Inicio
Dar clases particulares

Personal trainer Cartagena

🥇 La crema y nata
💻 50 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de entrenadores personales en Cartagena

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros entrenadores personales es de 5.0 con más de 10 opiniones.

30.000 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros entrenadores ofrecen la primera sesión gratis. En promedio, las clases con un entrenador personal en Cartagena cuestan $30.000 pesos.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros personal trainers te responden en 3h

01

Encuentra tu entrenador personal en Cartagena

Consulta libremente los perfiles en Cartagena y contacta un fantástico coach según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, entrenador personal a domicilio o vía webcam).

02

Organiza tus sesiones con un entrenador personal Cartagena

Habla con tu entrenador personal para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde tu mensajería. Encontrar un entrenador personal en Cartagena nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias y mantente en forma

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de entrenador personal en Cartagena, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Cartagena
evalúan a sus profesores de entrenador personal

Descubre todos nuestros personal trainers en Cartagena

Déjate acompañar por los mejores profes de Cartagena para tus clases de entrenador personal

Entrena en Cartagena como los profesionales de la salud fisica

Por supuesto no me refiero a Cartagena en la region autónoma de Murcia en España, ops, hablo por supuesto de nuestra Cartagena, en el departamento region de Bolivar e nuestra bella Colombia. Con las condiciones ideales para hacer grandes ejercicios durante varios anos, y unas temperaturas tan espectaculares, que llevará nuestro entrenamiento al limite y unos maravillosos entrenadores personales, que ofrecen clases a domicilio o particulares online webcam, para ofrecerte una formacion en la provincia que te encuentres y llevarte junto a tu deporte favorito al siguiente nivel.

¿Estás buscando un entrenador personal en Cartagena con un perfil confiable y verificado que lleve el primer ano de cursos a explotar tu fisico? ¿crees que el fitness es la respuesta para lograr un cuerpo sano y funcional como siempre lo has deseado? ¿te da curiosidad saber que rutinas siguen los grandes profesionales del deporte mundial para lograr esos increíbles resultados?. Si deseas tu propio preparador fisico o tecnico del deporte, este cada vez está mas al alcance de tus manos, gracias a la tecnología, y al acercamiento que esta ha logrado. Aparte de todo, cada vez son mas accesibles, no digo que sera gratis, pero tampoco hablamos de Marcos Navarro, gracias a plataformas que te acercan con lo que deseas aprender como Superprof, encuentras al entrenador personal ideal en donde te encuentres, Cartagena, la region de Murcia o en cualquier provincia ajustado a tu presupuesto y necesidades físicas.

Es importante aclarar, que no solamente el entrenamiento es lo que hace que estas personas cultiven un cuerpo digno de superhéroes, hay otros factores que debes aprender de tu entrenador personal en las clases a domicilio. Ya que tu preparador debe hacer un cuadro sobre ti; tu contextura, morfología, y necesidades personales, tanto deportivas como de nutricion y laborales de las empresas, es decir, cuanto es tu desgaste con los dias, dependiendo la actividad que realices. hagamos un énfasis sobre las contexturas que son básicamente tres, cuéntanos cual crees que es la tuya.

Ectomorfos

Es el típico que puede comer de todo y no engorda nada, es el chico delgado, por lo general, tiene las piernas largas y delgadas y músculos muy fibrosos, sin ser fitness necesariamente, solo hace parte de su contextura fisica. Algunas de sus características son:

  • Complexión delgada
  • Estructura fina
  • Fibroso
  • No gana peso con facilidad gracias a su metabolismo rápido
  • Pecho plano
  • Hombros pequeños

Por norma general, necesitan una gran cantidad de calorías con el fin de bajar de peso. Los entrenamientos deben ser cortos e intensos, centrándose en grupos musculares grandes, muy funcional, al menos 5 comidas al dia y comer antes de ir a dormir para evitar el catabolismo muscular. Un ejemplo entrenado de esta morfología es el gran Bruce lee, asi que aun cuando seas un fideo, con un buen entrenador personal, basta con verlo, y notar lo que puedes llegar a lograr.

Mesomorfos

Es un perfil de atleta natural, ops por los que no tenemos esa suerte. Cuentan con músculos fuertes, según Marcos Navarro, son el mejor tipo de cuerpo para fisicoculturismo y cualquier tipo de deporte. Les resulta fácil ganar y perder peso. Algunas características son:

  • Complexion atletica
  • Cuerpo duro con músculos definidos
  • Fuerte de forma natural
  • Gana músculo facilmente
  • Pierde y gana peso con facilidad
  • Hombros anchos

El entrenamiento debe constar de pesas variadas, rutinas de cardio, comer varias veces al dia cuidando la calidad de la dieta, ya que son propensos a acumular grasas en la formacion del musculo. Un claro ejemplo de cuerpo mesomorfo es el grande del futbol, Cristiano Ronaldo, con los claros rasgos de lo que se puede alcanzar con un buen preparador y acondicionamiento fisico.

