Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de entrenador personal en Bogotá

🥇 La crema y nata
💻 1.121 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores
de entrenador personal en Bogotá

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 129 opiniones.

29.725 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profesores ofrecen su 1ra clase gratis. y la hora cuesta $29.725 en promedio

3 h

Nuestros profes responden en un promedio de 3 h.

01

Encuentra tu profe ideal de Entrenador personal en Bogotá

Consulta libremente los perfiles en Bogotá y contacta al profe adecuado según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de Entrenador personal a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de Entrenador personal en Bogotá

Habla con tu profesor de Entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Programa tus clases y págalas en toda seguridad desde vuestra mensajería. Aprender Entrenador personal en Bogotá nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a toda la base de datos de profes, coaches y masterclass en Bogotá, presencial o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas en Bogotá

Nuestros alumnos de Bogotá
evalúan a sus profesores de entrenador personal

Consulta todas nuestras clases de entrenador personal

Déjate acompañar por el mejor entrenador personal Bogotá

¿Entrenador personal, o gimnasio?

En Colombia y por estos dias, Bogota, es una pregunta como ser o no ser, y el hecho es que en una ciudad como Bogota, las clases de acondicionamiento o pilates, van tomando cada vez mas fuerza. El contratar a un trainer para tus clases, y el crecimiento de la comunidad de linea fitness por cierto, criticada por muchos, a medida que va subiendo su fama, lo van haciendo sus detractores y apuntadores, que los señalan de personas algo tóxicas, quienes de forma personal en sus objetivos, impiden la libre expresión de las personas que las rodean. ¿tienes algún amigo fitness? todos lo tenemos, en Bogota y en todo Colombia hay bastantes movimientos de esa comunidad, que cada vez cuenta con mas clientes buscando formacion en nutricion, deportiva para el empleo de su linea muscular, con un trainer personalizado en su domicilio.

No es que diga que este mal, hacer deporte siempre beneficioso y funcional para la salud, y mas aún, con la situación actual, en la que el contacto físico, es cada vez menos una opción, y tal vez permanezca asi por unos anos, el tener tu entrenamiento de forma mas personalizado, es una gran alternativa para seguir manteniéndo tu rendimiento en forma, y si no eras alguien que le preocupa la condición física, es momento de ponerse a entrenar con unas buenas clases a domicilio y ponerte objetivos mas deportivo. Es lo que te puede dar unas buenas clases personales, de entre una gran gama de entrenadores que lanzan sus conocimientos gratis inicialmente, pero con ganas de monetizar su pasión por el entrenamiento y la informacion como profesionales de la buena salud física.

El entrenar en cuarentena

De momento, en todo el territorio de Colombia, sin Bogota ser la excepción, los gimnasios, parques, y demás centros de acondicionamiento en donde era costumbre reunirse con mas personas, las máquinas y el entrenador, se encuentran lamentablemente cerrados, ya que estos son sitios de aglomeración de cliente menos personales, y bastante contacto personal, los riesgos son muchos para el alumno, y por eso es preferible por seguridad, que estos sitios de forma física, permanezcan así. Aunque varios de estos sitios, se ha reinventado, y están ofreciendo la opción de, personal trainer punto com, en la que puedes seguir tus clases, porque el cliente, muchas personas que tenían suscripciones a estos sitios de formacion o centros de acondicionamiento. Es así que para compensar y reparar los daños que les ha afectado a su inversión en salud y bienestar corporal, han pasado dias trabajando y desarrollando ciertas estrategias en una linea más funcional con la situación y el cliente, y así, conservar al alumno lo más posible, y preservar el trabajo de la mayoría de los entrenadores profesionales, y evitar que se sumen a los que está cuarentena ha dejado sin trabajo.

 ¿Qué estrategias se han tomado?

Del mismo modo, sabemos todos, que todas las técnicas por el bienestar físico y deportivo, siempre va a ser favorable para nuestra salud, y por esta razón, no podemos dejar de mejorar los objetivos. Entonces, aun te puedes suscribir a algún gimnasio, (o buscar empleo en alguno) varios ofrecen clases online. Sin embargo, la mejor opcion, que tambien estan dando estas organizaciones, es la opcion de entrenador personal online punto com, el cual, de manera remota nos va a proporcionar una serie de rutinas que debemos seguir, y las va a estar haciendo con nosotros, dandonos todo el ánimo posible para que no perdamos la batalla deportiva y la motivación a fin de lograr el cuerpo ideal para la persona.

Estas técnicas de entrenador personal online ya existía, lleva varios anos, incluso hay profesionales compartiendo sus conocimientos a varios clientes gratis, pero ahora se está implementando con más fuerza. No solamente por las organizaciones de deporte; canales de youtube, anuncios en diferentes plataformas, e influencers de las redes sociales punto com, se han lanzado a hacer sus propios programas de entrenamiento, con el fin de brindar un servicio a la comunidad. Ya tienen varios clientes, en particular, el área corporal como el pilates, de lo que agrada al alumno desde hace algunos anos.

