Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ponerse en forma

2 343 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ponerse en forma

Bogotá
$25.000/h
Saira
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Deportista de alto rendimiento y estudiante da clases de entrenamiento personal en Bogotá

Mi método de enseñanza es práctico al tratarse de Deportes, me baso en mi experiencia y lo que he aprendido como deportista. Los ejercicios están enfocados al objetivo del cliente que será alcanzado a través de dos etapas: una general para adquirir condición física y otra específica para centrarse en el objetivo.

Medellín
$30.000/h
Juan camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal, Militar retirado y entrenador en deportivo en la ciudad de Medellin

mi metodología es básica, se debe hacer una serie de rutinas para entender en que condición nos encontramos y luego desarrollamos un plan de entrenamiento especifico, según los gustos del deportistas y que quieren mejorar, sea salud, musculacion, flexibilidad o fuerza

Fusagasugá
$30.000/h
Julián mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En Educación Fisica, Recreación y Deporte en Fusagasugá y alrededores.

Mi estilo de enseñanza es experiencia, llevando a cabo lo teórico y lo practico a un contexto de aprendizaje para la vida. Mi método es el de aprender haciendo y proponiendo en un medio natural. Promoviendo un método recíproco durante el proceso.

Bogotá
$50.000/h
Luis carlos
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal especializado en varias tendencias como fitness military ,musculacion, workout suspention, body martial

10 años de experiencia en este bonito medio aprendiendo conociendo y practicando como entrenador personal ayudando a muchas personas a querer transformar sus vidas. Tengo conocimientos en musculación, nutrición y suplementación, workout suspensión, real hit, more funtional, military fitness, body martial y balance.

Bogotá
$30.000/h
Juan diego
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Entrenamiento deportivo realiza clases personalizadas de: - Fútbol - Entrenamiento Funcional o Fitness (Musculación, ponerse en forma)

Mi metodología de entrenamiento va enfocadas a las características que tiene cada uno de mis alumnos, dependiendo de esto creo estrategias de planificación y organización para estructurar el ciclo de entrenamiento. Mis clases van dirigidas a cualquier tipo de persona, sin importar el nivel deportivo que se encuentren.

Bogotá
$40.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal y competidor con experiencia en fisicoculturismo y fitness en Bogota

Mi metodologia es basada en la union de mi experiencia y conocimientos e creado una estructuracion para poder llevar cualquier tipo de cuerpo al limite y generar la mayor ganancia no solo fisica sino mental asi como el afrontar un estilo de vida fitness, dieta , intensidad entre otras.

Cali
$40.000/h
Francisco fabian
¡Primera clase gratis!

Profesional del deporte da clase particulares o en grupo para actividad física.

Mi método de enseñanza es el constructivo en las instituciones y en la actividad física uso el método deductivo y inductivo estos me llevan mas a conocer las necesidad del la persona a entrenar. en mis entrenamientos siempre trabajo una fase inicial , central y final.

Cali
$30.000/h
Lorena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, da clases educación física básica, que consta de estiramientos, calistenia, basado en las capacidades de alumno y considera con los límites de la persona.

Mi método es grupal o personal, dicto la clase, comprendo las capacidades del alumno, la clase va desde lo más básico hasta lograr aumentar la intensidad, el alumno deben seguir mis instrucciones. Estoy dispuesta a responder preguntas acerca de una buena condición física en la vida.

Bogotá
$40.000/h
Wilson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cultura física da clases personalizadas o grupales de preparación física, ubicado en Usaquén

Entrenamiento personal o grupal de acuerdo al objetivo de la persona, cuya meta principal es el mejoramiento del estado físico y la calidad de vida del cliente.

Cajicá
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Entrenador Integral a Domicilio, Planes de Entrenamiento y Dietas. Cajica, Chia, Zipaquira

Dependiendo la condicion fisica de la persona se genera una serie de planes y ejercicios para prevenir lesiones y evolucionar en la actividad fisica. Para ver resultados mas prontos y efectivos lo ideal es realizar una rutina de entrenamiento 5 dias x semana involucrando todos los grupos musculares y con variaciones en los mismos.

Bogotá
$15.000/h
Dilan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Entrenamiento Deportivo y me enfoco en la condición física del deportista.

Mi afición es la Calistenia, lo que consiste en realizar ejercicios dinámicos con nuestro propio peso corporal, abarcando cada grupo muscular.

Bogotá
$55.000/h
Edwin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lcdo Educación Física con Maestría en Medicina y Ccias de la Actividad Física, Entrenador Personal certificado, Paramédico con Más de 14 años de experiencia.

