Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ponerse en forma en Bogotá

123 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de ponerse en forma en Bogotá

Bogotá
$29.000/h
Elías
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias del ejercicio graduado en EEUU y con experiencia en el Reino Unido, ofreciendo programas de entrenamiento personalizado a domicilio y nutrición en Bogotá.

Soy un coach de salud y bienestar, no solo un instructor de ejercicio. Cada alumno tiene su programa personalizado de ejercicio, nutrición y hábitos saludables, de acuerdo a sus metas y necesidades. Las clases son programadas con anticipación, de acuerdo al plan de cada persona. El uso de una técnica correcta es mi prioridad, antes de aplicar cualquier modo de progresión.

Bogotá
$29.990/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ofrezco entrenamientos personales para perder peso, ponerse en forma, tonificar, etc.

Ofrezco entrenamientos personales para todas las personas indiferentemente de su edad y condición física. Entrenamientos para perder peso, ponerse en forma, tonificar, etc. Entrenamientos funcionales con trx, pesa rusa, etc. Entrenamientos para mejorar la fuerza. Entrenamientos para iniciarse o mejorar. Me gusta enviar dietas y recomendaciones por correo para obtener mejores resultados.

Bogotá
$50.000/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal especializado en varias tendencias como fitness military ,musculacion, workout suspention, body martial

10 años de experiencia en este bonito medio aprendiendo conociendo y practicando como entrenador personal ayudando a muchas personas a querer transformar sus vidas. Tengo conocimientos en musculación, nutrición y suplementación, workout suspensión, real hit, more funtional, military fitness, body martial y balance.

Bogotá
$45.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal ¨certificado¨ 6 años de experiencia , resultados reales , sin falsas expectativas.trabajo a domicilio , en cualquier sector ,

Mi método de enseñanza es muy visual , ya que en su mayoría los ejercicios se deben enseñar con la técnica adecuada, me gusta motivarlos a que se esfuercen y den todo lo que tienen durante la clase, mis clases van dirijidas a todas aquellas personas que desean mejorar su estilo de vida, y también a aquellas personas que quieren mejorar su rendimiento deportivo.

Bogotá
$55.000/h
Edwin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lcdo Educación Física con Maestría en Medicina y Ccias de la Actividad Física, Entrenador Personal certificado, Paramédico con Más de 14 años de experiencia.

Orientado hacia la formación en el área del ejercicio físico para la salud, Planificación y prescripción de ejercicios según patologías u otras condiciones. Seguimiento, control, y evaluación del ejercicio físico. Aplicación de recursos didácticos para estimular la clase.

Bogotá
$20.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación fisica busca mejorar la salud y apariencia fisica por medio del deportes y actividades ludico pedagógicas.

La metodología varía según el proposito del cliente y sus objetivo. Me a omofo a eso mediante los diferentes metodos de entrenamiento y si es con fines pedagógicos con lo modelos de enseñanza.

Bogotá
$40.000/h
Nestor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador deportivo y personal trainer de la Fundación universitaria del area andina

Mi método de enseñanza depende de ti soy adaptable y moldeable a las necesidades puedo ser rudo como también muy paciente (siempre con respeto) en lo años que llevo trabajando e aprendido que todos necesitan algo distinto no todos trabajan a presión como hay otros que sacan todo bajo esta misma presión y estrés en conclusión sea como te guste trabajaremos juntos para poder llegar a tu meta

Bogotá
$48.000/h
July
¡Primera clase gratis!

Docente de deportes de conjunto y deportes individuales guía en consciencia saludable

El ideal de cada una de las clase es que el individuo comprenda la importancia de el deporte y la actividad física, como elemento fundamental en la vida de la persona; para la prevención y promoción de el ejercicio físico.

Bogotá
$40.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Transforma tu cuerpo y siéntete mejor contigo mismo, te guiare a partir de mi experiencia y los resultados que he obtenido.

Mi metodología se basa en la motivación, mi objetivo es recordar constantemente a mi alumno su metas para así lograr una atmósfera amigable. Me gusta la disciplina y el compromiso, considero que son cualidades esenciales para llegar al exito en cualquier actividad.

Bogotá
$35.000/h
Jose santiago
¡Primera clase gratis!

