Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ponerse en forma

1 269 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ponerse en forma

Bogotá
$29.000/h
Elías
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias del ejercicio graduado en EEUU y con experiencia en el Reino Unido, ofreciendo programas de entrenamiento personalizado a domicilio y nutrición en Bogotá.

Soy un coach de salud y bienestar, no solo un instructor de ejercicio. Cada alumno tiene su programa personalizado de ejercicio, nutrición y hábitos saludables, de acuerdo a sus metas y necesidades. Las clases son programadas con anticipación, de acuerdo al plan de cada persona. El uso de una técnica correcta es mi prioridad, antes de aplicar cualquier modo de progresión.

Bogotá
$50.000/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal especializado en varias tendencias como fitness military ,musculacion, workout suspention, body martial

10 años de experiencia en este bonito medio aprendiendo conociendo y practicando como entrenador personal ayudando a muchas personas a querer transformar sus vidas. Tengo conocimientos en musculación, nutrición y suplementación, workout suspensión, real hit, more funtional, military fitness, body martial y balance.

Bogotá
$45.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal ¨certificado¨ 6 años de experiencia , resultados reales , sin falsas expectativas.trabajo a domicilio , en cualquier sector ,

Mi método de enseñanza es muy visual , ya que en su mayoría los ejercicios se deben enseñar con la técnica adecuada, me gusta motivarlos a que se esfuercen y den todo lo que tienen durante la clase, mis clases van dirijidas a todas aquellas personas que desean mejorar su estilo de vida, y también a aquellas personas que quieren mejorar su rendimiento deportivo.

Montería
$20.000/h
Jesús daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física, da clase de preparamiento físico y de coordinación

Trato la materia muy recreativa, ya que es la mejor manera de incentivar al estudiante a tomar las clases con más aptitud y esfuerzo. Mis métodos de enseñanza soy muy dinámicas y de mucha importancia para agilizar de forma sana nuestras clases.

Cali
$30.000/h
Lorena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, da clases educación física básica, que consta de estiramientos, calistenia, basado en las capacidades de alumno y considera con los límites de la persona.

Mi método es grupal o personal, dicto la clase, comprendo las capacidades del alumno, la clase va desde lo más básico hasta lograr aumentar la intensidad, el alumno deben seguir mis instrucciones. Estoy dispuesta a responder preguntas acerca de una buena condición física en la vida.

Jamundí
$20.000/h
Robinson
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional lo guía paso a paso a obtener un físico que que nunca imaginó. No importa si usted es delgado y quiere aumentar de peso al tiempo que forma sus músculos.

Mi método está basado en el buen descanso, una buena alimentación y una serie de ejercicios que pueden ser realizados en casa sin pesas ni mancuernas. Usted sólo necesitará mucha disposición y dos o tres horas semanales para lograrlo. Puede engrosar sus brazos, sus piernas y sus pectorales si sigue mi método. Además, yo lo acompañaré en todo el proceso.

Bogotá
$55.000/h
Edwin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lcdo Educación Física con Maestría en Medicina y Ccias de la Actividad Física, Entrenador Personal certificado, Paramédico con Más de 14 años de experiencia.

Orientado hacia la formación en el área del ejercicio físico para la salud, Planificación y prescripción de ejercicios según patologías u otras condiciones. Seguimiento, control, y evaluación del ejercicio físico. Aplicación de recursos didácticos para estimular la clase.

Medellín
$30.000/h
Diego alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física con 2 años de experiencia en entrenamiento personalizado y recuperación de lesiones deportivas

Mis clases son de intensidad moderada - alta, procuro que lo principal sea la adecuada técnica y la corrección de posturas inadecuadas del cuerpo, además cada entrenamiento es diferente, el cuerpo de cada persona es diverso motivo por el cual se debe ajustar y observar el Cuerpo desde el aspecto fisiológico y anatómico.

Medellín
$30.000/h
Jhamilton
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Sin sufrimientos, solo con mucha disciplina, puedes conseguir excelentes resultados! Solo se trata de trabajar de forma inteligente, para tu caso!

Cada persona es diferente. Tienes unas necesidades, requerimientos y comodidades diferentes a los demás. Mi trabajo será planificado con base en esos detalles, haciendo de tu proceso una excelente experiencia, en la que puedas conseguir lo que tanto quieres, sin sufrir, dejar de comer o pasar horas en un gimnasio.