Aunque no ha sido solamente de entrenamiento corporal, si miras alguno de estos canales o entrenador personal deportivo de los que hablo, encontrarás un programa completo de ejercicios que van actualizando conocimientos conforme pasan los dias,  y van haciendo más grande y completo ya que cada semana van implementando mas y mas conceptos, en campos como la salud, rutinas, mejorar la postura, (hay varios consejos y ejercicios gratis recomendados para el entrenamiento y correccion de la postura y el cuello de nerdo que el siglo XXI nos está causando a razón del tiempo que permanecemos mirando la pantalla de nuestra laptop o Smartphone) y lo más importante para la forma física y la salud, la buena alimentación, esto no debe ser sorpresa para nadie, puedes ir a hacer entrenamiento todo lo que quieras, pero si en el almuerzo comes algo poco balanceado, con gran cantidad de grasas saturadas, más de la sal que el cuerpo necesita, y sobre proteínas, (demasiada informacion) infortunadamente, tu nutrición no va en la misma linea funcional de tus objetivos.

La importancia de llevar de la mano la buena alimentación

Los hábitos alimenticios y el empleo de una buena nutrición, es la educacion personal que debe ir de la mano con el entrenamiento, de ahí que contratar un buen entrenador personal a domicilio, es vital para tu progreso. Ademas de procurarte buenas tecnicas para un mejor rendimiento. Pues de la misma forma como vía webcam, te va a dar consejos, rutinas de entrenamiento, cardio, y todo lo que conlleva la clase, también te va a dar informacion de una alimentación balanceada, en función a lo que quieras lograr, y a tu tipo de cuerpo, y ya que es todo personalizado, el va a hacer un mejor perfil tuyo, y te dara la educacion necesaria para que entrenes y te alimentes bien, a la medida de tu morfología, bien seas endomorfo, mesomorfo o ectomorfo, y claro, lo que tu quieras lograr, subir de peso, para crecer tu tejido muscular, o bajar esos kilos de más y verte saludable. en este caso, la alimentación, juega un papel tan fundamental como el deporte mismo o incluso más. por esto, es importante ponerte en contacto con alguno de estos entrenadores.

Si tus metas son tener una mejor medida en caso de ser una chica, o tener más músculos y menos rollitos y barriga en caso de ser un chico, en Bogota hay muchos entrenadores que te llevarán a lograr tus metas personales en cuanto a lo muscular, y ya que ahora hay unos buenos lugares reabriendo, permitiendo hacer ejercicio al aire libre siguiendo los protocolos de bioseguridad, tienes una oportunidad de aprovecharlo y el empleo de lo aprendido como alumno. Y bien sea que lo quieras de manera personal, o de modo online, por webcam, es esta tu oportunidad, y recuerda, que la buena alimentación es algo vital, no es gratis pero si quieres mejorar tus hábitos alimenticios van a tener que modificarse y preferir la ensalada, por encima de la hamburguesa llena de salsas, que riegan de entre un cúmulo de carbohidratos, en donde apenas ingrediente de dietas saludables como el tomate o la lechuga, apenas pueden notarse nadando entre ese mar de grasa.

¿Quieres más razones de porqué entrenar?

Tal vez, si no has podido ni comenzar o si apenas comienzas pero ya quieres desertar porque es complicado, puesto que es un hábito como cualquier otro y es algo complejo para ti, (empezarás a pensar cosas como: ¿para que el entrenador? las agarraderas no son tan malas después de todo, o no me quedará tiempo para todo eso, y mi favorita en especial usada por las mujeres de Bogota; que me quieran como soy) te daremos algunas razones de porqué es importante tener unos buenos hábitos de formacion y alimentación. por supuesto, conforme vayamos progresando, se nos va a hacer menos complicado, hasta que haga parte de nuestra rutina. Todo es educacion, para el cuerpo como para la mente. Pero si estás reuniendo informacion deportiva, estas ubicandote entre el perfil de las personas que quieren progresar y marcar una diferencia, por lo que estás mejorando, ahora no desistas ni menos decaigas en tomar acción.

  • El entrenamiento y ejercicio es bueno para todas las partes del cuerpo, incluida la mente. Pues hace que el cuerpo genere sustancias químicas que pueden ayudar a una persona a sentirse bien. El rendimiento físico puede ayudar a las personas a dormir mejor. Si padeces una depresión, o por alguna razón te levantas aveces con baja autoestima, corre, levanta más peso, llevate al limite. Veras como te da una verdadera sensación de logro y orgullo por alcanzar las metas, ¿levantaste 50 kilos ayer? levanta 60 hoy. ¿corriste 5 kilómetros en 25 minutos?ahora correlos en 24 y sigue avanzando con tu entrenador.
  • El fitness ayuda a la gente a perder peso y reduce el riesgo de desarrollar algunas enfermedades como obesidad, diabetes tipo 2 e hipertensión. El ejercicio físico puede ayudar a mantener el cuerpo en un peso saludable. En una ciudad como Bogota, los indices de peso estan subiendo, la recomendación es empezar un buen entrenamiento.
  • El ejercicio ayuda a envejecer bien. Quizás no te parezca importante ahora, pero tu cuerpo te lo agradecerá más adelante. Por ejemplo, la osteoporosis (un afinamiento de los huesos) puede convertirse en un problema a medida que la gente envejece. Los pilates por ejemplo, que te obliga a sostener el peso de tu propio cuerpo (como saltar, correr o caminar) puede ayudar a fortalecer los huesos.

