Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de español para extranjeros

18 873 profesores particulares en todo Colombia.

Nuestra selección de profesores particulares
español para extranjeros

Bogotá
$45.000/h
Paula
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lenguas con experiencia en enseñanza de Inglés, Francés y Español para extranjeros

Mi método de enseñanza se basa en la necesidad de los estudiantes. Sin embargo, busco que el estudiante se destaque de la mejor manera en todas las habilidades y la gramática. Trato los materiales de forma libre, usando libros de idioma, libros de lectura, revistas, videos, presentaciones, juegos, etc., dependiendo del nivel y la necesidad.

Bogotá
$25.000/h
Lina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social y periodista da clases de español con énfasis en ortografía y redacción.

Utilizo múltiples herramientas didácticas como audiovisuales, otras de interacción en las que combino ejercicios prácticos, donde los estudiantes avanzan y construyen aprendizajes a su medida. Me interesa la proactividad del estudiante por eso combino ejercicios evaluativos con ejercicios prácticos en los que el estudiante toma el control de la actividad.

Bogotá
$20.000/h
Medellín
$25.000/h
Luz estrella
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Idiomas, me gusta conocer nuevas culturas a través de la enseñanza, doy clases de español para extranjeros en Medellín y sus alrededores.

mi método de enseñanza se enfoca en el aprendizaje de la lengua como lo hacen los niños, iniciando por enriquecer el léxico y acostumbrar el oído a la nueva lengua, una vez el estudiante es capaz de hablar con mas fluidez comienzo por enseñarle a escribirlo y utilizarlo de forma correcta.

Bogotá
$5.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Practicante te ayuda a pensar en algún idioma como Inglés, Español o Ruso. Convierte el aprender un idioma como un Hobbie y no una carga.

Mi método de enseñanza se basa primeramente en perder el miedo a hablar. Es el primer obstáculo al aprender un idioma. De manera tranquila aprendemos a perder el miedo a entonar palabras y armar frases sencillas. Después aplico varias guias como ayuda, pero más que eso, me encanta el método de aprender un idioma con ayuda de la música y del cine.

Bogotá
$30.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño da clases de español a extranjeros en Bogotá y alrededores

la idea es conocer el habla española conociendo sitios de bogota e interactuando con la gente. Asi el aprendizaje sera mas practico que teorico.

Bucaramanga
$20.000/h
Brayan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español para extranjeros: Aprende y practica el idioma que se está tomando al mundo. Conoce diferentes culturas y revoluciona tu mente.

A través de distintos ejes como la literatura, el cine, la música y la televisión, el estudiante se sumerge en el español de cada cultura hispanohablante, relacionándose tanto con el lenguaje y el habla, ampliando su vocabulario sin dejar de lado la gramática que complementa el aprendizaje.

Bucaramanga
$7/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Hola, soy Esteban Unigarro Lozano y si eres extranjero o extranjera puedes practicar español conversacional conmigo ( via online)

No hay mejor manera de practicar un idioma que hablarlo, entonces las clase se basan mas que todo en conversaciones informales para que los extranjeros puedan practicar de una manera didáctica y divertida; Hablando de temas varios como cultura, deporte, música, teatro, cine etc

Cúcuta
$30/h
Lorena
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español es mi idioma nativo por lo cual estaría encantada de enseñarlo además que he siempre he sido voluntaria en enseña para ayudar a otras personas en el proceso de aprendizaje

Mi método sería Dependiendo del nivel de español que tengas,Siempre vamos a fortalezer el tema conversacional en mis clases y el tema de preferencia que tenga el alumno.

Bogotá
$30.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía (Bogotá, Colombia) y de Lenguas clásicas (Roma, Italia) ofrece clases de español para personas extranjeras.

Durante la primera lección evalúo de manera muy sencilla y a partir de una conversación el nivel del o de la estudiante; de esta manera podemos trazar un plan de trabajo que se enfoque en las necesidades específicas de cada uno. Cada lección implica la realización de ejercicios y pequeños trabajos que aseguran un progreso gradual y efectivo.

