Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de zumba

108 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de zumba

Sincelejo
$20.000/h
Luisa fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de trabajo social da clases de zamba en Sincelejo Sucre para principiantes

Primero trabajaría con cada estudiante para ver cómo están individual mente los adaptaría individual y después empezaría en grupo

Bogotá
$35.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sociología últimos semestres con ganas de bailar todo tipo de ritmo y de poder transferir ese sabor!

Clases de 45 minutos a 1hora aplicando el método Zumba ®. No obstante, soy flexible con el tipo de géneros, ademas que agrego ejercicios funcionales si la persona desea.

Abejorral
$8.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Monitor de deportes y aerobic de abejorral-antoquia, conocimiento+trabajo inteligente= resultados positivos ¡

Trato de que la enseñanaza sea didactica, basada en conocimiento exacto, metodo recreativos de facil aprendizaje pero efectivo, tomo todo lo necesario de cada persona para darle un plan adecuado a cada uno ya que todos tenemos requerimientos miy distintos.

Soacha
$50.000/h
Sasha
¡Primera clase gratis!

Entrenadora deportiva: Personalizado, Atletismo, Natación y Triatlon a domicilio solo en Bogotá y Soasha.

Entrenadora personalizada: bajar o subir de peso, mantener el peso, entrenamientos grupales: Rumba, Zumba, Step, Aerocombat Aeróbicos, Pesas rusas, TRX, entrenamiento funcional. entrenamientos para carreras: en Atletismo, Natación y Triatlón. Asesoría nutricional deportiva, masajes deportivos, reductores o relajantes.

Bogotá
$50.000/h
Jorge luis
¡Primera clase gratis!

Profesor para tus clases de bailes latinoamericanos y urbanos, en grupos o individuales.

estiramiento por medio de la alineación del cuerpo y postura corporal (basado en la tecnica vaganova de ballet) fortalecimiento de las articulaciones y culminamos con diferentes ritmos de baile, latinos, como salsa, merengue, bachata, chachacha y bailes urbanos.

Medellín
$70.000/h
Morenaza
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lenguaje e instructora de zumba donde se lleva de la mano la expresión del cuerpo con el baile y el lenguaje.

me gusta mucho que el estudiante piense ,imagine y reflexione lo aprendido dando respuesta con sus propias palabra ,me gusta ser un poco libre y espontanea en todo lo que se hace en un clase y me encantan que el alumno proponga soluciones a través de su conocimiento.

Bogotá
$60.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Clases para tu salud, entrenamientos personalizados buscanos en cual quier parte de la ciudad

Que tal muchachos mi nombre es juan david quiero trasmitir mis conocimiento de estudio y mi experiencias de trabajo sobre todo el medio del ejercicio físico, deportes, recreación, educación física, lo que más pueda para que ustedes salgan adelante con metas y propósitos grandes para sus futuros

Bogotá
$100.000/h
Diana andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante diana da clases de baile y deportes para reforzar el cuerpo

mis clases son dirigidas a mis alumnos. bueno yo uso toda clase ritmica para que ellos se sientan bien con la clase , en mis clases se ve baile , actividad fisica etc. enseñarles a mis alumnos clases positivas para que ellos se sientan bien con las clases dadas por el docente.

Bogotá
$35.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personalizada a domicilio- ¡Es posible estar en forma desde nuestro hogar!

Me gusta conocer las necesidades de que cada persona o grupo y así darles una solución puntual. Mis clases están guiadas bajo una estructura previa, pero no me incomoda hacer ajustes sobre la marcha. Lo más importante es crear personas felices que se conecten con cada actividad.

Bogotá
$25.000/h
David eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesional en entrenamiento deportivo, Fundacion Universitaria del area andina, Bogota Cumpliendo Objetivos.

Desarrollo metodología clasica y contemporanea enfocada al cumplimiento de objetivos con enfoque teorico practico con base en los avances tecnológicos, aplicando entrenamientos planificados por microestructura elaborada sistemáticamente y con altos niveles de garantía de cumplimiento de los objetivos planteados anteriormente

Bogotá
$30.000/h
Cielo
¡Primera clase gratis!

Instructora de Zumba Fitness da clases individuales y grupales, con el fin de promover hábitos de vida más saludables mientras bailas y te diviertes.

Me baso en el aprendizaje significativo y cooperativo, en donde se pueda desarrollar las capacidades físicas, mejorar los hábitos de vida, promover la felicidad y la motivación.

Bogotá
$30.000/h
Harold andres
¡Primera clase gratis!

