Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de aeróbic

166 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de aeróbic

Bogotá
$29.990/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ofrezco entrenamientos personales para perder peso, ponerse en forma, tonificar, etc.

Ofrezco entrenamientos personales para todas las personas indiferentemente de su edad y condición física. Entrenamientos para perder peso, ponerse en forma, tonificar, etc. Entrenamientos funcionales con trx, pesa rusa, etc. Entrenamientos para mejorar la fuerza. Entrenamientos para iniciarse o mejorar. Me gusta enviar dietas y recomendaciones por correo para obtener mejores resultados.

Cali
$30.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de fisioterapia da clases de entranamiento personal en Cali

Me gusta conocer a la persona y ver cuales son sus metas y objetivos, luego realizo una evaluación de condición física (fuerza, postura, equilibrio, entre otras) para ver el estado y la condición actual y así planear un buen plan de acción para mejorar la condición física y cumplir los objetivos que nos planteamos.

Bogotá
$25.000/h
Angela
¡Primera clase gratis!

TRIATLONISTA DA CLASES Y ENTRENAMIENTO FISICO PERSONALIZADO: Ponerte en forma, perder peso, generar resistencia y fuerza, cardio, elasticidad y mas.

MI METODOLOGIA ES ANALIZAR CADA ALUMNO INICIALMENTE, ESTUDIAR Y EVALUAR SU CONDICION FISICA PARA PODER DESARROLLAR UN ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO DE ACUERDO A SU NECESIDAD Y PODER TENER LOS RESULTADOS DESEADOS. LA IDEA ES IR AVANZANDO POCO A POCO Y SER INCENTIVADO CADA VEZ MAS CON LOS RESULTADO Y EL TRABAJO QUE SE REALIZA.

Zipaquirá
$45.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Instructora de entrenamiento funcional con experiencia de 2 años zona zipaquirá y alrededores

mi metodología es básicamente hacer un estudio de lo que cada persona quiere y necesita, y basado en ello desarrollo las clases en campo abierto o con elementos que estén al alcance de los alumnos en su cotidianidad, y así aprenden como el deporte y el ser saludables puede ser parte de su día a día.

Abejorral
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Monitor de deportes y aerobic de abejorral-antoquia, conocimiento+trabajo inteligente= resultados positivos ¡

Trato de que la enseñanaza sea didactica, basada en conocimiento exacto, metodo recreativos de facil aprendizaje pero efectivo, tomo todo lo necesario de cada persona para darle un plan adecuado a cada uno ya que todos tenemos requerimientos miy distintos.

Chiquinquirá
$40.000/h
Didier andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación fisica recreación y deportes,con disponibilidad de dar clases de entrenamiento y fortalecimiento muscular.

Como es un poco obvio, mi método de enseñanza es practico, analizando un estado físico inicial medido por almenos un test y luego aplicando un entrenamiento físico que arrojara como resultado un beneficio y mejora del estado físico, esta mejora también sera visible en la corporalidad del alumno.

Bogotá
$29.900/h
Roger smith
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educacion fisica con enfasis en rehabilitación Dispuesto a llevarte un plan de entrenamiento funcional o de recuperacion logrando objetivos claros

El metodo de enseñanza es enseñar lo que quiere el cliente enfatizandonos en el resultado con trabajos especificos y explicando el por que del trabajo realizado, ademas de esto considero que se debe tener buena relacion entre estudiante y profesor.

Bogotá
$50.000/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Profesor para tus clases de bailes latinoamericanos y urbanos, en grupos o individuales.

estiramiento por medio de la alineación del cuerpo y postura corporal (basado en la tecnica vaganova de ballet) fortalecimiento de las articulaciones y culminamos con diferentes ritmos de baile, latinos, como salsa, merengue, bachata, chachacha y bailes urbanos.

Medellín
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de deportes, realiza entrenamientos personalizados, y clases de baile (bachata y salsa) principiantes en Medellín, Antioquia

Utilizo método de enseñanza presencial, con la evaluación correspondiente antes de iniciar la planeación de la planeación del entrenamiento, en caso de baile o algún deporte, se evalúa la condición motriz que tiene el individuo y lograr que su cuerpo se adapte eficazmente al objetivo que quiere obtener.

Bogotá
$40.000/h
Christian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy docente titulado en humanidades con experiencia en danzas y zumba de 3 años. Soy un ser apasionado, creativo con alta empatía social. Manejo la comunicación acertiva como eje de trabajo.