Armenia
$40.000/h
Lina marcela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español para todos / Spanish for everyone! Practiquemos juntos español y logremos nuestra meta juntos. #Aprende español #clases de español. Online y presencial en Armenia, Quindío. Let's have fun. I'm

Lo mas importante es que te diviertas en nuestras sesiones y vayas tomando confianza al hablar. Hablamos de temas de tu agrado y con mucha práctica y buenas estrategias de aprendizaje recordaras lo necesario para entablar una conversación y comprender cada día más el español. Dejo buenas asignaciones que te ayudaran cada día a reforzar lo aprendido y nuevas cosas por aprender.

Bogotá
$20.000/h
Laura
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas da clases de Español a extranjeros, todos los niveles.

Es muy importante para mi que el estudiante se sienta cómodo y entusiasmado por aprender, por eso mi método de enseñanza se enfoca en los gustos y necesidades del estudiante, para que tenga un aprendizaje óptimo y obtenga los mejores resultados.

Medellín
$34.000/h
Stiven
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Negocios Internacionales, ofrece clases de ESPAÑOL a EXTRANJEROS de manera VIRTUAL o PRESENCIAL en Medellín y sus alrededores.

Mi metodología es conversacional y la uso como estrategia para lograr que las personas fluyan con el español a través de charlas amenas y divertidas sobre diferentes temas de interés, además corrijo los errores en el instante que están hablando, lo que permite que el aprendizaje sea más efectivo.

Cali
$35.000/h
Melissa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Publicidad, da clases de Español para extranjeros. ¡Vamos todos aprender!.

Mi método de enseñanza es basado a las experiencias cotidianas de las relaciones interpersonales; es enseñarle al estudiante como puede comunicarse e iniciar una conversación con toda la confianza. Aplicar las bases que se tienen y reforzarlas al igual, intercambiar conocimientos, dando así, mayor efectividad en el curso a la hora de escribir, hablar y escuchar el lenguaje español.

Bogotá
$35.000/h
Sol
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español fácil para todos. Filóloga de la Universidad de La Habana en Chapinero!

Las clases se estructuran entorno a los tópicos de interés y a las necesidades específicas de cada estudiante, de forma tal que el proceso de aprendizaje tenga un impacto directo e inmediato en la rutina diaria de los estudiantes, tanto en el ámbito privado, como en el laboral y social.

Cartagena
$40.000/h
Santiago
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprenda Español como un Nativo viviendo nuestra cultura y compartiendo experiencias con la gente

Acompaño a los interesados en aprender el idioma español en la lectura de nuestra cultura para enriquecer sus vivencias apoyado en sus conocimientos previos, disfrutando de nuestros paisajes, compartiendo con la gente que le ayudara a involucrarse en el contexto para usar el idioma

Bogotá
$40.000/h
Sandra
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español para extranjeros creativa, recursiva y apasionada por enseñar en Bogotá

Uso recursos lúdicos, visuales, auditivos, escritos, todas las oportunidades y recursos para facilitar tu aprendizaje en esta lengua. De acuerdo a tu disponibilidad harás tareas en casa para asegurar tu progreso, análisis y aprendizaje.

Pereira
$50.000/h
Tatiana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de español da clases personalizadas para que aprendas a comprender y redactar tus textos

mi metodología es principalmente trabajar con talleres interactivos que se irán resolviendo a medida que se dicta la clase, así el estudiante tiene un aprendizaje significativo y puede resolver sus dudas al instante. los talleres serán diseñados por mi para cada tipo de aprendizaje.

Montería
$36.000/h
Jesús david
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$40.000/h
Carolina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera dicta clases de español para quien quiera mejorar o aprender mi idioma natal

Basándome en mis conocimientos, pretendo orientar en las dudas que pueda haber e indicar los temas más relevantes para practicar y aprender paso a paso, según las fortalezas de cada quien, de manera que se sientan más a gusto con mi idioma natal

Floridablanca
$30.000/h
Saira
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Joven profesional con ganas de que aprendas mi idioma, contactame, ¡si se puede!

En primer lugar cimento bien las bases del reconocimiento del lenguaje, para así paulatinamente ir avanzando según el nivel del estudiante, de manera de no inspirar dificultad creando lagunas en los temas, suponiendo que el estudiante sabe algo que realmente desconoce.

Medellín
$45.000/h
Malcolm
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

100% GUARANTEED SPANISH COURSE Learn Spanish with a native speaker with lots of teaching experience!

The teaching method is based on a communicative approach that includes dynamic classes covering the four basic skills (listening, speaking, reading and writing) as well as the target culture. It also includes going out and interacting with native speakers in the city and its surroundings.

