Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de español para extranjeros en Bogotá

929 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de español para extranjeros en Bogotá

Bogotá
$35.000/h
Elio miguel ángel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Argentino enseña Español/Castellano para extranjeros. SUMATE A APRENDER CON EL MEJOR PROFE.

Mi metodología es eficacia, ligereza, enseñanza misma de aprendizaje. Con mucha teoría y practica, llegamos al punto de evaluaciones donde allí corroborare en que punto del camino estamos y como partiremos desde allí, evaluare tu gramática, tu expresión, tu comprensión tu interés para con la materia.

Bogotá
$70.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesional en Filología Inglesa da clases de español para extranjeros que hablen Inglés, Francés o Alemán

Uso la psicología afectiva en mis clases, es decir, busco que el estudiante logre una empatía con lo que desea aprender para que su proceso sea ameno y muy eficaz a la hora de avanzar en el idioma. La idea no es llenar de vocabulario sino que en cambio se busca enseñar una nueva cultura a través del idioma.

Bogotá
$30.000/h
Gabriela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psychology student living in Colombia teaching Spanish for foreigners, native English speakers.

All hands on deck! To learn a language you have to get yourself surrounded by the culture, go out and test your skills.

Bogotá
$25.000/h
Lina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social y periodista da clases de español con énfasis en ortografía y redacción.

Utilizo múltiples herramientas didácticas como audiovisuales, otras de interacción en las que combino ejercicios prácticos, donde los estudiantes avanzan y construyen aprendizajes a su medida. Me interesa la proactividad del estudiante por eso combino ejercicios evaluativos con ejercicios prácticos en los que el estudiante toma el control de la actividad.

Bogotá
$1/h
Luisa fernanda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comunicación Social ofrece clases de español para extranjeros y aquellos que necesiten fortalecer la redacción.

La metodología que utilizaré es de 40 horas, en sesiones de 2 horas: 3 sesiones de acentuación 3 sesiones de tipos de palabras. 4 sesiones de sintaxis 5 sesiones de comas 1 sesión de punto y punto y coma 1 sesión de uso de mayúsculas. 1 sesión de usos de porqués y usos inadecuados del verbo había en plural. 2 sesiones de corrección de textos con convenciones.

Bogotá
$5.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Practicante te ayuda a pensar en algún idioma como Inglés, Español o Ruso. Convierte el aprender un idioma como un Hobbie y no una carga.

Mi método de enseñanza se basa primeramente en perder el miedo a hablar. Es el primer obstáculo al aprender un idioma. De manera tranquila aprendemos a perder el miedo a entonar palabras y armar frases sencillas. Después aplico varias guias como ayuda, pero más que eso, me encanta el método de aprender un idioma con ayuda de la música y del cine.

Bogotá
$35.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español para extranjeros con fluidez en Inglés y conocimientos en Alemán y Portugués

Mi experiencia en Inglaterra y viajando por otros países me enseñó que la mejor manera de aprender es hablando libremente sobre temas de actualidad e interés del alumno sin descuidar la gramática y la pronunciación y de esta manera hacer mas interesante aprender, para que no se vuelva rutinario y aburridor. También te ayudo a estudiar para exámenes, superar un nivel, mejorar o comenzar.

Bogotá
$30.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño da clases de español a extranjeros en Bogotá y alrededores

la idea es conocer el habla española conociendo sitios de bogota e interactuando con la gente. Asi el aprendizaje sera mas practico que teorico.

La Calera
$30.000/h
Daniel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Idiomas dispuesto a ayudarte a mejorar tu comunicación oral y escrita y demás habilidades de la lengua española.

Me encanta enseñar a través del juego y de las experiencias significativas y diferentes con lo cual, en lugar de aburrir a mis estudiantes, busco generar motivación y amor hacia lo que hacen, permitiendo que se sientan cómodos y a gusto conmigo y consigo mismo.

Bogotá
$40.000/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de español para extranjeros de habla no hispana, Instituto Caro y Cuervo

La metodología utilizada es personalizada, con un alto enfoque conversacional. Son clases prácticas para desenvolverse en la lengua a estudiar: Inglés, Francés y Español para extranjeros; el estudiante desarrollará las competencias necesarias para fluir en escucha, habla, lectura y escritura.

