Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de español en Bogotá

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de español para extranjeros en Bogotá es de 5.0 con más de 442 opiniones.

29.815 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de español para extranjeros en Bogotá cuestan $29.815 pesos.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus cursos de español en Bogotá

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tu curso de español en Bogotá y págalo con toda seguridad desde la mensajería. Aprender español en Bogotá nunca ha sido tan fácil.

3. Habla como un poeta

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de español para extranjeros en Bogotá, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Bogotá
evalúan a sus profesores de español para extranjeros

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de español para extranjeros en Bogotá?

El precio medio de una clase de español para extranjeros en Bogotá es de $29.815 .


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de español para extranjeros
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de español para extranjeros en Bogotá?

Tomar clases de español para extranjeros con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Bogotá o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Bogotá y tomar clases a distancia de español para extranjeros en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de español para extranjeros también enseñan en línea.


Las clases de español para extranjeros por en linea son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Bogotá, tomar una clase de Español para extranjeros online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de español para extranjeros en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de español para extranjeros en Bogotá?

Hay cerca de 4.958 profesores de español para extranjeros en Bogotá disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 4.958 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de español para extranjeros en Bogotá?

De 442 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Bogotá.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Empieza tus cursos de español para extranjeros en Bogotá con un Superprof particular.

¿Crees que el español no es atractivo en el mundo?

Como desde pequeños hablamos el idioma y estamos acostumbrados a tratar con personas que también lo conocen y entienden todos los días, jamás se nos pasa por la cabeza la idea lo atractivo que es el español para los extranjeros. O si una persona ya habla la lengua más solicitada y con la que mejor se puede defender en el mundo entero: por supuesto hablamos del inglés, lengua que siempre nos hacen conocer y que, cada una de las clases que se ofrece, nos cuesta algo de trabajo a unos en mayor medida que a otros. Nos parece que, esas personas para que van a saber  hablar español cuando a nosotros casi que nos fuerzan a hablar y conocer su inglés.

La cultura americana que, por cierto, tiene cada vez mayor influencia, y que generación tras generación, parecen venerarla con mayor afluencia, y a medida que pasan los días vemos una creciente implementación de mayor cantidad de palabras de su vocabulario; no decimos en línea, sino online, la misma palabra español, la vamos llamando spanish y en partículas como and, the, hello, bye, jul, ops y muchas otras y son implementadas dentro de nuestra propia expresión corporal y modalidad de habla.

Esto no es otra cosa que la influencia misma de la cultura yanqui. La cual se encuentra ya muy arraigada a Colombia, y el impacto es principalmente en ciudades principales en especial del interior como Bogotá, en donde la gente, principalmente estudiantes, están haciendo una creciente modificación de nuestro lenguaje haciéndola una especie de híbrido español inglés. Ese es el perfil normal de un Universitario de la ciudad de Bogotá, al ritmo que vamos, en unos 100 años, tendremos un completo híbrido de los dos idiomas.

Aunque no sería una tercera lengua como tal, no es lo que se estima. Esto es por lo que decíamos al principio de este texto; no consideramos lo importante y querido que es el español alrededor del mundo. Muchos extranjeros que hablan otros lenguajes procedentes o no del latín, se interesan mucho en aprender nuestra cultura, incluso hay personas que viajan a Colombia y a la ciudad de Bogotá para conocer nuestro idioma. En la carrera de lenguaje moderno de cualquier universidad, es importante para los estudiantes el español, así que también es necesario para los extranjeros. Aunque a diferencia del inglés, francés o el mandarín, los cuales se aprenden por la necesidad, el español es mayormente porque interesa a muchas personas y lo desean aprender por gusto.

Esto es importante a tener en cuenta si piensas que tu lengua no tiene atractivo internacional. De momento, según los indicadores, es la tercera más hablada de las lenguas en el planeta. Y la información de diferentes fuentes confiables, estiman que para el 2050, será la segunda mayormente hablada de todos los idiomas, solo por detrás del francés.

“La educación es lo que permanece cuando uno va olvidando lo que aprendió en la escuela”

Albert Einstein

Consejo a los extranjeros que empiezan cursos de español

Nuestro consejo para una persona extranjera, es que su inversión en clases del lenguaje de Cervantes, no será para nada perdida. El castellano nos ofrece grandes alternativas para mejorar nuestra comprensión y relaciones personales con personas de muchos países, recordemos que se habla en casi todo un continente; continente que de por sí, está lleno de países catalogados en vías de desarrollo, dentro de los que por supuesto se incluye nuestra querida Colombia. Aparte que supone muchos retos en cuanto a la pronunciación, al entendimiento en sí, y a clarificar nuestra formación en este campo de los lenguajes. Por lo que, en definitiva, esa inversión será totalmente recompensada, y el aprender el español, supondrá un gran avance en el conocimiento, y un completo apalancamiento en los conocimientos y aprendizaje del lenguaje.

