Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ponerse en forma en Barranquilla

30 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de ponerse en forma en Barranquilla

Barranquilla
$15.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas para perder peso y mantener la salud, resultados desde la primera semana

Mi metodología de enseñanza esta dividida en 4 fases; 1. Introducción a la clase: se basa en una charla en la que doy a conocer los beneficios de los diferentes ejercicios, movimientos y bailes que estaremos realizando en la clase. 2.

Barranquilla
$30/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Docente de Educación Física y Entrenador Personal, dedicado cambiar tu forma física

Uso el principio de individualización, debido a que cada uno de nosotros somos diferentes, con necesidades distintas.

Barranquilla
$50.000/h
Manuel arcadio
¡Primera clase gratis!

Competencias especializadas Basquetbol, Natación, voleibol, futbol y skate. básicas y generales • Conocimientos tecnológicos y pedagógico organización de contenidos tutorías

INFORMACIÓN PERSONAL GUZMAN VASQUEZ, Manuel Arcadio Cra. 64B N.96-47 Altos del Limón Barranquilla (información oculta) - (información oculta) (información oculta) Sexo Masculino | Fecha de nacimiento 25.02.

Barranquilla
$32.000/h
Elmars
¡Primera clase gratis!

Capacitador personal para aumentar esa resistencia deportiva requerida en todo desde barranquilla

entrenador personal para mantener o aumentar condiciones fisicas de resistencia en depprtes como el crossfit o similares, entrenador particular por tres a;os en venezuela tanto en sedes de entrenamiento como a nivel personalizado.

Barranquilla
$30.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesional en cultura física y deportes Esp. En salud ocupacional más de 10 años de experiencia.

Mi método de trabajo es dinámico, trato de que las clases sean divertidas y donde las personas que participan de la clase también tengan la posibilidad de proponer.

Barranquilla
$25.000/h
Jahziel
¡Primera clase gratis!

Estudiante en licenciatura en cultura física, recreación y deporte, ofrece entrenamientos físicos personalizados con el objetivo principal de mejorar el estado físico y tu estilo de vida.

Mi método de trabajo, inicia con una valoración antropometrica con el fin de saber cómo se encuentra la persona al momento de iniciar con los entrenamientos. Trabajo mucho la kalistenia ya que me permite trabajar con el mismo peso corporal y así desarrollar la fuerza al mismo tiempo que se oxida la grasa, además que también permite el desarrollo del músculo logrando una gran hipertrofia.

Barranquilla
$15.000/h
Juleysis
¡Primera clase gratis!

Graduada en Deporte y Recreación da clases de "Ponerte en forma hoy" a principiantes, intermedios, jóvenes y adultos en Barranquilla y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es la visual, si mis estudiantes pueden observar como se hace lo harán igual o mejor que yo, logrando así llegar a la meta que es tener un cuerpo en forma, sano y lleno de energía y vitalidad.

Barranquilla
$45.000/h
Barranquilla
$5.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Ayudante para personas o principiantes que nunca han ido a un gimnasio

Personal me gusta explorar el potencial de las personas y ver sus límites hasta que Punto están dispuestos a llegar

Barranquilla
$30.000/h
Claudia marina
¡Primera clase gratis!

Tecnologa en Entrenamiento Deportivo da Clases de entrenamiento funcional en Villa Carolina,

Mis clases son dinámicas, se ajustan a cada individuo, sin descuidar sus objetivos, con intervalos de alta, media y baja intensidad, dónde se queman calorías de manera eficiente, es un entrenamiento estructurado que abarca todas las zonas del cuerpo, obteniendo así grandes resultados.

Barranquilla
$15.000/h
Ernaldo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de educación física, recreación y deporte te ayudaré a ponerte en forma de manera integral , estoy ubicado en Barranquilla

Mi metodologia es trabaja duro, esfuerzo, sacrificio esto sumado da el exito y lograremos juntos las metas que tengas por cumplir

Barranquilla
$20.000/h
Henry j
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En cultura física y recreación y deporte impartiendo clases de mantener enforma, de fitness, entrenador personal entre otras, en Barranquilla y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es inductivo, mis clases son organizadas y planeadas antes de ejecutar para un mejor entendimiento de los participantes.

Barranquilla
$50.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Entrenador dicta clases personalizadas para ayudar a mejorar calidad de vida, capacidades físicas. Y también personalizados de futbol

Para los entrenamientos personalizados de fitness se hace entrenamientos ya sea por circuitos planificados de cadenas musculares. Para futbol se planifican entrenamientos para mejorar la parte física y técnica de los jugadores.

Barranquilla
$38.000/h
Keiner
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educacion fisica, con capacidades especializadas. Dicto clases sin importar el lugar donde te encuentres.

Mi metodo de enseñanza es totalmente autonomo-reflexivo; critico-social; motivacional. Mis discentes adoptan posturas de reflexion y autonomia frente a sus procesos de formacion.

Barranquilla
$20.000/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración, amplio conocimiento en el área del fitness y la salud .

Mi método de enseñanza es redactar e implementar la importancia de la nutrición como primero y luego el proceso de guía de entrenamiento

Barranquilla
$40.000/h
Nilson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho. Doy clases de preparacion fisica resistencia, estar en forma y otras cosas mas para que tu salud fisica este al maximo.

Mi metodologia es la palabra superación, escrita en letras mayusculas en la mente para romper esquemas y paradigmas de mediocridad.