Entrenador de grandes logros en Bogotá - Preparación física, deportes y fitness.

Soy licenciado en educación física, recreación y deportes, los contenidos de mis sesiones son muy variados en medios y métodos de entrenamiento para los objetivos más altos.

Bogotá
$50.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del deporte, con más de tres años de experiencia, clases en Bogotá.

Metodología de progresión, dependiendo de las capacidades y objetivos del entrenado, siempre procurando la mejora de las capacidades individuales, sobreponiendo la práctica de actividad física de manera segura, manteniendo el respeto y la ética profesional. Profesional cualificado en el área deportiva y afines.

Bogotá
$40.000/h
Johatan alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante tercer semestre acerca de un profesional en entrenamiento deportivo en el areandina

mi metodología es mas practica no me gusta evaluar a las personas porque cada quien se evalúa a si mismo por medio del esfuerzo, la dedicación, el aprendizaje y principalmente el amor a la actividad que se encuentra realizando o aprendiendo a realizar

Bogotá
$50.000/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Llego el momento “Cuba Fitnnes ????????????????Colombia con pasión y dedicación para ustedes.

Profesional graduado de la Universidad internacional de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte en Cuba utilizando método de trabajo conjunto para lograr resultados óptimos y con una elevada calidad en los resultados tanto en preparación física, Educación física y Deportes a todos los niveles educativos.

Bogotá
$45.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cultura Física, deporte y Recreación, capacitado en entrenamiento personalizado y en el área deportiva en baloncesto

Mis entrenamientos están regidos bajo responsabilidad, dedicación, ética profesional y amplios conocimientos acerca de la actividad física, entrenamiento deportivo y técnicas estratégicas que faciliten y entiendan la importancia de cada ejercicio, principalmente van dirigidos a todas aquellas personas que tengan la dedicación y la motivación de superarse tanto psicológicamente y físicame

Bogotá
$35.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de lic. en educación fisica, recración y deportes.

Mis clases van dirigidas a todo tipo de persona que quiera llevar un estilo de vida saludable, quiera iniciar una vida deportiva o quiera fortalecer sus habilidades básicas. la enseñanza es individual, pues a cada persona se le hace su propio plan de entrenamiento, dependiendo sus capacidades y objetivos que busquen.

Bogotá
$50.000/h
Lau
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personal a domicilio . Evaluación, planes personalizados, asesorías de nutrición. Seguimiento estricto. Sé tu mejor versión

Mis clases van dirigidas a las personas que quieran: -Cambiar su estilo de vida -Mejorar hábitos alimenticios -Mejorar su salud -Ser más activas -Bajar de peso, mantenerse, aumentar masa muscular Mis planes son individualizados acorde con el objetivo de cada persona.

Bogotá
$30.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Nadador de selección nacional da clases de acondicionamiento físico para grupos medianos.

Trato materias de acondicionamiento según los tipos de grupos, para poder moldear las horas de práctica a los alumnos y participantes

Bogotá
$20.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física recreación y deporte con conocimientos para mejorar su condición física y salud

Mi metodología de trabajo es con series, repeticiones, ejercicios nuevos dinámicos y activos para que las personas se sientan en total confianza y con un gran interés hacia el plan de mejoramiento de la Condición física y de la salud

Bogotá
$20/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ponte en forma, cuida tu cuerpo y transforma tu vida con entrenamientos personalizados en sogamoso, tecnologo en actividad fisica.

las clases estan dirigidas para todo tipo de poblacion, utilizando metodos de entrenamiento con autocarga, ejercicios dinamicos multifuncionales; contaran con las indicaciones de un tecnologo en actividad fisica apasionado por el fitness y el deporte, quien de manera carismatica le enseñara como deben cuidar su salud para ser felices.

Bogotá
$30.000/h
Daniel enrique
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gestión ambiental y conocedor de entrenamiento físico da clases de entrenamiento , adecua y capacita a la persona para tener un mejorestado físico ,ponerse en forma o llevar una vida sa

Me baso en la condición de la persona ,estructuró sus exigencias para con su cuerpo ,posterior a eso se construye una rutina en la cual la persona se evalúa en cuanto a lo que necesita su cuerpo para posteriormente decidir de que dieta va acompañado (a) y cuál sería su peso ideal o el deseado.