Bogotá
$35.000/h
Stephanie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español. Ofrezco clases didácticas con las cuales puedes aprender y perfeccionar la gramática, escucha, lectura y pronunciación

La enseñanza está estructurada por módulos acorde al nivel de aprendizaje. Se profundiza en cada módulo en las habilidades de escucha, habla, lectura y escritura. Para cada módulo se hace énfasis en la gramática y sintaxis requerida para cada caso. Por módulos se trabajan unos determinados verbos, casos gramaticales y vocabulario necesario.

Bucaramanga
$30.000/h
Harold
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Joven Colombiano da clases de español, con conocimiento en portugués intermedio de modo virtual o presencial. Me encuentro en la ciudad de Bucaramanga

1. Nos olvidaremos de los ejercicios repetitivos que pretenden reforzar reglas gramaticales o vocabulario, en el caso de ser necesarios pueden trabajarse en casa como tarea complementaria, pero nunca como la base para aprender. Recuerda que la comunicación conlleva la adquisición de la gramática y de vocabulario. 2.

Duitama
$35.000/h
Camila
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profe de idiomas,apasionada por enseñar da clases de español a extranjeros por internet.

Mi método de enseñanza es muy práctico. La mejor manera para aprender un idioma es desarrollando las habilidades básicas; así con actividades y teoría logro que mis estudiantes consigan sus metas.

Bogotá
$30.000/h
Juliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo da clases de español a extranjeros o nativos en Bogotá, todos los niveles.

En el caso de español para extranjeros, me gusta usar materiales culturales como cine, literatura, series, música, etc. para hacer las clases más dinámicas y divertidas. Al principio siempre valoro junto con el estudiante cuál es su necesidad más inmediata para estructurar las clases. Para los estudiantes nativos me enfoco más en sus necesidades específicas.

Bogotá
$30.000/h
Roger
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excelente profesor de español y portugués disponible para dar clases Online para profesionales y turistas.

Metodología de inmersión total, de una forma amena y divertida enfatizando la preparación para manejo de negocios en el idioma español y una comprensión gramatical del portugués conversacional. Clases dirigidas a todo aquel que desee aprender de manera práctica y rápida. Preparación ágil para turistas o viajeros de último momento que requieren un manejo básico del idioma.

Pereira
$35.000/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de español y literatura para niños, jóvenes y adultos que estén aprendiendo español como segunda lengua.

Mi estilo de enseñanza es conversacional, a través de los gustos personales del estudiante creamos tópicos de interés para debatir y movilizar el pensamiento crítico, también a través del relato de la vida cotidiana y de la conversación natural se abordan aspectos de la estructura gramatical de la lengua, vocabulario, tiempos verbales, tipos de discurso.

Bogotá
$20.000/h
Ximena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas da clases de español para extranjeros en Bogotá.

Mi orientación va dirigida principalmente a personas que sepan hablar italiano, inglés o francés, para facilitar un poco nuestra comunicación (por favor tener en cuenta que aunque he estudiado dichos idiomas, no los hablo ni entiendo perfectamente :D).

Bogotá
$25.000/h
Monaco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a pensar, hablar y escribir en español. Domina el español ahora

Aprendamos de forma natural, con expresiones que usamos en el español nativo. Primero hagamos un test para conocer tu nivel de español, reforcemos lo que ya sabes y aprendamos nuevas palabras.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Mi esposo quedo muy muy contento con el profesionalismo, puntualidad y metodología. Super recomendada.

M
Marcela, alumn@
Hace 2 meses
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! Tenía 5 clases de español (conversional) con Melissa y me gustaba mucho! Recomiendo ella a todos que quieren aprender español:) I had 5 Spanish classes with Melissa and really liked it. She adapted the content based on my interests, was very...

K
Katharina, alumn@
Hace 5 meses
Nesly melissa
(6 opiniones)

¡Perfecto! I arrived in Colombia as a native English speaker never having learnt another language and with very basic Spanish. Enough to get by but mostly just words and a few common phrases. I really wanted to learn more and understand how to put a sentence...

S
Sharva, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! La primera lección estuvo genial. Gracias por su positivo energía. Me emocionado a practicar español contigo. Hasta pronto

A
Anita, alumn@
Hace 10 meses
Lizeth viviana
(3 opiniones)

Ayuda en español para extranjeros con un profesor particular: un apoyo indispensable.