Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de español para extranjeros en Bogotá

1 195 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de español para extranjeros en Bogotá

Bogotá
$45.000/h
Paula
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lenguas con experiencia en enseñanza de Inglés, Francés y Español para extranjeros

Mi método de enseñanza se basa en la necesidad de los estudiantes. Sin embargo, busco que el estudiante se destaque de la mejor manera en todas las habilidades y la gramática. Trato los materiales de forma libre, usando libros de idioma, libros de lectura, revistas, videos, presentaciones, juegos, etc., dependiendo del nivel y la necesidad.

Bogotá
$25.000/h
Lina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social y periodista da clases de español con énfasis en ortografía y redacción.

Utilizo múltiples herramientas didácticas como audiovisuales, otras de interacción en las que combino ejercicios prácticos, donde los estudiantes avanzan y construyen aprendizajes a su medida. Me interesa la proactividad del estudiante por eso combino ejercicios evaluativos con ejercicios prácticos en los que el estudiante toma el control de la actividad.

Bogotá
$35.000/h
Carolina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera dicta clases de español para quien quiera mejorar o aprender mi idioma natal

Basándome en mis conocimientos, pretendo orientar en las dudas que pueda haber e indicar los temas más relevantes para practicar y aprender paso a paso, según las fortalezas de cada quien, de manera que se sientan más a gusto con mi idioma natal

Bogotá
$20.000/h
Bogotá
$5.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Practicante te ayuda a pensar en algún idioma como Inglés, Español o Ruso. Convierte el aprender un idioma como un Hobbie y no una carga.

Mi método de enseñanza se basa primeramente en perder el miedo a hablar. Es el primer obstáculo al aprender un idioma. De manera tranquila aprendemos a perder el miedo a entonar palabras y armar frases sencillas. Después aplico varias guias como ayuda, pero más que eso, me encanta el método de aprender un idioma con ayuda de la música y del cine.

Bogotá
$30.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño da clases de español a extranjeros en Bogotá y alrededores

la idea es conocer el habla española conociendo sitios de bogota e interactuando con la gente. Asi el aprendizaje sera mas practico que teorico.

Bogotá
$30.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía (Bogotá, Colombia) y de Lenguas clásicas (Roma, Italia) ofrece clases de español para personas extranjeras.

Durante la primera lección evalúo de manera muy sencilla y a partir de una conversación el nivel del o de la estudiante; de esta manera podemos trazar un plan de trabajo que se enfoque en las necesidades específicas de cada uno. Cada lección implica la realización de ejercicios y pequeños trabajos que aseguran un progreso gradual y efectivo.

Bogotá
$35.000/h
Sol
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español fácil para todos. Filóloga de la Universidad de La Habana en Chapinero!

Las clases se estructuran entorno a los tópicos de interés y a las necesidades específicas de cada estudiante, de forma tal que el proceso de aprendizaje tenga un impacto directo e inmediato en la rutina diaria de los estudiantes, tanto en el ámbito privado, como en el laboral y social.

Bogotá
$40.000/h
Sandra
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros creativa, recursiva y apasionada por enseñar en Bogotá

Uso recursos lúdicos, visuales, auditivos, escritos, todas las oportunidades y recursos para facilitar tu aprendizaje en esta lengua. De acuerdo a tu disponibilidad harás tareas en casa para asegurar tu progreso, análisis y aprendizaje.

Bogotá
$40.000/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de español para extranjeros de habla no hispana, Instituto Caro y Cuervo

La metodología utilizada es personalizada, con un alto enfoque conversacional. Son clases prácticas para desenvolverse en la lengua a estudiar: Inglés, Francés y Español para extranjeros; el estudiante desarrollará las competencias necesarias para fluir en escucha, habla, lectura y escritura.

Bogotá
$35.000/h
Stephanie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español. Ofrezco clases didácticas con las cuales puedes aprender y perfeccionar la gramática, escucha, lectura y pronunciación

La enseñanza está estructurada por módulos acorde al nivel de aprendizaje. Se profundiza en cada módulo en las habilidades de escucha, habla, lectura y escritura. Para cada módulo se hace énfasis en la gramática y sintaxis requerida para cada caso. Por módulos se trabajan unos determinados verbos, casos gramaticales y vocabulario necesario.

