Inicio
Dar clases particulares

Clases de español para extranjeros online

🥇 La crema y nata
💻 45.119 profesores en línea
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de
español para extranjeros

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes estrella con una nota media de 5.0 estrellas y más de 5.866 avis.

38.852 $/h

El mejor precio: 99% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta de media $38.852

3 h

Rápidos como un rayo, nuestros profesores te responden en un tiempo estimado de 3h.

01

Encuentra tu profe sin moverte de casa

Consulta libremente los perfiles y contacta al profe adecuado de Español para extranjeros según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases online vía webcam).

02

Organiza tus clases de Español para extranjeros online

Habla con tu profe de español para extranjeros para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Aprender español para extranjeros en línea nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a toda la base de datos de profes, coaches y masterclass online durante mes.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores español para extranjeros

5.0
Maleja Profesor español para extranjeros

Maleja es una excelente profesora, en cada explicación se evidencia su formación profesional y su alta seriedad con lo que hace. Me gusta como me explicó algunos temas, ya que de esa manera pude comprender mejor y poder avanzar en mi proceso....

5.0
Paula andrea Profesor español para extranjeros

I had one-on-one, face-to-face, daily Spanish lessons with Paula for about a month in Manizales. Paula is a great teacher. She tailored here lessons to areas that she could see I was struggling with, adjusted the pace of instruction to make sure...

David, Hace 2 meses

5.0
Javi Profesor español para extranjeros

¡Las clases con Javi me gustan muchísimo! Javi es un profesor muy competente, paciente y atento. Creo que él sabe entender las diferentes necesidades de cada alumno y crear para ellos un itinerario de aprendizaje especifico. Durante las clases...

Anna, Hace 2 meses

5.0
Yeisy elibeth Profesor español para extranjeros

Yeisy es una superior profesora y me ayuda en mis estudios de español. Cualquier cosa ella sabes. Super chévere!

Philip, Hace 3 meses

5.0
Jeimmy Profesor español para extranjeros

Muy profesional, conoce perfectamente su trabajo, siempre llega a tiempo, Sonreír y usar soportes de manera fácil y eficiente. Creo firmemente que pronto me convertiré en alguien que hable y escriba bien el idioma español. Gracias Jeimmy

Leo, Hace 3 meses

5.0
Javi Profesor español para extranjeros

Javi is really a SUPERprof! He teaches with a mix of speaking/listening, reading, and writing in a very natural way. I enjoy every class with Javi as he makes you feel very comfortable speaking, and drive natural conversation by asking you...

Dorian, Hace 4 meses

Revisa todas nuestras clases de español para extranjeros

Clases de español para extranjeros con un profesor particular: un apoyo indispensable.

El mundo aprende la lengua española de cervantes

 Vives una nueva vida por cada idioma nuevo que hablas. Si conoces solo un idioma, solo vives una vez. Proverbio checo

Los idiomas nos hacen vivir la cultura de cada país donde son hablados, nos muestran un mundo diferente, visto desde los ojos del lenguaje.

Cada año el español atraer mas alumnos que le quieren estudiar como ELE. Para los alumnos extranjeros aprender el lenguaje español es un prioridad para los estudiantes o turistas que desean estar en un país como Colombia o España.

Si eres un extranjero radicado en colombia y a pesar de llevar tiempo en el país aún no ha logrado dominar del todo esta lengua española, las clases de ELE son tus principales opciones.

Existen metodo para que un extranjero aprende nuestro lenguaje, así mismo hay un método y bases para que lo profesores que imparten las clases de español.

Métodos para aprender español según la ELE

Existe un tipo especial de belleza, que nace en el lenguaje, del lenguaje y para el lenguaje.” – Gaston Bachelard

Cuando los niños y adultos quieren ser estudiantes de idiomas existen métodos que hacen que el lenguaje que se está aprendiendo no parezca tan complicada.

El primero podemos decir que es ELE. 

Estas son solo las abreviaturas de las palabras español como lengua extranjera, estas son lecciones de español dictadas a cada alumno que no era hispanohablantes ya sea que estuvieran en colombia, en méxico o en otras partes del mundo.

Las principales instituciones que dictan estas clases ELE son el ministerios de educación y el instituto cervantes, pero las lecciones ELE no son un tipo de enseñanza cualquiera ya que esta tiene diferentes métodos.

El enfoque de tareas. Tiene como objetivo fomentar el aprendizaje a través del uso real del lenguaje, una de las principales bases con las que cuenta es la distinción entre los contenidos necesarios para la comunicación y los procesos de la misma teniendo en cuenta un conjunto de capacidades del estudiante, (Saber, Saber ser hacer y saber aprender).

El directo. Este método hace algunos años  prohibía el uso del lenguaje materno del alumno, pero esto representaba muchas dificultades para cada alumno que tomaba las lecciones. También se basaba en principios:

El uso del lenguaje oral. El estudio de la gramática se hacía sin cumplir reglas, solo utilizando ejercicios preguntas y respuestas que las dirige el profesor.

Recibir formación del vocabulario mediante imágenes y objetos con el fin de no traducir al lenguaje del estudiante.

Enfoque comunicativo. Tenía como objetivo adaptarse a las necesidades del alumno, así logra que tanto niños como adultos, contarán con la motivación para recibir aprendizaje (sobretodo los adultos) para aplicar en el ámbito laboral.