Bailando sanas tu cuerpo, alma y corazon bailemos y aprendamos a conocernos mejor

enseño a bailar con pasion que sientan el baile en su cuerpo para haci mismo expresarlo no significa saber bailar todo esta en sentirlo tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu

Bogotá
$40.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Maestra en arte danzario de la Universidad Distrital facultad de artes ASAB

Mi método de enseñanza y en otros entornos de la danza esta estructurada en 4 momentos, que se basann en la sensibilización, interpretación, investigación y creación.

Bogotá
$15.000/h
Yuliet
¡Primera clase gratis!

Estudiante de entrenamiento físico da clases de zumba para niños, jóvenes y adultos. Baile divertido

Mi método de enseñanza es entusiasmar a la gente con mi baile divertido para que así mismo tengan buena salud física y mental

Ibagué
$46.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Instructora de zumba y cardiorumba en ibague personal o grupal CAMBIA TU ESTILO

Oriento mediante una forma de alimentación balanceada con buenos indices proteínicos encontrados en todos nuestros alimentos en casa y fuera de ella .

Bogotá
$50/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Zumba Cedritos llegó para ti, Instructora a domicilio para que conozcas la manera más divertida de estar en forma, adelgazar, tonificar y mejora tu físico. Bailale a la vida que tú eres la música !

Mi metodología va dirigida a diferentes edades según las clases que se presenten, en cada una de ellas manejo coreografía, tonificación y relajación por medio de la variación de géneros musicales. En cada una intento mezclar lo que está de moda con canciones netamente de Zumba, y ejercicios donde se maneje la alegría de la clase con palmas, gritos conjuntos entre otros.

Villamaría
$45.000/h
Kelly marcela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes escenicas da clases de entrenamiento personalizado y danza, para todas las edades en la ciudad de manizales y sus alrededores

me baso en mis conocimientos y mi didáctica en clase, incorporando saberes nuevos y el interés de cada estudiante. clase libre y expontanea estructura practica, con procesos de aprendizajes significativos planteamiento de clase. objetivos y logros finales como profesora soy paciente , dispuesta a escuchar a los estudiantes, relación participativa con los estudiantes.

Bogotá
$50.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la ciencia del deporte y nutrición con mas de 2 años de experiencia trasformando vidas mediante la actividad física "sácale provecho a tu cuerpo" entrenador personal 100% garantizado.

entrenamiento funcional y personalizado utilizando varias técnicas deportivas tomando como referencia que cada persona es diferente mi método se aplica individual determinando tu máximo de resistencia y trazando unos objetivos definidos juntos trabajaremos en cesiones entre 1 hora a 2 dos horas diarias con cardio, zumba body combat,yoga , relajación desarrollo de masa magra nutrición y compart

Duitama
$25.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

ATENCION adelgaza y moldea tu cuerpo mientras bailas ZUMBA, GIMNASIA Y MUCHO MAS en Duitama - Boyacá

música relajante para estiramiento y luego a calentar el cuerpo con un poco de cardio mientras nos divertimos bailando y quemando calorías!!!! que esperas ven a bailar conmigo y aprende a vivir para bailar y baila para vivir es tu mejor opción!!!!

Bogotá
$50.900/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Instructora Certificada de Zumba enseña todos los ritmos de Zumba en Bogotá

Jóvenes de los 12 a 60 años pueden tomar estas clases de Zumba, en este espacio vas a llenarte de alegría y energía mientras al mismo tiempo quemas calorías, sólo necesitas música y un espacio para disfrutarlas

Arauquita
$3.000/h
Wilmer yovany
¡Primera clase gratis!

Instructor de actividad Física da clases de gimnasia aerobica musicalizada nivel 1 y 2 en modalidad de aerobics, zumba tonificacion muscular, gimnasia de mantenimiento entre otros

mi sesiones de actividad física dirigida musicalizada siempre busco darlas de forma activa creativas y no monótonas, siempre iniciando desde lo fácil a lo difícil, brindando tic informativos o mensajes de seguridad y bienestar en la salud y la alimentación, como por ejemplos mensajes de hábitos y estilos de vida saludable, donde el usuario reciba el beneficio físico social y mental y que sie

Montería
$46.988/h
Kiara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de aerobicos da clase de zumba y fitness para personas principiantes

mis clases se dirigen a toda persona dispuesta a aprender algo nuevo,mis metodosson ensayo y error,paricipacion,reduccion. mis caracteristicas como profesora son amable cordial.

