo si estas direccionando tu futuro en el mundo de los negocios.

Habitualmente a la hora de querer incurrir a un empleo del mundo de los negocios, tener el dominio de Excel básico, intermedio o avanzado en el currículum, representará una ventaja a la hora de obtener el puesto.

Si aún no te es del todo familiar, Superprof te invita a que conozcamos un poco más de esta herramienta de Microsoft y seguro quedarás tomar un curso de Excel online.

Qué es Excel

Excel es un software gratuito informático creado por el gigante de la tecnología, Microsoft, esta forma parte del paquete de office, en el que encontramos Word, PowerPoint entre otros y es indispensable en toda computadora. Esta herramienta permite que la persona que la usa realizar tareas como organizar el análisis de datos de programación, finanzas, contaduría, nómina, importación, entre muchos otros por medio de una hoja de cálculo.

La hoja de cálculo de Excel es la base y herramienta principal para realizar tus trabajos en el programa, dichas hojas tiene la opción de guardarse en un mismo archivo, así este será un libro de trabajo Excel, en el cual podrás tener tablas dinámicas. Estas tablas suelen ser muy necesarias en la comunicación investigación y análisis de datos.

Para terminar de definir Excel necesitamos decir que esta cuenta con herramientas gráficas y tablas dinámicas, disponibles para que la persona que le trabaja escoja cual se adapta más a sus necesidades profesionales  o personales. No solo es una hoja que cuenta con columnas y filas que a su vez forman celdas en las cuales puedes representar fórmulas y datos, también puedes representar datos a través de operaciones asimétricas gráficos estadísticos. Los gráficos son herramientas que permiten hacer una comprobación comparativa de manera visual. Estos gráficos de Excel son una de las herramientas más potentes que te puede ofrecer Microsoft para realizar y presentar informes.

Cuáles funciones aprenderás en los cursos que recibas online.

Ya sabemos que es, ahora precisemos cuales son las funciones que aprenderás en un curso online y porqué es tan funcional para organizar y hacer análisis de información. Podemos decir que lo que hace especial esta herramienta es que ofrece a sus usuarios infinidad de posibilidades de organizar y hacer análisis de datos. Pero esta Excel no solo puede servir para tu trabajo, además te puede servir para tu día a día, por ejemplo Excel te ayudará a organizar mucho mejor tu tiempo.

Además de ayudarte cuando no dispones de mucho tiempo, es decir en los cursos online de Microsoft Excel podrás aprender a crear macros ¿Sabes qué son los macros? para los que no los macros son herramientas que nos ayudan a automáticas esas tareas que realizamos repetidamente. También podemos decir que los macros son una serie de instrucciones que se guarda dentro de un archivo Excel, así las podemos ejecutar cuando las necesitemos y no tengamos mucho tiempo de crearlas.

Recordemos que la clave del éxito sobre todo en los negocios o el sector de la importación es la organización, y Excel aparece dejándonos la opción de más que crear un cronograma o un calendario para avanzar.

Su creador Microsoft suele destacar con las funciones de sus programas, pero no solo eso Microsoft recomienda cuales son las principales funciones de programas como Word, PowerPoint y por su puesto Excel.

 En otras palabras, los ordenadores súper rápidos del futuro serán como sabios autistas, es decir, podrán memorizar amplias cantidades de información, pero no podrán hacer mucho más y serán incapaces de sobrevivir por sus propios medios en el mundo real. (Michio Kaku) 

Como decía Kaku nos ayudaran pero nunca podrán reemplazarnos.

Veamos según Microsoft cuáles son las principales funciones de Excel que aprenderás en los cursos online:

Suma: Aprenderás que combinar celdas o columnas en una suma es tan fácil como escribir entre un paracentesis el nombre de cada celda y añadir en la misma el símbolo + y dejar que el módulo VBA realice el cálculo.

De hecho en Excel básico la función principal es la suma, entre las celdas puedes incluir números celdas individuales o intervalos de celdas.

SI: En el curso online también se aprende la función SI. Esta sirve para responder preguntas. Aquí si el resultado es un valor concreto, tiendas la respuesta que configuraste.

Esta función se aprende sobre todo para el campo de los negocios, por ejemplo: SI el presupuesto se excede de cierto valor o una cuenta queda con números negativos, la función SI empezara a generar alarmas.

Buscar: Como su nombre lo indica se usa buscar en una misma columna o fila y encontrar un valor desde la posición actual en una segunda fila o columna.