El mejor método es explorando el desarrollo social de (información oculta) participantes, utilizando rutinas activas e innovadoras son los ejes fundamentales para trabajar

Bogotá
$45.000/h
Mónica alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física recreación y deportes en Chiquinquirá, clases de zumba, estiramientos, body combat, gimnasia post parto y prenatal

Mi metodología de enseñanza es dinámico, utilizo materiales que son requeridos para el debido desarrollo de las clases y según las clases que se van a realizar por ejemplo zumba o la gimnasia post parto, las clases se llevaran con un horario flexible, donde encontremos un ambiente agradable para la realización de dichas clases.

Bucaramanga
$30.000/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas da clases de aerobicos para ponerte en forma y el buen manejo de una dieta saludable y da tips de como mantenerte bien en tu estado saludable y generar aprendi

la mejor metodologia que genero es dar a cada uno de los que deseen adquiri tutorias para manenerse en buen estado fisico es garantizarles la disciplina de este trabajo ya que cada quien debe generar su tiempo establecido para sus clases y con ello poner de su parte para disfrutarse al maximo las clases generadas en las cuales van hacer de gran aprendizaje.

Pereira
$45.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante "Comunicación social/periodismo" da clases de zumba, estiramientos y rumba en Pereira

principalmente veo que desean trabajar en su forma física, consta de estiramiento, un calentamiento divertido y luego tiempo de rumba hasta sudar lo necesario. Soy disciplinada, pero muy amable y me gusta ver resultados. Valeria Rodriguez, tengo 20 años.

Bogotá
$50.000/h
Claudia patricia
¡Primera clase gratis!

Soy entrenadora personalizada en Fitnes, clases de steps, boot camp, entrenamiento en campo libre, aumento muscular con elpeso del cuerpo

Mi metodología es primero saber que quiere mi cliente, dependiendo de su estado de salud, si quiere bajar o subir de peso. Lo primero es tener mucha pasciencia con el cliente , entender sus miedos y ser sutil en cuanto sus ejercicios al comenza una rutina.

Bello
$40.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante en entrenamiento deportivo ofrece clases personalizadas en aerobic, musculacion en medellin

se pueden hacer practicas al aire libre, en casa o espacios deportivos , según el objetivo de cada persona se le hará un plan de entrenamiento diferente para alcanzar el fin deseado sea rebajar de peso, aumentar de masa muscular o tener una buena salud.

Medellín
$58.620/h
Luisa alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de especializacion de mercadeo de moda da clases de gimnacia y dinamica del cuerpo

dirigido a personas que quieren relajarse sentirse bien, hacer estiramientos ademas de cuidarse fisicamente por medio de ejercicios de calentamiento, estiramientos , gimnacia ejerccios con musica de manera que tu cuerpo poco a poco logre sentirse mas relajado mas dinamico .

Bogotá
$40.000/h
Anni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del deporte y la educación física da clases de fortalecimiento físico y aerobios para mantener una buena forma y un excelente estado físico.

Si eres una persona que quiere mantener un buen estado físico, ponerse en forma divertirse y aportar a su salud con el ejercicio, este es lugar adecuado. Podemos ejercitarnos desde la comodidad del hogar hasta en los lugares abiertos y tranquilos como los parques. Las actividades van dirigidas a jóvenes y adultos que deseen continuar o iniciar su actividad deportiva o actividad física.

Bogotá
$40.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

ARMONIA FIT - Conozca nuestros programas. Desde la comodidad de su hogar, en horario que mas te favorezca con uno de nuestros profesionales.

Atender a mi cliente y seguir su objetivo con seguridad y siempre teniendo la salud en primer lugar. De acuerdo con el método básico, pero eficaz y eficiente.

Bogotá
$35.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del deporte y la educacion fisica dispuesto a entrenar apasionados por el deporte en bogota o soacha

mi metodo de enseñanza es de manera empirica por parte del cliente,dando sus tips basicos pára que realice la actividad ,dejando que sea un poco autonomo en sus deciciones de ejercicios ,es decir presento varios con un fin para que tenga la laibertad de escojer,busco siempre la manera de evitar lesiones o afecciones a la salud y acompaño de manera prograsiva al cliente ,ago el ejercicio a su lad

Bogotá
$50.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pre-grado en Licenciatura en Deporte de la Universidad Pedagógoca Nacional y Tecnólogo en entrenamiento deportivo. para trabajar en Bogotá y alrededores.