Madrid
$87.936/h
Gina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Oferta de entrenamiento durante los meses de junio y julio a domicilio o en mi gimnasio

Soy una profesional del fitness con más de 10 años de experiencia, versátil, cercana, flexible y cariñosa. Tengo varias líneas de trabajo adaptadas a la persona al 100% a unos precios asequibles. Entreno al aire libre, preferiblemente en los parques Madrid Río, Eva Duarte, Fuente del Berro, Pradolongo, parque Calero.

Madrid
$87.936/h
Genesis
(13 opiniones)

Profesora de baile , ritmos latinos , urbano , danza contemporánea y preballet , bailes de salón

Metodologia de introspección trabajo de la capacidad reflexiva inmediata que posee la mente humana para ser consciente de sus propios estado , observación y aprendizaje de pasos , ritmos , soltura , seguridad , agarres , posturas y todo lo necesario para bailar

$19.888/h
Larissa
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación física. Soy un remolque personales, danza personales, los ritmos de profesores y Zumba, la preparación de los estudiantes para las pruebas físicas, trabajo físico, Hiits clases,

evaluación física, clases de entrenamiento funcional, entrenamiento a intervalos, clase de zumba, natación, aeróbicos, levantamiento de pesas (si lograr la liberación en el gimnasio) situado en marcha! Preparación para público .. experto en la pérdida de peso y la hipertrofia.

Recoleta
$48.261/h
Isamar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructora Zumba Zin, Venezolana, ofrece clases particulares y grupales para todas las edades en toda Capital Federal.

Soy bailarina integral y profesional con mucha pasión por todo lo que el baile y el arte pueden transmitir. Mis clases son para divertirse y ejercitarse al mismo tiempo, no tienes que ser un experto para seguir los pasos, sólo tener ganas y dejarte llevar por la música.

Donostia
$63.314/h
Adriana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Monitora titulada en ciencias de la actividad física y del deporte. Carrera en Ciencias de la danza. Experiencia como monitora de gimnasio, escuelas de danza y teatro. Entrenamiento personal y electro

Trabajo en base a los objetivos, metas que los clientes quieren alcanzar. Es importante saber escuchar a la persona a la que vas a hacerle un plan de entrenamiento para saber que es lo que busca y así poder llegar a cumplir sus objetivos. También es importante que se disfrute, que se lo pase bien para que tenga ganas de más y más.

Gijón
$45.727/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria exgimnasta se ofrece como entrenadora personal (ponerse en forma, estiramientos...) en Asturias

Me adapto a las necesidades de cada persona, pues todos somos diferentes y buscamos diferentes cosas. Una vez sé lo que necesita cada uno realizo un plan de entrenamiento progresivo adaptado a las necesidades y niveles de la persona, entrenando con ella y motivandola para alcanzar sus objetivos.

Madrid
$87.936/h
Gina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Entrenadora personal con experiencia, me ofrezco a ayudarte a conseguir tus objetivos a partir de septiembre, combinando varias disciplinas como trabajo con máquinas, HIIT, y entrenamiento funcional.

Soy entrenadora titulada y con más de diez años de experiencia, experta en entrenamiento funcional, procesos de pérdida de peso, de mejoramiento físico, preparacion al parto, recuperación posparto, preparación de objetivos específicos. Mis sesiones son aptas para todas las edades y condiciones iniciales físicas. Son divertidas, no muy extensas y siempre diferentes.

Santiago
$96.059/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Física realiza clases de zumba para empresas y/o grupos, empresas etc.

Profesor de Educación Física de la Universidad De las Américas, Con Vasta trayectoria y auténtica vocación por el manejo de grupos, actividades, relaciones interpersonales y cumplimiento de metas, con amplia experiencia en trato directo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de zumba

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte zumba.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de zumba

Si siempre quisiste tomar clases de Zumba y nunca pudiste cumplir con este anhelo, esta es tu oportunidad. En este lugar tenemos a los mejores profesores de Zumba y otros bailes. Encontrarás grandes talentos como el profesor de Salsa, los profesores de Boxeo tailandés y otras actividades que se pueden complementar muy bien para sentirte en forma y saludable. No te imaginas lo divertidas que son estas clases. Si las tradicionales te parecen entretenidas por la música y el baile, estas son aún mejor porque los profesores y los compañeros forman un clima extraordinario. Las horas pasarán volando y querrás seguir toda la tarde y noche moviendo el cuerpo. No hay que perder oportunidad en clases de Ponerse en forma y esta es una gran posibilidad que también puedes complementar con otras actividades deportivas como el tenis o boxeo ¿Te animas a probar? Cuando lo hagas sentirás la alegría que recorre tu cuerpo.