Orientado hacia la formación en el área del ejercicio físico para la salud, Planificación y prescripción de ejercicios según patologías u otras condiciones. Seguimiento, control, y evaluación del ejercicio físico. Aplicación de recursos didácticos para estimular la clase.

Bogotá
$10.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza urbana, da clases de danza específicamente para aquellas personas que deseen ponerse en forma al ritmo de la música. ¡Una forma divertida y eficaz!

¿Quieres ponerte en forma de una forma divertida y eficaz? Busco acondicionar físicamente y poner en forma a todas las personas que lo deseen a través de algo tan divertido como el baile.

Bello
$40.000/h
El
¡Primera clase gratis!

Estudiante de entrenamiento deportivo con la mayor motivación de mejorar tu vida en el aspecto físico y mental.

Siempre me adapto a mis alumnos, tengo siempre claro que todos somos diferentes, todos tenemos diferentes necesidades y capacidades para desarrollar cualquier tipo de actividad.

Bogotá
$40.000/h
Nestor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador deportivo y personal trainer de la Fundación universitaria del area andina

Mi método de enseñanza depende de ti soy adaptable y moldeable a las necesidades puedo ser rudo como también muy paciente (siempre con respeto) en lo años que llevo trabajando e aprendido que todos necesitan algo distinto no todos trabajan a presión como hay otros que sacan todo bajo esta misma presión y estrés en conclusión sea como te guste trabajaremos juntos para poder llegar a tu meta

Pereira
$38.500/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personal y especialista en el entrenamiento de la mujer y mujer en embarazo

conocer a fondo el cuerpo y sus capacidades a demás de los cambios durante todas las etapas de la vida y que es lo mejor para el entrenamiento de la mujer, cada mujer es diferente asi que necesita un plan diferente para cada una y así lograr sus metas

Bogotá
$48.000/h
July
¡Primera clase gratis!

Docente de deportes de conjunto y deportes individuales guía en consciencia saludable

El ideal de cada una de las clase es que el individuo comprenda la importancia de el deporte y la actividad física, como elemento fundamental en la vida de la persona; para la prevención y promoción de el ejercicio físico.

Bogotá
$45.000/h
Cesar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en actividad física cinturón negro en artes marciales TRX CORE training Pilates Acondicionamiento físico Boxeo Tae Kwon Do

Valoración inicial para desarrollar un programa de entrenamiento óptimo para cada cliente Respeto, amabilidad y disponibilidad Me gusta mucho manejar la técnica en cada uno de los ejercicios y las actividades a realizar para el cumplimiento de los objetivos Apoyo virtual Redes Sociales Guías de alimentación

Bogotá
$25.000/h
Julio antonio
¡Primera clase gratis!

Personal Trainer with the knowledge and support . Entrenador Personal Personalizado . Tecnica Smart Training . Personalized physical therapy services and programs to support rehabilitation.

EN PRINCIPIO RESPIRAMOS Y ASI NOS PREPARAMOS PARA LA RELAJACION. MEDITAMOS Y ENTONCES TODO SE DESATA LA FUERZA EL ESFUERZO EL ANIMO LA ENERGIA EL ESPIRITU LA DANZA LA LIBERTAD LA PAZ LA TRANQUILIDAD EL EQUILIBRIO LA BELLEZA. FLUYE LA DICIPLINA EL PODER LA PRSEVERANCIA . EL BIENESTAR LA COMODIDAD LA FELICIDAD . LA SALUD INTEGRAL . INTERIOR Y EXTERIOR . RENOVACION . COMPLETA CONSTANTE Y PERMANENTE.

Bogotá
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de deportes, brinda clases en bogotá, con excelentes resultados y métodos de enseñanza

metodología de enseñanza basada primeramente en un diagnostico de las capacidades del deportista, al igual que una evaluación de las condiciones físicas en las que se encuentra el deportista (lesiones), luego de eso basado en el desarrollo y potencionamiento del deportista.

Cota
$50.000/h
Angel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarin, Instructor de stretching, Estudiante de Arte Danzario de la facultad de Artes de la Universidad Distrital de bogotá ofrece clases personalizadas de Flexibilidad, stretching a domicilio perso

Trabajo con diversas Técnicas de flexibilidad, entre ellas la enlongación muscular el FNP, estiramiento activo, pasivo, yoga, entre otras que permiten fortalecer, balancear, equilibrar la musculatura, volverla maleable, eliminando el cortizol y ácido lactico.

Cimitarra
$5.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Aprendiz SENA de deportes te enseña ejercicios que puedes hacer en casa

estudiante del sena con enfoque en la tecnologia y el deporte,tecnico en ejecucion de programas deportivos prometo no aburrir las clases, lo mejor que puedo hacer y mi metodologia va depende de la persona que parte de su cuerpo quiere ejercitar, hacer herramientas faciles para ejercitarse en casa.