Bogotá
$12.000/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Licenciatura en recreacion y turiso, temas ambientales como tambien cosas deportivas campamentos

me gusta la autonomia del estudiante, que me diga que sabe y asi poder complementarle, buscando la forma ideal que se enamore del estudio sin menester de forzarlo ya que el necesita una autonomia y todo empieza por el mismo estudiante

Bogotá
$52.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Entrenador deportivo ofrece clase de deportes, entrenamiento perzonalizado, masajes habitos de saludables

me gusta el constructivismo como metodo donde el estudiante participa en la construccion del conocimiento, creo en los estilos y ritmos de aprendizaje individual, que la enzeñanza aprendizaje no debe ser estandar, para mi la enseñanza es arte y creacion, para poder enseñar hay que ser muy resilente y muy humano.

Bogotá
$40.000/h
Jose luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Coach de la zona bogotana trabaja en físico,crossfit,fútbol,rugby entre otras disciplinas intensas

Clases dirigidas a un publico entre 8 y 40 años Enseñanza dirigida con feedback,retroalimentación,motivación, técnicas básicas fáciles de aprender,materiales como llantas,palos,balones todo se pude utilizar para mis clases.

Bogotá
$40.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física con conocimientos de entrenamiento personalizado, musculación y entrenamiento en suspensión

Clases de carácter personalizadas, semipersonalizadas o grupales sobre entrenamiento funcional, musculación, entrenamiento en suspensión o deportes en específico (fútbol, patinaje, voleibol). Mi metodología se basa en el cumplimiento de objetivos particulares de la persona apoyado en consejos mios como profesional del área de la salud.

Bogotá
$29.900/h
Roger smith
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educacion fisica con enfasis en rehabilitación Dispuesto a llevarte un plan de entrenamiento funcional o de recuperacion logrando objetivos claros

El metodo de enseñanza es enseñar lo que quiere el cliente enfatizandonos en el resultado con trabajos especificos y explicando el por que del trabajo realizado, ademas de esto considero que se debe tener buena relacion entre estudiante y profesor.

Bogotá
$20.000/h
Bibian
¡Primera clase gratis!

Ex deportista liga de Bogotá de boxeo, da clases de boxeo y entrenamiento personal en bogota y sus alrededores.

Mi método de enseñanza consiste en explicar de la mejor forma los pasos y dietas a seguir durante el proceso para obtener lo mejores resultados, con horarios acordados para una práctica disciplinada y ordenada.

Bogotá
$45.000/h
Victor hugo
¡Primera clase gratis!

Gimnasta, Bailarín de Ritmos latinos y licenciado en educación física con experiencia en campos de la gimnasia, el baile y el acondicionamiento físico

En el área de la gimnasia la metodología a trabajar es enfocada en trabajar la técnica de los ejercicios gimnásticos e ir avanzando según el proceso del deportista. En las clases de baile se trabaja de dos formas la primera es desde una clase de rumba y la segunda una clase enfocada a la técnica del baile social.

Bogotá
$30.000/h
Laura maría
¡Primera clase gratis!

¡Cuida y Mantén un equilibrio con tu cuerpo, que es la casa de tu alma!

Mi metodología se planifica de acuerdo a la persona y su vida diariamente.

Bogotá
$30.000/h
Ivan camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educacion fisica, recreacion y deporte, dar clases para el mejoramiento de la salud fisica y mental

Mi metodologia la desarrollo apartir de lo teorico practico ya que si no tenemos un conocimiento y conceptos previos no podremos llevarlo hacia la practica

Bogotá
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal da clases para personas que deseen conocer cómo llevar una vida saludable.

Mi método de enseñanza se basa en charlas sobre alimentación, entrenamiento basados en ciencia para hombre y mujeres que deseen algún objetivo en específico ya sea perder grasa ganar masa muscular o solamente información personal apoyándose en guías y post o videos de referentes de la industria fitness

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ponerse en forma

Hay miles de profes que te pueden enseñar ponerse en forma.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bogotá.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de ponerse en forma

Los profes particulares de ponerse en forma en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender ponerse en forma. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ponerse en forma en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de ponerse en forma te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.