Bogotá
$35.000/h
Stephanie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español. Ofrezco clases didácticas con las cuales puedes aprender y perfeccionar la gramática, escucha, lectura y pronunciación

La enseñanza está estructurada por módulos acorde al nivel de aprendizaje. Se profundiza en cada módulo en las habilidades de escucha, habla, lectura y escritura. Para cada módulo se hace énfasis en la gramática y sintaxis requerida para cada caso. Por módulos se trabajan unos determinados verbos, casos gramaticales y vocabulario necesario.

Bogotá
$30.000/h
Juliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo da clases de español a extranjeros o nativos en Bogotá, todos los niveles.

En el caso de español para extranjeros, me gusta usar materiales culturales como cine, literatura, series, música, etc. para hacer las clases más dinámicas y divertidas. Al principio siempre valoro junto con el estudiante cuál es su necesidad más inmediata para estructurar las clases. Para los estudiantes nativos me enfoco más en sus necesidades específicas.

Bogotá
$30.000/h
Roger
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excelente profesor de español y portugués disponible para dar clases Online para profesionales y turistas.

Metodología de inmersión total, de una forma amena y divertida enfatizando la preparación para manejo de negocios en el idioma español y una comprensión gramatical del portugués conversacional. Clases dirigidas a todo aquel que desee aprender de manera práctica y rápida. Preparación ágil para turistas o viajeros de último momento que requieren un manejo básico del idioma.

Bogotá
$25.000/h
Monaco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a pensar, hablar y escribir en español. Domina el español ahora

Aprendamos de forma natural, con expresiones que usamos en el español nativo. Primero hagamos un test para conocer tu nivel de español, reforcemos lo que ya sabes y aprendamos nuevas palabras.

Bogotá
$50.000/h
Andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de hotelería y gastronomía da clases de idiomas inglés y español

En cuanto a la que uso en mis clases la cual considero que es uno de los mejores métodos de enseñanza ya que es el mejor me ha funcionado, es realizando varios ejemplos de la vida real y con constantes prácticas de dialogar y escuchar diferentes acentos haciendo uso de canciones sin subtitulos

Bogotá
$50.000/h
Gabriel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en estudios literarios enseña español en Bogotá de forma práctica y fácil.

Mi método se basa en la práctica, tratando de echar mano a los tenicismos sólo si es indispensable. Creo que no es necesario saber cuál es el pluscuamperfecto del verbo "haber", para decir que alguien "había" hecho algo. Prefiero empezar con una conversación muy simple sobre una situación cualquiera.

Bogotá
$40/h
Ximena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Español e inglés da clases y refuerzos a domicilio en Bogotá.

Me gusta enseñar con una metodología práctica que desarrolle todos los sentidos y habilidades del individuo como lo son: escuchar, hablar, escribir , leer, comprensión lecto- escritural entre otras. De una manera innovadora y diferente que involucre las nuevas tecnologías de las TIC, TAC, TEP.

Bogotá
$20.000/h
Jeisson
¡Primera clase gratis!

Speak, read and understand Spanish how a native does with fast and easy language methods.

Mi metodología es priméramente influenciar al o los estudiantes en tener algún tipo de actividad o hobby que genere una necesidad o apego al idioma (Inglés, español o japonés), Esto mejorará el entusiasmo y el deseo de aprender, consecuentemente el tiempo de estudio será mayor y con una correcta guía y enseñanza (De mi parte) el estudiante sentirá la ganancia en conocimiento, los benefic

Bogotá
$35.000/h
Valentina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas que puede ayudarte con tu español en Bogotá

Me gusta interactuar con el estudiante para saber qué dificultad tiene con el tema y así encontrar la forma o la manera más adecuada de resolver sus dudas. Siempre aplico mi paciencia porque mi objetivo es que el estudiante entienda y no se vaya con dudas. Respondo siempre a sus preguntas.

Bogotá
$48.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Administradora de Negocios Internacionales con habilidad para enseñar español a extranjeros en zona norte Bogotá

Metodología conversacional, se utilizan textos y ayudas de apoyo, acompañamiento en tareas específicas. Lo importante es que los estudiantes de español puedan desarrollar sus habilidades de lectura, conversación y escritura de forma práctica para poder desarollar su día a día sin problema.

Bogotá
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas con formación en enseñanza del español como lengua extranjera.

Mi método de enseñanza varía de acuerdo con las habilidades fuertes del estudiante (habilidad de escucha, metalingüística como la traducción, visual, etc). Por ello priorizo un diagnóstico previo para saber cómo aprenderás de mejor manera. Las clases están orientadas a personas extranjeras con un nivel A1-B2 en lengua española.

