Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ponerse en forma en Bogotá

201 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de ponerse en forma en Bogotá

Bogotá
$50.000/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal especializado en varias tendencias como fitness military ,musculacion, workout suspention, body martial

10 años de experiencia en este bonito medio aprendiendo conociendo y practicando como entrenador personal ayudando a muchas personas a querer transformar sus vidas. Tengo conocimientos en musculación, nutrición y suplementación, workout suspensión, real hit, more funtional, military fitness, body martial y balance.

Bogotá
$5/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Enseñanza del Parkour: Historia, entrenamiento,diciplina del deporte, uno de los deportes mas completos

Me gustaria enseñarles la historia de como empezo todo, que vayan entendiendo el pensamiento de una persona que practica el deporte, acomplando el cuerpo al ejercicio que requiere en cada practica de movimientos, despues de una basica introduccion, empezariamos a sumergirnos en el deporte, practica de lo mas requerido.

Bogotá
$30.000/h
Charlie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

I’m a gymnastics coach with 10 years experience, specializing in: cardio, weight training, calisthetics, weight loss and body shaping/transformation./Soy entrenador personal con 10 años de experiencia

Before we start training we will establish a short term goal. For example, “I want to be able to do 5 pull-ups”. Next, we will establish a long term goal. For example, “I want to run a marathon”. From there we will develop a program to achieve both of your goals. The program will have daily, weekly, monthly, and yearly aspects.

Bogotá
$40.000/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento en casa a domicilio Experiencia 4 años Sesión de una hora

Dirijo entrenamiento a toda clase de población Desde al mas avanzado hasta la persona iniciarte Mi metodología ir de lo mas básico a lo mas avanzado Entrenamiento dirigido hacia tu objetivo perdida de grasa o aumento de masa muscular Poco a poco,roma no se construyo en un día ¡¡

Bogotá
$40.000/h
Wilson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cultura física da clases personalizadas o grupales de preparación física, ubicado en Usaquén

Entrenamiento personal o grupal de acuerdo al objetivo de la persona, cuya meta principal es el mejoramiento del estado físico y la calidad de vida del cliente.

Bogotá
$55.000/h
Edwin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lcdo Educación Física con Maestría en Medicina y Ccias de la Actividad Física, Entrenador Personal certificado, Paramédico con Más de 14 años de experiencia.

Orientado hacia la formación en el área del ejercicio físico para la salud, Planificación y prescripción de ejercicios según patologías u otras condiciones. Seguimiento, control, y evaluación del ejercicio físico. Aplicación de recursos didácticos para estimular la clase.

Bogotá
$20.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación fisica busca mejorar la salud y apariencia fisica por medio del deportes y actividades ludico pedagógicas.

La metodología varía según el proposito del cliente y sus objetivo. Me a omofo a eso mediante los diferentes metodos de entrenamiento y si es con fines pedagógicos con lo modelos de enseñanza.

Bogotá
$40.000/h
Nestor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador deportivo y personal trainer de la Fundación universitaria del area andina

Mi método de enseñanza depende de ti soy adaptable y moldeable a las necesidades puedo ser rudo como también muy paciente (siempre con respeto) en lo años que llevo trabajando e aprendido que todos necesitan algo distinto no todos trabajan a presión como hay otros que sacan todo bajo esta misma presión y estrés en conclusión sea como te guste trabajaremos juntos para poder llegar a tu meta

Bogotá
$48.000/h
July
¡Primera clase gratis!

Docente de deportes de conjunto y deportes individuales guía en consciencia saludable

El ideal de cada una de las clase es que el individuo comprenda la importancia de el deporte y la actividad física, como elemento fundamental en la vida de la persona; para la prevención y promoción de el ejercicio físico.

Bogotá
$40.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Transforma tu cuerpo y siéntete mejor contigo mismo, te guiare a partir de mi experiencia y los resultados que he obtenido.

Mi metodología se basa en la motivación, mi objetivo es recordar constantemente a mi alumno su metas para así lograr una atmósfera amigable. Me gusta la disciplina y el compromiso, considero que son cualidades esenciales para llegar al exito en cualquier actividad.

Bogotá
$50.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del deporte, con más de tres años de experiencia, clases en Bogotá.