Si vienen como estudiantes a la ciudad de Bogotá, en primer lugar, es bueno saber que esta ciudad, la capital de Colombia, los recibirá con los brazos abiertos. Y que pueden escoger la forma como deseen tomar sus cursos; bien sea con un profesor web o presencial. Se ofrece todas las opciones posibles para que el alumno tome la que mejor se adecue a su perfil.

Por otro lado, la enseñanza del 'spanish' en nuestro país, es una de las mejores, pues manejamos el lenguaje de manera neutra y para la enseñanza hay una manera muy profesional de tratarlo, los profesores son grandes profesionales en este campo. En la ciudad de Bogotá principalmente, hay muy pocos acentos y se usan de manera adecuada las palabras.

Si vienes a tomar clases webcam, vía online (en línea) o mejor aún, tener contacto con las personas que hablan este lenguaje para hacer prácticas permanentes. La vida en Bogotá, es económica, no solo por eso nos prefieren por encima de lugares como España, (en donde en mayor medida se vinculan a cursos de modalidad virtual y no tanto presencial), pero es una razón importante a considerar teniendo en cuenta como se encuentra la economía actual.

Por lo que estar en Bogotá va a suponer un ahorro inmenso de dinero, no solo como alumno de una academia extranjera que dicta cursos presenciales, sino a la hora de interactuar con las personas del lugar y tener la experiencia que se vive con su gente. Gente que, por cierto, te ofrece una caída bienvenida, no solo hablo de los profesores, los mismos ciudadanos con los que vas a tener la oportunidad de compartir en horarios extra a las clases.

“el éxito no es un accidente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y, sobre todo amor por lo que estás haciendo o aprendiendo a hacer”

Pelé

Las dificultades a la hora de la enseñanza del español

Pero para el aprendizaje de un lenguaje, hay varias complejidades, y en especial cuando son varias lenguas, veamos algunos obstáculos a tener en cuenta a la hora de querer practicar un lenguaje diferente al nuestro:

  • Algunos aspectos del vocabulario siempre van a estar implícitos y nos van a delatar a pesar de que lleguemos a conocer muy bien los otros lenguajes; se requiere ciertamente algo de memoria, que podemos manejar por supuesto, pero a medida que vayamos estudiando, así pues, tus prácticas son una labor de todos los días.
  • La lengua es un músculo muy complejo. No somos capaces de pronunciar bien las palabras de nuestro lenguaje nativo porque sí. Esto es un proceso completo que se empieza desde niños. A la edad adulta, somos habladores profesionales, y desarrollamos incluso un acento; no es lo mismo el castellano que se habla en España, Colombia o Perú. De hecho, dentro de las diferentes regiones de nuestro país, hay varios acentos también; está el de Bogotá, el costeño, el paisa, el santandereano o el caleño, como los mayormente conocidos, los cuales no se quedan allí, porque tienen también sus derivados. Por lo que, por que sepas y conozcas el castellano, tu expresión oral se va a conocer del país que provienes; no suena igual para un nativo el habla de alguien de Estados Unidos, un japonés, un alemán, etc.
  • La escritura es un ingrediente vital para tus clases. Te ayuda a entender la morfología del lenguaje que estás aprendiendo, al profesor le ayuda a evaluar en cierta medida lo que vas aprendiendo, y consignas la información que posteriormente usarás para tu comprensión. La escritura es vital en cualquier proceso de aprendizaje.

Las formas de aprender español en Bogotá

Para que tengas una formación completa en el lenguaje de Cervantes, tienes la opción de escoger entre todas las formas de cómo puedes tomar las clases, según tu perfil podrás saber cual es tu mayor facilidad de aprendizaje, el buen profesor te puede enseñar de la forma como desees conocer. Entonces, lo indicado es que veas tus preferencias también a la hora de recibir la información vital.

  1. Los cursos vía webcam. Es una gran forma de prepararnos y cada vez hay mayor cantidad de profesores que ofrecen sus clases por este medio. Con esa oferta de dichos profes, puedes escoger en cualquier lugar del mundo y solamente de manera webcam por videollamada, se hace la clase con este profesor el cual has verificado.
  2. Instituciones presenciales. Casi todos estos centros ofrecen clases virtuales también. Si es un instituto verificado, te dará a escoger entre las opciones y profes también.
  3. Cursos particulares. Superprof, es la plataforma virtual número uno en nuestro país que ofrece este buen método de aprendizaje. Escoge entre toda la oferta de profesores que se encuentra en nuestra plataforma, y podrás ver cuales son presenciales o por webcam, o las dos. Lo mejor es que la primera clase es de cortesía, así que es totalmente gratis. Con esta clase gratis, puedes corroborar que el perfil del profe es verdadero, y planear la forma en que se va a llevar a cabo dicho aprendizaje. Esto hace a la plataforma de Superprof, totalmente confiable y con una gran cantidad de alumnos satisfechos alrededor del planeta entero, ya que tiene presencia en muchos países.
¿Qué te interesa aprender?