Bogotá
$40.000/h
Nestor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador deportivo y personal trainer de la Fundación universitaria del area andina

Mi método de enseñanza depende de ti soy adaptable y moldeable a las necesidades puedo ser rudo como también muy paciente (siempre con respeto) en lo años que llevo trabajando e aprendido que todos necesitan algo distinto no todos trabajan a presión como hay otros que sacan todo bajo esta misma presión y estrés en conclusión sea como te guste trabajaremos juntos para poder llegar a tu meta

Pereira
$38.500/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personal y especialista en el entrenamiento de la mujer y mujer en embarazo

conocer a fondo el cuerpo y sus capacidades a demás de los cambios durante todas las etapas de la vida y que es lo mejor para el entrenamiento de la mujer, cada mujer es diferente asi que necesita un plan diferente para cada una y así lograr sus metas

Bogotá
$48.000/h
July
¡Primera clase gratis!

Docente de deportes de conjunto y deportes individuales guía en consciencia saludable

El ideal de cada una de las clase es que el individuo comprenda la importancia de el deporte y la actividad física, como elemento fundamental en la vida de la persona; para la prevención y promoción de el ejercicio físico.

Medellín
$25.000/h
Julian eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educacion fisica recreacion y deportes da clases particulares en acondicionamiento fisico, hipertrofia , oxidacion de grasa. zona medellin-robledo

Licenciado en Educación Física, Recreación y Deportes, soy alguien responsable, dinámico, emprendedor, integro con deseos de superación y mis metas están basadas en el logro de objetivos claros; aprendo rápido y cumplo de manera adecuada con puntualidad, honestidad y responsabilidad en las distintas actividades que realizo.

Bogotá
$40.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Transforma tu cuerpo y siéntete mejor contigo mismo, te guiare a partir de mi experiencia y los resultados que he obtenido.

Mi metodología se basa en la motivación, mi objetivo es recordar constantemente a mi alumno su metas para así lograr una atmósfera amigable. Me gusta la disciplina y el compromiso, considero que son cualidades esenciales para llegar al exito en cualquier actividad.

Chía
$25.000/h
Sergio david
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personalizado con énfasis en mejoramiento del Estado físico, musculación y estiramiento, impartido en la ciudad de Chía, con domicilio en la Sabana de Bogotá por un estudiante avanzado d

Soy Sergio, un estudiante de fisioterapia y medicina con experiencia de 6 años en entrenamiento personalizado,empático con la persona a tratar, hago un examen y anamnesis previa para conocer el estado inicial del paciente y saber qué tanto puedo exigir física y mentalmente a la persona.

Cota
$50.000/h
Angel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarin, Instructor de stretching, Estudiante de Arte Danzario de la facultad de Artes de la Universidad Distrital de bogotá ofrece clases personalizadas de Flexibilidad, stretching a domicilio perso

Trabajo con diversas Técnicas de flexibilidad, entre ellas la enlongación muscular el FNP, estiramiento activo, pasivo, yoga, entre otras que permiten fortalecer, balancear, equilibrar la musculatura, volverla maleable, eliminando el cortizol y ácido lactico.

Bogotá
$35.000/h
Jose santiago
¡Primera clase gratis!

Entrenador de grandes logros en Bogotá - Preparación física, deportes y fitness.

Soy licenciado en educación física, recreación y deportes, los contenidos de mis sesiones son muy variados en medios y métodos de entrenamiento para los objetivos más altos.

Cimitarra
$5.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Aprendiz SENA de deportes te enseña ejercicios que puedes hacer en casa

estudiante del sena con enfoque en la tecnologia y el deporte,tecnico en ejecucion de programas deportivos prometo no aburrir las clases, lo mejor que puedo hacer y mi metodologia va depende de la persona que parte de su cuerpo quiere ejercitar, hacer herramientas faciles para ejercitarse en casa.

Bogotá
$50.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del deporte, con más de tres años de experiencia, clases en Bogotá.

Metodología de progresión, dependiendo de las capacidades y objetivos del entrenado, siempre procurando la mejora de las capacidades individuales, sobreponiendo la práctica de actividad física de manera segura, manteniendo el respeto y la ética profesional. Profesional cualificado en el área deportiva y afines.

Tunja
$25.000/h
Yhon willian
¡Primera clase gratis!

Profesor de taekwondo cinturón negro tercer dann avalado por la federación colombiana de taekwondo 25 años de experiencia en esta disciplina vivo en Tunja director de mi propia academia, enseñanza dir

disciplina y respeto son los principales pilares de este arte milenario va encaminado en la defensa personal en el desarrollo tanto físico emocional y mental,pienso como un ganador ,soy un ganador y entreno como un ganador.mis clases van dirigidas a niños jóvenes y adultos.

Bogotá
$40.000/h
Johatan alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante tercer semestre acerca de un profesional en entrenamiento deportivo en el areandina

mi metodología es mas practica no me gusta evaluar a las personas porque cada quien se evalúa a si mismo por medio del esfuerzo, la dedicación, el aprendizaje y principalmente el amor a la actividad que se encuentra realizando o aprendiendo a realizar

Bogotá
$50.000/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Llego el momento “Cuba Fitnnes ????????????????Colombia con pasión y dedicación para ustedes.