Metodología de progresión, dependiendo de las capacidades y objetivos del entrenado, siempre procurando la mejora de las capacidades individuales, sobreponiendo la práctica de actividad física de manera segura, manteniendo el respeto y la ética profesional. Profesional cualificado en el área deportiva y afines.

Bogotá
$40.000/h
Johatan alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante tercer semestre acerca de un profesional en entrenamiento deportivo en el areandina

mi metodología es mas practica no me gusta evaluar a las personas porque cada quien se evalúa a si mismo por medio del esfuerzo, la dedicación, el aprendizaje y principalmente el amor a la actividad que se encuentra realizando o aprendiendo a realizar

Bogotá
$50.000/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Llego el momento “Cuba Fitnnes ????????????????Colombia con pasión y dedicación para ustedes.

Profesional graduado de la Universidad internacional de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte en Cuba utilizando método de trabajo conjunto para lograr resultados óptimos y con una elevada calidad en los resultados tanto en preparación física, Educación física y Deportes a todos los niveles educativos.

Bogotá
$45.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cultura Física, deporte y Recreación, capacitado en entrenamiento personalizado y en el área deportiva en baloncesto

Mis entrenamientos están regidos bajo responsabilidad, dedicación, ética profesional y amplios conocimientos acerca de la actividad física, entrenamiento deportivo y técnicas estratégicas que faciliten y entiendan la importancia de cada ejercicio, principalmente van dirigidos a todas aquellas personas que tengan la dedicación y la motivación de superarse tanto psicológicamente y físicame

Bogotá
$35.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de lic. en educación fisica, recración y deportes.

Mis clases van dirigidas a todo tipo de persona que quiera llevar un estilo de vida saludable, quiera iniciar una vida deportiva o quiera fortalecer sus habilidades básicas. la enseñanza es individual, pues a cada persona se le hace su propio plan de entrenamiento, dependiendo sus capacidades y objetivos que busquen.

Bogotá
$45.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Preparación Física Personalizada en casa o a Domicilio en La Hermosa Candelaria

Mi método de enseñanza consiste en definir primero que es lo que quiere realmente la persona para su cuerpo ya sea salud o mejorar su apariencia (aunque estos dos vienen de la mano).

Bogotá
$40/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco mis servicios en cuanto a asesoramiento físico se refiere, he trabajado como entrenador personal para quienes apenas se inician en esta área...

En principio diagnosticar la experiencia que ha tenido la persona que inicia en este mundillo del entrenamiento, hábitos alimenticios, y físicos, luego apreciar las debilidades y fortalezas, y trabajar en función de ello, para mejorar lo que a bien desea el participante...

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física recreación y deporte, da clases de entrenamiento personal buscando mejorar tu salud y tu vida

La disciplina es uno de los factores mas importantes para conseguir cualquier objetivo, buscare como sea la manera de motivarte día a día para que no desistas y logres tu objetivo.

Bogotá
$45.000/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Si no fuera por la gente lo suficientemente valiente como para efectuar cambios, ningún progreso podría haberse logrado. Cada gran desarrollo en la vida de una persona comienza con una decisión

mi metodología es basada en lo que conlleva los estudios en fisiología del ejercicio; buena utilización de sustratos metabólicos durante el ejercicio físico, los cuales los mas utilizados son carbohidratos y grasas. método de entrenamiento de acuerdo al objetivo de la persona.

Bogotá
$25.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Profesional licenciado en el área de educación física, recreación y deporte da clases de acondicionamiento físico, entrenamiento personalizado, y en el deporte que quieras enfocarte para mejorar tus h

Mi método de enseñanza es la planificación del trabajo a realizar, de forma, visual, cognitiva y practica, en un entorno natural y al aire libre, me baso en el estilo enseñanza aprendizaje para un trabajo mas ameno y de gran beneficio por parte del sujeto.

Bogotá
$20.000/h
Yarok
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación básica con énfasis en educación física, recreación y deporte (quinto semestre) de la Universidad Libre.

Soy bien fundamentado en los valores, junto con el metodo constructivista, conductista y teórico-practico para que el estudiante sea el beneficiado, que me enseñe también y tengamos control en el proceso educativo ya sea en niños, jóvenes y adultos puesto que soy inclusivo.