No olvides que el cuerpo es el vehículo que te llevará por el camino de tu vida, y debes cuidarlo ya que también tiene caducidad, de ti depende que tenga una depreciación menor a lo largo del tiempo, un buen entrenador personal puede ayudarte más de lo que crees.

 

Preguntas frecuentes

🤑 ¿Cuál es la tarifa de un entrenador personal particular en Bogotá?

El promedio de una sesión con un entrenador personal en tu zona es de $29.725 la hora.

 

 

Verás que cada anuncio tiene un precio diferente, eso es porque son los entrenadores los que fijan sus tarifas. Tienes que tener en cuenta que los precios varían en función de varios factores:

 

  • La experiencia del entrenador y sus estudios.
  • El lugar de los entrenamientos: en casa del alumno, en el domicilio del instructor, en línea o en un gimnasio.
  • El tiempo de los entrenamientos y la frecuencia.
  • Si está especializado en un tipo de entrenamiento concreto: alto rendimiento, rehabilitación…

 

Haz una búsqueda y mira todos los entrenadores que hay cerca de ti.

⛹🏽‍♂️ ¿Hay muchos personal trainersestan disponibles en tu zona

1.121 personal trainers están disponibles en Bogotá y alrededores y alrededores para guiarte en tus entrenamientos.

 

 

Consulta los perfiles de los entrenadores personales que hay en Bogotá y alrededores con una simple búsqueda y contacta con el que más te guste. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:

  • El precio de las sesiones.
  • La experiencia del entrenador y su especialización.
  • Su preparación.
  • Si las sesiones serán en en casa del profesor o en el domicilio del alumno.
  • Cómo es su metodología.
  • Los comentarios de anteriores clientes.

 

 

Toda esta información y más, la podrás encontrar en su anuncio.

 

¡Contacta ya a un entrenador!

🖥 Si no encuentro un entrenador en mi ciudad, ¿puedo hacer las sesiones a distancia?

8 de cada 10 personal trainers también ofrecen la posibilidad de hacer las sesiones online.

 

Por regla general, los entrenamientos por internet son más baratos y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales por internet son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✒️ ¿En Bogotá, qué nota general recibieron nuestros preparadores físicos?

Con un total de 129 evaluaciones recibidas, los entrenadores personales de Bogotá tienen una media de 5.0 /5.

 

¿Tienes otras preguntas? Puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente por tlf o vía mail de lunes a viernes. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesites.

 

Para otras preguntas, échale un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.

🙋🏼‍♂️ ¿Por qué razón elegir entrenador personal ?

Hacer ejercicio con un entrenador personal siempre es una buena idea, ya seas principiante o veterano en esto del deporte.

 

 

Primero, tener un coach deportivo te ayudará a mantener la motivación a largo plazo. Es muy común apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por pereza. Un coach deportivo es un profesional y sabrá prepararte rutinas personalizadas, que te harán avanzar más y mejor, lo que te animará a seguir entrenando. Además, ir al gimnasio con alguien que sabe es más divertido que ir solo.

 

 

Si nunca has hecho deporte y decidiste empezar a entrenarte, hacer ejercicio físico solo mirando Youtube o yendo al gimnasio puede resultar arriesgado. Un preparador físico te permitirá evitar lesionarte corrigiendo tus movimientos y posturas, te mostrará los métodos adecuados y  te desarrollará un plan de entrenamiento para que mejores a tu ritmo.

 

Si practicas deporte regularmente, tener un profesional a tu lado te servirá para mejorar tu rendimiento y evitar heridas graves. Gracias a su formación y experiencia, será capaz te mantener tu motivación al máximo.

 

Practicar un deporte tiene muchos beneficios, cualquier sea la edad. Además de mejorar la autoestima y la confianza que tenemos, hacer deporte facilita el desarrollo de nuestros músculos y huesos y reduce de manera importante el desarrollo de enfermedades como el asma o la osteoporosis siendo adulto.

 

En la adultez, la práctica del deporte reduce la ansiedad y el estrés y las posibilidades de sufrir depresión. Una práctica regular mejora la circulación de la sangre, reduce el riesgo de cáncer de colon, disminuye el colesterol, fortalece los huesos y cartílagos… Incluso es muy recomendable el deporte en las embarazadas, eso sí, siempre adaptado.

 

 

En la tercera edad, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades cardiovasculares.

 

Sea cual sea tu situación, dejarte orientar por un coach personal siempre será recomendable para así conseguir tus metas de una manera más rápida y segura. Además, muchos coaches personales tienen conocimientos de dietética y podrán aconsejarte sobre la mejor alimentación para complementar tus entrenos.

 

¡Ponte en contacto desde ya con un instructor deportivo!