Endomorfos

El típico cuerpo suave y flácido, que gana peso con mas facilidad, brazos delgados y piernas anchas, son naturalmente fuertes en entrenamiento de piernas como las sentadillas. Algunas características son:

  • Son bajos y fornidos
  • Complexión blanda y redonda
  • Gana músculo facilmente
  • Engorda fácilmente
  • Le cuesta perder peso por su lento metabolismo
  • Hombros anchos

Este tipo de musculatura, necesita rutinas preferiblemente de cardio, enfocadas a conseguir tonificación, controlar el consumo de calorías mediante una cena ligera. Un ejemplo de endomorfo es Vin Diesel, asi que lo que tambien puedes lograr es impresionante aun cuando eres gordito con unas buenas clases en tu domicilio en Murcia.

Habrá muchos entrenadores personales que te ofrecen esta evaluación gratis junto con unas recomendaciones preliminares. Así es como trabajan para lograr que contrates los cursos que ofrecen. Claro está, sin ningún tipo de compromiso, así que de acceder a la primera clase gratis, no necesariamente, debes acceder a los cursos de formacion tecnico, mas sin embargo, la recomendación es que no le hagas perder el tiempo a estos entrenadores, preferiblemente esa primera de las clases, si te la ofrecen gratis, trata de que sea por webcam, de esta forma dejas verificado, que no te comprometes tanto de no inclinarte por ese entrenador personal. Así mismo, si enserio has decidido dar el paso y comenzar el primer ano de clases particulares, para en lugar de divagar, escojas realmente cual va a ser tu preparador fisico en la provincia de Cartagena.

¿Gimnasio o entrenar por cuenta propia?

Sin duda en el gimnasio vas a encontrar al instructor con quien mantendrás contacto, y quien te podrá guiar en tus objetivos, en cuanto a lo deportivo se refiere. Por otro lado, el ejercicio en este tipo de establecimientos, es muchas veces asequible, ya que en las empresas hacen buenos planes de descuento, o hay bonificaciones por ciertas compras, para las cuales puedes incluir un plan de gimnasio dentro del presupuestos,ahorrando muchos eur. Tambien, estos son establecimientos con preparacion, para que sus clientes perciban una educacion y preparacion mas profesionales. Está el que muchas de estas cuentan con planes de ejercicio mediante su página web punto com, con el instructor online. Así, los dias que sus clientes no puedan ir al gimnasio por las obligaciones, no va a ser un pretexto para no entrenar y mantener en contacto deportivo, es decir: reducir la probabilidad de que te apartes de tus objetivos.

Por otro lado, estos lugares te brindan ejercicios con el entrenador personal, dentro del mismo establecimiento, ya que cuentan con muchos entrenadores afiliados que han asociado a lo largo de los anos. Y tienen grandes planes que en conjunto con el ejercicio en estos centros, la nutricion y el descuento que te brindan, puedes ahorrarte muchos eur, pudiendo hacer entrenamientos acordes a todos los presupuestos. Sin mencionar los demás beneficios de sus instalaciones, muchos con piscinas, salas de sauna turco y clases colectivas de zumba, rumba etc. El contacto con otros alumnos y afiliados es importante además, nos da ese valor agregado para cumpir los objetivos, bien sea sorprender a alguna chica o aumentar nuestro autoestima. Con todo esto, parece que el gym es la mejor opción, y que el entrenamiento particular carece de objetivos de nutricion y no se ajusta a todos los presupuestos.

Nada mas lejos de la realidad, el gym es verdad que tiene muchos beneficios, pero al verlo mas de cerca, en especial en las horas que esta mas lleno, no es como si cada estudiante tuviera su propio instructor, ops. Se ha verificado incluso que muchos de estos planes no so tan funcionales en lo deportivo, y mucho menos, van a estar pendientes de cómo es tu progreso con la nutricion, o la preparacion que haces, ni la rutina de todos los dias. Hay muchos clientes inconformes con estos sistemas y esa tendencia a contratar entrenadores por cuenta propia, particulares, aumenta cada dia. Además, cuentas con todo el apoyo que necesitas por internet punto com. Con plataformas como Superprof, que no solo te ofrece una gran cantidad de profesionales en cada una de las áreas, además la primera clase es gratis, asi tus decisiones serán tomadas realmente por tu cuenta propia. igual, te puedes ahorrar muchos eur, ya que hay precios asequibles y una gran cantidad de instructores a tu disposición, dispuestos a darte la mejor educacion deportivo, e incentivar los mejores hábitos para entrenar. Superprof, es la plataforma punto com con mas años de experiencia en las clases dirigidas a empresas también, descuento y clases gratis, ademas, una gran gama de disciplinas, refuerzos y pasatiempos, en todo el mundo. ¿Quieres ver el mejor entreno para jugar futbol? o ¿deseas un profesor de futbol, baloncesto, tenis? no solo en los deportes o el entrenamiento, ¿Quieres el que te motive mejor el fitness? cuentas con entrenadores personales para todo esto. Nunca fue mas fácil encontrar a tu profesor ideal, y dar el paso para aprender y mejorar tu condición fisica y salud a la vez, que ahora.