Profesional graduado de la Universidad internacional de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte en Cuba utilizando método de trabajo conjunto para lograr resultados óptimos y con una elevada calidad en los resultados tanto en preparación física, Educación física y Deportes a todos los niveles educativos.

Bogotá
$45.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cultura Física, deporte y Recreación, capacitado en entrenamiento personalizado y en el área deportiva en baloncesto

Mis entrenamientos están regidos bajo responsabilidad, dedicación, ética profesional y amplios conocimientos acerca de la actividad física, entrenamiento deportivo y técnicas estratégicas que faciliten y entiendan la importancia de cada ejercicio, principalmente van dirigidos a todas aquellas personas que tengan la dedicación y la motivación de superarse tanto psicológicamente y físicame

Bogotá
$35.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de lic. en educación fisica, recración y deportes.

Mis clases van dirigidas a todo tipo de persona que quiera llevar un estilo de vida saludable, quiera iniciar una vida deportiva o quiera fortalecer sus habilidades básicas. la enseñanza es individual, pues a cada persona se le hace su propio plan de entrenamiento, dependiendo sus capacidades y objetivos que busquen.

Bogotá
$50.000/h
Lau
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personal a domicilio . Evaluación, planes personalizados, asesorías de nutrición. Seguimiento estricto. Sé tu mejor versión

Mis clases van dirigidas a las personas que quieran: -Cambiar su estilo de vida -Mejorar hábitos alimenticios -Mejorar su salud -Ser más activas -Bajar de peso, mantenerse, aumentar masa muscular Mis planes son individualizados acorde con el objetivo de cada persona.

Bogotá
$29.990/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ofrezco entrenamientos personales para perder peso, ponerse en forma, tonificar, etc.

Ofrezco entrenamientos personales para todas las personas indiferentemente de su edad y condición física. Entrenamientos para perder peso, ponerse en forma, tonificar, etc. Entrenamientos funcionales con trx, pesa rusa, etc. Entrenamientos para mejorar la fuerza. Entrenamientos para iniciarse o mejorar. Me gusta enviar dietas y recomendaciones por correo para obtener mejores resultados.

Bogotá
$20.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física recreación y deporte con conocimientos para mejorar su condición física y salud

Mi metodología de trabajo es con series, repeticiones, ejercicios nuevos dinámicos y activos para que las personas se sientan en total confianza y con un gran interés hacia el plan de mejoramiento de la Condición física y de la salud

Zipaquirá
$45.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Instructora de entrenamiento funcional con experiencia de 2 años zona zipaquirá y alrededores

mi metodología es básicamente hacer un estudio de lo que cada persona quiere y necesita, y basado en ello desarrollo las clases en campo abierto o con elementos que estén al alcance de los alumnos en su cotidianidad, y así aprenden como el deporte y el ser saludables puede ser parte de su día a día.

Itagüi
$50.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Entrenador y nutricionista da clases personales para el desarrollo de masa muscular, quema de calorias, entrenamiento al aire libre, intruccion en gym, y alimentacion adecuada al objetivo personal en

esta clases van dirigida a todo publico al ofrecer una experiencia inolvidable con resultados garantizados, llevar una vida mas activa y menos estresante, fortaleciendo no solo tu cuerpo sino también tu autoestima.

Bogotá
$20/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ponte en forma, cuida tu cuerpo y transforma tu vida con entrenamientos personalizados en sogamoso, tecnologo en actividad fisica.

las clases estan dirigidas para todo tipo de poblacion, utilizando metodos de entrenamiento con autocarga, ejercicios dinamicos multifuncionales; contaran con las indicaciones de un tecnologo en actividad fisica apasionado por el fitness y el deporte, quien de manera carismatica le enseñara como deben cuidar su salud para ser felices.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ponerse en forma

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! excelente entrenador fisico; sabe lo que no se debe hacer para que los ejercicios sean efectivos sin causar traumas. He sido deportista de alto rendimiento y a Robinson lo recomiendo totalmente. Serio estudioso y cumplido!

A
Alberto , alumn@
Hace 1 mes
Robinson
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de ponerse en forma

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ponerse en forma.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ponerse en forma

Siempre la salud y el ejercicio han ido de la mano, pues está más que probado que el deporte y toda actividad física es buena tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Por eso te queremos proponer nuestras clases de ponerse en forma, para que actives tu cuerpo y consigas darle la vitalidad que necesita. Seguro que cuando comiences te encantarán, ya que combinarás formación con diversión. Nuestros profesores de ponerse en forma controlarán y velarán en todo momento por tu aprendizaje. Empieza con unas clases de gimnasia que te permitirán tener el cuerpo deseado y mejorar la salud. Si tu intención es tener un cuerpo más torneado con músculos bien definidos, prueba nuestras clases de musculación con los monitores que Superprof te ofrece.