Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de entrenador personal en Bogotá

541 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de entrenador personal en Bogotá

Bogotá
$55.000/h
Hernando
(12 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional Cultura Física, entrenador personal Fitness, wellness, preparación física deportiva. Planes de entrenamiento de acuerdo a necesidades, Bogota D.C y alrededores.

La metodología se basa en la caracterización de la persona dependiendo de: -Actividad: deporte, fitness o wellness -Estado de salud -Género -Objetivos específicos -Tiempo deseado para lograr el o los objetivos -Días por semana -Tiempo por cada sesión Una vez se tiene esta información se planifica, ejecuta y controla el proceso utilizando test técnicos y de estado morfo - funcional de la

Bogotá
$20.000/h
Farid enrique
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del deporte y la educacion fisica, doy clase grupales o personalizadas de taekwondo u acondicionamiento fisico.

Mi metodo de enseñanza es didactico. Donde cada clase se implementarán ejercicios diferetes, donde la persona se divierta y pueda aprender del arte marcial (taekwondo) o el deporte como amor, compromiso, lealtad, respeto, sinceridad entre otras. Donde se busco llegar al objetivo establecido, dando así una motivación para seguir practicado la actividad física.

Bogotá
$50.000/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal especializado en varias tendencias como fitness military ,musculacion, workout suspention, body martial

10 años de experiencia en este bonito medio aprendiendo conociendo y practicando como entrenador personal ayudando a muchas personas a querer transformar sus vidas. Tengo conocimientos en musculación, nutrición y suplementación, workout suspensión, real hit, more funtional, military fitness, body martial y balance.

Bogotá
$35.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias del deporte y la educación física. Deportista de alto rendimiento de levantamiento olímpico de Pesas de Soacha. Bilingüe.

Dime que estás buscando, musculación, tonificación, fuerza, específico. Haremos un plan ideal de acuerdo a tus objetivos y tiempos.

Bogotá
$35.000/h
Juan david
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Educación Física da clases personalizadas o grupales de entrenamiento funcional en Bogotá

Lo más importante para mí es que mis alumnos entiendan la importancia de tener una vida sana y saludable, la importancia de tener una alimentación optima, entender de que por medio del deporte y el ejercicio no solo se mejora el físico, sino que se alimenta y llena el alma, se renueva la mente y se mejora el autoestima, es un estilo de vida...

Bogotá
$5/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Enseñanza del Parkour: Historia, entrenamiento,diciplina del deporte, uno de los deportes mas completos

Me gustaria enseñarles la historia de como empezo todo, que vayan entendiendo el pensamiento de una persona que practica el deporte, acomplando el cuerpo al ejercicio que requiere en cada practica de movimientos, despues de una basica introduccion, empezariamos a sumergirnos en el deporte, practica de lo mas requerido.

Bogotá
$50.000/h
Andrés leonardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ciencias del deporte y la educación física, con amplia experiencia en el entrenamiento personalizado, conocimiento en métodos de entrenamiento funcional, yoga, pilates, Cross fit, tabat

Entrenar a las personas en sus casas, trabajar con diferentes métodos de entrenamiento (yoga, pilates, cross fit, TRX) para alcanzar los objetivos deseados (mejorar su salud fisica, perdida de peso, aumentó de masa muscular, conseguir tono muscular, preparación para competencias deportivas)

Bogotá
$30.000/h
Hamilton
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personalizado, enfocado en la perdida rápida de peso y el moldeamiento del cuerpo en Bogotá

Mi método está fundamentado en enseñarle a las personas que cada cambio pequeño que hagan en su vida va a sumar para lograr todos los objetivos estéticos o de salud que tengan, que no hace falta hacer mil cosas, sino en hacer pocas de manera excelente.

Bogotá
$30.000/h
Daniel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física quiere ayudarte a cumplir tu entrenamiento diario de manera correcta. (Entrenamiento y asesorias)

Enseñó de manera libre dado a que cada persona tiene diferentes necesidades y comprende las actividades de diferentes formas. Hay que tener en cuenta el tipo de nutrición, condición física y patologías. Dependiendo.la.necesidad a suplir se estructura el trabajo.

