Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de zumba

280 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de zumba?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de zumba

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 45 opiniones

42 161 $/h

Los mejores precios: 98% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $42 161

6 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 6h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consulta todas nuestras clases de zumba

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de zumba

Si siempre quisiste tomar clases de Zumba y nunca pudiste cumplir con este anhelo, esta es tu oportunidad. En este lugar tenemos a los mejores profesores de Zumba y otros bailes. Encontrarás grandes talentos como el profesor de Salsa, los profesores de Boxeo tailandés y otras actividades que se pueden complementar muy bien para sentirte en forma y saludable. No te imaginas lo divertidas que son estas clases. Si las tradicionales te parecen entretenidas por la música y el baile, estas son aún mejor porque los profesores y los compañeros forman un clima extraordinario. Las horas pasarán volando y querrás seguir toda la tarde y noche moviendo el cuerpo. No hay que perder oportunidad en clases de Ponerse en forma y esta es una gran posibilidad que también puedes complementar con otras actividades deportivas como el tenis o boxeo ¿Te animas a probar? Cuando lo hagas sentirás la alegría que recorre tu cuerpo.