 

Preguntas frecuentes

🤑 ¿Cuánto cuesta una hora de clase con un preparador físico particular en tu zona?

En Cartagena y alrededores, una sesión con un preparador físico  cuesta en promedio $30.000 la hora.

 

Verás que cada anuncio tiene un precio diferente, eso es porque son los entrenadores los que fijan sus tarifas. Tienes que tener en cuenta que los precios varían en función de varios factores:

 

  • La experiencia del instructor deportivo y estudios.
  • El lugar de las sesiones: a domicilio, en casa del instructor, en línea o en un gimnasio.
  • La duración de los entrenamientos y la regularidad.
  • Si está especializado en un tipo de entrenamiento concreto: alto rendimiento, rehabilitación…

 

Haz una búsqueda y mira todos los entrenadores que hay cerca de ti.

🏋🏻‍♀️ ¿Hay muchos entrenadores personalesestan disponibles en Cartagena y alrededores

En tu zona hay en total 50 coaches personales disponibles para entrenarte.

 

Consulta los anuncios de los coaches deportivos que hay en tu zona con una simple búsqueda y contacta con el que más te guste. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:

  • La tarifa de las sesiones.
  • La experiencia del entrenador y su especialidad.
  • Sus estudios.
  • Si las sesiones serán en en casa del profe o en casa del alumno.
  • Cómo organiza sus sesiones.
  • Los comentarios de anteriores clientes.

 

 

Toda esta información y más, la podrás encontrar en su perfil.

 

¡No lo pienses más y empieza a hacer deporte con un instructor deportivo!

🖥 ¿Se puede entrenar con uno de los entrenadores personales de la plataforma en línea?

El 80% de nuestros instructores deportivos ofrecen la posibilidad de hacer los entrenamientos en línea.

 

Por regla general, los entrenamientos por internet son más baratos y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos personales on line son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✒️ En Superprof, los personal trainers tienen una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus alumnos, entonces, ¿qué nota promedio tienen los entrenadores personales en Cartagena?

Nuestros instructores deportivos han recibido un total de 10 valoraciones lo que supone una nota media de 5.0 /5.

 

Recuerda que en Superprof hay un equipo de atención al cliente disponible de entre semana para ayudarte y resolver toda pregunta que puedas tener. Podrás contactarlos por e-mail o por teléfono y te darán una solución lo antes posible.

 

Mira nuestra preguntas frecuentes.

👩🏻 ¿Por qué motivo optar por entrenador personal ?

Los entrenos con un coach personal no solo van dirigidos a gente que se inicia en el deporte, sino que también puede resultar muy positivo para deportistas confirmados.

 

Primero, tener un entrenador te ayudará a seguir motivado a largo plazo. Es muy común apuntarse al gimnasio y dejar de ir al cabo de un tiempo por pereza. Un entrenador personal es un profesional y sabrá prepararte rutinas personalizadas, que te harán avanzar más y mejor, lo que te animará a seguir entrenando. Además, ir al gimnasio con alguien que sabe es más divertido que ir solo.

 

 

Si nunca has hecho deporte y decidiste empezar a entrenarte, hacer ejercicio físico por tu cuenta viendo Youtube o yendo al gimnasio puede ser arriesgado. Un preparador físico te ayudará a evitar a lesiones corrigiendo tus movimientos y posturas, te mostrará los métodos adecuados y  te desarrollará un plan de entrenamiento para que mejores a tu ritmo.

 

¿Sueles practicar deporte pero no ves los resultados? Gracias a su formación y experiencia, nadie mejor que un entrenador personal para ayudarte a mejorar tu rendimiento. Tener a un profesional al lado te servirá también para evitar lesiones.

 

 

Hacer deporte no tiene límite de edad, de hecho se recomienda desde niños para el óptimo desarrollo de huesos y músculos y para prevenir enfermedades en la adultez como la osteoporosis o el asma. Además, está demostrado que los niños que hacen ejercicio de manera regular tienen una mejor autoestima y más confianza en ellos mismos.

 

 

En la edad adulta, la práctica de ejercicio reduce la ansiedad y el estrés y las posibilidades de sufrir depresión. Una práctica regular mejora la circulación de la sangre, reduce el riesgo de cáncer de colon, disminuye el colesterol, fortalece los huesos y cartílagos… Incluso es muy recomendable el deporte en las embarazadas, eso sí, siempre adaptado.

 

 

En la vejez, previene el envejecimiento prematuro, así como atrofias, mantiene la capacidad respiratoria, mejora la movilidad articular y previene enfermedades cardiovasculares.

 

En cualquiera de los casos, siempre es aconsejable tener a un profesional al lado que te pueda aconsejar sobre qué es lo mejor para ti y para conseguir tus objetivos. Además, muchos podrán darte consejos también sobre la dieta que más te convenga para complementar la actividad física.

 

 

Entonces, ¿qué esperas para empezar con un entrenador preparador físico?