Utilizo la ciencia como principal fuente te información, para garantizar una enseñanza transparente y excelentes resultados. Utilizo un modelo pedagógico cognoscitivista y desarrollista en donde el aprendizaje es una construcción mutua entre maestro y estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Yonny jose
¡Primera clase gratis!

Bailarin / Atleta dicta clases de Aeróbicos y DanceFit al norte de Bogotá.

Mi metodo de enseñanza es impartir las clases con contenido teorico y práctico de manera de que los estudiantes puedan aprovechar al maximo la clase. Combino ejercicios aerobicos y anaerobicos, pasos de baile y la musica para desarrollar las areas psicologicas, fisicas y sociales de las personas.

Bogotá
$25/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Entrenador personalizado sesiones de entrenamiento con horarios flexibles en Bogota Colombia.

La metodología de trabajo es muy diversa y utilizo muchas formas de entrenamiento como el TRX, pilates, Boxing, calistenia y toda clase de ejercicios funcionales. Ademas de evaluación y valoración morfo-funcional .

Cartagena
$60.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Lic en educacion fisica recreacion, entrenador personal Cartagena-colombia Domicilios FITNES . COACH

Garantizar el bienestar de mi paciente es el punto principal del entrenamiento, como primer método lo que se debe realizar antes de someter a este(a) a un determinado trabajo es una valoración medica detallada donde sabremos el estado de salud del paciente.

Bello
$30.000/h
Victor rafael
¡Primera clase gratis!

Docente de educacion fisica, deporte y recreaciòn ofrece clases en medellin y sus alrededores

me puedo desempeñar en cualquier asignatura del área de Educación Física, Educación y Deportes: Gimnasia dirigida, atletismo, béisbol, fútbol, Voleibol... Me gusta enseñar de manera lúdica, espontanea, agradable, que el estudiante se sienta cómodo, motivado ,de excelente animo y con muchas ganas de recibir clases.

Sibundoy
$35.000/h
vanesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física brinda clases de zumba individual y colectivo en el municipio de sibundoy.

Mi método de enseñanza lleva un proceso de diferentes niveles; nivel inicial, medio y avanzado. La clase esta estructurada en fase inicial,central y final, donde el profesor se involucra de manera dinámica.

Bogotá
$75.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Bogotá doy clases fines de semana de aeróbicos en los alrededores de la calle 80

Estudiante de Bogotá, doy clases de aeróbicos en los alrededores de la calle 80, podrás tener un espacio libre de mucho baile y diversión para tí y tu familia o también aeróbicos naturales, tranquilos para adultos mayores o cualquier otra persona

Itagüi
$20.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de actividad física presta servicios de clase grupales e inviduales de aeróbicos, hidroaerobicos, zumba, entre otros

Mi metodología de trabajo es tradicional dirigida donde nos enfocamos en las necesidades del usuario para mejorarlas y desarrollarlas de una manera eficiente y productiva

$50.000/h
Stephany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes da clases de baile para tener físico, estar en forma y muy buena salud.

Iniciamos con una instrucción básica y de allí empezamos a subir poco a poco, para que desde que empieces veas cambios y en 3 meses ya te veas un cambio mas notorio físico y mucho mas importante en la salud.

Bogotá
$30.000/h
Andres
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante educacion fisica da clases de artes marciales ,futbol,entrenamiento funcional Ponte en forma de una forma divertida tu cuerpo te lo agradecera

Busco trasmitir un conocimiento el cual el individuo pueda interpretar de una manera Clara generando un entorno de aprendizage autonomo donde sienta interes por el tema a tratar que se cuestiene e indage sobre ello.

Popayán
$25.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de entrenamiento deportivo da clases personalizadas de deportes, adaptándome al objetivo del cliente con el fin de mejorar la técnica, táctica, estrategias de juego etc. en la ciudad de pop

Mi meto de enseñanza, va de lo general a lo especifico, enfocándome primero que todo en las deficiencias técnicas y tácticas que tenga el deportista, ya que desde ahí parte el trabajo, enfocándonos en un objetivo para así poder trabajar dichas falencias y tratar de que el deportista mejore en su disciplina deportiva

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de aeróbic

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte aeróbic.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de aeróbic