Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de refuerzo muscular

685 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de refuerzo muscular

San Cristóbal
$30.000/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador con más de 5 años de experiencia en el trabajo de: Definición, fuerza, aumento de masa muscular, quema de grasa. Situado en la ciudad de Medellín.

Mi método se basa en la buena alimentación, el buen entrenamiento, la dedicación, constancia y pasión. El entrenamiento tiene una ayudar alimenticia dónde se explica cómo y cuántas cantidades se deben comer para poder alcanzar las metas propuestas al inicio del entrenamiento.

Bogotá
$20.000/h
Pedro andres
¡Primera clase gratis!

TECNOLOGO EN ACTIVIDAD FÍSICA, APASIONADO POR EL ENTRENAMIENTO FÍSICO Y LA GIMNASIA ARTÍSTICA TE AYUDO A CUMPLIR TUS OBJETIVOS.

IMPARTO CLASES CON EL PROPIO PESO CORPORAL COMO ACONDICIONAMIENTO FÍSICO, ENSEÑO HABILIDADES BÁSICAS DE LA GIMNASIA Y LA CALISTENIA COMO EL HANDSTAND Y MUSCLEUPS Y COMO PARTE FUNDAMENTAL DE MIS CLASES TRABAJAMOS LA FLEXIBILIDAD, FORTALECIMIENTO MUSCULAR Y PREVENSION DE LESIONES.

Bogotá
$5/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Enseñanza del Parkour: Historia, entrenamiento,diciplina del deporte, uno de los deportes mas completos

Me gustaria enseñarles la historia de como empezo todo, que vayan entendiendo el pensamiento de una persona que practica el deporte, acomplando el cuerpo al ejercicio que requiere en cada practica de movimientos, despues de una basica introduccion, empezariamos a sumergirnos en el deporte, practica de lo mas requerido.

Medellín
$40.000/h
Julio cesar ángel
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal con ejercicios adaptados a la capacidad y tiempo de mi cliente.

Escuchar al cliente. Adaptarme a sus necesidades y capacidades. Otorgandole lo mejor de mi experiencia. Instruyendome cada dia y diseñando nuevos planes de accion para conseguir los objetivos.

Bogotá
$20.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación fisica busca mejorar la salud y apariencia fisica por medio del deportes y actividades ludico pedagógicas.

La metodología varía según el proposito del cliente y sus objetivo. Me a omofo a eso mediante los diferentes metodos de entrenamiento y si es con fines pedagógicos con lo modelos de enseñanza.

Pereira
$38.500/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personal y especialista en el entrenamiento de la mujer y mujer en embarazo

conocer a fondo el cuerpo y sus capacidades a demás de los cambios durante todas las etapas de la vida y que es lo mejor para el entrenamiento de la mujer, cada mujer es diferente asi que necesita un plan diferente para cada una y así lograr sus metas

Cali
$20.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Coach fitness da clases de aumento de peso y ganancias de masa muscular en la ciudad de Cali, en su domicilio, gimnasio o lugar de preferencia, a personas mayores de 16 años.

En un proceso de ganancia muscular hago énfasis en 3 aspectos que son la correcta alimentación, un buen descanso y un efectivo entrenamiento enfocado a la hipertrofia muscular, junto con el acompañamiento del entrenamiento funcional y de acondicionamiento físico, para no solamente gana peso y tamaño sino ser un atleta apto para las actividades deportivas generales, doy clases a personas mayore

Cartagena
$40.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Entrenador en acondicionamiento y preparación fisica para deportes de alto rendimiento y publico en general, a domicilio y gimnasios.

1° Conocimiento de los objetivos y necesidades físicas del cliente. 2° Evaluación de su estado y condición física. 3° Planificación del programa de ejercicios. 4° Acompañamiento y supervisión durante la ejecución de las actividades.

Bogotá
$30.000/h
Arinton alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy docente de educación física y especialista en entrenamiento deportivo. Poseo amplio conocimiento en deportes como el baloncesto y gimnasia, finalmente soy bailarín y coreógrafo de break dance.

Trato de incorporar la mayoría de metodologías posibles, pero me encanta trabajar por asignación de tareas. Además me gusta analizar la forma de aprendizaje de cada estudiante si es visual,auditiva o corporal para poder motivarlo más durante las sesiones de entrenamiento.

Bogotá
$40.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Transforma tu cuerpo y siéntete mejor contigo mismo, te guiare a partir de mi experiencia y los resultados que he obtenido.