Soledad
$20.000/h
Herney
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educacion fisica , da clases para personas que quieran estar en un buen estado fisico en barranquilla y soledad atlantico

Mi metodologia se basa en que con la practica vayamos aprendiendo y llegando mas rapido a lo espero , 80% practico y 20% teorico

Barranquilla
$15.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicologia, Bailarina y amante al baile hace 10 años. Amante al ejercicio

Lo ideal en mi metodologia es pasar un rato agradable, enamorar a los estudiantes del baile y los ejercicios que ayudaran para mejorar el estado fisico y la resistencia. Todos mis ejercicios les meto baile y sabor desde zumba hasta body combat y step. Es importante quemar las suficientes calorias y el baile y los aerobicos nos ayudan.

Barranquilla
$20.000/h
Elkin david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisioterapia de la Universidad Simón Bolívar y realizo un diplomado en entrenamiento personal en ECAF, me desempeño en cualquier campo enfocado en el fitness, en la ciudad de Barranquill

Mi forma de trabajar se encuentra estructurada dependiendo a los objetivos que el usuario desee. Mis planes de entrenamiento va basado en el horario disponible, edad, sexo, objetivos, tipo de entrenamiento que desees. Me caracterizo por se una persona comprometida, respetuosa y motivadora.

Barranquilla
$40.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Entrenador personalizado en barranquilla (drill program, entrenamiento general y mucho mas )

mis entrenamientos se componen de (sesion inicial de calentamiento, ejercicios del musculo a trabajar y sesion de enfriamiento) certificado entrenador drill program (ejercicios funcionales para mejorar la fuerza, resistencia, musculacion, etc.) entrenamientos dirigidos a todo tipo de persona. especializado en aumento de masa muscular y perdida de grasa corporal.

Barranquilla
$35.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cultura física y deporte hace entrenamientos personalizados a deportistas, principiantes y personas con sobrepeso.

Mi método de entrenamiento se basa en la mejora o refuerzo de capacidades biomotoras, trabajar en las falencias del deportista, potencializar sus habilidades y que cumplan su objetivo. A principiantes ayudarlos en su proceso de adaptación fisica. Personas con sobrepeso ayudarlas a buscar su peso ideal y brindarle una mejora en su calidad de vida.

Barranquilla
$3.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduria con el conocimiento de ejercicios , voy al gym todo los dias , juego futbol

Mi metodo de enseñanza es explicar y ponerla en practica enseguida ya que con la practica es que uno coge ritmo

Barranquilla
$35.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de Educacion fisica recreacion y deportes da clases en barranquilla a domicilio y online de musculacion, crossfit, halterofilia, presta servicios de entrenador personal

Mis clases van dirigidas a todo aquel que quiera cambiar su estilo de vida por uno mas saludables, mejorar su rendimiento fisico por medio de una buena planificacion deportiva de acuerdo a la necesidad de cada cliente basandome en metodos de trabajos aislados o grupales.

Barranquilla
$5.000/h
Estefania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas de la universidad del Atlántico. Jugadora de baloncesto, apasionada por el deporte.

Mi método de enseñanza, es totalmente práctico, aunque en algunas ocasiones también podría ser teórico, esto con el fin de ayudarte con la meta propuesta.

Barranquilla
$25.000/h
Bladimir
¡Primera clase gratis!

Estudiante de deporte Aponerce en forma, musculación, dieta y de mas preparados

Mi metodo darle bn consejos entrenar duro y cumplir la meta deseada para eso se necesita recistancia y voluntad

Barranquilla
$20.000/h
Jancy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educacion fisica y entrenador personal da clases en barranquilla a domicilio.

mi experiencia es el dia a dia que comparto con personas profesionales y imparto conocimiento a personas cercanas y otros grupos personalizados. mejoramiento del estado fisico mediante el empleo de deportes como natacion, futbol, baloncesto, voleybol, y levantamiento de pesas.

Bogotá
$20.000/h
Caleb
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de entrenamiento personal con énfasis en musculacion en nutrición y suplementacion

mi metodología es de acuerdo al objetivo de mi estudiante estructurando le un plan de entrenamiento y alimentación y si lo desea suplementacion eficaz con un acuerdo de compromiso y disciplina entre estudiante- entrenador En casos grupales mi metodología es mas didáctica pero exigente teniendo en cuenta el objetivo de cada grupo

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación física recreación y deporte, da clases de entrenamiento personal buscando mejorar tu salud y tu vida

La disciplina es uno de los factores mas importantes para conseguir cualquier objetivo, buscare como sea la manera de motivarte día a día para que no desistas y logres tu objetivo.

Bogotá
$40.000/h
Jose luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Coach de la zona bogotana trabaja en físico,crossfit,fútbol,rugby entre otras disciplinas intensas

Clases dirigidas a un publico entre 8 y 40 años Enseñanza dirigida con feedback,retroalimentación,motivación, técnicas básicas fáciles de aprender,materiales como llantas,palos,balones todo se pude utilizar para mis clases.

Bogotá
$35.000/h
Giussepe rene
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal con mas de seis años de experiencia da entrenamientos a domicilio, mejorar es posible RS/TP

Mi metodo de enseñanza es simple da lo mejor de ti mismo y obtendrás los beneficios idealizados, la perseverancia es el camino a el éxito, solo tu puedes transformar tu mundo solo dando un paso iniciar depende de ti y de nadie mas

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ponerse en forma

Hay miles de profes que te pueden enseñar ponerse en forma.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Barranquilla.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Barranquilla para tus clases de ponerse en forma

Los profes particulares de ponerse en forma en Barranquilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender ponerse en forma. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de ponerse en forma en Barranquilla y alrededores.

Las clases particulares de ponerse en forma te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barranquilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.