Bogotá
$30.000/h
Daniel enrique
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gestión ambiental y conocedor de entrenamiento físico da clases de entrenamiento , adecua y capacita a la persona para tener un mejorestado físico ,ponerse en forma o llevar una vida sa

Me baso en la condición de la persona ,estructuró sus exigencias para con su cuerpo ,posterior a eso se construye una rutina en la cual la persona se evalúa en cuanto a lo que necesita su cuerpo para posteriormente decidir de que dieta va acompañado (a) y cuál sería su peso ideal o el deseado.

Bogotá
$52.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Entrenador deportivo ofrece clase de deportes, entrenamiento perzonalizado, masajes habitos de saludables

me gusta el constructivismo como metodo donde el estudiante participa en la construccion del conocimiento, creo en los estilos y ritmos de aprendizaje individual, que la enzeñanza aprendizaje no debe ser estandar, para mi la enseñanza es arte y creacion, para poder enseñar hay que ser muy resilente y muy humano.

Bogotá
$40.000/h
Jose luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Coach de la zona bogotana trabaja en físico,crossfit,fútbol,rugby entre otras disciplinas intensas

Clases dirigidas a un publico entre 8 y 40 años Enseñanza dirigida con feedback,retroalimentación,motivación, técnicas básicas fáciles de aprender,materiales como llantas,palos,balones todo se pude utilizar para mis clases.

Bogotá
$40.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Física con conocimientos de entrenamiento personalizado, musculación y entrenamiento en suspensión

Clases de carácter personalizadas, semipersonalizadas o grupales sobre entrenamiento funcional, musculación, entrenamiento en suspensión o deportes en específico (fútbol, patinaje, voleibol). Mi metodología se basa en el cumplimiento de objetivos particulares de la persona apoyado en consejos mios como profesional del área de la salud.

Bogotá
$35.000/h
Giussepe rene
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal con mas de seis años de experiencia da entrenamientos a domicilio, mejorar es posible RS/TP

Mi metodo de enseñanza es simple da lo mejor de ti mismo y obtendrás los beneficios idealizados, la perseverancia es el camino a el éxito, solo tu puedes transformar tu mundo solo dando un paso iniciar depende de ti y de nadie mas

Bogotá
$25.000/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal, te ayudaré a tener el cuerpo que siempre has querido

principalmente tenemos que tener claro los objetivos, y a partir de allí empezar a materializarlos en nuestros cuerpos, cuestión también de que al mismo tiempo podamos trabajar en nuestro yo de adentro, sintiéndonos bien y aceptarnos tal y como somos, amando el cuerpo que tenemos mientras trabajamos juntas por el que queremos.

Bogotá
$29.900/h
Roger smith
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educacion fisica con enfasis en rehabilitación Dispuesto a llevarte un plan de entrenamiento funcional o de recuperacion logrando objetivos claros

El metodo de enseñanza es enseñar lo que quiere el cliente enfatizandonos en el resultado con trabajos especificos y explicando el por que del trabajo realizado, ademas de esto considero que se debe tener buena relacion entre estudiante y profesor.

Bogotá
$20.000/h
Bibian
¡Primera clase gratis!

Ex deportista liga de Bogotá de boxeo, da clases de boxeo y entrenamiento personal en bogota y sus alrededores.

Mi método de enseñanza consiste en explicar de la mejor forma los pasos y dietas a seguir durante el proceso para obtener lo mejores resultados, con horarios acordados para una práctica disciplinada y ordenada.

Bogotá
$30.000/h
Ivan camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educacion fisica, recreacion y deporte, dar clases para el mejoramiento de la salud fisica y mental

Mi metodologia la desarrollo apartir de lo teorico practico ya que si no tenemos un conocimiento y conceptos previos no podremos llevarlo hacia la practica

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ponerse en forma

Hay miles de profes que te pueden enseñar ponerse en forma.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Bogotá.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tus clases de ponerse en forma

Los profes particulares de ponerse en forma en Bogotá

Tú eliges quién te ayudará a aprender ponerse en forma. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ponerse en forma en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares de ponerse en forma te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Bogotá. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.