Mi metodología se basa en la motivación, mi objetivo es recordar constantemente a mi alumno su metas para así lograr una atmósfera amigable. Me gusta la disciplina y el compromiso, considero que son cualidades esenciales para llegar al exito en cualquier actividad.

Cota
$50.000/h
Angel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarin, Instructor de stretching, Estudiante de Arte Danzario de la facultad de Artes de la Universidad Distrital de bogotá ofrece clases personalizadas de Flexibilidad, stretching a domicilio perso

Trabajo con diversas Técnicas de flexibilidad, entre ellas la enlongación muscular el FNP, estiramiento activo, pasivo, yoga, entre otras que permiten fortalecer, balancear, equilibrar la musculatura, volverla maleable, eliminando el cortizol y ácido lactico.

Cimitarra
$5.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Aprendiz SENA de deportes te enseña ejercicios que puedes hacer en casa

estudiante del sena con enfoque en la tecnologia y el deporte,tecnico en ejecucion de programas deportivos prometo no aburrir las clases, lo mejor que puedo hacer y mi metodologia va depende de la persona que parte de su cuerpo quiere ejercitar, hacer herramientas faciles para ejercitarse en casa.

Bogotá
$50.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias del deporte, con más de tres años de experiencia, clases en Bogotá.

Metodología de progresión, dependiendo de las capacidades y objetivos del entrenado, siempre procurando la mejora de las capacidades individuales, sobreponiendo la práctica de actividad física de manera segura, manteniendo el respeto y la ética profesional. Profesional cualificado en el área deportiva y afines.

Tunja
$25.000/h
Yhon willian
¡Primera clase gratis!

Profesor de taekwondo cinturón negro tercer dann avalado por la federación colombiana de taekwondo 25 años de experiencia en esta disciplina vivo en Tunja director de mi propia academia, enseñanza dir

disciplina y respeto son los principales pilares de este arte milenario va encaminado en la defensa personal en el desarrollo tanto físico emocional y mental,pienso como un ganador ,soy un ganador y entreno como un ganador.mis clases van dirigidas a niños jóvenes y adultos.

Bogotá
$45.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cultura Física, deporte y Recreación, capacitado en entrenamiento personalizado y en el área deportiva en baloncesto

Mis entrenamientos están regidos bajo responsabilidad, dedicación, ética profesional y amplios conocimientos acerca de la actividad física, entrenamiento deportivo y técnicas estratégicas que faciliten y entiendan la importancia de cada ejercicio, principalmente van dirigidos a todas aquellas personas que tengan la dedicación y la motivación de superarse tanto psicológicamente y físicame

Chía
$27.000/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal Fitness Funcional Kickbox TRX Pilates Cross Training a domicilio Chia

la metodología de trabajo va de acuerdo al nivel de experiencia y forma física del usuario teniendo como prioridad la seguridad y la motivación, cabe resaltar que siempre exigiendo al máximo con el fin de lograr los mejores resultados en corto tiempo.

Bogotá
$45.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Preparación Física Personalizada en casa o a Domicilio en La Hermosa Candelaria

Mi método de enseñanza consiste en definir primero que es lo que quiere realmente la persona para su cuerpo ya sea salud o mejorar su apariencia (aunque estos dos vienen de la mano).

Bogotá
$40/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco mis servicios en cuanto a asesoramiento físico se refiere, he trabajado como entrenador personal para quienes apenas se inician en esta área...

En principio diagnosticar la experiencia que ha tenido la persona que inicia en este mundillo del entrenamiento, hábitos alimenticios, y físicos, luego apreciar las debilidades y fortalezas, y trabajar en función de ello, para mejorar lo que a bien desea el participante...

Medellín
$30.000/h
Marlon ortíz
¡Primera clase gratis!

Estudiante profesional en deporte da clases acerca de entrenamiento deportivo teorico-práctico.

Mi método de trabajo se enfoca en la realización de clases teorico-practicas, en donde el alumno recibe una información teórica (documento) y luego de acuerdo a esa información realiza un trabajo practico, poniendo en manifiesto dicho contenido.

Bogotá
$40.000/h
Noé
¡Primera clase gratis!

Desarrollo y fortalecimiento de habilidades básicas, cualidades físicas en patrones básicos movimiento

Contexto: cuento ficticio o de la vida real. Modelación: Hago el ejercicio detalladamente para que observen. Simulación: Hago y hacen el ejercicio y se realizan las respectivas correcciones. Ejercitación: Realizan el ejercicio y se finaliza con presentaciones individuales para hacer las últimas correcciones.