Bogotá
$20.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Profesional colombiana da clases de español a extranjeros que quieran aprender o mejorar su comprensión y producción oral y escrita.

Uso métodos creativos de enseñanza, la estructura que utilizo inicia por temas gramaticales básicos mientras se aprende vocabulario, y todo lo combino con ejercicios prácticos interesantes y entretenidos. También me gusta premiar el esfuerzo, por lo que suelo usar distintas motivaciones en mis clases.

Bogotá
$30.000/h
Marisol
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Philosopher, native and self-taught spanish, 2ª place in anagrams competitions and top 10 in spanish languaje, teaches spanish to foreigners in Bogotá, basic & medium level

soy muy pedagógica, me adapto a las necesidades o deseos del estudiante, es decir si el estudiante requiere un enfoque teórico o si requiere uno práctico, cualquiera de los dos soy capaz de desarrollarlo. trabajo mucho escucha, conversación y lectura.

Bogotá
$30.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Tutorias de español e ingles para extranjeros y Colombianos Buena calidad al mejor precio

Mi metodo se basa en el uso del vocabulario y la gramatica para generar una comunicacion apropiada del lenguaje donde uno todas las habilidades del lenguaje para llevar al estudiante a los objetivos que el necesite con el fin de mejorar su nivel expresivo y lograr fluidez, escucha y buen nivel de lectura, donde pueda no solo hablar el español o el ingles como segunda lengua sino tambien pueda asum

Bogotá
$30.000/h
Edward
¡Primera clase gratis!

Hi, I'm Edward, I'm English teacher, I can help you with your Spanish

My methodology is a teaching in context, I mean, is easier take your necessities in count and lead your learning in that way, you can improve your second language in context, I mean, practicing focused on specific topics, for instance going to restaurants, libraries, parks, parties, or wherever U feel confortable.

Bogotá
$25.000/h
Miguel ángel
¡Primera clase gratis!

¡Extranjeros! Mejora tu comprensión de español leyendo y conociendo a grandes autores de literatura latinoamericana.

Muchos extranjeros desean, más que aprender un español perfecto, conocer y enfrentar la literatura latinoamericana. Con algunos de mis alumnos hemos tomado diferentes rumbos, países y autores, de acuerdo a sus gustos. Me interesa motivar el español desde la literatura y el cine para no sólo aprender de un idioma sino de una cultura.

Bogotá
$15.000/h
Blanca nieves
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social y Periodismo da clases de español en Bogotá.

Enseño por temas utilizando ejemplos prácticos. Deseo que el estudiante me presente los temas que quiere reforzar y me especifique las dudas que quiere resolver. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria o secundaria de cualquier grado y edad.

Bogotá
$40.000/h
Yiseth
¡Primera clase gratis!

Estudiante último semestre de Lengua castellana con experiencia en colegios de tres años.

Mi método es a partir del aprendizaje significativo y la creación literaria, sin descuidar los procesos de educación emocional para un mejor desarrollo en el aprendizaje. Es importante que enseñar a partir del entorno, puesto que, el aprendizaje de cualquier ser humano se facilita desde su entorno y relaciones intersubjetivas con el otro.

Bogotá
$30.000/h
Juliana kiya
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Socióloga y estudiante de filosofía perfecciona tu español en la macarena centro de Bogotá, mientras aprendes sobre la paz y la historia de Colombia.

Mi método es contextual, enseño el idioma al mismo tiempo que enseño el contexto social e histórico de nuestro país sobre todo lo relacionado con el proceso de paz con las FARC-EP, de esta manera el estudiante se empapa del idioma y de la cultura al mismo tiempo. las clases tienen 3 momentos: vocabulario y pronunciación, exposición y conversación.

Bogotá
$30.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Español, Cultura y Comunicación. Learn Spanish through Hispanomerican culture appreciation. Book now!

Las clases están diseñadas de acuerdo a los intereses y las necesidades de mis estudiantes. Siempre centradas en el desarrollo y el fortalecimiento de las habilidades comunicativas en Español. Además, a través del estudio de las características y rasgos de la cultura hispanihablante, abordaremos y profundizaremos en los aspectos formales de la lengua.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Hay miles de profes que te pueden enseñar español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bogotá.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de español para extranjeros

Los profes particulares de español para extranjeros en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de español para extranjeros en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.