Bogotá
$50.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del deporte, con más de tres años de experiencia, clases en Bogotá.

Metodología de progresión, dependiendo de las capacidades y objetivos del entrenado, siempre procurando la mejora de las capacidades individuales, sobreponiendo la práctica de actividad física de manera segura, manteniendo el respeto y la ética profesional. Profesional cualificado en el área deportiva y afines.

Bogotá
$40.000/h
Johatan alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante tercer semestre acerca de un profesional en entrenamiento deportivo en el areandina

mi metodología es mas practica no me gusta evaluar a las personas porque cada quien se evalúa a si mismo por medio del esfuerzo, la dedicación, el aprendizaje y principalmente el amor a la actividad que se encuentra realizando o aprendiendo a realizar

Bogotá
$50.000/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Llego el momento “Cuba Fitnnes ????????????????Colombia con pasión y dedicación para ustedes.

Profesional graduado de la Universidad internacional de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte en Cuba utilizando método de trabajo conjunto para lograr resultados óptimos y con una elevada calidad en los resultados tanto en preparación física, Educación física y Deportes a todos los niveles educativos.

Bogotá
$35.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de octavo semestre de lic. en educación fisica, recración y deportes.

Mis clases van dirigidas a todo tipo de persona que quiera llevar un estilo de vida saludable, quiera iniciar una vida deportiva o quiera fortalecer sus habilidades básicas. la enseñanza es individual, pues a cada persona se le hace su propio plan de entrenamiento, dependiendo sus capacidades y objetivos que busquen.

Bogotá
$35.000/h
Juan david
(5 opiniones)

Profesional en Educación Física da clases personalizadas o grupales de entrenamiento funcional en Bogotá

Lo más importante para mí es que mis alumnos entiendan la importancia de tener una vida sana y saludable, la importancia de tener una alimentación optima, entender de que por medio del deporte y el ejercicio no solo se mejora el físico, sino que se alimenta y llena el alma, se renueva la mente y se mejora el autoestima, es un estilo de vida...

Barranquilla
$30.000/h
Dorian r.
¡Primera clase gratis!

MOST POWER programa físicomotivador semi y presencial te ayuda con tus metas y objetivos personalizados con valoración por nutricionista semanal. running, ciclismo, cardio, musculatura, tonificacion e

Entrenamiento semi y presencial, acompañamiento de nutricionista a la semana, en donde promedio de historial clínico, se llevarán los planes fitness y nutritivos, entrenamiento de cardio, running, pérdida de peso, definición, tonificación, aumento de masa muscular, evitando lesiones y perfeccionado las técnicas utilizadas de cada movimientos para poner sus mejores resultados al alcance.

Bogotá
$30.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Soy ex deportista de alto rendimiento de la Lucha Olímpica, tengo conocimiento en la planeación para un buen acondicionamiento y desarrollo físico, doy clases particulares y grupales en Bogotá, anímat

Mi metodología de entrenamiento es muy sencilla, me encargo de combinar el desarrollo físico con el desarrollo personal y la nutrición, tres elementos que van en sincronía y al trabajarlos en conjunto nos ofrecen los resultados que estamos buscando. No es sólo entrenar fuerte, es saber entrenar.

Bogotá
$25.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del deporte da clases de:*Entrenamiento funcional, jóvenes, adulto y adulto mayor.*Acondicionamiento físico.*mejoramiento de las capacidades físicas específicas. Bogotá

Mi métodologia está desarrollada con base a experiencia, estudio y el trabajo con personas principiantes y intermedias en el ámbito deportivo.busco mejorar su estado físico con bases a un plan de entrenamiento personalizado que será desarrollado según sus condiciones iniciales y modificado acordé a los avances dados. .

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ponerse en forma

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ponerse en forma.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ponerse en forma

Siempre la salud y el ejercicio han ido de la mano, pues está más que probado que el deporte y toda actividad física es buena tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Por eso te queremos proponer nuestras clases de ponerse en forma, para que actives tu cuerpo y consigas darle la vitalidad que necesita. Seguro que cuando comiences te encantarán, ya que combinarás formación con diversión. Nuestros profesores de ponerse en forma controlarán y velarán en todo momento por tu aprendizaje. Empieza con unas clases de gimnasia que te permitirán tener el cuerpo deseado y mejorar la salud. Si tu intención es tener un cuerpo más torneado con músculos bien definidos, prueba nuestras clases de musculación con los monitores que Superprof te ofrece.