Otros métodos para dominar el español

Sólo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el dia ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir. Dalai Lama

Cada dia es ideal para la persona que es constante aprendiendo, y si hablamos de idiomas como el español ¿Porque no empezar hoy mismo?

Aunque en un aula donde encontremos alumnos extranjeros la mayoría de la enseñara de este lenguaje es con la metodología ELE, existen otras formas de que las personas que le quieren dominarlo como un lenguaje extranjero lo logren.

El español o castellano durante años  a sido uno de los lenguajes mas complicados del mundo, el que diga lo contrario seguro estar mintiendo. El principal motivo que hace de las lenguas como la de cervantes no sea de las fáciles es la infinidad de variaciones y excepciones que esta tiene.  Dicho en otras palabras el español nos permite construir frases de formas diferentes sin que cambie su significado.

Los que no la conocemos como una de las lenguas extranjeras, le podemos dominar y usamos sus excepciones sin mayor dificultad, pero para los que no conocen entre las lenguas extranjeras por dominar, es decir que no le practican desde pequeños puede llegar a ser muy complicado usar dichas excepciones.

Sin embargo las excepciones resultan no ser tan complicadas cada para los extranjeros inmigrantes de países en los que se hablan lenguajes romance, claro que en cada país existen normas y costumbres diferentes, es decir algunas palabras que se usan en colombia no se usan en méxico o en españa. Pero para los extranjeros inmigrantes dominar el español no es una misión imposible, dedicarle mucho tiempo un poco mas de esfuerzo y estarás dominando el lenguaje.

Leer.

Cuando recibes formación en otro lenguaje , una de las prácticas que te ayuda a dominar más rápido la información recibida es la lectura. Si tienes un nivel básico, la clave para avanzar está en que todos días leas pequeños articulo o historias cortas. Este método se una sobre todo con el español cuando se quiere dominar expresiones y adquirir vocabulario y dominio de la gramática ya sea que estés dentro o fuera de un aula.

Se paciente.

El aprendizaje de este lenguaje , se basa en ejercicios como frases, pero muchos esperan dominar al formación rápidamente, lo que hace que muchos inmigrantes presentes en los países del mundo que tienen el español como lenguaje oficial, pierdan la motivación al ver que este no se domina d la noche a la mañana.

Organízate.

Esta es la clave de cualquier proyecto. Actualmente existen muchos recursos que usan las personas cuando desean dominar cualquier lenguaje, pero esto no siempre es bueno, pues muchas prácticas terminan saturando nos de apuntes, notas y hasta por la web. Es importante que revises la información que has adquirido y sobretodo de comprender la misma. No puedes seguir adelante hasta estar seguro de que entiendes todo.

Practica mucho.

Esta es sin duda una de las prácticas que te hará despegar tu lenguaje, por esto trata de incluir en tu círculo social, amigos y ojala profesores nativos de este lenguaje , ya que con ellos podras mas que ejercicios de práctica. Recuerda que la mente retiene mejor la información que recibe cuando esta se divierte y una buena charla de amigos en este lenguaje será genial para tus conocimientos.

¿Donde encontrar cursos de español?

-Si no persigues lo que quieres, nunca lo tendrás. Si no vas hacia delante, siempre estarás en el mismo lugar.-Nora Roberts.

Si empiezas a practicar el español desde hoy lo dominaras en menos tiempo del que crees.

En Colombia existen muchas opciones enfocadas en los extranjeros inmigrantes que quieren dominar el lenguaje oficial de nuestro país. Conoce con nosotros algunas de ellas.

Aquí los  extranjeros encontrarán una guía que les ayudará a mejorar su capacidad versátil en el lenguaje, ya que se enfoca en el desarrollo del vocabulario, incluyendo las habilidades de hablar , escuchar y escribir. Entre los cursos (algunos gratis)y master que brinda encontramos:

  1. Cursos Online
  2. General
  3. Intensive
  4. Summer Spanish Immersion
  5. Immersion "Vuelta al pacífico"
  6. Immersion "Media Colombia"
  7. Immersion "La vorágine"

Preguntas frecuentes

💻 ¿Cómo se desarrollan las clases de clases de español para extranjeros online?

Contactarás con tu profe directamente a través de la mensajería de Superprof y después elegirán la manera en la que quieran que se desarrollen las clases.

Hay muchas opciones para la comunicación:

  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Teléfono

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también verse y compartir la pantalla de tu computador.

45.119 profesores particulares proponen clases a distancia de español para extranjeros.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profesores s online de clases de español para extranjeros?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100% certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Elige a tu profesor entre 45.119 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de español para extranjeros por webcam?

45.119 profesores de español para extranjeros proponen clases de español para extranjeros.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más encaje en lo que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.


Elegir un profesor entre los 45.119 perfiles.



💸 ¿Cuál es el valor promedio de una clase de clases de español para extranjeros por webcam?

El el valor promedio de una clases de español para extranjeros es de $38.852.

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de español para extranjeros.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son de media un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Cúal es la nota media que tienen los profesores online de español para extranjeros?

Con 5.866 notas recibidas,

los alumnos les dan una nota media de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas sus dudas)

Para cada materia, puedes

leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderé a tus preguntas y necesidades.


45.119 profesores de español para extranjeros están disponibles aquí para ayudarte.