Bogotá
$30.000/h
Juliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo da clases de español a extranjeros o nativos en Bogotá, todos los niveles.

En el caso de español para extranjeros, me gusta usar materiales culturales como cine, literatura, series, música, etc. para hacer las clases más dinámicas y divertidas. Al principio siempre valoro junto con el estudiante cuál es su necesidad más inmediata para estructurar las clases. Para los estudiantes nativos me enfoco más en sus necesidades específicas.

Bogotá
$30.000/h
Roger
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excelente profesor de español y portugués disponible para dar clases Online para profesionales y turistas.

Metodología de inmersión total, de una forma amena y divertida enfatizando la preparación para manejo de negocios en el idioma español y una comprensión gramatical del portugués conversacional. Clases dirigidas a todo aquel que desee aprender de manera práctica y rápida. Preparación ágil para turistas o viajeros de último momento que requieren un manejo básico del idioma.

Bogotá
$20.000/h
Ximena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas da clases de español para extranjeros en Bogotá.

Mi orientación va dirigida principalmente a personas que sepan hablar italiano, inglés o francés, para facilitar un poco nuestra comunicación (por favor tener en cuenta que aunque he estudiado dichos idiomas, no los hablo ni entiendo perfectamente :D).

Bogotá
$25.000/h
Monaco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a pensar, hablar y escribir en español. Domina el español ahora

Aprendamos de forma natural, con expresiones que usamos en el español nativo. Primero hagamos un test para conocer tu nivel de español, reforcemos lo que ya sabes y aprendamos nuevas palabras.

Bogotá
$50.000/h
Andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de hotelería y gastronomía da clases de idiomas inglés y español

En cuanto a la que uso en mis clases la cual considero que es uno de los mejores métodos de enseñanza ya que es el mejor me ha funcionado, es realizando varios ejemplos de la vida real y con constantes prácticas de dialogar y escuchar diferentes acentos haciendo uso de canciones sin subtitulos

Bogotá
$50.000/h
Gabriel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en estudios literarios enseña español en Bogotá de forma práctica y fácil.

Mi método se basa en la práctica, tratando de echar mano a los tenicismos sólo si es indispensable. Creo que no es necesario saber cuál es el pluscuamperfecto del verbo "haber", para decir que alguien "había" hecho algo. Prefiero empezar con una conversación muy simple sobre una situación cualquiera.

Bogotá
$44/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Apoyo en idiomas ESPAÑOL/INGLES con interesantes contenidos históricos y antropológicos, profesional en artes, bogotá

El método de enseñanza es a partir de la Historia y la cultura, haciendo referencia a oficios artes y saberes. Es entretenido en tanto se descubren diferentes maneras de aprovechar técnicas y meterías, lo que construye además un rico vocabulario.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Español para Todos!!! Aprende o mejora tu español mientras conoces la ciudad y la cultura colombiana!!!

Mi metodología está basada en dar clases en distintos escenarios de la vida real en los cuales se va a desenvolver la persona durante la rutina diaria. Me gusta dar clases en restaurantes y cafés, así como en museos, plazas y centros comerciales para darle un entorno de realismo a lo que se aprende.

Bogotá
$20.000/h
Jhon edison
¡Primera clase gratis!

Soy una persona con amplia ganas de enseñar mi idioma natal a personas fuera de mi pais... para que se puedan dar cuenta de lo bello que es el Español

Aprenden primero el alfabeto luego aprenderan a hablar y luego juntos a leer y escribir para que la educacion sea de mas calidad

Bogotá
$30.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Lic. En Español y Lenguas Extranjeras ofrece curso de Español para extranjeros o francés.