Coincidir: Al usar coincidir buscaremos un elemento en un intervalo de celdas y tendremos la posición de dicho elemento en el rango que antes indicamos. Cuando se aprende esta función debemos tener en cuenta que el resultado que se muestra, es la posición del valor que buscamos en número absoluto, y no se debe confundir con valor en sí que está mostrando la celda.

Fecha: Aquí puedes crear una fórmula que te permite ver la fecha a partir de tres valores diferentes. Concretamente año, mes y día.

Días: Esta función sirve para ver el intermedio de días o la cantidad que han transcurrido desde una fecha en específico.

Índice: Nos da un valor o referencia desde una celda o una matriz de celdas desde un rango.

Es interesante ver todas las funciones que prenderas si tomas cursos de Excel online. Aquí te dejamos algunos usos de Excel:

  • Organización De datos.
  • Almacenamiento de datos.
  • Búsqueda de información específica en la base de datos.
  • Análisis de datos para generar informes.
  • Resolución de fórmulas matemáticas simplificadas por el VBA.
  • Recuperar datos perdidos.
  • Elaborará tablas dinámicas de consulta de información.
  • Generar informes de contabilidad.

Cómo aprender Excel

Hoy día tomar clases o realizar un curso de Excel básico o Excel avanzado resulta ser muy fácil, pues al ser un programa tan útil en la vida laboral encontramos muchas opciones, de empresas que los programas para sus empleados o instituciones educativas que lo ofrece a estudiantes y no estudiantes que le requieran.

Las universidades.

Los cursos gratis que encontramos en estas están direccionados principalmente para los jóvenes que pertenecen a ellas y necesitan ahondar un poco más en este campo. Pero muchas universidades brindan los cursos gratis a personas que no pertenecen a la institución y sólo tendrá costo si se necesita un certificado físico de asistencia o dominio del programa.

La web.

La web hace una gran gestión en la educación y es que si buscas formación en Excel básico o exceso avanzado, podrás encontrar más de un video gratuito que te explicarán cómo hacer la formación de fórmulas o cómo gestionar datos. Plataformas como YouTube cuentan con muchos videos gratis donde se explica el funcionamiento tanto de Excel como de Word o Powerpoint, recordemos que todos hacen parte del paquete de office creado por Microsoft. Aprender a usar tablas dinámicas, el funcionamiento de los módulos VBA, etc... Si no dispones de mucho dinero y no necesitas un certificado acerca de tus conocimientos, tener acceso a los videos gratis, es una gran opción.

Los cursos gratis.

Como ya Excel, es de vital importancia, por esto existen muchos centros de estudios  y empresas que ponen a disposición de las personas un curso online de office (Excel, PowerPoint, Word...) gratis.

Cada curso a los que tenemos acceso, suele ser de un nivel en específico y gratuito hasta un cierto puente, esto no quiere decir que te van a cobrar para terminar con el curso, sólo tendrá costo si necesitas un certificado que pruebe tu asistencia o los conocimientos que obtuviste.

Los profesores particulares.

La opción de tomar clases con un profesor particular se ha hecho muy común entre los alumnos que desean obtener un completo conocimiento acerca de temas en específico.

Aunque con los profesores particulares encontrarás más de uno curso completo de office, podrás enfocarte en recibir clases de temas individuales como las hojas de cálculo.

La primer hora de clases es gratis no esperes más y empieza a buscar ya mismo el profesor que te hará un experto en Excel.

Preguntas frecuentes

💻 ¿Cómo se desarrollan las clases de clases de excel online?

Contactarás con tu profe directamente a través de la mensajería de Superprof y después elegirán la manera en la que quieran que se desarrollen las clases.

Hay muchas opciones para la comunicación:

  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Teléfono

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también verse y compartir la pantalla de tu computador.

11.907 profesores particulares proponen clases a distancia de excel.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profesores s online de clases de excel?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100% certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Elige a tu profesor entre 11.907 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de excel por webcam?

11.907 profesores de excel proponen clases de excel.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más encaje en lo que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.


Elegir un profesor entre los 11.907 perfiles.



💸 ¿Cuál es el valor promedio de una clase de clases de excel por webcam?

El el valor promedio de una clases de excel es de $30.025.

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de excel.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son de media un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Cúal es la nota media que tienen los profesores online de excel?

Con 1.357 notas recibidas,

los alumnos les dan una nota media de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas sus dudas)

Para cada materia, puedes

leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderé a tus preguntas y necesidades.


11.907 profesores de excel están disponibles aquí para ayudarte.