Bogotá
$40.000/h
Dt rodrigo
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personalizado en chapinero alto metodologia por ciclos upn y u libre

ENTRENAMIENTO POR CICLOS ,COMANDO DIRECTOS DURACION DE 1 HORA CON DESPLAZAMIENTO A AL LUGAR DE RESIDENCIA ,ENTRENADOR RESPONSABLE PUNTUAL FINALIDAD CUMPLIR EL OBJETIVO QUE EL USUARIO DESAE CONOCIMIENTOS EN SALUD DEPORTIVA CONOCIMIENTOS EN RCP POR LA CRUZ ROJA COLOMBIANA Y SECRETARIA DE SALUD

$50.000/h
Jorge federico
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal, clases de baile, tonificación, estiramientos, circuitos, pilates mat, aire libre

Haciendo un diagnóstico podemos hacer un buen plan de entrenamiento, lo mas importante es cumplir sus objetivos, hacer todas las valoraciones pertinentes para poder realizar seguimientos y hacer buen plan de entrenamiento . Trabajar en su espacio o al aire libre.

Bogotá
$45.000/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Si no fuera por la gente lo suficientemente valiente como para efectuar cambios, ningún progreso podría haberse logrado. Cada gran desarrollo en la vida de una persona comienza con una decisión

mi metodología es basada en lo que conlleva los estudios en fisiología del ejercicio; buena utilización de sustratos metabólicos durante el ejercicio físico, los cuales los mas utilizados son carbohidratos y grasas. método de entrenamiento de acuerdo al objetivo de la persona.

Bogotá
$20.000/h
Yarok
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación básica con énfasis en educación física, recreación y deporte (quinto semestre) de la Universidad Libre.

Soy bien fundamentado en los valores, junto con el metodo constructivista, conductista y teórico-practico para que el estudiante sea el beneficiado, que me enseñe también y tengamos control en el proceso educativo ya sea en niños, jóvenes y adultos puesto que soy inclusivo.

Floridablanca
$10.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Deportista de alto rendimiento - Jugador de Fútbol brinda asesoría en entrenamiento fisico y muscular.

La metodología que usaria seria mediante de ejercicios prácticos, tipos de estiramiento de acuerdo a la zona que se quiera trabajar y a través de tiempos determinados para cada sesion de entrenamiento. También consejos en cuanto a la alimentación, refuerzo y tiempo de recuperación.

Bogotá
$52.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Entrenador deportivo ofrece clase de deportes, entrenamiento perzonalizado, masajes habitos de saludables

me gusta el constructivismo como metodo donde el estudiante participa en la construccion del conocimiento, creo en los estilos y ritmos de aprendizaje individual, que la enzeñanza aprendizaje no debe ser estandar, para mi la enseñanza es arte y creacion, para poder enseñar hay que ser muy resilente y muy humano.

Bogotá
$35.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Deporte, actividad física y nutrición. Hábitos saludables para mejorar tu estilo de vida.

Es fundamental saber cuàl es la meta a la que se quiere llegar. Partiendo de esto, promover la motivaciòn en las personas es una constante, para que no desistan por màs duro o lejana que se vea la meta. Un trabajo estructurado y con un constante acompañamiento, con evaluaciones bidireccionales, para fortalecer el trabajo en funciòn de los objetivos.

Medellín
$35.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Entrenador de Fitness y Musculacion , mas de 15 años de experiencia , preparador fisico y competidor

Mi forma de trabajar es siempre en forma Practica , proactiva y responsable con una gran orientación al logro de objetivos y excelente manejo de las relaciones personales .

Chía
$50.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenadora Deportiva certificada en crossfit y entrenamiento funcional quiere dar clases a personas entre 30 a 50 años. Te guiare e inspirare a cambiar tu estilo de vida a través del deporte. Chia y

En una hora de entrenamiento donde se inicia con estiramientos musculares, movilidad articular, calentamiento, workout del dia, por ultimo estiramientos de grupos musculares. Se evalúa el nivel deportivo de la persona y las metas a corto y mediano plazo.

Piedecuesta
$15.000/h
Cristian fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad santo tomas de bucaramanga, estudios de cultura física deporte y recreación 7 semestre

Mi metodologia esta basada en la periodización táctica siendo lo deportivo y el Farley en el funcional desarrollando con detenimiento facotres y capacidades diferentes

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de refuerzo muscular

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte refuerzo muscular.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de refuerzo muscular