Puedo enseñar por medio de la cultura y situaciones familiares, según sea el contexto; la lengua que desee aprender (español o francés)

Bogotá
$30.000/h
Sara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Publicidad con excelente manejo del idioma español tanto en la comunicación oral como escrita. Me encuentro ubicada en Bogotá y con pasión por la enseñanza

Es necesario reconocer primero el nivel de español y los principales retos de cada estudiante, para de esta forma lograr abordar de manera exitosa el aprendizaje. Una vez se ha generado dicho diagnostico inicial enfoco las clases a partir de textos y ejercicios prácticos que permitirán un aprendizaje ameno y continuo.

Bogotá
$40/h
Ximena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Español e inglés da clases y refuerzos a domicilio en Bogotá.

Me gusta enseñar con una metodología práctica que desarrolle todos los sentidos y habilidades del individuo como lo son: escuchar, hablar, escribir , leer, comprensión lecto- escritural entre otras. De una manera innovadora y diferente que involucre las nuevas tecnologías de las TIC, TAC, TEP.

Bogotá
$35.000/h
Valentina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas que puede ayudarte con tu español en Bogotá

Me gusta interactuar con el estudiante para saber qué dificultad tiene con el tema y así encontrar la forma o la manera más adecuada de resolver sus dudas. Siempre aplico mi paciencia porque mi objetivo es que el estudiante entienda y no se vaya con dudas. Respondo siempre a sus preguntas.

Bogotá
$48.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Administradora de Negocios Internacionales con habilidad para enseñar español a extranjeros en zona norte Bogotá

Metodología conversacional, se utilizan textos y ayudas de apoyo, acompañamiento en tareas específicas. Lo importante es que los estudiantes de español puedan desarrollar sus habilidades de lectura, conversación y escritura de forma práctica para poder desarollar su día a día sin problema.

Bogotá
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas con formación en enseñanza del español como lengua extranjera.

Mi método de enseñanza varía de acuerdo con las habilidades fuertes del estudiante (habilidad de escucha, metalingüística como la traducción, visual, etc). Por ello priorizo un diagnóstico previo para saber cómo aprenderás de mejor manera. Las clases están orientadas a personas extranjeras con un nivel A1-B2 en lengua española.

Bogotá
$20.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Profesional colombiana da clases de español a extranjeros que quieran aprender o mejorar su comprensión y producción oral y escrita.

Uso métodos creativos de enseñanza, la estructura que utilizo inicia por temas gramaticales básicos mientras se aprende vocabulario, y todo lo combino con ejercicios prácticos interesantes y entretenidos. También me gusta premiar el esfuerzo, por lo que suelo usar distintas motivaciones en mis clases.

Bogotá
$30.000/h
Marisol
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Philosopher, native and self-taught spanish, 2ª place in anagrams competitions and top 10 in spanish languaje, teaches spanish to foreigners in Bogotá, basic & medium level

soy muy pedagógica, me adapto a las necesidades o deseos del estudiante, es decir si el estudiante requiere un enfoque teórico o si requiere uno práctico, cualquiera de los dos soy capaz de desarrollarlo. trabajo mucho escucha, conversación y lectura.

Bogotá
$30.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Tutorias de español e ingles para extranjeros y Colombianos Buena calidad al mejor precio

Mi metodo se basa en el uso del vocabulario y la gramatica para generar una comunicacion apropiada del lenguaje donde uno todas las habilidades del lenguaje para llevar al estudiante a los objetivos que el necesite con el fin de mejorar su nivel expresivo y lograr fluidez, escucha y buen nivel de lectura, donde pueda no solo hablar el español o el ingles como segunda lengua sino tambien pueda asum

Bogotá
$35.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Aprende español en Bogotá y disfruta con un plus de culturay gastronomía!

Prefiero impartir las clases con el método inductivo, lo cual hace que haya bastante interacción entre los participantes. Incorporo muchos valores agregados que tienen que ver con la historia, la cultura y la gastronomía. Clases dirigidas a jóvenes y adultos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Hay miles de profes que te pueden enseñar español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bogotá.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de español para extranjeros

Los profes particulares de español para extranjeros en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de español para extranjeros en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.