Bogotá
$40.000/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento en casa a domicilio Experiencia 4 años Sesión de una hora

Dirijo entrenamiento a toda clase de población Desde al mas avanzado hasta la persona iniciarte Mi metodología ir de lo mas básico a lo mas avanzado Entrenamiento dirigido hacia tu objetivo perdida de grasa o aumento de masa muscular Poco a poco,roma no se construyo en un día ¡¡

Bogotá
$40.000/h
Wilson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cultura física da clases personalizadas o grupales de preparación física, ubicado en Usaquén

Entrenamiento personal o grupal de acuerdo al objetivo de la persona, cuya meta principal es el mejoramiento del estado físico y la calidad de vida del cliente.

Bogotá
$20.000/h
Said
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de entrenamiento personal y diversos deportes. Niños, jóvenes y adultos. Iniciación al deporte.

Se realiza un diagnóstico principal evaluando diferentes factores (recomendaciones médicas, enfermedades y limitaciones físicas de importancia, etc.), posteriormente se arma plan de entrenamiento según disponibilidad horaria. Se marcan objetivos, se miden y comparan en el tiempo. Al iniciar, se realiza una etapa de acondicionamiento. Nivel básico.

Bogotá
$25.000/h
Jeferson leonardo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo de actividad física con amplio conocimiento en el campo de la cultura física busca compartir su conocimiento y su gran interés por la mejora continua de la salud

Mi método es un constante desarrollo en la adaptación de la persona, que le gusta que no cuáles son sus fortalezas y debilidades para que las clases no sean aburridas más sin embargo sean muy exigentes con su propio ser.

Bogotá
$40.000/h
Maicol
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$35.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Deporte, actividad física y nutrición. Hábitos saludables para mejorar tu estilo de vida.

Es fundamental saber cuàl es la meta a la que se quiere llegar. Partiendo de esto, promover la motivaciòn en las personas es una constante, para que no desistan por màs duro o lejana que se vea la meta. Un trabajo estructurado y con un constante acompañamiento, con evaluaciones bidireccionales, para fortalecer el trabajo en funciòn de los objetivos.

Bogotá
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal con énfasis en coaching deportivo, conocimiento general de estiramientos y composición osea

La metodología que utilizo es diferente para cada cliente basándome en su objetivo principal después de esto desarrollamos el entrenamiento personalizado según preferencia del cliente.

Bogotá
$40.000/h
Nestor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador deportivo y personal trainer de la Fundación universitaria del area andina

Mi método de enseñanza depende de ti soy adaptable y moldeable a las necesidades puedo ser rudo como también muy paciente (siempre con respeto) en lo años que llevo trabajando e aprendido que todos necesitan algo distinto no todos trabajan a presión como hay otros que sacan todo bajo esta misma presión y estrés en conclusión sea como te guste trabajaremos juntos para poder llegar a tu meta

Bogotá
$45.000/h
Javier felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor deportivo completo taekwondo CrossFit basket futbol baseball gymnasio juegos recreación animación

Mi método es la diversión, entretener y orientar, hablar de manera segura fijamente manteniendo un tono de voz adecuado para que el estudiante entienda y pueda responder a la instrucción del profesor hacer vínculo con el alumno con paciencia constancia y dedicación

Bogotá
$48.000/h
July
¡Primera clase gratis!

Docente de deportes de conjunto y deportes individuales guía en consciencia saludable

El ideal de cada una de las clase es que el individuo comprenda la importancia de el deporte y la actividad física, como elemento fundamental en la vida de la persona; para la prevención y promoción de el ejercicio físico.

Bogotá
$30.000/h
Arinton alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy docente de educación física y especialista en entrenamiento deportivo. Poseo amplio conocimiento en deportes como el baloncesto y gimnasia, finalmente soy bailarín y coreógrafo de break dance.

Trato de incorporar la mayoría de metodologías posibles, pero me encanta trabajar por asignación de tareas. Además me gusta analizar la forma de aprendizaje de cada estudiante si es visual,auditiva o corporal para poder motivarlo más durante las sesiones de entrenamiento.

