Consulta libremente los perfiles en Barranquilla y contacta un fantástico coach según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, entrenador personal a domicilio o vía webcam).
Habla con tu entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde tu mensajería. Encontrar un entrenador personal en Barranquilla nunca ha sido tan fácil.
El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de entrenador personal en Barranquilla, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.
Tú eliges quién te ayudará a aprender entrenador personal. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de entrenador personal en Barranquilla y alrededores.
Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barranquilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.
El promedio de una hora de entrenamiento personal en tu zona es de $28.172 la hora.
Son los propios personal trainers los que fijan sus costos por eso los valores son diferentes en cada anuncio. Algunos de los factores que hacen variar los precios son:
Primero, la experiencia de tu coach y su formación. Segundo, la localización de las sesiones (¿están se harán en tu casa, en casa del preparador deportivo, en un gimnasio o a distancia?) Tercero, la regularidad y duración de estas sesiones. También puede influir la especialización del profe que elegiste (rendimiento, rehabilitación, mantenimiento...).
En Barranquilla hay en total 143 personal trainers disponibles para entrenarte.
Te invitamos a consultar los perfiles de los entrenadores personales de tu zona y que contactes con el que más te satisfaga a lo que buscas. Algunos parámetros en los que te puedes fijar a la hora de elegir un entrenador personal son: la tarifa, su experiencia, su formación, su especialización, su metodología de entreno, si se desplaza, opiniones de anteriores clientes...
Toda está información está disponible en el perfil de cada coach personal, así como otras especificaciones importantes.
La mayor parte de nuestros entrenadores personales ofrecen la posibilidad de hacer las sesiones en línea.
Por regla general, los entrenamientos on line son más económicos y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.
Los entrenamientos personales por cámara web son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.
Nuestros entrenadores personales han recibido un total de 13 calificaciones lo que supone una nota media de 5.0 sobre 5.
¿Tienes otras dudas? Puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono o por e-mail toda la semana. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesites.
Los entrenos con un entrenador no solo van dirigidos a gente que se inicia en el deporte, sino que también puede resultar muy positivo para deportistas confirmados.
Para empezar, es mucho más agradable hacer sesiones con alguien que sabe que tratar de hacerlos solo. Un coach deportivo te permitirá mantener la motivación a largo plazo. Es un profesional que sabrá ayudarte y que te permitirá avanzar a tu velocidad a lo largo de las sesiones.
Si nunca has hecho ejercicios y decidiste empezar a entrenarte, trabajar solo viendo Youtube o yendo al gimnasio puede resultar peligroso. Un coach deportivo te permitirá evitar a lesiones corrigiendo tus movimientos y posturas, te enseñara los métodos adecuados y te desarrollará un plan de entrenamiento para que mejores a tu velocidad.
¿Ya eres deportista pero quieres mejorar tus resultados? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un preparador físico para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar lesiones.
Hacer deporte tiene muchos beneficios, cualquier sea la edad. Además de aumentar la autoestima y la confianza que tenemos, hacer deporte facilita el desarrollo de nuestros músculos y huesos y reduce de manera importante el desarrollo de enfermedades como el asma o la osteoporosis siendo adulto.
En la adultez, la práctica del deporte reduce la ansiedad y el estrés y las posibilidades de sufrir depresión. Una práctica regular mejora la circulación de la sangre, reduce el riesgo de cáncer de colon, disminuye el colesterol, fortalece los huesos y cartílagos… Incluso es muy recomendable el deporte en las embarazadas, eso sí, siempre adaptado.
En la vejez, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades cardiovasculares.
Sea como sea, siempre se recomienda tener a un profesional al lado que te pueda aconsejar sobre qué es lo mejor para ti y para conseguir tus objetivos. Además, muchos podrán darte consejos también sobre la dieta que más te convenga para complementar el trabajo físico.