Bogotá
$40.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Transforma tu cuerpo y siéntete mejor contigo mismo, te guiare a partir de mi experiencia y los resultados que he obtenido.

Mi metodología se basa en la motivación, mi objetivo es recordar constantemente a mi alumno su metas para así lograr una atmósfera amigable. Me gusta la disciplina y el compromiso, considero que son cualidades esenciales para llegar al exito en cualquier actividad.

Bogotá
$50.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del deporte, con más de tres años de experiencia, clases en Bogotá.

Metodología de progresión, dependiendo de las capacidades y objetivos del entrenado, siempre procurando la mejora de las capacidades individuales, sobreponiendo la práctica de actividad física de manera segura, manteniendo el respeto y la ética profesional. Profesional cualificado en el área deportiva y afines.

Bogotá
$25.000/h
Ian quevin
¡Primera clase gratis!

Administrador empresas puede ayudar temas relacionados con entrenamiento personal, como calistenia, fuerza, aumennto de Maza corporal, también temas ambientales puedo dar clases.

Mi método ded enseñanza en temas de entrenamiento va relacionado a la persona con disciplina cumpliendo metas, poder ver resultados constantes, en clases de medio ambiente debatimos y hacemos casos prácticos para observar que la metodología de la auto enseñanza si este progresando.

Bogotá
$40.000/h
Johatan alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante tercer semestre acerca de un profesional en entrenamiento deportivo en el areandina

mi metodología es mas practica no me gusta evaluar a las personas porque cada quien se evalúa a si mismo por medio del esfuerzo, la dedicación, el aprendizaje y principalmente el amor a la actividad que se encuentra realizando o aprendiendo a realizar

Bogotá
$50.000/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Llego el momento “Cuba Fitnnes ????????????????Colombia con pasión y dedicación para ustedes.

Profesional graduado de la Universidad internacional de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte en Cuba utilizando método de trabajo conjunto para lograr resultados óptimos y con una elevada calidad en los resultados tanto en preparación física, Educación física y Deportes a todos los niveles educativos.

Bogotá
$45.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cultura Física, deporte y Recreación, capacitado en entrenamiento personalizado y en el área deportiva en baloncesto

Mis entrenamientos están regidos bajo responsabilidad, dedicación, ética profesional y amplios conocimientos acerca de la actividad física, entrenamiento deportivo y técnicas estratégicas que faciliten y entiendan la importancia de cada ejercicio, principalmente van dirigidos a todas aquellas personas que tengan la dedicación y la motivación de superarse tanto psicológicamente y físicame

Bogotá
$35.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de lic. en educación fisica, recración y deportes.

Mis clases van dirigidas a todo tipo de persona que quiera llevar un estilo de vida saludable, quiera iniciar una vida deportiva o quiera fortalecer sus habilidades básicas. la enseñanza es individual, pues a cada persona se le hace su propio plan de entrenamiento, dependiendo sus capacidades y objetivos que busquen.

Bogotá
$15.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de acondicionamiento físico, sin abdominales no hay molde, definición antes de grasa

Es subir de nivel poco a poco, cada vez ir avanzando y variando para impactar de diferentes maneras los músculos

Bogotá
$15.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciados en educación física recreación y deporte en formación,busca compartir su conocimiento y aportar a la calidad de vida

Mi método de enseñanza es el acompañamiento personalizado para generar confianza, siempre busco ejemplificar por medio de mi acción los ejercicios para tener mayor claridad.

Bogotá
$25.000/h
Luis alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ciencias del Deporte y la actividad Física, brinda orientación para personas que quieran acondicionar su cuerpo y mejorar su estilo de vida

El método de enseñanza esta enfocado en las necesidades propias de cada persona, todo a su tiempo y lo importante es disfrutar de cada sesión de esta manera se alcanzaran las metas en menor tiempo, a medida que se va adaptando el cuerpo se puede ir aumentando el nivel.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Hay miles de profes que te pueden enseñar entrenador personal.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bogotá.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de entrenador personal

Los profes particulares de entrenador personal en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender entrenador personal. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de entrenador personal en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de entrenador personal te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.